Jump to content

Ficha de Melrose Moody


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Pandora Stark:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall, ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Objeto: Caldero.

Clasificación: A

Puntos de poder: 10 puntos.

Precio: 350 G.

 

Objeto: Guantes de piel de dragón.

Clasificación: A

Puntos de poder: 10 puntos.

Precio: 280 G.

 

Objeto: Balanza Mediana.

Clasificación: A

Puntos de poder: 10 puntos.

Precio: 100 G.

 

 

Puntos en total: 30 puntos.

Total galeones: 730 G

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente

Ainé Malfoy

Moderadora de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vengo a solicitar cambios en mi ficha de personaje. De ser posible, también quisiera que mi ficha procediera a llamarse "Ficha de Richard y Pandora Stark", sino, pues tal y como está esta bien. He aquí como deseo que quede el primer post:

 

 

http://i.imgur.com/6bNyLzL.jpg

 

DATOS PERSONALES

 

Nombre del Personaje Pandora Stark

 

Sexo Femenino

 

Edad Nació en el siglo XV. Luce joven

 

Nacionalidad Desconocida

 

Familias Evans McGonagall (matriarca)

Stark (matriarca)

 

—Padre adoptivo—

Príncipe Godric

 

Trabajo Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Oficina del Cuerpo de Seguridad. Empleada Normal.

 

Poderes Mágicos

 

Rango Social Unicornio de Oro

 

Bando Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando Demon Hunter.

 

Nivel de Poder Mágico

 

—Puntos de poder en objetos— 110

 

—Puntos de poder en criaturas— 40

 

Habilidades mágicas Hablante de Pársel

 

Conocimientos Especiales

 

—Defensa Contra las Artes Oscuras

—Pociones

—Encantamientos

—Artes Oscuras

—Adivinación

—Astronomía

—Maldiciones (Conocimiento Adquirido)

 

PERFIL DE PERSONAJE

 

http://i.imgur.com/9B0KEWw.jpgRaza Vampiro

 

Aspecto Físico

 

—Antes de la maldición— Mide 1.70. Posee ojos grandes, algo redondos y penetrantes de un tono azul acerado (con motas grises). Es ligera y rápida de movimientos, su color de cabello es indefinido, pero priman el azul y el gris en él, medianamente corto. Usualmente viste con capas y ropas en esas tonalidades. Posee piernas largas y firmes. Su color de piel es de término medio, pero sumamente empalidecida a causa de su condición vampírica, lo que hace que parezca que tiene un aura perlada a su alrededor. Este color se torna más encendido cuando se alimenta, al igual que sus labios que adoptan tonos carmesí.

 

—Luego de la maldición— Mide 1.50 y tiene el cabello entre blanco y gris. La diferencia radica en que su cuerpo se torna como el de una niña pequeña, debido a que el espíritu que mora en su interior redujo su condición para reducir la energía que solía utilizar y así poder alimentarse de sus poderes. Al ser como una vampira infantil, no puede cazar, se agita constantemente (tiene las mejillas sonrosadas la mayor parte del tiempo) ya no caza humanos de ningún tipo y suele caer en las afecciones que cualquier humano de 10 años tendría (catarros, fiebres, poca resistencia, etc).

 

Su voz es ronca, grave y fuerte, casi masculina y aun susurrando le es fácil hacerse oír. Esta particularidad, contrasta enormemente con su nuevo cuerpo

 

Cualidades Psicológicas

 

Considera el valor como la mejor cualidad y la vida como el bien más preciado. Solía no creer en la redención, pero con el tiempo se ha vuelto más cauta con todo. Es hosca por naturaleza y casi siempre tienden a definirla como desconsiderada o descortés por esto mismo. Es sumamente protectora con sus familias y desde que tomó su cuerpo infantil tiende a tomarse muchas más comodidades.

 

Se aferra a su libertad a pesar de sus limitaciones y poco a poco va superando las influencias de su pasado. Gradualmente, aprende a tomarse más deportivamente su papel dentro de la orden, haciendo que la considere más como una causa que como una lucha. Junto con su ingreso al bando se afianzó aun más su sentido de la lealtad, sin embargo debido a eventos recientes ha aprendido a tomarse menos en serio a sí misma. El resultado es que bromea más seguido y es menos meditabunda.

 

 

Historia

 

—Humanidad—

Su madre muere a los pocos minutos de darla a luz. Su padre mellado por la pérdida, siguiendo las tradiciones de su familia, decide no volver a contraer matrimonio. Al tener a su padre y hermano mayor como única familia, Pandora se cría en un ambiente netamente masculino. Además de esto, al ser su padre el experto perfumista de la reina, ellos crecen en la frontera entre los comunes y los nobles, haciendo que nunca estuviesen ni de un lado ni del otro. Es en esta situación en donde llegan a tener como únicas amistades al hijo de un noble y el segundo vástago del consejero del rey.

 

Desde pequeña Pandora gusta de unirse a las prácticas de espada que mantienen Frederick (el hijo del noble) y su hermano, demostrando poseer mayor habilidad y rapidez que este último. Esto hace que riñan constantemente y que él la excluya a la menor oportunidad, por celos. Sin embargo, y a pesar de esto, gracias a la amistad que desarrolla con Frederick por mutua simpatía, Pandora se las arregla para practicar regularmente. Por culpa de estos celos, su hermano Richard esta obsesionado con convertirse en caballero y siempre se comporta hosco y arrogante frente a su padre cuando él trata de instruirlo en las artes de preparar pociones y elaborar perfumes.

 

A diferencia de él, Pandora esta muy interesada en estos conocimientos, por tanto, de a pocos y con mucha cautela, va aproximándose a este mundo en el que su padre tiene autoridad. Él mismo va resignándose a instruir a su hija y no a su primogénito, frente a los constantes y violentos rechazos de éste para con sus esfuerzos. De esta manera, al transcurrir los años Pandora pasa a poseer un amplio conocimiento y dominio de la elaboración, utilización y almacenamiento de las diferentes pociones, así como también las posibles e infinitas mezclas de las mismas en el oficio de fabricar perfumes.

 

A pesar de no poseer muchos amigos, Pandora siempre prefirió a Frederick por encima de Siegfried, que era el segundo hijo del consejero del rey. Esto es debido a la confianza forjada en los "juegos bruscos" que Siegfried no compartía al ser el segundo hijo y no el primero, puesto que no estaba destinado para la guerra sino a ocupar algún día el cargo de su padre, mientras su hermano mayor se asegura de mantener el honor y poder de su familia. A pesar de esto, siempre lo acogen en su círculo con gentileza y considerándolo otro camarada. Así, Pandora se mantiene desde los ocho hasta los quince, momento en que la muerte de su hermano a manos de asaltantes desata la crisis.

 

Al ya no poseer heredero, el futuro de su padre como perfumista de la reina se torna incierto, al igual que su estatus. En esta situación, y ya que se consideraba bastante inteligente, Siegfried decide pedir en matrimonio la mano de Pandora, asegurando de esta manera la posición de su padre. Sin embargo no cuenta con el firme rechazo de esta, que se siente traicionada por el hecho de ser vista como una pieza de intercambio y no como la perfumista o guerrera que se considera o cuanto menos aspira a ser. Ella siempre hablaba de estos deseos con sus amigos, y por tanto no entiende las pretensiones de Siegfried. El joven, herido en su orgullo, decide presionar para que aún de ser necesario por la fuerza pueda tenerla de esposa.

 

http://i.imgur.com/lYhhNKU.jpgEn un intento desesperado por evitar este hecho Pandora ruega a su padre que no acepte el matrimonio. Sin embargo al ser una proposición de un noble tal rechazo es imposible. Mas, estando encariñado con su hija que es el único familiar que le queda y además conociendo sus habilidades (ya que le instruye él mismo) decide que sería una pérdida entregarla como esposa sólo por un capricho.

 

De esta manera ambos planifican la forma de burlar el compromiso, decidiéndose por fin a solicitar ayuda a Frederick. A su vez él se la pide a su padre, el cual acepta acoger a Pandora. Sin embargo, para poder evitar persecuciones así como también acusaciones a él y su honor, lo hace con la condición de que ella se haga pasar por un chico. Hasta el final, Pandora no nota el hecho de que su padre terminará sacrificándose por su libertad, siendo acusado de traidor y ejecutado. Esto la marcaría por varios años, haciendo que se dedique mucho más que el resto de niños destinados a ser escuderos, a la práctica de la esgrima y la equitación; es también en esta época en donde se forja su desconfianza. Durante tres años se forma y practica junto a su amigo, hasta que a los 18 el estallido de la guerra los obliga a partir lejos de los dominios de Frederick.

 

En su primera batalla y por órdenes del rey, todo noble debe luchar a vanguardia. Frederick preocupado por la avanzada edad de su padre le ruega a este que le permita luchar en su lugar, alegando que es la mejor opción para satisfacer al rey. De esta manera Pandora como escudero de Frederick marcha en primera fila junto con él en el flanco izquierdo.

 

Los enemigos planifican inteligentemente la estrategia, pero son superados en número y no cuentan con la violencia de las huestes del rey. Sin embargo con la llegada de los refuerzos enemigos se desata una carnicería por parte de ambos bandos. Es en esos instantes en los que Pandora es alcanzada por una flecha, que le atraviesa la zona del estómago. Frederick decide regresar al campamento cargando con el cuerpo de su amiga. En el trayecto da muerte a unos cuantos enemigos más, pero al tener la desventaja de sólo poder maniobrar con una mano pues con la otra sujeta a Pandora, y aun defendiéndola de ataques enemigos, es herido en el brazo con el cual sostiene la espada. Logra vencer a sus atacantes, mas llega herido también.

 

Por haber tardado un par de horas en el recorrido, las enfermeras y el médico anuncian que no pueden salvarla. Frederick devastado con la noticia decide acudir a la tienda donde ella reposa, encontrándola inconsciente. Se detiene en la entrada a observarla unos instantes, evocando su infancia y entonces impulsado por un sentimiento de afecto bastante arraigado en él, natural y fluido, se acerca y coloca la diestra sobre sus manos. Pandora las tiene sobre su pecho, como si hiciera una plegaria a los dioses esperando que la escuchen y mantengan con vida. Mientras, Frederick desliza la zurda en silencio por su rostro manchado de rojo.

 

Lentamente como alargando aquella despedida, se quita el cinto y sosteniendo la espada que iba unida a este en la cadera, la coloca suavemente sobre Pandora haciendo que sus manos se entrelacen en la correa y la vaina como si se tratase de un preciado tesoro. Y lo es. La espada que pasara de generación en generación a través de todos los primogénitos de su familia. Todos lores, todos caballeros. Sin mucho más que hacer o decir, se limita a acuclillarse junto a Pandora y roza fugazmente su frente con los labios. Luego de ello sale de la tienda a paso rápido y no sabe más de su eterna amiga.

 

Al caer la noche Pandora aún inconsciente y ya moribunda no es capaz de percibir la presencia que ingresa a su tienda. No se trata de Frederick ni de ninguno de sus compañeros de armas. Es un vampiro, que luego de haber rematado a cuanto herido pudo encontrar en el campo de batalla, aún no esta saciado de sangre y busca más víctimas.

 

Esta criatura es Armand, quien, sin tener mayor interés en la espada o en el estado de Pandora la envuelve en sus brazos y empieza a desangrarla sin remedio. Mientras lo hace, hurgaba de forma inconsciente en sus recuerdos y es de esa manera que descubre con sorpresa su feroz deseo de vivir. Su cuerpo esta exangüe y sin embargo su corazón late con mayor ferocidad que al inicio. La impulsan el odio, la frustración, la pena… puede verlo a medida que más recuerdos de la joven ingresan en su mente. Y luego de un tiempo incalculable una parte de él que no había despertado hasta entonces lo hace. Pandora hace que recuerde su casi olvidado cariño hacia su anterior maestro, Marius.

 

Se aparta con rapidez de su cuerpo exánime y con un último atisbo de duda le da de beber de su muñeca. Pandora abre los ojos al instante y Armand no consigue apartar el brazo hasta que ella le arrebata la mitad de su sangre. Completamente seguro de la imposibilidad de los vampiros de coexistir juntos y sin ganas de enseñárselo a una neófita, sale de allí corriendo a una velocidad imposible de seguir para el ojo humano. Pandora esta confundida y ha sido abandonada por su creador cosa de la que ni siquiera es consciente. Tiene sed y ve las cosas como nunca las ha visto, nítidas, hermosas... ¡Esta viva!

 

 

—Vampirismo— Algo ha cambiado en ella y lo sabe. Por suerte antes de poder cometer atrocidad alguna siente el tacto de la vaina de la espada de su amigo bajo su mano, luego de tantear su cuello en donde posee una marca de mordida. Aquello la hace reaccionar. Debe buscarlo y decirle que aún esta viva. Aún pueden luchar juntos. Mas ya fuera unas pocas preguntas le bastan para saber la verdad. La hoja que hirió a su amigo, el camarada que le salvó, estaba envenenada. Han intentado curarle por todos los medios, pero era un veneno extraño y no han podido hacer nada. Herida, va en su busca, ciega ante todo lo demás a su alrededor.

 

Finalmente le encuentra junto a sus familiares más cercanos. El anciano padre parece sorprenderse al ver la espada que Pandora lleva a la cintura, pero no hace ningún comentario. Frederick sobre un lecho cómodo, vestido de blanco y con su yelmo a un lado esta hermoso y a la vez… un sentimiento terrible, transgresor, nubla los sentidos de Pandora. Antes de poder entenderlo esta sobre su cuello, bebiendo luego de haberle clavado los colmillos en la yugular.

 

El miedo y estupefacción sólo dura unos segundos. Todos a su alrededor sacan sus espadas y ella misma se siente como una bestia despreciable. Aún peor, la sangre muerta la ha debilitado en lugar de darle fuerzas y ahora esta más confundida que antes, aunque en una parte recóndita de su mente cree empezar a entender su naturaleza. Todo esto sucede en apenas unos segundos, y tal y como antes hiciera su creador, corre, huye de allí, de su dolor y de su remordimiento y de su odio creyendo que al correr lo dejará atrás. Sólo se detiene cuando cada extremidad suya parece indicarle que se esconda y, guiada por el instinto, lo hace en una caverna oscura y profunda.

 

Al despertar vuelve a ser de noche. Alguna vez oyó cuentos y leyendas, pero jamás creyó que llegaría a convertirse en una. Muchas noches le toma descubrir su verdadero poder, aprender a dominarlo y también a beber sin matar del todo a sus víctimas. Aunque ella no lo sabe, ha sido afortunada al ser creada por una criatura que lleva sangre antigua y poderosa en sus venas, además de escasamente compartida.

 

Para cuando se atreve a volver a las ciudades y al contacto humano todo ha cambiado tanto y tan rápido que su primer impulso es huir. Sin embargo se equivoca. Es neófita sí, una pequeña bestia de tan sólo 200 años, puesto que este es el tiempo que ha pasado. Pero es más fuerte que muchos otros vampiros de más edad que eso, aunque ella no se topa con ninguno.

 

Ya no tiene a nadie en la tierra ¿qué puede perder? Es en esos momentos que la obsesión de encontrar a su creador se posa en su mente, creciendo y floreciendo en apenas un par de años. Vaga sin rumbo, bebiendo cuando puede y dejando un mensaje en cada rincón, en cada lugar. "Pandora aguarda por ti, sabes quien soy, sabes que busco. Encuéntrame"

 

Años más tarde cuando Armand por fin se digna a visitarla le confiesa que sólo lo hace a pedido de alguien más y porque ya esta harto de encontrar esos mensajes por todo el mundo. De manera escueta le explica muchas cosas que ya sabe y otras que aún no tanto. Le dice que deben esconderse del sol, pues aun no han hallado la manera de burlar sus rayos y que para ello se qudará con ella unos años. El par de años planificados al inicio se convierten en dos décadas. Pandora esta totalmente subyugada por el poder y el encanto de su creador y debido a ese sentimiento de debilidad y dependencia sumados a una oscura fascinación, su “relación” funciona tanto tiempo.

