Jump to content

Ficha de Reena Vladimir


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Inicio.jpg

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Datospersonales.png
Nombre del Personaje:
๑ Reena Rosier Vladimir.

Sexo:
๑ Femenino.

Edad:
๑ Joven. (25-30 años)

Nacionalidad:
๑ Inglesa. Lydd, Gran Bretaña.

Familia(s):
๑ --
๑ Potter Black.

Padre(s) Sanguíneo:
๑ Desaparecidos.

Padre(s) Adoptivos:
๑ Su tía Sagitas Potter Blue hace las veces de Madre.

Trabajo:
๑ Suma sacerdotisa de la Orden del Tejo Milenario

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Poderesmgicos.png
Rango Social:
๑ Dragones de Plata

Bando:
๑ Neutral.

Rango dentro del Bando:
๑ -

Puntos de poder en objetos:
๑ 150

 

Cita

Hechizos adicionales:--

Puntos de poder en criaturas:
๑ 30

 

 

 

 

 

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
๑ Leyes mágicas.
๑ Encantamientos.
๑ Pociones.
๑ Herbología.

๑ Artes Oscuras.

๑ Adivinación.

 

 

Medallas
๑ Herbología eliminado: 4000
๑ Transformaciones eliminado: 4000

 

๑ Astronomía eliminado: 4000

๑ Runas Antiguas eliminado: 4000

๑ Compensación por habilidad "Oclumancia" retirada: 12000 puntos

 

Total Experiencia en medallas: 28000 puntos

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/perfildepersonaje.png
Raza:
๑ Sacerdotisa.

Aspecto Físico:
๑ Piel bronceada (ni pálida ni morena), tersa y suave.
๑ De estatura media (1'65m).
๑ Cabello rojo fuego, medio rizado, hace visos de colores dorados y naranjas.
๑ Sus ojos son color ámbar o naranjas.
๑ Manos quemadas hasta las muñecas. (Puede que lleve guantes)
๑ Tatuajes:

 

En la muñeca derecha, en un trocito de piel sin quemar, tiene dibujado un árbol de la vida.
En la parte izquierda del cuello tiene siete mariposas diminutas.

 

๑ Siempre está sonriente.
๑ Viste colores que resalten el color de su pelo.
๑ Su ropa suele ser bastante entallada.
Cualidades Psicológicas:
๑ Le gusta que se le preste atención.
๑ Es tímida, pero la curiosidad puede más que ella.
๑ Es bastante confiada con la gente.
๑ Siente la presencia de su hermana, aun estando lejos, además de algunas de sus emociones.
๑ Sobre protege a su hijo, Akira. (Abajo registrado)
๑ Es servicial y le gusta complacer.
๑ Tiene tendencias pirómanas debido al ente oscuro que anida en su mente.
๑ Cuando está nerviosa, es emocionalmente inestable.
๑ De carácter y comportamiento bastante infantil, en el trabajo se esconde tras una cuidada e impersonal educación.
๑ Desprecia bastante a los elfos, sobre todo a los ajenos a su famila. (Explicado en la historia)
๑ Tiene pánico a los sanadores. (Explicado en la historia)
๑ El sacerdocio ayudó a Reena a encauzar su vida. (Explicado en la historia)


Historia:
๑ Las pequeñas D. nacieron en un pueblo muggle al sur de Gran Bretaña (Lydd), en el seno de una familia de sangre limpia, donde les enseñaron que la lealtad debe ser un principio de vida, aunque eso tuvieron que asimilarlo por si mismas cuando sus padres desaparecieron. A pesar de esa perdida, fueron adoptadas por una familia que les dio una bonita infancia donde la diversión era el plato del día, pues no las sabían diferenciar. Gracias a su parecido y al amor que sentía por su gemela vivieron las travesuras a lo grande.

Reena recuerda con mucha felicidad el día que recibió la carta que le informaba del comienzo de sus clases, pero sus padres adoptivos, por aquel entonces, ni se molestaron en comprarle una varita. Por eso las D. se hicieron cargo de la situación, se fueron al Diagón y descubrieron que comenzaba a haber diferencias entre ellas, ya que sus varitas no eran iguales, cosa que las disgustó un poco la una con la otra.

Como solución y para que las diferencias no las separasen, antes de comenzar la Academia de Magia y Hechicería se hicieron un juramento, lo simbolizan con un lazo rojo que siempre llevan atado a la muñeca. "Por siempre juntas" habían jurado, cuando se lo ataban la una a la otra.

Un verano Reena decidió intentar ser como su hermana, preparando cuidadosamente una poción que según las instrucciones debería hacerla mucho mas abierta y valiente, tal y como describían a su gemela dentro de la academia. A la vez que la elaboración de la sustancia avanzaba comenzó a evitar a su hermana, que se dio cuenta de que su copia le ocultaba algo y comenzó por investigar. Terminó por encontrar la poción y la adulteró. Craso error para ambas.

Un día, con la poción “supuestamente” terminada y por diferentes motivos se desató un duelo entre las Gemelas D-. Su hermana evitó que Reena tomase al completo el brebaje. Debido a la adulteración ahora su cabello es de un tono rojo brillante, que es permanente. Desde entonces el pelo es lo que físicamente la diferencia de su hermana, pero sin sufrir mas cambios a causa de la sustancia.

