Jump to content

Ficha de Keaton Ravenclaw


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Keaton Andrew Ravenclaw ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw, adquiriendo así el conocimiento de Adivinación.

 

 

Atte.

Niko Uzumaki, Ginn Potter Black y Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

 

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Keaton Andrew Ravenclaw:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 7 de Marzo del 2012 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Objetos:

 

Nombre del producto: Caldero de plata mediano

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 Galeones

 

Nombre del producto: Caldero de peltre extra - grande.

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350 Galeones

 

Nombre del producto: Bola de Cristal

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 90 Galeones

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 Galeones

 

Precio total: 740 Galeones

Total de Puntos: 40 puntos

 

Pociones:

 

Nombre del producto: Fluido Explosivo

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 4000 Galeones

 

Nombre del producto: Poción para Olvidar

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1450 Galeones

 

Nombre del producto: Filtro de los muertos

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 2900 Galeones

 

Precio total: 8350 Galeones

Total de Puntos: 160

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Wolas xDD vengo a pedir cambio total de mi ficha de personaje, lo principal, sería dejar constancia de que dejo la familia Black Lestrange, para ser patriarca y fundador de la Lovegood.

 

Dejo los cambios:

 

http://i.imgur.com/PvB7C.png

 

http://arrividerciovernostaligia.blog.com/files/2011/05/chace-crawford-400.jpg

 

http://i.imgur.com/m6d4x.png

 

Nombre del Personaje: Keaton Andrew Ravenclaw

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 1025 años, pero aparenta 30 por su condición de vampiro.

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Familia Ravenclaw

* Familia Lovegood

De ambas Patriarca

 

Padre(s):

Eliza y Leonardo Ravenclaw**

 

Trabajo:

Jefe de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Departamento de Misterios.

 

 

http://i.imgur.com/awbop.png

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Marca Tenebrosa

 

Rango dentro del Bando: Tempestad

 

Nivel de Poder Mágico: 3

 

Puntos de poder en objetos: 520 puntos

 

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

 

Puntos de poder en criaturas: 120 puntos

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

● Adivinación

● Artes Oscuras

● Conocimiento de Maldiciones

● Transformaciones

 

 

http://i.imgur.com/xsFp0.png

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

Keaton Andrew es un hombre joven en apariencia. Su cabello es un poco largo, de color rojo, sus ojos, azul normalmente, pero tienden a cambiarlo sus emociones si logran apoderarse de él; alto, mide alrededor de 186 centímetros; su tez es blanca, pero un poco bronceada; sus dientes, son todos perfectos, y sus caninos están más alargados de lo normal en un humano. De su oreja izquierda penden dos argollas de plata, las cuales fueron un regalo de un nativo africano. Además, un barba poco tupida adorna sus mejillas y su barbilla, así como parte de su papada, lo cual le hace lucir muy bien.

 

Cualidades Psicológicas:

El chico es una divagadora, suele salirse muy fácilmente de los temas que comienza, pero cuando algo le importa o es de vital importancia para algún trabajo, se pone las pilas y se concentra lo más que puede. Es de mente abierta, por lo general nada le sorprende, al menos que de verdad sea algo muy fuera de su realidad. Curioso y alegre por naturaleza, demente por experiencia, dramático e impulsivo en ocasiones, pero siempre fijándose metas.

Al estar dentro de la Marca Tenebrosa, se volvió una persona muy cruel con gente que detesta, puede llegar a ser muy directo si algo no le pare y pocas veces le importan las consecuencias. Asesino or gusto, tiende a crear destrozos cuando porta aquella máscara plateada.

 

Historia:

En la actualidad, Keaton Andrew es uno de los integrantes de la comunidad mágico qué más disfruta de la vida y de lo que hace, trabajando arduamente dentro del Ministerio de Magia, atendiendo sus tres negocios en el Callejón Diagon, realizando sus misiones dentro de la Marca Tenebrosa, así como el dirigir a la Ravenclaw y a la Lovegood, dos de las familias más renombradas en el mundo mágico. Todo genial y estable-

 

Sin embargo, no siempre todo fue mil sobre hojuelas para éste vampiro, pues en otras épocas las tristeza, el dolor y la desesperanza se apoderaron de su mente y corazón.

