Jump to content

Personajes Secundarios de Bastian Karkarov Malfoy


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de Personaje Secundario I

Nombre: Kelian KarkarovfbmVslu.jpeg

Edad: 20

Nacionalidad o procedencia: Británica

Raza: Humano

Personajes principales a los que está asociado:
Personaje principal 1: Hobb Graves
Personaje principal 2: Kaori M.

Relación con los personajes principales:
* Relación con el personaje principal 1: Cuñado
* Relación con el personaje principal 2: Concuñados

 

Aspecto Físico:

Altura: 1.77 aproximadamente

Contextura física: Delgado, su piel es de un suave color canela.

Color de ojos: Color amarillo herencia de su padre Bastian.

Color del cabello: De un color azulado, bastante rebelde y odia peinarlo.

Estilo de ropa: Suele vestirse con camisetas en colores claros y por lo general acompañadas de alguna sudadera con capucha a juego con sus jeans.

Cualidades Psicológicas:

Es de personalidad tranquila y nada conflictivo. A pesar de ser paciente, atento y cariñoso, también posee un lado oscuro que pocas veces sale a relucir, cuando esto sucede puede ser terco, un poco obsesivo y su moral se vuelve flexible. Es reservado y por tal motivo le cuesta un poco relacionarse con las demás personas. Uno de sus pasatiempos favorito el senderismo de montaña y la observación de criaturas mágicas en su habitad.  Tiene cierta habilidad en el manejo de herbolarios. Le llama mucho la atención de la creación de pociones, aunque no se le dan muy bien. No le gustan los duelos aunque a diferencia de las pociones, se le dan muy bien.

Historia:

Nació en el mes de diciembre en el castillo Karkarov, lugar en donde su padre Bastian Karkarov y su madre Valkyria Black Lestrange habitaban en ese entonces. A los pocos días de haber nacido su progenitora, que siempre viaja por periodos largos de tiempo, tuvo que dejarlo al cuidado de padre pues ella tenia asuntos pendiente que atender.

Su infancia fue un tanto difícil puesto que con las continuas desapariciones de su madre y lo complicado del carácter de su padre, pasaba solo en compañía de los elfos domésticos por largos periodos de tiempo, lo que hizo que en el se desarrollara cierta desconfianza con desconocidos y se le dificulta hablar incluso con personas de su propia familia, se puede decir que fue un niño con una infancia difícil.

Aprendió de Herbología con su padre y de pociones con su madre (por eso puede identificar cualquier herbolario y las pociones le suelen estallar en la cara) obteniendo resultados totalmente diferentes en aquellas dos ramas de la magia.

Le gusta todo lo relacionado con la naturaleza, aunque es un poco reacio a interactuar con criaturas que desprenden demasiada magia. Jamás logró conectar con el hipogrifo de Bastian, por lo que siempre colocaba alguna planta extra en la comida para que el animal enfermara y lo dejara en paz. A palabras de su padre "sacó la maldad de Valkyria"

Al igual que su cuerpo, su mente es un tanto débil y propensa a ser manipulada con magia. Por ello en una ocasión envenenó a Bastian -presuntamente- bajo los efectos de un maleficio imperio. Tiempo después junto a su padres se mudaron al Castillo Haughton en donde su madre, Valkyria, intenta recuperar el tiempo perdido y acercarse a él así como tratar de eliminar todo el rencor que el gurda por los continuos abandonos a lo largo de su vida. Los años pasan y poco a poco las heridas causadas por los años de abandono de su madre van sanando, se forman nuevos lazos con ella y con su hermana Little, con quien vive un par de años luego de que sus padres murieran.

En un extraño acontecimiento en donde el velo de la muerte cae por un corto periodo de tiempo, Kelian logra tener a sus padres nuevamente juntos y con vida, momentos que aprovecha al máximo. Cuando el velo vuelve a la normalidad su padre Bastian parte para siempre al mundo de los muertos, no así su madre, con quien tiene una relación bastante cercana. 

