Jump to content

Ficha de Aries Black Lestrange Ivashkov.


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Conocimientos

 

 

 

LaDirección de la Academia de Magia y Hechiceria, certifca que Xareni Malfoy haadquirido el conocimiento en Maestria De Escobas.

 

 

 

Niko Uzumaki, Ginn Potter Black y Mistify Malfoy

 

Directores dela Academia de Magia y Hechiceria

 

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vengo a realizar un cambio *-*

 

La imagen que tengo que sea sustituida por esta

 

 

http://i55.tinypic.com/10fnns6.png

 

 

en Otros agregar

 

-El novio de Agatha Gryffindor (su madre), Alsan le dibujo el retrato

-Es alergica al Polvo

-Le teme a la oscuridad

 

En Mascotas agregar:

 

Mamba negra llamada "turi" , Perro raza kerry blue terry "Sharmlock" Pantera negra de ojos azules "ruki" 2 Caballos Negro y blanco llamados "roñesiur y gazzett" hembra y macho.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

FICHA DEPERSONAJE

 

http://i.imgur.com/WxDbH.png

 

DatosPersonales:

Nombredel Personaje: Elizabeth X. Malfoy

Sexo: Femenino

Edad:Joven 21 años, 28 de diciembre

Nacionalidad:Irlandesa

Familia(s):

* Malfoy

* Gryffindor

Padre(s)Sanguíneo:

Crazy y Mistify Malfoy

Padre(s)Adoptivos:

Agatha Gryffindor y Carlomagno Malfoy

Trabajo:

Departamento de Transportes, Control de Calidad, Jefa de Oficina

 

 

Poderes Mágicos:

RangoSocial: Unicornio de Bronce

Bando:Mortífago

Rango dentro del Bando: Base

Nivel dePoder Mágico: Cuatro

Puntos depoder en objetos: Los asignarán los moderadores

Hechizosadicionales: Los pondrán los moderadores

Puntos depoder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Criaturascontrolables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

HabilidadesMágicas:--

ConocimientosEspeciales:

* Leyes Magicas

* Artes Oscuras

* Conocimiento sobre maldiciones[adquirida]

* Maestría de escobas [adquirida]

 

Perfildel Personaje:

Raza:Demonio.

Aspecto Físico:

Alta aproximadamente 1.75 m, con un cuerpo muy sexy, un busto mediano y piernas bien tornadas, gracias a que siempre hace ejercicio tiene un abdomen marcado pero sexy. Así como unos ojos color miel, grandes y expresivos, con unas pestañas que crean un toque de misterio en su mirada. Su cabello es negro lacio y un muy corto. Tiene una sonrisa brillante y encantadora, en su espalda tiene un tatuaje de las alas de un ángel. Su rostro parece una niña de 16 años, lo quela hace demasiado atractiva. Su tez es morena clara como si se acabara de ir a broncear a alguna playa.

 

Procura siempre usar pantalones, ya sea de mezclilla o de vestir, así como blusas y playeras de diferentes colores y estampados. Algo que siempre lleva con ella es una chaqueta de mezclilla y unas botas negras con un tacón de 10 centimetros donde procura guardar su varita aun costado de la bota derecha donde no se le pueda ver.

 

CualidadesPsicológicas:

Muy coqueta, sensual y pícara. Tiene una voz angelical que sabe emplear muy bien ensus juegos sucios para conseguir lo que quiere. Al mismo tiempo puede llegar aser muy vengativa y rencorosa, sobre todo si se trata de que alguien moleste a ella o a sus hermanas. Cuando se enoja hace una media sonrisa con los labios.Siempre hace ver como si todo fuera lindo y se pueden arreglar los problemas hablando, cuando en realidad busca la forma en crear una gran pelea.

 

Aunque para la mayoría de la gente lasuele ver como alguien sumamente atrevida, ella se considera que es todo locontrario, le encanta mantenerse alejada de las personas, por lo que luego sele dificulta un poco llevar una convivencia tranquila con sus compañeros de Bando.

 

Historia:

Al cumplir los 8 años de edad su padre le regala un cachorro de tigre siberiano blanco, al cual le llama "Racknah", desde esa edad, aquel felino se vuelve su compañía y su protector, ya que no permite que nadie se acerque a la chica a no ser que ya lo tenga reconocido.

