Jump to content

Ficha de Hobbamock Graves


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

[center][img=http://i53.tinypic.com/zn64nl.jpg][/url]

[indent][color="#ADD8E6"][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]


[color="gold"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Bastian Rowle Black.

[color="gold"][b]Sexo:[/b][/color] Masculino

[color="gold"][b]Edad:[/b][/color] Mediana edad (aproximadamente 35 años)

[color="gold"][b]Nacionalidad:[/b][/color] Británico 

[color="gold"][b]Familia(s):[/b][/color] 

[list][*] Familia Rowle (Patriarca)
[*] Familia Black[/list]

[color="gold"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] Avril Malfoy & Arcanus Black

[color="gold"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] -- 

[color="gold"][b]Trabajo:[/b][/color] Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, División de Bestias, Jefe de Oficina.


[indent][color="#ADD8E6"][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="gold"][b]Rango Social:[/b][/color] Unicornio de Plata

[color="gold"][b]Bando:[/b][/color] Neutral

[color="gold"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] --

[color="gold"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] 4

[color="gold"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] 260 puntos
[quote][color="gold"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] --[/quote]

[color="gold"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] 210 puntos
[quote][color="gold"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color]--[/quote]

[color="gold"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] --

[color="gold"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]

[list][*]Cuidado de Criaturas Mágicas
[*]Artes Oscuras
[*]Pociones
[*]Transformaciones
[*]Herbología
[*]Encantamientos[/list]


[indent][color="#ADD8E6"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]


[color="gold"][b]Raza:[/b][/color] Vampiro

[color="gold"][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
Tiene ojos amarillos que hacen contraste con el plateado de su larga cabellera. Sus abrazos tienen varias cicatrices debido a su trabajo, en el cual trata casi a diario con criaturas peligrosas y salvajes. Es alto, desde las plantas de los pies a la coronilla, mide exactamente un metro ochenta centímetros. La mano izquierda la utiliza con dificultad debido a un accidente del pasado, aunque puede tener perfectamente un duelo con la varita sostenida en dicha mano. Si se le observa de cerca, se puede observar la cicatriz en donde la mano fue injertada.

[color="gold"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
Odia esperar y hacer esperar a la gente. Sufre de complejo de superioridad y generalmente se siente incomodo ante magos y brujas que no ostentan ser pura sangre o que han traicionado a esta. Le atrae de sobre manera el asesinato y por ello desea regresar a las filas tenebrosas. Cree que es bueno en duelos, ello puesto que fue entrenado por su madre (Academia) y padre (Marca Tenebrosa).

[color="gold"][b]Historia:[/b][/color]
Nació un 12 de Agosto, tiene 35 años aunque su cuerpo refleja una apariencia de un joven de 25 años puesto que a esa edad su condición de humano dejó de existir.

Tras terminar sus estudios en Hogwarts, Bastian decide afianzar sus habilidades en el manejo de las artes oscuras. Sabía mucho de ellas, debido a que sus noches en la escuela mágica los dedicaba a leer libros de la sección prohibida, a ello se le debía agregar el hecho de que su padre le había enseñado muchas cosas.

Una gélida tarde de enero marcó su partida, el primer lugar en ser visitado sería sin duda alguna serían las pirámides egipcias. Su inexperiencia en el uso de las artes que tanto conocía, causo que una maldición en la tumba de un antiguo faraón le arrancara su mano izquierda, por suerte solo perdió su mano. 

Dejó Egipto decepcionado, aún era un inexperto y no se podía arriesgar a hacerse más daño, su viaje tomó un nuevo rumbo, esta vez se dirigió a explorar las tribus americanas, era de su conocimiento que dichas aborígenes utilizaban magia oscura muy poderosa.

En aquel lugar casi encuentra su muerte, debido al ritual tribal para devolverle su mano. A pesar de no haber fallecido, permaneció en estado vegetal por casi un mes –o ese le dijeron los brujos encargados de devolverle su mano-; había sido exitoso el ritual, su mano izquierda había regresado.

Varios objetos de magia oscura pasaron a su poder aquel día, comenzando por su nueva varita, puesto que la anterior se había hecho añicos en el ritual de resurrección. La composición de su nueva arma era muy inestable según le narraron, solo un mago habilidoso en artes oscuras la podría controlar –madera de sauco y núcleo de pelo del rabo de un Grim-.

Con su nueva varita y su mano restablecida decide regresar a Ottery, pues deseaba con ansias enlistarse al grupo clandestino al cual su padre y madre pertenecían. Antes de comenzar su verdadero viaje a Ottery, decide visitar Francia.

En aquel lugar conoció a una bruja vampiresa muy hermosa de la cual se enamoró. Varios años vivieron juntos, varios años en los cuales Bastian nunca consideró pedir a su amada que lo convirtiera, ni ella nunca tocó el tema.

