Jump to content

Personajes Secundarios de Alyssa Black Triviani


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/40kdtfQ.png

 

 

 

 

Nombre: Juno Black

 

Edad: 25 años

 

Nacionalidad o procedencia: Británica

 

Raza: Humana

 

Personaje principal al que está asociado: Alyssa Black Triviani

 

Relación con el personaje principal: Media hermana por parte paterna.

 

http://i.imgur.com/xCNVsYF.pngAspecto Físico:

Juno es una muchacha de estatura promedio y figura curvilínea, lo cual suele destacar con sus atuendos provocativos exhibiendo así sus largas piernas y firmes bustos. Su tez es blanca y suave, con una suave pincelada rosácea que provoca un constante rubor en sus mejillas. Carnosos labios rosados y grandes ojos de un azul grisáceo que le otorgan a su mirada una intensidad inusitada; cejas perfiladas y facciones suaves que le dan cierto aspecto de falsa inocencia. Su cabello de un negro azabache es espeso y salvaje, suele llevarlo atado aunque cuando lo suelta tampoco hace intento por controlarlo. En general su apariencia le hace ver delicada y muy femenina, detalle que ella siempre usa a su favor para sacar provecho a sus enemigos.

 

Cualidades Psicológicas:

Se trata de una mujer de actitud rebelde, osada y provocativa. Es impulsiva y tiene poco recaudo sobre la opinión de los demás, no le importa el "qué dirán" y solo se preocupa en hacer aquello que a ella le beneficie o de placer, sin importar de qué se trate. Es apasionada en todo lo que hace, detesta a los cobardes ya que ella es de aquel tipo de personas que van de lleno ante cualquier amenaza sin pensar en las consecuencias, actúa antes de pensar y es ese rasgo precisamente lo que la mete en problemas continuamente. De humor sarcástico y condescendiente, no repara en rangos ni status sociales pues ella rara vez trata a alguien con deferencia. Tiene problemas con la autoridad, no tolera muy bien las ordenes y suele guiarse solo por su propio instinto.

 

Historia:

Nació un 25 de Agosto en Londres, Inglaterra, aunque fue criada en Polonia que era el país de procedencia de su madre. Mika Ivankovish, una bruja de humildes raíces que había dedicado su vida adulta a un servicio secreto para el cual trabajaba como espía; en una de sus asignaciones fue enviada a Londres para investigar acerca de la silenciosa guerra de poder que se librara entre el bando mortífago y aquellos que se hacían llamar la Orden del Fénix. Allí fue donde conoció a Glenin Black, padre de Juno, quien era un reconocido mago tenebroso de alta alcurnia al servicio de la Marca Tenebrosa. Fue solo un amor pasajero y meses después cuando Mika fue a contarle acerca de su embarazo, el mortífago reconoció a la niña como su hija más poca participación tendría en su vida ya que fue la madre quien optó por criarla sola en su tierra natal.

 

Juno creció más que nada bajo la tutela de sus abuelos maternos ya que Mika no dejó su trabajo y por ende solía pasar largos períodos de tiempo fuera, eso contribuyó a su carácter osado y atrevido el cual desarrollo debido a la ausencia de su madre y la falta de disciplina por parte de sus abuelos. Desde pequeña acostumbraba a meterse en problemas constantemente, era una niña difícil y nadie sabía como controlarla, fue por eso que al cumplir los once su madre decidió enviarla a Dumstrang para realizar su educación mágica allí donde creía que podrían corregirla. Sin embargo, a pesar de que aquella institución mantenía una línea estricta, eran relativamente nuevos en la inclusión de mujeres en su programa, situación de la cual Juno supo sacar ventaja. Encantaba a sus profesores y compañeros de tal manera que siempre conseguía librarse de toda culpa, aunque de todos modos también allí consiguió ganarse una reputación problemática; era una mala influencia para el resto de los alumnos ya que solía arrastrarlos con ella a sus fechorías, y aún así le adoraban. En varias ocasiones estuvo cerca de ser expulsada, más consiguió graduarse por los pelos y apenas terminó su educación no volvió a Polonia como era esperado sino que se escapó en un viaje que la llevaría a dar vueltas por el mundo entero.

