Jump to content

Personajes secundarios de Ishaya


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1192.photobucket.com/albums/aa321/MrAdrianoFuentes/gafetehunter.png

Nombre: Hunter McMillan
Edad: 18 años
Nacionalidad o procedencia: Liverpool, Inglaterra.
Raza: Mago (humano).

 

Personajes principales a los que está asociado:
* Ishaya

Relación con los personajes principales:
* Asistente personal de Ishaya,

Aspecto Físico:

  • Estatura: 1.74 m
  • Peso: 60 kg
  • Color de piel: Blanca
  • Cabello: Abundante, quebrado, castaño.
  • Ojos: Miel, brillantes.
  • Boca: Gruesa..
  • Tipo de cuerpo: Delgado,atlético..

Cualidades Psicológicas:

A pesar de ser huérfano, Hunter siempre está con una sonrisa en el rostro y dispuesto a ser el amigo de todos; una persona muy burbujeante, con mucho ánimo y optimismo, es raro que lo encuentres triste. Dispuesto a ser de ayuda y benevolente sin embargo no le agrada mucho la guerra mágica por lo que se ha mantenido neutral.


Historia:

Hunter McMillan, hijo único, nació de una familia de magos citadinos, viviendo en las afueras de la ciudad de Liverpool ya que se sentían seguros al estar encubiertos entre los muggles,sin embargo la suerte no estuvo con ellos durante mucho tiempo.Cuando Hunter estaba terminando sus estudios, a los 17 años, su familia fue capturada por los mortífagos y nunca volvió a saber de sus padres.

Finalizó sus estudios y se mudó a Londres para trabajar de inmediato en el Ministerio de Magia y ser "un mago de provecho", por lo que ingresó en el 2012 al Departamento de Juegos y Deportes Mágicos (en ese entonces separado de Transportes Mágicos). Fue contratado como asistente de Ishaya M. Tonks y estuvo sirviendo al mismo hasta que se fue del país un año después, dejándo al joven trabajando sólo en un negocio de segunda mano en el callejón Diagon.

Actualmente mantiene una estrecha relación con Ishaya y un círculo cerrado de amigos y conocidos, esperando a que vuelva a ser contratado por el mismo mago en su nuevo trabajo.


Otros datos:

  • Es muy apegado a las costumbres muggles.
  • Prefiere mantener una vida alejada del romanticismo, por el miedo de perder a sus seres queridos de nuevo.
  • No cree en la esclavitud de los elfos domésticos, misma razón por la que se siente muy cómodo con Ishaya.

 

 

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i62.tinypic.com/2qwk3a0.jpg

Nombre: Anya Dupont
Edad: 395 años (aspecto de 19 años)
Nacionalidad o procedencia: Francesa.
Raza: Fantasma.

Personajes principales a los que está asociado:
* Ishaya

Relación con los personajes principales:
* Hermana sanguínea de Ishaya,

Aspecto Físico:

  • Estatura: 1.80 m (aunque se ve más grande porque flota)
  • Peso: 0 kg
  • Color de piel: Blanca
  • Cabello: Abundante, ondulado, rubio (a pesar de ser fantasma, se notan sus aspectos de vida)
  • Ojos: Violeta azulados, muy claros.
  • Boca: Labio inferior más grueso.
  • Tipo de cuerpo: Delgada..

Cualidades Psicológicas:

Siempre había sido una dama muy elegante, responsable y amable, con una sonrisa corta para hacer sentir cómoda a la gente. Le preocupa mucho la vida de su familia, siendo ahora su único objetivo cuidar de Ishaya, el nuevo cuerpo de Mirshka Dupont.

Compasiva, abnegada y humilde, Anya es ahora una sabia consejera.


Historia:

Anya Dupont (también conocida como 'Madame Peralta') fue una gran adivina en su momento, sin ser reconocida o famosa ya que prefería mantenerse alejada de esa clase de etiqueta por sus padres. Su familia era muy importante en la transición para que los magos estuvieran separados de los muggles así que siempre estuvo rodeada de la política de ese entonces.

Asesinada por una vampireza, Anya había predicho ya la muerte de sus padres y de ella así como la violación de la vida de su hermano pequeño; por ello, con tanto sentimiento, quedó atrapada en un ser fantasmal. Aún después de la vida mantuvo sus poderes de adivina y acompañó el recorrido de su hermano, MIrshka, hasta ayudarlo a salvar su vida cuando conoció al mago Adriano Wllace, fusionando sus cuerpos,mentes y almas en una transición de energía del antes mencionado.

Ahora,cuida de la Hacienda Tonks y del local Pitonisa Peralta, manteniéndose en una vida después de la muerte más tranquila.


