Jump to content

Ficha de Elodia Riddle


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/knAat.png
DATOS PERSONALES

Nombre del Personaje: Elodia Evans Riddle
Sexo: Femenino
Edad: Joven
Nacionalidad: Británica
Familia(s):
* Familia Damilse (**)
* Evans McGonagall

Padre(s) Sanguíneo: Godric McGonagall
Padre(s) Adoptivos: --
Trabajo: --

PODERES MÁGICOS

Rango Social: Dragones de Bronces
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Puntos de poder en objetos: 160


Hechizos adicionales: --



Puntos de poder en criaturas: --



Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales:
* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Encantamientos
* Primeros Auxilios
* Meteorología


Medallas:


• Pociones eliminado: 4000 puntos
• Conocimiento de Maldiciones eliminado: 4000 puntos

Total Experiencia en medallas: 8000 puntos



PERFIL DEL PERSONAJE

Raza: Paladín

Aspecto Físico: Mide aproximadamente un metro sesenta y ocho de altura. Su cabello es de un intenso negro azabache, largo y liso; le llega más abajo de la mitad de la espalda, y rara vez lo lleva recogido.
Tez blanca.Su mirada en si es enigmática, y rostro armónico denota facciones muy femeninas. Originalmente sus ojos enmarcados por abundantes pestañas, son castaños aunque a veces se tornan de un intrigante carmín oscuro; haciendo un juego perfecto con sus labios.

Desde temprana edad, su figura esbelta fue matizándose con gráciles toques de elegancia y sensualidad, acentuando aún más los atractivos de la joven, aunque a ella poco le importa su apariencia física. Por lo general viste de blanco, llevando siempre consigo largas capas de viaje que la cubren desde la cabeza a los pies. Entre sus vestimentas favoritas están las túnicas de diversos diseños y bordados, botas acordonadas y capas de viaje. Tiene muchas prendas muggles, pero las evita puesto nunca fueron muy de su agrado.

Cualidades Psicológicas:

Posee un carácter especial, sólo quien la conoce realmente puede atisbar sus emociones detrás de aquel rostro inexpresivo y sereno. Dentro sus muchas cualidades, esta esa precisamente, controlar sus emociones casi de forma perfecta, incluso en situaciones extremas. Es altruista, utópica pero muy objetiva a la vez, no le tiembla la mano ante nada ni nadie a la hora de hacer justicia, por ello se ganó el apodo de "mano de hierro en guante de seda" durante su primera etapa en la Orden.

La astucia e inteligencia, la llevó lejos durante muchas de sus aventuras, posee una mente voraz y analítica pero ella controla cualquier impulso imprudente con diplomacia y elegancia. Sin embargo, sólo con aquellos que quiere es totalmente sincera, agradable e incluso romántica y dulce; a ellos y sus principios le es y será fiel hasta la muerte.

Historia:

Elodia nació en una tormentosa noche de invierno en la localidad de Hangleton, Inglaterra. Su madre, apenas hubo dado a luz desapareció misteriosamente del lugar para jamás regresar. Los días pasaron y las cosas no cambiaron; la ausencia y abandono de sus padres era inminente, por esa razón Mary - la sanadora que asistió el parto - consiguió evitar su transferencia a un orfanato de Londres, llevándola a vivir con una pareja de muggles que no podía tener hijos, los cuales residían en Valle de pequeño Hangleton, una villa de pocos habitantes, rodeada de verdes colinas y bellos paisajes.

Desde aquel entonces Alan y Juliette Riddle la acogieron como una verdadera hija, dándole el hogar feliz que sus padres biológicos le negaron. Al principio la nombraron “Elisa”, sin embargo Mary, insistió en que respetaran el único reparo que su verdadera madre tuvo antes de irse: llamarla Elodia. A lo que ambos aceptaron sin objeciones, pues estos muggles eran muy peculiares ya que sabían del anonimato del mundo mágico. Por esa razón cuando la pequeña preguntaba ¿por qué podía hacer cosas que otros niños no?, siempre le hablaron con la verdad. No obstante desconoce las razones de aquel nexo con la magia, también las que los unía a Mary, y aquellas que los llevaron a ocultarle el nombre de su madre biológica, más no el de su padre.

No obstante, la infancia de Elodia en el valle fue feliz, jamás se sintió ajena o poco querida por a su familia adoptiva, a pesar de que le emocionaba la idea de conocer a su verdadero padre. Sin embargo cuando cumplió ocho años las cosas comenzaron a cambiar. En el transcurso de ese año sus padres murieron en un extraño accidente camino a casa. Tras ese doloroso episodio quedó bajo la custodia de Mary, en la mansión que los Riddle le cedieron por si ellos faltaban.

