Jump to content

Ficha de Anna T. Ryddleturn


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i56.tinypic.com/2urpao1.jpg


FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Anna T. Ryddleturn

Sexo: Femenino

Edad: Joven. Nacida un 16 de Marzo.

Nacionalidad: Española

Familia(s):

  • Familia Ryddleturn (sanguínea)

Padre(s) Sanguíneo:
--

Padre(s) Adoptivos:
Monica Malfoy Haughton y Cornelius Wind Haughton (por separado, no como pareja)

Trabajo:
--




Poderes Mágicos:


Rango Social: Dragones de Oro.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Puntos de poder en objetos: 40


Hechizos adicionales: --




Puntos de poder en criaturas: 20


Criaturas controlables en asaltos y duelos: --




Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Conocimiento de maldiciones
  • Pociones
  • Primeros Auxilios
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Artes Oscuras
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Herbología

Medallas:

  • Primeros Auxilios eliminado: 4000
  • Herbología eliminado: 4000
  • Maestría con escobas eliminado: 4000
  • Cuidado de Criaturas Mágicas eliminado: 4000
  • Defensa Contra las Artes Oscuras eliminado: 4000
  • Aritmancia eliminado: 4000
  • Compensación por habilidad "Oclumancia" retirada: 12000 puntos
  • Compensación por habilidad "Animagia" retirada: 12000 puntos

Total Experiencia en medallas: 48000 puntos

Perfil del Personaje:


Raza: Demonio

Aspecto Físico:
Mide sobre 1'73 metros, complexión delgada, piel blanca aunque algo bronceada. Su cabello es rubio, un poco más largo que por los hombros y liso, ojos verdosos, brillantes y expresivos.
Vestimenta normalmente cómoda, vaqueros y camisetas, con zapatillas o manoletinas, pero siempre elegante.

Cualidades Psicológicas:
Muy colaboradora, aunque a veces se esconde en su propio mundo, algo borde. Con un poco de mala memoria. Amigable y tranquila por lo general. Muy sincera, suele decir lo que piensa y si no lo dice se queda callada pero no miente.

Historia:
Descendiente de la familia Ryddleturn, hija mayor de Lyra Katara y un hombre desconocido durante mucho tiempo para Anna. Su madre siempre se había negado a decirle quien era su padre, ella siempre creyó ser hija de un demonio, como sus hermanos menores. Ni siquiera tenía muchos datos de él, puesto que por mucho que insistieron tanto ellas como sus hermanos para conocer algo sobre su progenitor siempre les fue imposible lograr algún dato sobre él. Su madre tendía a cerrarse en banda.

Al carecer de una figura paterna, Cornelius ejerció como su padre, adoptándola en la familia Malfoy, hasta que este traicionó los principios de la familia y fue expulsado, quedándose sola la Ryddleturn y algo desorientada a causa de las grandes dimensiones de la misma. Por esas razones terminó siendo adoptada como sobrina por Leshia Dolohov, por lo que en sus tiempos libres vivía junto a ella y su nueva madre adoptiva, Mónica, en la mansión Dolohov. Tras la desaparición de Leshia Anna también abandonó la familia. Cuando quería estar en un lugar distinto de la Ryddleturn solía marchar a la Haughton, donde vivían sus padres adoptivos.

Nacida en Sevilla, España, donde solo pasó los primeros años de su vida con su madre y hermanos trillizos, el mayor Mefistófeles y el pequeño Enrick. O eso pensaba ella, puesto que Mefistófeles nunca llegó a ser realmente su hermano, dato que ella seguramente nunca llegará a conocer, puesto que Mefistófeles fue asesinado para que Enrick, Katara y Anna nunca se enteraran de ello.
No pudieron estar mucho tiempo en su residencia española, puesto que una guerra se desató en el inframundo, obligándolos a ocultarse en la Isla Atlántida, donde Anna hizo todo lo posible por ocultar sus poderes demoníacos, tras aquellos problemas en el infierno temía que su madre se enfadara si se daba cuenta de que los tenía, además de que no era capaz de controlarse cuando los usaba provocando pequeños desastre por los temblores sísmicos.

La consecuencia de que su madre los regañara por sus poderes no tardó en aparecer, puesto que los trillizos se empeñaron a seguir usándolos, en esta ocasión a escondidas, haciendo que muchos animales de la reserva terminaran muertos. Mefis era capaz de controlarlos en cierta medida, por lo que tenía que estar muy pendientes de sus hermanos los cuales hacían grandes barbaridades al no poder controlarse.