 

Keaton nace a finales de la edad media, aproximadamente en el año 950 de nuestra era, sin mucho que necesitar más que tal vez un poco de espacio. Sus padres eran Eliza y Leonardo Ravenclaw y su abuela, nada menos que la mismísima Rowena Ravenclaw, la afamada fundadora de Hogwarts y una de las intelectuales más afamadas de la época.

 

Rodeado siempre de caprichos y de deseos tontos, el Ravenclaw conoce muy poco del mundo exterior e ignora gran parte de los problemas que acaecían en su mundo, pues siempre lo mimaban de más al ser el primer nieto, sin embargo las cosas comenzaban a cambiar dentro de su propio hogar.

 

La hija mayor de Rowena, Helena, siempre había sido un poco testaruda y rebelde, enfrentando a cada tanto a su madre, pues decía y afirmaba que solo era capaz de todas sus hazañas por aquella diadema que confería inteligencia a quien la portara, así que, un buen día de primavera, Helena Ravenclaw decide profanar lo más sagrado de su familia: la confianza. Roba aquella diadema sosteniendo que si su madre lograba sobrevivir sin ella, obtendría su respeto, pero lo cual duda, así que huye con el objeto.

 

Rowena, quedando devastada por aquella noticia, manda a un joven caballero que siempre quiso a su hija, a que la buscase, sin embargo, lo que la fundadora del gran colegio ignoraba, era la altanería y sanguinidad de aquel barón, el cual, al encontrar a Helena, la mata con una puñalada en el corazón. Rowena. Al enterarse de esto, cae presa de la tristeza en una profunda enfermedad, la cual, tras algunos meses de agonía, logra acabar con su vida.

 

Mientras tanto, Keaton cumplía ya su mayoría de edad, pero sin saber lo de su abuela, pues sus padres deciden que aquello sería un duro golpe, por lo que deciden decirle que había partido a un largo viaje del cual ya no regresaría. Pero el chico no era ningún idi***, sabía bien que sus padres le mentían, así que comenzó a indagar un poco más.

 

Pero al enterarse de la cruda verdad, su corazón adquiere un enorme rencor y desprecio hacia sus padres y hacia su tía; los primeros por ocultarle algo tan importante, y a la segunda, por haberle asestado el golpe final a la más grande Hogwarts.

 

Sin más, con solo su varita en mano, Keaton decide partir de el C astillo Ravenclaw en busca de la paz interna que tanto necesitaba. Tras algunas semanas de viajes constantes y de alimentarse muy poco, el chico llega a una cadena de islas ubicadas en los lindes de Inglaterra, lugar donde se asienta y pasa mucho tiempo de su vida.

 

Durante su estadía en aquella cadena de Islas, el Ravenclaw se dedica a construir una gran casa de madera en la isla principal, muy amplia, para ser verdad, y bastante elegante, sin embargo al chico le hacía falta el calor de alguien cerca, pero al no superar aun el duelo de su abuela y el rencor hacia sus padres, decide quedarse más tiempo. Pero como era evidente, el estar allí le cambiaría de nueva cuenta su vida.

 

Una de aquellas tardes en las cuales hacía sus rondas en la playa para cazar algún crustáceo para comer, se topó con una escena un tanto extraña en aquellas islas. Una alta figura se arremolinaba alrededor de un gran jabalí, pero se veía extraño de lejos, se veía como si aquel hombre besará al animal, así que se acercó, y hacerlo, sus ojos se desorbitaron.

 

Aquel hombre estaba bebiendo la sangra del jabalí, sus quijada estaba llenada de ella, sus ojos parecían haberse vuelto de sangre porque no se veía el alrededor blanco. Keaton se alejó despacio, pues sabía que los vampiros al comer, solían entraban en un frenesí irracional. Sin embargo, aquel ser se percató de la presencia del Ravenclaw, así que sin más, decidió que la sangre de éste era más atrayente que la del jabalí.

 

Forcejearon bastante, y Andrew comenzaba a lanzar hechizos a diestra y siniestra para defenderse, pero un vampiro sediento era capaz de todo, por lo que tomó a Keaton de la muñeca y le quitó la varita, la aventó lejos y se abalanzó sobre su cuello. El Ravenclaw pudo sentir como los colmillos de aquel ser penetraban su nívea piel y como, poco a poco, el veneno se extendía por su cuerpo. Al final el vampiro se fue satisfecho, pero dejando aun con vida a Andrew, el cual, tras unas horas, se convirtió en un vampiro.

