Jump to content

Ficha de Sunar Potter Black T.


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

http://i1103.photobucket.com/albums/g473/firmeriaknightbus/sunarficha.png

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Sunar Potter Black Tonks

Sexo: Femenino

Edad: Mujer Joven

Nacionalidad: Canadiense.

Familia(s):
* Familia 1: Potter Black
* Familia 2: Tonks

Padre(s) Sanguíneo: Zonya Potter Black y James Ax Black

Padre(s) Adoptivos: Andromeda Ryddleturn

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Dragones de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

http://i.imgur.com/0SHJbLB.png
 

Cita

Hechizos adicionales: --

 

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
* Herbología
* Pociones (Conocimiento Adquirido)
* Encantamientos (Conocimiento Adquirido)
* Cuidado de Criaturas Mágicas (Conocimiento Adquirido)
* Estudios Muggles

Medallas:

  • Primeros Auxilios eliminado: 4000 puntos

Total puntos medallas: 4000

 

 

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto Físico: Es una mujer de aspecto joven, a sus veinticinco años. Tiene una tez trigueña, sin embargo, no es tan marcada, es más clara de lo normal. Su estatura no es muy favorecedora, posee solo un metro con cincuenta y cinco, aunque los tacones le favorecerían, no los usa a menos que fuesen necesarios.

Sus ojos son de color marrón claro, posee pocas pestañas y sus cejas son delgadas. Sus pómulos son pequeños, y su nariz es pequeña pero perfilada, al igual que sus orejas donde muestra un solo orificio por lóbulo. Sus labios son delgados y le gusta ponerse algo de brillo, no tiene tiempo para maquillarse. Al igual que otras parte, su quijada es igual de chica, pero redondeada. Su cabello siempre se encuentra suelto puesto que es corto con ondulaciones que se pronuncian cuando se coloca algún producto para el cabello, de lo contario, se pone una cinta para bajar las mechas de cabellos castaños oscuro. Aunque las puntas las posee más clara.

Posee una cintura pequeña, cosa rara en una mujer que dio a luz, pero así parece que su metabolismo le ayudó mucho luego del embarazo. Es una mujer que hace tanto ejercicio, con su trabajo, que no tiene el tiempo para realizar otras disciplinas. Eso es suficiente para ella. Sunar es zurda, pero en su juventud aprendió a manejarse como ambidiestra, pero le gusta ser como nació. Sus extremidades, tanto superiores como inferiores, guardan una proporción para la estatura que presenta. No obstante, en la parte trasera de su cuello, hacia la derecha posee un lunar que parece a simple vista una luna, aunque no lo sea en forma exacta.

Cualidades Psicológicas: Es una joven mujer amable con las personas que la rodean, le inculcaron buenos modales desde pequeña por eso, puede tranquilamente entablar una conversación con personas que no lo desean. Es cariñosa con su familia, y amigos muy allegados. Con el resto de las personas, solo será respetuosa aunque les tuviera aprecio, aunque siempre habrá esa timidez que nunca se le quita.

Se preocupa mucho por el bienestar de sus familiares, siendo capaz de enfrentarse a cualquiera con tal de defenderlos. Sin embargo, no logra controlar ese temperamento fuerte que sale cuando se realiza algo que no le gusta, y más cuando una persona se mete con ella.

Desde la muerte del padre de su hijo, ha visto la vida como un regalo que nadie le puede quitar. Y por eso aprendió a que siempre habrá cambios, hay que fluir con ellos en vez de reprimirse el resto de su vida. Es una mujer que comienza a ver los retos, como lo son, una forma de aprender y superarse.

Adora salir sola algunas veces. Pensar en lo hermoso de vivir y experimentar situaciones nuevas. Por esa razón, le gusta caminar por lugares que le brinden paz, como los exteriores que aportan tranquilidad a su alma después de tanto trabajo.
Después de su embarazo, le gusta usar vestidos, se siente más femenina que al usar la ropa de trabajo (pantalones). La comodidad es lo primordial para ella, pero si debe usar pantalones, así lo hace.


