Jump to content

Ficha de Felicity


Felicity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Modificar los siguientes datos:

 

 

Aspecto Físico:

 

Felicity goza de una figura escueta pero esbelta, de estrecha cintura y de un metro setenta de altura. Las facciones de su semblante son bien marcadas, sobre todo los pómulos y la mandíbula a excepción de la nariz, que en comparación es pequeña. En las mejillas pequeñas pecas oscurecen su blanca tez, otorgándole un cierto aire travieso a su rostro y luciéndose mucho más en verano cuando frecuentan el sol. Luce una larga cabellera de una tonalidad castaña oscura cortada de manera recta que le cubre la mitad de la espalda y resalta el pálido color de su piel. Siempre la lleva suelta y peinada al estilo "Grunge"; detesta los recogidos. Sus labios, algo gruesos, son de un rojo coral y sus ojos de un profundo azul eléctrico, de mirada penetrante.

 

Suele vestir largas túnicas de variados colores, aunque en ocasiones le da por llevar prendas muggles como vaqueros muy ceñidos y americanas. Las botas altas y oscuras son su delirio. No suele llevar joyas ostentosas.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es una chica muy activa, siempre en movimiento y con algo que ocupar su mente. Es extrovertida porque habla con todos y no tiene problemas de socializar con la gente y, sin embargo, le pierde su impulsividad porque las personas se sienten algo anonadadas con ello, lo que puede ser negativo. Siempre realiza las cosas con algún fin y no tiene reparos en decir todo cuanto pasa por su mente, siendo muy directa. Es una persona ambiciosa, nunca se da por vencida y se aplica a cada objetivo que se marca hasta que lo consigue de una manera u otra, y la vez muy tozuda, pocas personas la hacen entrar en razón.

 

La lealtad es un valor que promueve mucho entre sus seres más cercanos, al igual que es firme en sus afectos e ideas. En su grupo se muestra jovial y alegre, se ríe mucho con sus amigos y disfruta de las veladas con ellos. A pesar de ello no se deja avasallar por el resto que le rodea, siendo en el fondo una persona independiente a la que no le gustan las adulaciones.

 

Le gusta tenerlo todo ordenado y es extremadamente puntual.

 

Historia:

 

Felicity nació un soleado día a inicios de primavera en una pequeña población en las afueras de las bellas tierras de Inglaterra.

 

Apenas recuerda pequeñas pinceladas de su infancia. Su madre, Cecilia Weasley*, era una gran jugadora de Quidditch internacional que llevaba una mala vida por culpa de las drogas, ambas cosas la llevaban a pasar largas temporadas fuera de casa. En cuanto a su padre ni siquiera sabía quién era, desconociendo por completo su identidad. Cuando le preguntaba a su madre, su contestación era que él una fría noche de invierno se había ido, abandonándolas, y no lo necesitaban en sus vidas teniéndose la una a la otra. Es por ello que vivía casi todo el año en casa de su abuela materna, la mansión Weasley ubicada en el residencial y exclusivo barrio de magos “Ottery St. Catchpole”. Prácticamente fue educada en este hogar y convivió con sus primos considerándolos como hermanos. Sin embargo siempre recibía regalos de su madre que, si bien la contentaban a primeras, nunca lograban llenar el vacío que sentía al tenerla lejos.

 

A los once años de edad es inscrita en el colegio de Magia y Hechicería "Hogwarts". En él, el sombrero seleccionador la asigna a la casa de Salazar Slytherin para su sorpresa (todos sus familiares solían ser Gyrffindors o Hufflepuffs). Sus asignaturas favoritas son Aritmancia y Defensa Contra las Artes Oscuras; en ambas llega a destacar de manera notable ante sus compañeros. En las temporadas de navidades volvía a casa con sus primos y sus tíos más pequeños que aun estudiaban y, en la época de vacaciones, solía hacer viajes de intercambio a diferentes países Europeos, sobretodo a España, conviviendo en sus comunidades mágicas y conociendo diferentes culturas y lenguas. Es por ello que habla castellano y catalán a la perfección.