Cuando no esta de visita en Inglaterra, vive cerca de su hermana y su sobrina.

 

Otros datos:

  • Su patronus es un tigre.
  • Adora a su sobrina Naunet.
  • Actualmente esta estudiando para convertirse en Magizoologo.

 

Condiciones de utilización: Al ser un personaje compartido puede ser manejado únicamente por Hobb y Kaori.

Editado por Hobb Graves

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Personaje Secundario II

 

Nombre: Sergey Karkarov

Edad: 55

Nacionalidad o procedencia: Rusa

Raza: Humano

Personajes principales a los que está asociado:

Personaje principal 1: Juliens Malfoy

 

Relación con los personajes principales:

* Relación con el personaje principal 1: Es el padre de Bastian

 

Aspecto Físico:

Altura: 1.90

Contextura física: Corpulento, los músculos de su cuerpo han desaparecido con el pasar del tiempo

Color de ojos: Azul Oscuro

Color del cabello: En sus tiempos de juventud era totalmente negro. La edad lo han cubierto de zonas blancas por aquí y por acá.

Estilo de ropa: Su vestir es muy "mágico". La mayor parte del tiempo lleva túnica, sencilla y poco formal, y una larga capa de viaje negra que -entre otras cosas- le sirve para guardar todos los artilugios detectores de peligro que lleva consigo cuando sale de su casa (fortaleza en realidad).

 

Cualidades Psicológicas:

Es una persona sumamente precavida. Jamás sale de su casa sis sus trastos para detectar el peligro y sin al menos su varita mágica y una adicional de repuesto. Aquella personalidad buscadora de peligro, de conspiraciones y asesinos se formó en su cabeza luego de dedicarle toda su vida a la KGB.

 

Historia:

Casi toda su vida es clasificada. Cuando niño fue criado siguiendo los lineamientos de servir a la Madre Rusia por sobre cualquier otra cosa. A temprana edad se le inculcó que su vida no era tan valiosas como la seguridad de la confederación. Aprendió técnicas de defensa personal y de tortura mucho antes de poder sostener firmemente una varita mágica.

 

No se permitió enamorarse pues cuando fue entrenado aquello se consideraba, incluso algunos lo hacen ahora, como un impedimento para desempeñar de forma adecuada las laboras de espionaje. Una novia era un cabo suelto que podía ser utilizado por cualquier enemigo, un hijo mucho más peligroso aún.

 

Pero pese a ello, en un momento de su juventud tuvo una corta relación con una poderosa bruja Británica. Concibió un hijo al que crió con la mayoría de los ideales que a él le inculcaron sus padres adoptivos (la KGB). Fue lo suficientemente sabio para enseñar a su hijo que se podía permitir amar.

 

El resto de su vida la dedicó en su totalidad a la Agencia, todo está clasificado y nadie sabe en que misiones ha participado. A cuantas personas ha tenido que tortura o matar por el bien de la Madre Rusia. Aunque llegó a decir, quien se atrevió no tiene lengua para repetirlo, que reveló todos sus secretos a aquella que es la madre de su único hijo.

 

Perdió toda la influencia que tenía en la Agencia cuando se negó a aceptar cosas que, incluso para él, le parecían inmorales e injustificadas.

 

Otros datos:

  • En algún momento de su adolescencia fue capaz de invocar un patronus corporeo con la apariencia de un hipogrifo.
  • Es hábil en encantamientos, maldiciones y contramaldiciones.
  • Sus investigaciones le revelaron que en algún momento en su árbol familiar hubo un metamorfomago. Habilidad que se le saltó hasta llegar a su hijo.
  • Injustificadamente tiene mucho rencor hacia Ainé Malfoy.
  • Cobró muchos favores para liberar a Bastian de los lazos que lo mantenían forzado a rendir lealtad a la KGB.

Condiciones de utilización: Solo puede ser utilizado por Bastian.

