Jump to content

Personajes Secundarios de Lisa Weasley Delacour


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hhzmuc8.jpg

 

 

Nombre del Personaje:
Lisa Weasley Delacour


Sexo:
Femenino


Edad:
Joven, 25 años reales


Nacionalidad o procedencia:
Doble nacionalidad; rumana y española


Raza:
Vampiresa

Personaje principal al que está asociado:
Luca Van Halen

Relación con el personaje principal:
Prima


Aspecto Físico:
1,68m, 60kg, morena con mechas azules, ojos verdes, pelo largo liso, labios y naricita pequeña. Perfectamente proporcionada. Normalmente se viste de forma casual aunque a veces se pone ropa formal para reuniones de trabajo o comidas de negocios. Tiene un tatuaje en la cadera; un símbolo celta que significa lealtad. Posee el tatuaje de la marca tenebrosa en el ante brazo derecho, oculto como si en vez de una calavera fuese una rosa con espinas, pocos saben de esta artimaña, solo los que tienen verdadero contacto con ella. Aunque ya no pertenezca al bando, lo luce con orgullo debido a todo lo que paso y aprendió dentro del mismo.


Cualidades Psicológicas:
Activa, racional, leal, social cuando ha de serlo, valiente y decidida. No le gustan las reglas, así es que se las salta siempre. Carácter fuerte, tan solo muestra su lado sensible con sus allegados. Es totalmente enigmática, dura y perspicaz. Nunca pierde el control, a no ser que el vampiro que posee en su interior se rebele por alguna causa ajena a ella; como puede ser que toquen a sus protegidos. Ama a su familia por encima de todo y daría su vida por ellos. Es fiel a sus ideales y por lo tanto a todos aquellos que considera capacitados para guardar sus secretos más íntimos.


Historia:
Nació un 30 de julio de 1989, en una familia muggle de padres divorciados. Su nacimiento fue en Oviedo, Asturias, España. Creció convencida de que no valía para nada y odiándose a sí misma por sus poderes, ya que estos siempre la metían en líos difíciles de explicar. Nunca se integró, su infancia fue dura, debido a que su corazón anhelaba más de lo que tenía.

Sabía o más bien tenía la constancia de que podía llegar a hacer grandes cosas, pero sus padres no la apoyaban en lo más mínimo, haciéndola ser lo que siempre odio; una persona retraída y borde, metida en su propio mundo de fantasía y libros pues allí era donde se encontraba mejor. Desde temprana edad y siempre con la coherencia marcada en sus ojos, entendió que ella y las reglas no eran compatibles,

Solo cuando a los 11 años recibió su carta para acudir a la Academia Hogwarts de magia y hechicería, supo que había encontrado su lugar. Estaba en su mundo, podía hacer cosas que siempre imagino, hacia amigos que tenían sus inquietudes y su corazón volvía a latir a cada paso que daba. Volvió a ser la niña feliz y risueña que en su corazón siempre fue. Perteneció a la casa Gryffindor, donde residen la mayor parte de los recuerdos vividos dentro de tan afamada estructura.

Cuando sus padres murieron al contar ella con trece años se enteró de que parte de la familia de su padre eran parientes lejanos de la familia Weasley. Sus padres le habían ocultado sus antecedentes y más aún su procedencia. Su madre era Minerva, orgullosa matriarca de la familia de los pelirrojos. Había vivido engañada durante toda su corta vida, pero después de eso todo cambio. Había conseguido sacar su verdadera identidad y gracias a eso, supo que jamás tendría miedo, seria quien ella quisiera...

Desde ese momento, si ya odiaba a sus padres, ahora lo hacía aún más. Con la ayuda de sus amigos y conocidos en el mundo mágico consiguió cerrar sus heridas y olvidarse de todo su mundo anterior. Amaba su tierra de nacimiento, pero pocas veces volvía, solo cuando su corazón necesitaba desconectar. Viajar a los parajes asturianos era una fuerte mística de energía y fuerzas. Aquel paraíso la depuraba y la volvía a poner en el camino adecuado. El ambiente, la tierra, los bosques siempre estarían en su corazón.