 

A los dieciocho años de edad, tras acabar sus estudios básicos, los complementó sacándose diferentes conocimientos para una mayor formación a la que tenía.

 

A los veinte años, ya trabajaba como jefa del Consejo Regulador de Escobas dentro del Ministerio de Magia. Al mismo tiempo, a causa de los continuos ataques tras la caída de Lord Voldermort, habiendo su familia sufrido pérdidas como la de su querido abuelo, se une a las filas de la Orden del Fénix - clandestina organización a la cual sirve con total lealtad y fidelidad siguiendo cada uno de sus ideales por propia convicción, ayudando a combatir la incesante batalla contra los mortífagos en su día a día. En esa época, al frecuentar tanto la taberna de los terrenos de la Academia con una vieja amiga (Avril Malfoy), conoce a Angus Black, un peculiar mago con quien comparte una intensa relación amorosa.

 

Por la larga ausencia de su madre, pasa a ser hija de su abuela (Mynerva de Weasley), quien la adopta al haberla considerado siempre como tal. Pocos meses después recibe una carta del abogado de su desconocido padre, cuya última residencia es Alemania, haciéndole saber que este ha fallecido por enfermedad y le ha dejado, aparte de una gran herencia, un caserón en el mismo barrio donde ya reside. Con este suceso descubre que este ostentaba el puesto de defensor del mago en dicho país, se había casado nuevamente teniendo un hijo y que su apellido por parte paterna es Lovegood.

 

Tras estos sucesos, siente la urgente necesidad de romper con todo cuanto la rodea y da un cambio radical a su vida. La relación con Angus que la condujo a un compromiso que nunca se llegó a cumplir, abandonándolo sin motivo aparente. Además, deja el Ministerio y empieza a trabajar como subdirectora en el famoso hospital mágico "San Mungo", teniendo toda una planta bajo su mandato. Ser sanadora fue totalmente inesperado para ella ya que jamás se hubiera imaginado en tal puesto, habiendo acudido en todos sus años de vida a los hospitales tan solo en casos extremos, de urgente necesidad.

 

Durante un gran periodo de tiempo se dedica por completo a su familia y a la Orden. Pero con el paso de los días acaba intimando con Lucas Dumbledore, un compañero de bando con quien empieza a salir. Al principio todo iba viento en popa soñando con formar una familia pronto, pero en los últimos tres meses todo eran altos y bajos. Un día la inesperada muerte del mago a temprana edad hace que lo pierda para siempre, arrepintiéndose y maldiciéndose por los últimos malos tragos, sintiendo que ambos habían perdido el tiempo en tonterías y sin la posibilidad de poder recuperarlo.

 

Desde entonces se ha dedicado a centrarse en sus quehaceres. Como último dato reciente ingresa a la Orden Oscura, uno de los tres clanes de la Orden del Fénix convirtiéndose en una Dama de la Noche.

 

Otros datos:

* Curiosamente, a pesar del bando al cual sirve, lleva en su dedo anular de la mano izquierda un anillo plateado en forma de serpiente con dos pequeños ojos verdes, hechos con esmeraldas, un regalo de graduación de Avril Malfoy.

* Fue la primera jefa de casa de los “Tritones del Rio Wye”.

* Es profesora de la Academia de Magia y Hechicería.

* Su patronus es un lobo adulto de oscuro pelaje que conserva el mismo color de sus ojos.

* Aún conserva el anillo plateado con un brillanet en el centro del compromiso de su relación con Angus Black.

* Uno de los posibles motivos por el cual siempre está en una relación, es por la falta de figura paterna durante su infancia y adolescencia.

* Tiene gran habilidad para el ilusionismo.

