Jump to content

Ficha de Keaton Ravenclaw


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Bd5Gm.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Keaton Ravenclaw Malfoy:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en los Mercados Públicos ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

Nombre del producto: Curcubeu

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 500 G

 

Nombre del producto: Talismán Rúnico Algiz

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1300 G

 

Nombre del producto: Talismán Rúnico Dagaz

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1300 G

 

Precio total: 3600 G

Total de Puntos: 100 puntos

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Sally Sigel.

Moderadora de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada, mgo con los cambios a mi ficha para este mes, siii hoy justo se cumple el mes, y us bueno como hice cambios importantes en las familias, deseo que ya figuren aquí para poder ir a Gringotts a hacer la actualización... Bueno. a parte de éstos, al moderador que hago los cambios, pido que editen mi perfil, pues allí dice que soy Jefe de la Oficina de Relaciones Ministeriales en el Departamento de Aurores, cuando soy el Jefe de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas en el Departamento de Misterios.

 

Sale, van los cambios:

 

Ficha de Personaje

 

http://i.imgur.com/m2cHL.png

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Keaton Ravenclaw Black Lestrange

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Tiene alrededor de 925 años, pero aparenta 28 por su raza de vampiro.

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Familia 1: Familia Ravenclaw. De ésta es el patriarca Fundador

* Familia 2: Familia Black Lestrange

Padre(s) Sanguíneo:

Eliza y Leonardo Ravenclaw**

 

Padre(s) Adoptivos:

Leis Black Lestrange y Jocker Black Lestrange

 

Trabajo: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Jefe de Oficina.

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Base

 

Nivel de Poder Mágico: 3

 

Puntos de poder en objetos: 300

 

Hechizos Adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas: 120

 

Criaturas Controlables en Asaltos y Duelos:

 

 

Habilidades Mágicas: ---

 

Conocimientos Especiales:

 

*Cuidado de Criaturas Mágicas

*Defensa Contra las Artes Oscuras

*Conocimiento de Maldiciones (Adquirido)

*Transformaciones (Adquirido)

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

 

Tez pálida, ojos grandes y cambiantes de color dependiendo del estado de ánimo, una barba algo abundante y un poco desaliñada, pero que le sienta de maravilla, orejas pequeñas, alto, (1.80 m.) cuerpo atlético y de un cabello color rojo oscuro. Manos medianas, y con dedos no muy gordos pero tampoco muy delgados, una nariz achatada y una mirada sensual

Cualidades Psicológicas:

 

Keaton Ravenclaw es de lo más infantil, le gusta cantar canciones de caricaturas infantiles muggles, su diversión en muchas ocasiones consiste en andar jugando por las calles y, en época de lluvias, ir saltando en los charcos que se acumulan en l suelo. Puede que en ciertas veces se le ve hablando solo, pero es simplemente cuando cree que está cometiendo algún error o cuando cree que algo puede salir mal, es como hablar con su conciencia. Pero todo esto cambia cuando su máscara de mortífago cubre su rostro, si la trae puesta, todo lo demás se transforma y adquiere un espíritu sanguinario, se vuelve poco tolerante ante los que le ofende, déspota arrogante y cruel.

 

Historia:

 

Como cualquier persona, Keaton Ravenclaw Malfoy tiene una historia con altas y bajas, con problemas fuertes y con grandes momentos de alegría. Pero empecemos por el principio.

 

Keaton nació en un pueblo Inglés, en un otoño del año 986 de nuestra era. Sus padres, Eliza y Leonardo Ravenclaw, nieto de la afamada fundadora de Hogwarts, Rowena Ravenclaw.

 

Su infancia estuvo plagada de cosas fabulosas, su abuela y padres se encargaban de darle todo lo que necesita y uno que otro capricho que el joven mago quería.

 

A la edad de 11 años, Rowena decide inscribirlo en Hogwarts, y es elegido para la casa que su abuela había fundado. El mago estaba feliz, no cabía en sí, tomaba clases con los cuatro más grandes de la época, Godric le daba Defensa Contra las Artes Oscuras, Aritmacia y Vuelo; Helga, Herbología, Cuidado de Criaturas Mágicas y Estudios Muggles; Rowena, Adivinación, Astronomía, Encantamientos y Transformaciones; y por último, y antes de su partida, Salazar le daba Historia de la Magia, Pociones y Runas Antiguas.