 

Conforme paso el tiempo, al cumplir 13 años recibe su varita y se sale de su casa al no sentirse muy comoda con su Familia, esa noche por medio de un accidente pierde la memoria, mientras recuperaba un poco la memoria se hizo crear una personalidad, Lizzie… su misteriosa forma de ser, un poco loca e ingenua, hizo que empezara a llegar al corazón de varias personas.

 

Es en esa época donde se enamora de un joven en la Academia, aquel vampiro de la familia Rider, pero lamentablemente esa relación no duro, ya que los ideales de ambos eran totalmente diferentes. Al tener su primera decepción amorosa, supersonalidad cambia a Annie… muy parecida a Lizzie con la única diferencia quesu ojos cambiaron a un negro intenso y reflejaban una mirada algo picara.

 

Al paso del tiempo conoce a Mica Gryffindor y su unión se vuelve única, varios días después Mica la adopta como su hija y ella acepta feliz, aunque en ese momento no conocía los pasos de su madre, ella desde que había llegado a aquel lugar tenia decidido convertirse en Mortifago y se vuelve partidaria de la Marca Tenebrosa.

 

Por ese año se enamora de un joven, el cual le baja las nubes y las estrellas, ella queda maravillada por su forma de ser del chico por lo que decide entregarse a él, y gracias a eso nació su primer hijo llamado Dexter, el cual tiene un aspecto muy parecido a la verdadera personalidad de la Succubo, con la única diferencia en el color de ojos, gracias al nacimiento de su hijo y otra relación echada al bote de basura, nace la nueva personalidad de la chica.

 

Al terminar de graduarse en la Academia y al ver que su trabajo es muy peligroso y no poder hacerse cargo de su hijo se lo deja a su padre, ya que no quiere que el pequeño crezca viendo como su madre se convierte en una asesina.

 

Mariel, que es más fría todavía y no cree en el amor se dedica a atormentar varias mansiones en Ottery, para su suerte aparecen en su vida dos Mellizos (Sophie y Evian Patrarcas Wright) a los cuales adopta y llena de mimos, ya que siente un gran remordimiento de no poder entregarle el mismo amor a Dexter. Después de la llegada de los Mellizos, llegaron a su vida dos mujercitas Pao Lovegood y Soolgranger, a las cuales recibe con los brazos abiertos y les promete velar por su seguridad.

 

Por esas mismas fechas entra a la Marca Tenebrosa, donde alcanza el Rango de Base Avanzado en apenas pocos meses de su llegada, aquel logro y ver que no todo lo que quería lo podía lograr, planea su muerte.

Demonios tengo que darme prisa, pensaba la Demonio mientras miraba a su alrededor,claramente se podía escuchar afuera los pasos de su hermano, aquella semana había hecho muchas locuras, entre ellas torturar a su propia amiga.

No tienes de otra, se repetía una y otra vez; muchas veces se decía que el suicidio era el camino fácil, y que solo los perdedores escogían ese lado, pero ella tenía todo planeado, el aparentar su muerte. Rápidamente y sin esperar demasiado realizo todas y cada una de las cosas que tenía que hacer.

Con ayuda de los elfos de sus padres logro, que los 2 después de hacerla beber un desagradable brebaje la colgaran su cuerpo aparentemente sin vida en aquella soga, cuando ella había despertado, vio que se encontraba lejos de la Mansión donde se había llenado de poder.

-
Señorita… regrese a casa de sus padres

La joven ignoro la sugerencia, cambiando un poco su apariencia, y actuando casi de la misma manera que Mariel, regresa a Ottery como Nym… donde conoce al ahijado de su mamá y su corazón se vuelve un vuelco de alegría, con el paso del tiempo y conociendo los ideales del joven, ella analiza sus opciones y tras no querer dañar al joven decide alejarse de él.

 

Es ahí cuando la verdadera personalidad de la chica llega hasta a ella, el sentirse sola y querer desquitar sus frustraciones matando gente inocente hace que sienta que su vida no es lo que ella tanto había anhelado cuando solo había cumplido 10 años y vivía feliz con sus padres. Tras aquello ve la oportunidad de ser parte de la organización oculta la Orden del Fenix, donde no hace mucho, ya que su antigua personalidad aun peleaba por salir. En el transcurso de 1 mes se da cuenta que ayudar tampoco es lo suyo,por lo cual pide baja del bando.

