Jump to content

Ficha de Keaton Ravenclaw


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

Estimado Keaton Ravenclaw Malfoy:

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Caballo

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: cuatro

Precio por unidad: 200

 

Nombre del producto: Oso Panda

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: dos

Precio por unidad: 470

 

Precio total: 1740

Total de Puntos: 60

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

Atentamente,

 

Lyra Katara Ryddleturn

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Miembro del Winzegamot

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Y nada, vengo como cada mes a hacer el respectivo cambio a mi ficha de personaje jejeje, esperemos que todo quede la mar de bien xDDD. Van los cambios:

 

 

 

Datos Personales:

 

 

 

http://farm3.static.flickr.com/2593/3735621793_97920226c8.jpg

 

Nombre del Personaje: Keaton Ravenclaw Malfoy

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Tiene alrededor de 1035 años, pero aparenta 25 por su raza de vampiro.

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Familia 1: Familia Ravenclaw. De ésta es el patriarca Fundador

* Familia 2: Familia Malfoy

 

Padre(s) Sanguíneo:

Eliza y Leonardo Ravenclaw**

 

Padre(s) Adoptivos:

Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy

 

Trabajo: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Empleado

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Base

 

Nivel de Poder Mágico: 3

 

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos Adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas Controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas: ---

 

Conocimientos Especiales:

 

*Cuidado de Criaturas Mágicas

*Defensa Contra las Artes Oscuras

*Conocimiento de Maldiciones (Adquirido)

*Transformaciones (Adquirido)

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

 

El aspecto físico de Keaton es: estatura alta, mide 1.75 cm. Sus ojos cambian de color dependiendo de su estado de ánimo, es pelirrojo, de tez pálida, delgado, manos delgadas, dedos largos.

Cualidades Psicológicas:

 

Tiene una doble personalidad llamad Emmett, la cual si se apodera de él, puede causarle mucho daño a aquellos seres que tanto ama. Gracias a sus poderes de vampiro, puede ver el futuro y leer los pensamientos de la gente que no tiene una protección mental adecuada. Por su ascendencia familiar, posee una gran inteligencia y audacia. Con sus seres amados es sencillo, amable y humilde, pero son sus enemigos puede ser irascible, despiadado y muy engreído.

 

Historia:

 

La historia de Keaton Ravenclaw Malfoy es un tanto tortuosa y larga. Descendiente de una de las familias más famosas de la edad media y nieto de una de las fundadoras de Hogwarts, el chico debió ser mejor que los demás en muchos aspectos para corresponder a la carga del apellido que debía cargar.

 

Keaton Ravenclaw era hijo de Eliza y Leonardo Ravenclaw. Leonardo era hijo de la fundadora más inteligente de Hogwarts: Rowena Ravenclaw, por lo cual, Keaton nació en plena media de la época medieval.

 

Su infancia fue de lo más espectacular, consentido por su abuela, por ser el único nieto que sus hijos le había podido dar, a su corta edad tenía ya varias criaturas mágicas en su haber, así como gran cantidad de artilugios mágicos que manejaba a su antojo. Al crecer, su abuela se encargó que su inteligencia fuese digna de aquella familia, le enseño desde muy chico los secretos de la magia más escondidos par los magos normales. Pese a que aun era chico de edad aun no escolarizada, su abuela le había enseñado a controlar sus poderes.

Sus padres decidieron que su abuela le enseñaría todo con respecto a su educación mágica, por lo cual el chico nunca piso Hogwarts, al menos como estudiante. Por aquellos días, un fabricante de varitas comenzaba a hacerse de mucha fama, un tal Ollivander; sus padres lo llevaron a aquel establecimiento a comprarle su primer varita mágica, la cual, después de probar varias, la que lo escogió fue una varita de cerezo de 28.7 cm, flexible y con núcleo central de pluma de fénix.

