Jump to content

Ficha de Aries Black Lestrange Ivashkov.


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dice así:

 

 

Familia(s):

* Malfoy (Sanguínea)

* Ryddleturn (adoptiva)

Padre(s)Sanguíneo:

Mistify Malfoy y Crazy Malfoy

Padre(s)Adoptivos:

Agatha Gryffindor y Carlomagno Malfoy (Gryffindor)

Anna T. Ryddleturn [Madrina] (Ryddelturn)

 

Debe decir Así

Familia(s):

* Malfoy

*

Padre(s)Sanguíneo:

Mistify Malfoy y Crazy Malfoy

Padre(s)Adoptivos: Agatha Gryffindor y Carlomagno Malfoy

Editado por Xareni Malfoy

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los últimos cambios que pediste fueron el 7 de diciembre, debes de esperar al menos hasta el 7 de enero para pedir nuevos cambios.

 

Saludos.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dice así:

 

 

Familia(s):

* Malfoy (Sanguínea)

* Ryddleturn (adoptiva)

Padre(s)Sanguíneo:

Mistify Malfoy y Crazy Malfoy

Padre(s)Adoptivos:

Agatha Gryffindor y Carlomagno Malfoy (Gryffindor)

Anna T. Ryddleturn [Madrina] (Ryddelturn)

 

Debe decir Así

Familia(s):

* Malfoy [Sanguínea]

* Everdeen [Matriarca]

Padre(s)Sanguíneo:

Mistify Malfoy y Crazy Malfoy

Padre(s)Adoptivos: Agatha Gryffindor y Carlomagno Malfoy

si se puede quitar la bóveda de la Gryffindor

Agregar en premios y reconocimientos

Mejor Blinkera Premios Seamus 2011

Luces navideñas 2011 [Premio del Público]

Gracias...

Editado por Xareni Malfoy

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Máire Elizabeth Sìle Malfoy Everdeen

http://i.imgur.com/jeNgY.jpg

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Máire Elizabeth Sìle Malfoy Everdeen

Sexo: Femenino

Edad:Joven 22 años, 28 de diciembre

Nacionalidad:Irlandesa

Familia(s):

* Malfoy [Sanguínea]

* Everdeen [Matriarca]

Padre(s) Sanguíneo:

Mistify Malfoy y Crazy Malfoy

Padre(s) Adoptivos:

Agatha Gryffindor y Carlomagno Malfoy

Trabajo:

Departamento de Transportes Mágicos. Dirección de la Red Flú y Trasladadores. Jefa de Oficina.

 

 

Poderes Mágicos:

RangoSocial: Unicornio de Bronce

Bando:Mortífago

Rango dentro del Bando: Tempestad

Nivel de Poder Mágico: Cuatro

Puntos de poder en objetos: 220

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 70

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales:

* Leyes Magicas

* Artes Oscuras

* Conocimiento sobre maldiciones[adquirida]

* Maestría de escobas [adquirida]

 

Perfil del Personaje:

Raza:Demonio.

Aspecto Físico:

Alta aproximadamente 1.75 m, con un cuerpo muy sexy, un busto mediano y piernas bien tornadas, gracias a que siempre hace ejercicio tiene un abdomen marcado pero sexy. Así como unos ojos color miel, grandes y expresivos, con unas pestañas que crean un toque de misterio en su mirada. Su cabello es negro lacio y un muy corto. Tiene una sonrisa brillante y encantadora, en su espalda tiene un tatuaje de las alas de un ángel. Su rostro parece una niña de 16 años, lo que la hace demasiado atractiva. Su tez es morena clara como si se acabara de ir a broncear a alguna playa.

 

Procura siempre usar pantalones, ya sea de mezclilla o de vestir, así como blusas y playeras de diferentes colores y estampados. Algo que siempre lleva con ella es una chaqueta de mezclilla y unas botas negras con un tacón de 10 centimetros donde procura guardar su varita aun costado de la bota derecha donde no se le pueda ver.

 

Cualidades Psicológicas:

Muy coqueta, sensual y pícara. Tiene una voz angelical que sabe emplear muy bien en sus juegos sucios para conseguir lo que quiere. Al mismo tiempo puede llegar a ser muy vengativa y rencorosa, sobre todo si se trata de que alguien moleste a ella o a sus hermanas. Cuando se enoja hace una media sonrisa con los labios. Siempre hace ver como si todo fuera lindo y se pueden arreglar los problemas hablando, cuando en realidad busca la forma en crear una gran pelea.