 

Quedándose con el recuerdo de sus compañeros en ambas Organizaciones, puede distinguir a cualquier miembro de los Mortifagos y de los Fenixianos con solo escucharlos; con el paso de los días decide irse de vacaciones a un lugar que no es fácil de encontrar por ningún artefacto.

 

Donde conoce a Leonardo Hale*, un vampiro atractivo de estatura promedio (1.80m), un cabello castaño ondulado, unos ojos dorados expresivos y una sonrisa la cual enamoro a la demonio. Después de varios días de conocerse, el joven vampiro le propone matrimonio a lo que ella acepta encantada, casándose sin avisarle a ninguno de sus padres, contenta de estar a lado de su esposo se da cuenta que hecha de menos su hogar, por lo que regresa a Ottery sin su marido, ya que el joven vampiro necesitaba organizar cosas de las empresas que manejaba.

 

Al llegara Ottery recibe un maravillosa noticia, su pequeño que tenía tiempo de no verlo volvía para estar con ella. Ese acontecimiento la lleno de mucha felicidad al igual que con él llegaban a la Gryffindor 2 pequeños más Tonks77 y Blak Eyed Peas. Cualquiera que conociera a la Demonio se podría dar cuenta que no era una madre amorosa. Pues nunca estaba al pendiente de sus hijos, pero esa vez era diferente algo dentro de ella hacia que ese amor de madre floreciera.

 

Esa misma semana de la llegada de Tonks77 y Blak Eyed Peas, llegaron a su nueva Mansión Familiar 2 niñas hermosas, una pelinegra muy parecida a ella de nombre Fan Westrong y la segunda de cabellos azules con unos hermosos ojos verde azulados, la cual le recordaba mucho a su marido (cuando era humano) llamada Mayling Linda Dumbledore.

 

 

La verdad se había destapado por fin, ella nunca había sido una Gryffindor aunque Agatha/Mica la quería un montón y la demonio a ella, el enterarse que su verdadera Familia eran los Malfoy, la cambio completamente. No sabia exactamente como tratar a Mistify, siempre le había guardado respeto, pero no sentía aquel amor que le brindaba a Agatha, algo que ella entendía muy bien era que por la cantidad de hijos que tenía el Ministro y la Primera Dama ella pasaría a ser un objeto más.

Al llegar a la Familia Malfoy, Adopta a 2 niños Meiiden e Ian, los cuales la hacen sentir muy orgullosa, ya que aunque se llevan un poco mal entre ellos siempre buscan la forma de echarse la mano, Después de unos días de la llegada de esos niños, a la Mansión Malfoy llego un miembro más a la que la ojimiel conocía perfectamente. Mia había sido su hija hace tiempo, pero por azares del destino habían perdido contacto hasta que ella se presento a las afueras de la Mansión.

 

Elizabeth al no poder rechazarla por el simple hecho de que ya era su hija por derecho antiguo, la acogió en sus brazos, para la pelinegra las sorpresas no terminaban ahí, ese mismo día pero un poco más tarde un chico llego con maletas Efelidepa, buscaba que alguien lo adoptara. Sorprendentemente el amor maternal había llegado a ella por lo que no dudo en adoptarlo.

 

Junto con todas esas sorpresas vino con su nombramiento como jefa de casa de los Tritones, al mismo tiempo que su ahijado Diego Weasley le pedía ser parte de la familia Malfoy como hijo adoptivo.

 

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: varita de Espino, 31centímetros, núcleo de cabello de veela, bonita y Flexible.