Una tarde un misterioso mago irrumpió la residencia de la vampira y del mago. Bastian se encontraba solo, y el atacante le causó tanto daño que lo dejó al borde de la muerte. Varias horas transcurrieron desde el ataque, hasta que finalmente [b]Elaine[/b] llegó.

Tal era la gravedad de Bastian que este con lo que le quedaba de fuerza le dijo a su amada que lo salvara, que lo convirtiera en un vampiro, que compartiera la condición que esta tenía.
Vivieron en armonía por un año, hasta que un día misteriosamente Elaine Signoret** amaneció muerta. Su cuerpo se encontraba tal como cuando Bastian había cerrado sus ojos, desnuda pero con un anillo y una nota sobre su pecho.

[i]"Querido Bastian.
Mi hora ha llegado, pero no me marcho triste. Te eh ensañado todo lo que se y ahora te encomiendo una tarea. El anillo es tuyo, busca a la hermandad de la rosa negra; y nunca te separes del anillo, solo con él podrás ser aceptado en la hermandad"[/i]

Simplemente una lagrima se resbaló por sus mejillas, una lagrima que golpeó en el pecho de aquella extinta vampiresa. Su cadáver fue enterrado en aquel mismo sitio. Con aquel misterioso anillo en uno de sus dedos, su viaje a Ottery ahora si comenzaba.

En el transcurso conoció a una licantropa llamada Valkyria con la cual, por así decirlo, se entendió. Luego se enteró que de aquella noche de pasión habían nacido sus tres hijos trillizos.  Cuando llegó a Ottery ingresó a la academia, una vez concluida esta ingresó al bando mortífago.

Gracias a sus saberes en Transformaciones, oculta su tatuaje tenebroso en uno de un tigre de bengala blanco animado, el cual se pasea por el brazo izquierdo del mortífago. La Marca Tenebrosa solo aparece con la voluntad de Bastian, siendo la trasformación de tigre a serpiente muy graciosa, de la boca del tigre sale una serpiente y la cabeza del felino se convierte en calavera, siendo el cuerpo del félido devorado por el reptil y luego quedándose estático en su forma real: Una serpiente tratando de escapar de una calavera.

El mago dejó las filas tenebrosas ostentando el Rango de Mortífago Mago Oscuro (según rumores de los propios líderes). Trabaja en el Ministerio de Magia, como el Jefe de la División de Bestias, además ha dictado un par de veces clases de Artes Oscuras en la Academia. Y está comprometido con la licántropa que conoció en su viaje de regreso a Ottery.

Tras la desaparición de su madre, Avril Malfoy, el mago encuentra unos papeles que contenían rumores sobre un objeto oscuro muy poderoso. Aunque eso no era lo único que los pergaminos dictaminaban, revelaban también un secreto de la ex-líder mortífaga. Avril Malfoy era hermana un mago de apellido Rowle, que fue mortífago en la época del Señor Tenebroso.

Bastian se entera que el Castillo Familia Rowle perteneció a su madre, y esta se lo regaló cuando él apenas era un bebe. Por ello decide refundar la familia junto a su prometida, para devolverle el respeto que el apellido irradiaba en la época de Lord Voldemort.

**[i]Personaje inventado[/i]



[indent][color="#ADD8E6"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]


[color="gold"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] --

[color="gold"][b]Objetos Magicos:[/b][/color]


[indent][b]Varita Mágica:[/b] 30 cm, madera de sauco y pelo de grim
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Saeta de Fuego:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Collar con Chapa:[/b] Estilo militar con su nombre grabado en la parte trasera.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Monedero de Piel de Moke:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] A
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Varita Mágica:[/b] 33 cm; madera de roble y pelo de Thestral
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Vuela Pluma:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] A
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Guantes de Piel de Dragó:[/b] Color negro.
[b]Clasificación:[/b] A
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Ajedrez Mágico:[/b] Piezas Claras: Transparente. Piezas Oscuras: Negras. Todas de Diamante.
[b]Clasificación:[/b] A
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Filtro de Muertos en Vida:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] AAA
[b]Puntos de poder:[/b] 40

[b]Esencia de Díctamo:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] AAA
[b]Puntos de poder:[/b] 40

[b]Poción Reabastecedora de Sangre:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] AAA
[b]Puntos de poder:[/b] 40[/indent]


[color="gold"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] 