 

Sin embargo, Stark poco a poco empieza a necesitar más de parte de Armand. Poco a poco, descubren que a pesar de que ambos se aman, es imposible que puedan convivir juntos, debido a que sus condiciones vampíricas se lo impiden; ambos, como cazadores, estan enamorados de la humanidad y por tanto, no pueden verse a sí mimos arrastrados a un amor hacia otro ser inmortal, sumido en la eternidad. Así, deciden separarse, aunque Pandora más tarde no deje de arrepentirse por ello.

 

Como último recuerdo, Armand le recomienda que visite a una mujer llamada igual que ella, Pandora, no sin antes advertirle que se trata de un ser sombrío y que debe ser cuidadosa. Una vez lo hace, ella prácticamente lo único que le dice es que debe instruirse nuevamente en magia. Stark esta desconcertada, pues ella sólo se considera hija de un perfumista y hábil en tales preparaciones.

 

Pandora no es de las personas que guardan mucha paciencia, de manera que se limita a decirle que ella a diferencia de su padre encierra un gran poder mágico y además de pociones puede hacer muchas cosas con él. Stark esta sorprendida de que Pandora llame a su padre "squib" y por encima de todo de que le tirara una varita en la cara diciéndole que se busque al mejor para aprender. Le dice que si vuelve a buscarla como antes se asegurará de matarla, pero Stark hace bastante tiempo que ha perdido ese miedo a la muerte, de manera que la sigue de todas maneras.

 

Pandora (maestra) es un espíritu aún más antiguo que el suyo y sin embargo ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, así que a su lado Pandora (Stark) se instruye (a regañadientes) en magia y sus distintos ramos, aprende a conseguir dinero y materiales y una vez los tiene no vuelve a saber más de ella. Se asienta en un rincón en París, abre una perfumería e intenta llevar una vida. Sin embargo, cada día piensa más en Armand, aunque tenga el secreto sentimiento fatalista de que no lo verá más.

 

En la perfumería se pule cada vez más y más en pociones, gracias a los libros de magia que consiguió de su maestra, así como también en otros ramos de menos agrado suyo. Conoce a un joven llamado Alessandro, con quien entabla una bonita amistad y éste le acompaña por un tiempo en la perfumería, demostrando así que sus dotes sociales no estaban del todo muertas y cree ilusamente que no volverá a saber de Armand nunca más. De tanto en tanto, empieza viajar alrededor del mundo, siempre de noche, siempre a la espera. Llega a tener muchas aventuras con diversos humanos, asentándose con ellos durante un tiempo para irse al siguiente. Llega a tener descendencia (increíblemente) e incluso es así como descubre la poción que le permite caminar bajo el sol.

 

Incluso, llega a relacionarse con otro vampiro, Kris Gryffindor, con quien mantiene una relación de asombrosa duración (dos años). Si bien es cierto su vínculo no es del grado que tiene con Armand, poseen una extraña afinidad que les permite permanecer juntos, principalmente teniéndose como soporte el uno del otro en medio de la nostalgia compartida por ambos. Es cuando Pandora llega a tener una hija con él, de nombre Madeleine, que la relación empieza a fragmentase hasta llegar a un punto muerto, en donde ambos llegan a preferir la soledad o la compañía humana que la del otro. Al tiempo, de tanto en cuanto regresa a la perfumería, pero ya no retorna más a su vida de encierro.

 

Es cuando Alessandro fuga de su perfumería que ella decide explorar nuevos horizontes y oye de Ottery, la ciudad mágica. Decidida a iniciar de cero, arregla todo para poder asentarse en Ottery y se toma un exceso de poción de cerebro de mermelada; llega a la ciudad con sólo retazos de su memoria, sabiendo que es mejor no acordarse, decidida a olvidar. Al inicio empieza trabajando en una juguería.

 

Ya allí se siente rebasada por la realidad abrumadora de que ese lugar no es el paraíso en donde pensaba que podría pasar el resto de sus días en paz. Para alguien como ella, apartada de la sociedad por temor a ser un agente nocivo para la misma y por el deseo de conservar su propia paz además de para olvidar a Armand, es un duro golpe al ego; sus correríos nocturnos no son más que juegos y nada comparado con lo que pasa entonces. Por eso mismo, empieza a cursar la academia y la termina; ya con más conocimientos mágicos, ingresa a la Orden.

 

Paralelamente recibe el ofrecimiento de Príncipe Godric de pertenecer a la familia Evans McGonagall, sin embargo, ante la repentina desaparición de este y la llegada de ella al castillo familiar, es acogida por Boss Elessar, quien la trata como si fuera su propia hija. Allí, descubre que varios familiares también pertenecen al bando de la luz y sus ideales se afianzan. Al recordar el apasible sentimiento familiar, no lo abandona más. Es por eso que día a día los defiende y también al resto de personas que ven su paz hecha jirones. Dentro de la orden conoce más personas, con las cuales desarrolla una confianza poco usual en ella: Madeleine, Paú, Deiwan e incluso su hermana Bel. Por otra parte, también empieza a enseñar en la Academia de Magia y Hechicería, cosa que le ayuda a templar su carácter y aumentar su paciencia.

 

Ya transcurrida una temporada, se encuentra de forma precipitada con su hermano Richard en Ottery. Luego de una acalorada discusión, dado que ella no ha olvidado todo lo que ella y su padre pasaron por culpa de la charada de su hermano, éste le informa que piensa fundar el castillo Stark allí, para asentarse al fin. Pandora entra en shock al ver a su hermano supuestamente muerto ejerciendo su voluntad con desparpajo. Finalmente, luego de una larga temporada de indiferencia, decide acceder a abrir el castillo con él y pide la ayuda de unos amigos para poder hacerlo. El castillo Stark se abre y Pandora entra en una nueva etapa de su no-vida. Es allí en donde conoce más a personas como Athena, Kris (sorprendentemente sin remordimientos entre ambos) y Maia. Decide acoger a todos aquellos que pidan su ayuda a pesar de que su confianza no haya aumentado.

 

Es cuando ya considera a su mundo estabilizado, incluso anímicamente con la llegada de Elizabeth Tonks a su vida, que cae con la maldición recibida por el libro que encuentra en Grimmauld Place. Ella considera a Mordred un espíritu extraño, ajeno, indiferente y por sobre todo, amoral. Sin embargo, ella empieza a tratar con él más y más, hasta llenarse de dudas dado que él tiene la facilidad de interrumpir sus pensamientos cuando le da la gana. Pronto descubre que lo juzgó con demasiada rapidez y que al estar dos espíritus en un solo cuerpo se cansa con facilidad. Sus ideales decaen y para cuando hace de nuevo su juramento ante el árbol corazón de los Stark, su dije de la Orden del fénix se hace polvo.

 

Es entonces cuando recibe la carta de Armand, llamándola. Sorprendida, emocionada, enojada y aturdida a un tiempo, abandona Ottery para ir hacia él sin pensárselo dos veces. Pasa junto a él un mes, en el cual descubre cuanto había idealizado su relación, pero también aprende a apreciar lo que él le ofrece y cuanto ha aprendido con él. Se separan nuevamente en una amistad calma y llena de recuerdos.

 

Ella retorna a Ottery sin embargo en el trayecto la maldición de Mordred se activa y se revela su verdadera naturaleza: la de consumir al contenedor del espíritu. Debido a que ella es una vampira, no puede morir; sin embargo en lugar de la eternidad poderosa que los aliados de Mordred habían pensado que tendría en su cuerpo, se ve compartiendo con Pandora un cuerpo con las capacidades y dificultades de una niña de diez años. Llega a Winterfall cansada, devastada y dispuesta a deshacerse del espíritu, sin notar que poco a poco se va apegando más a él.

 

PERTENENCIA

 

Objetos Magicos

 

Objeto 1 Varita Mágica- Madera de saúco 30cm. Elástica y versátil. Esta presenta muchas marcas y magulladuras, luciendo bastante descuidada, pero es gruesa, fuerte y desigual. Posee un poder mágico monstruoso, difícil de manejar por su violencia. Ella la llama "Lord" y en sus propias palabras "Es insolente, caótico. Empuñarlo es como apuntar a la cabeza de un enemigo con arco y flecha, una desición irrevocable que requiere estar frío, calmado, controlando el poder y la violencia del arma con un sentido calculador y certero. Jamás fallar para no morir y tener la templanza para no hacerlo".

Clasificación AA

Puntos 20

 

Objeto Cerebro de mermelada.

Clasificación AA

Puntos de poder 20 puntos.

 

Objeto Poción para Olvidar.

Clasificación AAA

Puntos de poder 40 puntos.

 

Objeto Caldero.

Clasificación A

Puntos de poder 10 puntos.

 

Objeto Guantes de piel de dragón.

Clasificación A

Puntos de poder 10 puntos.

 

Objeto Balanza Mediana.

Clasificación A

Puntos de poder 10 puntos.

 

Total de puntos 110

 

Mascotas y Criaturas

 

Criatura 1 Esmerejón macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 2 Gerifalte macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 3 Esmerejón macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 4 Gerifalte macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Total de puntos 40

 

Elfos

 

1. Freya Es una elfina muy despierta y obsesionada con la limpieza. De ojos castaños grandes y redondos y orejas ligeramente caídas.

 

Licencias, Tasas, Registros

 

Licencia de Aparición Aprobada

 

Licencia de Vuelo de Escoba Obtenida

 

Registro de XXX

 

OTROS DATOS

 

—Siempre carga la espada que Frederick le regaló como un recuerdo de que no debe perder jamás su humanidad a pesar de ser vampira. Es una de las principales razones por las que no es fría del todo, y por el contrario en muchas ocasiones tiende a ser pasional.

 

—No ha perdido el hábito de usar ropa muggle, sólo usa túnicas para combatir.

 

—A pesar de no conservar la vaina original de la espada, la que porta en la actualidad es muy antigua y llamativa. A esto, se le suma la empuñadura de color blanco nueva, que representa a un lobo huargo.

 

—Con el tiempo se ha vuelto bastante dependiente de su elfina en muchos sentidos. Con la maldición, esto se acrecenta aun más.

 

—Es muy buena en Pociones. Su innumerable conocimiento proviene de su padre y más tarde de su propia curiosidad, al haber sido dueña de la perfumería por mucho tiempo. Sin embargo es el único ramo en el que se considera buena.

 

—Luego de ejercer como sanadora, deja el hospital y decide probar suerte en el periódico; a modo de preparación, toma clases de conocimiento de maldiciones, llegando a obtener un dominio aceptable del tema. Sin embargo esto tampoco le gusta, así que termina en el Ecuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica.

 

—Ya no tiene las habilidades de pelea debido a la maldición. Es como cualquier niña, salvo que sus poderes vampíricos le impiden morirse o desfallecer del todo.

 

—Odia a los cobardes por encima de todas las cosas, pues los considera escoria que no merece vivir. Por ello suele ser bastante cortante e irritable con ese tipo de gente.

 

—Gusta del azul y el gris; estos colores le recuerdan a Armand.

 

—Luego de una prematura curiosidad, consiguió encariñarse mucho con la Orden del Fénix. Luego desarrolló un sano apego a sus ideales. En la actualidad, a pesar de Demon Hunter se siente presionada por tener el físico de una niña, de manera que se toma las cosas con más calma.

 

—Ya no se alimenta directamente de humanos, sino que consigue la sangre de una fuente ilegal. Nunca le gustaron las artimañas para cazar y dado que como niña tendría que jugar con sus presas para poder alimentarse, prefiere no hacerlo por ese medio.

 

—Posee la sangre antigua de Armand en sus venas, fortalecida por los siglos, aumentando su resistencia.

 

—Practica la cetrería con regularidad.

 

—Su flor favorita son los gladiolos blancos.

 

—Ha aprendido a beber más cosas que sangre. Café, té de naranja, té de cerezo y yogurt se encuentran entre sus descubrimientos favoritos. En comidas, sólo los pastelillos de fresa.

 

Cronología de cargos

 

-Initié de la Orden del Fénix

-Sanadora en la quinta planta de San Mungo

-Sanadora en la sexta planta de San Mungo

-Legionaria de la Orden del Fénix

-Templaria de la Orden del Fénix.

-Comandante de Llamas del Fénix

-Subdirectora de San Mungo

- Knight de la Orden del Fénix

-Profesora de Rol Básico

-Profesora de Rol Avanzado

-Reportera del Profeta

-Demon Hunter de la Orden del Fénix

-Profesora de Bando y Perfil

-Líder de la Orden del Fénix

-Empleada del Escuadrón de Aplicación para la Ley Mágica.

 

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE

 

Linl al Perfil de Comprador MM 107

Link a Bóveda Personal Bóveda de Pandora Stark

Link a Bóveda Trastera --

Link a Bóveda de Negocio Bóveda Aqua Maorí (Cerrado) - Bóveda Cine - Teatro Palais Garnier

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Evans McGonagall

Link a Bóveda Familiar 2 Bóveda Familia Stark

 

Frederick*-personaje inventado

Siegfried*-personaje inventado

 


 

http://i.imgur.com/j4LaiKw.jpg

Pandora y Richard en su reencuentro en Ottery en el despacho del Aqua Maorí

 


 

 

http://i.imgur.com/CZdSz7U.jpg

 

DATOS PERSONALES

 

Nombre del Personaje Richard Stark

 

Sexo Masculino

 

Edad Nació en el siglo XV. Luce joven

 

Nacionalidad Desconocida

 

Familias Stark (patriarca)

 

Trabajo

 

Poderes Mágicos

 

Rango Social Unicornio de Oro

 

Bando Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando Demon Hunter

 

Nivel de Poder Mágico

 

—Puntos de poder en objetos— 110

 

—Puntos de poder en criaturas— 40

 

Habilidades mágicas Hablante de Pársel

 

Conocimientos Especiales

 

—Defensa Contra las Artes Oscuras

—Pociones

—Encantamientos

—Artes Oscuras

—Adivinación

—Astronomía

—Maldiciones (Conocimiento Adquirido)

 

(Sólo la teoría)

 

PERFIL DEL PERSONAJE

 

http://i.imgur.com/wlxrjfO.jpgRaza Humano*

 

*Ladrón de cuerpos

 

Aspecto Físico

 

Mide 1.82. Es un chico esbelto y elegante, tiene el cabello castaño aureorojizo, medianamente corto y ojos grandes y penetrantes de un tono castaño. No tiene un estilo concreto, aunque usualmente lleve ropa formal también puede vestir sport elegante o trajes indie. Tiene tez blanca sin embargo no le gusta estar muy pálido, por lo que suele realizar actividades bajo el sol. Además, posee una sonrisa maliciosa y un par de alas tatuadas en la espalda.

 

Cualidades Psicológicas

 

A diferencia de su hermana, es descarado, perspicaz, aprovechado, orgulloso, vanidoso y hedonista. Es tardo al momento de actuar, no le gusta tomarse la molestia de hacer las cosas a menos que sea absolutamente necesario o le obliguen a hacerlo (Pandora es especialmente buena en esto último). Siendo amoral, el único precepto que tiene es el juramento de los Stark (que sólo incluye a los miembros de la familia): Libertad, honor, templanza, confianza, valor, reciprocidad, inteligencia e inteligencia en la consciencia.

 

Se mantiene gracias a una serie de negocios ilegales. Su condición de ladrón de cuerpos hace que no tenga interés alguno por La Orden del Fénix y sólo conserva el secreto de su hermana por el juramento antes mencionado. Si lo necesita, puede ser sumamente hipócrita, arma que de sus favoritas, junto al descaro. Literalmente, le importa un pepino las cosas mientras no le afecte a él o haga que rompa su juramento.