Historia:

Desde pequeña en Calgary. Pudo realizar acciones inexplicables. La familia muggle con la que vivía le quiso muchas veces contar las "habilidades" que la separaban de los demás chicos de la casa, sus hermanos muggles. Pero era muy pequeña para eso. Sin embargo, su niñez no fue muy feliz porque la molestaban por un lunar muy extraño en la parte posterior del cuello. Eso la mantuvo algo tímida a las personas que se le acercaban.

Cierto día conoció a una pareja. Ellos con el pasar de los meses le comentaron que poseía magia, al igual que ella. Sunar agradeció encontrar personas como ella. La pareja tenía una niña, la cual vio como su hermana menor. Cuando la joven salía de la escuela, iba a trabajar con ellos cuidando a la niña. Pero al trascurrir los años, pasó un suceso lamentable. Los padres de Camille, la chica que Sunar cuidaba murieron y ella no supo como decirle. La niña tenía una plaza para estudiar en Francia y solo pudo desearle suerte. Algún día debía contarle como murieron sus padres.

Al crecer intentaron, los padres muggles de Sunar, decirle la verdad. Fue tomado con calma y quedó fascinada. Con el pasar de los años y siendo adulta decidió que necesitaban saber acerca de sus "habilidades". Quiso saber más acerca de y para eso era necesario salir del país, ya que sus padres muggles ya no encontraban mas en ese mundo. Sus hermanos, mayores que ella, le ayudaron a emprender el viaje desde Canadá a Inglaterra.

Estando en un nuevo país consiguió estudiar e investigar acerca de sus poderes. Eran débiles, pero fin al cabo, poderes mágicos. Poco a poco logró conocer de la existencia paralela de un mundo totalmente diferente, el llamado mundo mágico. "Como preguntando se llega a Roma", así lo hizo la chica de ese entonces de cabello largo y negro. Quiso pertenecer a una familia para ir conociendo mucho más de todo lo nuevo que le rodeaba. La acogió una, la familia Tonks, gracias a ellos fue conociendo mucho acerca de ese nuevo lugar. Después logro comunicarse con otra, una de las más ancestrales Potter Black.

La joven se encontraba muy feliz con sus familias. Era como ser parte por fin en un lugar donde la comprenderían por lo que hacia y no por lo que no debía hacer. De esa forma empezó sus estudios en la Academia de Magia y Hechicería, mejorando y conociendo mas acerca de su forma de vida terminó satisfactoriamente los estudios. De inmediato consintió en ser parte de un grupo clandestino, la Orden de Fénix. Dentro de mismo conoció más personas que le ayudaron, y que como ella, esperaban devolver la seguridad y esperanza de una vida tranquila a los habitantes de los diferentes sitios mágicos que conformaban la comunidad mágica. En su vida diaria también consiguió trabajo en el hospital San Mungo, siendo parte del grupo de sanadores. No obstante, una oportunidad de volver a ver el país provocó que la joven Sunar se alejara de su familia y amigos del bando. Ella quería crecer intelectualmente y emprendió el viaje.

Durante el tiempo que estuvo en Canadá, descubrió a un joven de intercambio en el instituto donde se impartía la enseñanza. De la amistad que tuvieron pasaron a una relación amorosa. Sunar nunca había experimentado algo así. Entregó todo su amor a se hombre, y él la amaba igual. Se sentía tan dichosa que no importaba que fuera mucho mayor que ella.

Un día antes de emprender viaje a casa para que Alvar conociera a sus familiares, fue abatido a manos de un grupo de enmascarados, posiblemente mortífagos del área. Fue el día en que personalidad alegre la dejo, para darle paso a una chica resentida y temerosa. Su amado murió sin poder saber que ella esperaba a su hijo.

Paso mucho tiempo antes de dejar de soñar y ver la ilusión de Alvar por todas partes de Ottery. Pensó en su hijo, fruto de ese amor. Trató de reponerse, pero el miedo seguía oculto en su corazón, no dejándola tranquila. Aun así, volvió a conseguir trabajo para la Agencia Consultiva de Plagas. Desde ese momento, enterró los malos recuerdos, solo siendo expuestos en sus pesadillas.