 

Sus calificaciones siempre fueron excepcionales, tres de los fundadores admiraban su talento, pero Slytherin siempre decía que era porque su abuela le hacía las tareas, cosa que al chico le molestaba sobre manera, así que no le dolió mucho cuando él se marcho del colegio.

 

Si bien esta etapa de su vida fue placentera y llena de gloriosos momentos, llegaba un momento en el cual los Ravenclaw se desintegrarían a causa de su tía Helena. Llegaban los últimos años del noveno siglo, y la hija mayor de Rowena decide que ella es demasiado para la familia Ravenclaw, por lo cual opta por robarse la preciada Diadema de su madre y desaparecer.

 

Rowena cayó, gracias a esto, en un estado de grave enfermedad y Keaton, por primera vez, siente odio hacia su tía Helena. Aunque se dedicaron a buscarla por más de un año, la familia no lo lograba, pero un mago de gran temperamento de aquella época la encontró y la mató. Rowena no puedo con semejante golpe y fallece de la tristeza.

 

Eliza y Leonardo Ravenclaw deciden llevarse a su hijo a otro país, para evitarle las frecuentes recaídas de depresión. Se mudan a China, lugar donde el joven mago decide que su camino es el seguir aprendiendo en nombre de su abuela, aquella mujer que dio todo por su familia. Se especializa en Defensa Contra las Artes Oscuras, Maldiciones, Transformaciones y Cuidado de Criaturas Mágicas, aquellas tres ramas de la magia que siempre le habían servido.

 

Al cabo de los años, sus padres murieron de muerte natural, y él decide que sería bueno empezar una vida en el exilio para calmar sus sentimientos. Así es como, con la única ayuda de su varita mágica, se va a una isla desierta en los límites de Inglaterra y se dedica al cuidado de animales mágicos. Allí se queda por unos cuantos años, y cuando cumple los 30 años, un caso extraño se presenta en aquella isla solitaria.

 

Era una tarde normal, el sol estaba refulgente como siempre y Keaton caminaba semidesnudo por la playa. Pero algo en aquel paisaje desencajaba, una figura humana se arrodillaba sobre el cuerpo de un jabalí y si Keaton no se equivocaba se trataba de un vampiro. Se acercó hasta a él para decirle que en esa isla no era bienvenido, pero jamás se imaginó que aquel ser deseaba beber sangre humana, y el Ravenclaw aun lo era. Sin darle tiempo al chico de defenderse, el vampiro se fue a su cuello, clavó los colmillos y comenzó a beber su sangre.

 

El veneno se expandía dolorosamente por las venas del Ravenclaw y la transformación de humano a vampiro comenzó. Sus caninos se alargaron desmesuradamente, su color de piel se palideció drásticamente, sus ojos se tornaron de un color rojo muy fuerte y se transformaba en inmortal. Aquel vampiro seguía bebiendo su sangre, pero Keaton habiendo adquirido la fuerza de su nueva raza, lo empujó, dañó enormemente, y huyó.

 

Desde aquel día la sangre de los animales de aquella isla no satisfacían su sed, quería probar la sangre humana, esa que tanto se le antojaba probar. Así que salió de aquel lugar, y abandonó su exilio para presentarse de nuevo a la comunidad mágica.

 

Pasando de país a país, el chico logra ver el panorama general del mundo en aquellos momentos. La humanidad se transformaba rápidamente, estuvo cuando la Edad Media llegó a su fin y la Edad Moderna dio comienzo, cuando los reyes españoles descubrieron un nuevo continente, cosa que le dejó perplejo, pues pensaba que eso no sería posible; estuvo en Francia durante la revolución industrial. Poco a poco comenzaba a tomarles odio a los muggles, destruían grandes bosques para hacer posibles sus “avances”, la forma en la cual se vengó de ellos, fue matando a por mayor a muggles bebiendo su sangre, esa sangre que no servía para nada.

 

Así fue como llega a la edad Contemporánea, y decide que regresar a su pueblo natal sería una gran idea, así que cuando torna de nuevo allí, se da cuenta que ha cambiado mucho, el nombre de aquel pueblo se había convertido en Ottery Saint Catchpole, y muchas familias mágicas se habían instalado allí.