 

Historia

 

Nació en el seno de una familia acaudalada de padre perfumista y madre preparadora de pociones y venenos. Antes de nacer su hermana, se consideraba casi un príncipe. Al nacimiento de esta y la muerte de su madre, su vida se complica bastante. Deja de tener las comodidades de antes y constantemente tiene que ocuparse de pesadas tareas que hacen que pierda constitución de guerrero, a pesar de que se alimenta con propiedad; a la edad de 10 años ya se perfila al físico que mantiene en la actualidad. Para colmo, su hermana muestra grandes dotes como luchadora, lo que sólo hace que su frustración se acrecente llegando al punto de tratarla mal e intentar excluirla.

 

Su padre, convencido de que se rendirá fácilmente, intenta enseñarle las artes de la perfumería pero él las rechaza de plano. El poder de su padre va menguando a medida que se hace más fuerte la ausencia de la influencia de su madre, a quien muchos en la corte temían. Así, poco a poco va perdiendo pie y busca más desesperadamente de lo que ya lo hace, el apoyo de su primogénito. Richard, por su parte, esta obsesionado con ser caballero, pero dado que sólo con intentar serlo ya resulta demasiado costoso para su familia, finge su muerte a la edad de 16 años.

 

La ayuda, la encuentra en una antigua amiga de su madre, una comerciante italiana quien piensa que él es tan diestro en el arte de preparar venenos indetectables como ella. Lejos de sacarla de su error, él decide aprovecharse de esto para vivir a su costa. La anciana muere creyendo que ha dejado a sus hijos en las manos de alguien que sabrá mantenerlos con estatus dentro de la corte húngara, pero él (a su pesar) termina dejándolos como servidumbre en la casa de un noble provinciano. Los jóvenes viven bien a pesar de que no era lo que su madre había planificado para ellos y consiguen matrimonios aceptables, por lo que él marcha sin inconvenientes, nuevamente sin tener a donde ir.

 

Es entonces cuando empieza descubrir sus poderes mágicos. Primero sólo los utilizaba para robar, tranquilizando a los perros de los comerciantes empoderados de Viena para entrar en sus casas y extraer cuanto necesitara. Sin embargo, cuando empieza a robar a las casas aristocráticas de la corte de Matías Corvino, estos presentan su queja al rey, de forma que su oscura identidad peligra. Es entonces cuando cae en manos de la Orden Teutónica, como parte de sus levas feudales, quienes ya se encontraban en cierta decadencia luego de la que los territorios conseguidos por la Orden pasaran a manos polacas y lituanas; es por ello, que aprovechan para quitarle el oro que llevaba encima con el pretexto de otorgarle su deseo de luchar por una causa.

 

Empobrecido y en situación incierta, Richard conoce a Evenestar, un muchacho extraño que prefiere no confiarle su verdadero nombre y que ejerce como “Komtur” presidiendo el grupo de doce chicos dentro de los cuales se encuentra Richard, en nombre de la Orden. Luego de ser el único sobreviviente del grupo después de la primera refriega, Evenestar decide confiarle que es parte de la Talasmasca, grupo secreto que investiga a personas especiales, sobrenaturales. Él le dice que sabe de sus poderes y que puede enseñarle a utilizarlos.

 

Así, el descubre que tiene la capacidad de migrar de un cuerpo a otro, intercambiando almas con su objetivo, así como también el poder de cambiar el cuerpo que ocupa a voluntad. A diferencia de Evenestar, Richard no tiene escrúpulo alguno en utilizar su poder en beneficio suyo, por lo que considera que ha encontrado la llave de la inmortalidad pero no le confía estos pensamientos a su nuevo amigo presintiendo que éste intentaría detenerlo.

 

Sin embargo, al intentar desarrollar sus poderes mágicos, cae en cuenta de que son erráticos; Evenestar le recomienda utilizar una varita, pero esto sólo hace que los resultados empeoren. Casi al final, descubre que su poder es arruinar la magia, no desarrollarla. Al intentar encender una vela la hace explotar y al intentar transformar algo termina transformándose a sí mismo. En resumidas cuentas, sólo puede desarrollar los artes que él considera los más básicos, como tranquilizar a los animales o hablar con las serpientes.

 

Trabaja incansablemente por la Orden Teutónica hasta que esta cada vez más, marcha inexorablemente hacia la decadencia. En el momento en que Evenestar intenta reclutarlo para la Talamasca luego de una ardua labor enseñándole a controlar sus poderes, cosa que su propia Orden le prohibía, Richard decide que es tiempo de huir y lo hace nuevamente hacia un pueblo apartado de Italia en donde se introduce en un cuerpo más joven, dejando el viejo atrás. Es entonces cuando pone en práctica sus poderes de transfiguración, cambiando su aspecto al que siempre tuvo originalmente, dado que es llamativo y le resulta útil al momento de timar a la gente. Curiosamente, su resistencia a la magia no parece afectar este ámbito, en donde su habilidad funciona perfectamente. Así, se consuma como un ladrón de cuerpos.

 

Durante una época, la Talamasca le sigue el rastro, intentando detenerlo. Con el tiempo, él descubre que ellos se involucran menos en las zonas en donde hay mayor influencia mágica. Recorre el mundo, conoce más gente y finalmente decide que es tiempo de buscar sus raíces familiares. Conmocionado, llega a la verdad acerca de la muerte de su padre, el vampirismo de su hermana y de la absoluta ignorancia de esta acerca de los negocios turbios de sus progenitores. De esa forma, decide guardarse esos amargos recuerdos, recibe sus reclamos al llegar a Ottery y le ofrece establecerse allí para siempre. Ella le advierte de la lucha silenciosa que se cierne en la ciudad, pero él pasa por alto sus advertencias y compra territorios en Ottery. Así, se asegura de no volver a toparse con la Talamasca, revivir la línea familiar y continuar con su sucesión de vidas en paz (ya que allí cualquiera podría confundirlo con un ataque mortífago).

 

PERTENENCIAS

 

Objetos Magicos

 

Objeto 1 Varita Mágica- Madera de saúco 30cm. Elástica y versátil. Esta presenta muchas marcas y magulladuras, luciendo bastante descuidada, pero es gruesa, fuerte y desigual. Posee un poder mágico monstruoso, difícil de manejar por su violencia. Ella la llama "Lord" y en sus propias palabras "Es insolente, caótico. Empuñarlo es como apuntar a la cabeza de un enemigo con arco y flecha, una desición irrevocable que requiere estar frío, calmado, controlando el poder y la violencia del arma con un sentido calculador y certero. Jamás fallar para no morir y tener la templanza para no hacerlo".

Clasificación AA

Puntos 20

 

Objeto Cerebro de mermelada.

Clasificación AA

Puntos de poder 20 puntos.

 

Objeto Poción para Olvidar.

Clasificación AAA

Puntos de poder 40 puntos.

 

Objeto Caldero.

Clasificación A

Puntos de poder 10 puntos.

 

Objeto Guantes de piel de dragón.

Clasificación A

Puntos de poder 10 puntos.

 

Objeto Balanza Mediana.

Clasificación A

Puntos de poder 10 puntos.

 

Total de puntos 110

 

Pandora no deja que Richard toque sus pociones y su varita. Él tuvo una alguna vez, pero ya no la tiene.

 

Mascotas y Criaturas

 

Criatura 1 Esmerejón macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 2 Gerifalte macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 3 Esmerejón macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 4 Gerifalte macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Total de puntos 40

 

*Las criaturas de Pandora también obedecen a Richard

 

Elfos

 

1. Freya Es una elfina muy despierta y obsesionada con la limpieza. De ojos castaños grandes y redondos y orejas ligeramente caídas.

 

*Freya sólo recibe órdenes de Pandora y hace caso de Richard cuando se trata de algo a ojos vista muy urgente.

 

Licencias, Tasas, Registros

 

Licencia de Aparición Aprobada

 

Licencia de Vuelo de Escoba Obtenida

 

Registro de XXX

 

OTROS DATOS

 

—Posee la espada familiar, que consigue encontrar gracias a sus investigaciones familiares antes de llegar a Ottery.

 

—Le encanta ir a la moda y ser el centro de atención así como también aprovecharse de su encanto.

 

—Es o muy formal o completamente descortés cuando alguien no le agrada. Sólo en caso le convenga, se comportar absolutamente hipócrita.

 

http://i.imgur.com/UYeBXC6.jpg—Es bueno en pociones, dado que estas no requieren casi nada de magia, aunque no tanto como su hermana.

 

—Posee un tatuaje con form de alas en la espalda.

 

—Luego de llegar a Ottery, su cuenta de ahorros se ha visto notablemente reducida, debido a los constantes destrozos de su hogar, que paga de su bolsillo.

 

—Ya no posee las habilidades de pelea de antes, pero en la actualidad es mejor que su hermana con la espada y también practica la cetrería con regularidad, con los pájaros de ella. Aunque Pandora no lo sepa, sus pájaros también hacen caso a las órdenes de su hermano.

 

—A veces, desaparece una temporada y aunque nadie sabe a donde va usualmente es para atender los negocios que lleva o acudir a observar las carreras de autos que adora.

 

—Sus colores favoritos son el negro y el gris.

 

—Su bebida favorita es el licor de menta rebajado y su comida favorita el espagueti a la gulash (adora la comida picante y la carne y ese plato las combina).

 

—Dada su capacidad de arruinar la magia cuando su hermana o alguien desaparece en conjunto con él casi siempre termina vomitando los subsiguientes cinco minutos.

 

Cronología de cargos

 

 

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE

 

LinK al Perfil de Comprador MM 107

Link a Bóveda Personal Bóveda de Pandora Stark

Link a Bóveda Trastera --

Link a Bóveda de Negocio Bóveda Aqua Maorí (Cerrado) - Bóveda Cine - Teatro Palais Garnier

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Evans McGonagall

Link a Bóveda Familiar 2 Bóveda Familia Stark

 

 

Aquí los códigos:

[center][img=http://i.imgur.com/6bNyLzL.jpg]

[b][color="#4169E1"][size="3"]DATOS PERSONALES[/size][/color][/b][/center]


[color="#4169E1"][b]Nombre del Personaje[/b][/color] Pandora Stark

[color="#4169E1"][b]Sexo[/b][/color] Femenino

[color="#4169E1"][b]Edad[/b][/color] Nació en el siglo XV. Luce joven

[color="#4169E1"][b]Nacionalidad[/b][/color] Desconocida

[color="#4169E1"][b]Familias[/b][/color] Evans McGonagall (matriarca)
Stark (matriarca)

[b]—Padre adoptivo—[/b] 
Príncipe Godric

[color="#4169E1"][b]Trabajo[/b][/color] Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Oficina del Cuerpo de Seguridad. Empleada Normal.

[color="#4169E1"][b]Poderes Mágicos[/b][/color] —

[color="#4169E1"][b]Rango Social[/b][/color] Unicornio de Oro

[color="#4169E1"][b]Bando[/b][/color] Orden del Fénix

[color="#4169E1"][b]Rango dentro del Bando[/b][/color] Demon Hunter.

[color="#4169E1"][b]Nivel de Poder Mágico[/b][/color] 

[b]—Puntos de poder en objetos—[/b]  110

[b]—Puntos de poder en criaturas—[/b] 40

[color="#4169E1"][b]Habilidades mágicas[/b][/color] Hablante de Pársel

[color="#4169E1"][b]Conocimientos Especiales[/b][/color]

—Defensa Contra las Artes Oscuras
—Pociones
—Encantamientos
—Artes Oscuras
—Adivinación
—Astronomía
—Maldiciones (Conocimiento Adquirido)


[center][color="#4169E1"][b][size="3"]PERFIL DE PERSONAJE[/size][/b][/color][/center]


[fimg=right]http://i.imgur.com/9B0KEWw.jpg[/fimg][color="#4169E1"][b]Raza[/b][/color] Vampiro

[color="#4169E1"][b]Aspecto Físico[/b][/color] 

[b]—Antes de la maldición—[/b] Mide 1.70. Posee ojos grandes, algo redondos y penetrantes de un tono azul acerado (con motas grises). Es ligera y rápida de movimientos, su color de cabello es indefinido, pero priman el azul y el gris en él, medianamente corto. Usualmente viste con capas y ropas en esas tonalidades. Posee piernas largas y firmes. Su color de piel es de término medio, pero sumamente empalidecida a causa de su condición vampírica, lo que hace que parezca que tiene un aura perlada a su alrededor. Este color se torna más encendido cuando se alimenta, al igual que sus labios que adoptan tonos carmesí.

[b]—Luego de la maldición—[/b] Mide 1.50. La diferencia radica en que su cuerpo se torna como el de una niña pequeña, debido a que el espíritu que mora en su interior redujo su condición para reducir la energía que solía utilizar y así poder alimentarse de sus poderes. Al ser como una vampira infantil, no puede cazar, se agita constantemente (tiene las mejillas sonrosadas la mayor parte del tiempo)  ya no caza humanos de ningún tipo y suele caer en las afecciones que cualquier humano de 10 años tendría (catarros, fiebres, poca resistencia, etc). 


[color="#4169E1"][b]Cualidades Psicológicas[/b][/color] 

Considera el valor como la mejor cualidad y la vida como el bien más preciado. Solía no creer en la redención, pero con el tiempo se ha vuelto más cauta con todo. Es hosca por naturaleza y casi siempre tienden a definirla como desconsiderada o descortés por esto mismo. Es sumamente protectora con sus familias y desde que tomó su cuerpo infantil tiende a tomarse muchas más comodidades.

Se aferra a su libertad a pesar de sus limitaciones y poco a poco va superando las influencias de su pasado. Gradualmente, aprende a tomarse más deportivamente su papel dentro de la orden, haciendo que la considere más como una causa que como una lucha. Junto con su ingreso al bando se afianzó aun más su sentido de la lealtad, sin embargo debido a eventos recientes ha aprendido a tomarse menos en serio a sí misma. El resultado es que bromea más seguido y es menos meditabunda.


[color="#4169E1"][b]Historia[/b][/color]

[b]—Humanidad—[/b] 
[spoiler]Su madre muere a los pocos minutos de darla a luz. Su padre mellado por la pérdida, siguiendo las tradiciones de su familia, decide no volver a contraer matrimonio. Al tener a su padre y hermano mayor como única familia, Pandora se cría en un ambiente netamente masculino. Además de esto, al ser su padre el experto perfumista de la reina, ellos crecen en la frontera entre los comunes y los nobles, haciendo que nunca estuviesen ni de un lado ni del otro. Es en esta situación en donde llegan a tener como únicas amistades al hijo de un noble y el segundo vástago del consejero del rey.

Desde pequeña Pandora gusta de unirse a las prácticas de espada que mantienen Frederick (el hijo del noble) y su hermano, demostrando poseer mayor habilidad y rapidez que este último. Esto hace que riñan constantemente y que él la excluya a la menor oportunidad, por celos. Sin embargo, y a pesar de esto, gracias a la amistad que desarrolla con Frederick por mutua simpatía, Pandora se las arregla para practicar regularmente. Por culpa de estos celos, su hermano Richard esta obsesionado con convertirse en caballero y siempre se comporta hosco y arrogante frente a su padre cuando él trata de instruirlo en las artes de preparar pociones y elaborar perfumes. 

A diferencia de él, Pandora esta muy interesada en estos conocimientos, por tanto, de a pocos y con mucha cautela, va aproximándose a este mundo en el que su padre tiene autoridad. Él mismo va resignándose a instruir a su hija y no a su primogénito, frente a los constantes y violentos rechazos de éste para con sus esfuerzos. De esta manera, al transcurrir los años Pandora pasa a poseer un amplio conocimiento y dominio de la elaboración, utilización y almacenamiento de las diferentes pociones, así como también las posibles e infinitas mezclas de las mismas en el oficio de fabricar perfumes. 

A pesar de no poseer muchos amigos, Pandora siempre prefirió a Frederick por encima de Siegfried, que era el segundo hijo del consejero del rey. Esto es debido a la confianza forjada en los "juegos bruscos" que Siegfried no compartía al ser el segundo hijo y no el primero, puesto que no estaba destinado para la guerra sino a ocupar algún día el cargo de su padre, mientras su hermano mayor se asegura de mantener el honor y poder de su familia. A pesar de esto, siempre lo acogen en su círculo con gentileza y considerándolo otro camarada. Así, Pandora se mantiene desde los ocho hasta los quince, momento en que la muerte de su hermano a manos de asaltantes desata la crisis.