Tras la academia, entre ambas robaron un castillo de la llanura española y asentaron su familia allí. Los elfos de la nueva familia no eran demasiado serviciales y las gemelas tenían que recurrir a amenazas y castigos para lograr un poco de colaboración, ese trato hizo que la pelirroja comenzase a odiar a los elfos domésticos, solo tratando bien a Taga. A pesar de eso y para colmo, la mansión nunca fue demasiado próspera y terminó de serlo con la llegada de un Espectro de oscuridad que arrasa con la casa.

Su visita desata sentimientos nunca comprendidos por Reena y la confusión aumenta cuando el Espectro intenta matar a su hermana. Hechizos, maldiciones y un basilisco fueron sus armas. La pelirroja se interpone, sufriendo las terribles quemaduras, que tiene en las manos, producidas por el maleficio e imborrables a causa de ello. Antes de irse, por no querer matar a la decidida Reena para poder terminar con su gemela, el Espectro confiesa su amor por Reena, pero esta no logra arrebatárselo a la muerte, que lo domina y no puede evitar su marcha.

Medio moribundas las Gemelas D., debieron esperar a que sus tías aparecieran por su casa para ser trasladadas al sanatorio, pues sus elfos se habían dedo a la fuga. Las parientes llegaron justo a tiempo de sacar a las jóvenes del castillo, el cual, al poco se derrumbó en gran parte. Esos derrumbes dejarían marcas psicológicas en Reena, tanto con los edificios o lugares derruidos; como también la habitación blanca en la que terminó encerrada en el hospital.

En San Mungo separaron a Reena de su hermana y cuando la consciencia volvió a la cabeza de la pelirroja sintió pánico por su hermana y la insistencia de los sanadores que le decían que se encontraba bien, pero continuaban sin dejar que la viera, al final amenazó a una enfermera y logró llegar junto a su hermana, pero a partir de entonces no se fía de los profesionales de la cura. Tampoco ayudó que no pudieran desaparecer las grabes quemaduras de sus manos, alegando que eran producto de un maleficio.

Con la recuperación física también llegaron las amargas lágrimas del desamor y del odio más profundo. Odiaba al Espectro por haber atacado a su hermana y no haberse detenido en el ataque ni aun cuando le confesó su amor. A su vez no lograba sacarlo de su cabeza, pues era prácticamente imposible no recordarlo, haberlo querido en secreto durante tanto tiempo imposibilitaba su olvido.

Se recuperó de sus heridas más rápido de lo que esperaba, no solo de las físicas, y cuando se dio cuenta se había enamorado de nuevo. Su tía Hayame Vladimir, era quien ahora le había robado el pensamiento y no fue hasta que amadrinó a su hijo, al cual ayudó a traer al mundo, que se dio cuenta de que era algo mutuo. Al principio se escondían como chiquillas y cuando iban a hacer público su noviazgo, la tragedia golpeó de nuevo a Reena.

Su mariposa, pues así la llamaba, había tenido que hacer un viaje largo y tedioso a otro país, del que ya no regresaría, debía presentar a su primogénito al clan vampiro al que pertenecía y se ve envuelta en una guerra. Lloró desconsolada y mantuvo al cien por cien el nivel de esceoticismo, pues ella en su interior no la sentía muerta, por ello, junto con una amiga Eledhwen, su tía Sagitas y Neter, organizaron un viaje de rescate, pues del niño no se tenían noticias.

La joven sobre lleva la perdida, ahora ya confirmada, de su novia y se hace cargo del niño. La versión oficial es que su pequeño ahijado había fallecido junto a su madre, lo que lleva a Reena a hacerlo pasar como su hijo natural.

Al regreso del viaje se hace asidua del confesionario donde se encuentra la cripta de la difunta y el recuerdo constante. De tanto visitar el local comenzó a realizar funciones de sacerdotisa hasta que con el tiempo se convirtió en una de ellas. Eso la ayudó a no dejarse morir, a mantener la esperanza de que habría alguien para ella y no le sería arrebatado. Con eso en mente, le dio la oportunidad de tocar su corazón, a un amigo que había conocido en el viaje de fin de curso académico.

El viaje lo hace a un lugar boscoso y lejano, donde conoce a Kevin Hadintong, el cual le parece muy interesante y con el que no tiene nada porque el regreso a Ottery era inminente, pero tras un tiempo él va a parar al pueblo y es paciente hasta que la pelirroja está preparada para aceptarle. Al inicio de la relación cuando se está acostumbrando a la nueva situación, su tía y ella comienzan a ver a la difunta Hayame por Ottery y por Londres. Parece una alucinación, como si aun no la hubieran llorado lo suficiente, como si la hubieran olvidado y ella regresaba para torturarlas y así lograr estar en sus mentes más tiempo del debido.

Pero en realidad nada tiene que ver con una alucinación. Olían su perfume, porque estaba allí, la intuían porque las observaba y la veían porque estaba allí. Su novia vampiro, había regresado de entre los muertos y enterrados. Pero con el tiempo desaparece y no vuelen a tener noticias de ella, fue como si comenzar la reciente relación con su amigo Kevin, la hubiera hecho removerse de su mortuorio lecho y la devolviera a la vida. Pero al parecer la insistencia de la pelirroja en continuar con ese nuevo amor y el gran cariño que sentía por el pequeño Akira, hicieron que la difunta dejara de rondar a la alegre y tímida Reena.

No tardaron en comprometerse Reena y Kevin y tras eso él desaparece. Al parecer continua yendo a trabajar, pero le es imposible encontrarlo, se teme lo peor, pero ahora ya no se lo toma tan mal, creía que a la tercera iba la vencida y que lograría ser feliz, pero comienza a convencerse de que el amor no es para ella. Lo único que la mantiene con los pies en la tierra es ver crecer, demasiado rápido para su gusto, a su niño peliazul.