Hasta tal punto se les fue aquel tema a Anna y a Enrick de las manos que su madre acabó encontrándoselos con tres cadáveres humanos en una de las habitaciones del hotel. Los ojos de Anna y Enrick estaban completamente oscuros, de color negro azabache, mientras sus ojos siempre habían sido verdes. Aquello era un claro síntoma de que su parte humana ahora no estaba con ellos.

Eso fue lo que Katara no pudo soportar más, por lo que selló sus poderes demoníacos, haciendo que ninguno de los dos los recordara, como si nunca los hubieran llegado a tener, aunque seguían estando ahí, ocultos hasta que algo les hiciera despertar.

Prácticamente cuando los poderes de los trillizos menores desaparecieron lo hizo también su hermano, como buscando algo más de independencia, por lo que Anna se volvió aun más protectora con Enrick. Si en cualquier momento tenía ganas de abrazarlo, lo hacía, aunque no fuera el momento más conveniente, puesto que tenía miedo de que él también la dejara sola. Y a pesar de que Enrick se pusiera rojo de vergüenza cuando había gente delante ella sabía que lo agradecía y por eso no dejaba de repetirlo.

Por lo demás su infancia fue tranquila y alegre ya que siempre tenía a sus hermanas al lado si necesitaba cualquier cosa, aunque nunca se libraron de hacer alguna que otra trastada. Aunque siempre su principal compañero de trastadas sería Enrick no era el único.

Cuando Anna tenía 6 años y Eliah 5 se dedicaron a tintarle el pelo a los gatos de su madre de colores llamativos haciéndoles crestas y poniéndoles chaquetas de cuero, collares de pinchos y botas, lo que no fue un trabajo fácil para crearles un estilo punki a aquellos animales de compañía. Pero los gatos no fueron los únicos que sufrieron las travesuras de las hermanas, si no que el resto de las hermanas no logró salvarse unos dos años después de terminar rapadas mientras dormían.

Cuando crecieron un poco seguían igual de traviesas, aunque alguna vez se preocupaban por hacer algo bueno. Cuando ambas rondaban los 10 años se metieron a la cocina para intentar hacer una cena al resto de la familia, pero a causa de los instintos pirómanos de Eliah terminaron quemando toda la cocina, afortunadamente ambas salieron sanas y salvas sin más que alguna que otra quemadura de tercer grado.

No todas las travesuras podían salir siempre bien, por lo que alguna que otra vez las Ryddleturn terminaban con "pequeñas marcas de guerra" que lucían con orgullo. Cada una era un recuerdo de alguna de sus hermanas, como una pequeña cicatriz en la muñeca izquierda y otra en el costado.

La vida dentro del castillo era fabulosa, pero como todo mago le acabó llegando su carta para que ingresara en Hogwarts una vez cumplió 11 años. Dado el historial familiar no resultó extraño que la Ryddleturn fuera aceptada en aquella prestigiosa institución.

El mismo día que llegó la carta también llegaron dos nuevos integrantes a la familia que serían las mascotas con las que estaría acompañada en el colegio. Edy, un lindo gato de ojos azules y con la tripa blanca y el resto del cuerpo grisáceo con alguna que otra mancha lineal blancas y negras. La otra era una lechuza blanca que se llamó Aiko.

El primer día de colegio la ingresaron en la casa de Hufflepuff donde conoció muchos compañeros tanto de su casa como del resto y terminó con muy buenas notas. No contenta con eso tras Hogwarts entró en la academia de magia y hechicería y una vez graduada empezó a formar parte de las filas mortífagas donde continúa trabajando duro junto sus compañeros para defender sus convicciones.

Una vez ya graduada comenzó a trabajar en varios lugares, pasó por una clínica veterinaria y ayudando a amigos con sus bares pero finalmente buscó su hueco en San Mungo donde trabaja como sanadora de la segunda planta en la cual ejerce de jefa.

Cuando un nuevo hermano llegó a la familia, Cris, la joven no pudo evitar estar siempre a su lado, pues él se empeñaba en alejarse de todos, como si los temiera, y tras tanta insistencia consiguió que el peliazul no la temiera y le agradara estar a su lado.

Siendo muy joven la Ryddleturn dio a luz a su hija mayor, Caroline, fruto de su relación con el que acabaría siendo su marido, Hollow. Nada más que se la pusieron en sus brazos no pudo apartar la mirada de ella. Era tan preciosa, tan pequeña…, que temía cerrar los ojos y que se la arrebataran, en el primer segundo que la pequeña Carol cayó en sus brazos ya la había hechizado, pues desde aquel momento nunca dejaría que nadie la dañara o se la quitaran.