Otros datos:

  • Adriano Wallace sabía de un tipo de magia que podía liberar a Anya de su condición de fantasma, por ello necesitaba un nuevo cuerpo y lo ayudó a salvar la vida de su hermano para que creciera sus poderes mágicos.Era una ayuda de doble partida.
  • Le tiene mucho cariño a Cye Lockhart,la actual esposa de su hermano,considerándola como parte de su familia,una que estuviera con vida.
  • Tuvo que sufrir el oscuro pasado vampírico de Mirshka durante siglos y siempre intentó salvar a la mayor cantidad de inocentes posibles para el cargo de consciencia de su hermano no fuese tan grande.
Editado por Adryanie

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i61.tinypic.com/23law7q.jpg

Nombre:
Bernard Shepard

Edad:
24 años

Nacionalidad o procedencia:
York, Inglaterra.

Raza:
Mago (Humano).

Personajes principales a los que está asociado:

*

 

Relación con los personajes principales:

* Reportero de 'El Profeta' cuando Ishaya era director de dicha institución.

 

Aspecto Físico:
  • Estatura: 1.85 m (aunque se ve más grande porque flota)
  • Peso: 79 kg
  • Color de piel: Blanca
  • Cabello: Corto, lacio yrubio.
  • Ojos: Miel, tonos dorados.
  • Boca: Labios delgados, finos..
  • Tipo de cuerpo: Delgado.

Cualidades Psicológicas:

Tiene un hambre por conocer todo lo que le rodea casi enfermizo, siempre buscando formas de poder sacar información hasta por debajo de las piedras sin importarle el modo o los medios necesarios para conseguirlo. Ambicioso,petulante y soberbio, le encanta presumir sus logros y nunca va a permitir ser el segundo en algo que él haga.

Rencoroso e iracundo, generalmente se envuelve en situaciones difíciles y su manera de resolverlo es huir del problema.

Historia:

Primer mago de una familia muggle,siempre se sintió demasiado importante y especial,sobre todo porque sus padres y hermanos celebraron su sangre especial y sus poderes casi idolatrándolo. Protegido,apoyado y alzado, Bernard se mantuvo en una continua búsqueda por sobresalir de entre sus iguales aunque ha tenido muchas dificultades, como nació en el mundo no mágico, desconocía todo lo que le rodeaba y siempre le fue difícil conseguir amigos en sus estudios en la adolescencia. A pesar de ello logró ser prefecto de su casa, Ravenclaw, y obtuvo excelentes reconocimientos de Hogwarts.

Al momento de ser adulto intentó en tres trabajos en el Ministerio de Magia con pocos resultados positivos en tan sólo un año hasta que llegó al Profeta. Ahí se sintió más cómodo que en cualquier otro lugar y procuró siempre mantenerse dentro de los primeros lugares en cuanto a noticias, bajo el mandato de Adriano Wallace,mago que siempre admiró y envidió al mismo tiempo, quería lo que el tenía y que tan fácil se le hacía,quería superarlo y humillarlo. Esa ha sido su meta en el último par de años.

Otros datos:
  • Ha tenido un par de relaciones sentimentales pero nada que lo iguale.
  • Espera poner su propia publicación mágica algún día pero se gasta demasiados galeones como para ahorrar en ese sueño.
  • Intentó ser parte de la Marca Tenebrosa pero los mortífagos lo veían muy débil como para tenerlo entre sus filas.

Editado por Adryanie

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1192.photobucket.com/albums/aa321/MrAdrianoFuentes/gafeteume.png

Nombre:
Ume Shindou

Edad:
23 años

Nacionalidad o procedencia:
Bristol, Inglaterra.

Raza:
Bruja (humano).

 

Personajes principales a los que está asociado:

*

 

Relación con los personajes principales:

* Ex recepcionista de Ishaya,

 

Aspecto Físico:
  • Estatura: 1.65 m
  • Peso: 52 kg
  • Color de piel: Blanca
  • Cabello: Abundante, ondulado casi lacio, pelirrojo.
  • Ojos: Verde esmeralda.
  • Boca: Delgada, delicada, fina.
  • Tipo de cuerpo: Complexión delgada, casi flaca.

Cualidades Psicológicas:

Muy elegante en la forma de actuar y de comportarse esto debido a la educación de su familia, proveniente de Japón, siendo ella inglesa de nacimiento. Trata siempre de guardarse sus comentarios pero tampoco dejará que cualquiera la pisotea, por ello el trabajo de recepcionista le fue perfecto y, cuando el departamento migró con las nuevas reformas, Ishaya la contrata como reportera explotando la veracidad con la que siempre se rige.