Al ya no poseer heredero, el futuro de su padre como perfumista de la reina se torna incierto, al igual que su estatus. En esta situación, y ya que se consideraba bastante inteligente, Siegfried decide pedir en matrimonio la mano de Pandora, asegurando de esta manera la posición de su padre. Sin embargo no cuenta con el firme rechazo de esta, que se siente traicionada por el hecho de ser vista como una pieza de intercambio y no como la perfumista o guerrera que se considera o cuanto menos aspira a ser. Ella siempre hablaba de estos deseos con sus amigos, y por tanto no entiende las pretensiones de Siegfried. El joven, herido en su orgullo, decide presionar para que aún de ser necesario por la fuerza pueda tenerla de esposa. 

[fimg=left]http://i.imgur.com/lYhhNKU.jpg[/fimg]En un intento desesperado por evitar este hecho Pandora ruega a su padre que no acepte el matrimonio. Sin embargo al ser una proposición de un noble tal rechazo es imposible. Mas, estando encariñado con su hija que es el único familiar que le queda y además conociendo sus habilidades (ya que le instruye él mismo) decide que sería una pérdida entregarla como esposa sólo por un capricho.

De esta manera ambos planifican la forma de burlar el compromiso, decidiéndose por fin a solicitar ayuda a Frederick. A su vez él se la pide a su padre, el cual acepta acoger a Pandora. Sin embargo, para poder evitar persecuciones así como también acusaciones a él y su honor, lo hace con la condición de que ella se haga pasar por un chico. Hasta el final, Pandora no nota el hecho de que su padre terminará sacrificándose por su libertad, siendo acusado de traidor y ejecutado. Esto la marcaría por varios años, haciendo que se dedique mucho más que el resto de niños destinados a ser escuderos, a la práctica de la esgrima y la equitación; es también en esta época en donde se forja su desconfianza. Durante tres años se forma y practica junto a su amigo, hasta que a los 18 el estallido de la guerra los obliga a partir lejos de los dominios de Frederick.

En su primera batalla y por órdenes del rey, todo noble debe luchar a vanguardia. Frederick preocupado por la avanzada edad de su padre le ruega a este que le permita luchar en su lugar, alegando que es la mejor opción para satisfacer al rey. De esta manera Pandora como escudero de Frederick marcha en primera fila junto con él en el flanco izquierdo. 

Los enemigos planifican inteligentemente la estrategia, pero son superados en número y no cuentan con la violencia de las huestes del rey. Sin embargo con la llegada de los refuerzos enemigos se desata una carnicería por parte de ambos bandos. Es en esos instantes en los que Pandora es alcanzada por una flecha, que le atraviesa la zona del estómago. Frederick decide regresar al campamento cargando con el cuerpo de su amiga. En el trayecto da muerte a unos cuantos enemigos más, pero al tener la desventaja de sólo poder maniobrar con una mano pues con la otra sujeta a Pandora, y aun defendiéndola de ataques enemigos, es herido en el brazo con el cual sostiene la espada. Logra vencer a sus atacantes, mas llega herido también. 

Por haber tardado un par de horas en el recorrido, las enfermeras y el médico anuncian que no pueden salvarla. Frederick devastado con la noticia decide acudir a la tienda donde ella reposa, encontrándola inconsciente. Se detiene en la entrada a observarla unos instantes, evocando su infancia y entonces impulsado por un sentimiento de afecto bastante arraigado en él, natural y fluido, se acerca y coloca la diestra sobre sus manos. Pandora las tiene sobre su pecho, como si hiciera una plegaria a los dioses esperando que la escuchen y mantengan con vida. Mientras, Frederick desliza la zurda en silencio por su rostro manchado de rojo.

Lentamente como alargando aquella despedida, se quita el cinto y sosteniendo la espada que iba unida a este en la cadera, la coloca suavemente sobre Pandora haciendo que sus manos se entrelacen en la correa y la vaina como si se tratase de un preciado tesoro. Y lo es. La espada que pasara de generación en generación a través de todos los primogénitos de su familia. Todos lores, todos caballeros. Sin mucho más que hacer o decir, se limita a acuclillarse junto a Pandora y roza fugazmente su frente con los labios. Luego de ello sale de la tienda a paso rápido y no sabe más de su eterna amiga.

Al caer la noche Pandora aún inconsciente y ya moribunda no es capaz de percibir la presencia que ingresa a su tienda. No se trata de Frederick ni de ninguno de sus compañeros de armas. Es un vampiro, que luego de haber rematado a cuanto herido pudo encontrar en el campo de batalla, aún no esta saciado de sangre y busca más víctimas. 

Esta criatura es Armand, quien, sin tener mayor interés en la espada o en el estado de Pandora la envuelve en sus brazos y empieza a desangrarla sin remedio. Mientras lo hace, hurgaba de forma inconsciente en sus recuerdos y es de esa manera que descubre con sorpresa su feroz deseo de vivir. Su cuerpo esta exangüe y sin embargo su corazón late con mayor ferocidad que al inicio. La impulsan el odio, la frustración, la pena… puede verlo a medida que más recuerdos de la joven ingresan en su mente. Y luego de un tiempo incalculable una parte de él que no había despertado hasta entonces lo hace. Pandora hace que recuerde su casi olvidado cariño hacia su anterior maestro, Marius.

Se aparta con rapidez de su cuerpo exánime y con un último atisbo de duda le da de beber de su muñeca. Pandora abre los ojos al instante y Armand no consigue apartar el brazo hasta que ella le arrebata la mitad de su sangre. Completamente seguro de la imposibilidad de los vampiros de coexistir juntos y sin ganas de enseñárselo a una neófita, sale de allí corriendo a una velocidad imposible de seguir para el ojo humano. Pandora esta confundida y ha sido abandonada por su creador cosa de la que ni siquiera es consciente. Tiene sed y ve las cosas como nunca las ha visto, nítidas, hermosas... ¡Esta viva! [/spoiler]


[b]—Vampirismo—[/b] Algo ha cambiado en ella y lo sabe. Por suerte antes de poder cometer atrocidad alguna siente el tacto de la vaina de la espada de su amigo bajo su mano, luego de tantear su cuello en donde posee una marca de mordida. Aquello la hace reaccionar. Debe buscarlo y decirle que aún esta viva. Aún pueden luchar juntos. Mas ya fuera unas pocas preguntas le bastan para saber la verdad. La hoja que hirió a su amigo, el camarada que le salvó, estaba envenenada. Han intentado curarle por todos los medios, pero era un veneno extraño y no han podido hacer nada. Herida, va en su busca, ciega ante todo lo demás a su alrededor.

Finalmente le encuentra junto a sus familiares más cercanos. El anciano padre parece sorprenderse al ver la espada que Pandora lleva a la cintura, pero no hace ningún comentario. Frederick sobre un lecho cómodo, vestido de blanco y con su yelmo a un lado esta hermoso y a la vez… un sentimiento terrible, transgresor, nubla los sentidos de Pandora. Antes de poder entenderlo esta sobre su cuello, bebiendo luego de haberle clavado los colmillos en la yugular.

El miedo y estupefacción sólo dura unos segundos. Todos a su alrededor sacan sus espadas y ella misma se siente como una bestia despreciable. Aún peor, la sangre muerta la ha debilitado en lugar de darle fuerzas y ahora esta más confundida que antes, aunque en una parte recóndita de su mente cree empezar a entender su naturaleza. Todo esto sucede en apenas unos segundos, y tal y como antes hiciera su creador, corre, huye de allí, de su dolor y de su remordimiento y de su odio creyendo que al correr lo dejará atrás. Sólo se detiene cuando cada extremidad suya parece indicarle que se esconda y, guiada por el instinto, lo hace en una caverna oscura y profunda. 

Al despertar vuelve a ser de noche. Alguna vez oyó cuentos y leyendas, pero jamás creyó que llegaría a convertirse en una. Muchas noches le toma descubrir su verdadero poder, aprender a dominarlo y también a beber sin matar del todo a sus víctimas. Aunque ella no lo sabe, ha sido afortunada al ser creada por una criatura que lleva sangre antigua y poderosa en sus venas, además de escasamente compartida. 

Para cuando se atreve a volver a las ciudades y al contacto humano todo ha cambiado tanto y tan rápido que su primer impulso es huir. Sin embargo se equivoca. Es neófita sí, una pequeña bestia de tan sólo 200 años, puesto que este es el tiempo que ha pasado. Pero es más fuerte que muchos otros vampiros de más edad que eso, aunque ella no se topa con ninguno.

Ya no tiene a nadie en la tierra ¿qué puede perder? Es en esos momentos que la obsesión de encontrar a su creador se posa en su mente, creciendo y floreciendo en apenas un par de años. Vaga sin rumbo, bebiendo cuando puede y dejando un mensaje en cada rincón, en cada lugar.  "Pandora aguarda por ti, sabes quien soy, sabes que busco. Encuéntrame"

Años más tarde cuando Armand por fin se digna a visitarla le confiesa que sólo lo hace a pedido de alguien más y porque ya esta harto de encontrar esos mensajes por todo el mundo. De manera escueta le explica muchas cosas que ya sabe y otras que aún no tanto. Le dice que deben esconderse del sol, pues aun no han hallado la manera de burlar sus rayos y que para ello se qudará con ella unos años. El par de años planificados al inicio se convierten en dos décadas. Pandora esta totalmente subyugada por el poder y el encanto de su creador y debido a ese sentimiento de debilidad y dependencia sumados a una oscura fascinación, su “relación” funciona tanto tiempo.

Sin embargo, Stark poco a poco empieza a necesitar más de parte de Armand. Poco a poco, descubren que a pesar de que ambos se aman, es imposible que puedan convivir juntos, debido a que sus condiciones vampíricas se lo impiden; ambos, como cazadores, estan enamorados de la humanidad y por tanto, no pueden verse a sí mimos arrastrados a un amor hacia otro ser inmortal, sumido en la eternidad. Así, deciden separarse, aunque Pandora más tarde no deje de arrepentirse por ello.

Como último recuerdo, Armand le recomienda que visite a una mujer llamada igual que ella, Pandora, no sin antes advertirle que se trata de un ser sombrío y que debe ser cuidadosa. Una vez lo hace, ella prácticamente lo único que le dice es que debe instruirse nuevamente en magia. Stark esta desconcertada, pues ella sólo se considera hija de un perfumista y hábil en tales preparaciones. 

Pandora no es de las personas que guardan mucha paciencia, de manera que se limita a decirle que ella a diferencia de su padre encierra un gran poder mágico y además de pociones puede hacer muchas cosas con él. Stark esta sorprendida de que Pandora llame a su padre "squib" y por encima de todo de que le tirara una varita en la cara diciéndole que se busque al mejor para aprender. Le dice que si vuelve a buscarla como antes se asegurará de matarla, pero Stark hace bastante tiempo que ha perdido ese miedo a la muerte, de manera que la sigue de todas maneras. 

Pandora (maestra) es un espíritu aún más antiguo que el suyo y sin embargo ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, así que a su lado Pandora (Stark) se instruye (a regañadientes) en magia y sus distintos ramos, aprende a conseguir dinero y materiales y una vez los tiene no vuelve a saber más de ella. Se asienta en un rincón en París, abre una perfumería e intenta llevar una vida. Sin embargo, cada día piensa más en Armand, aunque tenga el secreto sentimiento fatalista de que no lo verá más. 

En la perfumería se pule cada vez más y más en pociones, gracias a los libros de magia que consiguió de su maestra, así como también en otros ramos de menos agrado suyo. Conoce a un joven llamado Alessandro, con quien entabla una bonita amistad y éste le acompaña por un tiempo en la perfumería, demostrando así que sus dotes sociales no estaban del todo muertas y cree ilusamente que no volverá a saber de Armand nunca más. De tanto en tanto, empieza  viajar alrededor del mundo, siempre de noche, siempre a la espera. Llega a tener muchas aventuras con diversos humanos, asentándose con ellos durante un tiempo para irse al siguiente. Llega a tener descendencia (increíblemente) e incluso es así como descubre la poción que le permite caminar bajo el sol. 

Incluso, llega a relacionarse con otro vampiro, Kris Gryffindor, con quien mantiene una relación de asombrosa duración (dos años). Si bien es cierto su vínculo no es del grado que tiene con Armand, poseen una extraña afinidad que les permite permanecer juntos, principalmente teniéndose como soporte el uno del otro en medio de la nostalgia compartida por ambos. Es cuando Pandora llega a tener una hija con él, de nombre [b]Madeleine[/b], que la relación empieza a fragmentase hasta llegar a un punto muerto, en donde ambos llegan a preferir la soledad o la compañía humana que la del otro. Al tiempo, de tanto en cuanto regresa a la perfumería, pero ya no retorna más a su vida de encierro.

Es cuando Alessandro fuga de su perfumería que ella decide explorar nuevos horizontes y oye de Ottery, la ciudad mágica. Decidida a iniciar de cero, arregla todo para poder asentarse en Ottery y se toma un exceso de poción de cerebro de mermelada; llega a la ciudad con sólo retazos de su memoria, sabiendo que es mejor no acordarse, decidida  a olvidar. Al inicio empieza trabajando en una juguería.


Ya allí se siente rebasada por la realidad abrumadora de que ese lugar no es el paraíso en donde pensaba que podría pasar el resto de sus días en paz. Para alguien como ella, apartada de la sociedad por temor a ser un agente nocivo para la misma y por el deseo de conservar su propia paz además de para olvidar a Armand, es un duro golpe al ego; sus correríos nocturnos no son más que juegos y nada comparado con lo que pasa entonces. Por eso mismo, empieza a cursar la academia y la termina; ya con más conocimientos mágicos, ingresa a la Orden.

Paralelamente recibe el ofrecimiento de Príncipe Godric de pertenecer a la familia Evans McGonagall, sin embargo, ante la repentina desaparición de este y la llegada de ella al castillo familiar, es acogida por Boss Elessar, quien la trata como si fuera su propia hija. Allí, descubre que varios familiares también pertenecen al bando de la luz y sus ideales se afianzan. Al recordar el apasible sentimiento familiar, no lo abandona más. Es por eso que día a día los defiende y también al resto de personas que ven su paz hecha jirones. Dentro de la orden conoce más personas, con las cuales desarrolla una confianza poco usual en ella: Madeleine, Paú, Deiwan e incluso su hermana Bel. Por otra parte, también empieza a enseñar en la Academia de Magia y Hechicería, cosa que le ayuda a templar su carácter y aumentar su paciencia.

Ya transcurrida una temporada, se encuentra de forma precipitada con su hermano Richard en Ottery. Luego de una acalorada discusión, dado que ella no ha olvidado todo lo que ella y su padre pasaron por culpa de la charada de su hermano, éste le informa que piensa fundar el castillo Stark allí, para asentarse al fin. Pandora entra en shock al ver a su hermano supuestamente muerto ejerciendo su voluntad con desparpajo. Finalmente, luego de una larga temporada de indiferencia, decide acceder a abrir el castillo con él y pide la ayuda de unos amigos para poder hacerlo. El castillo Stark se abre y Pandora entra en una nueva etapa de su no-vida. Es allí en donde conoce más a personas como Athena, Kris (sorprendentemente sin remordimientos entre ambos) y Maia. Decide acoger a todos aquellos que pidan su ayuda a pesar de que su confianza no haya aumentado.

Es cuando ya considera a su mundo estabilizado, incluso anímicamente con la llegada de Elizabeth Tonks a su vida, que cae con la maldición recibida por el libro que encuentra en Grimmauld Place. Ella considera a Mordred un espíritu extraño, ajeno, indiferente y por sobre todo, amoral. Sin embargo, ella empieza a tratar con él más y más, hasta llenarse de dudas dado que él tiene la facilidad de interrumpir sus pensamientos cuando le da la gana. Pronto descubre que lo juzgó con demasiada rapidez y que al estar dos espíritus en un solo cuerpo se cansa con facilidad. Sus ideales decaen y para cuando hace de nuevo su juramento ante el árbol corazón de los Stark, su dije de la Orden del fénix se hace polvo.