Después de unos meses conociéndolo todo e integrándose en el mundo mágico de Londres, decidió por motivos que nadie supo que Katherine Van Halen la adoptase en la familia Rambaldi. Adoraba a todos los miembros de dicha mansión y se encontraba muy a gusto allí. Había encontrado su segundo hogar, su sitio. La felicidad volvía a llenar su corazón. Por fin podía decir que estaba en casa.

Luchadora incansable, muy estudiosa, pasional por naturaleza, sincera y leal a los suyos son unos de los pocos adjetivos que la describen. Su corazón valiente y su alma caritativa siempre la han llevado por el camino del bien aunque en los últimos meses por la continua relación con el mundo mortifago parece que su lado más salvaje hubiese salido a la luz.

A los 22 años recién cumplidos y su vena más morbosa, bien reflejada con sus movimientos y actos, sacada a la luz se hizo unas mechas azules en su pelo moreno para según ella tener un aspecto más guerrero. Puso nombre a su varita (Kim) por una gata negra que tubo al nacer y empezó a coquetear con las artes oscuras. Quería conocer todo lo que pudiese de ese mundo y la magia oscura estaba dentro de él.

En menos de cuatro meses y ya acabada la academia accedió a la marca con el rango de base, era toda una mortia, adoraba a sus compañeros y cada día estaba más enamorada de las artes oscuras. Conocía a la perfección sus ideales y morirá por ellos si hiciese falta. El tiempo pasaba y ella crecía como miembro de la entidad oscura, llegando a ostentar el rango de mago oscuro y puesto de jefa del EDS; escuadrón encargado de Nurmergard y todos sus desafíos.

Lo pensó mil y una veces, pero siempre acababa llegando a la misma conclusión, por eso entro a trabajar en la oficina del ministro, a las órdenes de Evarela Black. Dentro del ministerio escalo y lucho y llego hasta donde quería, ser jefa de seguridad de toda la institución. Posee un cargo y un status difícil de olvidar. Es capaz de acabar con toda amenaza que atente contra su directora y ministro. Lucha afanosamente porque las reglas o más bien sus reglas se cumplan. Dentro de esas cuatro paredes se muestra altiva y egocéntrica, puede hacerlo, su cargo se lo permite.

Sin saber cómo y tras una dispuesta con los altos rangos del bando, Lisa volvió a sus inicios dentro del mundo mágico. Siempre respetaría lo que allí vivió y a quien conoció; como era su Jedi Near, Anna, Anne, Aleera o Meri, pero no podía volver, no tras todo lo sucedido, el cambio se había producido y tenía que seguir adelante con las consecuencias. Su familia el apoyo, cosa que agradeció. Su mente estaba inquieta, su corazón dolido, pero como bien le dijo su sobrina y gran amiga Mei ¨rendirse no es una opción¨ Y ahí estaba, comenzado de nuevo. ¿Qué le depararía el futuro? Ni idea, tan solo sabía que la Delacour estará a su lado, al igual que sus verdaderos amigos y con eso le bastaba.

Por fin y después de muchas batallas y derramamientos den sangre, ocupo el trono que le correspondía, aquel que su madre habia guardado celosamente hasta el día de su muerte. El consejo la acepto y le brindo el apoyo necesario para su ascensión, que si bien comenzó como un dolor de cabeza, acabo siendo una de las mejores decisiones de su vida. Ahora como reina, junto a su primo; primer alto mandatario, asume y vela porque la seguridad de su país siga estando en perfecto estado, manteniendo el nivel que siempre tuvo dentro de la unión europea, es decir, el más alto.

