Jump to content

Ficha de Taurogirl Lavigne


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, vengo a solicitar un gran cambio de mi ficha, va a ser toda ya que aun no la había adaptado a los nuevos cambios... Si, había tenido mucha vagancia xD Espero no haberme saltado ningún dato...

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

http://i748.photobucket.com/albums/xx129/Blackimse/FOTOCHICA1.jpg

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Taurogirl Crouchs Lavigne.

 

 

Sexo: Femenino.

 

 

Edad: Adulta.

 

 

Nacionalidad: Inglesa.

 

 

Familia(s):

* Matriarca Crouchs.

* Ryddleturn.

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

Spectum Crouchs Jr. & Az Black Haughton.

 

 

Padre(s) Adoptivos:

Spectum Crouchs Jr. & Mizuki Aneris Triviani.

 

 

Trabajo:

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. División de Duendes, Seres y Espíritus. Jefe de Oficina.

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

 

Bando: Mortífago.

 

 

Rango dentro del Bando: Mago Oscuro.

 

 

Nivel de Poder Mágico: 10

 

 

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

 

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas:

--

 

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento de Maldiciones.

* Artes Oscuras.

* Pociones (Adquirido)

* Cuidado de Criaturas Mágicas (Adquirido)

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Demonio.

 

 

Aspecto Físico:

 

>Estatura: 1.70 cm.

 

>De complexión alta y delgada, aparentemente frágil (como de porcelana), pero en realidad es fuerte, a pesar de no ejercitar demasiado su cuerpo.

 

>De piel sensible y blanca que si se expone mucho tiempo al sol podría sufrir de irritaciones.

 

>Cabello largo, de color celeste, usualmente recogido en una larga coleta o dos y ojos expresivos del mismo color que el cabello. De nariz fileña y boca pequeña con labios medianamente normales, el inferior un poco más grueso que el superior.

 

>Vestimenta:

-Blusa color lila, de mangas holgadas que caen sobre sus hombros, acompañada por una corta falda negra, un colgante de cinturón de taches, color negro y borde gris, medias del mismo color, que se unen con sus zapatos y un atrapa-sueños celeste con una pluma colgante proveniente de una extraña especie de fénix azul. Además de esto, usualmente se le ve con un par de audífonos (un artilugio muggle) sobre sus oídos.

 

-Vestidos negros, que varían según el largo y el estilo, siempre acompañados por zapatillas de tacón pequeño y pocos accesorios.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

>No suele perder los estribos fácilmente, a menos que se sienta realmente enojada, pero generalmente controla muy bien sus emociones. Directa, muy confiada en sí misma y en quién lo merezca.

 

>Le resulta muy fácil desempeñarse en cualquier plano, ya sea laboral, familiar o social, esto gracias a sus dotes naturales, de una demonio que ha logrado comprender al máximo el comportamiento humano, tanto como para mostrar desprecio por el mismo debido a su gran inestabilidad emocional.

 

>Es celosa y es porque está acostumbrada a defender lo que considera como suyo y por nada del mundo antepondría algún interés personal por encima de su familia, lo que la hace muy apegada a los suyos y a las personas cercanas que le rodean.

 

 

Historia:

 

Producto de una noche apasionada, de caricias desenfrenadas, de amor, de lujuria y de todos los pecados que pudieses imaginar, nace la joven protagonista de esta historia. Víctima de una red de mentiras, de traiciones y de confusión, logra salir adelante, pasando por todo tipo de pruebas que con el paso tiempo, la obligan a regresar a sus raíces para descubrir quién es verdaderamente.

 

Tauro, así la llamó su padre quién la acompañó durante toda su infancia. Una infancia que sin duda sería la pieza clave que marcaría lo que sería de su vida.

 

 

Desde pequeña, fue separada de los brazos de su madre, más no por ruptura de sus dos progenitores, sino que por el contrario ambos padres decidieron que para hacer de ella una persona que siguiera sus pasos como Mortifagos debía vivir sus experiencias por separado. Y así es como comienza su vida.