[indent][b]Lechuza:[/b]--
[b]Clasificación:[/b] X y Muggles
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Jobberknoll:[/b] Macho, su nombre es Rex
[b]Clasificación:[/b] XX
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Jobberknoll:[/b] Hembra, su nombre es Mandy
[b]Clasificación:[/b] XX
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Porlock:[/b] Macho, su nombre es Eduard
[b]Clasificación:[/b] XX
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Porlock:[/b] Hembra, su nombre es Leisi
[b]Clasificación:[/b] XX
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Aethonan:[/b] Macho, su nombre es Black Jack
[b]Clasificación:[/b] XX
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Aethonan:[/b] Hembra, su nombre es Yia
[b]Clasificación:[/b] XX
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Hada:[/b]--
[b]Clasificación:[/b] XX
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Hada:[/b]--
[b]Clasificación:[/b] XX
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Puffskein:[/b]--
[b]Clasificación:[/b] XX
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Puffskein:[/b]--
[b]Clasificación:[/b] XX
[b]Puntos de poder:[/b] 20[/indent]


[color="gold"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color] --

[color="gold"][b]Elfos:[/b][/color]
[list][*]Arnold (R.I.P)
[*]Mayrín
[*]Ralf (hijo de Mayrín y Arnold)
[*]Wolf (hijo de Mayrín y Arnold)[/list]



[indent][color="#ADD8E6"][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]


[color="gold"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Obtenida

[color="gold"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] Obtenida

[color="gold"][b]Registro de Criaturas:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83264&view=findpost&p=3277406"]Lechuza[/url], [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83264&view=findpost&p=3817961]Elfos[/url], [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83264&view=findpost&p=3916542"]mascotas[/url] y  [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83264&view=findpost&p=3929094"]más mascotas[/url].

[color="gold"][b]Otros datos:[/b][/color]
[list][*]Generalmente [url="http://i53.tinypic.com/zn64nl.jpg"]viste de color negro en su totalidad[/url], excepto por un cinturón de tonalidades grises que lleva al rededor de sus pantalones. Debido a su trabajo acostumbra a llevar siempre los guantes de piel de dragón colocados en sus manos. Del cinturón externo negro, siempre cuelga una cadena de plata que en ocasiones utiliza con las bestias que lo atacan.[*]Actualmente, mediante la utilización de sus conocimientos en pociones, artes oscuras, y defensa contra las artes oscuras; trabaja en la elaboración de una poción mata fénix, este puede llegar a matar a un ave fénix sin la posibilidad de que renazca de sus cenizas.[*]Está comprometido con Valkyria Black Lestrange, con la cuál tiene muchos hijos.[/list]

[color="gold"][b]Cronología de cargos:[/b][/color] Aprendiz en la División de Seres, posteriormente empleado en la misma y actualmente Jefe de la División de Bestias.

[color="gold"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color]--


[indent][color="#ADD8E6"][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]


[color="gold"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016]Bóveda nº 84016[/url]
[color="gold"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] --
[color="gold"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90248]Bóveda nº 90248[/url]
[color="gold"][b]Link a Bóveda de la Familia Rowle:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92838]Bóveda n° 92838[/url].
[color="gold"][b]Link a Bóveda de la Familias Black:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78837]Bóveda n° 78837[/url].

 

Vengo a solicitar los cambios de adaptación de la ficha de personaje.

 

Solamente agregué unas cuantas líneas a aspecto físico, y a cualidades psicológicas. Lo demás está como estaba. Solo que con el nuevo formato.

 

*deja un vale por leche y ratones de chocolate. Y por si es la minina, un vale por un rascado de oreja* meow!! xD

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/Bd5Gm.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Bastian Rowle Black:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en los Mercados Públicos ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Polvo Peruano

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Nombre del producto: Poción Multijugos

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 2000 G

 

Precio total: 2100 G

Total de Puntos: 50

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, venía a pedir unas cuantas modificaciones en la ficha de personaje. Además, solicitar que pongan visible ( si aún no ha sido borrado) el primer post echo por mi de este tópico que este antes del post visible de Avril Malfoy.

 

 

Familias:

Agregar la viñeta de lista a "Familia Black"

 

Trabajo

Dice: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, División de Bestias, Jefe de Oficina.

 

Debe decir: --

 

Conocimientos especiales

Corregir la lista. Está

  • y en lugar de "" debe ir "[]"

     

    Cualidades Psicológicas

    Dice: Odia esperar y hacer esperar a la gente. Sufre de complejo de superioridad y generalmente se siente incomodo ante magos y brujas que no ostentan ser pura sangre o que han traicionado a esta. Le atrae de sobre manera el asesinato y por ello desea regresar a las filas tenebrosas. Cree que es bueno en duelos, ello puesto que fue entrenado por su madre (Academia) y padre (Marca Tenebrosa).

     

    Debe decir: Odia esperar y hacer esperar a la gente. Sufre de complejo de superioridad y generalmente se siente incomodo ante magos y brujas que no ostentan ser pura sangre o que han traicionado a esta. Le atrae de sobre manera el asesinato y por ello regresó a las filas tenebrosas. Cree que es bueno en duelos, ello puesto que fue entrenado por su madre (Academia) y padre (Marca Tenebrosa), dos de los más grandes asesinos del mundo mágico.