 

http://i.imgur.com/llmDNt4.pngEn cuanto a sus relaciones nunca se le ha dado bien lo de entablar amistades, siempre ha sido más bien una chica solitaria pero no porque le costase relacionarse sino porque ella misma no se permitía más que relaciones superficiales. Las mujeres directamente le odiaban o buscaban su favor, y los varones solían caer ante ella cual hojas en otoño; era la típica chica mala, hermosa y popular, o querías parecerte a ella, estar con ella, u odiarla al punto de lo extremo. Como era de esperarse ella sabía perfectamente el efecto que tenía en la gente y buscaba siempre utilizarlo a su favor, manipulando y moviendo los hilos para así conseguir siempre lo que ella deseaba. Así vivió gran parte de su vida sin ataduras, sin nadie que pudiera ponerle límites, llevándose el mundo por delante allí a donde fuera; más era una existencia muy solitaria y a pesar de que ella no lo reconociese, aquello le dolía en lo más hondo de su ser. Hubo un punto en sus viajes en que ni ella misma se dio cuenta hacia donde estaba yendo hasta que se encontró en Londres, su madre jamás le había ocultado la identidad de su padre ni su procedencia aunque tampoco se había mostrado mucho más comunicativa al respecto, y Juno siempre le resintió por haber estado ausente. Fue por ello que al darse cuenta de donde se encontraba le significó una enorme sorpresa, en cierto modo era como si se hubiera traicionado a si misma pues llevaba evadiendo aquel país desde que tenía uso de razón, y sin embargo allí estaba lo cual demostraba que en cierto grado había una parte de ella que deseaba con todas sus fuerzas estar ahí.

 

Siguiendo un impulso decidió quedarse e ir en busca de su padre, de lo poco que le habían contado sabía que la Familia Black era bastante reconocida por allí así que esperaba poder encontrarla con facilidad, y así fue. Sus investigaciones acabaron llevándola a Ottery St. Catchpole, un pequeño pueblo donde la comunidad mágica había reclamado casi su completo dominio, y allí se encontró con algunas de las familias más respetadas y renombradas de Inglaterra entre las cuales se encontraba la suya propia: los Black. Le chocó enterarse de que Glenin Black era más un mito que una persona real, llegó a saber que el mago llevaba años ausente y que solo hacía apariciones esporádicas y aisladas por el castillo de la familia una vez cada largos períodos de tiempo; sin embargo también dio con otra noticia que le fue igual de inesperada: tenía una hermana. No sabía como sentirse al respecto ¿celosa? ¿emocionada? ¿intrigada? Tal vez era una mezcla de todo ello, pues por un lado le resentía por haber recibido la atención que ella jamás había tenido por parte de su padre, pero por otro lado la mera idea de su existencia le hacía sentirse menos sola. Sin embargo toda duda se disipó una vez que la conoció, pues el odio mutuo fue algo instantáneo. Alyssa, su querida hermana, era una bruja de la alta sociedad, con su respetable imagen y su status social, toda correcta y en resumidas cuentas la niña prodigio que Juno jamás fue. La odiaba porque le envidiaba pero por sobre todo debido al rechazo de la misma, ya que cuando se presentó ante ella lo único que obtuvo fue una mueca desdeñosa y la clara negativa de alguien que no quería saber nada al respecto. Desde entonces Juno optó por una nueva meta en su vida: hacerle la vida imposible a su hermana; y que mejor manera de lograrlo que asentándose allí mismo, en su mismo entorno social, frecuentando sus amistades e invadiendo todos y cada uno de sus espacios. Así fue como acabó solicitando ingreso a la Marca Tenebrosa y comenzó su carrera como mortífaga, más lo que había empezado como una caprichosa vendetta acabaría arraigándose en ella hasta el punto de que ya no estaba ahí solo por molestar a Alyssa, sino porque al fin había encontrado su lugar en el mundo.

 

Otros datos:

- Tiene un gato siamés como mascota, su nombre es Onix.

- Una vez pudo constatar su procedencia, se asentó en el Castillo Black y allí es donde vive, a pesar de que aún no conoce a su padre.

 

Condiciones de utilización: Solo Alyssa Black Triviani tiene permitido utilizar este personaje.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se aprueba la ficha del personaje secundario de Alyssa Black Triviani y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Juliens Malfoy

Moderador Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.