Es entonces cuando recibe la carta de Armand, llamándola. Sorprendida, emocionada, enojada y aturdida a un tiempo, abandona Ottery para ir hacia él sin pensárselo dos veces. Pasa junto a él un mes, en el cual descubre cuanto había idealizado su relación, pero también aprende a apreciar lo que él le ofrece y cuanto ha aprendido con él. Se separan nuevamente en una amistad calma y llena de recuerdos. 

Ella retorna a Ottery sin embargo en el trayecto la maldición de Mordred se activa y se revela su verdadera naturaleza: la de consumir al contenedor del espíritu. Debido a que ella es una vampira, no puede morir; sin embargo en lugar de la eternidad poderosa que los aliados de Mordred habían pensado que tendría en su cuerpo, se ve compartiendo con Pandora un cuerpo con las capacidades y dificultades de una niña de diez años. Llega a Winterfall cansada, devastada y dispuesta a deshacerse del espíritu, sin notar que poco a poco se va apegando más a él.  


[center][color="#4169E1"][b][size="3"]PERTENENCIA[/size][/b][/color][/center]


[color="#4169E1"][b]Objetos Magicos[/b][/color]

[b]Objeto 1[/b]  Varita Mágica- Madera de saúco 30cm. Elástica y versátil. Esta presenta  muchas marcas y magulladuras, luciendo bastante descuidada, pero es  gruesa, fuerte y desigual. Posee un poder mágico monstruoso, difícil de  manejar por su violencia. Ella la llama "Lord" y en sus propias palabras  [i]"Es insolente, caótico. Empuñarlo es como apuntar a la cabeza de un  enemigo con arco y flecha, una desición irrevocable que requiere estar  frío, calmado, controlando el poder y la violencia del arma con un  sentido calculador y certero. Jamás fallar para no morir y tener la  templanza para no hacerlo"[/i].
[b]Clasificación[/b] AA
[b]Puntos[/b] 20

[b]Objeto[/b] Cerebro de mermelada.
[b]Clasificación[/b] AA
[b]Puntos de poder[/b] 20  puntos.

[b]Objeto[/b] Poción para Olvidar.
[b]Clasificación[/b] AAA
[b]Puntos de poder[/b] 40  puntos.

[b]Objeto[/b] Caldero.
[b]Clasificación[/b] A
[b]Puntos de poder[/b] 10  puntos.

[b]Objeto[/b] Guantes de piel de dragón.
[b]Clasificación[/b] A
[b]Puntos de poder[/b] 10  puntos.

[b]Objeto[/b] Balanza Mediana.
[b]Clasificación[/b] A
[b]Puntos de poder[/b] 10  puntos.

[b]Total de puntos[/b] 110

[color="#4169E1"][b]Mascotas y Criaturas[/b][/color]

[b]Criatura 1[/b] Esmerejón macho (tipo de halcón)
[b]Clasificación[/b] X 
[b]Puntos[/b] 10

[b]Criatura 2[/b] Gerifalte macho (tipo de halcón)
[b]Clasificación[/b] X
[b]Puntos[/b] 10

[b]Criatura 3[/b] Esmerejón macho (tipo de halcón)
[b]Clasificación[/b] X 
[b]Puntos[/b] 10

[b]Criatura 4[/b] Gerifalte macho (tipo de halcón)
[b]Clasificación[/b] X
[b]Puntos[/b] 10

[b]Total de puntos[/b] 40

[b]Elfos[/b]

[b]1. Freya[/b] Es  una elfina muy despierta y obsesionada con la limpieza. De ojos  castaños grandes y redondos y orejas ligeramente caídas. 

[color="#4169E1"][b]Licencias, Tasas, Registros[/b][/color] —

[color="#4169E1"][b]Licencia de Aparición[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89537&view=findpost&p=4514015"]Aprobada[/url]

[color="#4169E1"][b]Licencia de Vuelo de Escoba[/b][/color] Obtenida

[color="#4169E1"][b]Registro de XXX[/b][/color] —


[center][color="#4169E1"][b][size="3"]OTROS DATOS[/size][/b][/color][/center]


—Siempre carga la espada que Frederick le regaló como un recuerdo de que no debe perder jamás su humanidad a pesar de ser vampira. Es una de las principales razones por las que no es fría del todo, y por el contrario en muchas ocasiones tiende a ser pasional.

—No ha perdido el hábito de usar ropa muggle, sólo usa túnicas para combatir.

—A pesar de no conservar la vaina original de la espada, la que porta en la actualidad es muy antigua y llamativa. A esto, se le suma la empuñadura de color blanco nueva, que representa a un lobo huargo. 

—Con el tiempo se ha vuelto bastante dependiente de su elfina en muchos sentidos. Con la maldición, esto se acrecenta aun más.

—Es muy buena en Pociones. Su innumerable conocimiento proviene de su padre y más tarde de su propia curiosidad, al haber sido dueña de la perfumería por mucho tiempo. Sin embargo es el único ramo en el que se considera buena.

—Luego de ejercer como sanadora, deja el hospital y decide probar suerte en el periódico; a modo de preparación, toma clases de conocimiento de maldiciones, llegando a obtener un dominio aceptable del tema. Sin embargo esto tampoco le gusta, así que termina en el Ecuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica.

—Ya no tiene las habilidades de pelea debido a la maldición. Es como cualquier niña, salvo que sus poderes vampíricos le impiden morirse o desfallecer del todo. 

—Odia a los cobardes por encima de todas las cosas, pues los considera escoria que no merece vivir. Por ello suele ser bastante cortante e irritable con ese tipo de gente.

—Gusta del azul y el gris; estos colores le recuerdan a Armand.

—Luego de una prematura curiosidad, consiguió encariñarse mucho con la Orden del Fénix. Luego desarrolló un sano apego a sus ideales. En la actualidad, a pesar de Demon Hunter se siente presionada por tener el físico de una niña, de manera que se toma las cosas con más calma. 

—Ya no se alimenta directamente de humanos, sino que consigue la sangre de una fuente ilegal. Nunca le gustaron las artimañas para cazar y dado que como niña tendría que jugar con sus presas para poder alimentarse, prefiere no hacerlo por ese medio.

—Posee la sangre antigua de Armand en sus venas, fortalecida por los siglos, aumentando su resistencia. 

—Practica la cetrería con regularidad.

—Su flor favorita son los gladiolos blancos. 

—Ha aprendido a beber más cosas que sangre. Café, té de naranja, té de cerezo y yogurt se encuentran entre sus descubrimientos favoritos. En comidas, sólo los pastelillos de fresa.

[color="#4169E1"][b][size="3"]Cronología de cargos[/size][/b][/color]

-Initié de la Orden del Fénix
-Sanadora en la quinta planta de San Mungo
-Sanadora en la sexta planta de San Mungo
-Legionaria de la Orden del Fénix
-Templaria de la Orden del Fénix.
-Comandante de Llamas del Fénix
-Subdirectora de San Mungo
- Knight de la Orden del Fénix
-Profesora de Rol Básico
-Profesora de Rol Avanzado
-Reportera del Profeta
-Demon Hunter de la Orden del Fénix
-Profesora de Bando y Perfil
-Líder de la Orden del Fénix
-Empleada del Escuadrón de Aplicación para la Ley Mágica. 


[center][color="#4169E1"][b][size="3"]LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE[/size][/b][/color][/center]


[b]Linl al Perfil de Comprador MM[/b] [url="http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=110981&button=Ir"]107[/url]
[b]Link a Bóveda Personal [/b][url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90471"]Bóveda de Pandora Stark[/url]
[b]Link a Bóveda Trastera[/b] --
[b]Link a Bóveda de Negocio [/b][url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92564"]Bóveda Aqua Maorí[/url] (Cerrado) - [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=94193"]Bóveda Cine - Teatro Palais Garnier[/url]
[b]Link a Bóveda Familiar 1: [/b][url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97458"]Bóveda Familia Evans McGonagall[/url]
[b]Link a Bóveda Familiar 2[/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98828"]Bóveda Familia Stark[/url]

[b]Frederick*-personaje inventado
Siegfried*-personaje inventado[/b]

[hr]


[center] [img=http://i.imgur.com/j4LaiKw.jpg]
[size="1"][i]Pandora y Richard en su reencuentro en Ottery en el despacho del Aqua Maorí[/i][/center]
[/size]

[hr]



[center][img=http://i.imgur.com/CZdSz7U.jpg]

[b][color="#4169E1"][size="3"]DATOS PERSONALES[/size][/color][/b][/center]


[color="#4169E1"][b]Nombre del Personaje[/b][/color] Richard Stark

[color="#4169E1"][b]Sexo[/b][/color] Masculino

[color="#4169E1"][b]Edad[/b][/color] Nació en el siglo XV. Luce joven

[color="#4169E1"][b]Nacionalidad[/b][/color] Desconocida

[color="#4169E1"][b]Familias[/b][/color] Stark (patriarca)

[color="#4169E1"][b]Trabajo[/b][/color] —

[color="#4169E1"][b]Poderes Mágicos[/b][/color] —

[color="#4169E1"][b]Rango Social[/b][/color] Unicornio de Oro

[color="#4169E1"][b]Bando[/b][/color] [s]Orden del Fénix[/s] —

[color="#4169E1"][b]Rango dentro del Bando[/b][/color] [s]Demon Hunter[/s] —

[color="#4169E1"][b]Nivel de Poder Mágico[/b][/color] 

[b]—Puntos de poder en objetos—[/b]  110

[b]—Puntos de poder en criaturas—[/b] 40

[color="#4169E1"][b]Habilidades mágicas[/b][/color] Hablante de Pársel

[color="#4169E1"][b]Conocimientos Especiales[/b][/color]

—Defensa Contra las Artes Oscuras
—Pociones
—Encantamientos
—Artes Oscuras
—Adivinación
—Astronomía
—Maldiciones (Conocimiento Adquirido)

[i](Sólo la teoría)[/i]


[center][color="#4169E1"][b][size="3"]PERFIL DEL PERSONAJE[/size][/b][/color][/center]


[fimg=left]http://i.imgur.com/wlxrjfO.jpg[/fimg][color="#4169E1"][b]Raza[/b][/color] Humano*

[i]*Ladrón de cuerpos[/i]

[color="#4169E1"][b]Aspecto Físico[/b][/color] 

Mide 1.82. Es un chico esbelto y elegante, tiene el cabello castaño aureorojizo, medianamente corto y ojos grandes  y penetrantes de un tono castaño. No tiene un estilo concreto, aunque usualmente lleve ropa formal también puede vestir sport elegante o trajes indie. Tiene tez blanca sin embargo no le gusta estar muy pálido, por lo que suele realizar actividades bajo el sol. Además, posee una sonrisa maliciosa y un par de alas tatuadas en la espalda. 

[color="#4169E1"][b]Cualidades Psicológicas[/b][/color] 

A diferencia de su hermana, es descarado, perspicaz, aprovechado, orgulloso, vanidoso y hedonista. Es tardo al momento de actuar, no le gusta tomarse la molestia de hacer las cosas a menos que sea absolutamente necesario o le obliguen a hacerlo (Pandora es especialmente buena en esto último). Siendo amoral, el único precepto que tiene es el juramento de los Stark (que sólo incluye a los miembros de la familia): [i]Libertad, honor, templanza, confianza, valor, reciprocidad, inteligencia e inteligencia en la consciencia.[/i]

Se mantiene gracias a una serie de negocios ilegales. Su condición de ladrón de cuerpos hace que no tenga interés alguno por La Orden del Fénix y sólo conserva el secreto de su hermana por el juramento antes mencionado. Si lo necesita, puede ser sumamente hipócrita, arma que de sus favoritas, junto al descaro. Literalmente, le importa un pepino las cosas mientras no le afecte a él o haga que rompa su juramento.

[color="#4169E1"][b]Historia[/b][/color]

Nació en el seno de una familia acaudalada de padre perfumista y madre preparadora de pociones y venenos. Antes de nacer su hermana, se consideraba casi un príncipe. Al nacimiento de esta y la muerte de su madre, su vida se complica bastante. Deja de tener las comodidades de antes y constantemente tiene que ocuparse de pesadas tareas que hacen que pierda constitución de guerrero, a pesar de que se alimenta con propiedad; a la edad de 10 años ya se perfila al físico que mantiene en la actualidad. Para colmo, su hermana muestra grandes dotes como luchadora, lo que sólo hace que su frustración se acrecente llegando al punto de tratarla mal e intentar excluirla. 

Su padre, convencido de que se rendirá fácilmente, intenta enseñarle las artes de la perfumería pero él las rechaza de plano. El poder de su padre va menguando a medida que se hace más fuerte la ausencia de la influencia de su madre, a quien muchos en la corte temían. Así, poco a poco va perdiendo pie y busca más desesperadamente de lo que ya lo hace, el apoyo de su primogénito. Richard, por su parte, esta obsesionado con ser caballero, pero dado que sólo con intentar serlo ya resulta demasiado costoso para su familia, finge su muerte a la edad de 16 años.

La ayuda, la encuentra en una antigua amiga de su madre, una comerciante italiana quien piensa que él es tan diestro en el arte de preparar venenos indetectables como ella. Lejos de sacarla de su error, él decide aprovecharse de esto para vivir a su costa. La anciana muere creyendo que ha dejado a sus hijos en las manos de alguien que sabrá mantenerlos con estatus dentro de la corte húngara, pero él (a su pesar) termina dejándolos como servidumbre en la casa de un noble provinciano. Los jóvenes viven bien a pesar de que no era lo que su madre había planificado para ellos y consiguen matrimonios aceptables, por lo que él marcha sin inconvenientes, nuevamente sin tener a donde ir. 

Es entonces cuando empieza descubrir sus poderes mágicos. Primero sólo los utilizaba para robar, tranquilizando a los perros de los comerciantes empoderados de Viena para entrar en sus casas y extraer cuanto necesitara. Sin embargo, cuando empieza a robar a las casas aristocráticas de la corte de Matías Corvino,  estos presentan su queja al rey, de forma que su oscura identidad peligra. Es entonces cuando cae en manos de la Orden Teutónica, como parte de sus levas feudales, quienes ya se encontraban en cierta decadencia luego de la que los territorios conseguidos por la Orden pasaran a manos polacas y lituanas; es por ello, que aprovechan para quitarle el oro que llevaba encima con el pretexto de otorgarle su deseo de luchar por una causa.

Empobrecido y en situación incierta, Richard conoce a Evenestar, un muchacho extraño que prefiere no confiarle su verdadero nombre y que ejerce como “Komtur” presidiendo el grupo de doce chicos dentro de los cuales se encuentra Richard, en nombre de la Orden. Luego de ser el único sobreviviente del grupo después de la primera refriega, Evenestar decide confiarle que es parte de la Talasmasca, grupo secreto que investiga a personas especiales, sobrenaturales. Él le dice que sabe de sus poderes y que puede enseñarle a utilizarlos.

Así, el descubre que tiene la capacidad de migrar de un cuerpo a otro, intercambiando almas con su objetivo, así como también el poder de cambiar el cuerpo que ocupa a voluntad. A diferencia de Evenestar, Richard no tiene escrúpulo alguno en utilizar su poder en beneficio suyo, por lo que considera que ha encontrado la llave de la inmortalidad pero no le confía estos pensamientos a su nuevo amigo presintiendo que éste intentaría detenerlo. 

Sin embargo, al intentar desarrollar sus poderes mágicos, cae en cuenta de que son erráticos; Evenestar le recomienda utilizar una varita, pero esto sólo hace que los resultados empeoren. Casi al final, descubre que su poder es arruinar la magia, no desarrollarla. Al intentar encender una vela la hace explotar y al intentar transformar algo termina transformándose a sí mismo. En resumidas cuentas, sólo puede desarrollar los artes que él considera los más básicos, como tranquilizar a los animales o hablar con las serpientes.