 

Keaton decide que pedir adopción en una de aquellas familias sería bueno para su reintegración al mundo de los magos, así que es adoptado por Leis Black Lestrange, en la familia Black Lestrange. Allí, encuentra la paz y la tranquilidad y gente que comparte los mismos ideales que él. Se une al Señor Tenebroso y lucha en contras de los “sangre sucia“y de los traidores a la sangre.

 

A la caída de éste sigue a favor de la Marca Tenebrosa, y se reúne con magos cualificados para seguir con los pasos de su señor, Lord Voldemort

 

Después de ello, decide retomar su lugar en la familia Ravenclaw, reabre el antiguo Castillo y comienza a mandar lechuzas a aquellos magos que formaban parte de ella y así comienza su nueva vida.

 

Se gradúa de una escuela que le permite entrar al Ministerio de Magia como infiltrado, primero en el Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores y después como inefable en el Departamento de Misterios en la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas, donde después de un par de meses de arduo trabajo, es ascendido al puesto de Jefe de aquella oficina.

 

Su vida actualmente es tranquila, dirige a los Ravenclaw con esmero y se dedica a la propagación de la palabra de Lord Voldemort y seguir sus pasos.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: ---

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita de Cerezo 28.7 cm, núcleo central de pluma de fénix

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Chivatoscopio de Oro puro

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 3: Par de Armarios Evanescentes

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 4: Medallón para avisar del peligro

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 5: Varita de Olmo, 35.7 cm, núcleo central de fibras de dragón

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 6: Ajedrez Mágico

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 7: Poción Reabastecedora de Sangre

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 8: Esencia de Díctamo

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 9: Cuentos de Beedle el Bardo: Manuscrito Original

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 10: Talismán Rúnico Algiz

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

Objeto 11: Talismán Rúnico Dagaz

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

Total puntos: 300

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 3: Micropuff

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 4: Micropuff

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 5: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 6: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 7: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 8: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 9: Oso Panda

Clasificaci.ón: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 10: Oso Panda

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 11: Curcubeu

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 12: Curcubeu

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Total puntos: 120

 

 

Elfos:

 

* Elfo 1: Su nombre es Poeta, es el uno de los elfos personales de Keaton. Es un elfo joven, por lo cual, Keaton lo manda a muchas tareas que requieren de agilidad.

 

* Elfo 2: Su nombre es Lancy, lleva con Keaton alrededor de 40 años, es un elfo viejoi, pero sabio en todos los aspectos. Keaton lo considera un amigo muy cercano.

 

Licencias, Tasas y Registros

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No Obtenida

 

Registro de XXX: Registrado como VAMPIRO En la Oficina de Espíritus en le Departamento de Control y Regulación de las Criaturas Mágicas.

 

Otros Datos:

 

Otros Datos:

 

Es dueño de dos locales en el Callejón Diagon: .:.:Cafetería el Lamento del Fénix Azul:.:. y ––––•Karaoke Bar Lights at night•––––

 

 

Cronología de cargos:

 

-Aprendiz: 21/03/2009

-Unicornio de Bronce: 20/12/2010

-Ingreso a la Marca Tenebrosa: 04/01/2011

-Empleado de la Oficina para las Relaciones Ministeriales en el Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores: 05/02/2011

-Inefable de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas en el Departamento de Misterios: 07/04/2011

-Jefe de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas en el Departamento de Misterios: 12/09/2011

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal:

Bóveda No. 78794

 

Link a Bóveda Trastera: ---

 

Link a Bóveda de Negocio:

No. 88941 "Cafetería el Lamento del Fénix Azul" y No. 91486 "Karaoke Bar Lights At Night"

 

Link a Bóveda Familiar 1:

No. 79397 Familia Ravenclaw

 

Link a Bóveda Familiar 2:

No. 78195 Familia Black Lestrange

 

Gracias al mode quelo haga, dejo chocos rellenos de almendras y envinados jaja

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/Bd5Gm.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Keaton Ravenclaw Malfoy:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en los Mercados Públicos ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

Nombre del producto: Cerezardo

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 400 G

 

Precio total: 800 G

Total de Puntos: 20 puntos

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Tatianne Dominé Evans.