 

 

Gracias *deja chocos* (hacía tiempo que no lo hacía xD

Editado por Felicity

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Por el cierre de la familia Lovegood tengo que modificar datos si o si ya que no existe más.

 

(Que se conserven los colores XD)

 

 

Familia:

* Weasley

 

Historia:

 

Felicity nació una fría noche de invierno en una pequeña población en las afueras de las bellas tierras de Inglaterra.

 

Apenas recuerda pequeñas pinceladas de su infancia. Su madre, Celilia Weasley, era una gran jugadora de Quidditch internacional y su padre un completo desconocido para ella dado que se fuga antes de ella nacer. Por culpa de la mala vida de su madre a causa de drogas y de constantes viajes se va a vivir con su abuela materna a la mansión familiar, ubicada en el exclusivo barrio de magos Ottery St. Catchpole. Prácticamente fue educada por ella, considerando a sus primos como hermanos. Siempre recibía regalos de su madre que a pesar de contentarla a primeras nunca lograban llenar el vacío que sentía al tenerla lejos.

 

A los seis años vive un episodio que la marca de por vida. Unos mortífagos asaltan el hogar de su abuela y varios mueren, entre ellos su abuelo. Jamás ha olvidado la imagen de su cuerpo inerte sobre el suelo con los ojos abiertos por la sorpresa de la maldición asesina. Fue en ese momento que se prometió a su misma vengar a su familia en cuanto tuviera oportunidad.

 

A los once años de edad acude al colegio de magia y hechicería Hogwats. El sombrero seleccionador la asigna a la casa de Salazar Slytherin para su sorpresa – todos sus familiares solían ser Gryffindor o Hufflepuffs. Pronto empezó a querer a su casa, sobretodo al verse reflejada en muchos de sus ex alumnos que llegaron a ser grandes magos pues la ambición es una de sus características. Sus asignaturas favoritas son Aritmancia y Defensa contra las Artes Oscuras, en ambas llega a destacar de manera notable ante sus compañeros.

 

A los dieciocho años de edad, tras acabar sus estudios básicos, los complementó sacándose diferentes conocimientos para una mayor formación a la que tenía, dejándose llevar por el deseo de ser una gran bruja tarde o temprano. Al frecuentar tanto la taberna con su vieja amiga Avril Malfoy conoce a Angus Black, un peculiar mago con quien comparte una intensa relación amorosa – la primera- y con quien llega a comprometerse conservando a días de hoy dicho anillo.

 

Poco después es nombrada jefa del Consejo Regulador de Escobas dentro del Ministerio de Magia y - casi al mismo tiempo -ingresa a las filas de la Orden del Fénix, lo que más deseaba hasta entonces. Su madre desaparece y su abuela la adopta como hija, prácticamente había sido criada por ella.

 

Poco a poco y sin darse cuenta, va cambiando con el paso del tiempo. Empieza a ser mucho más solitaria y taciturna a pesar de tener que asistir a eventos y siente crecer en ella una oscuridad que antes ignoraba. Sin saber porqué, abandona a Angus y el Ministerio; rompe con ciertas cosas de su vida para encontrar nuevas. Cambia de trabajo y entra a trabajar en el hospital San Mungo con el cargo de subdirectora para su sorpresa. En dicho lugar tiene una zona a espaldas del Ministerio donde cura a gente de su propio bando tras las batallas.

 

Durante una buena temporada se dedica a su trabajo en exclusividad como a la Orden. En ese tiempo conoce a Lucas Dumbledore, un compañero de bando con quien empieza a salir. Al principio todo va viento en popa, soñando con formar pronto una familia, pero en los últimos meses todo fueron altos y bajos por continuas discusiones. Pero la inesperada muerte del mago a temprana edad estando en una misión, hace que lo pierda para siempre. Nunca se maldijo más que en aquel día, arrepentida por los últimos malos tragos, sintiendo que ambos habían perdido el tiempo en nimiedades y sin la posibilidad de poder recuperar lo perdido.