 

Exiliada del mundo entero, sus primeros años con el mago Spectum, estuvieron muy llenos de sorpresas y de aventuras peligrosas que en más de una ocasión pusieron en riesgo su vida, pero el mago tenía una forma muy particular de enseñanza y era que ‘’viviendo al máximo podrías descubrir de qué estabas hecho’’. Él no quería que su hija fuera una más del montón, eso sí que no, ella al crecer, sería su orgullo y con la frente en alto, portaría el apellido ‘’Crouchs’’ con el cual la había bautizado.

 

 

Al llegar a la adolescencia, Tauro se separa de la protección de su padre, saboreando ese primer aire de libertad que la llevaría directo a afrontar sus más grandes temores. Es así, como en el día menos pensado, a través del trato de personas bastante indeseables y de otras no consideradas como personas, la ojiazul muestra los primeros indicios de ambición, hallando la forma de descender a los infiernos, buscando la vida eterna al precio de su alma, pero al llegar allí se da cuenta que aún no es lo suficientemente fuerte como para soportar el dolor de sentir cómo la piel es arrancada del cuerpo para ser reemplazada por otra, o el calor sofocante e intenso que desgarra la garganta, haciéndole saborear su propia sangre y dando un adiós a la mortalidad.

 

Tras su fracaso, decide ir por otros rumbos e iniciar la Academia de Magia y Hechicería donde previamente tenía un cupo asegurado. Allí se olvida de sus problemas y aprende cosas que le resultan bastantes útiles y es al final de su curso donde conoce verdaderamente lo que se convertirá en su nueva familia: La Marca Tenebrosa, en cuyos integrantes encuentra lo que tanto ha buscado: aceptación sin tener que cambiar su naturaleza, el conocimiento de artes prohibidas y claro, algo de poder y posición que la convirtieran en alguien importante.

 

 

Su ingreso a la Marca estuvo bastante flojo, en el sentido de que prefería permanecer en el anonimato y no daría muestras de nada hasta sentirse totalmente confiada. Además, había perdido el contacto con su padre y de su madre no sabía nada, pensaba que allí la encontraría pero parecía que la tierra se la hubiera tragado. Un poco decepcionada, se toma un tiempo para estar lejos de todo y ahondar en otros asuntos de interés, como por ejemplo, su vida personal y amorosa. Ahí es cuando conoce a Sophie.

 

 

Sophie llegó a su vida cuando creía imposible poder amar a alguien. Ella fue su transición hacia un nuevo mundo, hacia el descubrimiento de sentimientos que no sabía que poseía, su paso hacia el amor. Aquella mujer se convertiría en todo lo que constituía amar en cuerpo y alma, con toda su dedicación, con todo su amor, pero para eso creyó que más que esa vida, necesitaría otra… Necesitaría la vida eterna. Convencida de lo que quería (y lo que quería era ella), permitió que el amor de su vida le ayudara a conseguir ese ‘’para siempre’’. Por segunda vez, intentaría lo que hace tiempo atrás quiso conseguir, pero la diferencia era que en vez de hacerlo por ambición, lo haría por amor. La experiencia sería la misma, igual de dolorosa, pero Sophie, su amada Sophie, estaría allí, cuidándola, no dejándola morir.

 

Aquel evento, fue en sí, el más intenso de su vida. Ahora que era casi que totalmente demonio, se sentía más viva que nunca, pero no sólo por el nuevo poder que tenía, sino por ella. Ese día, juraron amarse a pesar de las circunstancias y se comprometieron, pero sabían que era más que eso, ahora cada una tenía una parte de la otra y a pesar de la separación temporal que tendrían, el mismo destino cruel, se encargaría de unirlas.