Durante un año, Mary hizo hasta lo imposible por tratar de suplir la falta de Evan y Juliett, a tal punto que Elodia, a pesar de la tristeza de la perdida, logró hacer una vida normal a su lado, aprendiendo todo del mundo de la magia para cuando fuese adulta. Pero aquello no duraría mucho, el destino le volvería a dar un golpe quizás más duro que el anterior.

Una tarde cuando que regresaba de un breve paseo, un enorme estruendo se hizo sentir en el Valle de Hangleton, seguido por unos gritos que le erizaron la piel. Presenció por sus propios ojos la muerte de su maestra a manos de su prometido; un mortífago encubierto que junto a los suyos, se encargaron de destruir por completo la casa y alrededores. Presa del dolor y del shock, la marca tenebrosa que surcaba el cielo comenzó a verse cada vez más borrosa, su diminuto cuerpo temblaba, y cuando estaba a punto desfallecer unas manos cálidas y suaves la envolvieron en un fuerte abrazo. En ese instante fijó su rostro en el de la mujer la que la protegía, por un segundo le pareció estar frente a la presencia un ángel de extraordinaria belleza, pero esta se presentó como Antara Black, líder de la Orden del Fénix. Y antes que pudiera decir palabra alguna, o responder a su gesto, la mujer cambió su expresión dulce a una más dura cuando una figura corpulenta y masculina que apareció a su lado tras acabar la batalla; le reprochó duramente el desastre , y gracias a esa intervención lo comprendió todo… aquel hombre era Godric, su verdadero padre.

Esa misma noche, y sin ninguna explicación Godric la llevó a su casa en Ottery: El Castillo Evans McGonagall, lugar que transformó en su nuevo hogar, en el cual terminó de crecer junto a su querido hermano Marcellus. Su padre, siempre fue ausente y poco expresivo, sin embargo a su manera les hacía sentir que los amaba, aunque siempre se negó hablar sus madres, si es que eran dos mujeres distintas.

Como la mayoría de los magos británicos pasó por Hogwarts,terminando antes sus estudios por obtener su excelente desempeño académico. Aunque en realidad sus verdaderas intenciones era unirse lo antes posible a la Orden del Fénix, petición que le reiteraba una y otra vez a Antara, que con el tiempo se convirtió en su maestra, su protectora y en casi una madre. Luego de cursar por completo a Academia de Neutrales, llamada posteriormente de Magia y Hechicería, se unió a las filas de la Orden apenas bordeando los diecisiete años.

Ya dentro de la Orden se dedicó a ella en todo sentido, trabajó duramente y rechazó de plano cualquier propuesta amorosa que pudiese interferir en su labor allí dentro. Se unió al clan de los paladines “La Orden Mano de Plata”, donde diversos maestros la sometieron a duros entrenamientos para forjar su perfil y carácter. Ascendió de rango con rapidez, comandó brigadas, y formó parte de un selecto y secreto grupo de confianza de los líderes de aquel entonces.

Una noche cualquiera decidió pasarla su Castillo luego de una larga jornada de patrullaje por el pueblo, esperaba encontrar a su padre pues hacía varios días que se había ausentado de la Orden, y comenzaba a preocuparle. Pero grande fue su sorpresa cuando la expresión de Godric se hubo transformado, una aberración demoniaca sin precedentes. Ese fue el último día que pisó el Castillo Evans McGonagall, había entendido a la perfección que nuevamente había perdido a su padre.

Una vez que se instaló de forma definitiva en el Cuartel General de la Orden del Fénix, continuó sus entrenamientos, esta vez con Galadriel. Y fue en esas mismas instalaciones en las que vio por primera vez a Zarco, un vampiro conocido en aquel entonces como el “Príncipe Malcriado”, nieto de Antara de Black. No le fue nada difícil entablar amistad con él, pues su compañía le era infinitamente grata, aunque lastimosamente desaparecía de tanto en tanto cuando sentía la necesidad de re encontrarse consigo mismo.

Con el tiempo Elodia no sólo experimentó la crudeza de la vida que había elegido al interior de la Orden, donde escalaba a pasos agigantados hasta situarse como Demon Hunter, Profesora de la Academia, Tutora en conjunto con su puesto de Jefa de la Oficina de Reversión de Accidentes Mágicos en DAMC del Ministerio de Magia. Sino que además, ya no podía reprimir del todo sus sentimientos hacia Zarco, con quién pasaba la mayor parte del tiempo. Finalmente, comienzan un romance en la “Mascarada de la Torre Eiffel”.

Cuando apenas llevaba un par de meses como Alto Rango, toma el puesto de líder tras renuncia de Antara, a quién sirvió como su mano derecha durante mucho tiempo. La Orden acepta de su ascensión a la Nibble, casi forma unánime a pesar de su corta edad. Mantiene el cargo durante dos años, en los cuales fue reelecta junto a sus compañeros de liderato. Posteriormente su postura para con el bando al que dedicó su vida comienza a cambiar.