 

A partir de éste punto, el chico se volvió un sanguinario, pues la sed de un nuevo chupa sangre era muy alta. Pronto la sangre animal dejó de satisfacerle por lo que abandonó aquellas islas yendo al pueblo más cercano a consumir sangre humana. Así fue como varios de los pablados de la Edad Media comenzaron a sufrir los estragos de la sed de Keaton, pero éste no dejaba vivo a nadie, les chupaba absolutamente toda su sangre.

 

El Ravenclaw comenzó entonces su vida inmortal, con lo decidió comenzar un viaje alrededor del mundo para conocer los nuevos avances de la magia y ver como los muggles, de a poco, acababan con la naturaleza. Así fue, como tras varios siglos, el chico pasó viendo la transformación de su mundo: el descubrimiento de un nuevo continente, el inicio de la Era Moderna, los avances en la tecnología, así como la contaminación del planeta.

 

Finalmente, en el año de 2009, el vampiro decide regresar a aq1uel pueblo en el cual había vivido, para retomar su lugar en el Castillo Ravenclaw, pero al llegar notó que el pueblo había cambiado, ya ni siquiera recordaba el anterior nombre, pues ahora llevaba como nuevo, el de Ottery St. Catchpole. Buscó el Ravenclaw y no halló vuelto en ruinas, sin embargo, no se desesperó y tras un par de meses, el lugar se hallaba de nuevo en pie.

 

El chico comenzó entonces a adentrarse 8n poco más en la vida de la comunidad mágica de Inglaterra, se fijó en las variadas formas de ganarse la vida, y decidió volver a la sociedad, así que comenzó por iniciar la Academia de Magia y Hechicería, lugar donde conoció a grandes amigos y su bando de predilección, la Marca Tenebrosa. Así mismo, halló a una prima lejana de la Ravenclaw, la cual, tras hallar una carta de su padre, supo que era su hermana.

 

Aquí fue donde la su vida comenzó a volverse más “normal” y volverse más divertida, comenzó a conocer más gente, a volver más fácil y a superar sus duelos de siglos atrás. Entre las persona que conoció, fue a Radamantys Slytherin, un joven mago el cual, por azares del destino, terminó siendo hermano de Keaton, pero en una familia distinta, la Lovegood. Así es como éstos dos mortífagos quedan a cargo de ésta y Keaton se vuelve un poco más egocéntrico, pues el llevar una familia, ya era mucho, pero el llevar dos, era toda una hazaña, teniendo en cuenta que Radamantys era un poco flojo.

 

Lo demás, son cosas que vendrán con el tiempo…

 

 

http://i.imgur.com/sb3oP.png

 

Objeto Mágico Legendario: ---

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita de Cerezo 28.7 cm, núcleo central de pluma de fénix

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Chivatoscopio de Oro puro

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 3: Par de Armarios Evanescentes

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 4: Medallón para avisar del peligro

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 5: Varita de Olmo, 35.7 cm, núcleo central de fibras de dragón

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 6: Ajedrez Mágico

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 7: Poción Reabastecedora de Sangre

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 8: Esencia de Díctamo

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 9: Cuentos de Beedle el Bardo: Manuscrito Original

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 10: Talismán Rúnico Algiz

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

Objeto 11: Talismán Rúnico Dagaz

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

Objeto 12: Caja de 1000 Cerezardos

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 13: Caja de 1000 Cerezardos

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 14: Fluido Explosivo

Clasificación: AAAA

Puntos de poder: 80

 

Objeto 15: Poción para Olvidar

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 16: Filtro de los muertos

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 17: Caldero de plata mediano

Clasifiación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 18: Caldero de peltre extra - grande.

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 19: Bola de Cristal

Clasifiación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 20: Vuelapluma

Clasifiación: A

Puntos de poder: 10

 

Total puntos: 520

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 3: Micropuff

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 4: Micropuff

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 5: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 6: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 7: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 8: Caballo

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 9: Oso Panda

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 10: Oso Panda

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 11: Curcubeu

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 12: Curcubeu

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Total puntos: 120

 

 

Elfos:

 

● Elfo 1: Su nombre es Poeta, es el uno de los elfos personales de Keaton. Es un elfo joven, por lo cual, Keaton lo manda a muchas tareas que requieren de agilidad.

