Jump to content

Ficha de Akane Kaori Matsudaira


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen IPB

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Valkyria Black Lestrange han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Criatura: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Criatura: Perro

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Criatura: Gato

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder en Criaturas: 30

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

~~~*~~~

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Valkyria Black Lestrange han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica de 26 cm, de Sauco, Flexible. Núcleo de nervios de corazón de dragón, pelo de veela y de unicornio, es de color gris.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero de plata con piedras preciosas incrustadas en el.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holas a los muchos meses vengo a pedir los siguientes cambios, desde ya gracias a quien los realice *Les deja una caja de chocos*

 

 

http://i752.photobucket.com/albums/xx168/ValeriaBlackLestrange/Val2.jpg

 

 

Nombre del Personaje: Valkyria Black Lestrange

 

Padre(s) Sanguíneo : Madre: Kira B.L. Silver

 

Padre(s) Adoptivos : Madre: Sybilla Macnair Malfoy

 

Familia Adoptiva : Macnair

 

Trabajo Sanadora: Mazmorras (Heridos y Resurrección del bando mortífago)

 

Aspecto Físico:

 

Alta de 1.70 aproximadamente, de contextura delgada y piel clara. Su cabello es castaño claro, ligeramente ondeado en las puntas le llega hasta la cintura y acostumbra dejarlo suelto. Sus facciones son delicadas, en su rostro resaltan sus llamativos ojos color miel que en ocasiones casi llegan a parecer verdes los mismos que están seguidos de largas pestañas. Le gusta vestirse bien con ropa ajustada al cuerpo para que resalte su figura, pero sin exagerar. No le gustan los colores pasteles, por lo que siempre la verán con colores obscuros.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Tiene dos personalidades.

 

Valkyria: Extremadamente vengativa a veces es brusca e impaciente, es fogosa, pasional y extremista. Su franqueza puede herir a los demás, es muy rencorosa y en extremo manipuladora siempre le gusta salirse con la suya. Es una asesina despiada, no conoce los límites de su propia maldad, capaz de matar a quien fuera necesario para cumplir sus propósitos. Le cuesta mucho expresar sus sentimientos aunque siente debilidad por sus hijos y el padre de ellos.

 

 

Valeria: Sincera, muy buena amiga y cariñosa con su familia. No le gustan las situaciones a medias e indefinidas. Vive cada momento con mucha intensidad y sus emociones son profundas y duraderas. Tiene una fuerte intuición que les permitirá percibir los resultados antes de que ocurran. Muy directa con sus opiniones, no teme decir la verdad en el momento adecuado, perdona, pero no olvida. Mantiene una lucha interna con Valkyria la misma que en repetidas ocasiones ya la a aprisionado en su interior y cuando esto sucede su mirada se vuelve más dura y sus ojos pierden toda la bondad que posee.

 

 

Historia de Personaje:

 

Nació en la mansión Black Lestrange y desde siempre ha sido partidaria de la marca. Tuvo una infancia un poco difícil por el hecho de haber nacido licántropa y a eso se sumaba su doble personalidad pues al ser pequeña no podía controlar bien aquella situación la cual empeoro cuando su padre se fue. Siempre contó con el apoyo de su hermana menor Gisi y el de su progenitora.

 

Luego de que su padre se fuera comenzó a frecuentar la Mansión de los Dolohov en donde conoció a Tazz quien se convirtió en un padre para ella y siempre estuvo a su lado cuando lo necesito, aunque prefería a Valeria pues era más dócil y no le hacía muchas travesuras. Todo lo contrario a su padre biológico a quien se parecía mucho Valkyria ya que su carácter era similar.

 

Su hermana al llegar a la adolescencia escapó de casa para ir en busca de su progenitor pues tenía muchas preguntas que quería hacerle. Ella sintiéndose culpable por no contarle que estaba muerto decidió ir tras Gisi en cuanto se dio cuenta que no estaba en su habitación. Siguió su rastro por mucho tiempo pero era muy hábil, como todas las Black Lestrange, así que luego de un tiempo la perdió en uno de los tantos países que recorrió en su búsqueda.

