Jump to content

Ficha de Monica Malfoy Haughton


Monica Malfoy Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo a pedir actualización de mi ficha. Os dejo un spoiler con el code para que sea mas fácil (L)

 

EDITO: Por algún motivo que no entiendo xD el code sale mal e.e (el que he dejado en el spoiler)... lo aviso para que no quede después nada raro xDDD Igual mas abajo dejo la ficha en modo normal.

 

 

[center][url="http://i.imgur.com/BySRj.png"][img=http://i.imgur.com/tjh2P.png][/url]
[img=http://i.imgur.com/C4fAv.png]
[/center]



[font="Verdana"]

[indent][color=YellowGreen][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]


[color="LimeGreen"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Mónica Malfoy Haughton.

[color="LimeGreen"][b]Sexo:[/b][/color] Femenino. 

[color="LimeGreen"][b]Edad:[/b][/color] Adulta. 

[color="LimeGreen"][b]Nacionalidad:[/b][/color] Inglesa. 

[color="LimeGreen"][b]Familia(s):[/b][/color] 
[list=][*] Matriarca Haughton.
[*] Malfoy[/list]

[color="LimeGreen"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78440"]Emma Mafoy[/url] y Derek Haughton*

[color="LimeGreen"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] Diego Olivares* & María Vázquez*. 

[color="LimeGreen"][b]Trabajo:[/b][/color] 
[list=][*] Departamento de control y regulación de criaturas mágicas; Directora. 
[*] Profesora en la Academia de Magia y Hechicería. 
[*] Miembro del Concilio de Mercaderes. [/list]




[indent][color="YellowGreen"][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="LimeGreen"][b]Rango Social:[/b][/color] Unicornio de Plata. 

[color="LimeGreen"][b]Bando:[/b][/color] Mortifago. 

[color="LimeGreen"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] Nigromante. 

[color="LimeGreen"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] 5

[color="LimeGreen"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] Los asignarán los moderadores.

[quote][color="LimeGreen"]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/color] --[/quote]

[color="LimeGreen"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] Los asignarán los moderadores.

[quote][color="LimeGreen"]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/color]--[/quote]


[color="LimeGreen"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] --

[color="LimeGreen"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
[list=][*] Artes Oscuras
[*] Leyes Mágicas
[*] Conocimiento de Maldiciones
[*] Cuidado de Criaturas Mágicas
[*] Aritmancia[/list]





[indent][color="YellowGreen"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]


[color="LimeGreen"][b]Raza:[/b][/color] Vampira. 

[color="LimeGreen"][b]Aspecto Físico:[/b][/color]


[center][img=http://i.imgur.com/ixsg6.png][/center]


De porte elegante y regio como todo Malfoy. Es delgada y alta, aproximadamente de 1´72 m y de rasgos finos y delicados. Su piel parece de fina porcelana, pálida y extremadamente suave. De mejillas sonrojadas y ojos verde intenso, contrastados con sus labios carnosos y bien perfilados. A pesar de tanta belleza, esta se ve casi siempre opacada por un gesto torcido en sus labios, de aparente frialdad y carente de sentimientos, un gesto parecido a una sonrisa fría y forzada. 

Tiene el cabello ondulado y de un rojizo tan intenso y llamativo como el fuego; tiene reflejos dorados mas visibles al sol y lo lleva normalmente suelto sobre su espalda y largo hasta la cintura. Suele vestir ropa de colores oscuros, casi siempre negros o verdes, aunque la gama de colores arena es su preferida ya que contrasta a la perfección con el color de su cabello y el de su pálida tez. Generalmente viste con vestidos y capas, siendo la segunda su prenda favorita y teniendo una colección incontable de estas. Admira los bordados en cualquier prenda.


[color="LimeGreen"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]

En ocasiones bipolar y a veces algo pedante. Suele ser una persona fría y distante que prefiere callar sus opiniones para no crear conflictos en su entorno, es algo arisca al principio de las relaciones, aunque suaviza su carácter con el tiempo. Muy seria y calculadora, puede llegar a ser una de las peores enemigas que se pueda encontrar, aunque si la cuentas entre tus amigos, tienes una amiga totalmente fiel y que daría su vida por el bien de los suyos.

Hace todo por conseguir lo que desea. Es susceptible en algunos aspectos aunque a nadie le suele mostrar sus sentimientos por miedo a la debilidad. Odia la traición, se convierte en una enemiga letal para aquellos que la traicionan o engañan, incluso llegando a disfrutar con el sufrimiento de aquellos que alguna vez le hicieron daño a ella o a las personas a las que ama. Es muy observadora, por lo que presta atención a todos los detalles, analizando cualquier movimiento que le parezca oportuno.

Ha llegado a odiar el amor por encima de cualquier cosa, al igual que ha amado incondicionalmente. Ha sufrido con ambas cosas por igual, por lo que intenta apartar ambos sentimientos de ella.