 

● Elfo 2: Su nombre es Lancy, lleva con Keaton alrededor de 40 años, es un elfo viejoi, pero sabio en todos los aspectos. Keaton lo considera un amigo muy cercano.

 

 

http://i.imgur.com/QKknB.png

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No Obtenida

 

Registro de XXX: Registrado como VAMPIRO En la Oficina de Espíritus en le Departamento de Control y Regulación de las Criaturas Mágicas.

 

 

http://i.imgur.com/3YCfp.png

 

Otros Datos:

 

Es dueño de tres locales en el Callejón Diagon: .:.:Cafetería el Lamento del Fénix Azul:.:. y –––– •Karaoke Bar Lights at night•––– – y la Heladería la Michoacana

 

 

Cronología de cargos:

 

●Aprendiz: 21/03/2009

●Unicornio de Bronce: 20/12/2010

●Ingreso a la Marca Tenebrosa: 04/01/2011

●Empleado de la Oficina para las Relaciones Ministeriales en el Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores: 05/02/2011

●Inefable de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas en el Departamento de Misterios: 07/04/2011

●Jefe de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas en el Departamento de Misterios: 12/09/2011

●Ascenso a Mortífago Tempestad 25/01/2012

 

 

Premios y reconocimientos:

Ganador del Torneo de Halloween 2011:

●Al primer grupo que finalizó exitosamente su prueba

●Al grupo que haga primero los roles necesarios para salir a buscar el objeto (15 primeros roles en su topic)

 

 

http://i.imgur.com/EVD9f.png

 

Link al Perfil de Comprador MM No. 11

Link a Bóveda Personal: No. 78794

Link a Bóveda Trastera: ---

Link a Bóveda de Negocio:

Activos:

No.94848 Heladería "La Michoacana"

No. 88941 Cafetería "El Lamento del Fénix Azul"

No. 91486 Karaoke Bar Lights At Night

Cancelados:

No. 93778 La Maison de la Musique

No. 92327 El Taquito Aventurero

Link a Bóveda Familiar 1: No. 79397 Familia Ravenlaw

Link a Bóveda Familiar 2:---

Editado por Keaton Andrew Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios fueron realizados. Te recuerdo que debes de traer el link a la bóveda de tu segunda familia. Próximos cambios dentro de un mes.

 

Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buena, buenas xD

 

Me toca venir a pedir los cambios de éste mes a mi ficha de personaje, que si bien no son muchos, son vitales para que siga todo en orden xDDD

 

Primero...

 

En en apartado de familias dice así:

 

Familia(s):

* Familia Ravenclaw

* Familia Lovegood

 

Ahor debe decir:

 

Familia(s):

* Familia Ravenclaw

* Familia Black

 

Pasando a un apartado más abajo xD en la historia, en el último párrafo de ésta dice:

 

Aquí fue donde la su vida comenzó a volverse más “normal” y volverse más divertida, comenzó a conocer más gente, a volver más fácil y a superar sus duelos de siglos atrás. Entre las persona que conoció, fue a Radamantys Slytherin, un joven mago el cual, por azares del destino, terminó siendo hermano de Keaton, pero en una familia distinta, la Lovegood. Así es como éstos dos mortífagos quedan a cargo de ésta y Keaton se vuelve un poco más egocéntrico, pues el llevar una familia, ya era mucho, pero el llevar dos, era toda una hazaña, teniendo en cuenta que Radamantys era un poco flojo.

 

Ahora debe decir:

 

Aquí fue donde la su vida comenzó a volverse más “normal” y volverse más divertida, comenzó a conocer más gente, a volver más fácil y a superar sus duelos de siglos atrás.

 

Ya para finalizar, en el apartado de bóvedas de familias, dice:

 

Link a Bóveda Familiar 1: No. 79397 Familia Ravenlaw

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 97136 - Lovegood

 

Ahora debe decir:

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda No. 79397 Familia Ravenclaw

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda No. 78837 Familia Black

 

Gracias al que haga los cambios ^^

 

*Deja caja de chocos*

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.