La Weasley, después de mucho pensarlo y tras haberle prometido lealtad absoluta a una de las pocas personas que la creyó en su día, ingreso al bando de la luz, en donde a día de hoy aun sigue. El sendero que había elegido era el que siempre debió tomar, lo supo cuando el agua de la fuente en el templo blanco ingreso en su ser. Como comandante de la brigada mas activa de la Orden lucha por la justicia y el bienestar del pueblo. No muchos creen en su cambio total, pero a ella le basta con que sus mas cercanos confíen en sus decisiones y acciones.

Sigue siendo tal cual era; solitaria y rebelde, pero mantiene en alto el nombre del animal mitológico que reside en su corazón; el fénix. Quiere, desea y anhela apagar el terror que un día causo.

Otros datos:

 

 

  • Varita: 22 cm. Madera de roble, núcleo de pluma de fénix y corazón de dragón. Una varita genial para duelos. Flexible
  • Akatosh, dragón que ella misma crió, es el único recuerdo agradable de la Marca que posee.
  • Su patronus, anteriormente un león, rey de la selva, con el cambio de rango dentro del bando de la luz y su cercanía con la madre tierra paso a ser un Hipogrifo. Animal noble, leal, orgulloso, fiero y vivaz.
  • Ama la naturaleza y posee una unión con ella. El fuego es su elemento.
  • Es reina de Rumania. Hunyad es el centro de su reino.
  • Es madrina de Henry Delacour, hijo de Mei Black Delacour, con el cual comparte un vínculo especial, gracias al anillo que este porta en el cuello y el cual Lisa le regalo a los dos días de nacer
  • Posee una relación con Xell Vladimir.
  • Le apasiona la música
  • Mei, líder de la Orden, por su ascenso a Knight, le regalo un aro de metal, el cual grabo como tatuaje el emblema de la asociación en su dedo anular.

Condiciones de utilización:

Solo lo manejo yo

Editado por Valkyria Karkarov

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

8hnGbT8.jpg

 

Nombre del Personaje:

Daniel Benjamin Delacour

Sexo:

Masculino

Edad:

16 años

Nacionalidad o procedencia:

Rumana

Raza:

Humano

Personaje principal al que está asociado:

Luca Van Halen

Relación con el personaje principal:

Hijo

Aspecto Físico:

A pesar de su edad y gracias a la genética por parte de su padre, sobrepasa el metro setenta y cinco y cuenta con un cuerpo atlético, el cual ha ejercitado desde siempre. Posee el cabello corto y en apariencia siempre despeinado, de color castaño oscuro. Sus ojos son de color verde. Tiene un rostro ovalado, labios voluminosos, siendo el labio superior levemente más grande que el inferior y nariz pequeña.

En general aparenta tener unos años más de los que realmente tiene, lo cual suele jugarle a favor en algunas ocasiones, sobre todo cuando desea acompañar a Henry y Luna a algún bar o taberna.

Posee dos tatuajes, los cuales se realizó a los quince años. El primero fue el emblema de Rumania, el cual se localiza en la parte de atrás del hombro derecho. El segundo se trata de un pequeño martillo que representa a Uther y lo reconoce como Paladín. Este se encuentra en la nuca.

Gracias a que su padre es un dhampir, su envejecimiento a largo plazo se ve ralentizado, ademas, gracias a la genética por parte de Mei, posee una resistencia y fuerza por encima de la media de cualquier humano por su ascendencia Paladín.

Cualidades Psicológicas:

Con sus dieciséis años, Daniel tiene una personalidad bastante marcada y definida.

Como cualquier adolescente a esa edad tiene las hormonas alteradas, pero a pesar de ello, aprendió de su padre, tía y hermana el arte de seducción, el cual no duda en demostrar siempre que puede en cuanto ve a una muchacha que le atraiga o incluso también con algún que otro chico que note que su físico causa efecto en él.

