Jump to content

Personajes Secundarios de Verónica Prince Rambaldi


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE JAMES TIMOTHY CLIFFORD



http://i57.tinypic.com/160v2th.jpg


Datos Personales:


Nombre del Personaje: James (Jimmy) Timothy Clifford (James T. Clifford)

Edad: Joven - nació el 18/07/1990 tiene 24 años actualmente

Nacionalidad: Irlandés

Raza: Licántropo

Personaje Principal al que está asociado: Verónica Prince Rambaldi

Relación con el personaje princiapl: Compañeros de estudio y amigos desde la juventud, compañeros de trabajo en El Profeta.


Perfil del Personaje:


Aspecto Físico:
De 1,80 mts de alto, contextura delgada pero de musculatura marcada, acostumbra a practicar boxeo por lo que su cuerpo está muy bien formado y cada tanto su rostro aparece magullado o con sus castaños ojos en compota. Cabello rojizo corto y apenas rizado. Mirada pícara y divertida.
Cuando se transforma en lobo es de pelaje blanco grisaceo, sus ojos se transforman a un color azul hielo y tiene varias marcas de pelaje rojizo. Por sus venas corre sangre de veela por su abuela materna, de allí que su aspecto lobuno difiera tanto de los colores de su forma humana.

Cualidades Psicológicas:
Deshinibido y rebelde, totalmente extrovertido y pícaro. No es buscapleitos pero no le huye jamás a una pelea, por su naturaleza licántropa y por su gusto por el boxeo. Curioso y de carácter entrador.

Historia:
James es el séptimo hijo varon de Milly* y Hank Clifford*, una pareja de magos irlandeses que criaron a sus hijos en el campo, alejados de los pueblos muggles y mágicos. Al ser una familia de varones tan numerosa él aprendió todas las picardías de sus hermanos mayores, quienes siempre le protegieron y cuidaron por ser el benjamín de la familia. Esto sin embargo no evito que a los 10 años de edad Jimmy fuera mordido por un hombre lobo y desde entonces dependió de la poción matalobos y del dominio de si mismo que le enseñaron sus padres y le ayudaron a mantener sus hermanos.

Por su gusto por los deportes ante la necesidad de descargar su furia y sus fuerzas empezó a practicar boxeo, aprendiendo de su hermano mayor, Ethan*. Sin embargo de su hermano Gregor* aprendió el gusto por la lectura y la escritura, es así que llevado por su natural curiosidad y su gusto por la escritura es que empieza a estudiar periodismo, donde conoce a Verónica Prince.

Años después lee varias notas en El Profeta firmadas por su antigua compañera y es cuando decide viajar a Londres, para probar suerte. Verónica lo acoge con ella en una casa que alquila en las afueras de Ottery, donde deciden compartir gastos hasta que el joven mago se independice.

Otros Datos:

Su lema favorito: Los accidentes no existen. James está convencido que por una razón fue mordido por el licántropo y que en su futuro la descubrirá.

Su varita es de roble inglés y su nucleo es de pelo de veela, llamada Katrine.

Su patronus es un lobo de las estepas.

http://i62.tinypic.com/2iqeqrq.png

Condiciones de utilización:

Es de uso exclusivo de Verónica.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Verónica Prince Rambaldi y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.