Editado por Valkyria Black Lestrange

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Personaje Secundario III & IV

 

Nombre: William Sebastian Karkarov Malfoy & Bejamin Sebastian Karkarov Malfoy

Edad: 16

Nacionalidad o procedencia: Rusa

Raza: Humano

Personajes principales a los que está asociado:

Personaje principal 1: Bastian Karkarov Malfoy

 

Relación con los personajes principales:

* Relación con el personaje principal 1: Son hijos de Bastian

 

Aspecto Físico:

Altura: 1.90

Contextura física: Tienen los músculos del cuerpo marcados por los años de entrenamiento marcial.

Color de ojos: Azules

Color del cabello: Rubio

Estilo de ropa: Aunque magos, se criaó la mayor parte del tiempo utilizando ropa de artes marciales. Cuando están fura del dojo visten pantalones y camisas más bien muggles, sobre ellas siempre llevan capa de viaje color blanco.

Otros Datos: Son totalmente lampiños aunque Will suele decir que se afeita a diario.

 

Cualidades Psicológicas:

Will y Ben son físicamente iguales, aunque tienen formas diferentes de pensar y de actuar.

 

Will, por un lado, tiene el alma rebelde. Es un creyente anarquista y en su lista de "cosas que hacer antes de morir" está en primer lugar cambiar el orden mundial, terminar con los gobiernos y darle el poder a la gente de a pie. Sin embargo le gusta ser el centro de atención. Le encantan las cámaras, le gusta que lo entrevisten, se siente muy bien presumiendo el estatus político de su padre y la importancia de su apellido. Le gusta coquetear a las mujeres que él considera guapas aunque muchas veces por eso recibe una reprimenda. Siempre se mete en problemas y cualquiera puede hacer que se enoje sin el más mínimo esfuerzo.

 

Ben, por otra parte, es el gemelo que lleva las riendas en la relación de hermandad. Es quien -sin buscarlo- dice que se debe hacer y cuando se debe hacer. Siempre le ha dado libertad a su hermano, aunque se conforma con saber que puede pararlo si este está por hacer alguna estupidez. No le gusta llamar la atención y le molesta un poco que los focos se hayan puesto en él cuando se descubrió lo de su padre. Dentro de lo que cabe, no suele enojarse con facilidad aunque ha recibido varios golpes poder defender a su hermano.

 

Ambos, pese a sus diferencias, son totalmente confiables y siempre están el uno para el otro. Aunque suelen decir todo el tiempo que están enojados con su abuelo por no contarles lo de su padre, el viejo es la persona que más les importa y a quien ven en realidad como a un padre. Aunque Bastian es su padre biológico, no puede verlo de otra forma que a un hermano mayor.

 

 

Historia:

 

Se criaron hasta la edad de 8 años con su madre: una rubia muggle con la que Bastian se había enrollado en una de sus tantas misiones encubiertas para la agencia. Sergey, a quien no se le escapaba absolutamente nada, supo de aquello y siempre se hizo cargo monetariamente de sus nietos.

 

Los entrenó en artes marciales desde que estos tuvieron seis años, por lo que crearon una relación de respeto sensei-estudiante que perdura hasta la fecha. Cuando la madre de los chicos murió en un accidente de avión, Sergey se hizo cargo de su cuidado y protección. Fueron enviados a Durmstrang en donde Will causó muchos problemas que Ben tuvo que solucionar para evitar que fueran castigados.

 

Will, con su personalidad rebelde, dedicó sus estudios a las criaturas mágica y a las pociones; dejando un poco de lado las artes oscuras como recomendación personal de Sergey. Lo mismo hizo Ben en cuanto a las artes oscuras se refiere, aunque él se especializó en las leyes mágicas, estudios muggles (aunque nunca lo aceptó, su sueño era continuar con la carrera de su entonces sensei) y herbología.