No la perdió en ningún momento de vista más que lo normal, hasta que Carol cumplió los 14 y pensó que sería una buena idea mandarla a Suiza a continuar con sus estudios de magia, alegrándome enormemente el día que me informó que quería seguir mis pasos en las artes oscuras.

Durante los años que vivió apartada de su hija procuró seguir manteniendo el contacto todo lo que pudo con ella por medio de las lechuzas, aunque no era lo mismo, y se alegró enormemente cuando la tuvo de regreso, aunque se terminara llevando la sorpresa de que era abuela. Aquello había sido un gran shock para la reciente matriarca Ryddleturn, que era aun demasiado joven para tener a dos personitas que la llamaran abuela, más cuando ella acababa de dar a luz a otro pequeño bebé, Valen, que se había terminado convirtiendo en el niño de sus ojos, el último recuerdo que tendría de su marido antes de la muerte de este.

Poco después de que Anna diera a luz a su hijo su hermano desapareció rumbo a Transilvania, por lo que ella no dudó ni un segundo de dejar al pequeño con su madre y partir con su otro trillizo Mefistófeles en busca de Enrick. Para salvar a su hermano no les quedó otra que acabar con la vida del Conde Drácula, el cual terminó siendo su verdadero padre.

El desconcierto de la familia cada vez era mayor, sobre todo por el hecho de que ellos mismos habían acabado con la vida de su progenitor, sin ni siquiera saber de su identidad hasta que no era demasiado tarde. Parecía que los trillizos estaban predestinados a no conocer a su padre.

No solo había descubierto la verdadera identidad de su padre, si no que había vuelto a recuperar su parte demoníaca, ver a su hijo (el cual había terminado siendo secuestrado por el conde) y a su hermano en peligro el sello se había roto, y el poder de la tierra había regresado a la Nigromante.

Pero con el regreso a casa las tragedias dentro de la familia no habían llegado a su fin, puesto que Mefistófeles terminó asesinado a manos del abuelo, David se había suicidado y Hollow había muerto, aunque aun se desconocían las circunstancias de esa muerte y ni siquiera se había podido encontrar el cadáver. Todos aquellos sucesos provocaron que Anna se alejara de su familia durante una temporada, volviendo a dejar a su hijo Valen al cuidado de Katara.

Cuando la fuerza regresó a la joven volvió a casa, para permanecer junto a sus hermanos, sobre todo tras el regreso de su hermana Eliah y poder hacerse cargo así de sus hijos. Se había concienciado en seguir con su vida adelante y rehacerla.

Trayectoria Quidditchera:

Entre sus quehaceres diarios también se encontraba el quidditch, aunque le costara mucho decidirse a intentarlo. Comenzó sus andaduras en un equipo de la liga B llamado Catapultas de Caerphilly aunque por razones de dejadez del equipo acabó marchándose a los Tutshill Tornados en el que continúa hasta el final de la temporada 2010-2011.

También fue jugadora del equipo de su casa (Hufflepuff) y capitana de la Selección Española durante el mundial de Quidditch.

En la temporada 2011-2012 entra como jugadora de los Karesjok Kites donde llega al puesto de subcapitana y logran ganar con bastante comodidad el primer puesto en la liga.





Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Objeto 1:Varita mágica:Madera de avellano, 25 centímetros, elástica, núcleo de nervios de corazón de dragón.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Pulsera que te avisa de los peligros inminentes.
Clasificación: Categoría AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Gato: Llamado Edy, de color negro y un año de edad.
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura 1: Lechuza: Aiko, hembra de año y medio, joven y hermosa, de plumaje blanco con alas a rayas negras.
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10


Criaturas en la Reserva:
--

Elfos:
--




Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición:Si

Licencia de Vuelo de Escoba:Si

Registro de XXX:
- Registro de Demonios.
- Registro de maternidad: Hijo: Valen Ryddleturn (Registrado) || -Hija: Arya R. Ryddleturn (Registrado)

- REgistro de animagia: . Registrada.*





Otros Datos:


Otros datos:

  • Su patronus es un lince ibérico
  • Le encanta el Quidditch y volar.
  • Se transforma en un halcón peregrino
  • Trilliza de Enrick Ryddleturn
  • Condición demoníaca heredada aunque no suele dar muestras de ella, su mitad humana suele ganar.
  • Puede mover la tierra a su antojo, pudiendo causar hasta temblores de tierra.
  • Su mayor preocupación es su familia, tiene la costumbre de protegerlos siempre de todo.
  • Madre de Carol Ryddleturn y Valen (bebé)