 

Admira enormemente a su hermano mayor Henry debido a su inteligencia, calma y sobre todo por su mente estratega. Pudo ver cómo éste llevaba las riendas de la Orden cuando fue líder, algo que no lo dejó indiferente, por lo que confía en él y le pide consejo en cosas importantes, al igual que a su madre.

 

Daniel también es inteligente aunque impulsivo en muchas ocasiones. Siempre trata de llevar a cabo las cosas de forma controlada y planeadas, pero cuenta con poca paciencia, por lo que a veces termina por desistir de llevar las cosas con calma y hace o dice lo primero que se le viene a la cabeza.

Como a sus padres, se le da muy bien las batallas mágicas y cuerpo a cuerpo. Siempre intenta entrenarse lo más que puede, pues no quiere deshonrar el apellido de sus familias, sobre todo el de su madre.

Desde pequeño muestra interés por su descendencia Delacour y siente algo de envidia por sus hermanos, pues ellos tuvieron oportunidad de vivir y criarse por mucho tiempo en Londres, mientras que, debido a las situaciones dadas en la familia antes de nacer, se vieron obligados a emigrar a Rumania, lugar donde él nació y se crió. Su deseo es poder ir a Londres y conocer a toda su familia.

Siente adoración por los lobos, y le es inevitable sentirse como el más pequeño y mimado de la manada, o cual no le desagrada en absoluto, pues ama a su familia, de hecho no le gusta estar demasiado tiempo alejado de ellos, por lo que siempre trata de mantenerse en contacto cada vez que puede.

 

Historia:

En construcción

Otros datos:

- Su patronus es un cachorro de lobo.

- Siente un enorme respeto por aquellos viejos líderes que presidieron la Orden del Fénix, sobre todo su hermano Henry, pero también su madre y Elodia Riddle.

- Su apodo es Hunter.

- Su padrino es Dimitri Belikov, segundo en la guardia de Rumania y mejor amigo de Luca, y su madrina es Elodia Riddle.

- Lisa, su tía, le regaló el anillo con forma de fénix que ella obtuvo en su ascenso a Knight cuando Daniel ingresó oficialmente a la Orden.

- Ama a su madre, y en ocasiones compite por su atención con su padre y su hermano.

- Al ser Paladín, posee una conexión especial con un corcel, más precisamente un hipogrifo llamado Black.

- Al cunplir los 16 y tras sus años de entrenar junto a Dimitri, Kamra lo acepto en Escocia bajo su tutela para enseñarle viejas costumbres celtas en el uso de la magia y en las armas, enseñándole y afinando sus sentidos con el unico objetode de convertilo en el capitan de los Dark Blood.

Condiciones de utilización:

Solo lo manejo yo

 

Editado por Valkyria Karkarov

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bd5eae7a31579041b4e579997e38ff3d.jpg

Nombre del Personaje:

Dimitri Nicolae Belikov

Sexo:

Masculino

Edad:

27 años

Nacionalidad o procedencia:

Rumana

Raza:

Humano

Personaje principal al que está asociado:

Luca Van Halen

Relación con el personaje principal:

Hermano de armas

Aspecto Físico:

Cabello rubio, de un dorado brillante. Normalmente lo suele llevar corto. Ojos de un color azul cielo, eléctricos. Perspicaces a la enésima potencia. Nariz de tamaño pequeño. Mandíbula fuerte. Rostro ovalado, pero bien definido. Mide aproximadamente un metro setenta y cinco, con un peso de setenta kilos de puro musculo. Anatomía bien definida gracias a su entrenamiento como guardia real y su amor por todo tipo de artes marciales. Entrena y le gusta verse bien y en forma, pero no por narcisismo, sino porque que su vida esta ligada a la corona y tiende a sobre exigirse para estar a la altura del cargo que posee.