[color="LimeGreen"][b]Historia:[/b][/color]

Nacida de una corta relación entre Emma Malfoy y Derek Haughton, vivió su infancia en la mansión de su familia materna, la familia Malfoy. Siempre fue una niña algo antisocial, a la que le gustaba pasar horas en la biblioteca de la mansión de su familia leyendo sobre cosas interesantes para ella y queriendo aprender cosas que para el resto de niños de su edad no tenían demasiada importancia.

Siempre con la ausencia de la figura paterna, careció de afecto familiar y a pesar de que su madre nunca fue demasiado demostrativa, Mónica nunca dudó del amor que Emma le tenia. Sintió siempre una fuerte admiración por sus abuelos, Mistify y Crazy Malfoy, aunque nunca mantuvo con estos una relación demasiado afectiva al igual que con el resto de familiares, teniendo como único consejero a Chavez, el elfo de la familia, con el cual mantiene un fuerte lazo afectivo a pesar de que pasaban la mayor parte del tiempo discutiendo. 

Después de los primeros y tranquilos años de infancia, a la edad de once años, ingresó en el colegio de Magia y Hechizeria, Hogwarts. Se convirtió en una excelente alumna perteneciente a la casa Slytherin y teniendo claras desde temprano sus aspiraciones, acabó su aprendizaje siendo una de las mejores de su promoción en todas las asignaturas que habia cursado. Destacó en Pociones, Transformaciones y Defensa contra las artes oscuras, así como en vuelo, lo que le había servido para formar parte del equipo de Quidditch de su casa. 

Meses después de su esperada graduación decide emprender un viaje que le llevaría a recorrer múltiples lugares del mundo, como latinoamerica, Francia, Turquia o España, convirtiéndose este ultimo en uno de sus destinos favoritos. Allí conoce a Selim Van Ewen*, un joven mago con el cual llega a tener una fuerte amistad que no llega a mas a pesar de que él chico estaba enamorado de ella. Una noche, Mónica averiguaría el secreto mejor guardado por el chico -que era vampiro-, haciendo que este enfureciera y perdiera el control sobre sus acciones; la atacó, convirtiéndola finalmente a su misma raza después de morderla. 

Tras el fatal suceso, el vampiro decide pedir ayuda a una pareja de vampiros nativos de Sevilla mas experimentados que él; Diego y María, los cuales la adoptarían a Mónica como hija suya ante la sociedad y la ayudarían a acostumbrarse a su nueva raza y a aceptarse como tal. Durante aquellos años y a pesar del rechazo de la chica de rojo cabello, Selim se mantiene a su lado encargándose de adiestrarla en varias especialidades de lucha, así como en el perfecto manejo de la espada y control de pequeños cuchillos. El mismo vampiro colaboró con los veteranos en ayudarla a aprender a controlar los instintos que su naturaleza le ofrecía.

Tras unos años viviendo como una persona normal decidió volver al mundo mágico, instalándose nuevamente en la mansión de su familia. Allí conoce a Alexander Malfoy, uno de sus múltiples primos. Aunque no al principio, después de algún tiempo conociéndose los dos jóvenes se hacen inseparables, contándose todo y estando unidos tanto en los malos como en los buenos momentos. Tuvieron un [i]affaire[/i] que terminó como había empezado, sin dar demasiado de lo que hablar entre sus conocidos. A pesar de esa corta relación, siguieron siendo grandes amigos. 


[center][img=http://i.imgur.com/CroGH.png]
[i]Alexander & Mónica[/i][/center]


No pasa mucho tiempo hasta que la vida de la bruja vuelve a cambiar de dirección. Cansada de seguir directrices impuestas por su comunidad, decide viajar nuevamente para investigar sobre otros tipos de magias diferentes a la suya. En dicho viaje adquiere conocimientos sobre la historia de la magia de elfos y duendes, así como conocimientos sobre la naturaleza de otras razas diferentes a la humana, como la suya propia. Sus investigaciones siguen hasta comenzar a interesarse por las criaturas mágicas y no mágicas, hecho que finalmente la especializa en el conocimiento y cuidado de estas. 

Después de algunas idas y venidas, decide finalmente regresar a Londres, lugar donde comienza a ordenar su vida. Es entonces cuando decide seguir los pasos de su madre y el resto de su familia, ingresando así en la marca tenebrosa. No mucho tiempo después comienza a ascender y a hacerse conocida dentro del bando como mortifaga, disfrutando de sobremanera en duelos y otros ámbitos y haciendo todo aquello que le gustaba.

Pasaba el tiempo y llevaba una vida tranquila, algo monótona para su gusto. Volvió a unir a su familia paterna convirtiéndose en matriarca de la misma, la familia Haughton -junto a sus tres hermanos por parte de padre, Az, Evarela y Criss-. A pesar de no sentirse atraída por el ministerio de magia -algo extraño teniendo en cuenta que su abuelo era el propio ministro-, decidió buscar trabajo en la institución. Como era de esperar, buscó su lugar en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas, lugar en el que inesperadamente se convierte en jefa de la oficina de Espíritus, donde durante meses y bajo la dirección de Avril Malfoy hace uno de los mejores trabajos de dicho departamento. 