Moderadora de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Keaton Ravenclaw Malfoy es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Keaton Ravenclaw Malfoy
es:

 

 

Atte.

Jocker Black Lestrange

Director General del Concilio de Mercaderes

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Kearon Ravenclaw Black Lestrange ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Etienne Deiwan Rambaldi, cambiando así conocimientos de Defensa Contra las Artes Oscuras por el de Artes Oscuras.

 

 

Atte.

Jocker Black Lestrange, Ginn Potter Black y Niko Uzumaki

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

Editado por Jocker Black Lestrange

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola xDDD Siii ya era justo y necesario un cambio total en mi ficha, así que bueno, vengo con los datos. Y otra cosa, además de eso, pido la edición del título del topic.

 

De: Keaton Ravenclaw Black Lestrange

A: Keaton Andrew Ravenclaw

 

http://i.imgur.com/GgNSw.png

 

http://i.imgur.com/HC2GY.png

 

http://i.imgur.com/LIsJF.png

 

 

Nombre del Personaje: Keaton Andrew Ravenclaw

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 1025 años, pero aparenta 30 por su condición de vampiro.

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Patriarca de la Familia Ravenclaw (sanguínea)

* Familia Black Lestrange (Adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo:

Eliza y Leonardo Ravenclaw**

 

Padre(s) Adoptivos:

Leis y Jocker Black Lestrange

 

Trabajo:

Jefe de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Departamento de Misterios.

 

 

http://i.imgur.com/UnA7g.png

 

 

Rango Social: Unicornios de Bronces

 

Bando: Marca Tenebrosa

 

Rango dentro del Bando: Base

 

Nivel de Poder Mágico: 3

 

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

● Cuidado de Criaturas Mágicas

● Artes Oscuras

● Conocimiento de Maldiciones

● Transformaciones

 

http://i.imgur.com/Ebm0G.png

 

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

Keaton Andrew es un hombre joven en apariencia. Su cabello es un poco largo, de color castaño oscuro, sus ojos, azul normalmente, pero tienden a cambiarlo si sus emociones logran apoderarse de él; alto, mide alrededor de 186 centímetros; su tez es blanca, pero un poco bronceada; sus dientes, son todos perfectos, y sus caninos están más alargados de lo normal en un humano. De su oreja izquierda penden dos argollas de plata, las cuales fueron un regalo de un nativo africano. Además, un barba poco tupida adorna sus mejillas y su barbilla, así como parte de su papada, lo cual le hace lucir muy bien.

 

Cualidades Psicológicas:

El chico es una divagadora, suele salirse muy fácilmente de los temas que comienza, pero cuando algo le importa o es de vital importancia para algún trabajo, se pone las pilas y se concentra lo más que puede. Es de mente abierta, por lo general nada le sorprende, al menos que de verdad sea algo muy fuera de su realidad. Curioso y alegre por naturaleza, demente por experiencia, dramático e impulsivo en ocasiones, pero siempre fijándose metas.

Al estar dentro de la Marca Tenebrosa, se volvió una persona muy cruel con gente que detesta, puede llegar a ser muy directo si algo no le pare y pocas veces le importan las consecuencias. Asesino or gusto, tiende a crear destrozos cuando porta aquella máscara plateada.

 

Historia:

Como cualquier persona, Keaton Andrew Ravenclaw tiene una historia con altas y bajas, con problemas fuertes y con grandes momentos de alegría. Pero empecemos por el principio.

 

Keaton Andrew nació en un pueblo Inglés, en un otoño del año 986 de nuestra era. Sus padres, Eliza y Leonardo Ravenclaw, y su abuela, Rowena Ravenclaw, la afamada fundadora del Colegio Hogwarts de Maghia y Hechicería.

 

Su infancia estuvo plagada de cosas fabulosas, su abuela y padres se encargaban de darle todo lo que necesita y uno que otro capricho que el joven mago quería.

 

A la edad de 11 años, Rowena decide inscribirlo en Hogwarts, y es elegido para la casa que su abuela había fundado. El mago estaba feliz, no cabía en sí, tomaba clases con los cuatro más grandes de la época. Aprendería de viva voz las aventuras de Gryffindor, las hazañas de Slytherin, experiencias de Hufflepuff y las sabiduría de su abuela.