Trabaja incansablemente por la Orden Teutónica hasta que esta cada vez más, marcha inexorablemente hacia la decadencia. En el momento en que Evenestar intenta reclutarlo para la Talamasca luego de una ardua labor enseñándole a controlar sus poderes, cosa que su propia Orden le prohibía, Richard decide que es tiempo de huir y lo hace nuevamente hacia un pueblo apartado de Italia en donde se introduce en un cuerpo más joven, dejando el viejo atrás. Es entonces cuando pone en práctica sus poderes de transfiguración, cambiando su aspecto al que siempre tuvo originalmente, dado que es llamativo y le resulta útil al momento de timar a la gente. Curiosamente, su resistencia a la magia no parece afectar este ámbito, en donde su habilidad funciona perfectamente. Así, se consuma como un ladrón de cuerpos.

Durante una época, la Talamasca le sigue el rastro, intentando detenerlo. Con el tiempo, él descubre que ellos se involucran menos en las zonas en donde hay mayor influencia mágica. Recorre el mundo, conoce más gente y finalmente decide que es tiempo de buscar sus raíces familiares. Conmocionado, llega a la verdad acerca de la muerte de su padre, el vampirismo de su hermana y de la absoluta ignorancia de esta acerca de los negocios turbios de sus progenitores. De esa forma, decide guardarse esos amargos recuerdos, recibe sus reclamos al llegar a Ottery y le ofrece establecerse allí para siempre. Ella le advierte de la lucha silenciosa que se cierne en la ciudad, pero él pasa por alto sus advertencias y compra territorios en Ottery. Así, se asegura de no volver a toparse con la Talamasca, revivir la línea familiar y continuar con su sucesión de vidas en paz (ya que allí cualquiera podría confundirlo con un ataque mortífago).


[center][color="#4169E1"][b][size="3"]PERTENENCIAS[/size][/b][/color] [/center]


[color="#4169E1"][b]Objetos Magicos[/b][/color]

[b]Objeto 1[/b]  Varita Mágica- Madera de saúco 30cm. Elástica y versátil. Esta presenta  muchas marcas y magulladuras, luciendo bastante descuidada, pero es  gruesa, fuerte y desigual. Posee un poder mágico monstruoso, difícil de  manejar por su violencia. Ella la llama "Lord" y en sus propias palabras  [i]"Es insolente, caótico. Empuñarlo es como apuntar a la cabeza de un  enemigo con arco y flecha, una desición irrevocable que requiere estar  frío, calmado, controlando el poder y la violencia del arma con un  sentido calculador y certero. Jamás fallar para no morir y tener la  templanza para no hacerlo"[/i].
[b]Clasificación[/b] AA
[b]Puntos[/b] 20

[b]Objeto[/b] Cerebro de mermelada.
[b]Clasificación[/b] AA
[b]Puntos de poder[/b] 20  puntos.

[b]Objeto[/b] Poción para Olvidar.
[b]Clasificación[/b] AAA
[b]Puntos de poder[/b] 40  puntos.

[b]Objeto[/b] Caldero.
[b]Clasificación[/b] A
[b]Puntos de poder[/b] 10  puntos.

[b]Objeto[/b] Guantes de piel de dragón.
[b]Clasificación[/b] A
[b]Puntos de poder[/b] 10  puntos.

[b]Objeto[/b] Balanza Mediana.
[b]Clasificación[/b] A
[b]Puntos de poder[/b] 10  puntos.

[b]Total de puntos[/b] 110

[i]Pandora no deja que Richard toque sus pociones y su varita. Él tuvo una alguna vez, pero ya no la tiene.[/i]

[color="#4169E1"][b]Mascotas y Criaturas[/b][/color]

[b]Criatura 1[/b] Esmerejón macho (tipo de halcón)
[b]Clasificación[/b] X 
[b]Puntos[/b] 10

[b]Criatura 2[/b] Gerifalte macho (tipo de halcón)
[b]Clasificación[/b] X
[b]Puntos[/b] 10

[b]Criatura 3[/b] Esmerejón macho (tipo de halcón)
[b]Clasificación[/b] X 
[b]Puntos[/b] 10

[b]Criatura 4[/b] Gerifalte macho (tipo de halcón)
[b]Clasificación[/b] X
[b]Puntos[/b] 10

[b]Total de puntos[/b] 40

[i]*Las criaturas de Pandora también obedecen a Richard[/i]

[b]Elfos[/b]

[b]1. Freya[/b] Es  una elfina muy despierta y obsesionada con la limpieza. De ojos  castaños grandes y redondos y orejas ligeramente caídas. 

[i]*Freya sólo recibe órdenes de Pandora y hace caso de Richard cuando se trata de algo a ojos vista muy urgente.[/i] 

[color="#4169E1"][b]Licencias, Tasas, Registros[/b][/color] —

[color="#4169E1"][b]Licencia de Aparición[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89537&view=findpost&p=4514015"]Aprobada[/url]

[color="#4169E1"][b]Licencia de Vuelo de Escoba[/b][/color] Obtenida

[color="#4169E1"][b]Registro de XXX[/b][/color] —


[center][color="#4169E1"][b][size="3"]OTROS DATOS[/size][/b][/color][/center]


—Posee la espada familiar, que consigue encontrar gracias a sus investigaciones familiares antes de llegar a Ottery.

—Le encanta ir a la moda y ser el centro de atención así como también aprovecharse de su encanto.

—Es o muy formal o completamente descortés cuando alguien no le agrada. Sólo en caso le convenga, se comportar absolutamente hipócrita. 

[fimg=right]http://i.imgur.com/UYeBXC6.jpg[/fimg]—Es bueno en pociones, dado que estas no requieren casi nada de magia, aunque no tanto como su hermana. 

—Posee un tatuaje con form de alas en la espalda.

—Luego de llegar a Ottery, su cuenta de ahorros se ha visto notablemente reducida, debido a los constantes destrozos de su hogar, que paga de su bolsillo.

—Ya no posee las habilidades de pelea de antes,  pero en la actualidad es mejor que su hermana con la espada y también practica la cetrería con regularidad, con los pájaros de ella. Aunque Pandora no lo sepa, sus pájaros también hacen caso a las órdenes de su hermano.

—A veces, desaparece una temporada y aunque nadie sabe a donde va usualmente es para atender los negocios que lleva o acudir a observar las carreras de autos que adora.

—Sus colores favoritos son el negro y el gris.

—Su bebida favorita es el licor de menta rebajado y su comida favorita el espagueti a la gulash (adora la comida picante y la carne y ese plato las combina). 

—Dada su capacidad de arruinar la magia cuando su hermana o alguien desaparece en conjunto con él casi siempre termina vomitando los subsiguientes cinco minutos.

[color="#4169E1"][b][size="3"]Cronología de cargos[/size][/b][/color] —



[center][color="#4169E1"][b][size="3"]LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE[/size][/b][/color][/center]


[b]LinK al Perfil de Comprador MM[/b] [url="http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=110981&button=Ir"]107[/url]
[b]Link a Bóveda Personal [/b][url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90471"]Bóveda de Pandora Stark[/url]
[b]Link a Bóveda Trastera[/b] --
[b]Link a Bóveda de Negocio [/b][url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92564"]Bóveda Aqua Maorí[/url] (Cerrado) - [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=94193"]Bóveda Cine - Teatro Palais Garnier[/url]
[b]Link a Bóveda Familiar 1: [/b][url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97458"]Bóveda Familia Evans McGonagall[/url]
[b]Link a Bóveda Familiar 2[/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98828"]Bóveda Familia Stark[/url]

 

 

Muchas gracias de antemano a él o la sacrificada xD.

 

Salu2

 

PD: Edité por una cosa pequeñita que faltaba

Editado por Pandora Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pandora, según las reglas actuales, sólo se permite una ficha de personaje por usuario y si deseas tener un segundo personaje, este conservará todos los poderes y beneficios que tiene tu personaje principal y será un apartado dentro de tu ficha, más no algo externo. También debes respetar, en lo posible el formato de la ficha. Puedes cambiar los colores y agregar imágenes, pero el formato básico sí debes cumplirlo (como por ejemplo en el apéndice de puntos de poder y criaturas al que le falta una cita.

 

Te dejo un ejemplo de ficha con personaje secundario para que detectes la diferencia. Vuelva a postear tu ficha, cambiando los datos que te apunto en este posteo y se realizará la actualización.

 

Saludos y disculpa la tardanza en responder.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a solicitar nuevamente los cambios en mi ficha de personaje. He corregido cuanto me señalaron de forma que espero esta vez si esté todo en orden ^^

 

 

http://i.imgur.com/6bNyLzL.jpg

 

DATOS PERSONALES

 

Nombre del Personaje Pandora Stark

 

Sexo Femenino

 

Edad Nació en el siglo XV. Luce joven

 

Nacionalidad Desconocida

 

Familias Evans McGonagall (matriarca)

Stark (matriarca)

 

—Padre adoptivo—

Príncipe Godric

 

Trabajo Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Oficina del Cuerpo de Seguridad. Empleada Normal.

 

Poderes Mágicos

 

Rango Social Unicornio de Oro

 

Bando Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando Demon Hunter.

 

Nivel de Poder Mágico

 

—Puntos de poder en objetos— 110

 

—Puntos de poder en criaturas— 40

 

Habilidades mágicas Hablante de Pársel

 

Conocimientos Especiales

 

—Defensa Contra las Artes Oscuras

—Pociones

—Encantamientos

—Artes Oscuras

—Adivinación

—Astronomía

—Maldiciones (Conocimiento Adquirido)

 

PERFIL DE PERSONAJE

 

http://i.imgur.com/9B0KEWw.jpgRaza Vampiro

 

Aspecto Físico

 

—Antes de la maldición— Mide 1.70. Posee ojos grandes, algo redondos y penetrantes de un tono azul acerado (con motas grises). Es ligera y rápida de movimientos, su color de cabello es indefinido, pero priman el azul y el gris en él, medianamente corto. Usualmente viste con capas y ropas en esas tonalidades. Posee piernas largas y firmes. Su color de piel es de término medio, pero sumamente empalidecida a causa de su condición vampírica, lo que hace que parezca que tiene un aura perlada a su alrededor. Este color se torna más encendido cuando se alimenta, al igual que sus labios que adoptan tonos carmesí.

 

—Luego de la maldición— Mide 1.50 y tiene el cabello entre blanco y gris. La diferencia radica en que su cuerpo se torna como el de una niña pequeña, debido a que el espíritu que mora en su interior redujo su condición para reducir la energía que solía utilizar y así poder alimentarse de sus poderes. Al ser como una vampira infantil, no puede cazar, se agita constantemente (tiene las mejillas sonrosadas la mayor parte del tiempo) ya no caza humanos de ningún tipo y suele caer en las afecciones que cualquier humano de 10 años tendría (catarros, fiebres, poca resistencia, etc).

 

Su voz es ronca, grave y fuerte, casi masculina y aun susurrando le es fácil hacerse oír. Esta particularidad, contrasta enormemente con su nuevo cuerpo

 

Cualidades Psicológicas

 

Considera el valor como la mejor cualidad y la vida como el bien más preciado. Solía no creer en la redención, pero con el tiempo se ha vuelto más cauta con todo. Es hosca por naturaleza y casi siempre tienden a definirla como desconsiderada o descortés por esto mismo. Es sumamente protectora con sus familias y desde que tomó su cuerpo infantil tiende a tomarse muchas más comodidades.

 

Se aferra a su libertad a pesar de sus limitaciones y poco a poco va superando las influencias de su pasado. Gradualmente, aprende a tomarse más deportivamente su papel dentro de la orden, haciendo que la considere más como una causa que como una lucha. Junto con su ingreso al bando se afianzó aun más su sentido de la lealtad, sin embargo debido a eventos recientes ha aprendido a tomarse menos en serio a sí misma. El resultado es que bromea más seguido y es menos meditabunda.

 

 

Historia

 

—Humanidad—

Su madre muere a los pocos minutos de darla a luz. Su padre mellado por la pérdida, siguiendo las tradiciones de su familia, decide no volver a contraer matrimonio. Al tener a su padre y hermano mayor como única familia, Pandora se cría en un ambiente netamente masculino. Además de esto, al ser su padre el experto perfumista de la reina, ellos crecen en la frontera entre los comunes y los nobles, haciendo que nunca estuviesen ni de un lado ni del otro. Es en esta situación en donde llegan a tener como únicas amistades al hijo de un noble y el segundo vástago del consejero del rey.

 

Desde pequeña Pandora gusta de unirse a las prácticas de espada que mantienen Frederick (el hijo del noble) y su hermano, demostrando poseer mayor habilidad y rapidez que este último. Esto hace que riñan constantemente y que él la excluya a la menor oportunidad, por celos. Sin embargo, y a pesar de esto, gracias a la amistad que desarrolla con Frederick por mutua simpatía, Pandora se las arregla para practicar regularmente. Por culpa de estos celos, su hermano Richard esta obsesionado con convertirse en caballero y siempre se comporta hosco y arrogante frente a su padre cuando él trata de instruirlo en las artes de preparar pociones y elaborar perfumes.

 

A diferencia de él, Pandora esta muy interesada en estos conocimientos, por tanto, de a pocos y con mucha cautela, va aproximándose a este mundo en el que su padre tiene autoridad. Él mismo va resignándose a instruir a su hija y no a su primogénito, frente a los constantes y violentos rechazos de éste para con sus esfuerzos. De esta manera, al transcurrir los años Pandora pasa a poseer un amplio conocimiento y dominio de la elaboración, utilización y almacenamiento de las diferentes pociones, así como también las posibles e infinitas mezclas de las mismas en el oficio de fabricar perfumes.

 

A pesar de no poseer muchos amigos, Pandora siempre prefirió a Frederick por encima de Siegfried, que era el segundo hijo del consejero del rey. Esto es debido a la confianza forjada en los "juegos bruscos" que Siegfried no compartía al ser el segundo hijo y no el primero, puesto que no estaba destinado para la guerra sino a ocupar algún día el cargo de su padre, mientras su hermano mayor se asegura de mantener el honor y poder de su familia. A pesar de esto, siempre lo acogen en su círculo con gentileza y considerándolo otro camarada. Así, Pandora se mantiene desde los ocho hasta los quince, momento en que la muerte de su hermano a manos de asaltantes desata la crisis.

 

Al ya no poseer heredero, el futuro de su padre como perfumista de la reina se torna incierto, al igual que su estatus. En esta situación, y ya que se consideraba bastante inteligente, Siegfried decide pedir en matrimonio la mano de Pandora, asegurando de esta manera la posición de su padre. Sin embargo no cuenta con el firme rechazo de esta, que se siente traicionada por el hecho de ser vista como una pieza de intercambio y no como la perfumista o guerrera que se considera o cuanto menos aspira a ser. Ella siempre hablaba de estos deseos con sus amigos, y por tanto no entiende las pretensiones de Siegfried. El joven, herido en su orgullo, decide presionar para que aún de ser necesario por la fuerza pueda tenerla de esposa.

 

http://i.imgur.com/lYhhNKU.jpgEn un intento desesperado por evitar este hecho Pandora ruega a su padre que no acepte el matrimonio. Sin embargo al ser una proposición de un noble tal rechazo es imposible. Mas, estando encariñado con su hija que es el único familiar que le queda y además conociendo sus habilidades (ya que le instruye él mismo) decide que sería una pérdida entregarla como esposa sólo por un capricho.

 

De esta manera ambos planifican la forma de burlar el compromiso, decidiéndose por fin a solicitar ayuda a Frederick. A su vez él se la pide a su padre, el cual acepta acoger a Pandora. Sin embargo, para poder evitar persecuciones así como también acusaciones a él y su honor, lo hace con la condición de que ella se haga pasar por un chico. Hasta el final, Pandora no nota el hecho de que su padre terminará sacrificándose por su libertad, siendo acusado de traidor y ejecutado. Esto la marcaría por varios años, haciendo que se dedique mucho más que el resto de niños destinados a ser escuderos, a la práctica de la esgrima y la equitación; es también en esta época en donde se forja su desconfianza. Durante tres años se forma y practica junto a su amigo, hasta que a los 18 el estallido de la guerra los obliga a partir lejos de los dominios de Frederick.