 

Cuando Sergey, que decidió dejar de ser Agente, se mudó a Gran Bretaña lo mismo hicieron sus nietos. Dejaron Durmstrang y actualmente estudian en Hogwarts las áreas que siempre les apasionó. Ben aún guarda esperanza en poder usar la influencia de su padre o abuelo para trabajar en la Agencia. Will, en cambio, conoce de la amistad de Bastian con Scamander y le gustaría trabajar con aquel mago.

 

 

Otros datos:

  • Ambos son hábiles con las transformaciones aunque nunca les haya llamado mucho la atención. Esto se debe al hecho de que su padre es metamorfomago y tiene un don natural para transformarse.
  • Will, aunque rebelde, es enamoradizo y le han roto el corazón en varias ocasiones. Sin embargo, se niega a cambiar su actitud hacia las chicas.
  • Ben, al contrario, se ha enamorado solamente de un chico.
  • Aunque a Ben nunca le interesó estudiarlas, si que le encanta pasar el tiempo junto a criaturas mágicas.

Condiciones de utilización: Solo pueden ser utilizados por Bastian.

Editado por Bastian Karkarov Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personaje Secundario V


Nombre: Wilhelm O’Brien López

Edad: 40 años

Nacionalidad o procedencia: Estadounidense, ascendencia ecuatoriana.

Raza: Humano

Personaje principal al que está asociado: Hobbamock Graves

Relación con el personaje principal: Antiguo Profesor y amigo de Hobb

Aspecto Físico: Tiene la piel trigueña, gracias a su madre y mide apenas metro y medio. Tiene la nariz es pequeña pero no aplastada, los ojos un poco separados y los labios (muy rojos) carnosos pero no exagerados. Su cabello es color negro y lleno de risos (la herencia de su padre).

Cualidades Psicológicas: Él mismo se considera una persona tranquila y paciente. Desde que se graduó de Ilvermorny (estuvo en la casa Thunderbird) se dedicó a enseñar pues esa era su verdadera pasión. Es bastante despistado y suele soñar despierto cuando no tiene nada que hacer; gracias a ello jamás está aburrido.

Historia: Nació en el mes de diciembre, justo el día del solsticio. Desde pequeño fue bastante despistado, soñador y aventurero. Vive en una familia grande, aunque es hijo único, siendo el mayor de todos los primos. Así, desde que recuerda le ha gustado enseñarle cosas a sus primos. Tuvo, dentro de lo que cabe, una infancia feliz.

Cuando fue a Ilvermorny fue elegido por el Thunderbird. Desde el primer año descubrió su segunda pasión, siendo la primera enseñar, y esta fue la herbología. Se le daba como algo natural, no le costaba diferencias las distintas plantas mágicas y sus variedades. Realizó un año de intercambio en Castelobruxo para especializarse en Herbología, año en el que reforzó sus conocimientos y los amplió con cientos de herbolarios de la selva amazónica. Sirvió como ayudante de la signatura de Herbología cuando regresó a Ilvermorny.

Se graduó con calificaciones buenas en Herbología y Pociones mientras que en las demás sus notas fueron promedio. Al año siguiente de graduarse fue contratado como profesor de Herbología en Ilvermorny luego de que el anterior maestro se retirara "antes de que tanta hierba me dañe el cerebro".

Aunque nunca fue un sujeto activo en la política, siempre le gustó dar su opinión sobre como se manejaba el MACUSA. En referencia a ello, tenía una columna de opinión en New York Time Mágico que se publica cada que él necesitaba dar su opinión sobre lo que sucedía. Fue precisamente lo que le hizo ganar popularidad, y a día de hoy luego de unas elecciones reñidas se encuentra cumpliendo las funciones de Presidente del MACUSA por los siguientes cuatro años.