Suele vestirse de forma casual. A excepción de cuando hay algún tipo de evento especial. En esas ocasiones gusta de ponerse su traje oficial y hacer acorde de lo que es; Un caballero de Hunyad. Posee un tatuaje del blasón de Rumanía en su hombro derecho. Tiene alguna que otra marca de guerra a lo largo de su cuerpo, tales como una quemadura en su mano izquierda, una señal en forma de estrella en su clavícula, así como también la cicatriz de una mordedura de lobo en su muslo. Esta orgulloso de ellas, pues fue en misiones oficiales y salió victorioso de cada una de ellas.

Cualidades Psicológicas:

Reservado, sereno, inteligente y perspicaz, estas podrían ser las palabras que mejor definen al rumano. Leal. Muy regido a los valores férreos que le enseñaron desde la cuna. Siente un absoluto respeto por sus autoridades. Hermano de sus hermanos, aunque estos no sean de sangre. Amor incondicional a la corona y su reina. Fiel a sus principios. Razonable. Cauto. Sensible y Cercano. Amable y sincero. No suele correr riesgos absurdos, excepto cuando esta con Luca o alguno de sus seres queridos esta en problemas. Piensa mas con el corazón en esos caso, aunque sabe que no debería. Confiable. Capacitado para comandar, pues es un estratega nato. Odia las mentiras y no le gusta la gente falsa. Es humano pero conoce la historia de los vampiros al dedillo, los respeta y no les teme. Le pasa lo mismo con los hombres lobo. Adora la naturaleza y es un vivo ejemplo de como estar en sintonia con esta

Historia:

En construcción

Otros datos:

  • Su patronus es un Lince de los Cárpatos.

  • Su apodo es Dim.

  • Su animal favorito es el caballo.

  • Es un animago no registrado. 

  • Varita de madera de vid, con núcleo de pelo de unicornio. De 27 cm. Flexible.

  • Cuando Luca paso a ser primer ministro del país, el ascendió a ser el capitán general de la guardia real. Comandante del clan Lobo negro. De sus tres escuadrones; Némesis, Delta Force y Marshall.

  • Adora a Kamra Ahsryver y la cuida mucho mas desde que su mujer fallecio.

Condiciones de utilización:

Solo lo manejo yo

 

Editado por Kaori Moody

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Lisa Weasley Delacour y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola. Venia para pedir una edición. Espero que sea aquí xD

 

Esto va en la historia, después del ultimo post, porque es la mas reciente.

 

 

A su llegada a Landres, no solo hallo a su familiar, sino también a una chica argentina que lo traía de cabeza desde el primer encuentro. En poco tiempo, gracias a su perseverancia, logro los objetivos que en el mismo D & G, negocio de Lisa, se propuso; Conseguir que la vampiresa se coronase como reina del país europeo y que la Delacour cayese en sus redes. Complicado, sí, mucho, pero no imposible.
Meses después, cuando todo parecía ir bien en su vida y tras todos los escarceos amorosos que tuvo con la paladin, aquella mujer con innegable poder, fuera inestimable y esencia eléctrica, conocida por sus cargos dentro del ministerio y la Orden, decidió, por el amor que sentía hacia ella y lo bien que se encontraba a su lado, dar uno de los saltos más importantes de su existencia; casarse y formar una familia.
El 12 de octubre de 2015 en su nación, en Hunyad, pronuncio el ¨sí quiero¨, regalándose así la oportunidad de ser feliz nuevamente. Habia contraído matrimonio con la persona indicaba, tenía la certeza absoluta de que eso era verdad por todo lo que día a día se demostraban. El enlace fue certificado días después, quedando constancia de ese hito en la vida del rumano. Ahora, juntos, seguirían luchando.
En otros datos, agregar
  • El tatuaje de Fénix que posee en la espalda fue modificado para agregarle una nueva imagen, una M, símbolo de la unión, amor y lealtad que siente hacia su mujer Mei.
  • Casado con Mei Black Delacour - Certificado de Boda

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ficha de personaje secundario editada para cambiar el personaje principal de Lisa Weasley Delacour por el secundario Luca Van Halen.