 

 

Ya adulta, Tauro decide ir en busca de su madre, Az Black Haughton, que tras una minuciosa búsqueda consigue dar con su paradero, encontrándola en el castillo Haughton. Allí decide pasar varios años para recuperar algo del tiempo perdido lejos de ella y conocer al resto de su familia Materna, logrando establecer buenas relaciones familiares con la mayoría, en especial con sus tías Evarela con la cuál guarda una interesante relación, Mónica que se convierte en su jefe en el Departamento del Ministerio para el cual trabaja y Criss, que lo tiene bajo el concepto del tío divertido. Así mismo, conoce a Joacco, hijo de su madre y por lo tanto hermanastro, al cual quiere más como su hermano.

 

 

Acostumbrada a no permanecer en un mismo lugar demasiado tiempo, una vez más parte hacia el extranjero, donde conoce a un demonio con el cual tiene una aventura amorosa y cuya vida es muy complicada, pero de aquello nacen tres hijos, un hijo llamado Edw y los gemelos Leandro y Cariluna. Al primero, Edw, el demonio se lo lleva al inframundo, prometiendo volver cuando Edw alcanzara la mayoría de edad; y los gemelos, permanecen con su madre un tiempo antes de ser enviados al extranjero, para luego regresar ya siendo unos adolescentes. Cerrado aquel capítulo, Tauro busca refugio en la mansión Malfoy, pero por muy poco tiempo, ya que parte con Katara, una mujer que conoció en un momento muy triste de su vida y que desde entonces la considera como su hermana mayor por lazos familiares muy extraños, hacia su residencia en el castillo Ryddleturn, donde encuentra estabilidad.

 

 

Siguiendo con su travesía, llega un punto en que decide sentar cabeza y regresar con su familia Crouchs, pero desafortunadamente al llegar a la mansión, no encuentra un hogar, sino una familia separada. Ese evento resulta devastador para su vida, sin embargo, no podía permitirse ver como lo que por años los primeros miembros Crouchs habían luchado, se desvaneciera así nada más. Es por eso que junto a su hermana Marush y Radamantys, inicia una nueva etapa de la familia.

 

A partir de ese suceso, Tauro tiene nuevos cambios en su vida: un trabajo que la hace feliz en el Ministerio, trabajo como docente y jefe dentro de la Academia, una buena posición dentro de la marca como Magos Oscuro, entre otro tipo de responsabilidades y cargos que hasta el momento se esfuerza por cumplir.

 

 

Actualmente, su padre Spectum regresó y con su regreso asume nuevamente el patriarcado de la mansión Crouchs junto a su hija Tauro. Juntos se han propuesto sacar a la familia adelante y generar tantos magos tenebrosos como les sea posible. Sophie también ha regresado y el encuentro con ella pinta ser muy interesante y apasionado.

 

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Mapa del Merodeador.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Polvo Peruano.

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Polvo Peruano.

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Tatuaje Mediano.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Perforación y Piercing.

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Perforación y Piercing.

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Mandrágora de Peluche

Clasificación: A

Puntos: 10

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura: Puma Hembra

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Puma Macho

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura: Thestral

Clasificación: XXXX

Puntos de poder: 80

 

 

Elfos:

--

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

 

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

 

Cronología de cargos:

 

 

Premios y reconocimientos:

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 98

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84546

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Íncubos & Súcubos -- ''Phineas&Ferb Club!'' -- Juan Valdez

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Crouchs.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Ryddleturn.

 

 

Los datos que falten los iré rellenando después, es que quería corregir el problema de que tenía tres familias... Es todo.. Byee...