 

Con ésta varita, el chico comenzó a estudiar temas ya más avanzados, pues su abuela Rowena le enseñaba todo tipo de hechizos, desde transmutaciones sencillas, hasta grandes sortilegios de protección. Así fue, como a la edad de 17 años, el joven mago contaba ya con la preparación de un mago adulto, lo cual le abrió grandes oportunidades en cuanto al trabajo. Se dedicó por un año a la crianza de criaturas mágicas, hasta que tuvo que dejarlo, pues su querida abuela entró en una enfermedad.

 

Al cabo de unos mese, Rowena Ravenclaw fue deteriorándose, pues la pérdida de su hija Helena le había afectado mucho. Y así, la más grande los cuatro de Hogwarts, murió presa de la tristeza.

 

Los Ravenclaw entraron en un gran luto, Rowena fue enterrada en un cementerio cercano en el viejo pueblo de Ottery Saint Catchpole. Así, fue como Keaton, junto son sus padres, decidieron que era momento de dejar el castillo familiar y trasladarse a otro lugar. Así fue como Keaton Ravenclaw, fue a vivirse a China.

 

Su vida en la Gran China, fue muy esplendorosa, Keaton tuvo la oportunidad de conocer otro tipo de magia, desde hechizos, hasta pociones más potentes de las que se preparaban en la Gran Bretaña. Teniendo en cuenta de que estaban corriendo aun por la Edad Media, los avances de los chinos eran muy avanzados.

 

Keaton vivió feliz allí hasta que cumplió los 25 años, edad en la que sus padre murieron a manos de un gran dragón Bola de Fuego Chino, por lo que el mago decidió regresar a su país natal a vivir en unas islas solitarias, las islas de Wright. Allí comenzó su vida en el exilio, acompañado únicamente por su leal varita de cerezo y algunos artilugios mágicos.

 

Tras pasar allí, seis meses, Keaton ya no hablaba más que para decir los hechizos que necesitaba. Y justo por eso, el chico se sorprendió al ver en la orilla de una de aquellas islas la figura de un ser humano. O eso pensaba Keaton.

 

El chico decidió ir a dar la bienvenida a aquel nuevo visitante, pues un poco de compañía no le iba a hacer nada malo, pero cuando estuvo unos cuantos palmos de distancia de aquella criatura, se dio cuenta de que estaba abalanzado sobre el cuerpo inerte de un jabalí, aparentemente bebiendo su sangre.

 

Aquel vampiro al notar la presencia de Keaton, decidió que la sangre de un ser humano era más deliciosa y suculenta que la de un jabalí, por lo que se fue contra del joven Ravenclaw asestándole una mordida en el cuello. Keaton no pudo defenderse y cayó al suelo con el veneno dentro, tras pasar unas horas, la transformación había sido completada, el Ravenclaw era ahora un vampiro.

 

Así fue como el vampiro Keaton comenzó sus andanzas de país en país durante muchos siglos, buscando a aquella persona que tuviese la sangre más suculenta, pero algo no le gustaba, siempre se descontrolaba y terminaba matando a sus víctimas.

 

Así que para los años 90’s el vampiro decidió que era hora de volver a su pueblo natal: Ottery Saint Catchpole.

 

Como no tenía familia aparente (Los Ravenclaw habían abandonado el Castillo) el chico fue acogido durante una temporada por Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy, la cual lo adoptó y trató como a un hijo propio. Keaton estaba muy feliz con su nueva familia, ellos le hicieron entrar en la Academia de Magia y Hechicería, donde pudo aprender cosas nuevas de la magia moderna y de cómo desarrollarse en la Nueva y Moderna Gran Bretaña.

 

Después de su graduación, Keaton es invitado por su familia a unirse a la Marca Tenebrosa, y el chico tras escuhar los ideales de ésta, decide unirse e ella y convertirse en un leal mortífago.

 

Pero Keaton Ravenclaw Malfoy, aun quería encontrar a sus familiares sanguíneos, por lo que busca el Castillo azul, y tras muchos conflictos y pagar cantidades grandes al Ministerio por la reapertura, la familia Ravenclaw se alzaba de nueva cuenta en el nuevo pueblo de Ottery, esperando a que los azules regresasen.

