Jump to content

Personajes Secundarios de Adryanie


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/Starling_zps0a94ca75.png

 

 

Nombre: Starling

 

Edad: 30 años

 

Nacionalidad o procedencia: Ingles

 

Raza: Humano

 

Personaje principal al que está asociado: Adryanie

 

Relación con el personaje principal: Primo

 

Aspecto Físico:Starling es un hombre de unos 1.80,cabello algo largo pero no demasiado oscuro al igual que sus ojos, cejas que enmarcan ala perfección su mirada, nariz algo grande y ancha casi siempre anda con un poco de barba algo descuidada que perfila su mandíbula, de vez en cuando con bigote. Cuerpo musculoso por el ejercicio.

 

Cualidades Psicológicas: Suele tener el mismo carácter que todos su familiares incluidos Adryanie, un carácter fuerte agresivo, algo terco y presumido, malicioso hasta la muerte.

 

Historia: Su familia es perteneciente a la marca tenebrosa desde tiempos de antaño, esta familia como buena familia tenebrosa entrena y enseña a todos su descendientes tales costumbres, los enseñaban a matar desde niños comenzando con pequeñas cosas hasta luego propiamente personas, en su familia lo único que deseaban era llegar adulto para formar parte de las filas tenebrosas. Todo esto era un proceso que había vivido Starling desde niño y como un familiar más esos eran sus mayores deseos.

Llevaba una vida tranquila desde que salió de la casa de sus padres, vivía en un pueblo cercano de Londres aún no se había querido meter en las filas tenebrosas, pensaba que aún tenía mucho que aprender para pertenecer allí, aunque sabía que su padres le habían hecho mala cara por no querer entrar apenas se graduó y cumplió sus 21 años,el pensaba que tenía que estar más preparado para aquellos de igual manera nunca perdía la oportunidad de matar en el caso de que se le presentara y claro sus familiares no perdían un solo instánte en comunicarle cuando hacían batallas a matar aurores, y a él le encantaba ir y aprender.

Adryanie era su sobrina la había conocido desde pequeña y era igual que todos no andaba mucho con ella porque era de una edad mucho menor que él, pero la mujer iba por un muy buen camino, le gustaba su actitud para con la marca y se notaba que iba a tener un gran futuro dentro pero.... hace un par de años había notado un cambio de actitud de su sobrina, luego de la muerte de sus padres por una extraña razón, ya ni siquiera la veía cerca de la familia y mucho menos en las batallas mortífagas, nunca le preguntó que fue lo que pasó y la hizo cambiar tanto, ya ni siquiera sabía si aún seguía apoyando a los mortífagos, su instinto asesino le decía que no y no solo que no si no que parecía que la joven quería irse a otro Bando, el solo hecho de pensar aquellos hacía que se le erizara la piel, ¿parte de su sangre apoyando a la orden? Eso era inaudito e inaceptable.

Al cabo de unos pocos meses vagando por Londres a la espera de que su primo Louise llegara para matarlo por pedido de Adryanie, en realidad ella no le había pedido exactamente eso pero si le pidió que lo calmara un poco ya que estaba haciendo muchos destrozos en Londres, pero su primo Louise era vampiro y su carácter no era mejor que el de Starlig. Su prima lo buscó para un pedido especial: Ella se iba del país pero no podía dejar sus responsabilidades con la orden al aire así que le pidió el reemplazo. Por supuesto el se negó ¿el como fenixiano? ¡Jamás!

Pero al final terminó aceptando muy sospechosamente, tal vez Adryanie lo había convencido de unas formas no tan legales eso nunca lo iba a saber pero si lo sedujo con poder y venganza y así lo tomó él. Realmente no le importa mucho la Orden ¿qué más da la paz en el mundo? El quería venganza de aquellos seres que nunca lo aceptaron en sus filas, ya se había resignado de pertenecer a la marca y ahora lo mejor que podía hacer es hacerles la vida imposible. Seducir con poder porque realmente Adryanie estaba provista de mucho poder mágico y esto lo seducía en sobremanera.

Ahora básicamente ayudaba a su prima con la lucha contra los mortífagos, tenía que decir que al principio no estaba muy de acuerdo y deseaba que todo terminara pronto pero ahora..... podía sentirse muy contento con aquel holocausto de mortífagos que de vez en cuando había.

Otros datos: Lleva un fénix tatuado en su brazo derecho de un fénix.

 

Condiciones de utilización: -

Editado por Ainé
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Adryanie y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Ainé

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.