Poco después y con la reorganización ministerial, su puesto de trabajo le sumó tarea, aceptando el puesto de jefa en la nueva y recién creada división de Seres, Duendes y Espíritus. En algún momento conoce a Mefistofeles Evil, con el cual después de una corta y algo tormentosa relación terminaría contrayendo matrimonio. Durante el transcurso del compromiso, adoptó y tuvo varias hijas con el demonio. No pasó mucho tiempo cuando después de múltiples engaños por parte del Evil, rompen su matrimonio. En la actualidad su relación es nula, ya que Mefistofeles nunca se hizo cargo de Emma, la hija menor de ambos.

Tras su divorcio pasa una larga temporada lejos de cualquier relación sentimental, centrándose en su familia y vida profesional. Bastante tiempo después y sin esperarlo conoce a un chico en la academia de magia, Zeth, uno de sus alumnos que descoloca todo lo que para ella en ese momento era correcto. Con él comienza una relación a pesar de la notable diferencia de edad y de que ella había sido su profesora. Muchos problemas se aventuran a separarlos, estando la relación llena de altos y bajos; un día él decide alejarse, desapareciendo de la vida de la mortifaga. Tras la ultima discusión antes de su despedida, la bruja le arrebata su varita quedándose con el arma. 

El nuevo fracaso amoroso la hace encerrarse en su trabajo una vez mas, consiguiendo bastante tiempo después el puesto de directora en su departamento. Tras obtener el anhelado ascenso cree que su vida profesional ya es perfecta. Mantiene su puesto estable en el ministerio de magia, tiene locales en el callejón Diagon, es profesora en la academia y a conseguido un reconocimiento social medio en la comunidad mágica. Logra entrar en el concilio de mercaderes, un nuevo grupo que renace tras años de desaparición y que en el que se haría un hueco como una de sus miembros mas destacados. En lo referente a su bando, La marca tenebrosa, sigue trabajando para conseguir una mejor mirada ante ojos de sus lideres.



[indent][color="YellowGreen"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]


[color="LimeGreen"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] --

[color="LimeGreen"][b]Objetos Magicos:[/b][/color]

[b]Objeto 1:[/b] Varita Mágica. Madera de Ébano, núcleo de Nervios de corazón de dragón y 31 cm de largo. Flexible.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Objeto 2:[/b] Pensadero de Plata. 
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Objeto 2:[/b] Un broche de oro en forma de Flor de Liz y con piedras preciosas incrustadas.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Objeto 3:[/b] Caldero
[b]Clasificación:[/b] A 
[b]Puntos:[/b] 10

[b]Objeto 4:[/b] Medallón
[b]Clasificación:[/b] A
[b]Puntos:[/b] 10

[b]Objeto 5:[/b] Vuelapluma
[b]Clasificación:[/b] A 
[b]Puntos:[/b] 10

[b]Objeto 6:[/b] Monedero de piel de Moke
[b]Clasificación:[/b] A
[b]Puntos:[/b] 10

[b]Poción 1:[/b] Escencia de Rue
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20

[b]Poción 2:[/b] Escencia de Díctamo
[b]Clasificación:[/b] AAA
[b]Puntos:[/b] 40

[b]Poción 3:[/b] Poción para olvidar
[b]Clasificación:[/b] AAA
[b]Puntos:[/b] 40

[b]Poción 4:[/b] Poción reabastecedora de sangre
[b]Clasificación:[/b] AAA
[b]Puntos:[/b] 40


[color="LimeGreen"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] 

[b]Criatura 1:[/b] Lechuza. Llamada Mia, es de color negro azabache con las puntas de las alas rojas.
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Criatura 2:[/b] Gata. Llamada perla, es de color blanco, con las orejas y el contorno de los ojos de un gris claro y ojos azules.
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas.
[b]Puntos de poder:[/b] 10


[color="LimeGreen"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color]--


[color="LimeGreen"][b]Elfos:[/b][/color]
[list=][*] [b]Piero:[/b] Es menudo y de ojos azul brillante. A pesar de tener que tener las orejas puntiagudas, tiene la derecha cortada, hecho que hace que siempre la tenga caída hacía abajo. Tiene buen caracter, aunque odia a Selím y a Chavez (el elfo de la Malfoy). 
[*] [b]Nina[/b]: Es presumida y cariñosa. Siempre va vestida con pulcros vestidos blancos de los que Mónica duda su procedencia. Es bajita y despierta, de ojos marrones.  [/list]




[indent][color="YellowGreen"][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]


[color="LimeGreen"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Si.

[color="LimeGreen"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] Si.

