Jump to content

Personajes Secundarios de Galedra


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/pOyK8NZ.jpg

NOMBRE:

Algiz y Kalos

 

EDAD:

Indefinida, but representan Alrededor de 18 años.

 

NACIONALIDAD O PROCEDENCIA:

Bosques de Escocia.

 

RAZA:

Demonio - Demonio

 

PERSONAJE PRINCIPAL AL ​​Que esta relacionado:

Galedra Azhebel Myrddin

 

RELACIÓN CON EL PERSONAJE PRINCIPAL:

Hijos Primogénitos

 

ASPECTO FÍSICO:

Algiz es alto, mide alrededor de 1.80, de piel blanca y cabellera roja como el de su madre, la cual lleva frecuentemente despeinada. Sus ojos normalmente son de color miel, los cuales a veces se oscurecen a café oscuros.

 

Kalos también es alto como su hermano, midiendo alrededor de 1.80, piel blanca y de cabellera rubia normalmente, la cual oscurece a castaño claro con regularidad. Sus ojos también son de color miel.

 

 

CUALIDADES SICOLÓGICAS:

Como Demonio de Fuego al igual que su madre, es impulsivo. No piensa mucho antes de actuar, y lanza preguntas o frases sin antes analizarlas, en espera que su hermano mellizo las responda o las continúe. Si bien aparenta tener unos 18 años, su mentalidad es como la de un niño bastante travieso. Si bien es bueno para meterse en problemas y arrastrar a su hermano con él, tiene buen corazón. Su objetivo de vida es sólo divertirse.

 

Al contrario de su hermano, al ser Demonio de Agua, es más tranquilo y racional, aunque su instinto travieso lo lleva a acompañar a su hermano en las ocurrencias traviesas; aunque él también a veces ayuda a idearlas. También posee un buen corazón, pero su objetivo principal es seguir a su hermano en lo que sea, aunque ello acarree castigo por parte de su madre.

 

 

HISTORIA:

Nacieron milenios atrás. Hijos de Galedra cuando se llamaba AnPrina y de un Hechicero de Agua llamado Orión, nacieron en un Bosque de Escocia, lugar donde la Demonia se había refugiado después de una cruenta lucha con dicho Hechicero y donde intentó adaptarse a la nueva libertad que éste último le había dado.

 

Crecieron libres en el bosque donde la pelirroja los dejó ser. Después de un par de siglos salieron de aquel bosque y se dedicaron a conocer el mundo, causando ciertos desmanes que la pelirroja debía arreglar o castigar. De vez en cuando se separaban de su madre, pero siempre volvían a donde ella.

 

Conectados de una forma especial, ambos mellizos no pueden estar separados por mucho tiempo, de hecho, no hay registros que lo estuvieran más de unas cuantas horas.

 

Su madre les entregó todos los conocimientos que ella poseía, y les contó toda su historia, por ende, crecieron sabiendo todo acerca de su vida....e incluso de su padre.

 

Si bien su madre murió y reencarnó en un nuevo cuerpo como una forma de mantener su libertad, lo hizo recordando todo acerca de su vida pasada, por ende, la relación entre los tres siguió siendo la misma.

 

Acorde pasaron los años, fueron teniendo más hermanos. Pero a simple vista, debido a su mentalidad traviesa, pareciera ser ellos los hijos menores.

 

OTROS DATOS:

Usan todo lo que escuchen o vean a favor de su travesuras o diálogos pícaros.

 

 

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN:

Siempre se usan juntos. Aunque sólo esté hablando uno sólo, el otro está presente en el mismo rol.

Editado por Jock

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueban las fichas de los personajes secundarios de Galedra Azhebel Myrddin y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personajes secundarios, dentro de la ficha principal. En total, 2/5.

Atentamente:

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.