 

PD: I miss Ueki T_T

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj eso me lo tienes que demostrar >_>

 

Lacri (o quién me lea xD) en la parte de puntos de objetos y más abajito en criaturas, esos puntos no se supone que los colocan ustedes? es algo que no toqué y la verdad nunca entendí bien esa parte de la ficha xD es que no aparece nadita :cry:

 

Saludos a Lacri :rolleyes:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Taurogirl Crouchs Lavigne :

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 08 de Abril de 2012. ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: VuelaPluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100G

 

Nombre del producto: Ajedrez Mágico

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 450G

 

Nombre del producto: Caldero Tamaño Mediano de Peltre

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 225 G

 

Nombre del producto: Balanza Tamaño Pequeño

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 50 G

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1600G

 

 

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1200G

 

Precio total: 3625 G

Total de Puntos: 120

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/5uAL5.png

Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica

 

El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Taurogirl Crouchs Lavigne ha realizado el trámite por su pasaporte.

 

http://i.imgur.com/f24F3.png

 

Atte.

Agus Marauder, Aprendiz.

Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

http://i.imgur.com/lVV6v.gif - http://i.imgur.com/8D1h9.gif


http://i.imgur.com/slLHj.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, vengo a hacer cambios :3 (? Nah, en realidad la edición de la ficha quién sabe para cuando e.e Solo quiero que se vea bonita *-*

 

 

http://i.imgur.com/QA0Qc.png

 

http://i.imgur.com/qOLxn5s.png

 

 

http://i.imgur.com/dJs71.png

 

Nombre del Personaje: Taurogirl Crouchs Lavigne.

 

 

Sexo: Femenino.

 

 

Edad: Adulta.

 

 

Nacionalidad: Inglesa.

 

 

Familia(s):

* Matriarca Crouchs.

* Ryddleturn.

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

Spectum Crouchs Jr. & Az Black Haughton.

 

 

Padre(s) Adoptivos:

Spectum Crouchs Jr. & Mizuki Aneris Triviani.

 

 

Trabajo:

Directora. Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

 

 

 

http://i.imgur.com/NMRc6.png

 

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

 

Bando: Mortífago.

 

 

Rango dentro del Bando: Mago Oscuro.

 

 

Nivel de Poder Mágico: 10

 

 

Puntos de poder en objetos: 230 puntos

 

 

 

Puntos de poder en criaturas: 100 puntos

 

 

 

Habilidades Mágicas:

--

 

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento de Maldiciones.

* Artes Oscuras.

* Pociones (Adquirido)

* Cuidado de Criaturas Mágicas (Adquirido)

 

 

 

http://i.imgur.com/PVGUM.png

 

 

Raza: Demonio.

 

 

Aspecto Físico:

 

>Estatura: 1.70 cm.

 

>De complexión alta y delgada, aparentemente frágil (como de porcelana), pero en realidad es fuerte, a pesar de no ejercitar demasiado su cuerpo.

 

>De piel sensible y blanca que si se expone mucho tiempo al sol podría sufrir de irritaciones.

 

>Cabello largo, de color celeste, usualmente recogido en una larga coleta o dos y ojos expresivos del mismo color que el cabello. De nariz fileña y boca pequeña con labios medianamente normales, el inferior un poco más grueso que el superior.

 

>Vestimenta:

-Blusa color lila, de mangas holgadas que caen sobre sus hombros, acompañada por una corta falda negra, un colgante de cinturón de taches, color negro y borde gris, medias del mismo color, que se unen con sus zapatos y un atrapa-sueños celeste con una pluma colgante proveniente de una extraña especie de fénix azul. Además de esto, usualmente se le ve con un par de audífonos (un artilugio muggle) sobre sus oídos.

 

-Vestidos negros, que varían según el largo y el estilo, siempre acompañados por zapatillas de tacón pequeño y pocos accesorios.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

>No suele perder los estribos fácilmente, a menos que se sienta realmente enojada, pero generalmente controla muy bien sus emociones. Directa, muy confiada en sí misma y en quién lo merezca.

 

>Le resulta muy fácil desempeñarse en cualquier plano, ya sea laboral, familiar o social, esto gracias a sus dotes naturales, de una demonio que ha logrado comprender al máximo el comportamiento humano, tanto como para mostrar desprecio por el mismo debido a su gran inestabilidad emocional.