 

Desde entonces se ha dedicado a centrarse en sus quehaceres y a peligrosas misiones destinadas fuera de Europa en busca de magos tenebrosos. Como último dato más reciente, ingresa a la Orden Oscura - clan de la Orden - convirtiéndose en una Dama de la Noche.

 

Eliminar Link a Bóveda Familiar 2:

 

 

Muchas gracias!

Editado por Felicity

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo

 

Cambios listos!! ^^

 

Próximos en un mes a menos que sea cambio en:

 

- Bóvedas

- Trabajo ministerial

- Rango social

- Rango de Bando

- Bando

 

 

PD: mi amooooooooooooooor!! :love: xD

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Cambiar la ficha completa por la que dejo aquí y agregar mi nueva adquisición --> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78326&view=findpost&p=4175770 quiero que salga la foto también si puede ser.

 

Gracias *-*

 

Edit. am, no sé por qué en el registro de animagia las imágenes no me salen y ya he probado , cómo lo arreglo? D:

 

 

 

 

 

http://i55.tinypic.com/216hl1.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Felicity Weasley

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Weasley (sanguínea)

* Potter Black (adoptiva)

 

Padre(s) Sanguíneo: Mynerva de Weasley

 

Padre(s) Adoptivos: Shane Potter

 

Trabajo: Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica. Jefa de Oficina.

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Dragón de Oro

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando: Demon Hunter

 

Nivel de Poder Mágico: 8

 

Puntos de poder en objetos: 140

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Habilidades Mágicas:

* Metamorfomaga

*Animaga

 

Conocimientos Especiales:

* Aritmancia

* Leyes mágicas

* Maestría con escobas

* Defensa contra las artes oscuras

* Pociones

* Primeros auxilios

* Runas antiguas

* Conocimiento de maldiciones

* Adivinación (Conocimiento Adquirido)

* Cuidado de Criaturas Mágicas (Conocimiento Adquirido)

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

Felicity goza de una figura escueta pero esbelta, de estrecha cintura y de un metro setenta de altura. Las facciones de su semblante son bien marcadas, sobre todo los pómulos y la mandíbula a excepción de la nariz, que en comparación es pequeña. En las mejillas pequeñas pecas oscurecen su blanca tez, otorgándole un cierto aire travieso a su rostro y luciéndose mucho más en verano cuando frecuentan el sol. Luce una larga cabellera de una tonalidad castaña oscura cortada de manera recta que le cubre la mitad de la espalda y resalta el pálido color de su piel. Siempre la lleva suelta y peinada al estilo "Grunge"; detesta los recogidos. Sus labios, pulposos, son de un rojo coral y sus ojos de un profundo azul eléctrico de mirada penetrante.

 

Suele vestir largas túnicas de variados colores, aunque en ocasiones le da por llevar prendas muggles como vaqueros muy ceñidos y americanas. Las botas altas y oscuras son su delirio. No suele llevar joyas ostentosas.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es una chica muy activa, siempre en movimiento y con algo que ocupar su mente. Es extrovertida porque habla con todos y no tiene problemas de socializar con la gente y, sin embargo, le pierde su impulsividad porque las personas se sienten algo anonadadas con ello, lo que puede ser negativo. Siempre realiza las cosas con algún fin y no tiene reparos en decir todo cuanto pasa por su mente, siendo muy directa. Es una persona ambiciosa, nunca se da por vencida y se aplica a cada objetivo que se marca hasta que lo consigue de una manera u otra, y la vez muy tozuda, pocas personas la hacen entrar en razón.

 

La lealtad es un valor que promueve mucho entre sus seres más cercanos, al igual que es firme en sus afectos e ideas. En su grupo se muestra jovial y alegre, se ríe mucho con sus amigos y disfruta de las veladas con ellos. A pesar de ello no se deja avasallar por el resto que le rodea, siendo en el fondo una persona independiente a la que no le gustan las adulaciones.