Cronología de cargos:

  • 8 octubre 2008: Graduación e ingreso en la Marca
  • 9 octubre 2009: Ascenso a Base Avanzado (actual Tempestad)
  • Octubre 2009: Jefa de la segunda planta en San Mungo
  • Temporada 2009-2010: Capitana y Subcapitana de las Catapultas de Caerphilly y luego jugadora y subcapitana de los Tutshill Tornados.
  • 20 Junio 2010: Ascenso a Mago Oscuro
  • 13 Octubre 2010: Jefa escuadrón de Neutrales (Marca Tenebrosa)
  • Temporada 2010-2011: Subcapitana de los Tutshill Tornados (segundo puesto en la liga)
  • Temporada 2010-2011: Jugadora de Hufflepuff (segundo puesto en la liga)
  • Septiembre 2011: Rango de Unicornio de Oro
  • Temporada 2011-2012: Subcapitana de los Karesjok Kites (Logrando alzarse con el título de la temporada)
  • Temporada 2011-2012: Jugadora de Hufflepuff (Segundo puesto liga de las casas)
  • 18 Junio 2012: Ascenso a Nigromante.
  • Junio 2012: Matriarca Ryddleturn
  • Julio 2012: Mentora de Cris Ryddleturn (Juegos del hambre)

Premios y reconocimientos:




Links de Interés Referentes al Personaje:


Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78416
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda nº 98118 – S&S Company II - Negocio Cerrado

Bóveda nº 96746 - La torre del Dragón - Negocio Cerrado

Link a Bóveda Familiar 1: Ryddleturn B :77616
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Anne Gaunt

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, traigo aquí los datos de las bóvedas que me faltaban hasta ahora que ya las tengo:

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Anna T

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Familia Ryddleturn

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, bueno, vengo a avisar de los cambios de mi ficha, como el de mi cambio de nick y el del trabajo.

 

Nick: Anna T. Ryddleturn

 

Trabajo: Sanadora, jefa de planta (Virus Mágicos y enfermedades mágicas en general. Envenenamientos por pociones y plantas)

 

Eso es todo por el momento, porque ya vi que el rango de bando lo tengo actualizado, saludos y gracias!!

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Bueno, paso a hacer una nueva actualización en mi ficha que la tenía un pelín desactualizada, cambié datos en varias cosas, como la historia y sobre la familia y rango en el bando, por lo que para que sea menos lioso lo pongo todo completo.

 

Saludos!!

 

Nombre del Personaje (Nick): Anna T. Ryddleturn

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Mujer

 

Edad: joven

 

Nacionalidad: Española

 

Padre(s) Sanguíneo: Katara Ryddleturn

 

Familia Sanguínea: Ryddleturn

 

Patriarca/Matriaca: no. Katara Ryddleturn

 

Padre(s) Adoptivos: Mónica Malfoy Haughton

 

Familia Adoptiva: Dolohov

 

Raza: Humana

 

Trabajo: Sanadora, jefa de planta (Virus Mágicos y enfermedades mágicas en general. Envenenamientos por pociones y plantas)

 

Bando: Mortifago.

 

Rango dentro del Bando: Mago Oscuro

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales: Conocimiento de maldiciones y Pociones

 

Objeto Magico Legendariol:

 

Objetos Magicos:

- Varita mágica: Madera de avellano, 25 centímetros, elástica, núcleo de nervios de corazón de dragón

- Pulsera que te avisa de los peligros inminentes.

 

Licencia de Aparicion: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Mascotas: Un gato de 1 año llamado Edy de color negro y una lechuza hembra de 1 año y medio llamada Aiko, joven y hermosa con un plumaje blanco y las alas con rayas negras.

 

Aspecto Físico: Altura alrededor de 1'70, complexión delgada, piel blanca aunque algo bronceada, cabello rubio un poco más largo que por los hombros y liso, ojos verdosos, brillantes y expresivos.

Vestimenta normalmente cómoda, vaqueros y camisetas, con zapatillas o manoletinas, pero siempre elegante.

 

Cualidades Psicológicas: Muy colaboradora, aunque a veces se esconde en su propio mundo, algo borde. Con un poco de mala memoria. Amigable y tranquila por lo general. Muy sincera, suelo decir lo que pienso y si no lo digo me quedo callada pero no digo lo contrario.