Aprovecha la desaparición de su prometido para ir a buscarlo a donde lo conoció y a pesar de que no lo encuentra, saca algo bueno de ese viaje, pues conoce a los padres de una rubia y adorable Xell Lovegood (actualmente Xell Vladimir) a los que ayuda a encontrar un tesoro y termina por amadrinar a la niñita. Continua manteniendo correspondencia con ellos hasta que años mas tarde los Lovegood son asesinados y la adolescente se viene a vivir con ella.

Tras retomar las riendas de su vida, una nueva hija, porque así consideraba a Xell y tras mucho trabajo, recibe la grata recompensa de un ascenso dentro de su departamento ministerial, además de que la consideran apta para dar algunas clases en la academia de magia y hechicería. Las largas jornadas laborales, merman su salud y comienza a preocupar a su tía por la rápida bajada de peso y las pocas horas que pasa en la casa, pero la pelirroja no puede hacer nada al respecto, pues uno de los trabajos le da de comer y le proporciona la estabilidad económica necesaria para mantener al niño y el otro trabajo se lo imponen desde el bando ilegal al que pertenece y desea aportar su granito de arena a la causa.

El segundo trabajo le dura poco y lo agradece, ahora aprovecha mas el tiempo, éste le cunde mas y logra hacer más cosas, tanto en el trabajo como en la casa. Con el injusto despido académico comienza a abandonar sus ilícitas actividades, hasta que al ver las pocas recompensas que obtiene por parte de ellos y la falta de cumplimiento de las promesas que le habían hecho, hacen que al final decida desvincularse completamente de ese grupo delictivo.

Ese próximo San Valentin, Reena y Kevin oficializan su compromiso y deciden la fecha de su boda para mayo de ese mismo año, disfrutando del amor que se profesan pasa el tiempo hasta el dia fijado para la unión, que tras alguna complicación de última hora logran consumar. Luego él desaparece y al regreso a Ottery, su esposa (Reena) recibe el soplo de que ha aparecido una pista sobre el tesoro que buscaban los Lovegood antes de morir y decide seguirlo.

Lo que no recuerda es que el misterioso descontrol de sus poderes mágicos y sus tendencias pirómanas son causa del inicio de su embarazo. Su sangre demoniaca, en algún momento de la línea ascendente de su árbol genealógico, se ha revelado con el estado de buena esperanza y son ellos mismos los que protegen su mente bloqueando los recuerdos del viaje en el que pierde a su diminuto retoño.

Están, ella y los informantes del soplo Lovegood, en el corazón del bosque indio, preparando una ceremonia a la naturaleza para pedir las bendiciones para la misión cuando Reena es atacada por los informantes y huye. Termina desmayada y ensangrentada entre las zarzas de donde la recoge una anciana bruja que en Indio y como puede le explica su situación, regalándole un libro “de cocina” en el que puede que encuentre las respuestas al control de su poder.

El regreso a Ottery no es fácil, tarda bastante en poder contarle lo poco que recuerda a su tía Sagitas y ni se plantea contárselo a su marido, pero lo que realmente la retrae a contárselo a alguien es que su hermana gemela lleva ya un año desaparecida, sin dar señales de vida, privándole de su consuelo…


http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Pertenencias.png
Objeto Mágico Legendario:
๑ -

Objetos Mágicos:
Objeto 1: Varita mágica (Madera de cerezo 27'5cm, tiene como núcleo nervio de corazón de dragón, rígida, perfecta para encantamientos.) (Objeto base)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Escoba Nimbus 2010 (Palo de caoba y cola de ramitas de avellano, con arreglos antirrobo) (Objeto base)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 3: Colgante mágico (De el tamaño de un huevo de gallina, de color nácar, que ilumina cualquier cosa, incluso en medio de una nube de polvo peruano de oscuridad instantánea.) (Objeto base)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 4: Alfombra L. Ville (Alfombra voladora de 4 plazas, extensible a 6; como dibujo tiene un mandala y está hecha de nudo doble para reforzar la buena fortuna del mandala dibujado) (Mundial de Quidditch 2011)
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 5: Incienso con Propiedades Mágicas (incienso con esencias soporíferas que al liberarlo al aire duerme a quien lo inhala) (Mundial de Quidditch 2011)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 6: Velas con Propiedades Mágicas (Velas con esencia de suerte que al liberarlo al aire influencia levemente en el sino de quien lo inhala) (Mundial de Quidditch 2011)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 7: Velas con Propiedades Mágicas (Velas con esencia relajante que favorece la relajación, física y mental de quien lo inhala, facilitando el sueño y el trance religioso para diversos rituales) (Mundial de Quidditch 2011)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 8: Capa con Bolsillos de Moke (Capa de terciopelo de color cambiante, según el gusto del mago; en cuyo interior tiene varios bolsillos de moke, impenetrables para extraños) (Mundial de Quidditch 2011)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Halcón peregrino. "Sura" (Hembra, de plumaje superior marrón, casi negro e inferior de color hueso con motitas oscuras. Ojos de un tono amarillo cristalino.)
Clasificación: X – No mágica
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Klang Der Lieve. "Valentin" (Macho, de plumaje rojo y ojos dorados, al igual que su pico y sus garras) (San Valentín 2012)
Clasificación: XX
Puntos de poder:20