[color="LimeGreen"][b]Registro de XXX:[/b][/color] --




[indent][color="YellowGreen"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="LimeGreen"][b]Otros datos:[/b][/color]

[List=][*] Su patronus tiene forma de pantera.
[*] Adora por encima de cualquier cosa a su madre Emma Malfoy.
[*] El alcohol en exceso no le afecta como a otro embriagándola, sino descontrolando sus instintos vampiricos.
[*] Tiene un tatuaje en forma de rosa espinada que le baja por toda su espalda, siguiendo el lugar de su columna vertebral. Dicho dibujo no tiene una naturaleza decorativa, sino que tiene la función de evitar que la exposición al sol le afecte. Se lo hicieron en uno de sus viajes, aunque nadie sabe como ni donde.
[*] Tiene una hija pequeña llamada Emma. La pequeña es medio vampiro medio demonio.
[*] Mantiene un fuerte vinculo con Chavez (El elfo de la Malfoy). Lo ve como un amigo y consejero.
[*] Su mejor amigo es su primo Alexander.
[*] Selim*, su padrino vampirico, la sigue a todas partes, a pesar de que ella no siempre lo sepa.
[*] * Personaje o dato inventado[/list]

[quote]
[center][img=http://i.imgur.com/d0w6f.png][/center]


[color="YellowGreen"][b]Nombre:[/b][/color] [url="http://i.imgur.com/D1vfT.png"]Selim Van Ewen[/url]
[color="YellowGreen"][b]Edad:[/b][/color] Indefinida, se dice que cuenta los 5 siglos.
[color="YellowGreen"][b]Raza: [/b][/color]Vampiro.
[color="YellowGreen"][b]Nacionalidad:[/b][/color] Hungara.

[color="YellowGreen"][b]Aspecto Físico:[/b][/color] Es alto y de construcción delgada, de rasgos masculinos pero armoniosos y atractivos. De piel pálida, tiene el pelo castaño oscuro casi negro, largo unos centímetros sobre su nuca y ojos violeta rojizo llamativos que hacen que su mirada sea penetrante. Sus labios son delgados y expresivos, su sonrisa es galante y presumida igual que todos sus gestos. Viste con trajes oscuros por lo general, quedando normalmente en solo una camisa desaliñada -abierta en el pecho- , y los correspondientes pantalones.

[color="YellowGreen"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color] Es descaradamente vanidoso en todos los sentidos y muy interesado. Hace todo por conseguir sus metas, aunque para ello tenga que andar por encima de otros. Es mentiroso y avaricioso, le encanta discutir y llevarse la razón en todo. Sigue enamorado de su ahijada, Mónica, aunque se empeña la mayoría del tiempo en hacerla sentir insignificante, dándole a entender que solo él la quiere. 

[color="YellowGreen"][b]Historia:[/b][/color] Desconocida hasta encontrase con la Malfoy y convertirla a la inmortalidad, desde donde comienza a ser como la sombra de la bruja. Siempre, aunque ella no es consciente de ello, la sigue desde cerca, sabiendo cada uno de los pasos de la mujer. Se puede decir que esta obsesionado con ella, y por eso, cuando la pelirroja era apenas una neófita, se empeñó en perfecionarla y en entrenarla en todos los campos posible.

Se dice que guarda parentesco con los Bathorys, aunque no hay ninguna prueba de esto.[/quote]



[right][img=http://i.imgur.com/fuG12.png][/right]






[color="LimeGreen"][b]Cronología de cargos:[/b][/color]

[List=][*] 11/04/2010 Graduada en la academia [unicornios de Bronce]
[*] 13/04/2010 Ingresa a la marca tenebrosa.
[*] 01/06/2010 Jefa División de Seres, Duendes y Espíritus. (Antes, oficina de Espíritus)
[*] 17/06/2010 Contrae matrimonio con Mefistofeles Evil.
[*] 20/06/2010 Ascendida a Mortifago Base avanzado [tempestad]
[*] 08/10/2010 Ascendida Unicornios de plata.
[*] 16/10/210 Se divorcia de Mefistofeles.
[*] 29/11/2010 Ascendida a Mortifago Mago Oscuro.
[*] 30/11/2010 Ingresa en la academia, como profesora de Generales.
[*] 01/02/2011 Ingresa en el Concillio de Mercaderes. 
[*] 24/06/2011 Acepta el puesto de profesora de Duelo Basico en la academia. 
[*] 06/09/2011 Ascendida a Nigromante.
[*] 12/09/2011 Asume el cargo de directora en el departamento de regulación y control de criaturas mágicas. 
[*] 24/12/2011 Acepta el puesto de profesora de Bando y Perfil en la academia.  [/list]

[color="LimeGreen"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color]