 

Aunque para la mayoría de la gente la suele ver como alguien sumamente atrevida, ella se considera que es todo lo contrario, le encanta mantenerse alejada de las personas, por lo que luego se le dificulta un poco llevar una convivencia tranquila con sus compañeros de Bando.

 

Historia:

Elizabeth nació un 28 de diciembre, fruto de una relación entre Lehdzay Evans y Carlomagno Malfoy, su infancia no fue para nada normal ya que su madre se había separado de su entonces "amor de su vida" haciendo creer a la pequeña que su único padre era Xtrada/Zacek. Pero con el paso del tiempo, el parecido a los Malfoy fue demasiado notorio.

 

Así es como Lehdzay le explica a Carlo que la ojimiel era suhija, por lo que el joven Mago al querer seguir siendo un ojialegre, pide a sus padres Crazy y Mistify Malfoy que se hagan cargo de la pequeña, ellos aceptan. Pero para la poca suerte de la pelinegra, su entonces abuelo la pierde a las afueras de la Mansión Gryffindor.

 

Mica Gryffindor, matriarca de aquella familia la adopta como su propia hija cuando Síle tenía solo 5 años, para no tener problemas con nadie decide cambiarle el nombre a Annie, y con un poco más de hechizos su cabello se vuelve blanco al no poder cambiarlo al mismo color del de ella.

 

Elizabeth a pesar de que los primeros 5 años de su vida estuvieron llenos de cambios y muchas modificaciones, los siguientes 10 fueron aun peores. Los ataques de los mortifagos a su vivienda la hicieron una niña con muchos miedos, aunque con una gran admiración por los encapuchados que mataban y destruían sin piedad todo lo que había a su paso.

 

Durante sus tiempos de la Academia, ella conoce a un joven Vampiro del cual se enamora, pero para entonces ella tenía claro sus ideales, quería ser un Mortifago por lo que su relación con el Rider no había durado lo que ella hubiera querido. Y aunque la ruptura con el joven la hizo dudar un poco de sus ideales siguió sus estudios hasta que casi un año antes de terminar estos conoce a un joven, el cual la enamoro y gracias a esa relación ella a la edad de 17 años casi 18 tiene un hijo.

 

Dexter*, es idéntico a la demonio sin contar sus ojos grises muy parecidos a los de su padre, al que no conoce por el hecho de que la morena no dejo que se conocieran por una temporada, hasta que por fin entra a la Marca Tenebrosa.

 

Al terminar de graduarse en la Academia y al verque su trabajo es muy peligroso y no poder hacerse cargo de su hijo se lo deja a su padre, ya que no quiere que el pequeño crezca viendo como su madre se convierte en una asesina.

 

A Máire para su suerte aparecen en su vida dos Mellizos (Sophie y Evian Patriarcas Wright) a los cuales adopta y llena de mimos, ya que siente un gran remordimiento de no poder entregarle el mismo amor a Dexter. Después de la llegada de los Mellizos, llegaron a su vida dos mujercitas Pao Lovegood y Soolgranger, a las cuales recibe con los brazos abiertos y les promete velar por su seguridad.

 

Por esas mismas fechas alcanza el Rango de Base Avanzado en apenas pocos meses de su llegada, al parecer la suerte de la ojimiel estaba cambiando, o por lo menos eso pensaba ella, hasta que conoció al ahijado de la que consideraba su única madre, aunque en ese momento para la demonio aquello se vuelve un vuelco de alegría, al enterarse de los ideales del joven y no querer lastimarlo decide separarse de él.

 

El sentirse sola y querer desquitar sus frustraciones matando gente inocente hace que sienta que su vida no es lo que ella tanto había anhelado cuando solo había cumplido 10 años y vivía feliz con su Madre. Tras aquello ve la oportunidadde ser parte de la organización oculta la Orden del Fenix, donde no hace mucho,por lo que en el transcurso de 1 mes se da cuenta que ayudar tampoco es lo suyo, por lo cual pide baja del bando.

 

Quedándose con el recuerdo de sus compañeros en ambas Organizaciones, puede distinguir a cualquier miembro de los Mortifagos y de los Fenixianos con solo escucharlos; con el paso de los días decide irse de vacaciones a un lugar que no es fácil de encontrar por ningún artefacto.

 

Donde conoce a Leonardo Hale*, un vampiro atractivo de estatura promedio (1.80m), un cabello castaño ondulado, unos ojos dorados expresivos y una sonrisa la cual enamoro a la demonio. Después de varios días de conocerse, el joven vampiro le propone matrimonio a lo que ella acepta encantada, casándose sin avisarle a ninguno de sus padres, contenta de estar a lado de su esposo se da cuenta que echa de menos su hogar, por lo que regresa a Ottery sin su marido, ya que el joven vampiro necesitaba organizar cosas de las empresas que manejaba.