Criaturas en la Reserva:
๑ -

Elfos:
๑ Taga (su saco es de cuadros irlandeses de color rojo y tiene los ojos de color negro)


http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Licenciastasasyregistros.png
Licencia de Aparición:
๑ Obtenida con la graduación

Licencia de Vuelo de Escoba:
๑ Obtenida con la graduación

Registro de:
Elfos Domesticos:

Taga

Criaturas

Sura (Halcón Peregrino)
Valentin (Klang Der Liebe)

 

Pases Ministeriales:

 

Directora de departamento (Credencial)
Pase de prensa especial (Credencial)

Maternidad:

Akira Vladimir Rosier (registrado)

Estado civil:

Divorciada de Kevin Hadintong

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Otrosdatos.png
๑ Le gusta la cetrería, la practica con su ave rapaz la cual también la usa de mensajero.
๑ Suele tocar la flauta travesera como hobbie.
๑ Como sacerdotisa, atiende a la naturaleza y sirve en "La Hermandad del Tejo Milenario".
๑ Está teniendo raros efectos sobre el fuego y en su mente tiene un ente oscuro que la controla cuando está cerca del mismo.
๑ Tiene varias lagunas mentales debido a los reajustes de memoria que ha sufrido y actualmente tiene Flashes del mundial de quidditch y lo ocurrido allí.

Cronología de cargos:
Octubre del 2012- Actualidad
๑ Profesora de conocimiento, herbología.

Octubre del 2011
๑ Baja como Profesora de Rol básico.

Septiembre del 2011- Actualidad
๑ Directora del departamento de los SAW.

Junio del 2011
๑ Profesora de Rol básico.

Abril de 2011
๑ Jefa del departamento de los SAW.

Septiembre del 2009
๑ Trabajadora de los SAW.

Premios y reconocimientos:

Diciembre 2013
Premios Gala del Bosque Prohibido
Octubre 2013
Rolera del Mes de Septiembre

Diciembre del 2012
๑ Consigue dos nominaciones a los premios "mejor rol" y "mejor guión" de la I gala del bosque prohibido.
๑ Participante como jurado en la I gala del bosque prohibido.

Octubre del 2012
๑ Participante en la jornada lúdica 2012 (dep. AMyC)

Noviembre del 2011
๑ Mejor grupo por su rol en la Gala de Halloween 2011.

Agosto del 2011
๑ Mejor grupo de Rol del Mundial de Quidditch 2011.

Julio del 2011
๑ Brigadista rolera.(ODF)

Junio del 2011
๑ Brigadista de oro y Brigadista rolera.(ODF)

Abril del 2011
๑ Ganadora del concurso "Negocio Chess".




http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Linksdeinteres.png
Link al perfil de comprador MM:
Nº 87

Link a Bóveda Personal:
Nº 78816 - Mi bóveda

Link a Bóveda Trastera:
--

Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda 105757 Negocio El Hipogrifo Asustado (cerrado)
Nº 89043 - Bóveda de Radio-café "*Renacer del Fénix*" (cerrado)
Nº 98425 - Bóveda de Librería "La hermana Quisquillosa"  (cerrado)
Bóveda 87865 Negocio Confesionario de las Lamentaciones

Link a Bóveda Familiar 1:
๑ --

Link a Bóveda Familiar 2:
Nº 90394 - Bóveda de la familia Potter Black

Editado por Sagitas - Ericen

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas. vengo a pedir el cambio, son unos cuantos... Siento la molestia XD

esto es lo que hay que cambiar:

 

Familia Sanguínea 1:

-Lill Rosier.

 

Patriarca/Matriaca:

-Si. (Lill Rosier)

 

Padre(s) Sanguíneo:

-Nathaniel Actuctus Malfoy Black y Bruja desaparecida.

 

Familia Sanguínea 2:

-Malfoy Black.

 

Bando:

-Mago.

 

Cualidades Psicológicas:

-Necesita que se le preste atención tendiendo a depender de la gente que lo hace, es tímida y no habla demasiado. Si tiene que decirte algo no se anda con rodeos, dice siempre la verdad, aunque se muerde mucho la lengua. Es bastante desconfiada y no perdona la mentira, por muy piadosa que sea.

 

Se siente muy ignorada por la familia llegando incluso a infravalorarse, si en algún momento le faltase su gemela se desmoronaría hasta los extremos de la locura. Siente la presencia de su hermana aun estando lejos, además de algunas de sus emociones.

 

La tranquilidad de su espíritu, hace que sus movimientos sean delicados y suaves. No tiene prisa y sabe que todo lo bueno se hace esperar.

 

Le cuesta aceptar a la gente nueva, pero acaba queriéndola por como es. Sabe que la vida da muchas vueltas y por eso siempre espera lo peor.

 

Otros Datos:

-Le gusta la cetrería, la practica con su ave rapaz, también la usa de mensajero.

-Suele tocar la flauta travesera como hobbies.

-Le gusta cocinar por lo que se está especializando en pociones y herbología.

-Tiene una elfina llamada Taga (su saco es de cuadros irlandeses de color rojo y tiene los ojos de color negro)

 

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):

-Bóveda de la familia Lill Rosier

 

 

Hice cambios en los datos de las familias, en el bando... puse "mago" por que no se si hay que poner "mago" o "neutral" y por ultimo añadí algunos datos en "Cualidades Psicologicas" y en "otros datos". Tambien cambíe el link de la familia .

 

Creo que ya vereis vosotros los cambios. Espero no haya problemas.