     

    Historia

     

    En el último párrafo agregar:

     

    No recuerda absolutamente nada de su estancia en la Orden del Fénix, ni siquiera recuerda que alguna vez perteneció a aquella organización.

     

    Como párrafo nuevo iría:

     

    Tras renunciar al ministerio de magia, decide continuar con su pasión por los animales fundando un negocio dedicado al cuidado y curación de bestias mágicas y no mágicas. Además, decidió que no intentaría regresar al ministerio al menos que el único cargo que le interese quede vacante.

     

    Cronología de cargos:

     

    Dice: Aprendiz en la División de Seres, posteriormente empleado en la misma y actualmente Jefe de la División de Bestias.

     

    Debe decir: Ingresó al ministerio de magia siendo Aprendiz de la División de Seres, luego de graduarse en la academia pasa a trabajar como empleado en la misma división. Posteriormente, debido a su desempeño excelente, es ascendido al Jefe de la División de Bestias. Actualmente está desempleado, pues decidió retirarse y dedicarse a los negocios.

     

    ~~~~~~~~~~~~

     

    Ahora lo que quisiera que diga en el segundo post:

     

    Jade

     

    Nombre del Personaje: Jade

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven (25 años)

     

    Nacionalidad: Británica

     

    Descripción Física:

     

    Es pequeña, no mide más de un metro veinte centímetros. Su cabellera lacia es de color rojo, mientras que sus ojos son tan negros como la misma noche. Tiene el rostro pálido, una nariz ni pequeña ni grande, ni recta ni torcido, normal. Sus labios son carnosos y sensuales. Tiene grandes pechos y es delgada. La típica niñita tonta que se enamora de un matón.

     

    Costumbres y cualidades Psicológicas:

     

    No es nada inteligente, a decir verdad, es muy est****a. Se deja manipular muy fácilmente. En su bolso de pieles nunca falta un espejo, un pintalabios, polvo para la cara y un espejo. Al ser hija de muggles no le faltaba una revista de farándula, un iPod, un iPhone y un iPad.

     

    Se viste de forma muy provocativa. Generalmente llevaba minifalda y una blusa con escote que deja poco a la imaginación. Es muy eficiente a la hora de realizar un trabajo, aunque, lamentablemente, si no se le pide que haga algo, puede pasarse el día sentada en su cubíc*** mirándose al espejo.

    Su presencia en la división de Bestias provocó la repentina afluencia de los magos de mantenimiento mágico, que buscando cualquier excusa acuden al Departamento de Criaturas Mágicas.

     

    Es leal, se pude confiar en ella pues es sabido que nunca hablará. Aunque la razón para que no lo haga es diferente a lo que muchos piensan. En Jade actúa una maldición imperio, una maldición que su jefe implantó en ella el primer día que esta ingresó a trabajar. Bastian no solía dejar cabos sueltos. Posteriormente, tras la salida de su jefe de la división de bestias, se traslada junto a él a trabajar en Pet Magic

     

    Dejo el código de eso: http://paste.pocoo.org/show/480859/

     

     

    PD: Si no está el segundo post. que debajo de las bóvedas y eso se coloque esta línea http://i.imgur.com/Vz2Du.jpg y luego los datos del personaje secundario.

     

    PD2: me olvidaba. Nombre del tópico "Ficha de Bastian Rowle Black" y la imagen del inicio centrada por favor.

     

     

     

    Espero que me haya echo entender ._. xD

  • Editado por Espamoso Maullador

    NHCeJlw.png

    T7Qipl9.gif
    O1KlJf5.png
    f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    http://i.imgur.com/Bd5Gm.png

    http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

     

    Estimado Bastian Rowle Black:

     

    Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en los Mercados Públicos ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

     

    El descuento fue hecho por:

     

     

    Nombre del producto: Curcubeu

    Objetos, Criatura o Poción: O

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 2

    Precio por unidad: 500 G

     

    Precio total: 1000 G

    Total de Puntos: 20 puntos

    La ficha y el perfil han sido actualizados.

     

    Atentamente, Sally Sigel.

    Moderadora de Harrylatino.org

    http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
    http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 2 semanas más tarde...
    • 2 semanas más tarde...

    http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

     

    El Concilio de Mercaderes informa que Bastian Rowle Black es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

     

    A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

     

    El número designado a
    Bastian Rowle Black
    es:

     

     

    Atte.

    Jocker Black Lestrange

    Director General del Concilio de Mercaderes

    Editado por Jocker Black Lestrange

    אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


    DQn80iG.gif


    9dFDuOU.gif


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...
     Compartir

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.