Respaldo ficha de personaje secundario Luca Van Halen

 

 


http://imagenesfotos.com/wp-content/2008/10/brandon_stoughton3.jpg



Nombre:
Luca Van Halen

Edad:
Joven, 25 años

Nacionalidad o procedencia:
Rumano

Raza:
Vampiro

Personaje principal al que está asociado:
Lisa Weasley Delacour

Relación con el personaje principal:
Primo y Jefe de Seguridad

Aspecto Físico:

Mide 1, 80 metros y pesa 80 kilogramos. El color de su cabello es negro, aunque posee reflejos rojos en algunas partes. Casi siempre luce despeinado, pues tiene el pelo un poco más largo de lo acostumbrado normal para un hombre. Sus ojos, profundos y brillantes, son grises, pudiendo ponerse verdes cuando su estado anímico cambia, ya sea con el ardor de la batalla o con la excitación típica sexual.

Gracias al entrenamiento duro y diario al cual se ha visto sometido desde niño posee una musculatura difícil de ignorar. Es atlético, y fuerte, aunque tiene cara de niño bueno. Su rostro es ovalado, con nariz pequeña y labios rosados. Tiene tres tatuajes a lo largo de su anatomía. El más importante lo lleva en el pecho, justo encima del corazón y es el emblema del reino de Rumania, allí donde nació y creció. Desde el hombro, pasando por medio de su espalda, hasta el inicio de su cadera un ave fénix es lo que domina, dejando en claro su fidelidad a las fuerzas del bien y la luz y en la nuca, al igual que Lisa lleva el símbolo de la lealtad celta.

Otra de sus características básicas es la quemadura que tiene en la cadera y la mordida de un vampiro en el tobillo derecho. Al ser medio vampiro crece más lentamente, aparenta 20 años, pues desde los 18 por cada dos años humanos, el cumple 1.


Cualidades Psicológicas:

Luca es complicado por naturaleza. Esa sería una definición precisa para él, pero tiene tanto matices que bien se podría escribir un libro con ellos. Es muy leal, llegando incluso a morir por salvaguardar la vida de sus más cercanos. Inteligente y perspicaz. Intuitivo y coherente y sobre todo luchador. Ha aprendido a valerse por mí mismo, denegando la ayuda de sus compañeros en muchas ocasiones. Ese es su lado bueno, el que solo saca o demuestra estando con las personas preciosas.

Su otro lado, aquel que sale cuando va de ¨caza¨ es que predomina y por el que muchos quieren matarlo. Es egocéntrico, mucho, demasiado, hasta el punto de ser estresante. Cree que las mujeres son meros juguetes, es un conquistador nato, tiene habilidades para ello y un físico que le resuelve todas las papeletas. Duro e inflexible, cabezón y maniático y por encima de todo chulito y liante, pero en el fondo es una persona increíble y un enamorado de la vida y la naturaleza.


Historia:

Nacido un 4 de febrero, su destino comenzó a escribirse aquel mismo día. Su madre, una vampiresa llamada Natasha, murió luego de darlo a luz, por lo que nunca llegó a conocerla ni saber prácticamente nada de ella, ya que su padre, por alguna extraña razón, siempre intentó evitar que consiguiese algún tipo de información, por lo que por muchos años de su vida ignoró por completo que aquella mujer que le dio la vida no era ni más ni menos que la propia hermana de Kathy, la madre de Lisa Weasley Delacour

Cuando era pequeño, Luca recibió un entrenamiento especialmente duro, quizás demasiado para un niño de su edad, pero a pesar de todo, para él no fue difícil de llevar, es más, le encantaba y aprendía con rapidez, dado que, a temprana edad se percató de que le fascinaban las luchas cuerpo a cuerpo, como así también la manipulación de armas, era un don innato en él; y aunque si bien es mago, sólo utiliza su varita en casos extremos, en aquellos en los que realmente la requiera. Su formación paso por muchas etapas. Con esfuerzo las supero todas y cada una de ellas. El coraje que tenía y las ganas de ser el mejor lo ayudaban a ello.