Tuvo un hermoso niño en la Clínica de su tía. Le llamó Argentus Potter Black. Sus cabellos eran azules y ojos color avellana como su padre fallecido. Una hermosa piel blanca y una extraña cicatriz en la espalda, circular al igual que el progenitor. Al mismo tiempo en que tenía a su nuevo hijo Sunar, también se enteró que una joven de cabellos negros Lillian, resultaba ser su hija adoptiva. La hija de Sunar era extremadamente cariñosa con la Potter Black y con su hermano menor.

Mientras el tiempo pasó también retornó a su vida una nueva personita, la cual le alegró mucho siendo joven. Su hermana, como le decía, regresó y se hallaba en Ottery con ella, como cuando eran jóvenes. Y ahora siendo adulta y con un hijo, decidió adoptar a Camille como su hija.

 

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

Elfos:
* Elfo 1: Sethy, elfo de ojos grises. De edad media que sirve en la Mansión Potter Black. Gentil y servicial.
* Elfo 2: Raizor, elfo de ojos oscuros. Viejo que sirve en la Mansión Potter Black. Gruñón.
* Elfo 3: Hanimi, elfina de ojos verde esmeralda. Edad joven que sirve en la Hacienda Tonks. Asustadiza.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Registros:

- Hijo: Argentus Potter Black (registrado)

- Registro de Elfo Doméstico (Simyni): Link

- Registro de Inmigrantes:

- Registro de Criaturas: Bowtruckle (2), Augurey y Zorro

- Registro de Criaturas: JobberKnoll & Aethonan

- Registro de Pasaporte: Pasaporte

Personajes Secundarios:

 

 

Otros Datos:

Otros datos:

°Sunar nació el 2 de Marzo de 1988 en Calgary, Canadá.
°Su patronus era un oso polar de tres metros. Su nombre Kuny. Sus patas al correr lucen un plateado brillante.
°Argentus Potter Black nació el 16 de Mayo y es hijo biológico de Sunar.
°Tiene dos hijas adoptivas. Una llamada Lillian Potter Evans quién le dio un bello nieto llamado Maxi. Y otra chica, Camille, que conoció en su juventud, siendo ahora una hija para ella.

* Varita hecha de madera de Manzano, 25 cm, liviana con núcleo de Pelo de Unicornio. Tiene por nombre Heiwa (PAZ) en japonés.

*Prendedor que se torna plateado intenso al llamado que Sunar le hace a su elfo doméstico.

*Zorro Macho llamado Haldir que posee una coloración marrón con manchas negras en un costado y cola color negro.

*Lechuza Hembra llamada Saphira con plumaje moteado

*Micropuff. Hembra llamada Vinoi. Coloración mamey.

Cronología de cargos:

De Junio a Diciembre de 2010: Sanadora de la Planta 3 (Maternidad y Pediatría), Hospital San Mungo.

De Marzo de 2011 hasta Agosto de 2012: Empleada de Agencia Consultiva de Plagas, Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

De Septiembre 2012 a Mayo de 2014: Jefe de Agencia Consultiva de Plagas, Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Premios y reconocimientos:

I Gala del Bosque Prohibido 2012

En la I Gala del Bosque Prohibido del 2012, Sunar PBT fue uno de los miembros del jurado que escogió las doce categorías premiadas, por lo que le entregamos su imagen distintiva, agradeciéndole su participación:

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala Bosque Prohibido 2012/JURADOS/001_1-a_Sunar.png

Además, ha conseguido la siguiente nominación en la Gala:

El mejor personaje de un rol (femenino): "Star Wars", Ckotunei Nkeio (Sunar PBT)

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala Bosque Prohibido 2012/Botones R/Copiade05_07.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala Bosque Prohibido 2012/05-07.gif


En el Concurso Mensual del Bosque Prohibido, Sunar PBT ha resultado la ganadora del celebrado en el mes de abril del año 2013. Obtuvo el reconocimiento de "Rolera del mes de Abril" con su rol Los Asesinatos de "El Parque de las Lamentaciones

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala Bosque Prohibido 2012/00 Del Bolsque Prohibido 2013/001-Arbolito_CuadroRojo_zpsdd437372.png