 

En su primera batalla y por órdenes del rey, todo noble debe luchar a vanguardia. Frederick preocupado por la avanzada edad de su padre le ruega a este que le permita luchar en su lugar, alegando que es la mejor opción para satisfacer al rey. De esta manera Pandora como escudero de Frederick marcha en primera fila junto con él en el flanco izquierdo.

 

Los enemigos planifican inteligentemente la estrategia, pero son superados en número y no cuentan con la violencia de las huestes del rey. Sin embargo con la llegada de los refuerzos enemigos se desata una carnicería por parte de ambos bandos. Es en esos instantes en los que Pandora es alcanzada por una flecha, que le atraviesa la zona del estómago. Frederick decide regresar al campamento cargando con el cuerpo de su amiga. En el trayecto da muerte a unos cuantos enemigos más, pero al tener la desventaja de sólo poder maniobrar con una mano pues con la otra sujeta a Pandora, y aun defendiéndola de ataques enemigos, es herido en el brazo con el cual sostiene la espada. Logra vencer a sus atacantes, mas llega herido también.

 

Por haber tardado un par de horas en el recorrido, las enfermeras y el médico anuncian que no pueden salvarla. Frederick devastado con la noticia decide acudir a la tienda donde ella reposa, encontrándola inconsciente. Se detiene en la entrada a observarla unos instantes, evocando su infancia y entonces impulsado por un sentimiento de afecto bastante arraigado en él, natural y fluido, se acerca y coloca la diestra sobre sus manos. Pandora las tiene sobre su pecho, como si hiciera una plegaria a los dioses esperando que la escuchen y mantengan con vida. Mientras, Frederick desliza la zurda en silencio por su rostro manchado de rojo.

 

Lentamente como alargando aquella despedida, se quita el cinto y sosteniendo la espada que iba unida a este en la cadera, la coloca suavemente sobre Pandora haciendo que sus manos se entrelacen en la correa y la vaina como si se tratase de un preciado tesoro. Y lo es. La espada que pasara de generación en generación a través de todos los primogénitos de su familia. Todos lores, todos caballeros. Sin mucho más que hacer o decir, se limita a acuclillarse junto a Pandora y roza fugazmente su frente con los labios. Luego de ello sale de la tienda a paso rápido y no sabe más de su eterna amiga.

 

Al caer la noche Pandora aún inconsciente y ya moribunda no es capaz de percibir la presencia que ingresa a su tienda. No se trata de Frederick ni de ninguno de sus compañeros de armas. Es un vampiro, que luego de haber rematado a cuanto herido pudo encontrar en el campo de batalla, aún no esta saciado de sangre y busca más víctimas.

 

Esta criatura es Armand, quien, sin tener mayor interés en la espada o en el estado de Pandora la envuelve en sus brazos y empieza a desangrarla sin remedio. Mientras lo hace, hurgaba de forma inconsciente en sus recuerdos y es de esa manera que descubre con sorpresa su feroz deseo de vivir. Su cuerpo esta exangüe y sin embargo su corazón late con mayor ferocidad que al inicio. La impulsan el odio, la frustración, la pena… puede verlo a medida que más recuerdos de la joven ingresan en su mente. Y luego de un tiempo incalculable una parte de él que no había despertado hasta entonces lo hace. Pandora hace que recuerde su casi olvidado cariño hacia su anterior maestro, Marius.

 

Se aparta con rapidez de su cuerpo exánime y con un último atisbo de duda le da de beber de su muñeca. Pandora abre los ojos al instante y Armand no consigue apartar el brazo hasta que ella le arrebata la mitad de su sangre. Completamente seguro de la imposibilidad de los vampiros de coexistir juntos y sin ganas de enseñárselo a una neófita, sale de allí corriendo a una velocidad imposible de seguir para el ojo humano. Pandora esta confundida y ha sido abandonada por su creador cosa de la que ni siquiera es consciente. Tiene sed y ve las cosas como nunca las ha visto, nítidas, hermosas... ¡Esta viva!

 

 

—Vampirismo— Algo ha cambiado en ella y lo sabe. Por suerte antes de poder cometer atrocidad alguna siente el tacto de la vaina de la espada de su amigo bajo su mano, luego de tantear su cuello en donde posee una marca de mordida. Aquello la hace reaccionar. Debe buscarlo y decirle que aún esta viva. Aún pueden luchar juntos. Mas ya fuera unas pocas preguntas le bastan para saber la verdad. La hoja que hirió a su amigo, el camarada que le salvó, estaba envenenada. Han intentado curarle por todos los medios, pero era un veneno extraño y no han podido hacer nada. Herida, va en su busca, ciega ante todo lo demás a su alrededor.

 

Finalmente le encuentra junto a sus familiares más cercanos. El anciano padre parece sorprenderse al ver la espada que Pandora lleva a la cintura, pero no hace ningún comentario. Frederick sobre un lecho cómodo, vestido de blanco y con su yelmo a un lado esta hermoso y a la vez… un sentimiento terrible, transgresor, nubla los sentidos de Pandora. Antes de poder entenderlo esta sobre su cuello, bebiendo luego de haberle clavado los colmillos en la yugular.

 

El miedo y estupefacción sólo dura unos segundos. Todos a su alrededor sacan sus espadas y ella misma se siente como una bestia despreciable. Aún peor, la sangre muerta la ha debilitado en lugar de darle fuerzas y ahora esta más confundida que antes, aunque en una parte recóndita de su mente cree empezar a entender su naturaleza. Todo esto sucede en apenas unos segundos, y tal y como antes hiciera su creador, corre, huye de allí, de su dolor y de su remordimiento y de su odio creyendo que al correr lo dejará atrás. Sólo se detiene cuando cada extremidad suya parece indicarle que se esconda y, guiada por el instinto, lo hace en una caverna oscura y profunda.

 

Al despertar vuelve a ser de noche. Alguna vez oyó cuentos y leyendas, pero jamás creyó que llegaría a convertirse en una. Muchas noches le toma descubrir su verdadero poder, aprender a dominarlo y también a beber sin matar del todo a sus víctimas. Aunque ella no lo sabe, ha sido afortunada al ser creada por una criatura que lleva sangre antigua y poderosa en sus venas, además de escasamente compartida.

 

Para cuando se atreve a volver a las ciudades y al contacto humano todo ha cambiado tanto y tan rápido que su primer impulso es huir. Sin embargo se equivoca. Es neófita sí, una pequeña bestia de tan sólo 200 años, puesto que este es el tiempo que ha pasado. Pero es más fuerte que muchos otros vampiros de más edad que eso, aunque ella no se topa con ninguno.

 

Ya no tiene a nadie en la tierra ¿qué puede perder? Es en esos momentos que la obsesión de encontrar a su creador se posa en su mente, creciendo y floreciendo en apenas un par de años. Vaga sin rumbo, bebiendo cuando puede y dejando un mensaje en cada rincón, en cada lugar. "Pandora aguarda por ti, sabes quien soy, sabes que busco. Encuéntrame"

 

Años más tarde cuando Armand por fin se digna a visitarla le confiesa que sólo lo hace a pedido de alguien más y porque ya esta harto de encontrar esos mensajes por todo el mundo. De manera escueta le explica muchas cosas que ya sabe y otras que aún no tanto. Le dice que deben esconderse del sol, pues aun no han hallado la manera de burlar sus rayos y que para ello se qudará con ella unos años. El par de años planificados al inicio se convierten en dos décadas. Pandora esta totalmente subyugada por el poder y el encanto de su creador y debido a ese sentimiento de debilidad y dependencia sumados a una oscura fascinación, su “relación” funciona tanto tiempo.

 

Sin embargo, Stark poco a poco empieza a necesitar más de parte de Armand. Poco a poco, descubren que a pesar de que ambos se aman, es imposible que puedan convivir juntos, debido a que sus condiciones vampíricas se lo impiden; ambos, como cazadores, estan enamorados de la humanidad y por tanto, no pueden verse a sí mimos arrastrados a un amor hacia otro ser inmortal, sumido en la eternidad. Así, deciden separarse, aunque Pandora más tarde no deje de arrepentirse por ello.

 

Como último recuerdo, Armand le recomienda que visite a una mujer llamada igual que ella, Pandora, no sin antes advertirle que se trata de un ser sombrío y que debe ser cuidadosa. Una vez lo hace, ella prácticamente lo único que le dice es que debe instruirse nuevamente en magia. Stark esta desconcertada, pues ella sólo se considera hija de un perfumista y hábil en tales preparaciones.

 

Pandora no es de las personas que guardan mucha paciencia, de manera que se limita a decirle que ella a diferencia de su padre encierra un gran poder mágico y además de pociones puede hacer muchas cosas con él. Stark esta sorprendida de que Pandora llame a su padre "squib" y por encima de todo de que le tirara una varita en la cara diciéndole que se busque al mejor para aprender. Le dice que si vuelve a buscarla como antes se asegurará de matarla, pero Stark hace bastante tiempo que ha perdido ese miedo a la muerte, de manera que la sigue de todas maneras.

 

Pandora (maestra) es un espíritu aún más antiguo que el suyo y sin embargo ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, así que a su lado Pandora (Stark) se instruye (a regañadientes) en magia y sus distintos ramos, aprende a conseguir dinero y materiales y una vez los tiene no vuelve a saber más de ella. Se asienta en un rincón en París, abre una perfumería e intenta llevar una vida. Sin embargo, cada día piensa más en Armand, aunque tenga el secreto sentimiento fatalista de que no lo verá más.

 

En la perfumería se pule cada vez más y más en pociones, gracias a los libros de magia que consiguió de su maestra, así como también en otros ramos de menos agrado suyo. Conoce a un joven llamado Alessandro, con quien entabla una bonita amistad y éste le acompaña por un tiempo en la perfumería, demostrando así que sus dotes sociales no estaban del todo muertas y cree ilusamente que no volverá a saber de Armand nunca más. De tanto en tanto, empieza viajar alrededor del mundo, siempre de noche, siempre a la espera. Llega a tener muchas aventuras con diversos humanos, asentándose con ellos durante un tiempo para irse al siguiente. Llega a tener descendencia (increíblemente) e incluso es así como descubre la poción que le permite caminar bajo el sol.

 

Incluso, llega a relacionarse con otro vampiro, Kris Gryffindor, con quien mantiene una relación de asombrosa duración (dos años). Si bien es cierto su vínculo no es del grado que tiene con Armand, poseen una extraña afinidad que les permite permanecer juntos, principalmente teniéndose como soporte el uno del otro en medio de la nostalgia compartida por ambos. Es cuando Pandora llega a tener una hija con él, de nombre Madeleine, que la relación empieza a fragmentase hasta llegar a un punto muerto, en donde ambos llegan a preferir la soledad o la compañía humana que la del otro. Al tiempo, de tanto en cuanto regresa a la perfumería, pero ya no retorna más a su vida de encierro.

 

Es cuando Alessandro fuga de su perfumería que ella decide explorar nuevos horizontes y oye de Ottery, la ciudad mágica. Decidida a iniciar de cero, arregla todo para poder asentarse en Ottery y se toma un exceso de poción de cerebro de mermelada; llega a la ciudad con sólo retazos de su memoria, sabiendo que es mejor no acordarse, decidida a olvidar. Al inicio empieza trabajando en una juguería.

 

Ya allí se siente rebasada por la realidad abrumadora de que ese lugar no es el paraíso en donde pensaba que podría pasar el resto de sus días en paz. Para alguien como ella, apartada de la sociedad por temor a ser un agente nocivo para la misma y por el deseo de conservar su propia paz además de para olvidar a Armand, es un duro golpe al ego; sus correríos nocturnos no son más que juegos y nada comparado con lo que pasa entonces. Por eso mismo, empieza a cursar la academia y la termina; ya con más conocimientos mágicos, ingresa a la Orden.

 

Paralelamente recibe el ofrecimiento de Príncipe Godric de pertenecer a la familia Evans McGonagall, sin embargo, ante la repentina desaparición de este y la llegada de ella al castillo familiar, es acogida por Boss Elessar, quien la trata como si fuera su propia hija. Allí, descubre que varios familiares también pertenecen al bando de la luz y sus ideales se afianzan. Al recordar el apasible sentimiento familiar, no lo abandona más. Es por eso que día a día los defiende y también al resto de personas que ven su paz hecha jirones. Dentro de la orden conoce más personas, con las cuales desarrolla una confianza poco usual en ella: Madeleine, Paú, Deiwan e incluso su hermana Bel. Por otra parte, también empieza a enseñar en la Academia de Magia y Hechicería, cosa que le ayuda a templar su carácter y aumentar su paciencia.

 

Ya transcurrida una temporada, se encuentra de forma precipitada con su hermano Richard en Ottery. Luego de una acalorada discusión, dado que ella no ha olvidado todo lo que ella y su padre pasaron por culpa de la charada de su hermano, éste le informa que piensa fundar el castillo Stark allí, para asentarse al fin. Pandora entra en shock al ver a su hermano supuestamente muerto ejerciendo su voluntad con desparpajo. Finalmente, luego de una larga temporada de indiferencia, decide acceder a abrir el castillo con él y pide la ayuda de unos amigos para poder hacerlo. El castillo Stark se abre y Pandora entra en una nueva etapa de su no-vida. Es allí en donde conoce más a personas como Athena, Kris (sorprendentemente sin remordimientos entre ambos) y Maia. Decide acoger a todos aquellos que pidan su ayuda a pesar de que su confianza no haya aumentado.

 

Es cuando ya considera a su mundo estabilizado, incluso anímicamente con la llegada de Elizabeth Tonks a su vida, que cae con la maldición recibida por el libro que encuentra en Grimmauld Place. Ella considera a Mordred un espíritu extraño, ajeno, indiferente y por sobre todo, amoral. Sin embargo, ella empieza a tratar con él más y más, hasta llenarse de dudas dado que él tiene la facilidad de interrumpir sus pensamientos cuando le da la gana. Pronto descubre que lo juzgó con demasiada rapidez y que al estar dos espíritus en un solo cuerpo se cansa con facilidad. Sus ideales decaen y para cuando hace de nuevo su juramento ante el árbol corazón de los Stark, su dije de la Orden del fénix se hace polvo.

 

Es entonces cuando recibe la carta de Armand, llamándola. Sorprendida, emocionada, enojada y aturdida a un tiempo, abandona Ottery para ir hacia él sin pensárselo dos veces. Pasa junto a él un mes, en el cual descubre cuanto había idealizado su relación, pero también aprende a apreciar lo que él le ofrece y cuanto ha aprendido con él. Se separan nuevamente en una amistad calma y llena de recuerdos.

 

Ella retorna a Ottery sin embargo en el trayecto la maldición de Mordred se activa y se revela su verdadera naturaleza: la de consumir al contenedor del espíritu. Debido a que ella es una vampira, no puede morir; sin embargo en lugar de la eternidad poderosa que los aliados de Mordred habían pensado que tendría en su cuerpo, se ve compartiendo con Pandora un cuerpo con las capacidades y dificultades de una niña de diez años. Llega a Winterfall cansada, devastada y dispuesta a deshacerse del espíritu, sin notar que poco a poco se va apegando más a él.

 

PERTENENCIA

 

Objetos Magicos

 

Objeto 1 Varita Mágica- Madera de saúco 30cm. Elástica y versátil. Esta presenta muchas marcas y magulladuras, luciendo bastante descuidada, pero es gruesa, fuerte y desigual. Posee un poder mágico monstruoso, difícil de manejar por su violencia. Ella la llama "Lord" y en sus propias palabras "Es insolente, caótico. Empuñarlo es como apuntar a la cabeza de un enemigo con arco y flecha, una desición irrevocable que requiere estar frío, calmado, controlando el poder y la violencia del arma con un sentido calculador y certero. Jamás fallar para no morir y tener la templanza para no hacerlo".