 

Después de la reapertura de la Familia Ravenclaw, el vampiro decide ingresar a trabajar al Ministerio de Magia, y consigue una plaza como empleado del Departamento de Misterios como inefable en el Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas, de donde su madre era Directora.

 

Así es como empieza a ver que es bueno sentar cabeza, por lo que decide abrir tres negocios, dos solo, y uno más en compañía de una chica que se había vuelto muy amiga suya, Silverlyn Granger.

 

Adopta a cuatros personas como sus hijos en la familia Ravenclaw, y su vida es bastante más feliz que en los siglos pasados, veremos que más continúa en la vida de este vampiro.

 

 

 

Pertenencias:

 

 

 

Objeto Mágico Legendario: ---

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita de Cerezo 28.7 cm, núcleo central de pluma de fénix

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Chivatoscopio de Oro puro

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 3: Par de Armarios Evanescentes

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 4: Medallón para avisar del peligro

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 5: Varita de Olmo, 35.7 cm, núcleo central de fibras de dragón

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 6: Ajedrez Mágico

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 7: Poción Reabastecedora de Sangre

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 8: Esencia de Díctamo

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 3: Micropuff

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 4: Micropuff

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 5: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 6: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 7: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 8: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 9: Oso Panda

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 10: Oso Panda

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Su nombre es Poeta, es el uno de los elfos personales de Keaton. Es un elfo joven, por lo cual, Keaton lo manda a muchas tareas que requieren de agilidad.

 

* Elfo 2: Su nombre es Lancy, lleva con Keaton alrededor de 40 años, es un elfo viejoi, pero sabio en todos los aspectos. Keaton lo considera un amigo muy cercano.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No Obtenida

 

Registro de XXX: Está registrado como VAMPIRO ante el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

Es dueño de cuatro negocios en el Callejón Diagon, en los cuales trabaja arduamente para que salgan a flote. .:.:Cafetería el Lamento del Fénix Azul:.:.,––––•Karaoke Bar Lights at night•––––, Taquería "El Taquito Aventurero, Yomi yomi" y ♫ La maison de la musique ♫

 

Cronología de cargos:

 

-Aprendiz: 21/03/2009

-Unicornio de Bronce: 20/12/2010

-Ingreso a la Marca Tenebrosa: 04/01/2011

-Empleado de la Oficina para las Relaciones Ministeriales en el Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores: 05/02/2011

-Inefable de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas en el Departamento de Misterios: 07/04/2011

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link a Bóveda Personal: No. 78794

 

Link a Bóveda Trastera: ---

 

Link a Bóveda de Negocio:

No. 88941 "Cafetería el Lamento del Fénix Azul", No. 91486 "Karaoke Bar Lights At Night", No. 92327 "Tauqería: El TAquito Aventurero, Yomi Yomi"

 

Link a Bóveda Familiar 1:

No. 79397 Familia Ravenclaw

 

Link a Bóveda Familiar 2:

No. 78526 Familia Malfoy

Editado por Keaton Ravenclaw Malfoy

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me dicen que esto no es culpa de los modes jeje, pero tengo una duda...

 

Lo que pasa es que en el modelo de ficha que puse antes de los cambiso hechos por Niko, la ficha estaba alineada a la izquierda, y la actual está centrada. Se ve bien, pero no es como yo la deseaba ¿Se podrá que se cambie éso? o ¿Me espero hasta el otro mes para ello?

 

Sale, y de verdad lamento ser un fijado <_<

Editado por Keaton Ravenclaw Malfoy

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
http://i55.tinypic.com/oau350.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Keaton Ravenclaw Malfoy:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en la Subasta del Concilio de Mercaderes ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Cuentos de Beedle el Bardo: Manuscrito Original

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AAA

Puntos: 40

Precio: 6000 G

 

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: 40

 

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Gyvraine C. Sullivan

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo de nueva cuenta a este bello topic que hice yo mismo para pedir los cambios del mes de agosto de mi querida ficha de personaje. Y también para pedir o señalar que en el post anterior en el que notifican de la obtención del manuscrito original de los cuentos de beddle, ponen Diego Weasley y ese no soy yo xDDDD.