 

En aquel lugar conoció a un muchacho que decía haber conocido a su hermana y que podía ayudarla a encontrarla, su nombre era Michael Peterson. Al principio no se fiaba de él, le parecía demasiado bueno para su gusto sin embargo decidió utilizarlo para encontrar a su hermana, así que aceptó su ayuda. Sin embargo en un descuido de ella Valeria se liberó tomando el control de su cuerpo dejándola en una profunda obscuridad de donde luchaba por salir.

 

Con el tiempo Michael y Valeria se enamoraron, lo cual a Valkyria no le agrado ya que al parecer aquel mago tenía tendencias fenixianas y estaba influenciando de manera incorrecta a su contraparte, haciéndola cambiar su manera de pensar en cuanto a las artes obscuras y eso no lo permitiría. Sacó fuerzas y se liberó de la prisión en donde estaba encerrada y mientras daban un paseo por bosque Valkyria lo mato con la maldición asesina Avada Kedavra.

 

Valeria, al darse cuenta de esto logró atrapar nuevamente a Valkyria en su interior, prometiéndose no dejar que volviera a salir y que lastimara a las personas que ella consideraba importantes para ella. Lloró por un largo rato sobre el pecho de su amado hasta que se dio cuenta que no había nada que pudiera hacer. Se alejó de aquel lugar y decidió viajar por el mundo pues aun no estaba lista para regresar a casa.

 

Pasó varios meses de un lugar a otro hasta que llegó a París, una ciudad de la que se enamoró desde que llegó. Fue ahí cuando conoció a Djvash, un joven licántropo por el cual sintió una fuerte atracción desde la primera vez que le vio, sin sabes que aquel mago sería su más grande decepción. Luego de un tiempo los dos se enamoraron perdidamente, pero esto empezó a inquietar a Valkyria nuevamente, por lo que para evitar que sucediera lo mismo que con Michael* le contó todo acerca de sus dos personalidades.

 

Después de un año nació el primero y único hijo de la pareja, al cual pusieron de nombre Yordi. Sin embargo en todo ese tiempo Valkyria se había fortalecido y esperaba ansiosa poder liberarse y acabar con Dj y el hijo que había concebido de aquel ex fenixiano.

 

Su paciencia dio sus frutos aunque no todo salió como Valkyria hubiera querido pues a la final cuando se liberó se encontraba sola en casa ya que Valeria en un intento de proteger al que ella creía el amor de su vida y al hijo de él, le bloqueo los recuerdos del tiempo que vivió con aquel pelirrojo y del niño al que no volvió a ver durante mucho tiempo.

 

Sintiéndose por fin libre siguió su camino con el objetivo de regresar a su hogar. Aunque el destino le tenía preparado algo mejor pues conoció a Bastian un apuesto mago del cual se enamoro perdidamente ya que era igual de malvado y despiado que ella, sin duda su alma gemela y pareja ideal para alguien como ella. Pasaron un tiempo juntos en el cual vivieron un romance muy intenso del cual nacieron sus trillizos Little G, John y Lory.

 

Aquellos tres pequeños ablandaron un poco el corazón de Valkyria aunque siempre que podía salía a hacer maldades y matar a muggles estando en su forma licántropa. Cuando sus hijos llegaron a la edad de 15 años decidió regresar a Ottery. Sus hijos por otra parte decidieron viajar unos años más y ella no se los impediría por lo que emprendió su viaje sola.

 

Una vez en Ottery Valeria tomo el control nuevamente de su cuerpo al descubrir que Djvash se encontraba ahí al igual que su hijo Yordi. Retomaron la relación que habían dejado en el pasado aunque no duro mucho tiempo ya que él le fue infiel rompiéndole así el corazón y causándole un dolor tan grande que ocasiono que ella prácticamente dejara de existir.

Actualmente Valkyria tiene a sus trillizos con ella y se reencontró con Bastian quien pronto se convertirá en su esposo.

 

 

Otros Datos:

 

Considera a Tazz Malfoy Dolohov como su único padre, pues siempre estuvo junto a ella luego de que su padre sanguíneo muriera.

