Jump to content

IV Bóvedas Trastero


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/dbp6ZJC.png

BÓVEDAS TRASTERO

 

Se crea un nuevo concepto de bóveda: las bóvedas trastero. Estas bóvedas son cámaras de alta seguridad y se ubicarán en un subforo independiente dentro de Gringotts.

Estas bóvedas servirán para acoger objetos, pociones y criaturas adquiridas en la Tienda Ministerial, así como los Libros de Poderes, si bien han de cumplirse una serie de condiciones.

Los objetos, pociones y criaturas que se adquieran en la tienda ministerial otorgan un puntaje determinado. A partir de que un usuario haya alcanzado 200 puntos en una de las secciones de la tienda o bien haya adquirido cualquiera de los Libros de Hechizos, deberá pagar una bóveda-trastero en Gringotts cuyo coste será de 5000 galeones para poder seguir comprando en la tienda.

Este límite no rige para familias y negocios, en donde la utilidad de objetos, pociones y criaturas está limitada al rol en el seno de la familia o negocio.

En la ficha, en el apartado de posesiones, habrá un resumen esquemático de lo que se posee. Todos los registros oficiales y apartados detallados que ahora se llevan por la ficha, se llevarán a través de la bóveda trastero.

INVENTARIOS

En aquellos casos en que se haya pagado una bóveda trastero para incrementar el número de objetos, pociones o criaturas de las que pueden disponer, se creará una bóveda específica de este tipo en un subforo independiente de Gringotts a nombre del usuario que los haya adquirido en donde deberá almacenar lo siguiente:

  • Inventario de los títulos de propiedad de los objetos que haya adquirido indicando cuál es la ubicación habitual del objeto.
  • Inventario de los títulos de propiedad de las pociones que haya adquirido indicando cuál es la ubicación habitual de la poción.
  • Inventario de los títulos de propiedad de las criaturas que haya adquirido indicando cuál es la ubicación habitual de la criatura.
  • Inventario de los Libros de Poderes que se haya adquirido. Los libros de poderes sí deberán estar guardados físicamente en la bóveda trastero de seguridad, dado que una vez aprendida la magia contenida en los mismos, deben estar protegidos y a resgudardo y no tiene sentido trasladarlos de la bóveda trastero.
  • Inventario de las Licencias de Poderes de Criaturas, junto con la lista de criaturas que pueden convocar en una batalla.

Los pagos de las cosas que se adquieran, ya sean criaturas, pociones, objetos o libros se harán, como siempre, por los duendes, contra las bóvedas de galeones. Los registros de la compra se realizarán, por el Concilio de Mercaderes, en esta bóveda trastero. En la Ficha de personaje, los moderadores pasarán un extracto de los bienes que se poseen y de los puntos que se tienen, pero esta información será dada, más detallada y pormenorizada en la bóveda trastero. Las ediciones que se hagan en estas bóvedas serán hechas por los moderadores. Nadie salvo los moderadores puede editar ningún posteo en estas bóvedas.

Además de los registros que se posteen y de los que se dejará constancia en los inventarios, estas bóvedas deben proporcionar un resumen detallado y claro, fácilmente comprensible a primera vista, de todos los bienes propiedad de los personajes y de todos los poderes que pueden usar en batallas.

Estas bóvedas serán abiertas por los usuarios en un subforo dentro de Gringotts. El esquema de estas bóvedas será el siguiente:


Post 1:

Contendrá un rol realizado por el propietario. En ese rol se describirá la bóveda y su aspecto general. En cualquier caso, es un rol libre de presentación de la bóveda trastero.

Contendrá un link al post 2, con el resumen de los bienes que se poseen.

Contendrá un índice a los posteos de inventarios con links a cada uno de ellos.



Post 2:

Contendrá un detalle esquemático de los objetos, pociones y criaturas que posee, así como de los libros en su poder. Aquí no habrá copia de registros, solamente un resumen de todo lo que se posee, un inventario básico detallado por categorias y para cada categoría, el bien poseído, su rango y el puntaje que otorga el bien. En el caso de criaturas, se especificará su rango mediante las X's, las A's y las P's. En el caso de libros de hechizos, bastará con poner el nombre del libro y el Nivel requerido para el mismo. Si una criatura otorga poder en asaltos y duelos, deberá especificarse en esa lista claramente.



Post 3 a 7:

Recogerán los 5 inventarios descritos arriba, por el orden establecido arriba. Cada post será un inventario completo. Aquí sí se informará de la operación completa, indicando el precio que costó y toda la información de los registros que, hasta ahora, se dejaban en las fichas.

Se guardarán 5 posteos para los inventarios anteriores, en los que mientras no haya nada en el inventario en cuestión, se pondrá sólo el título del inventario.

Editado por Ainé
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.