[List=]
[*] Mejor Negocio del Callejón Diagon (HL Awards 2010) [[img=http://i29.tinypic.com/2q2g7qu.gif]]
[*] Excelencia Academica (Premios de la Academia 2010) [[img=http://img821.imageshack.us/img821/9337/alumnosb1.gif]]
[*] Alumna Mas Sexy  (Premios de la Academia 2010)  [[img=http://img810.imageshack.us/img810/4269/pab3sa.gif]]
[*] Malfoy Mas Sexy (Premios Malfoy 2011) [[img=http://img535.imageshack.us/img535/8962/bm4.gif]]
[*] Orgullosamente Mas Mortifaga (Orgullo Mortifago 2011) [[img=http://i.imgur.com/rWCl7.gif]]
[*] Mortifaga Mas Sexy (Premios Seamus 2011) [[img=http://i.imgur.com/Qy9DS.gif]] [[url="http://i.imgur.com/wqXfB.png"]Premio[/url]] [[url="http://i.imgur.com/SJaHf.png"]Diploma[/url]]
[*] Mejor Nigromante (Premios Seamus 2011) [[img=http://i.imgur.com/jyQQ7.gif]] [[url="http://i.imgur.com/vCaqV.png"]Premio[/url]] [[url="http://i.imgur.com/XAHTk.png"]Diploma[/url]]
[/list]


[indent][color="YellowGreen"][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]


[color="LimeGreen"][b]Link al Perfil de Comprador MM: [/b][/color][url="http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle_lista.php?buscar_mago_lista=85845&button=Ver+en+forma+de+lista"]22[/url]
[color="LimeGreen"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=82974"]Bóveda nº 82974[/url]
[color="LimeGreen"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] --
[color="LimeGreen"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88389"]Moulin Rouge[/url] | [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83057"]Atrium Stratus[/url] | [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84255"]Joyería Vitale[/url]
[color="LimeGreen"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84511"]Bóveda Familia Haughton[/url].
[color="LimeGreen"][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526"]Bóveda Familia Malfoy[/url].
[/font]

 

 

http://i.imgur.com/tjh2P.png

http://i.imgur.com/C4fAv.png

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Mónica Malfoy Haughton.

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Adulta.

 

Nacionalidad: Inglesa.

 

Familia(s):

  • Matriarca Haughton.
  • Malfoy

 

Padre(s) Sanguíneo: Emma Mafoy y Derek Haughton*

 

Padre(s) Adoptivos: Diego Olivares* & María Vázquez*.

 

Trabajo:

  • Departamento de control y regulación de criaturas mágicas; Directora.
  • Profesora en la Academia de Magia y Hechicería.
  • Miembro del Concilio de Mercaderes.

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Plata.

 

Bando: Mortifago.

 

Rango dentro del Bando: Nigromante.

 

Nivel de Poder Mágico: 5

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores.

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores.

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Leyes Mágicas
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Aritmancia

 

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampira.

 

Aspecto Físico:

 

http://i.imgur.com/ixsg6.png

 

De porte elegante y regio como todo Malfoy. Es delgada y alta, aproximadamente de 1´72 m y de rasgos finos y delicados. Su piel parece de fina porcelana, pálida y extremadamente suave. De mejillas sonrojadas y ojos verde intenso, contrastados con sus labios carnosos y bien perfilados. A pesar de tanta belleza, esta se ve casi siempre opacada por un gesto torcido en sus labios, de aparente frialdad y carente de sentimientos, un gesto parecido a una sonrisa fría y forzada.

 

Tiene el cabello ondulado y de un rojizo tan intenso y llamativo como el fuego; tiene reflejos dorados mas visibles al sol y lo lleva normalmente suelto sobre su espalda y largo hasta la cintura. Suele vestir ropa de colores oscuros, casi siempre negros o verdes, aunque la gama de colores arena es su preferida ya que contrasta a la perfección con el color de su cabello y el de su pálida tez. Generalmente viste con vestidos y capas, siendo la segunda su prenda favorita y teniendo una colección incontable de estas. Admira los bordados en cualquier prenda.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

En ocasiones bipolar y a veces algo pedante. Suele ser una persona fría y distante que prefiere callar sus opiniones para no crear conflictos en su entorno, es algo arisca al principio de las relaciones, aunque suaviza su carácter con el tiempo. Muy seria y calculadora, puede llegar a ser una de las peores enemigas que se pueda encontrar, aunque si la cuentas entre tus amigos, tienes una amiga totalmente fiel y que daría su vida por el bien de los suyos.

 

Hace todo por conseguir lo que desea. Es susceptible en algunos aspectos aunque a nadie le suele mostrar sus sentimientos por miedo a la debilidad. Odia la traición, se convierte en una enemiga letal para aquellos que la traicionan o engañan, incluso llegando a disfrutar con el sufrimiento de aquellos que alguna vez le hicieron daño a ella o a las personas a las que ama. Es muy observadora, por lo que presta atención a todos los detalles, analizando cualquier movimiento que le parezca oportuno.

 

Ha llegado a odiar el amor por encima de cualquier cosa, al igual que ha amado incondicionalmente. Ha sufrido con ambas cosas por igual, por lo que intenta apartar ambos sentimientos de ella.

