Jump to content

Personajes Secundarios de Sally Sigel


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/VzTuI.png

 

 

Nombre: Tatianne Dominé Evans

 

Edad: 27 años

 

Nacionalidad o procedencia: Francesa

 

Raza: Humana

 

Personaje principal al que está asociado: Sally Anne Dumbledore

 

Relación con el personaje principal: Prima lejana de Sally Anne Dumbledore

 

Aspecto Físico: De contextura delgada. Tez blanca. Tiene una larga cabellera ondulada y color ámbar al igual que sus ojos. Suele vestir túnicas y vestidos blancos con bordados plateados, aunque también gusta de la ropa casual muggle.

 

Cualidades Psicológicas: Empática, alegre y sensible. En los ultimos años se había convertido en una persona fría que le teme al dolor y decide mostrar indiferencia hacia los demás ocultando sus sentimientos, característica que sin quererlo fue aprendida de su prima. Pero a pesar de todo siempre mantuvo una actitud positiva y alegre. Así cuando regresó a Francia y se comprometió con Noah su carácter fue cambiando, tornandose ligeramente más romántica y extrovertida, dejando atrás la frialdad que antes la caracterizara.

 

Historia: Tatianne nace un 13 de abril de 1985 en los suburbios de Versalles, una de las históricas ciudades de Francia. Su padre, Antoine Dominé, era un muggle que enamorado de Anne Evans poco le había importado que esta fuera bruja. La pareja vivió con su pequeña hija sin mayores contratiempos por varios años, hasta que al seno de su familia llegó la pequeña Sophie, su segunda hija. Ambas niñas habían heredado las dotes mágicas de su madre y al cumplir los once años las enviaron a la Academia de Magia Beauxbatons, donde cada una de ellas iniciaron sus estudios en magia y se graduaron.

Al cumplir su mayoría de edad Tatianne recibe la visita de una de sus primas lejanas, Sally Anne Dumbledore que iba en busca de un pasado perdido. Es en aquel momento en que su vida toma una giro inesperado, aunque no precisamente con la llegada de esa prima, sino con su partida. Noah, un misterioso joven aparece en su vida. Lo conoce en una de las tantas entrevistas de trabajo a las que acudió después de graduarse. Al principio, era todo un romance típico de novela, donde se conocen casualmente y empiezan a tener citas como amigos. Hablaban de sus vidas y se contaban anecdotas graciosas. Pero ella de a poco fue notando que él no era como los demás amigos y chicos que había conocido, había algo especial y misterioso en él.

Los años pasaron y él poco a poco le fue contando cosas que ella se tomaba a broma. Y es que ella le había contado sobre sus padres, sobre su hermana y su prima que hace tiempo los habia visitado y le habia dicho que estaba en busca de un pasado perdido, de una persona que podría saberlo todo. Seguro que de allí había sacado la absurda idea de que esa persona era él. Pero la seriedad con que lo decía, la terminó convenciendo de que no era una broma. Y que él era mucho más de lo que veía a simple vista, siendo el eslabón perdido que su prima había estado buscando por años.

A sus 21 años vivía cómodamente con sus padres, dando clases en la Academia de Magia Beauxbatons y amante del arte se dedicaba a pintar cuadros en sus ratos libres. Pero en el fondo su vida había cambiado radicalmente al conocer a Noah, que era uno de sus mejores amigos y del que se había ido enamorando irremediablemente con el paso de los años. Fue en la víspera de su vigésimo segundo cumpleaños, cuando ella daba algunos retoques a uno de sus últimos cuadros, cuando él le conto la verdad de su existencia y todo lo demás. Que era un ángel guardián destinado a buscar y proteger el alma de Sigel, que ahora habitaba en el cuerpo de Sally Anne Dumbledore.

Sabiendolo todo ahora y por instrucciones de Noah, en silencio se fue encargando de ayudar a su prima, quien hacía visitas frecuentes a la familia y mantenía una estrecha relación con ella y su hermana Sophie. Así que invitadas por la Dumbledore, y velando por su seguridad la familia de cuatro se muda a Londres. Pero decide instalarse en una pequeña población aledaña a Ottery, en una casa propia, pequeña y suficiente para ellos.