 

Historia de Personaje:

Descendiente de la familia Ryddleturn, hija de la matriarca Lyra Katara y padre desconocido a pesar de la insistencia de ella y el resto de sus hermanas de conocer el nombre de su padre. Al no poseer una influencia paterna pidió su ingreso en la Malfoy como hija de Darwind el cual lo educó hasta que decidió traicionar los principios de la familia marchándose al bando felixiano.

 

A pesar de haberse quedado sola dentro del seno familiar continuó visitando la mansión e incluso descansando en la habitación que tenía reservada para ella aunque con el paso del tiempo decidió abandonar la mansión para irse a vivir con su tía Leshia a la Dolohov.

 

Su infancia fue tranquila y alegre ya que siempre tenía a sus hermanas al lado si necesitaba cualquier cosa, aunque nunca se libraron de hacer alguna que otra trastada.

 

Cuando Anna tenía 6 años y Eliah 5 se dedicaron a tintarle el pelo a los gatos de su madre de colores llamativos haciéndoles crestas y poniéndoles chaquetas de cuero, collares de pinchos y botas, lo que no fue un trabajo fácil para crearles un estilo punky a aquellos animales de compañía. Pero los gatos no fueron los únicos que sufrieron las travesuras de las hermanas, si no que el resto de las hermanas no logró salvarse unos dos años después de terminar rapadas mientras dormían.

 

Cuando crecieron un poco seguían igual de traviesas, aunque alguna vez se preocupaban por hacer algo bueno. Cuando ambas rondaban los 10 años se metieron a la cocina para intentar hacer una cena al resto de la familia, pero a causa de los instintos pirómanos de Eliah terminaron quemando toda la cocina, afortunadamente ambas salieron sanas y salvas sin más que alguna que otra quemadura de tercer grado.

 

No todas las travesuras podían salir siembre bien, por lo que alguna que otra vez las Ryddleturn terminaban con “pequeñas marcas de guerra” que lucían con orgullo. Cada una era un recuerdo de alguna de sus hermanas.

 

La vida dentro del castillo era fábuloso, pero como todo mago le acabó llegando su carta para que ingresara en Hogwarts una vez cumplió 11 años. Dado el historial familiar no resultó extraño que la Ryddleturn fuera aceptada en aquella prestigiosa institución.

 

El mismo día que llegó la carta también llegaron dos nuevos integrantes a la familia que serían las mascotas con las que estaría acompañada en el colegio. Edy, un lindo gato de ojos azules y con la tripa blanca y el resto del cuerpo grisaceo con alguna que otra mancha lineal blancas y negras. La otra era una lechuza blanca que se llamó Aiko.

 

El primer día de colegio la ingresaron en la casa de Hufflepuff donde conoció muchos compañeros tanto de su casa como del resto y terminó con muy buenas notas. No contenta con eso tras Hogwards entró en la academia de magia y hechicería y una vez graduada empezó a formar parte de las filas mortífagas donde continúa trabajando duro junto sus compañeros para defender sus convicciones.

 

Una vez ya graduada comenzó a trabajar en varios lugares, pasó por una clínica veterinaria y ayudando a amigos con sus bares pero finalmente buscó su hueco en San Mungo donde trabaja como sanadora de la segunda planta en la cual ejerce de jefa.

 

Entre sus quehaceres diarios también se encontraba el quidditch, aunque le costara mucho decidirse a intentarlo. Comenzó sus andaduras en un equipo de la liga B llamado Catapultas de Caerphilly aunque por razones de dejadez del equipo acabó marchándose a los Tutshill Tornados en el que continúa en la actualidad.

 

Otros Datos:

Link a Boveda Personal: Bóveda de Anna T

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Familia Ryddleturn

 

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ficha de Aves Mensajeras.

 

Nombre: Aiko

Color: Es de color blanca la zona de la tripa y a rayas negras en las alas.

Raza: Lechuza (Autillo común)

Sexo: Hembra

Edad: casi 2 años

Tamaño: Pequeño

Lugar donde se adquirió: El Emporio de las Lechuzas

Lugar que frecuenta: Ottery y el callejón Diagón.

Alimentación que recibe: Lo que caza y algunas chucherias específicas para lechuzas.

Ambiente en el que vive: Bosques que rodean el castillo Ryddleturn.

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: gato y lechuza

Clasificación: X

Galeones a abonar: 500 G (total)

Puntos: 20 pts (total)

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Anna T. Ryddleturn han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica: Madera de avellano, 25 centímetros, elástica, núcleo de nervios de corazón de dragón.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pulsera que te avisa de los peligros inminentes.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizado, en cuanto los objetos. Las criaturas se certificaran una vez que se haya realizado el pago.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.