Uno de los objetos más preciados para el Van Halen es su katana, que llevaba a todas partes adonde se dirigiese. A la edad de doce años su servicio como jefe de seguridad de Lisa comenzó, permaneciendo día y noche junto a ella en un intento de protegerla. Unos seis años más tarde, gracias a lo capacitado que era, logró ascender en la escala de la Guardia, pasando a ser el Capitán más joven de toda Rumania. Posee conocimientos sobre cualquier miembro de la corte, así como de la mitad del país, es irreverente, pero eficaz en cuanto a su trabajo de proteger a la vampiresa.

Tiempo después, más precisamente a sus veintidós años de edad, un suceso repentino conmocionó totalmente su corta vida: Katherine muere, produciendo un desencadenamiento de hechos irreversibles e importantes. Luca sabe que ello conlleva a que Lisa deba asumir el trono como heredera al mismo, pero a su vez, un hecho que no sabía, sale a la luz gracias a unos documentos encontrados. En ése momento, se entera de su verdadero parentesco para con la futura reina de Rumania.

En la actualidad, la situación es mucho más delicada de lo que aparenta; la ciudad esta asolada por los insurrectos comandados por el cardenal y los leales a la joven morena están desapareciendo o luchando por sus vidas, por lo que, decidido de que es hora de que todo vuelva a su lugar, viaja en busca de la Weasley para darle las noticias y comenzar con los preparativos para su ascensión al trono, como así también calmar el ambiente tenso gracias a la disconformidad del consejo.


A su llegada a Landres, no solo hallo a su familiar, sino también a una chica argentina que lo traía de cabeza desde el primer encuentro. En poco tiempo, gracias a su perseverancia, logro los objetivos que en el mismo D & G, negocio de Lisa, se propuso; Conseguir que la vampiresa se coronase como reina del país europeo y que la Delacour cayese en sus redes. Complicado, sí, mucho, pero no imposible.

Meses después, cuando todo parecía ir bien en su vida y tras todos los escarceos amorosos que tuvo con la paladin, aquella mujer con innegable poder, fuera inestimable y esencia eléctrica, conocida por sus cargos dentro del ministerio y la Orden, decidió, por el amor que sentía hacia ella y lo bien que se encontraba a su lado, dar uno de los saltos más importantes de su existencia; casarse y formar una familia.

El 12 de octubre de 2015 en su nación, en Hunyad, pronuncio el ¨sí quiero¨, regalándose así la oportunidad de ser feliz nuevamente. Habia contraído matrimonio con la persona indicaba, tenía la certeza absoluta de que eso era verdad por todo lo que día a día se demostraban. El enlace fue certificado días después, quedando constancia de ese hito en la vida del rumano. Ahora, juntos, seguirían luchando.



Otros datos:

  • Su patronus es un águila imperial oriental
  • Su varita es de álamo, mide 22 cm y posee un núcleo de nervio de corazón de dragón y pluma de águila
  • Su fiel Katana llamada Lux siempre va con él, allí a donde vaya
  • El tatuaje de Fénix que posee en la espalda fue modificado para agregarle una nueva imagen, una M, símbolo de la unión, amor y lealtad que siente hacia su mujer Mei.
  • Casado con Mei Black Delacour - Certificado de Boda

Condiciones de utilización:
Solo lo manejo yo

 

 

 

Editado por Beltis

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Lisa Weasley Delacour (2/5) y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:

Valkyria Karkarov.