No se tienen noticias de la familia durante algunos años, hasta que Tatianne aparece en el castillo Dumbledore buscando a la desaparecida matriarca Dumbledore. Sophie que no sabía nada y quien se encontraba recuperandose de un terrible accidente en escoba, sigue a su hermana y ambas se mudan temporalmente al castillo de su prima. Sucesos extraños anteceden y preceden a la misteriosa desaparición de ésta. Sin embargo, hay algo que Tatianne sabe, algo que su prima misma le confía en uno de sus pasados viajes y que le confirma Noah. Gracias a ello poco a poco va dandose a conocer en el mundo mágico.

Nadie sabe a ciencia cierta cómo es que Tatianne toma el lugar de Sally, no sólo como líder de la Orden del Fénix, sino también como Directora de la Academia de Magia y Hechicería. Los pocos que pueden saberlo, no han dicho nada y tampoco nadie se ha atrevido a cuestionar tales acciones. Después de un tiempo, decide aceptar la invitación para formar parte del Wizengamot y renuncia a su puesto como Directora de la Academia de Magia y Hechicería, donde ha logrado unir lazos de amistad con profesores y alumnos.

Teniendo siempre presente a Noah, quien la dejó partir quedandose él en Francia, decide ir a su encuentro cuando cree haber cumplido con todo lo que le había pedido que hiciera y su prima regresa tan repentinamente como había desaparecido. Le deja a ella el puesto de Miembro del Wizengamot y le regresa el liderato de la Orden del Fénix a la que le había dedicado toda su atención en los últimos seis meses.

Es en aquel viaje a Francia donde finalmente se compromete con Noah y juntos deciden regresar a Londres, para vivir cerca a sus padres y hermana Sophie quien al poco tiempo tiene gemelos. No se apresuran en casarse, sino que compran una pequeña casita donde viven juntos por varios meses todavía esperando el momento oportuno para unirse en matrimonio. Ella se dedica a dar clases en un colegio muggle y él se dedica a realizar sus secretos estudios sobre la reencarnación, además de otras investigaciones relacionadas al tema.

Un día de Septiembre, su prima Sally se hace presente en su casa para hacerle una nueva petición para que regresara a la Orden del Fénix, para sustituirla como líder por un tiempo ya que ésta se encontraba embarazada y quería dedicarse por completo a ella misma y su vida de familia. Además de que no quería exponerse ni exponer a su bebé a los peligros diarios que suponía ser parte de la Orden y mucho más siendo líder de ésta.

Así pues Tatianne, con el apoyo incondicional de Noah, decide aceptar ayudar a su prima y regresa a la Orden del Fénix para ser líder temporal. Al hacerlo decide unirse a uno de los tres clanes, no regresa a la Orden Oscura sino que se incorpora a la Orden de la Mano de Plata, pues su alma había cambiado lo suficiente como para sentirse identificada con los paladines. Conoce a sus nuevos compañeros de liderato Boss Elessar y Varric Dragonheart, y junto a ellos intenta continuar con la labor de los antiguos líderes y llevar adelante la Orden del Fénix.

 

Pasan apenas unos meses y entonces renuncia al liderato, un tiempo después decide alejarse de la Orden del Fénix y el mundo mágico para vivir y disfrutar plenamente de su relación con Noah.

 

 

Otros datos:

 

  • Habla un perfecto inglés.
  • Dicta clases de francés, dibujo y pintura.
  • Ha realizado algunas exposiciones de sus pinturas en salas de arte muggles.

Condiciones de utilización: Solo por el usuario.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/vbd6Xnw.jpg

 

Nombre: Anael Dumbledore

 

Edad: 20 años

 

Nacionalidad o procedencia: Inglesa

 

Raza: Vampira

 

Personaje principal al que está asociado: Sally Anne Dumbledore

 

Relación con el personaje principal: Hija adoptiva de Sally Anne Dumbledore

 

Aspecto Físico: Pelirroja de tez blanca y ojos grises, con 1,70 metros de altura y contextura mediana. Generalmente anda vestida mugglemente, con jeans, camisetas y unos converse, costumbre que adquirió de su vida como humana.

 

Cualidades Psicológicas: De carácter rebelde e impulsivo, es entusiasta con todo aquello que le apasiona, llegando a ser egoísta sin darse cuenta. Caprichosa y algo infantil sólo con las personas con las que llega a entrar en confianza, lo cual resulta bastante extraño. Con la mayoría se muestra alegre, mostrando siempre una sonrisa que puede llegar a ocultar muchas cosas: Miedo, desconfianza, alegría o tristeza. En el fondo es una persona insegura que sólo busca el amor incondicional de aquellas personas a las que ella ha llegado a querer.