 

 

Historia:

 

Nacida de una corta relación entre Emma Malfoy y Derek Haughton, vivió su infancia en la mansión de su familia materna, la familia Malfoy. Siempre fue una niña algo antisocial, a la que le gustaba pasar horas en la biblioteca de la mansión de su familia leyendo sobre cosas interesantes para ella y queriendo aprender cosas que para el resto de niños de su edad no tenían demasiada importancia.

 

Siempre con la ausencia de la figura paterna, careció de afecto familiar y a pesar de que su madre nunca fue demasiado demostrativa, Mónica nunca dudó del amor que Emma le tenia. Sintió siempre una fuerte admiración por sus abuelos, Mistify y Crazy Malfoy, aunque nunca mantuvo con estos una relación demasiado afectiva al igual que con el resto de familiares, teniendo como único consejero a Chavez, el elfo de la familia, con el cual mantiene un fuerte lazo afectivo a pesar de que pasaban la mayor parte del tiempo discutiendo.

 

Después de los primeros y tranquilos años de infancia, a la edad de once años, ingresó en el colegio de Magia y Hechizeria, Hogwarts. Se convirtió en una excelente alumna perteneciente a la casa Slytherin y teniendo claras desde temprano sus aspiraciones, acabó su aprendizaje siendo una de las mejores de su promoción en todas las asignaturas que habia cursado. Destacó en Pociones, Transformaciones y Defensa contra las artes oscuras, así como en vuelo, lo que le había servido para formar parte del equipo de Quidditch de su casa.

 

Meses después de su esperada graduación decide emprender un viaje que le llevaría a recorrer múltiples lugares del mundo, como latinoamerica, Francia, Turquia o España, convirtiéndose este ultimo en uno de sus destinos favoritos. Allí conoce a Selim Van Ewen*, un joven mago con el cual llega a tener una fuerte amistad que no llega a mas a pesar de que él chico estaba enamorado de ella. Una noche, Mónica averiguaría el secreto mejor guardado por el chico -que era vampiro-, haciendo que este enfureciera y perdiera el control sobre sus acciones; la atacó, convirtiéndola finalmente a su misma raza después de morderla.

 

Tras el fatal suceso, el vampiro decide pedir ayuda a una pareja de vampiros nativos de Sevilla mas experimentados que él; Diego y María, los cuales la adoptarían a Mónica como hija suya ante la sociedad y la ayudarían a acostumbrarse a su nueva raza y a aceptarse como tal. Durante aquellos años y a pesar del rechazo de la chica de rojo cabello, Selim se mantiene a su lado encargándose de adiestrarla en varias especialidades de lucha, así como en el perfecto manejo de la espada y control de pequeños cuchillos. El mismo vampiro colaboró con los veteranos en ayudarla a aprender a controlar los instintos que su naturaleza le ofrecía.

 

Tras unos años viviendo como una persona normal decidió volver al mundo mágico, instalándose nuevamente en la mansión de su familia. Allí conoce a Alexander Malfoy, uno de sus múltiples primos. Aunque no al principio, después de algún tiempo conociéndose los dos jóvenes se hacen inseparables, contándose todo y estando unidos tanto en los malos como en los buenos momentos. Tuvieron un affaire que terminó como había empezado, sin dar demasiado de lo que hablar entre sus conocidos. A pesar de esa corta relación, siguieron siendo grandes amigos.

 

http://i.imgur.com/CroGH.png

Alexander & Mónica

 

No pasa mucho tiempo hasta que la vida de la bruja vuelve a cambiar de dirección. Cansada de seguir directrices impuestas por su comunidad, decide viajar nuevamente para investigar sobre otros tipos de magias diferentes a la suya. En dicho viaje adquiere conocimientos sobre la historia de la magia de elfos y duendes, así como conocimientos sobre la naturaleza de otras razas diferentes a la humana, como la suya propia. Sus investigaciones siguen hasta comenzar a interesarse por las criaturas mágicas y no mágicas, hecho que finalmente la especializa en el conocimiento y cuidado de estas.

 

Después de algunas idas y venidas, decide finalmente regresar a Londres, lugar donde comienza a ordenar su vida. Es entonces cuando decide seguir los pasos de su madre y el resto de su familia, ingresando así en la marca tenebrosa. No mucho tiempo después comienza a ascender y a hacerse conocida dentro del bando como mortifaga, disfrutando de sobremanera en duelos y otros ámbitos y haciendo todo aquello que le gustaba.

 

Pasaba el tiempo y llevaba una vida tranquila, algo monótona para su gusto. Volvió a unir a su familia paterna convirtiéndose en matriarca de la misma, la familia Haughton -junto a sus tres hermanos por parte de padre, Az, Evarela y Criss-. A pesar de no sentirse atraída por el ministerio de magia -algo extraño teniendo en cuenta que su abuelo era el propio ministro-, decidió buscar trabajo en la institución. Como era de esperar, buscó su lugar en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas, lugar en el que inesperadamente se convierte en jefa de la oficina de Espíritus, donde durante meses y bajo la dirección de Avril Malfoy hace uno de los mejores trabajos de dicho departamento.