 

>Es celosa y es porque está acostumbrada a defender lo que considera como suyo y por nada del mundo antepondría algún interés personal por encima de su familia, lo que la hace muy apegada a los suyos y a las personas cercanas que le rodean.

 

 

http://i.imgur.com/HcvSE.png

 

Producto de una noche apasionada, de caricias desenfrenadas, de amor, de lujuria y de todos los pecados que pudieses imaginar, nace la joven protagonista de esta historia. Víctima de una red de mentiras, de traiciones y de confusión, logra salir adelante, pasando por todo tipo de pruebas que con el paso tiempo, la obligan a regresar a sus raíces para descubrir quién es verdaderamente.

 

Tauro, así la llamó su padre quién la acompañó durante toda su infancia. Una infancia que sin duda sería la pieza clave que marcaría lo que sería de su vida.

 

 

Desde pequeña, fue separada de los brazos de su madre, más no por ruptura de sus dos progenitores, sino que por el contrario ambos padres decidieron que para hacer de ella una persona que siguiera sus pasos como Mortifagos debía vivir sus experiencias por separado. Y así es como comienza su vida.

 

Exiliada del mundo entero, sus primeros años con el mago Spectum, estuvieron muy llenos de sorpresas y de aventuras peligrosas que en más de una ocasión pusieron en riesgo su vida, pero el mago tenía una forma muy particular de enseñanza y era que ‘’viviendo al máximo podrías descubrir de qué estabas hecho’’. Él no quería que su hija fuera una más del montón, eso sí que no, ella al crecer, sería su orgullo y con la frente en alto, portaría el apellido ‘’Crouchs’’ con el cual la había bautizado.

 

 

Al llegar a la adolescencia, Tauro se separa de la protección de su padre, saboreando ese primer aire de libertad que la llevaría directo a afrontar sus más grandes temores. Es así, como en el día menos pensado, a través del trato de personas bastante indeseables y de otras no consideradas como personas, la ojiazul muestra los primeros indicios de ambición, hallando la forma de descender a los infiernos, buscando la vida eterna al precio de su alma, pero al llegar allí se da cuenta que aún no es lo suficientemente fuerte como para soportar el dolor de sentir cómo la piel es arrancada del cuerpo para ser reemplazada por otra, o el calor sofocante e intenso que desgarra la garganta, haciéndole saborear su propia sangre y dando un adiós a la mortalidad.

 

Tras su fracaso, decide ir por otros rumbos e iniciar la Academia de Magia y Hechicería donde previamente tenía un cupo asegurado. Allí se olvida de sus problemas y aprende cosas que le resultan bastantes útiles y es al final de su curso donde conoce verdaderamente lo que se convertirá en su nueva familia: La Marca Tenebrosa, en cuyos integrantes encuentra lo que tanto ha buscado: aceptación sin tener que cambiar su naturaleza, el conocimiento de artes prohibidas y claro, algo de poder y posición que la convirtieran en alguien importante.

 

 

Su ingreso a la Marca estuvo bastante flojo, en el sentido de que prefería permanecer en el anonimato y no daría muestras de nada hasta sentirse totalmente confiada. Además, había perdido el contacto con su padre y de su madre no sabía nada, pensaba que allí la encontraría pero parecía que la tierra se la hubiera tragado. Un poco decepcionada, se toma un tiempo para estar lejos de todo y ahondar en otros asuntos de interés, como por ejemplo, su vida personal y amorosa. Ahí es cuando conoce a Sophie.

 

 

Sophie llegó a su vida cuando creía imposible poder amar a alguien. Ella fue su transición hacia un nuevo mundo, hacia el descubrimiento de sentimientos que no sabía que poseía, su paso hacia el amor. Aquella mujer se convertiría en todo lo que constituía amar en cuerpo y alma, con toda su dedicación, con todo su amor, pero para eso creyó que más que esa vida, necesitaría otra… Necesitaría la vida eterna. Convencida de lo que quería (y lo que quería era ella), permitió que el amor de su vida le ayudara a conseguir ese ‘’para siempre’’. Por segunda vez, intentaría lo que hace tiempo atrás quiso conseguir, pero la diferencia era que en vez de hacerlo por ambición, lo haría por amor. La experiencia sería la misma, igual de dolorosa, pero Sophie, su amada Sophie, estaría allí, cuidándola, no dejándola morir.