Finalmente a los veinte años se casa con el amor de su vida; en Isla Negra, Chile. Apenas culminada la boda, Railo, un amigo de Zarco, les cede el “Castillo Damilse” como regalo de bodas. Lugar donde se mudan apenas regresan de su luna de miel.

El ciclo con la Orden del Fénix cierra, quizás hasta que la verdadera guerra comience… por ahora, disfrutaría de aquella nueva vida que estaba a iniciando junto a su amado esposo.

PERTENENCIAS

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:




 

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica. Apodada "Wyrda", 25 cm Negra, madera de ébano, núcleo de pluma de fénix.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Colgante en forma de fénix, regalo de graduación. Sirve para "comunicarse" con algunos de sus hermanos dentro de la Orden.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Escoba (Saeta de Fuego).
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 60

 

Objeto: Poción herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos: 20

 

Objeto: Poción Incorpórea

Clasificación: AAAA
Puntos: 80

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criaturas en la Reserva:--
Elfos: --

LICENCIAS,TASAS, REGISTROS

Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
Registro de XXX:

* Registro de Elfo Doméstico: Link

OTROS DATOS

Otros datos:

* Su patronus toma la forma de pantera
* Participó en el "Torneo del Dragón Dormido", donde llegó a las finales obteniendo un buen lugar con su equipo.
* Fue la alumna más aventajada en duelos de su generación,ganando el primer lugar del mini torneo de la Academia.
* Tiene un Club de relajo en la playa, junto con una de sus mejores amigas.
* Adoptó los apellidos de las dos familias que tuvo durante su infancia.
* Rechazó formar parte del Wizengamot en su primera etapa.
* Es aficionada a la Astronomía, Arte y Literatura.
* Estado civil: Casada con Zarco Bulche High

Cronología de cargos:

* 2009: Ingreso a la Orden de Fénix. Ese mismo año ocupa los rangos de Initié, Legionario y Templario.
* 2009: Comienza a dar clases en la Academia como profesora de Generales.
* 2009: Es aceptada como Jefa de la Oficina de Reversión de Accidentes Mágicos y Comité de Excusas para Muggles, en el Departamento de Accidentes Magicos y Catástrofes. El cual deja al año siguiente.
* 2009: Comanda la Brigada de Neutrales dentro de la Orden.
* 2010: Continúa con dando clases Generales, agregando Rol Avanzado.
* 2010: Asciende a Knight, convirtiéndose en la comandante en jefe de las tres brigadas existentes en el bando.
* 2010 Toma la dirección de Fénix play's, radio de la ODF. Proyecto que a los meses entra en un nuevo receso.
* 2010: Asciende a Demon Hunter y posteriormente es ratificada como líder de la Orden, tras la renuncia de Antara Black.
* 2010 -2011: Tras la reelección, se mantiene en la Nibble.
* 2011: Continúa en la Academia, dando clases de Bando y Perfil.
* 2011: Renuncia a la Nibble, y a finales del mismo año es removida de la Academia.

Premios y reconocimientos:

* Torneo del Dragón Dormido (2009): Cuarto Lugar con el equipo RyM Unidos.
* Premios Fénix 2009: Promesa ODF, La más simpática y Organizadora de la mejor actividad ODF.
* HL Awards 2010: Leyenda del Mejor Rol (TDD "Sueños en el Bosque")
* Premios Fénix 2010: Mejor Perfil Fenixiano.
* Premios Fénix 2011: Mejor Perfil Fenixiano, Mejor Proyecto (LM)

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE

Link de Comprador Frecuente en el Magic Mall: 64

Link a Bóveda Personal: Bóveda B: 78398
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Boveda de Negocio Cerrado: Bóveda 95760 Negocio Fabricantes de Mentiras || Bóveda 105932 Negocio Arcadia || Bóveda B: 80034 Playa Paraíso.

Link a Boveda Familiar 1:
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Evans Mcgonagall

Editado por Sagitas E. Potter Blue

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Editado para poner rango en la Orden. Si falta algo avisa Elo ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Serpiente

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Lechuza

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 500

Total de Puntos: 20

 

Nota: Para adquirir nuevas criaturas ha de abonar a la totalidad actual.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Elodia Riddle han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Colgante.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero las mascotas no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago o puedes indicarnos aqui si te deshaces de ella

 

Si decides pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Elodia Riddle

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Una serpiente llamada Sabina ... (nadie de la familia quiere a tal punto que no está ni en el árbol xD)
- Una lechuza gris perlada, llamada Onix.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/SAW/saw.png

 

Desde la oficina de los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la legalidad de:

 

El matrimonio contraido por Elodia Evans Riddle con Zarco Bulche High como cónyuje. El día 07/11/2011 en Isla negra, Chile.

 

Para ello aportamos este diploma acreditativo.

 

 

Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Otros Datos" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

 

-Estado civil: Casada con Zarco Bulche High

 

 

Muchas Gracias.

RR

Directora de los SAW

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.