 

La edad de la Black Lestrange es un misterio por el hecho de ser licántropa, aunque su apariencia es de una joven de 24 años.

 

Adora hacer rabiar a su progenitora, así como también comerse sus postres e interrumpirla en los momentos menos apropiados.

 

Tiene una fobia irracional a las mariposas y los insectos en general.

 

 

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Conocimientos

 

 

 

LaDirección de la Academia de Magia y Hechiceria, certifca que Valkyiria Black Lestrange haadquirido el conocimiento en Encantamientos.

 

 

 

Niko Uzumaki, Ginn Potter Black y Mistify Malfoy

 

Directores dela Academia de Magia y Hechiceria

 

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Valkyria Black Lestrange

Se le informa que la extracción de su bóveda de negocio, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Criatura
  1. Zorro (X - 10pt): 120

 

Saluda atentamente,

 

Duende Ekel

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Moderador de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me paso a pedir unos cuantos cambios en mi ficha, desde ya gracias a quien los haga ^_^

 

Padre(s) Adoptivos :---

 

Familia Adoptiva : ---

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Valkyria Black Lestrange

Link a Boveda de Negocio: Bóveda de Doyle's, Bar & Restaurant

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Black Lestrange

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, Valkyria.

Ya también edite la bóveda personal con los datos de la bóveda del negocio, que no la tenías.

Y estan actualizadas la bóveda y tópico de registro del negocio también.

 

Próximos cambios en un mes.

Edito:

Se agrego como familia adoptiva y matriarca de la misma a la familia Rowle.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holas me paso a pedir los cambios en mi ficha XDDD luego de pelear con el code por un rato ya esta lista :rolleyes: otro día me paso a hacerle algunas modificaciones mas ahora muero de sueño :sad: desde ya gracias a quien la edite ^_^

 

http://i752.photobucket.com/albums/xx168/ValeriaBlackLestrange/Val2.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Valkyria Black Lestrange.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, aparenta los 26 años.

 

Nacionalidad: Británica.

 

Familia(s):

• Familia Rowle (Matriarca)

• Familia Black Lestrange (sanguinea)

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

Kira B. L. Silver

 

Padre(s) Adoptivos: ---

 

Trabajo: San Mungo, Mazmorras, Heridos y Resurrección del bando mortífago, Sanadora

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Base

 

Nivel de Poder Mágico: 3

 

Puntos de poder en objetos: 40

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 40

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1 --

* Habilidad 2 --

* Habilidad 3 --

 

 

Conocimientos Especiales:

• Artes Oscuras

• Pociones

• Encantamientos (Conocimiento Adquirido).

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro.

 

Aspecto Físico:

 

Altura: 1.70 aproximadamente

Contextura física: delgada de llamativas curvas, su piel es de color canela.

Color de ojos: Color miel que en ocasiones casi llegan a parecer verdes, los mismos que están seguidos de largas pestañas. (Cuando Valeria está en posesión de su cuerpo se puede ver en sus ojos cierta bondad que Valkyria no posee.)

Color del cabello: castaño claro, ligeramente ondeado en las puntas, le llega hasta la cintura y acostumbra dejarlo suelto.

Detalles: Sus facciones son delicadas, labios finos y suaves, de color rosa.

Estilo de ropa: Le gusta vestirse bien, con ropa ajustada al cuerpo para que resalte su figura, pero sin exagerar. No le gustan los colores pasteles, por lo que siempre la verán con colores obscuros, ya sea que vista con ropa formal o informal.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Tiene dos personalidades.

 

Valkyria: Es fría e insensible con las personas que no conoce. Extremadamente vengativa a veces es brusca e impaciente, es fogosa, pasional y extremista. Su franqueza puede herir a los demás. Es muy rencorosa y en extremo manipuladora siempre le gusta salirse con la suya, se puede decir que es caprichosa cuando quiere algo o a alguien lucha hasta conseguirlo. Es una asesina despeada, no conoce los límites de su propia maldad, capaz de matar a quien fuera necesario para cumplir sus propósitos. Le cuesta mucho expresar sus sentimientos aunque siente debilidad por sus hijos y el padre de ellos.