 

Poco después y con la reorganización ministerial, su puesto de trabajo le sumó tarea, aceptando el puesto de jefa en la nueva y recién creada división de Seres, Duendes y Espíritus. En algún momento conoce a Mefistofeles Evil, con el cual después de una corta y algo tormentosa relación terminaría contrayendo matrimonio. Durante el transcurso del compromiso, adoptó y tuvo varias hijas con el demonio. No pasó mucho tiempo cuando después de múltiples engaños por parte del Evil, rompen su matrimonio. En la actualidad su relación es nula, ya que Mefistofeles nunca se hizo cargo de Emma, la hija menor de ambos.

 

Tras su divorcio pasa una larga temporada lejos de cualquier relación sentimental, centrándose en su familia y vida profesional. Bastante tiempo después y sin esperarlo conoce a un chico en la academia de magia, Zeth, uno de sus alumnos que descoloca todo lo que para ella en ese momento era correcto. Con él comienza una relación a pesar de la notable diferencia de edad y de que ella había sido su profesora. Muchos problemas se aventuran a separarlos, estando la relación llena de altos y bajos; un día él decide alejarse, desapareciendo de la vida de la mortifaga. Tras la ultima discusión antes de su despedida, la bruja le arrebata su varita quedándose con el arma.

 

El nuevo fracaso amoroso la hace encerrarse en su trabajo una vez mas, consiguiendo bastante tiempo después el puesto de directora en su departamento. Tras obtener el anhelado ascenso cree que su vida profesional ya es perfecta. Mantiene su puesto estable en el ministerio de magia, tiene locales en el callejón Diagon, es profesora en la academia y a conseguido un reconocimiento social medio en la comunidad mágica. Logra entrar en el concilio de mercaderes, un nuevo grupo que renace tras años de desaparición y que en el que se haría un hueco como una de sus miembros mas destacados. En lo referente a su bando, La marca tenebrosa, sigue trabajando para conseguir una mejor mirada ante ojos de sus lideres.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica. Madera de Ébano, núcleo de Nervios de corazón de dragón y 31 cm de largo. Flexible.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Pensadero de Plata.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Un broche de oro en forma de Flor de Liz y con piedras preciosas incrustadas.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 3: Caldero

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto 4: Medallón

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto 5: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto 6: Monedero de piel de Moke

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Poción 1: Escencia de Rue

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Poción 2: Escencia de Díctamo

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

Poción 3: Poción para olvidar

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

Poción 4: Poción reabastecedora de sangre

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Lechuza. Llamada Mia, es de color negro azabache con las puntas de las alas rojas.

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Gata. Llamada perla, es de color blanco, con las orejas y el contorno de los ojos de un gris claro y ojos azules.

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

 

Criaturas en la Reserva:--

 

 

Elfos:

  • Piero: Es menudo y de ojos azul brillante. A pesar de tener que tener las orejas puntiagudas, tiene la derecha cortada, hecho que hace que siempre la tenga caída hacía abajo. Tiene buen caracter, aunque odia a Selím y a Chavez (el elfo de la Malfoy).
  • Nina: Es presumida y cariñosa. Siempre va vestida con pulcros vestidos blancos de los que Mónica duda su procedencia. Es bajita y despierta, de ojos marrones.

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Si.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si.

 

Registro de XXX: --

 

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

  • Su patronus tiene forma de pantera.
  • Adora por encima de cualquier cosa a su madre Emma Malfoy.
  • El alcohol en exceso no le afecta como a otro embriagándola, sino descontrolando sus instintos vampiricos.
  • Tiene un tatuaje en forma de rosa espinada que le baja por toda su espalda, siguiendo el lugar de su columna vertebral. Dicho dibujo no tiene una naturaleza decorativa, sino que tiene la función de evitar que la exposición al sol le afecte. Se lo hicieron en uno de sus viajes, aunque nadie sabe como ni donde.
  • Tiene una hija pequeña llamada Emma. La pequeña es medio vampiro medio demonio.
  • Mantiene un fuerte vinculo con Chavez (El elfo de la Malfoy). Lo ve como un amigo y consejero.
  • Su mejor amigo es su primo Alexander.
  • Selim*, su padrino vampirico, la sigue a todas partes, a pesar de que ella no siempre lo sepa.
  • * Personaje o dato inventado

 

http://i.imgur.com/d0w6f.png

 

Nombre: Selim Van Ewen

Edad: Indefinida, se dice que cuenta los 5 siglos.

Raza: Vampiro.

Nacionalidad: Hungara.

 

Aspecto Físico: Es alto y de construcción delgada, de rasgos masculinos pero armoniosos y atractivos. De piel pálida, tiene el pelo castaño oscuro casi negro, largo unos centímetros sobre su nuca y ojos violeta rojizo llamativos que hacen que su mirada sea penetrante. Sus labios son delgados y expresivos, su sonrisa es galante y presumida igual que todos sus gestos. Viste con trajes oscuros por lo general, quedando normalmente en solo una camisa desaliñada -abierta en el pecho- , y los correspondientes pantalones.