 

Le gusta tenerlo todo ordenado y es extremadamente puntual.

 

Historia:

 

"Mi nombre es Felicity Weasley. Nací una fría noche de invierno en una pequeña población en las afueras de las bellas tierras de Inglaterra, lejos de la mansión familiar y con la sola presencia de mi madre y sanadoras, gente desconocida.

 

Apenas logro recordar pequeñas pinceladas de mi infancia. A diferencia de la mayoría, ostento el apellido de mi madre, Cecilia Weasley, una gran jugadora de Quidditch Internacional ahora desaparecida, tras el abandono de mi padre, a quien nunca he conocido ni creo hacerlo pues es tema prohibido. Por culpa de la mala vida de mi madre a causa de drogas y constantes viajes que no daban más que inestabilidad, aparte de yo ser ella una carga para ella, me manda a vivir con mi abuela materna a la mansión, ubicada en el exclusivo barrio de magos Ottery St. Catchpole. Prácticamente fui educada en dicho lugar, considerando a mis primos como hermanos. A pesar de esto siempre recibía regalos de mi madre que, si bien lograban contentarme a primeras, nunca lograban llenar el intenso vacío que sentía al tenerla lejos.

 

A los seis años de edad, tras una larga temporada viviendo bajo el mismo techo, vivo un episodio que me marcará de por vida. Unos mortífagos asaltan el hogar de mi abuela interrumpiendo una tranquila velada. Mi abuelo, entre otros allegados más que acudieron para ayudar, mueren mientras los más pequeños restábamos ocultos en una cámara oculta que se accede por una trampilla ubicada en el suelo de la cocina la cual es tapada por una vieja alfombra intocable. Jamás he olvidado la imagen de su cuerpo inerte tendido sobre suelo, con los ojos abiertos por la sorpresa de la maldición asesina al impactar ésta en su pecho. Fue en ese momento que me prometí a mi misma vengar al apellido de mi familia en cuanto tuviera oportunidad. Y años más tarde lo lograría.

 

A los once años acudí al colegio de magia y hechicería “Hogwarts”. Para mi propia sorpresa, el sombrero seleccionador me asigna a la casa de Salazar Slytherin – todos mis familiares solían ser Gryffindors o Hufflepufs. Pero pronto empecé a querer a mi casa, sobretodo al verme reflejada en muchos de sus ex alumnos que llegaron a ser grandes magos pues, la ambición, gran peculiaridad de Slytherin, es una de las características más notables de mi personalidad. Cuando quiero, deseo o ansío algo, solo basta una mirada a mis ojos, codiciosos y avizores, para saberlo. Mis asignaturas favoritas fueron Aritmancia y Defensa Contra las Artes Oscuras, y en ambas llego a destacar ante mis compañeros.

 

A los dieciocho años de edad, tras acabar los estudios básicos, los complementé sacándome diferentes conocimientos para una mayor formación a la que tenía, dejándome empapar – cada vez más – por el deseo de ser una gran bruja tarde o temprano. Por aquellos días, me abrí más al mundo y empecé a conocer. Frecuentaba la taberna con Avril Malfoy, una vieja amiga, a quien siempre he considerado una persona muy oscura y, a su vez, muy sabia. Es gracias a ella que conozco a Angus Black, un peculiar mago con quien compartí una intensa relación amorosa, la primera de toda mi vida, y con quien me comprometí, conservando a día de hoy dicho anillo de aquella vieja promesa dejada en el pasado.