 

Sus calificaciones siempre fueron excepcionales, tres de los fundadores admiraban su talento, pero Slytherin siempre decía que era porque su abuela le hacía las tareas, cosa que al chico le molestaba sobre manera, así que no le dolió mucho cuando él se marcho del colegio.

 

Si bien esta etapa de su vida fue placentera y llena de gloriosos momentos, llegaba un momento en el cual los Ravenclaw se desintegrarían a causa de su tía Helena. Llegaban los últimos años del noveno siglo, y la hija mayor de Rowena decide que ella es demasiado para la familia Ravenclaw, por lo cual opta por robarse la preciada Diadema de su madre y desaparecer.

 

Rowena cayó, gracias a esto, en un estado de grave enfermedad y Keaton Andrew, por primera vez, siente odio hacia su tía Helena. Aunque se dedicaron a buscarla por más de un año, la familia no lo lograba, pero un mago de gran temperamento de aquella época la encontró y la mató. Rowena no puedo con semejante golpe y fallece de la tristeza.

 

Eliza y Leonardo Ravenclaw deciden llevarse a su hijo a otro país, para evitarle las frecuentes recaídas de depresión. Se mudan a China, lugar donde el joven mago decide que su camino es el seguir aprendiendo en nombre de su abuela, aquella mujer que dio todo por su familia

 

Al cabo de los años, sus padres murieron de muerte natural, y él decide que sería bueno empezar una vida en el exilio para calmar sus sentimientos. Así es como, con la única ayuda de su varita mágica, se va a una isla desierta en los límites de Inglaterra y se dedica al cuidado de animales mágicos. Allí se queda por unos cuantos años, y cuando cumple los 30 años, un hecho extraño se presenta en aquella isla solitaria.

 

Era una tarde normal, el sol estaba refulgente como siempre y Keaton caminaba semidesnudo por la playa. Pero algo en aquel paisaje desencajaba, una figura humana se arrodillaba sobre el cuerpo de un jabalí y si Keaton no se equivocaba se trataba de un vampiro. Se acercó hasta a él para decirle que en esa isla no era bienvenido, pero jamás se imaginó que aquel ser deseaba beber sangre humana, y el Ravenclaw aun lo era. Sin darle tiempo al chico de defenderse, el vampiro se fue a su cuello, clavó los colmillos y comenzó a beber su sangre.

 

El veneno se expandía dolorosamente por las venas del Ravenclaw y la transformación de humano a vampiro comenzó. Sus caninos se alargaron desmesuradamente, su color de piel se palideció drásticamente, sus ojos se tornaron de un color rojo muy fuerte y se transformaba en inmortal. Aquel vampiro seguía bebiendo su sangre, pero Keaton habiendo adquirido la fuerza de su nueva raza, lo empujó, dañó enormemente, y aquel ser, huyó.

 

Desde aquel día la sangre de los animales de aquella isla no satisfacía su sed, quería probar la sangre humana, esa que tanto se le antojaba probar. Así que salió de aquel lugar, y abandonó su exilio para presentarse de nuevo a la comunidad mágica.

 

Pasando de país a país, el chico logra ver el panorama general del mundo en aquellos momentos. La humanidad se transformaba rápidamente, estuvo cuando la Edad Media llegó a su fin y la Edad Moderna dio comienzo, cuando los reyes españoles descubrieron un nuevo continente, cosa que le dejó perplejo, pues pensaba que eso no sería posible; la invención de muchos artilugios que los muggles se hacían para sobrevivir sin magia,

 

Así fue como llega a la edad Contemporánea, y su odio por los muggles comenzó a nacer. Hacían guerras cada dos por tres, sustancias que dañaban al planeta, bombas, quema de carbón, construcción de grandes ciudades para poderlos alojar a todos. Deseaba más que ninguna otra cosa poderlos asesinar a todos aquellos pedazos de escoria.

 

Keaton decide entonces volver dentro de la comunidad mágica y pide adopción en una de aquellas familias, pues sería bueno para su reintegración al mundo de los magos, así que es adoptado por Leis Black Lestrange, en la familia Black Lestrange. Allí, encuentra la paz y la tranquilidad y gente que comparte los mismos ideales que él. Se une al Señor Tenebroso y lucha en contras de los "sangre sucia" y de los traidores a la sangre.