 

 

Valeria: Sincera, muy buena amiga y cariñosa con su familia. Vive cada momento con mucha intensidad y sus emociones son profundas y duraderas. Tiene una fuerte intuición que les permitirá percibir los resultados antes de que ocurran. Muy directa con sus opiniones, no teme decir la verdad en el momento adecuado, perdona, pero no olvida. Mantiene una lucha interna con Valkyria la misma que en repetidas ocasiones ya la a aprisionado en su interior y cuando esto sucede su mirada se vuelve más dura y sus ojos pierden toda la bondad que posee.

 

Historia:

Nació en la mansión Black Lestrange y desde siempre ha sido partidaria de la marca. Tuvo una infancia un poco difícil por el hecho de haber nacido licántropa y a eso se sumaba su doble personalidad pues al ser pequeña no podía controlar bien aquella situación la cual empeoro cuando su padre se fue. Siempre contó con el apoyo de su hermana menor Gisi y el de su progenitora.

 

Luego de que su padre se fuera comenzó a frecuentar la Mansión de los Dolohov en donde conoció a Tazz quien se convirtió en un padre para ella y siempre estuvo a su lado cuando lo necesito, aunque prefería a Valeria pues era más dócil y no le hacía muchas travesuras. Todo lo contrario a su padre biológico a quien se parecía mucho Valkyria ya que su carácter era similar.

 

Su hermana al llegar a la adolescencia escapó de casa para ir en busca de su progenitor pues tenía muchas preguntas que quería hacerle. Ella sintiéndose culpable por no contarle que estaba muerto decidió ir tras Gisi en cuanto se dio cuenta que no estaba en su habitación. Siguió su rastro por mucho tiempo pero era muy hábil, como todas las Black Lestrange, así que luego de un tiempo la perdió en uno de los tantos países que recorrió en su búsqueda.

 

En aquel lugar conoció a un muchacho que decía haber conocido a su hermana y que podía ayudarla a encontrarla, su nombre era Michael Peterson. Al principio no se fiaba de él, le parecía demasiado bueno para su gusto sin embargo decidió utilizarlo para encontrar a su hermana, así que aceptó su ayuda. Sin embargo en un descuido de ella Valeria se liberó tomando el control de su cuerpo dejándola en una profunda obscuridad de donde luchaba por salir.

 

Con el tiempo Michael y Valeria se enamoraron, lo cual a Valkyria no le agrado ya que al parecer aquel mago tenía tendencias fenixianas y estaba influenciando de manera incorrecta a su contraparte, haciéndola cambiar su manera de pensar en cuanto a las artes obscuras y eso no lo permitiría. Sacó fuerzas y se liberó de la prisión en donde estaba encerrada y mientras daban un paseo por bosque Valkyria lo mato con la maldición asesina Avada Kedavra.

 

Valeria, al darse cuenta de esto logró atrapar nuevamente a Valkyria en su interior, prometiéndose no dejar que volviera a salir y que lastimara a las personas que ella consideraba importantes para ella. Lloró por un largo rato sobre el pecho de su amado hasta que se dio cuenta que no había nada que pudiera hacer. Se alejó de aquel lugar y decidió viajar por el mundo pues aun no estaba lista para regresar a casa.

 

Pasó varios meses de un lugar a otro hasta que llegó a París, una ciudad de la que se enamoró desde que llegó. Fue ahí cuando conoció a Djvash, un joven licántropo por el cual sintió una fuerte atracción desde la primera vez que le vio, sin sabes que aquel mago sería su más grande decepción. Luego de un tiempo los dos se enamoraron perdidamente, pero esto empezó a inquietar a Valkyria nuevamente, por lo que para evitar que sucediera lo mismo que con Michael* le contó todo acerca de sus dos personalidades.

 

Después de un año nació el primero y único hijo de la pareja, al cual pusieron de nombre Yordi. Sin embargo en todo ese tiempo Valkyria se había fortalecido y esperaba ansiosa poder liberarse y acabar con Dj y el hijo que había concebido de aquel ex fenixiano.