Y gracias.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cambios realizados :D

 

Te puse la Malfoy Black como adoptiva, ya que se tiene una sanguínea y otra adoptiva, si quieres realizar algún cambio a esto, dilo y se cambia ^^

 

Tambien te puse Neutral, que es lo que se debe poner y no mago.

 

Y creo que nada más, cualquier cosa avisa :D

 

Próximos cambios en un mes.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

primeramente gracias despues... allá voy.

 

deseo que se cambie el nombre de mi ficha que que solo diga esto:

 

Ficha de Reena.

 

luego... os lo pongo con código para que de menos trabajo ^_^

 

cambié alguna cosilla, puse la bóveda que me daltaba ademas del trabajo y el cambio de familia que hice, espero que todo esté en regla y no haya ningun problema, si lo hay me decís y lo miro.

 

gracias por el tiempo, a continuación la ficha:

 

[color=#FF9900][b]Nombre del Personaje (Nick):[/b] [/color]
-Reena 

[color=#FF9900][b]Rango Social:[/b] [/color]
-Unicornio de bronce

[color=#FF9900][b]Sexo:[/b] [/color]
-Femenino/ mujer.

[color=#FF9900][b]Edad:[/b][/color] 
-Joven.

[color=#FF9900][b]Nacionalidad:[/b][/color]
-Inglesa.


[color=#FF9900][b]Familia Sanguínea 1:[/b][/color]
-Lill Rosier.

[color=#FF9900][b]Patriarca/Matriaca:[/b] [/color]
-Si. (Lill Rosier)

[color=#FF9900][b]Padre(s) Adoptivos:[/b] [/color]
-Shane Potter 

[color=#FF9900][b]Familia Adoptiva:[/b] [/color]
-Potter Black

[color=#FF9900][b]Raza:[/b][/color]
-Banshee.

[color=#FF9900][b]Trabajo:[/b] [/color]
-[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79440]Servicio Administrativo del Wizengamot[/url]

[color=#FF9900][b]Bando:[/b] [/color]
-Neutral.

[color=#FF9900][b]Rango dentro del Bando:[/b] [/color]
--

[color=#FF9900][b]Habilidades Mágicas:[/b] [/color]
--

[color=#FF9900][b]Conocimientos Especiales:[/b] [/color]
-Leyes mágicas.
-Encantamientos.

[color=#FF9900][b]Objeto Mágico Legendario:[/b] [/color]
--

[color=#FF9900][b]Objetos Mágicos:[/b] [/color]
-Varita mágica (madera de cerezo 27’5cm, tiene como núcleo nervio de corazón de dragón, rígida perfecta para encantamientos.)
-Escoba nimbus 2010 (de palo de caoba y ramitas de avellano, con arreglos antirrobo)
-Colgante mágico (del tamaño de un huevo de gallina, de color nácar, que ilumina cualquier cosa, incluso en medio de una nube de polvo peruano de oscuridad instantánea.

[color=#FF9900][b]Licencia de Aparición:[/b] [/color]
-Obtenida.

[color=#FF9900][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] [/color]
-Obtenida.

[color=#FF9900][b]Mascotas:[/b] [/color]
-Halcón peregrino. "Sura" (Hembra, de plumaje superior marrón, casi negro e inferior de color hueso con motitas oscuras. Ojos de un tono amarillo cristalino.) (registrada)
-Tiene una elfina llamada Taga (su saco es de cuadros irlandeses de color rojo y tiene los ojos de color negro) (registrada)

[color=#FF9900][b]Aspecto Físico:[/b] [/color]
-Piel bronceada (ni pálida ni morena), tersa y suave.
-De estatura media 1'65,
-Cabello rebelde, marrón clarito, actualmente rojo fuego totalmente liso, hace visos de colores dorados y naranjas.
-Sus ojos son color ámbar o naranjas.
-En las manos lleva guantes de piel, para proteger las de su extrema sensibilidad.

[color=#FF9900][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
-Necesita que se le preste atención tendiendo a depender de la gente que lo hace, es tímida y no habla demasiado. Si tiene que decirte algo no se anda con rodeos, dice siempre la verdad, aunque se muerde mucho la lengua. Es bastante desconfiada y no perdona la mentira, por muy piadosa que sea. 

Se siente muy ignorada por la familia llegando incluso a infravalorarse, si en algún momento le faltase su gemela se desmoronaría hasta los extremos de la locura. Siente la presencia de su hermana aun estando lejos, además de algunas de sus emociones.

La tranquilidad de su espíritu, hace que sus movimientos sean delicados y suaves. No tiene prisa y sabe que todo lo bueno se hace esperar. 

Le cuesta aceptar a la gente nueva, pero acaba queriéndola por como es. Sabe que la vida da muchas vueltas y por eso siempre espera lo peor.

[color=#FF9900][b]Historia de Personaje:[/b] [/color]
-Desde pequeña le enseñaron que la lealtad debe ser un principio de vida, su padre Nath se encargó de ello. Pasó una infancia bonita puesto que le divertía que no la diferenciaran de su hermana. Gracias a su parecido y al amor que sentía por su gemela vivieron en grande las travesuras vividas puesto que si tenían un trato con su padre.

Él debía saber de quién era la culpa y ser capaz de señalarla la gemela apropiada, para poder castigarla… suerte que nunca las diferenciaba. Le hizo un juramento a su hermana que simboliza con un lazo mágico que siempre lleva atado a la muñeca derecha, junto a su varita "Por siempre juntas".