 

A la caída de éste sigue a favor de la Marca Tenebrosa, y se reúne con magos cualificados para seguir con los pasos de su señor, Lord Voldemort

 

Después de ello, decide retomar su lugar en la familia Ravenclaw, reabre el antiguo Castillo y comienza a mandar lechuzas a aquellos magos que formaban parte de ella y así comienza su nueva vida.

 

Se gradúa de una escuela que le permite entrar al Ministerio de Magia como infiltrado, primero en el Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores y después como inefable en el Departamento de Misterios en la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas, donde después de un par de meses de arduo trabajo, es ascendido al puesto de Jefe de aquella oficina.

 

Su vida actualmente es tranquila, dirige a los Ravenclaw con esmero y se dedica a la propagación de la palabra de Lord Voldemort y seguir sus pasos. Además de tener una bonita relación con una vampiresa de nombre Goshi.

 

 

http://i.imgur.com/14y7J.png

 

 

Objeto Mágico Legendario: ---

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita de Cerezo 28.7 cm, núcleo central de pluma de fénix

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Chivatoscopio de Oro puro

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 3: Par de Armarios Evanescentes

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 4: Medallón para avisar del peligro

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 5: Varita de Olmo, 35.7 cm, núcleo central de fibras de dragón

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 6: Ajedrez Mágico

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 7: Poción Reabastecedora de Sangre

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 8: Esencia de Díctamo

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 9: Cuentos de Beedle el Bardo: Manuscrito Original

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 10: Talismán Rúnico Algiz

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

Objeto 11: Talismán Rúnico Dagaz

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

Objeto 12: Caja de 1000 Cerezardos

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 13: Caja de 1000 Cerezardos

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Total puntos: 320

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 3: Micropuff

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 4: Micropuff

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 5: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 6: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 7: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 8: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 9: Oso Panda

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 10: Oso Panda

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 11: Curcubeu

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 12: Curcubeu

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Total puntos: 120

 

 

Elfos:

 

● Elfo 1: Su nombre es Poeta, es el uno de los elfos personales de Keaton. Es un elfo joven, por lo cual, Keaton lo manda a muchas tareas que requieren de agilidad.

 

● Elfo 2: Su nombre es Lancy, lleva con Keaton alrededor de 40 años, es un elfo viejoi, pero sabio en todos los aspectos. Keaton lo considera un amigo muy cercano.

 

 

http://i.imgur.com/YBiiX.png

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No Obtenida

 

Registro de XXX: Registrado como VAMPIRO En la Oficina de Espíritus en le Departamento de Control y Regulación de las Criaturas Mágicas.

 

 

http://i.imgur.com/1GVLR.png

 

 

Otros Datos:

 

Es dueño de tres locales en el Callejón Diagon: .:.:Cafetería el Lamento del Fénix Azul:.:. y –––– •Karaoke Bar Lights at night•––– – y la Heladería la Michoacana

 

 

Cronología de cargos:

 

-Aprendiz: 21/03/2009

●Unicornio de Bronce: 20/12/2010

●Ingreso a la Marca Tenebrosa: 04/01/2011

●Empleado de la Oficina para las Relaciones Ministeriales en el Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores: 05/02/2011

●Inefable de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas en el Departamento de Misterios: 07/04/2011

●Jefe de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas en el Departamento de Misterios: 12/09/2011

 

 

Premios y reconocimientos:

Ganador del Torneo de Halloween 2011:

-Al primer grupo que finalizó exitosamente su prueba

-Al grupo que haga primero los roles necesarios para salir a buscar el objeto (15 primeros roles en su topic)

 

 

http://i.imgur.com/BqVPx.png

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: Número 11

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda No. 78794

 

Link a Bóveda Trastera: ---

 

Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda No. 88941 "Cafetería el Lamento del Fénix Azul

Bóveda No 91486 "Karaoke Bar Lights At Night"

Bóveda No. 94848 "Heladería la Michoacana"

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda No. 79397 Familia Ravenclaw

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda No. 78195 Familia Black Lestrange

 

Muchas muchas gracias al mode que lo haga.

 

*Si son Tatianne o Gyv, les dejo una caja de chocolates, a los demás nada xD*

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.