 

Clasificación: AA

 

Puntos de poder: 20 puntos

 

 

Objeto 2: lamborghini murciélago lp710 en color negro, puede volar y tiene espacio para 20 personas

 

Clasificación: AA

 

Puntos de poder: 20 puntos

 

 

Objeto 3: Saeta de fuego

 

Clasificación: AA

 

Puntos de poder: 20 puntos

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Lechuza Blanca de ojos cafes "kuzhka"

 

Clasificación: A

 

Puntos de poder: 10 puntos

 

 

Criatura 2: Tigre Siberiano Blanco tiene de nombre Racknah

 

Clasificación: A

 

Puntos de poder: 10 puntos

 

 

Criatura 3: Mamba negra de ojos rojos, llega a medir alrededor de 2 metros, corresponde al nombre de Turi

 

Clasificación: A

 

Puntos de poder: 10 puntos

 

 

Criatura 4: Perro raza kerry blue Terry, de ojos negros corresponde al nombre de Sharmlock

 

Clasificación: A

 

Puntos de poder: 10 puntos

 

 

Criatura 5: Pantera negra de ojos azules, kuri

 

Clasificación: A

 

Puntos de poder: 10 puntos

 

 

Criatura 6: Caballo negro pura sangre, roñesiur

 

Clasificación: A

 

Puntos de poder: 10 puntos

 

 

Criatura 7: Caballo Arena,mestizo , Gazzett

 

Clasificación: A

 

Puntos de poder: 10 puntos

 

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: --

 

Clasificación: --

 

Puntos de poder: --

 

Elfos:

 

* Yuritza: Elfina

* Tyler: Elfo

 

Licencias,Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

Otros datos:

 

-Es Bisexual

-Ama leer.

-le encanta la música electrónica

-varias veces tomo clases de piano y guitarra (nunca aprendió)

-se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa

-tamborilea los dedos sobre cualquier superficiecuando anda aburrida

-Le fascina el chocolate y la menta.

-Cuando nadie la ve bailar mega sexy

-ama las emociones fuertes y la velocidad (por lo que juega Quidditch)

-Odia el queso

-Detesta que los chicos se quieran hacer los vivos

-tiene un tatuaje de una serpiente en su brazoderecho

-Tiene dos elfos Domésticos (Tyler y Yuritza)

-El novio de Agatha Gryffindor (su madre), Alsanle dibujo el retrato

-Es alérgica al Polvo

-Le teme a la oscuridad

 

Cronología de cargos:

 

Aprendiz [no se tiene fecha de dichodato]

Unicornio de Bronce [Diciembre del 2009a la Fecha]

 

 

Initie de la Orden del Fenix [diciembredel 2009]

Neutral[Enero del 2010 a marzo del mismo año]

Mortifago Base [marzo del 2010 a julio del 2010]

Mortifago Base Avanzado [julio del 2010 a septiembre del 2010]

Initie de la Orden del Fenix [octubre a noviembre del 2010]

Neutral [octubre del 2010 a marzo del 2011]

Mortifago Base[febrero del 2011 a la fecha]

 

 

Secretaria del Cuartel de desmemorizadores[Enero a abril del 2010]

Secretaria del Consejo Regulador de escobas [abril a septiembre del 2010]

Secretaria del Consejo Regulador de escobas [octubre 2010 a febrero del 2011]

Servicios administrativos del Wizengamont[marzo a abril del 2011]

Jefa de Control de Cálidad[abril 2011 ala fecha]

 

 

Jefa de Casa de los Tritones de río Wye[junio 2011 a la fecha]

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

 

Linksde Interés Referentes al Personaje:

 

 

 

Link aBóveda Personal: Bóvedanº 78371

 

Link aBóveda Trastera: –-

 

Link aBóveda de Negocio:

 

Bóveda nº 91082

 

 

Bóveda nº 92405

 

Bóveda nº 92403

 

Bóveda nº 93766

 

Link aBóveda Familiar 1:Bóveda Familia Malfoy.

 

Link aBóveda Familiar 2:Bóveda Familia Gryffindor.

 

 

 

 

Editado por Xareni Malfoy

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada.

 

PD: Xareni me da miedo T.T

 

 

xDD

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Bd5Gm.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Xareni Malfoy:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en los Mercados Públicos ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Oakshaft 79

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1250 G

 

Nombre del producto: Piercing de Plata

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1500 G

 

Precio total: 2750 G

Total de Puntos: 80

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
http://i55.tinypic.com/oau350.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Xareni Malfoy:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en la Subasta del Concilio de Mercaderes ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Snitch de Bowman Wright

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AAA

Puntos: 40

Precio: 9060 G

 

 

Precio total: 9060 G

Total de Puntos: 40

 

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.