En la II Gala del Bosque Prohibido del 2013, Sunar PBT fue uno de los miembros del Jurado que escogió los ganadores de las quince categorías premiadas, por lo que le entregamos esta imagen distintiva, agradeciéndole su participación:

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala Bosque Prohibido 2012/00 Del Bolsque Prohibido 2013/007-BASE-3_zps059dd57b.png

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala Bosque Prohibido 2012/00 Del Bolsque Prohibido 2013/02Jurados/th_08_zpsce951810.png

 

También ha sido el ganador en dicha gala en las siguientes categorías:

El mejor rol del bosque 2013: "Fábulas: Leyendas en el Exilio" :
http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_11-2_zps85123aa5.png http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala Bosque Prohibido 2012/00 Del Bolsque Prohibido 2013/00Trof/11-Fabulas_zpsda02480e.gif

Mejor Concurso mensual del bosque: Halloween, Dos por Uno (octubre), como participante :
http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_15-2_zpsb1f585e9.png http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala Bosque Prohibido 2012/00 Del Bolsque Prohibido 2013/00Trof/15-EspHall_zps87844f99.gif

Aprovecho para traer su premio del Concurso Mensual del Mes de Abril en el Bosque Prohibido, que hemos repartido en la gala:

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala Bosque Prohibido 2012/00 Del Bolsque Prohibido 2013/ConcursosMENSUALES/SunarPBT_zps00eb9b5b.gif

* Gala Bosque Prohibido 2013: El mejor rol del bosque 2013: "Fábulas: Leyendas en el Exilio" - Diploma
* Gala Bosque Prohibido 2013: Mejor Concurso mensual del bosque: Halloween, Dos por Uno (octubre), como participante - Diploma
* Concurso Mensual del Mes de Abril en el Bosque Prohibido - Diploma



Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 13

Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 83649

Link a Bóveda Trastera: Boveda Trastero #118402

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Potter Black

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Tonks

Editado por Sagitas E. Potter Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

hola!!

 

bueno vengo a realizar cambios en mi ficha

 

Nombre del Personaje: Sunar Potter Black T.

 

Nick: Sunar Potter Black T.

 

Aspecto Físico: agregra labios delgados, una figura delgada, posee una cicatriz a la altura del pecho producto de un duelo ocurrido en la academia.

 

Cualidades Psicológicas: amable, cariñosa, independiente en algunos aspectos llegando a ser solitaria, es decir, que no se relaciona mucho con los demás solo lo necesario, estudiosa y a veces puede llegar a ser un poco cínica con las personas que la tratan mal.

 

Historia de Personaje: Viví muchos años como una persona muggle, pero un día siendo adulta me enteré por medio de mis padres muggles que ellos me habían separado de mis verdaderos padres. Después de sus explicaciones logre entender el porque me sucedía accidentes extraños mientras iba creciendo, el porque lograba que ciertos objetos mas bien ciertos juguetes de los hermanitos muggles que tenía lo hacia volar asustándolos sin querer. Ellos me entregaron una carta con datos y algunos nombres que podía usar para encontrar a mi verdadera familia y me explicaron que yo era diferente, que al mundo donde pertenecía yo podría hacer muchas cosas impresionantes que los demás no entenderían.

 

Tendría que realizar un viaje largo a otro continente realice los preparativos pero antes de emprender el viaje que cambiaría mi vida tuve que terminar con el muchacho que llevaba un relación, fue muy triste pero debía hacerlo para no dejar cabos sueltos en el mundo donde no iría a vivir mas.

 

Después de viajar mucho logré llegar al lugar donde podría preguntar acerca de mi verdadero origen gracias a la información que tenía conmigo; como nadie me daba razón de mi verdadera familia, dentro la oficina de familias esperé para poder ser adoptada y así seguir con mi plan. Tuve suerte de ser adoptada por una buena familia dentro del mundo mágico la Familia Tonks fueron muy amables en recibirme y me alentaban a seguir buscando.

 

Después de que estuve adoptada por la Familia Tonks, pude averiguar que poseía una familia de la cual descendía y por medio de ellos logré conocer a la Familia Potter Black y así seguir aprendiendo conocer más sobre mi nuevo mundo.