Otros datos:

  • Habla tres idioma. Inglés, Español y Portugués.
  • Fue profesor de Herbología Hobbamock
  • Compró su varita mágica en la tienda de la familia Wolfe, por tanto es de madera de ébano con pluma de Thunderbird. Le costó ganar su lealtad, actualmente es una extensión de su cuerpo.
  • Recientemente fue electo Presidente del MACUSA

Condiciones de utilización: Puede ser usado solo por Hobbamock Graves

Editado por Sagitas E. Potter Blue

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Juliens (y compartido con Valkyria) y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Juliens Malfoy (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Valkyria Black Lestrange

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Se aprueba la ficha de los personajes secundarios de Bastian Karkarov Malfoy (4/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Bastian Karkarov Malfoy

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Bastian Karkarov Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se aprueba la ficha del personajes secundario de Bastian Karkarov Malfoy (5/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Bastian Karkarov Malfoy

Supermoderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Me gustaría pedir una actualización a uno de mis personajes secundarios, se trata de mi quinto personaje secundario. Agradezco a quién lo haga

 

 

 

Personaje Secundario V


Nombre: Wilhelm O’Brien López

Edad: 40 años

Nacionalidad o procedencia: Estadounidense, ascendencia ecuatoriana.

Raza: Humano

Personaje principal al que está asociado: Hobbamock Graves

Relación con el personaje principal: Antiguo Profesor y amigo de Hobb

Aspecto Físico: Tiene la piel trigueña, gracias a su madre y mide apenas metro y medio. Tiene la nariz es pequeña pero no aplastada, los ojos un poco separados y los labios (muy rojos) carnosos pero no exagerados. Su cabello es color negro y lleno de risos (la herencia de su padre).

Cualidades Psicológicas: Él mismo se considera una persona tranquila y paciente. Desde que se graduó de Ilvermorny (estuvo en la casa Thunderbird) se dedicó a enseñar pues esa era su verdadera pasión. Es bastante despistado y suele soñar despierto cuando no tiene nada que hacer; gracias a ello jamás está aburrido.

Historia: Nació en el mes de diciembre, justo el día del solsticio. Desde pequeño fue bastante despistado, soñador y aventurero. Vive en una familia grande, aunque es hijo único, siendo el mayor de todos los primos. Así, desde que recuerda le ha gustado enseñarle cosas a sus primos. Tuvo, dentro de lo que cabe, una infancia feliz.

Cuando fue a Ilvermorny fue elegido por el Thunderbird. Desde el primer año descubrió su segunda pasión, siendo la primera enseñar, y esta fue la herbología. Se le daba como algo natural, no le costaba diferencias las distintas plantas mágicas y sus variedades. Realizó un año de intercambio en Castelobruxo para especializarse en Herbología, año en el que reforzó sus conocimientos y los amplió con cientos de herbolarios de la selva amazónica. Sirvió como ayudante de la signatura de Herbología cuando regresó a Ilvermorny.

Se graduó con calificaciones buenas en Herbología y Pociones mientras que en las demás sus notas fueron promedio. Al año siguiente de graduarse fue contratado como profesor de Herbología en Ilvermorny luego de que el anterior maestro se retirara "antes de que tanta hierba me dañe el cerebro".

 

Aunque nunca fue un sujeto activo en la política, siempre le gustó dar su opinión sobre como se manejaba el MACUSA. En referencia a ello, tenía una columna de opinión en New York Time Mágico que se publica cada que él necesitaba dar su opinión sobre lo que sucedía. Fue precisamente lo que le hizo ganar popularidad, y a día de hoy luego de unas elecciones reñidas se encuentra cumpliendo las funciones de Presidente del MACUSA por los siguientes cuatro años.

Otros datos:

  • Habla tres idioma. Inglés, Español y Portugués.
  • Fue profesor de Herbología Hobbamock
  • Compró su varita mágica en la tienda de la familia Wolfe, por tanto es de madera de ébano con pluma de Thunderbird. Le costó ganar su lealtad, actualmente es una extensión de su cuerpo.
  • Recientemente fue electo Presidente del MACUSA


Condiciones de utilización: Puede ser usado solo por Hobbamock Graves

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Actualización realizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 01/10/2019.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.