 

Sale, eso era todo y dejo los cambios:

 

 

[left][u][size="5"][b]Datos Personales:[/b][/size][/u]



[center][img=http://farm3.static.flickr.com/2593/3735621793_97920226c8.jpg][/center]


[color="#2E8B57"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] [i][color="#4169E1"]Keaton Ravenclaw Malfoy[/color][/i]

[color="#2E8B57"][b]Sexo:[/b][/color] [i][color="#4169E1"]Masculino[/color][/i]

[color="#2E8B57"][b]Edad:[/b][/color] [i][color="#4169E1"]Tiene alrededor de 925 años, pero aparenta 30 por su raza de vampiro.[/color][/i]

[color="#2E8B57"][b]Nacionalidad:[/b][/color] [i][color="#4169E1"]Británica[/color][/i]

[color="#2E8B57"][b]Familia(s):[/b][/color] 
[i][color="#4169E1"]* Familia 1: Familia Ravenclaw. De ésta es el patriarca Fundador
* Familia 2: Familia Malfoy[/color][/i]

[color="#2E8B57"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] 
[i][color="#4169E1"]Eliza y Leonardo Ravenclaw**[/color][/i]

[color="#2E8B57"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] 
[color="#4169E1"][i]Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy[/i][/color]

[color="#2E8B57"][b]Trabajo:[/b][/color] [color="#4169E1"][i]Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Empleado
[/i][/color]


[u][size="5"][b]Poderes Mágicos:[/b][/size][/u]


[color="#2E8B57"][b]Rango Social:[/b][/color] [i][color="#4169E1"]Unicornio de Bronce[/color][/i]

[color="#2E8B57"][b]Bando:[/b][/color] [color="#4169E1"][i]Mortífago[/i][/color]

[color="#2E8B57"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] [i][color="#4169E1"]Base[/color][/i]

[color="#2E8B57"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] [color="#4169E1"][i] 3[/i][/color]

[color="#2E8B57"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color]

[quote][color="#2E8B57"][b]Hechizos Adicionales:[/b][/color][/quote]

[color="#2E8B57"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color]

[quote][color="#2E8B57"][b]Criaturas Controlables en asaltos y duelos:[/b][/color][/quote]


[color="#2E8B57"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] [color="#4169E1"][i]---[/i][/color]

[color="#2E8B57"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]

[color="#4169E1"][i]*Cuidado de Criaturas Mágicas
*Defensa Contra las Artes Oscuras
*Conocimiento de Maldiciones (Adquirido)
*Transformaciones (Adquirido)[/i][/color]


[size="5"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/size]


[color="#2E8B57"][b]Raza:[/b][/color] [color="#4169E1"][i]Vampiro[/i][/color]

[color="#2E8B57"][b]Aspecto Físico:[/b][/color] 

[color="#4169E1"][i]El aspecto físico de Keaton es: estatura alta, mide 1.75 cm. Sus ojos cambian de color dependiendo de su estado de ánimo, es pelirrojo, de tez pálida, delgado, manos delgadas, dedos largos. 
[/i][/color]
[color="#2E8B57"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]

[color="#4169E1"][i]Keaton es una persona impulsiva, cariñosa con su familia y amigos, pero muy frío con aquellos que no conoce. Sanguinario cuando de asesinar se trata. No se detiene por nimiedades, y si alguien de su familia le traiciona, es capaz de matarle. [/i][/color]

[color="#2E8B57"][b]Historia:[/b][/color]

[color="#4169E1"][i]

Como cualquier persona,  Keaton Ravenclaw Malfoy tiene una historia con altas y bajas, con problemas fuertes y con grandes momentos de alegría. Pero empecemos por el principio.