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola. Vengo a registrar a mi tercer personaje secundario. Si podeis poner la imagen  antes que la ficha, seria todo genial. Esta cosa me odia uu

 

Nombre del Personaje:

Dimitri Nicolae Belikov

Sexo:

Masculino

Edad:

27 años

Nacionalidad o procedencia:

Rumana

Raza:

Humano

Personaje principal al que está asociado:

Luca Van Halen

Relación con el personaje principal:

Hermano de armas

Aspecto Físico:

Cabello rubio, de un dorado brillante. Normalmente lo suele llevar corto. Ojos de un color azul cielo, eléctricos. Perspicaces a la enésima potencia. Nariz de tamaño pequeño. Mandíbula fuerte. Rostro ovalado, pero bien definido. Mide aproximadamente un metro setenta y cinco, con un peso de setenta kilos de puro musculo. Anatomía bien definida gracias a su entrenamiento como guardia real y su amor por todo tipo de artes marciales. Entrena y le gusta verse bien y en forma, pero no por narcisismo, sino porque que su vida esta ligada a la corona y tiende a sobre exigirse para estar a la altura del cargo que posee.

Suele vestirse de forma casual. A excepción de cuando hay algún tipo de evento especial. En esas ocasiones gusta de ponerse su traje oficial y hacer acorde de lo que es; Un caballero de Hunyad. Posee un tatuaje del blasón de Rumanía en su hombro derecho. Tiene alguna que otra marca de guerra a lo largo de su cuerpo, tales como una quemadura en su mano izquierda, una señal en forma de estrella en su clavícula, así como también la cicatriz de una mordedura de lobo en su muslo. Esta orgulloso de ellas, pues fue en misiones oficiales y salio victorioso de cada una de ellas.

Cualidades Psicológicas:

Reservado, sereno, inteligente y perspicaz, estas podrían ser las palabras que mejor definen al rumano. Leal. Muy regido a los valores férreos que le enseñaron desde la cuna. Siente un absoluto respeto por sus autoridades. Hermano de sus hermanos, aunque estos no sean de sangre. Amor incondicional a la corona y su reina. Fiel a sus principios. Razonable. Cauto. Sensible y Cercano. Amable y sincero. No suele correr riesgos absurdos, excepto cuando esta con Luca o alguno de sus seres queridos esta en problemas. Piensa mas con el corazón en esos caso, aunque sabe que no debería. Confiable. Capacitado para comandar, pues es un estratega nato. Odia las mentiras y no le gusta la gente falsa. Es humano pero conoce la historia de los vampiros al dedillo, los respeta y no les teme. Le pasa lo mismo con los hombres lobo. Adora la naturaleza y es un vivo ejemplo de como estar en sintonia con esta

Historia:

En construcción

Otros datos:

  • Su patronus es un Lince de los Cárpatos.

  • Su apodo es Dim.

  • Sigue el camino de la luz, o sea, es parte de la Orden del Fénix.

  • Su animal favorito es el caballo.

  • Es un animago no registrado. Puede convertirse en hurón.

  • Varita de madera de vid, con núcleo de pelo de unicornio. De 27 cm. Flexible.

  • Cuando Luca paso a ser primer ministro del país, el ascendió a ser el capitán general de la guardia real. Comandante del clan Lobo negro. De sus tres escuadrones; Némesis, Delta Force y Marshall.

  • Adora a Kamra Ahsryver y la cuida mucho mas desde que su mujer fallecio.

Condiciones de utilización:

Solo lo manejo yo

bd5eae7a31579041b4e579997e38ff3d.jpg

Editado por Lisa Weasley Delacour

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Lisa Weasley Delacour (3/5). Se hicieron las siguientes modificaciones: 
 
  • Sigue el camino de la luz, o sea, es parte de la Orden del Fénix. -- > Este apartado se eliminó.

  • Es un animago no registrado. Puede convertirse en hurón. --> Se elimina la parte de convertirse en hurón, ya que el animal registrado en Animagia es el Lobo.

 
Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.
 
Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Kaori M.

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.