 

Cualidades Psicológicas: Es descaradamente vanidoso en todos los sentidos y muy interesado. Hace todo por conseguir sus metas, aunque para ello tenga que andar por encima de otros. Es mentiroso y avaricioso, le encanta discutir y llevarse la razón en todo. Sigue enamorado de su ahijada, Mónica, aunque se empeña la mayoría del tiempo en hacerla sentir insignificante, dándole a entender que solo él la quiere.

 

Historia: Desconocida hasta encontrase con la Malfoy y convertirla a la inmortalidad, desde donde comienza a ser como la sombra de la bruja. Siempre, aunque ella no es consciente de ello, la sigue desde cerca, sabiendo cada uno de los pasos de la mujer. Se puede decir que esta obsesionado con ella, y por eso, cuando la pelirroja era apenas una neófita, se empeñó en perfecionarla y en entrenarla en todos los campos posible.

 

Se dice que guarda parentesco con los Bathorys, aunque no hay ninguna prueba de esto.

http://i.imgur.com/fuG12.png

 

 

 

 

 

Cronología de cargos:

 

  • 11/04/2010 Graduada en la academia [unicornios de Bronce]
  • 13/04/2010 Ingresa a la marca tenebrosa.
  • 01/06/2010 Jefa División de Seres, Duendes y Espíritus. (Antes, oficina de Espíritus)
  • 17/06/2010 Contrae matrimonio con Mefistofeles Evil.
  • 20/06/2010 Ascendida a Mortifago Base avanzado [tempestad]
  • 08/10/2010 Ascendida Unicornios de plata.
  • 16/10/210 Se divorcia de Mefistofeles.
  • 29/11/2010 Ascendida a Mortifago Mago Oscuro.
  • 30/11/2010 Ingresa en la academia, como profesora de Generales.
  • 01/02/2011 Ingresa en el Concillio de Mercaderes.
  • 24/06/2011 Acepta el puesto de profesora de Duelo Basico en la academia.
  • 06/09/2011 Ascendida a Nigromante.
  • 12/09/2011 Asume el cargo de directora en el departamento de regulación y control de criaturas mágicas.
  • 24/12/2011 Acepta el puesto de profesora de Bando y Perfil en la academia.

 

Premios y reconocimientos:

 

  • Mejor Negocio del Callejón Diagon (HL Awards 2010) [http://i29.tinypic.com/2q2g7qu.gif]
  • Excelencia Academica (Premios de la Academia 2010) [http://img821.imageshack.us/img821/9337/alumnosb1.gif]
  • Alumna Mas Sexy (Premios de la Academia 2010) [http://img810.imageshack.us/img810/4269/pab3sa.gif]
  • Malfoy Mas Sexy (Premios Malfoy 2011) [http://img535.imageshack.us/img535/8962/bm4.gif]
  • Orgullosamente Mas Mortifaga (Orgullo Mortifago 2011) [http://i.imgur.com/rWCl7.gif]
  • Mortifaga Mas Sexy (Premios Seamus 2011) [http://i.imgur.com/Qy9DS.gif] [Premio] [Diploma]
  • Mejor Nigromante (Premios Seamus 2011) [http://i.imgur.com/jyQQ7.gif] [Premio] [Diploma]

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 22

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 82974

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Moulin Rouge | Atrium Stratus | Joyería Vitale

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Haughton.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Malfoy.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/SAW/saw.png

 

Desde la oficina de los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la Hija de Mónica Malfoy Haughton & Mefistofeles Ryddleturn, como registrada en el MM y totalmente legal. Sus datos a continuación:

 

 

 

 

Además se aporta el diploma de inscrito en el registro ministerial: MM

 

Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Licencias, Tasas y Registros" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

 

Registro de maternidad: Hija: Emma Ryddleturn Haughton(Registrada)

 

 

Muchas Gracias.

RR

Directora de los SAW

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se ha actualizado la ficha debido a la renuncia del trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: Empleada en la División de Seres, Duendes y Espíritus.

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La ficha de usuario ha sido editada para cambiar el rango social y agregar los conocimientos y habilidades solicitados por el reciente ascenso.

 

Conocimientos:

- Maestria en escobas.

- Historia de la magia.

- Idiomas.

- Encantamientos.

 

Habilidades:

- Legilimancia

- Hablante de Pársel

 

Además, se ha editado el perfil para agregar dichos conocimientos y habilidades.

 

Felicidades por el ascenso.

 

Atte:

Gatiux

Moderadora de HarryLatino.org

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: Miembro del Concilio de Mercaderes

Puesto actual: Directora del Concilio de Mercaderes (Logia Eligentium)

 

 

Saludos!

GoshI,

Moderadora de Harrylatino.org

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.