 

Historia: Anael nació un desafortunado día de mayo en un pequeño hospital de Saint Helens (Merseyside). Cuando la enfermera encargada la llevó del cunero a la habitación de su madre no encontró a nadie allí, ella había huido. Tras unos días la bebé fue llevada a un orfanato y allí vivió hasta su mayoría de edad.

 

Su niñez pese a todo fue feliz, en el orfanato ella se había conformado con todo el cariño y cuidado que las monjas encargadas le habían podido ofrecer. Con el paso de los años y al ver que cada amigo se marchaba al ser adoptado fue haciéndose más desconfiada, así no llegaba a encariñarse con nadie y no sufriría con su partida, no le gustaba el dolor. Siempre había encontrado la manera de que no la adoptaran y el par de veces que lo habían intentado, logró escapar... para después regresar, pues no podía separarse de las personas que ella quería.

 

Así fue hasta el momento en que le tocó partir. Sus salidas al mundo exterior le habían abierto los ojos y sentía curiosidad por conocer todo aquello que hasta ese momento no conoció, quería vivir nuevas experiencias y quería realizar el mar de sueños que fue tejiendo en su adolescencia: Ir al concierto de sus grupos favoritos, el viajar a los Estados Unidos y conocer Las Vegas, vivir algún est****o y loco romance con alguien, entre muchos otros. Tenía miedo pero estaba emocionada ante cada idea, así entre la tristeza y la emoción logró despedirse del que hasta ese momento había sido su hogar y su familia. Algún día volvería, eso lo sabía.

 

Había encontrado un trabajo atendiendo una tienda de videos en la ciudad cercana y un lugar donde quedarse con una vieja amiga del orfanato. Aunque ella había imaginado tantas cosas por hacer, su vida transcurrió normalmente los primeros meses. Salía con algunas personas que conocía en el trabajo y fue en una de aquellas citas que su vida cambió para siempre. Se dirigía a casa ya pasada la medianoche, había dejado al tipo que la invitó en el bar sin avisarle siquiera, le resultó pesado y no tenía ganas de desvelarse por él. Estaba distraída pensando en sus sueños cuando sintió que alguien la jalaba hacia un callejón oscuro.

 

Por un momento pensó que se trataba del tipo al que había dejado en el bar, pero se trataba de otra persona... No pudo reaccionar, no emitió ningún sonido y tampoco se pudo resistir al embriagador aroma que aquel hombre despedía... La besó y cuando dejó sus labios y bejó por su cuello supo lo que pasaría. Una semana después despertó a su nueva vida como un ser de la noche, un vampiro. Los primeros días, semanas y meses fueron difíciles, pero él había estado con ella. Fue una relación rara, nunca hablaba de eso, no lo entendía y en el fondo tampoco deseaba hacerlo.

 

Sally Anne la encontró durmiendo en el sofá de su pequeña y secreta casa de "retiro", venía cargando a Percy que apenas era un bebé. Y por extraño que pareciera no se asustó, había algo en ella que le resultaba familiar. Así que después de dejar a su hijo en la cuna se acercó a Anael para cubrirla con una manta, fue entonces que descubrió las manchas de sangre en su ropa. Se sentó frente a ella sólo para observarla, pasaron horas antes de que despertara y cuando lo hizo tampoco ella se asustó. Fue un momento extraño, Anael fue la primera en hablar excusandose por haber ingresado a la casa sin permiso y sin saber cómo terminó contandole lo que sucedió antes de llegar allí.

 

Esa noche Anael se quedó en la casa de Sally, a partir de entonces empezó a vivir con ella, sintiéndose parte de esa pequeña familia. A veces se quedaba con el pequeño Percy mientras su madre salía apresuradamente. Casi se le salieron los ojos la primera vez que vio a Enriqueta, la elfina que solía cuidar del hijo de Sally. Y poco a poco fue descubriendo aquel mundo que hasta entonces no había conocido, aceptando ser hija adoptiva de aquella mujer que le ofreció cariño y confianza sin reservas y la oportunidad de cumplir aquellos locos sueños de juventud.

 

 

Otros datos: --

 

Condiciones de utilización: Sólo por el usuario.

Editado por Jocker Black Lestrange

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Sally Sigel y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Jock_

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del nuevo personaje secundario de Sally Sigel. En total, 2/5.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal y en el censo de personajes.

Atentamente:

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.