 

Poco tiempo después, fui nombrada jefa del Consejo Regulador de Escobas en el Ministerio de Magia y, casi al mismo tiempo, ingresé a las filas de la Orden del Fénix, lo que más había ansiado hasta entonces. Allí conocí a gente que compartía mi mismo afán por acabar con los magos tenebrosos, seguidores de las ideas del mismísimo Lord Voldemort. Llegué a sentir dicha organización ilícita como una familia y ha día de hoy aun trabajo por y para ella, dedicando muchas horas de arduo trabajo. Gracias al acercamiento que tuve con algunas personas esenciales para mi crecimiento como auror – Sagitas , Antara, Gloria... – me acerqué a la familia Potter Black, la cual frecuento y considero mía sintiéndome como una más, como si fuera otra familia sanguínea paralela a la mía.

 

Poco a poco y sin apenas darme cuenta, fui cambiando, creciendo, madurando. Empecé a ser mucho más solitaria y taciturna, a pesar de tener que asistir a eventos por mantener su estatus social y tener que ser todo sonrisas, y sentí crecer una oscuridad en mi que antes ignoraba. Sin saber ni yo misma el porqué, en un arrebato impulsivo, dejo a Angus y el Ministerio. Pérdida, intentando en vano encontrar un camino que pudiera llenar el profundo vacío de mi interior, rompí con cosas de mi vida para encontrar nuevas. Busqué un nuevo trabajo y no tardé mucho en encontrarlo: sanadora en San Mungo junto con el puesto de subdirectora para mi sorpresa. En dicho lugar, tuve una zona a espaldas del Ministerio de Magia donde curaba a la gente de mi propio bando (la Orden) tras las batallas.

 

Tras una buena temporada, centradas en nuevos quehaceres, tuve un acercamiento con Lucas Dumbledore, un guerrero compañero de la Orden. Al principio de la relación todo iba viento en popa, soñando con formar pronto una familia juntos, pero en los últimos meses todo fueron altos y bajos por continuas discusiones que tampoco tenían razón de ser. Y la inesperada muerte del mago a temprana edad mientras restaba ausente en una crucial misión hace que lo pierda para siempre. Nunca me maldije a mi misma más que aquel día gris, arrepentida por todos los últimos malos tragos, sintiendo el gran pesar de haber perdido el tiempo en nimiedades y sin la posibilidad de poder recuperar lo perdido.

 

Intenté seguir, como pude. Pero la oscuridad parecía no querer abandonar mi corazón y cada vez me vi más presa de ella. Como fruto de ello ingresé a la Orden Oscura, un viejo clan de la Orden del Fénix, donde puedo canalizar toda esa esencia esperando poder encerrarla en el "Árbol de Todas las Almas". También he vuelto a cambiar de trabajo, esta vez estoy en el departamento de Cooperación Mágica Internacional con la esperanza de que sea un puesto definitivo. Aparte, de vez en cuando, me dedicó a realizar alguna peligrosa misión por Europa o bien fuera de ella, en busca de magos oscuros en exilio o nuevos focos de grupos con tal ideología. Como dato curioso, frecuento subastas (muchas ilícitas). En la última, regulada por el Ministerio, me hice con un dragón a cambio de quedarme casi en la mismísima ruina, criatura que pretendo usar para varios fines."

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

Objeto: Varita mágica: "Sumlaris". Madera de fresno y núcleo de pelo de unicornio. Fina, 25 cm de largo, flexible y tenaz. Completamente negra con inscripciones egipcias grabas en la empuñadura.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba voladora: Cometa, 260.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Collar de Thor

Clasificación: AAAA

Puntos: 80

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

* Agatha: elfina muy enclenque, de ojos verdes, grandes y saltones. Suele vestir con una túnica azul noche confeccionada a medida ya que Felicity odia que luzca con trapos andrajosos.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX:

 

MM.png

Registro de Animagos

Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

Oficina contra el uso indebido de la magia

 

La oficina Contra el Uso Incorrecto de la Magia, del departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes del Ministerio de Magia le informa que usted es ahora un animago registrado. Adjunto está el documento que lo certifica como animago oficial.