Clasificación AA

Puntos 20

 

Objeto Cerebro de mermelada.

Clasificación AA

Puntos de poder 20 puntos.

 

Objeto Poción para Olvidar.

Clasificación AAA

Puntos de poder 40 puntos.

 

Objeto Caldero.

Clasificación A

Puntos de poder 10 puntos.

 

Objeto Guantes de piel de dragón.

Clasificación A

Puntos de poder 10 puntos.

 

Objeto Balanza Mediana.

Clasificación A

Puntos de poder 10 puntos.

 

Total de puntos 110

 

Mascotas y Criaturas

 

Criatura 1 Esmerejón macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 2 Gerifalte macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 3 Esmerejón macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 4 Gerifalte macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Total de puntos 40

 

Elfos

 

1. Freya Es una elfina muy despierta y obsesionada con la limpieza. De ojos castaños grandes y redondos y orejas ligeramente caídas.

 

Licencias, Tasas, Registros

 

Licencia de Aparición Aprobada

 

Licencia de Vuelo de Escoba Obtenida

 

Registro de XXX

 

OTROS DATOS

 

—Siempre carga la espada que Frederick le regaló como un recuerdo de que no debe perder jamás su humanidad a pesar de ser vampira. Es una de las principales razones por las que no es fría del todo, y por el contrario en muchas ocasiones tiende a ser pasional.

 

—No ha perdido el hábito de usar ropa muggle, sólo usa túnicas para combatir.

 

—A pesar de no conservar la vaina original de la espada, la que porta en la actualidad es muy antigua y llamativa. A esto, se le suma la empuñadura de color blanco nueva, que representa a un lobo huargo.

 

—Con el tiempo se ha vuelto bastante dependiente de su elfina en muchos sentidos. Con la maldición, esto se acrecenta aun más.

 

—Es muy buena en Pociones. Su innumerable conocimiento proviene de su padre y más tarde de su propia curiosidad, al haber sido dueña de la perfumería por mucho tiempo. Sin embargo es el único ramo en el que se considera buena.

 

—Luego de ejercer como sanadora, deja el hospital y decide probar suerte en el periódico; a modo de preparación, toma clases de conocimiento de maldiciones, llegando a obtener un dominio aceptable del tema. Sin embargo esto tampoco le gusta, así que termina en el Ecuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica.

 

—Ya no tiene las habilidades de pelea debido a la maldición. Es como cualquier niña, salvo que sus poderes vampíricos le impiden morirse o desfallecer del todo.

 

—Odia a los cobardes por encima de todas las cosas, pues los considera escoria que no merece vivir. Por ello suele ser bastante cortante e irritable con ese tipo de gente.

 

—Gusta del azul y el gris; estos colores le recuerdan a Armand.

 

—Luego de una prematura curiosidad, consiguió encariñarse mucho con la Orden del Fénix. Luego desarrolló un sano apego a sus ideales. En la actualidad, a pesar de Demon Hunter se siente presionada por tener el físico de una niña, de manera que se toma las cosas con más calma.

 

—Ya no se alimenta directamente de humanos, sino que consigue la sangre de una fuente ilegal. Nunca le gustaron las artimañas para cazar y dado que como niña tendría que jugar con sus presas para poder alimentarse, prefiere no hacerlo por ese medio.

 

—Posee la sangre antigua de Armand en sus venas, fortalecida por los siglos, aumentando su resistencia.

 

—Practica la cetrería con regularidad.

 

—Su flor favorita son los gladiolos blancos.

 

—Ha aprendido a beber más cosas que sangre. Café, té de naranja, té de cerezo y yogurt se encuentran entre sus descubrimientos favoritos. En comidas, sólo los pastelillos de fresa.

 

Cronología de cargos

 

-Initié de la Orden del Fénix

-Sanadora en la quinta planta de San Mungo

-Sanadora en la sexta planta de San Mungo

-Legionaria de la Orden del Fénix

-Templaria de la Orden del Fénix.

-Comandante de Llamas del Fénix

-Subdirectora de San Mungo

- Knight de la Orden del Fénix

-Profesora de Rol Básico

-Profesora de Rol Avanzado

-Reportera del Profeta

-Demon Hunter de la Orden del Fénix

-Profesora de Bando y Perfil

-Líder de la Orden del Fénix

-Empleada del Escuadrón de Aplicación para la Ley Mágica.

 

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE

 

Linl al Perfil de Comprador MM 107

Link a Bóveda Personal Bóveda de Pandora Stark

Link a Bóveda Trastera --

Link a Bóveda de Negocio Bóveda Aqua Maorí (Cerrado) - Bóveda Cine - Teatro Palais Garnier

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Evans McGonagall

Link a Bóveda Familiar 2 Bóveda Familia Stark

 

Frederick*-personaje inventado

Siegfried*-personaje inventado

 


 

http://i.imgur.com/j4LaiKw.jpg

Pandora y Richard en su reencuentro en Ottery en el despacho del Aqua Maorí

 


 

 

http://i42.tinypic.com/34eq1bn.jpg

 

 

DATOS PERSONALES

 

Nombre del Personaje Richard Stark

 

Sexo Masculino

 

Edad Nació en el siglo XV. Luce joven

 

Nacionalidad Desconocida

 

PERFIL DEL PERSONAJE

 

http://i.imgur.com/wlxrjfO.jpgRaza Humano*

 

*Ladrón de cuerpos

 

Aspecto Físico

 

Mide 1.82. Es un chico esbelto y elegante, tiene el cabello castaño aureorojizo, medianamente corto y ojos grandes y penetrantes de un tono castaño. No tiene un estilo concreto, aunque usualmente lleve ropa formal también puede vestir sport elegante o trajes indie. Tiene tez blanca sin embargo no le gusta estar muy pálido, por lo que suele realizar actividades bajo el sol. Además, posee una sonrisa maliciosa y un par de alas tatuadas en la espalda.

 

Cualidades Psicológicas

 

A diferencia de su hermana, es descarado, perspicaz, aprovechado, orgulloso, vanidoso y hedonista. Es tardo al momento de actuar, no le gusta tomarse la molestia de hacer las cosas a menos que sea absolutamente necesario o le obliguen a hacerlo (Pandora es especialmente buena en esto último). Siendo amoral, el único precepto que tiene es el juramento de los Stark (que sólo incluye a los miembros de la familia): Libertad, honor, templanza, confianza, valor, reciprocidad, inteligencia e inteligencia en la consciencia.

 

Se mantiene gracias a una serie de negocios ilegales. Su condición de ladrón de cuerpos hace que no tenga interés alguno por La Orden del Fénix y sólo conserva el secreto de su hermana por el juramento antes mencionado. Si lo necesita, puede ser sumamente hipócrita, arma que de sus favoritas, junto al descaro. Literalmente, le importa un pepino las cosas mientras no le afecte a él o haga que rompa su juramento.

 

Historia

 

Nació en el seno de una familia acaudalada de padre perfumista y madre preparadora de pociones y venenos. Antes de nacer su hermana, se consideraba casi un príncipe. Al nacimiento de esta y la muerte de su madre, su vida se complica bastante. Deja de tener las comodidades de antes y constantemente tiene que ocuparse de pesadas tareas que hacen que pierda constitución de guerrero, a pesar de que se alimenta con propiedad; a la edad de 10 años ya se perfila al físico que mantiene en la actualidad. Para colmo, su hermana muestra grandes dotes como luchadora, lo que sólo hace que su frustración se acrecente llegando al punto de tratarla mal e intentar excluirla.

 

Su padre, convencido de que se rendirá fácilmente, intenta enseñarle las artes de la perfumería pero él las rechaza de plano. El poder de su padre va menguando a medida que se hace más fuerte la ausencia de la influencia de su madre, a quien muchos en la corte temían. Así, poco a poco va perdiendo pie y busca más desesperadamente de lo que ya lo hace, el apoyo de su primogénito. Richard, por su parte, esta obsesionado con ser caballero, pero dado que sólo con intentar serlo ya resulta demasiado costoso para su familia, finge su muerte a la edad de 16 años.

 

La ayuda, la encuentra en una antigua amiga de su madre, una comerciante italiana quien piensa que él es tan diestro en el arte de preparar venenos indetectables como ella. Lejos de sacarla de su error, él decide aprovecharse de esto para vivir a su costa. La anciana muere creyendo que ha dejado a sus hijos en las manos de alguien que sabrá mantenerlos con estatus dentro de la corte húngara, pero él (a su pesar) termina dejándolos como servidumbre en la casa de un noble provinciano. Los jóvenes viven bien a pesar de que no era lo que su madre había planificado para ellos y consiguen matrimonios aceptables, por lo que él marcha sin inconvenientes, nuevamente sin tener a donde ir.

 

Es entonces cuando empieza descubrir sus poderes mágicos. Primero sólo los utilizaba para robar, tranquilizando a los perros de los comerciantes empoderados de Viena para entrar en sus casas y extraer cuanto necesitara. Sin embargo, cuando empieza a robar a las casas aristocráticas de la corte de Matías Corvino, estos presentan su queja al rey, de forma que su oscura identidad peligra. Es entonces cuando cae en manos de la Orden Teutónica, como parte de sus levas feudales, quienes ya se encontraban en cierta decadencia luego de la que los territorios conseguidos por la Orden pasaran a manos polacas y lituanas; es por ello, que aprovechan para quitarle el oro que llevaba encima con el pretexto de otorgarle su deseo de luchar por una causa.

 

Empobrecido y en situación incierta, Richard conoce a Evenestar, un muchacho extraño que prefiere no confiarle su verdadero nombre y que ejerce como “Komtur” presidiendo el grupo de doce chicos dentro de los cuales se encuentra Richard, en nombre de la Orden. Luego de ser el único sobreviviente del grupo después de la primera refriega, Evenestar decide confiarle que es parte de la Talasmasca, grupo secreto que investiga a personas especiales, sobrenaturales. Él le dice que sabe de sus poderes y que puede enseñarle a utilizarlos.

 

Así, el descubre que tiene la capacidad de migrar de un cuerpo a otro, intercambiando almas con su objetivo, así como también el poder de cambiar el cuerpo que ocupa a voluntad. A diferencia de Evenestar, Richard no tiene escrúpulo alguno en utilizar su poder en beneficio suyo, por lo que considera que ha encontrado la llave de la inmortalidad pero no le confía estos pensamientos a su nuevo amigo presintiendo que éste intentaría detenerlo.

 

Sin embargo, al intentar desarrollar sus poderes mágicos, cae en cuenta de que son erráticos; Evenestar le recomienda utilizar una varita, pero esto sólo hace que los resultados empeoren. Casi al final, descubre que su poder es arruinar la magia, no desarrollarla. Al intentar encender una vela la hace explotar y al intentar transformar algo termina transformándose a sí mismo. En resumidas cuentas, sólo puede desarrollar los artes que él considera los más básicos, como tranquilizar a los animales o hablar con las serpientes.

 

Trabaja incansablemente por la Orden Teutónica hasta que esta cada vez más, marcha inexorablemente hacia la decadencia. En el momento en que Evenestar intenta reclutarlo para la Talamasca luego de una ardua labor enseñándole a controlar sus poderes, cosa que su propia Orden le prohibía, Richard decide que es tiempo de huir y lo hace nuevamente hacia un pueblo apartado de Italia en donde se introduce en un cuerpo más joven, dejando el viejo atrás. Es entonces cuando pone en práctica sus poderes de transfiguración, cambiando su aspecto al que siempre tuvo originalmente, dado que es llamativo y le resulta útil al momento de timar a la gente. Curiosamente, su resistencia a la magia no parece afectar este ámbito, en donde su habilidad funciona perfectamente. Así, se consuma como un ladrón de cuerpos.

 

Durante una época, la Talamasca le sigue el rastro, intentando detenerlo. Con el tiempo, él descubre que ellos se involucran menos en las zonas en donde hay mayor influencia mágica. Recorre el mundo, conoce más gente y finalmente decide que es tiempo de buscar sus raíces familiares. Conmocionado, llega a la verdad acerca de la muerte de su padre, el vampirismo de su hermana y de la absoluta ignorancia de esta acerca de los negocios turbios de sus progenitores. De esa forma, decide guardarse esos amargos recuerdos, recibe sus reclamos al llegar a Ottery y le ofrece establecerse allí para siempre. Ella le advierte de la lucha silenciosa que se cierne en la ciudad, pero él pasa por alto sus advertencias y compra territorios en Ottery. Así, se asegura de no volver a toparse con la Talamasca, revivir la línea familiar y continuar con su sucesión de vidas en paz (ya que allí cualquiera podría confundirlo con un ataque mortífago).

 

OTROS DATOS

 

—Posee la espada familiar, que consigue encontrar gracias a sus investigaciones familiares antes de llegar a Ottery.

 

—Le encanta ir a la moda y ser el centro de atención así como también aprovecharse de su encanto.

 

—Es o muy formal o completamente descortés cuando alguien no le agrada. Sólo en caso le convenga, se comportar absolutamente hipócrita.

 

http://i.imgur.com/UYeBXC6.jpg—Es bueno en pociones, dado que estas no requieren casi nada de magia, aunque no tanto como su hermana.

 

—Posee un tatuaje con form de alas en la espalda.

 

—Luego de llegar a Ottery, su cuenta de ahorros se ha visto notablemente reducida, debido a los constantes destrozos de su hogar, que paga de su bolsillo.

 

—Ya no posee las habilidades de pelea de antes, pero en la actualidad es mejor que su hermana con la espada y también practica la cetrería con regularidad, con los pájaros de ella. Aunque Pandora no lo sepa, sus pájaros también hacen caso a las órdenes de su hermano.

 

—A veces, desaparece una temporada y aunque nadie sabe a donde va usualmente es para atender los negocios que lleva o acudir a observar las carreras de autos que adora.

 

—Sus colores favoritos son el negro y el gris.

 

—Su bebida favorita es el licor de menta rebajado y su comida favorita el espagueti a la gulash (adora la comida picante y la carne y ese plato las combina).

 

—Dada su capacidad de arruinar la magia cuando su hermana o alguien desaparece en conjunto con él casi siempre termina vomitando los subsiguientes cinco minutos.

 

—Freya sólo recibe órdenes de Pandora y hace caso de Richard cuando se trata de algo a ojos vista muy urgente.

 

—Tuvo una varita una vez, pero el mismo la partió en dos luego de descubrir los alcances de su capacidad para arruinar la magia.

 

 

Muchas gracias para la persona que se pase a editarla -_- en serio *-*

 

'Nuff said (espero T_T)

Editado por Pandora Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Oficina del Cuerpo de Seguridad. Empleada.

 

Puesto actual: Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Directora.

 

 

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/Jo9rv.png

 

Informa a Pandora Stark que se ha efectuado el descuento de 970 G de su bóveda personal, por las compras efectuadas en la Mall Mágica el 09.09.2013 de lo siguiente:

 

  • 2 Lobos ~ (Criatura X a 240 G c/u)
  • 1 Mamba ~ (Criatura X a 400 G c/u)
  • 1 Cuervo ~ (Criatura X a 90 G c/u)

 

Atentamente.

Emily Cartwright

Duende Acreditado

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg

 

Estimada Pandora Stark:

 

Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el 09 de Septiembre de 2013 han sido subidas a la web de la tienda, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

 

2 Lobos | X | 10 P c/u

1 Mamba | X | 10 P

1 Cuervo | X | 10 P

 

Puntos de Criaturas: 40

Puntos en Objetos: --

 

 

Atentamente, Zack Black Rowle

Miembro del Concilio de Mercaderes

Logia Eligentium

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha de Personaje y perfil actualizados para reflejar los cambios en la plantilla ministerial: Renuncia

 

Puesto Anterior: Directora del Escuadrón para la aplicación de la Ley Mágica

Puesto Actual: --

 

Bastian Black Rowle

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.