 

Aquel evento, fue en sí, el más intenso de su vida. Ahora que era casi que totalmente demonio, se sentía más viva que nunca, pero no sólo por el nuevo poder que tenía, sino por ella. Ese día, juraron amarse a pesar de las circunstancias y se comprometieron, pero sabían que era más que eso, ahora cada una tenía una parte de la otra y a pesar de la separación temporal que tendrían, el mismo destino cruel, se encargaría de unirlas.

 

 

Ya adulta, Tauro decide ir en busca de su madre, Az Black Haughton, que tras una minuciosa búsqueda consigue dar con su paradero, encontrándola en el castillo Haughton. Allí decide pasar varios años para recuperar algo del tiempo perdido lejos de ella y conocer al resto de su familia Materna, logrando establecer buenas relaciones familiares con la mayoría, en especial con sus tías Evarela con la cuál guarda una interesante relación, Mónica que se convierte en su jefe en el Departamento del Ministerio para el cual trabaja y Criss, que lo tiene bajo el concepto del tío divertido. Así mismo, conoce a Joacco, hijo de su madre y por lo tanto hermanastro, al cual quiere más como su hermano.

 

 

Acostumbrada a no permanecer en un mismo lugar demasiado tiempo, una vez más parte hacia el extranjero, donde conoce a un demonio con el cual tiene una aventura amorosa y cuya vida es muy complicada, pero de aquello nacen tres hijos, un hijo llamado Edw y los gemelos Leandro y Cariluna. Al primero, Edw, el demonio se lo lleva al inframundo, prometiendo volver cuando Edw alcanzara la mayoría de edad; y los gemelos, permanecen con su madre un tiempo antes de ser enviados al extranjero, para luego regresar ya siendo unos adolescentes. Cerrado aquel capítulo, Tauro busca refugio en la mansión Malfoy, pero por muy poco tiempo, ya que parte con Katara, una mujer que conoció en un momento muy triste de su vida y que desde entonces la considera como su hermana mayor por lazos familiares muy extraños, hacia su residencia en el castillo Ryddleturn, donde encuentra estabilidad.

 

 

Siguiendo con su travesía, llega un punto en que decide sentar cabeza y regresar con su familia Crouchs, pero desafortunadamente al llegar a la mansión, no encuentra un hogar, sino una familia separada. Ese evento resulta devastador para su vida, sin embargo, no podía permitirse ver como lo que por años los primeros miembros Crouchs habían luchado, se desvaneciera así nada más. Es por eso que junto a su hermana Marush y Radamantys, inicia una nueva etapa de la familia.

 

A partir de ese suceso, Tauro tiene nuevos cambios en su vida: un trabajo que la hace feliz en el Ministerio, trabajo como docente y jefe dentro de la Academia, una buena posición dentro de la marca como Magos Oscuro, entre otro tipo de responsabilidades y cargos que hasta el momento se esfuerza por cumplir.

 

 

Actualmente, su padre Spectum regresó y con su regreso asume nuevamente el patriarcado de la mansión Crouchs junto a su hija Tauro. Juntos se han propuesto sacar a la familia adelante y generar tantos magos tenebrosos como les sea posible. Sophie también ha regresado y el encuentro con ella pinta ser muy interesante y apasionado.

 

 

 

http://i.imgur.com/qocAZ.png

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Mapa del Merodeador.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Polvo Peruano.

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Polvo Peruano.

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Tatuaje Mediano.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Perforación y Piercing.

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Perforación y Piercing.