 

http://i51.tinypic.com/9tnw43_th.jpg

 

Atentamente:

 

Alicia Spinnet

Directora del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

 

Boss Elessar

Jefe de la Oficina contra el Uso Indebido de la Magia

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

* Curiosamente, a pesar del bando al cual sirve, lleva en su dedo anular de la mano izquierda un anillo plateado en forma de serpiente con dos pequeños ojos verdes, hechos con esmeraldas, un regalo de graduación de Avril Malfoy.

* Fue la primera jefa de casa de los “Tritones del Rio Wye”.

* Es profesora de la Academia de Magia y Hechicería.

* Su patronus es un lobo adulto de oscuro pelaje que conserva el mismo color de sus ojos.

* Aún conserva de su compromiso con Angus Black, el anillo plateado con un brillante en el centro color morado.

* Uno de los posibles motivos por el cual siempre está en una relación, es por la falta de figura paterna durante su infancia y adolescencia.

* Tiene gran habilidad para el ilusionismo.

* Forma parte del conocido y selecto grupo "yeguas".

 

Cronología de cargos:

29/ 10/ 2009 – se gradúa en la Academia de Magia y Hechicería.

6/11/2009 – ingresa a la Orden del Fénix.

19/11/2009 - aceptada como Jefa del Consejo Regulador de Escobas (Departamento de Transportes Mágicos).

2/10/2010 - aceptada como Subdirectora auror de San Mungo.

12/12/11 - aceptada como jefa Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica (Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

 

Premios y reconocimientos:

* San valentín 2010: http://i378.photobucket.com/albums/oo227/Saruca25/6nzimo.gif

* Hl Awards 2010: http://s7.tinypic.com/2q1xj0h_th.jpg - http://i52.tinypic.com/farn04_th.jpg

* Premios Fénix 2010: http://img33.imageshack.us/img33/1557/sara4.gif (Con Lucas Dumbledore) - http://img101.imageshack.us/img101/4323/sara3.gif - http://img861.imageshack.us/img861/463/sara2.gif - http://img822.imageshack.us/img822/8393/sara1.gif

* Premios Fénix 2011: http://i378.photobucket.com/albums/oo227/Saruca25/images/QJ3s2.gif - http://i378.photobucket.com/albums/oo227/Saruca25/images/PbLdi.gif

* Premios Seamus 2011: http://i378.photobucket.com/albums/oo227/Saruca25/images/ySo9h.gif

* Otros: http://i.imgur.com/LqYia.gif - http://img833.imageshack.us/img833/8382/parejamastierna.gif (con Lucas Dumbledore)

 

Links de Interés Referentes al Personaje: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78326

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley.

Link a Bóveda Familiar 2:

 

 

 

Editado por Felicity

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los cambios han sido realizados.

 

Aclaro que tú criatura se colocó en el apartado de Criaturas en la Reserva, debido a que no tienes el rango social para diponer de él en el momento que lo desees rolísticamente. Como ya se ha informado, se otorgarán permisos especiales por parte del concilio para sacar a las criaturas en eventos especiales.

 

Un saludo. Tus próximos cambios serán dentro de un mes.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/VPJdR.png

 

Estimado Felicity:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en las Subastas de la Gala de Navidad 2011 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre: Opaleye de las Antípodas.

Catalogación: XXXXX

Puntos: 160

Precio: 80000 G

 

 

Precio total: 80000 G

Total de Puntos: 160

 

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Felicity:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 27-01-2012 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad:100 G

 

Nombre del producto: Falsoscopio

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 380 G

 

Nombre del producto: Bola de Cristal

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 50 G

 

Nombre del producto: Cámara de fotos mágica

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 650 G

 

Precio total: 1180 Galeones

Puntos totales: 50 Puntos

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/pUSAn.png

 

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Felicity:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall durante la gala de San Valentin ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Klang Der Liebe (XX - 570 G - 20 P)

 

Total Galeones: 570 Galeones

Total Puntos: 0 Puntos de Objetos/Pociones | 20 Puntos de Criaturas

 

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.