Keaton nació en un pueblo Inglés, en un otoño del año 986 de nuestra era. Sus padres, Eliza y Leonardo Ravenclaw, nieto de la afamada fundadora de Hogwarts, Rowena Ravenclaw.

Su infancia estuvo plagada de cosas fabulosas, su abuela y padres se encargaban de darle todo lo que necesita y uno que otro capricho que el joven mago quería. 

A la edad de 11 años, Rowena decide inscribirlo en Hogwarts, y es elegido para la casa que su abuela había fundado. El mago estaba feliz, no cabía en sí, tomaba clases con los cuatro más grandes de la época, Godric  le daba Defensa Contra las Artes Oscuras, Aritmacia y Vuelo; Helga, Herbología, Cuidado de Criaturas Mágicas y Estudios Muggles; Rowena, Adivinación, Astronomía, Encantamientos y Transformaciones; y por último, y antes de su partida, Salazar le daba Historia de la Magia, Pociones y Runas Antiguas.

Sus calificaciones siempre fueron excepcionales, tres de los fundadores admiraban su talento, pero Slytherin siempre decía que era porque su abuela le hacía las tareas, cosa que al chico le molestaba sobre manera, así que no le dolió mucho cuando él se marcho del colegio. 

Si bien esta etapa de su vida fue placentera y llena de gloriosos momentos, llegaba  un momento en el cual los Ravenclaw se desintegrarían a causa de su tía Helena. Llegaban  los últimos años del noveno siglo, y la hija mayor de Rowena decide que ella es demasiado para la familia Ravenclaw, por lo cual opta por robarse la preciada Diadema de su madre y desaparecer.

Rowena cayó, gracias a esto, en un estado de grave enfermedad y Keaton, por primera vez, siente odio hacia su tía Helena. Aunque se dedicaron a buscarla por más de un año, la familia no lo lograba, pero un mago de gran temperamento de aquella época la encontró y la mató. Rowena no puedo con semejante golpe y fallece de la tristeza.

Eliza y Leonardo Ravenclaw deciden llevarse a su hijo a otro país, para evitarle las frecuentes recaídas de depresión. Se mudan a China, lugar donde el joven mago decide que su camino es el seguir aprendiendo en nombre de su abuela, aquella mujer que dio todo por su familia. Se especializa en Defensa Contra las Artes  Oscuras, Maldiciones, Transformaciones y Cuidado de Criaturas Mágicas, aquellas tres ramas de la magia que siempre le habían servido.

Al cabo de los años, sus padres murieron de muerte natural, y él decide que sería bueno empezar una vida en el exilio para calmar sus  sentimientos. Así es como, con la única ayuda de su varita mágica, se va a una isla desierta en los límites de Inglaterra y se dedica al cuidado de animales mágicos. Allí se queda por unos cuantos años, y cuando cumple los 30 años, un caso extraño se presenta en aquella isla solitaria.

Era una tarde normal, el sol estaba refulgente como siempre y Keaton caminaba semidesnudo por la playa. Pero algo en aquel paisaje desencajaba, una figura humana se arrodillaba sobre el cuerpo de un jabalí y si Keaton no se equivocaba se trataba de un vampiro. Se acercó hasta a él para decirle que en esa isla no era bienvenido, pero jamás se imaginó que aquel ser deseaba beber sangre humana, y el Ravenclaw aun lo era. Sin darle tiempo al chico de defenderse, el vampiro se fue a su cuello, clavó los colmillos y comenzó a beber su sangre.

El veneno se expandía dolorosamente por las venas del Ravenclaw y la transformación de humano a vampiro comenzó. Sus caninos se alargaron desmesuradamente, su color de piel se palideció drásticamente,  sus ojos se tornaron de un color rojo muy fuerte y se transformaba en inmortal. Aquel vampiro seguía bebiendo su sangre, pero Keaton habiendo adquirido la fuerza de su nueva raza, lo empujó,  dañó enormemente, y huyó.