 

Su paciencia dio sus frutos aunque no todo salió como Valkyria hubiera querido pues a la final cuando se liberó se encontraba sola en casa ya que Valeria en un intento de proteger al que ella creía el amor de su vida y al hijo de él, le bloqueo los recuerdos del tiempo que vivió con aquel pelirrojo y del niño al que no volvió a ver durante mucho tiempo.

 

Sintiéndose por fin libre siguió su camino con el objetivo de regresar a su hogar. Aunque el destino le tenía preparado algo mejor pues conoció a Bastian un apuesto mago del cual se enamoro perdidamente ya que era igual de malvado y despiado que ella, sin duda su alma gemela y pareja ideal para alguien como ella. Pasaron un tiempo juntos en el cual vivieron un romance muy intenso del cual nacieron sus trillizos Little G, John y Regulus. Luego de ellos nacería Adhara una pequeña de cabello verde muy extrovertida que al igual que sus otros hijos al cumplir 15 años decidió viajar por el mundo para experimentar nuevas cosas.

 

Aquellos cuatro pequeños ablandaron un poco el corazón de Valkyria aunque siempre que podía salía a hacer maldades y matar a muggles estando en su forma licántropa. Cuando sus hijos llegaron a la edad de 15 años decidió regresar a Ottery. Los trillizos por otra parte decidieron viajar unos años más y ella no se los impediría por lo que emprendió su viaje sola.

 

Una vez en Ottery Valeria tomo el control nuevamente de su cuerpo al descubrir que Djvash se encontraba ahí al igual que su hijo Yordi. Retomaron la relación que habían dejado en el pasado aunque no duro mucho tiempo ya que él le fue infiel rompiéndole así el corazón y causándole un dolor tan grande que ocasiono que ella prácticamente dejara de existir.

 

Valkyria tiene a sus trillizos con ella y se reencontró con Bastian con quien ha formado una familia y viven juntos en el castillo Rowle junto con sus innumerables hijos, aun no entiende cómo es que llego a adoptar a tantos niños y a tratarlos como si fueran de su propia sangre. Actualmente acaba de dar a luz a un hermoso niño que sería el último hijo de la pareja, ya que ella ahora es una vampiresa.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: ---

 

 

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica de 26 cm, de Sauco, Flexible. Núcleo de nervios de corazón de dragón, pelo de veela y de unicornio, es de color gris.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Pensadero de plata con piedras preciosas incrustadas en el.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Gato

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura 3: Perro

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura 3: Zorro

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

 

Criaturas en la Reserva: ---

 

 

Elfos:

 

• Osiris

• Handigal

• Cirindë

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX: Elfos - Mascotas

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

• Considera a Tazz Malfoy Dolohov como su único padre, pues siempre estuvo junto a ella luego de que su padre sanguíneo muriera.

 

• La edad de la Black Lestrange es un misterio por el hecho de ser licántropa, aunque su apariencia es de una joven de 26 años.

 

• Adora hacer rabiar a su progenitora, así como también comerse sus postres e interrumpirla en los momentos menos apropiados.

 

• Tiene una fobia irracional a las mariposas y los insectos en general.

 

• Siempre extrañara ser licántropa.

 

Cronología de cargos:

Fue aprendiz en San Mungo en las Mazmorras, actualmente es Sanadora en la misma planta.

 

Premios y reconocimientos:---

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 85332.

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 90248.

Link a Bóveda Familiar Rowle: Bóveda nº92838.

Link a Bóveda Familiar Black Lestrange: Bóveda nº78195.

Editado por Valkyria Black Lestrange

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de ver mi ficha y esta un desastre :cry: no esta como yo la postee :cry: no se si por favor me la pueden volver a editar les dejo el code espero que les sirva y que mi ficha quede bonita y no toda pegada y con colores que no son :cry: desde ya gracias al que lo haga y disculpen las molestias.

 

Code

Editado por Valkyria Black Lestrange

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.