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Mandrágora de Peluche

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: VuelaPluma

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Ajedrez Mágico

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Caldero Tamaño Mediano de Peltre

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Balanza Tamaño Pequeño

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Pocion: Esencia de Díctamo

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Pocion: Poción Reabastecedora de Sangre

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura: Puma Hembra

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Puma Macho

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura: Thestral

Clasificación: XXXX

Puntos de poder: 80

 

 

 

 

Elfos:

--

 

 

http://i.imgur.com/Ljmhl.png

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

 

Registros: Pasaporte

 

 

http://i.imgur.com/2JWxo.png

 

 

Otros datos:

 


  •  
  • Regalo de Andretti http://i1203.photobucket.com/albums/bb396/andaftaz/fan2.png

 

Cronología de cargos:

 

Academia

 


  •  
  • Jefe de Casa de los Dragones de Lancashire (28 de Febrero del 2011 - 30 de Agosto del 2012)
  • Profesora de Pociones (22 de Julio del 2011 - Actualidad)
  • Profesora de Cuidado de Criaturas (6 de Mayo del 2012 - 30 de Noviembre del 2012)
  • Profesora de Rol Básico (1ro de Septiembre del 2012 - 30 de Septiembre del 2012)
  • Profesora de Duelo Básico (1ro de Noviembre del 2012 - Actualidad)

 

Ministerio de Magia

 


  •  
  • Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus (12 de Septiembre del 2011 - 25 de Agosto del 2012)
  • Directora del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (26 de Agosto del 2012 - Actualidad)

 

Marca Tenebrosa

 


  •  
  • Mortífago Tempestad (1ro de Octubre del 2010 - 16 de Septiembre del 2011)
  • Mortífago Mago Oscuro (17 de Septiembre del 2011 - Actualidad)
  • Tutora de Rol Básico (Mayo del 2012 - Junio del 2012)
  • Subjefa del Escuadrón de Neutrales - Contacto (Junio del 2012 - Actualidad)

 

Premios y reconocimientos:

 


  •  
  • HL Awards 2010 - La más spamosa (Diciembre 2010) Estatuilla http://i52.tinypic.com/lvg5l.gif
  • Premios Malfoy 2011 - La más querida http://i55.tinypic.com/20gxueh.gif
  • Premios Seamus 2011 - La posteadora compulsiva (Diciembre del 2011) Estatuilla // Etiqueta http://i.imgur.com/BB7nF.gif
  • Premios Seamus 2011 - Mejor Mago Oscuro (Diciembre del 2011) Estatuilla // Etiqueta http://i.imgur.com/dQ3p0.gif
  • Miss&Mister Morti 2012 - El mejor rostro femenino (Abril del 2012) Estatuilla // Etiqueta http://i.imgur.com/ZtzUg.gif
  • Miss&Mister Morti 2012 - La más ardiente (Abril del 2012) Estatuilla // Etiqueta http://i.imgur.com/MVgJw.gif
  • Tercer Lugar en el Torneo de Duelos "Morgana Le Fay" (Julio del 2012)
  • Premios Seamus 2012 - La más atrevida (Enero del 2013) Estatuilla http://i.imgur.com/utD0x.gif
  • Reconocimiento Especial por parte de la Marca Tenebrosa - (Enero del 2013) Link

 

 

http://i.imgur.com/v9TiS.png

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 98

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84546

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Íncubos & Súcubos -- ''Phineas&Ferb Club!'' -- Juan Valdez -- La Esquina del Placer

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Crouchs.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Ryddleturn.

 

 

Al final terminé agregando un par de cosas xD pero nada grande (?). En fin, espero mis cambios y ya luego, con más tiempo, modificaré la historia.

 

Gracias a quién lo haga!

 

*dejo cerveza*

 

Ops, olvidé algo. En la parte de bóvedas de negocios, agregué uno nuevo que recién abrí junto a otras personas más. Ahora si gracias!

Editado por Taurogirl Crouchs

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.