Recuerda con mucha felicidad el día que recibió la carta que le informaba del comienzo de sus clases, su padre muy orgulloso le compró su varita de cerezo. Pensando en que la varita de su hermana seria igual, descubrió que comenzaba a haber diferencias entre ellas.

Siempre apoyada por su hermana gemela aprendió que la vida daba demasiadas vueltas, su madre desapareció justo cuando terminaba la academia. Pasó momentos malos a causa de ello y la toma de una sedición importante, pero ahora espera andar por el buen camino.

Una vez fuera de la academia ya estando graduada, sintió celos de su gemela y muy cuidadosamente preparó una poción que a su parecer la haría mas igual a su gemela, mas abierta y valiente. Cuando comenzó con la preparación de la sustancia también empezó a esquivar a su hermana. Ésta harta el día que la poción estaba lista la adulteró.

Evitó que tomase la poción y desaté un duelo entre mi hermana y yo. Entre los ataques y defensas mi cabello tomó un tono rojo brillante que actualmente es permanente. Mi cabello es la cualidad física que me diferencia de mi hermana.

En la actualidad lleva el matriarcado de la familia ayudando a su hermana gemela, intentando que la familia no desaparezca.

[color=#FF9900][b]Otros Datos:[/b][/color]
-Le gusta la cetrería, la practica con su ave rapaz, también la usa de mensajero.
-Suele tocar la flauta travesera como hobbies.
-Le gusta cocinar por lo que se está especializando en pociones y herbología.

[color=#FF9900][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] 
-[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78816]Mi bóveda[/url]

[color=#FF9900][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b] [/color]
--

[color=#FF9900][b]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):[/b][/color] 
-[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79760]Bóveda de la familia Lill Rosier[/url]

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Registro de aves de envío.

Nombre del animal: Sura

Raza: Halcón peregrino

Edad:2 años

Lugar donde se adquirió:llanura española

Lugar que porta mensajes asiduamente: al ministerio y entre mansiones.

Otros: para mas datos consultar mi ficha de registro.

 

 

Reena

Nombre del elfo: Taga

 

 

Registrada por la Oficina de Bestias.

Editado por Avril L. Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno, bueno... vengo a actulizar mi ficha querida.

 

motivos:

ascenso en estatus social de unicorion de bronce a plata con sus consiguientes 2 nuevos conocimientos.

tambien añado algo de historia personal osea que aqui lo dejo con los códigos para facilitar.

 

[color=#FF9900][b]Nombre del Personaje (Nick):[/b] [/color]
-Reena 

[color=#FF9900][b]Rango Social:[/b] [/color]
-Unicornio de Plata.

[color=#FF9900][b]Sexo:[/b] [/color]
-Femenino/ mujer.

[color=#FF9900][b]Edad:[/b][/color] 
-Joven.

[color=#FF9900][b]Nacionalidad:[/b][/color]
-Inglesa.

[color=#FF9900][b]Familia Sanguínea 1:[/b][/color]
-Lill Rosier.

[color=#FF9900][b]Patriarca/Matriaca:[/b] [/color]
-Si. (Lill Rosier)

[color=#FF9900][b]Padre(s) Adoptivos:[/b] [/color]
-Shane Potter 

[color=#FF9900][b]Familia Adoptiva:[/b] [/color]
-Potter Black

[color=#FF9900][b]Raza:[/b][/color]
-Banshee.

[color=#FF9900][b]Trabajo:[/b] [/color]
-[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79440]Servicio Administrativo del Wizengamot[/url]

[color=#FF9900][b]Bando:[/b] [/color]
-Neutral.

[color=#FF9900][b]Rango dentro del Bando:[/b] [/color]
--

[color=#FF9900][b]Habilidades Mágicas:[/b] [/color]
--

[color=#FF9900][b]Conocimientos Especiales:[/b] [/color]
-Leyes mágicas.
-Encantamientos.
-Herbología.
-Transformaciones.

[color=#FF9900][b]Objeto Mágico Legendario:[/b] [/color]
--

[color=#FF9900][b]Objetos Mágicos:[/b] [/color]
-Varita mágica (madera de cerezo 27’5cm, tiene como núcleo nervio de corazón de dragón, rígida perfecta para encantamientos.)
-Escoba nimbus 2010 (de palo de caoba y ramitas de avellano, con arreglos antirrobo)
-Colgante mágico (del tamaño de un huevo de gallina, de color nácar, que ilumina cualquier cosa, incluso en medio de una nube de polvo peruano de oscuridad instantánea.

[color=#FF9900][b]Licencia de Aparición:[/b] [/color]
-Obtenida.

[color=#FF9900][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] [/color]
-Obtenida.

[color=#FF9900][b]Mascotas:[/b] [/color]
-Halcón peregrino. "Sura" (Hembra, de plumaje superior marrón, casi negro e inferior de color hueso con motitas oscuras. Ojos de un tono amarillo cristalino.) [u](registrada)[/u]
-Tiene una elfina llamada Taga (su saco es de cuadros irlandeses de color rojo y tiene los ojos de color negro) [i](registrada)[/i]

[color=#FF9900][b]Aspecto Físico:[/b] [/color]
-Piel bronceada (ni pálida ni morena), tersa y suave.
-De estatura media 1'65,
-Cabello rebelde, marrón clarito, actualmente rojo fuego totalmente liso, hace visos de colores dorados y naranjas.
-Sus ojos son color ámbar o naranjas.
-En las manos lleva guantes de piel, para proteger las de su extrema sensibilidad.