Historia:

Con una familia relativamente grande, para las orientales, cuenta con sus dos padres, dos hermanos mayores y una hermana menor, viviendo siempre en un departamento en Bristol ocultos bajo la vista de muggles, teniendo su educación desde casa porque nunca le llegó su carta a Hogwarts ni a sus hermanos mayores, solo a su hermana menor. Esto en vez de provocar envidia, unió más a la familia para soportar las decisiones de los hermanos.

Cuando cumplió los 17 años decidió entrar como recepcionista en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos donde estuvo trabajando continuamente durante tres años hasta que se lanzaron las nuevas reformas ministeriales obligándola a salir de ese ambiente laboral, aunque hizo excelente amistad con Hunter e Ishaya, antiguos compañeros de trabajo, e ingresó como reportera a las oficinas de El Profeta.

Desde entonces se mudó a vivir a Londres de fijo, para estar más al pendiente de las noticias que sucedían y recibiendo las visitas constantes de toda su familia. No se le conoce una actualmente, ni antes, aunque se sospecha que algo tuvo que ver con Bernard Shepard, otro reportero.

Otros datos:
  • No le gusta platicar de su vida personal por el miedo a que algún grupo de magos tenebrosos, los mortífagos, puedan llegar a hacerle daño a ella o a los suyos.
  • No descarta la posibilidad de visitar Japón, de donde proviene su familia, por parte de su padre, pero desde que es mayor de edad ha estado metida en su trabajo que se pospone.

Editado por Bastian Karkarov Malfoy

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Ishaya y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Adryanie

Moderador Global de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se registra dos 2º personajes a nombre de Ishaya y se deja copia de la petición del usuario, que desaparece con la unión de los posteos.

 

Lo siento solo pude guardar uno ;O; el otro lo uní antes de citarlo.

 

 

 

 

 

http://i61.tinypic.com/23law7q.jpg

Nombre: Bernard Shepard
Edad: 24 años
Nacionalidad o procedencia: York, Inglaterra.
Raza: Mago (Humano).

Personajes principales a los que está asociado:
* Ishaya

Relación con los personajes principales:
* Reportero de 'El Profeta' cuando Ishaya era director de dicha institución.

Aspecto Físico:

  • Estatura: 1.85 m (aunque se ve más grande porque flota)
  • Peso: 79 kg
  • Color de piel: Blanca
  • Cabello: Corto, lacio yrubio.
  • Ojos: Miel, tonos dorados.
  • Boca: Labios delgados, finos..
  • Tipo de cuerpo: Delgado.

Cualidades Psicológicas:

Tiene un hambre por conocer todo lo que le rodea casi enfermizo, siempre buscando formas de poder sacar información hasta por debajo de las piedras sin importarle el modo o los medios necesarios para conseguirlo. Ambicioso,petulante y soberbio, le encanta presumir sus logros y nunca va a permitir ser el segundo en algo que él haga.

Rencoroso e iracundo, generalmente se envuelve en situaciones difíciles y su manera de resolverlo es huir del problema.


Historia:

Primer mago de una familia muggle,siempre se sintió demasiado importante y especial,sobre todo porque sus padres y hermanos celebraron su sangre especial y sus poderes casi idolatrándolo. Protegido,apoyado y alzado, Bernard se mantuvo en una continua búsqueda por sobresalir de entre sus iguales aunque ha tenido muchas dificultades, como nació en el mundo no mágico, desconocía todo lo que le rodeaba y siempre le fue difícil conseguir amigos en sus estudios en la adolescencia. A pesar de ello logró ser prefecto de su casa, Ravenclaw, y obtuvo excelentes reconocimientos de Hogwarts.

Al momento de ser adulto intentó en tres trabajos en el Ministerio de Magia con pocos resultados positivos en tan sólo un año hasta que llegó al Profeta. Ahí se sintió más cómodo que en cualquier otro lugar y procuró siempre mantenerse dentro de los primeros lugares en cuanto a noticias, bajo el mandato de Adriano Wallace,mago que siempre admiró y envidió al mismo tiempo, quería lo que el tenía y que tan fácil se le hacía,quería superarlo y humillarlo. Esa ha sido su meta en el último par de años.


Otros datos:

  • Ha tenido un par de relaciones sentimentales pero nada que lo iguale.
  • Espera poner su propia publicación mágica algún día pero se gasta demasiados galeones como para ahorrar en ese sueño.
  • Intentó ser parte de la Marca Tenebrosa pero los mortífagos lo veían muy débil como para tenerlo entre sus filas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se aprueba la ficha del nuevo personaje secundario de Ishaya En total, 4/5.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal y en el censo de personajes.

 

Bastian Karkarov Malfoy

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.