 

Al llegar a Ottery recibe un maravillosa noticia, su pequeño que tenía tiempo de no verlo volvía para estar con ella. Ese acontecimiento la lleno de mucha felicidad al igual que con él llegaban a la Gryffindor 2 pequeños más Tonks77 y Blak Eyed Peas. Cualquiera que conociera a la Demonio se podría dar cuenta que no era una madre amorosa. Pues nunca estaba al pendiente de sus hijos, pero esa vez era diferente algo dentro de ella hacia que ese amor de madre floreciera.

 

Esa misma semana de la llegada de Tonks77 y Blak Eyed Peas, llegaron a su nueva Mansión Familiar 2 niñas hermosas, una pelinegra muy parecida a ella de nombre Fan Westrong y la segunda de cabellos azules con unos hermosos ojos verde azulados, la cual le recordaba mucho a su marido (cuando era humano) llamada Mayling Linda Dumbledore.

 

La verdad se había destapado por fin, ella nunca había sido una Gryffindor aunque Agatha/Mica la quería un montón y la demonio a ella, el enterarse que su verdadera Familia eran los Malfoy, la cambio completamente. No sabia exactamente como tratar a Mistify, siempre le había guardado respeto, pero no sentía aquel amor que le brindaba a Agatha, algo que ella entendía muy bien era que por la cantidad de hijos que tenía el Ministro y la Primera Dama ella pasaría a ser un objeto más.

 

Al llegar a la Familia Malfoy, Adopta a 2 niños Meiiden e Ian, los cuales la hacen sentir muy orgullosa, ya que aunque se llevan un poco mal entre ellos siempre buscan la forma de echarse la mano, Después de unos días de la llegada de esos niños, a la Mansión Malfoy llego un miembro más a la que la ojimiel conocía perfectamente. Mia había sido su hija hace tiempo, pero por azares del destino habían perdido contacto hasta que ella se presento a las afueras de la Mansión.

 

Elizabeth al no poder rechazarla por el simple hecho de que ya era su hija por derecho antiguo, la acogió en sus brazos, para la pelinegra las sorpresas no terminaban ahí, ese mismo día pero un poco más tarde un chico llego con maletas Efelidepa, buscaba que alguien lo adoptara. Sorprendentemente el amor maternal había llegado a ella por lo que no dudo en adoptarlo.

 

Junto con todas esas sorpresas vino con su nombramiento como jefa de casa de los Tritones, al mismo tiempo que su ahijado Diego Weasley le pedía ser parte de la familia Malfoy como hijo adoptivo. Antes de decidir irse a vivir con su madrina adopta a Emily Malfoy y a Lex Volturi.

 

Tras pensarlo mucho Elizabeth decide irse a vivir a casa de su madrina Anna, donde espera vivir una gran temporada. Ya que aunque al pertenecer a una de las familias más importantes en Ottery no se sentía muy a gusto dentro de aquella familia y aunque muere de ganas por regresar a casa de los Gryffindor, el saber que alguien de su familia (Agatha) es parte de la Orden del Fenix le impide el regreso a aquel lugar.

 

Dentro de la Marca la suben a tempestad, aunque según sus criterios no se lo merecía

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: varita de Espino, 31 centímetros, núcleo de cabello de veela, bonita y Flexible.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Objeto 2: lamborghini murciélago lp710 en color negro, puede volar y tiene espacio para 20 personas

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Objeto 3: Saeta de fuego

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Objeto 4: Oakshaft 79

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40 puntos

 

Objeto 5: Piercing de Plata

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40 puntos

 

Objeto 6: Snitch de Bowman Wright

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40 puntos

 

Objeto 7: Sueño Angelical de Amor

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40 puntos

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Lechuza Blanca de ojos cafes "kuzhka"

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criatura 2: Tigre Siberiano Blanco tiene de nombre Racknah

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criatura 3: Mamba negra de ojos rojos, llega a medir alrededor de 2 metros, corresponde al nombre de Turi

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criatura 4: Perro raza kerry blue Terry, de ojos negros corresponde al nombre de Sharmlock

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criatura 5: Pantera negra de ojos azules, kuri

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criatura 6: Caballo negro pura sangre, roñesiur

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criatura 7: Caballo Arena,mestizo , Gazzett

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: --

 

Clasificación: --

 

Puntos de poder: --

 

Elfos:

 

* Yuritza: Elfina

* Tyler: Elfo

 

Licencias,Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de Demonio: Sucubo

 

Otros Datos:

Otros datos:

 

-Es Bisexual

-Ama leer.