[color=#FF9900][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
-Necesita que se le preste atención tendiendo a depender de la gente que lo hace, es tímida y no habla demasiado. Si tiene que decirte algo no se anda con rodeos, dice siempre la verdad, aunque se muerde mucho la lengua. Es bastante desconfiada y no perdona la mentira, por muy piadosa que sea. 

Se siente muy ignorada por la familia llegando incluso a infravalorarse, si en algún momento le faltase su gemela se desmoronaría hasta los extremos de la locura. Siente la presencia de su hermana aun estando lejos, además de algunas de sus emociones.

La tranquilidad de su espíritu, hace que sus movimientos sean delicados y suaves. No tiene prisa y sabe que todo lo bueno se hace esperar. 

Le cuesta aceptar a la gente nueva, pero acaba queriéndola por como es. Sabe que la vida da muchas vueltas y por eso siempre espera lo peor.

[color=#FF9900][b]Historia de Personaje:[/b] [/color]
-Desde pequeña le enseñaron que la lealtad debe ser un principio de vida, su padre Nath se encargó de ello. Pasó una infancia bonita puesto que le divertía que no la diferenciaran de su hermana. Gracias a su parecido y al amor que sentía por su gemela vivieron en grande las travesuras vividas puesto que si tenían un trato con su padre.

Él debía saber de quién era la culpa y ser capaz de señalarla la gemela apropiada, para poder castigarla… suerte que nunca las diferenciaba. Le hizo un juramento a su hermana que simboliza con un lazo mágico que siempre lleva atado a la muñeca derecha, junto a su varita "Por siempre juntas".

Recuerda con mucha felicidad el día que recibió la carta que le informaba del comienzo de sus clases, su padre muy orgulloso le compró su varita de cerezo. Pensando en que la varita de su hermana seria igual, descubrió que comenzaba a haber diferencias entre ellas.

Siempre apoyada por su hermana gemela aprendió que la vida daba demasiadas vueltas, su madre desapareció justo cuando terminaba la academia. Pasó momentos malos a causa de ello y la toma de una sedición importante, pero ahora espera andar por el buen camino.

Una vez fuera de la academia ya estando graduada, sintió celos de su gemela y muy cuidadosamente preparó una poción que a su parecer la haría mas igual a su gemela, mas abierta y valiente. Cuando comenzó con la preparación de la sustancia también empezó a esquivar a su hermana. Ésta harta el día que la poción estaba lista la adulteró.

Evitó que tomase la poción y desaté un duelo entre mi hermana y yo. Entre los ataques y defensas mi cabello tomó un tono rojo brillante que actualmente es permanente. Mi cabello es la cualidad física que me diferencia de mi hermana.

En la actualidad lleva el matriarcado de la familia ayudando a su hermana gemela, intentando que la familia no desaparezca.

A los pocos meses de estar de matriarca en la casa reciben la visita de el espectro del que está enamorada, pero no era una visita de cortesía, había ido para matar a su gemela y a poco mueren las dos matriarcas de la Lill Rosier. 

Por suerte o por desgracia el espectro "confiesa" que ama a Reena quien se aferra a los sueños y esperanzas de arrebatárselo a la muerte que lo atrapa.

[color=#FF9900][b]Otros Datos:[/b][/color]
-Le gusta la cetrería, la practica con su ave rapaz, también la usa de mensajero.
-Suele tocar la flauta travesera como hobbies.
-Le gusta cocinar por lo que se está especializando en pociones .

[color=#FF9900][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] 
-[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78816]Mi bóveda[/url]

[color=#FF9900][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b] [/color]
--

[color=#FF9900][b]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):[/b][/color] 
-[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79760]Bóveda de la familia Lill Rosier[/url]

 

Nada mas por mi parte vuelvo en un mes? :3

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Buenas!! vengo a cambiar algo!!

ahora pertenezco a la ODF y quiero que aparezca en mi ficha ^^ ademas añadí algunos detalles a mi historia osea que para no poner solo los trocitos os dejo la ficha completa.

 

[color=#FF9900][b]Nombre del Personaje (Nick):[/b] [/color]
-Reena 

[color=#FF9900][b]Rango Social:[/b] [/color]
-Unicornio de Plata.

[color=#FF9900][b]Sexo:[/b] [/color]
-Femenino/ mujer.

[color=#FF9900][b]Edad:[/b][/color] 
-Joven.

[color=#FF9900][b]Nacionalidad:[/b][/color]
-Inglesa.

[color=#FF9900][b]Familia Sanguínea 1:[/b][/color]
-Lill Rosier.

[color=#FF9900][b]Patriarca/Matriaca:[/b] [/color]
-Si. (Lill Rosier)

[color=#FF9900][b]Padre(s) Adoptivos:[/b] [/color]
-Shane Potter 

[color=#FF9900][b]Familia Adoptiva:[/b] [/color]
-Potter Black

[color=#FF9900][b]Raza:[/b][/color]
--

[color=#FF9900][b]Trabajo:[/b] [/color]
-[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79440]Servicio Administrativo del Wizengamot[/url]

[color=#FF9900][b]Bando:[/b] [/color]
-Orden del Fenix.

[color=#FF9900][b]Rango dentro del Bando:[/b] [/color]
-Initié

[color=#FF9900][b]Habilidades Mágicas:[/b] [/color]
--

[color=#FF9900][b]Conocimientos Especiales:[/b] [/color]
-Leyes mágicas.
-Encantamientos.
-Herbología.
-Transformaciones.