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola vengo a realizar unos cambios porque ya me gradue Wee!! hago unos cambios

Nombre del Personaje: Sunar Potter Black T.

Nick: Sunar Potter Black T.

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Joven 25 años

Nacionalidad: Panameña

Padre(s) Sanguíneo: Zonya Potter Black y James Ax Black

Familia Sanguínea: Potter Black

Patriarca/Matriarca: Antara Black

Padre(s) Adoptivos: Alejandrina

Familia Adoptiva: Tonks

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Orden del Fenix

Rango dentro del Bando: Initié

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales: Herbología y Primeros Auxilios

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

Aspecto Físico: cabello negro corto, ojos color marrón, tez trigueña, estatura de 1.55 m, un lunar en forma de luna en la parte trasera del cuello, labios delgados, una figura delgada, posee una cicatriz a la altura del pecho producto de un duelo ocurrido en la academia.

 

Cualidades Psicológicas: amable, cariñosa, independiente en algunos aspectos llegando a ser solitaria, es decir, que no se relaciona mucho con los demás solo lo necesario, estudiosa y a veces puede llegar a ser un poco cínica con las personas que la tratan mal.

 

Historia de Personaje: Viví muchos años como una persona muggle, pero un día siendo adulta me enteré por medio de mis padres muggles que ellos me habían separado de mis verdaderos padres. Después de sus explicaciones logre entender el porque me sucedía accidentes extraños mientras iba creciendo, el porque lograba que ciertos objetos mas bien ciertos juguetes de los hermanitos muggles que tenía lo hacia volar asustándolos sin querer. Ellos me entregaron una carta con datos y algunos nombres que podía usar para encontrar a mi verdadera familia y me explicaron que yo era diferente, que al mundo donde pertenecía yo podría hacer muchas cosas impresionantes que los demás no entenderían.

 

Tendría que realizar un viaje largo a otro continente realice los preparativos pero antes de emprender el viaje que cambiaría mi vida tuve que terminar con el muchacho que llevaba un relación, fue muy triste pero debía hacerlo para no dejar cabos sueltos en el mundo donde no iría a vivir mas.

 

Después de viajar mucho logré llegar al lugar donde podría preguntar acerca de mi verdadero origen gracias a la información que tenía conmigo; como nadie me daba razón de mi verdadera familia, dentro la oficina de familias esperé para poder ser adoptada y así seguir con mi plan. Tuve suerte de ser adoptada por una buena familia dentro del mundo mágico la Familia Tonks fueron muy amables en recibirme y me alentaban a seguir buscando.

 

Después de que estuve adoptada por la Familia Tonks, pude averiguar que poseía una familia de la cual descendía y por medio de ellos logré conocer a la Familia Potter Black y así seguir aprendiendo conocer más sobre mi nuevo mundo.

 

Otros Datos:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Sunar Potter Black T.

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Familia Potter Black

 

bueno creo que eso es todo.. gracias de ante mano *dejo chocos*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del elfo: Sethy

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja:

Nombre del mago/bruja: Sunar Potter Black

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: dos días

Nombre de quien lo registra: Laura Malfoy.

 

Registrado por la oficina de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Annick, certifico que Sunar Potter Black T. presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Annick

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de la Magia

 

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo Felicity Weasley, certifico que Sunar Potter Black T. presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola!! ya se cumplió hace varios días el mes así que vengo para unos cambios, pongo todo incluyendo los cambios =)

 