Desde aquel día la sangre de los animales de aquella isla no satisfacían su sed, quería probar la sangre humana, esa que tanto se le antojaba probar. Así que salió de aquel lugar, y abandonó su exilio para presentarse  de nuevo a la comunidad mágica.

Pasando de país a país, el chico logra ver el panorama general del mundo en aquellos momentos. La humanidad se transformaba rápidamente, estuvo cuando la Edad Media llegó a su fin y la Edad Moderna dio comienzo, cuando los reyes españoles descubrieron un nuevo continente, cosa que le dejó perplejo, pues pensaba que eso no sería posible; estuvo en Francia durante la revolución industrial. Poco a poco comenzaba a tomarles odio a los muggles, destruían grandes bosques para hacer posibles sus “avances”, la forma en la cual se vengó de ellos, fue matando a por mayor a muggles bebiendo su sangre, esa sangre que no servía para nada.

Así fue como llega a la edad Contemporánea, y decide que regresar a su pueblo natal sería una gran idea, así que cuando torna de nuevo allí, se da cuenta que ha cambiado mucho, el nombre de aquel pueblo se había convertido en Ottery Saint Catchpole, y muchas familias mágicas se habían instalado allí. 

Keaton decide que pedir adopción en una de aquellas familias sería bueno para su reintegración al mundo de los magos, así que es adoptado por Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy, en la familia Malfoy. Allí, encuentra la paz y la tranquilidad y gente que comparte los mismos ideales que él. Se une al Señor Tenebroso y lucha en contras de los “sangre sucia“  y de los traidores a la sangre.

A la caída de éste sigue a favor de la Marca Tenebrosa, y se reúne con magos cualificados para dirigir aquel nuevo bando para luchar en contra de  los “buenos”.

Después de ello, decide retomar su lugar en la familia Ravenclaw, reabre el antiguo Castillo y comienza a mandar lechuzas a aquellos magos que formaban parte de ella y así comienza su nueva vida.

Se gradúa de una escuela que le permite entrar al Ministerio de Magia como infiltrado, primero en el Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores  y después como inefable en el Departamento de Misterios en la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas.

Su vida actualmente es tranquila, dirige a los Ravenclaw con esmero y se dedica a la propagación de la palabra de Lord Voldemort y seguir sus pasos. 

[/i][/color]



[size="5"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/size]



[color="#2E8B57"][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color] [color="#4169E1"][i]---[/i][/color]

[color="#2E8B57"][b]Objetos Mágicos:[/b][/color]

[color="#4169E1"][i][b]Objeto 1:[/b] Varita de Cerezo 28.7 cm, núcleo central de pluma de fénix 
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20 

[b]Objeto 2:[/b] Chivatoscopio de Oro puro 
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Objeto 3:[/b] Par de Armarios Evanescentes
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

[b]Objeto 4:[/b] Medallón para avisar del peligro
[b]Clasificación:[/b] A
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Objeto 5:[/b] Varita de Olmo, 35.7 cm, núcleo central de fibras de dragón
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

[b]Objeto 6:[/b] Ajedrez Mágico
[b]Clasificación:[/b] A
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Objeto 7:[/b] Poción Reabastecedora de Sangre
[b]Clasificación:[/b] AAA
[b]Puntos de poder:[/b] 40

[b]Objeto 8:[/b] Esencia de  Díctamo
[b]Clasificación:[/b] AAA
[b]Puntos de poder:[/b] 40[/i][/color]

[b]Objeto 9:[/b] Cuentos de Beedle el Bardo: Manuscrito Original
[b]Clasificación:[/b] AAA
[b]Puntos de poder:[/b] 40[/i][/color]


[color="#2E8B57"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] 

[color="#4169E1"][i][b]Criatura 1:[/b] Lechuza
[b]Clasificación:[/b]  X y no mágicas
[b]Puntos de poder:[/b]  10