-le encanta la música electrónica

-varias veces tomo clases de piano y guitarra (nunca aprendió)

-se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa

-tamborilea los dedos sobre cualquier superficie cuando anda aburrida

-Le fascina el chocolate y la menta.

-Cuando nadie la ve baila mega sexy

-ama las emociones fuertes y la velocidad (por lo que juega Quidditch)

-tiene un tatuaje de una serpiente en su brazo derecho

-Tiene dos elfos Domésticos (Tyler y Yuritza)

-El novio de Agatha Gryffindor (su madre), Alsan le dibujo el retrato

-Es alérgica al Polvo

-Le teme a la oscuridad

-Les gusta su sobrino y no lo puede ocultar

 

Cronología de cargos:

 

Aprendiz [no se tiene fecha de dichodato]

Unicornio de Bronce [Diciembre del 2009a la Fecha]

 

 

Initie de la Orden del Fenix [diciembredel 2009]

Neutral[Enero del 2010 a marzo del mismo año]

Mortifago Base [marzo del 2010 a julio del 2010]

Mortifago Base Avanzado [julio del 2010 a septiembre del 2010]

Initie de la Orden del Fenix [octubre a noviembre del 2010]

Neutral [octubre del 2010 a marzo del 2011]

Mortifago Base[febrero del 2011 a Enero 2012]

Mortifago Tempestad [Enero 2012 a la Fecha]

 

 

Secretaria del Cuartel de desmemorizadores[Enero a abril del 2010]

Secretaria del Consejo Regulador de escobas [abril a septiembre del 2010]

Secretaria del Consejo Regulador de escobas [octubre 2010 a febrero del 2011]

Servicios administrativos del Wizengamont[marzo a abril del 2011]

Jefa de Control de Cálidad[abril 2011 a Diciembre 2011]

Jefa de Trasladores y Red Flu [Diciembre 2011 a la fecha]

 

 

Jefa de Casa de los Tritones de río Wye [junio 2011 a la fecha]

 

Premios y reconocimientos: --

 

Mejor Blinkera Premios Seamus 2011

Luces navideñas 2011 [Premio del Público]

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 89

Link a Bóveda Personal: Bóvedanº 78371

 

Link a Bóveda Trastera: –-

 

Link a Bóveda de Negocio:

Se le pide a los moderadores que las bóvedas de los negocios cancelados no se quiten de las fichas, ya que esta información no es de las que puede solicitar el usuario, como lo indica el tópico Actualización de fichas de personaje:

  • Gringotts:
    • Informará de las bóvedas personales, de familias o de negocios que tenga el usuario apenas sean aprobadas.
    • Informará de que se ha realizado el pago de los objetos o criaturas comprados en la tienda.

 

Negocios activos:

Bóveda nº 91082

Bóveda nº 92405

Bóveda nº 92403

Bóveda nº 93766

 

Negocios cerrados:

Bóveda nº 83910

 

Link a Bóveda Familiar 1:Bóveda Familia Malfoy.

Link a Bóveda Familiar 2:--

Editado por BurbuuSiLla

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados. Sin embargo la poción de Sueño Angelical del Amor no se puede agregar debido a que el concilio no ha dado fe de la compra de este producto. En el momento que pasen a informar en tu ficha se realizarán los cambios.

 

También hace falta la bóveda de tu segunda familia, por lo que te pido la traigas en cuanto este disponible.

 

Próximos cambios dentro de un mes.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Xareni Malfoy:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 22-12-11 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

 

Nombre del producto: Sueño Angelical de Amor

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1460

 

 

Precio total: 1460

Total de Puntos: 40

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/pUSAn.png

 

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Elizabeth Xareni Malfoy:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall durante la gala de San Valentin ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Osito Mediador (X - 450 G - 10 P)

Osito Mediador (X - 450 G - 10 P)

Osito Mediador (X - 450 G - 10 P)

Osito Mediador (X - 450 G - 10 P)

Klang Der Liebe (XX - 570 G - 20 P)

Klang Der Liebe (XX - 570 G - 20 P)

Klang Der Liebe (XX - 570 G - 20 P)

Klang Der Liebe (XX - 570 G - 20 P)

Poción Olvidamores (AAA - 1410 G - 40 P)

Poción Olvidamores (AAA - 1410 G - 40 P)

 

Total Galeones: 6900 Galeones

Total Puntos: 80 Puntos de Objetos/Pociones | 120 Puntos de Criaturas

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.