[color=#3366FF]Nombre del Personaje[/color]: Sunar Potter Black T.
[color=#3366FF]Nick[/color]: Sunar Potter Black T.
[color=#3366FF]Rango Social[/color]: Unicornios de Bronce
[color=#3366FF]Sexo[/color]: Femenino
[color=#3366FF]Edad[/color]: Joven 22 años
[color=#3366FF]Nacionalidad[/color]: Panameña
[color=#3366FF]Padre(s) Sanguíneo[/color]: Zonya Potter Black y James Ax Black
[color=#3366FF]Familia Sanguínea[/color]: Potter Black
[color=#3366FF]Patriarca/Matriarca[/color]: Aiffé 
[color=#3366FF]Padre(s) Adoptivos[/color]: Alejandrina
[color=#3366FF]Familia Adoptiva[/color]: Tonks
[color=#3366FF]Raza[/color]: Humano
[color=#3366FF]Trabajo[/color]: Sanadora en Maternidad y Pediatría en San Mungo
[color=#3366FF]Bando[/color]: Orden del Fenix
[color=#3366FF]Rango dentro del Bando[/color]: Initié
[color=#3366FF]Habilidades Mágicas[/color]:
[color=#3366FF]Conocimientos Especiales[/color]: Herbología y Primeros Auxilios
[color=#3366FF]Objeto Mágico Legendario[/color]:
[color=#3366FF]Objetos Mágicos[/color]: una varita hecha de madera de manzano, 25 cm, liviana con núcleo de pelo de unicornio. Tiene por nombre Heiwa (paz) en japónes
[color=#3366FF]Licencia de Aparición[/color]: Si
[color=#3366FF]Licencia de Vuelo de Escoba[/color]: Si
[color=#3366FF]Mascotas[/color]: ninguna

[color=#3366FF]Aspecto Físico[/color]: cabello negro corto, ojos color marrón, tez trigueña, estatura de 1.55 m, un lunar en forma de luna en la parte trasera del cuello, labios delgados, una figura delgada. 

[color=#3366FF]Cualidades Psicológicas[/color]: amable, cariñosa, independiente en algunos aspectos llegando a ser solitaria, es decir, que no se relaciona mucho con los demás solo lo necesario, estudiosa y a veces puede llegar a ser un poco cínica con las personas que la tratan mal.

[color=#3366FF]Historia de Personaje[/color]: Vivió muchos años como una persona muggle, pero un día siendo adulta se enteró  por medio de sus padres muggles que ellos le habían separado de sus verdaderos padres. Después de sus explicaciones logró entender el porque le sucedía accidentes extraños mientras iba creciendo, el porque lograba que ciertos objetos, mas bien ciertos juguetes de los hermanitos muggles, hacía volar asustándolos sin querer. Ellos le entregaron una carta con datos y algunos nombres que podía usar para encontrar a mi verdadera familia, explicándole que era diferente, que al mundo donde pertenecía les gustaría tener a una mujer como ella. 

Tendría que realizar un viaje largo a otro continente, los preparativos fueron extenuantes, pero antes de emprender el viaje que cambiaría su vida termino con algunos lazos que nunca volvería a tener. 

Después de viajar mucho, logró llegar al lugar donde podría preguntar acerca de su origen, gracias a la información que tenía consigo; como nadie nada razón a las preguntas de la chica, dentro la oficina de familias decidió pedir adopción, un escalón más que subir  en su búsqueda. La suerte le sonrió y una buena familia dentro del mundo mágico la Familia Tonks fueron los que le abrieron sus brazos alentándole a seguir buscando.

Después de estar conociendo poco a poco sobre el nuevo mundo al cual pertenecía, consiguió conocer a la Familia Potter Black y se unió a ellos. Sin embargo, no abandonó a su familia adoptiva que siempre le ayudó mucho. Entró a la academia esperando tener más conocimientos. 

Al terminar la academia pensó seriamente ingresar al bando auror, sus objetivos le había llamado la atención desde que llegó a ese mundo y por tal razón decidió pertenecer a ellos y ayudarlos en sus planes de mantener la convivencia de paz dentro del mundo mágico.

[color=#3366FF]Otros Datos[/color]: Tiene un elfo llamado Sethy que fue encontrado abandonado por la calles de Ottery y ahora se encuentra en la Mansión de la Familia  Potter Black.

[color=#3366FF]Link a Bóveda Personal[/color]: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83649]Bóveda de Sunar Potter Black T.[/url]
[color=#3366FF]Link a Bóveda de Negocio[/color]:
[color=#3366FF]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea)[/color]: 

 

espero que esto lo facilite, y gracias.

 

*dejo chocolates y mentitas*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.