[b]Criatura 2:[/b] Lechuza
[b]Clasificación:[/b]  X y no mágicas
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Criatura 3:[/b] Micropuff 
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Criatura 4:[/b] Micropuff
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Criatura 5:[/b] Caballo
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Criatura 6:[/b] Caballo
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Criatura 7:[/b] Caballo
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Criatura 8:[/b] Caballo
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Criatura 9:[/b] Oso Panda
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Criatura 10:[/b] Oso Panda
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas
Puntos de poder: 10[/i][/color]


[color="#2E8B57"][b]Elfos:[/b][/color]
[color="#4169E1"][i][b]* Elfo 1:[/b] Su nombre es Poeta, es el uno de los elfos personales de Keaton. Es un elfo joven, por lo cual, Keaton lo manda a muchas tareas que requieren de agilidad.

[b]* Elfo 2:[/b] Su nombre es Lancy, lleva con Keaton alrededor de 40 años, es un elfo viejoi, pero sabio en todos los aspectos. Keaton lo considera un amigo muy cercano.
[/i][/color]

[u][size="5"][b]Licencias, Tasas, Registros:[/b][/size][/u]


[color="#2E8B57"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] [color="#4169E1"][i]Obtenida[/i][/color]

[color="#2E8B57"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] [color="#4169E1"][i]No Obtenida[/i][/color]

[color="#2E8B57"][b]Registro de XXX:[/b][/color] [color="#4169E1"][i]Está registrado como VAMPIRO ante el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.[/i][/color]

[size="5"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/size]


[color="#2E8B57"][b]Otros datos:[/b][/color]
[color="#4169E1"][i]Es dueño de tres negocios en el Callejón Diagon, en los cuales trabaja arduamente para que salgan a flote. [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88939"].:.:Cafetería el Lamento del Fénix Azul:.:.[/url],[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91485"]––––•Karaoke Bar Lights at night•––––[/url] y [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93776"]♫ La maison de la musique ♫[/url] [/i][/color] 

[color="#4169E1"][b]Cronología de cargos:[/b][/color]

[color="#4169E1"][i]-Aprendiz: 21/03/2009
-Unicornio de Bronce: 20/12/2010
-Ingreso a la Marca Tenebrosa: 04/01/2011
-Empleado de la Oficina para las Relaciones Ministeriales en el Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores: 05/02/2011
-Inefable de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas en el Departamento de Misterios: 07/04/2011[/i][/color]


[size="5"][u][b]Links de Interés Referentes al Personaje:[/b][/u][/size]


[color="#2E8B57"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [color="#4169E1"][i][url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794"]No. 78794[/url][/i][/color]

[color="#2E8B57"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] [color="#4169E1"][i]---[/i][/color]

[color="#2E8B57"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] [color="#4169E1"][i]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88941"]No. 88941 "Cafetería el Lamento del Fénix Azul"[/url], [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91486"]No. 91486 "Karaoke Bar Lights At Night"[/url], [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93778"]No. 93778 " ♫La Maison de la Musique♫"[/url][/i][/color]

[color="#2E8B57"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [color="#4169E1"][i]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79397"]No. 79397 Familia Ravenclaw[/url] [/i][/color]

[color="#2E8B57"][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] [color="#4169E1"][i]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526"]No. 78526 Familia Malfoy[/url][/i][/color][/left]

 

Editado por Keaton Ravenclaw Malfoy

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos en ficha y perfil.

 

Próximos en un mes :3

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buueno, si me quieren dejar con 320 en opuntos de poder en objetos adelante xDD pero en realidad son 220. No se si esto vaya aquí o debí mandarle un MP a algún mode, pero está mal la suma.

 

Se que algún día me matarán por fijado jajaja pero esuqe quiero que quede todo en orden. Y otra cosa... en mi perfil sigo aparciendo con mi anterior empleo... no se si puedan cambiarlo por el actual, se los agradecería mucho ^^

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.