[color=#FF9900][b]Objeto Mágico Legendario:[/b] [/color]
--

[color=#FF9900][b]Objetos Mágicos:[/b] [/color]
-Varita mágica (madera de cerezo 27’5cm, tiene como núcleo nervio de corazón de dragón, rígida perfecta para encantamientos.)
-Escoba nimbus 2010 (de palo de caoba y ramitas de avellano, con arreglos antirrobo)
-Colgante mágico (del tamaño de un huevo de gallina, de color nácar, que ilumina cualquier cosa, incluso en medio de una nube de polvo peruano de oscuridad instantánea.

[color=#FF9900][b]Licencia de Aparición:[/b] [/color]
-Obtenida.

[color=#FF9900][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] [/color]
-Obtenida.

[color=#FF9900][b]Mascotas:[/b] [/color]
-Halcón peregrino. "Sura" (Hembra, de plumaje superior marrón, casi negro e inferior de color hueso con motitas oscuras. Ojos de un tono amarillo cristalino.)[u] (registrada)[/u]
-Tiene una elfina llamada Taga (su saco es de cuadros irlandeses de color rojo y tiene los ojos de color negro)[u] (registrada)[/u]

[color=#FF9900][b]Aspecto Físico:[/b] [/color]
-Piel bronceada (ni pálida ni morena), tersa y suave.
-De estatura media 1'65,
-Cabello rebelde, marrón clarito, actualmente rojo fuego totalmente liso, hace visos de colores dorados y naranjas.
-Sus ojos son color ámbar o naranjas.
-En las manos lleva guantes de piel, para proteger las de su extrema sensibilidad.

[color=#FF9900][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
-Necesita que se le preste atención tendiendo a depender de la gente que lo hace, es tímida y no habla demasiado. Si tiene que decirte algo no se anda con rodeos, dice siempre la verdad, aunque se muerde mucho la lengua. Es bastante desconfiada y no perdona la mentira, por muy piadosa que sea. 

Se siente muy ignorada por la familia llegando incluso a infravalorarse, si en algún momento le faltase su gemela se desmoronaría hasta los extremos de la locura. Siente la presencia de su hermana aun estando lejos, además de algunas de sus emociones.

La tranquilidad de su espíritu, hace que sus movimientos sean delicados y suaves. No tiene prisa y sabe que todo lo bueno se hace esperar. 

Le cuesta aceptar a la gente nueva, pero acaba queriéndola por como es. Sabe que la vida da muchas vueltas y por eso siempre espera lo peor.

[color=#FF9900][b]Historia de Personaje:[/b] [/color]
-Desde pequeña le enseñaron que la lealtad debe ser un principio de vida, su padre Nath se encargó de ello. Pasó una infancia bonita puesto que le divertía que no la diferenciaran de su hermana. Gracias a su parecido y al amor que sentía por su gemela vivieron en grande las travesuras vividas puesto que si tenían un trato con su padre.

Él debía saber de quién era la culpa y ser capaz de señalarla la gemela apropiada, para poder castigarla… suerte que nunca las diferenciaba. Le hizo un juramento a su hermana que simboliza con un lazo mágico que siempre lleva atado a la muñeca derecha, junto a su varita "Por siempre juntas".

Recuerda con mucha felicidad el día que recibió la carta que le informaba del comienzo de sus clases, su padre muy orgulloso le compró su varita de cerezo. Pensando en que la varita de su hermana seria igual, descubrió que comenzaba a haber diferencias entre ellas.

Siempre apoyada por su hermana gemela aprendió que la vida daba demasiadas vueltas, su madre desapareció justo cuando terminaba la academia. Pasó momentos malos a causa de ello y la toma de una sedición importante, pero ahora espera andar por el buen camino.

Una vez fuera de la academia ya estando graduada, sintió celos de su gemela y muy cuidadosamente preparó una poción que a su parecer la haría mas igual a su gemela, mas abierta y valiente. Cuando comenzó con la preparación de la sustancia también empezó a esquivar a su hermana. Ésta harta el día que la poción estaba lista la adulteró.

Evitó que tomase la poción y desaté un duelo entre mi hermana y yo. Entre los ataques y defensas mi cabello tomó un tono rojo brillante que actualmente es permanente. Mi cabello es la cualidad física que me diferencia de mi hermana.

En la actualidad lleva el matriarcado de la familia ayudando a su hermana gemela, intentando que la familia no desaparezca.

A los pocos meses de estar de matriarca en la casa reciben la visita de el espectro del que está enamorada, pero no era una visita de cortesía, había ido para matar a su gemela y a poco mueren las dos matriarcas de la Lill Rosier. 

Por suerte o por desgracia el espectro "confiesa" que ama a Reena quien se aferra a los sueños y esperanzas de arrebatárselo a la muerte que lo atrapa. Pero llora lagrimas de sangre al no conseguir al hombre y sigue llorando aun mas cuando se siente confusa por lo que siente por Hayame. Comienza a sentirse mejor cuando le confiesa lo que siente y le pide noviazgo.

[color=#FF9900][b]Otros Datos:[/b][/color]
-Le gusta la cetrería, la practica con su ave rapaz, también la usa de mensajero.
-Suele tocar la flauta travesera como hobbies.
-Le gusta cocinar por lo que se está especializando en pociones .

[color=#FF9900][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] 
-[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78816]Mi bóveda[/url]

[color=#FF9900][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b] [/color]
--

[color=#FF9900][b]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):[/b][/color] 
-[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79760]Bóveda de la familia Lill Rosier[/url]

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.