Jump to content

Ficha de Melrose Moody


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha actualizada para agregar Bóveda 102586 Negocio Talamasca autorizada a petición del Banco Mágico de Gringotts

Isaac Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.

Puesto Anterior:--
Puesto Actual: San Mungo. Planta 5 (Heridos y Resurrecciones de Neutrales). Sanadora

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas.

 

Vengo a solicitar cambios en mi ficha. El primero, es que se cambiara el nombre del tópico de "Ficha de Pandora Stark" a "Ficha de Catherine".

 

El segundo, es cambiar el apartado de Pandora Stark, por lo siguiente:

 

 

DATOS PERSONALES

http://i.imgur.com/ekWgnsD.jpg

 

Nombre del Personaje Catherine Nott Stark

 

Sexo Femenino

 

Edad 28 años (1986)

 

Nacionalidad Escocesa (Británica)

 

Familias

Evans McGonagall (matriarca)

Stark (matriarca)

 

—Padre adoptivo—

Príncipe Godric

 

Trabajo San Mungo. Planta 5 (Heridos y Resurrecciones de Neutrales). Sanadora.

 

Poderes Mágicos

 

Rango Social Unicornio de Oro

 

Bando Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando Demon Hunter.

 

Nivel de Poder Mágico

 

—Puntos de poder en objetos— 110

 

Hechizos adicionales --

 

—Puntos de poder en criaturas— 80

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos --

 

Habilidades mágicas Hablante de Pársel

 

Conocimientos Especiales

 

—Defensa Contra las Artes Oscuras

—Pociones

—Encantamientos

—Artes Oscuras

—Adivinación

—Astronomía

—Maldiciones (Conocimiento Adquirido)

 

 

PERFIL DE PERSONAJE

 

Raza Humana

 

Aspecto Físico

 

Es una mujer alta, de un metro ochenta, con ojos y cabello negro. Posee unas pestañas largas y algo caídas. Su cabello es lacio. Es ligera, rápida y de músculos ligeramente desarrollados, firmes, a causa de su entrenamiento en caza y pelea cuerpo a cuerpo que llegó a un punto álgido en el Polo Norte. Esto es especialmente notorio en sus piernas, tobillos y brazos.

 

Posee rasgos bien delineados y es en su rostro y sobre todo en su forma de caminar en donde puede alcanzar a atisbarse sus orígenes aristocráticos, aunque merme la impresión con su hablar franco y algo burdo y el tono de voz elevado. Dicho sea de paso, su voz es fuerte, grave y ronca. Usa túnicas de bruja con regularidad en tonos oscuros.

 

Cualidades Psicológicas

 

Posee un carácter fuerte, chocante, sarcástico, impulsivo e implacable, sin lugar para los débiles o reflexiones vanas. Suele poner las reglas claras, trabajar duro por ello y recompensar largamente. Aunque no le guste celebrar fiestas (cosas complicadas de organizar que retrasan la cena) lo hace cuando se trata de una ocasión especial para la familia. Por esto mismo, puede adivinarse que su familia es el pilar central de su vida. No se apega especialmente a un lugar, pero cuando lo hace le cuesta mucho alejarse ya que posee un apasionado concepto de lealtad.

 

Es malhablada, directa y siempre guiada por su intuición; no le importan las críticas. En asuntos personales es una persona más bien reservada (puede llegar a ser tan compleja e intrigante como su propia varita) y poco enfocada en sus objetivos; no le gusta explicar sus acciones (casi nunca lo hace) y por ello mismo, tiende a ser mandona. Esto, aunque complicado en su vida diaria, le sirvió siempre para organizar a sus familias y sobrevivir a las situaciones extremas. Odia la soledad y le gusta vivir el momento. Sus aficiones son el vodka, la lucha, los habanos, la cetrería y la risa. Cuando vive en la ciudad, tiende a comportarse de forma escandalosa y desinhibida.

 

Historia

 

Siendo la menor de dos hermanos, siempre tuvo la impresión de que su familia se enfocaba únicamente en su hermano mayor, heredero de la fortuna y el que cargaba el peso del apellido Nott. Sus padres, aunque no eran mortífagos, siempre tuvieron una fuerte concepción en favor de la pureza de la sangre, cosa que repugnaba a Catherine. Siempre tuvo sobre sus hombros, además, la responsabilidad de conseguir contactos con familias igual de “importantes” que la suya, por medio de lazos matrimoniales o amistosos.

 

Falló estrepitosamente en su intento, luego de muchos años de hipocresía, al ser elegida para la casa de Gryffindor en el colegio Hogwarts. La presión en su hogar se volvió mucho más fuerte, al ser sólo dos hermanos para poder continuar el legado de los Nott; ese mismo año empieza a investigar sus ramas familiares “eliminadas” del árbol oficial.

 

Entre ellas, se encontraba una de sus tías, quien había fugado de la casa Nott con un mago de sangre limpia; extrañada, Catherine decidió contactar a esta última, ya con la edad de doce. Se enteró así, que la familia con la cual se había relacionado eran los Stark. Una familia extranjera, que el Señor Tenebroso no había aprobado, a pesar de saber que eran de sangre limpia. Aun con doce, y luego de haber mantenido correspondencia secreta con su tía, Catherine fuga definitivamente de su hogar, siendo borrada del árbol familiar por sus propios padres.

 

Es durante esa primera etapa de su vida en donde cae en cuenta de que es algo fuerte, chocante y sarcástica. Adaptada a vivir al límite, apoya en todo lo que puede a sus tíos, hasta que descubre que aquella casa, situada en la rama de los Stark en Francia, esta metida en serios casos de corrupción ministeriales para poder vivir cómodamente, siendo indiferentes a la guerra mágica contra Voldemort. Indignada, Catherine fuga una vez más, esta vez a Rusia, con trece años.

 

Es allí, donde adhiere a su carácter la tendencia malhablada, ruda y directa, en las calles de San Petesburgo, poco después de la crisis financiera Rusa. Con una Rusia mermada desde las épocas de la disolución de la Unión Soviética, el destino de Catherine se ve afectado por la devaluación del rublo, la hambruna y la escasa remuneración a los trabajos asalariados, a causa de la caída del precio de las materias primas, principal ingreso ruso. Se forja su afición al vodka (y en general a las bebidas espirituosas ya que en Rusia llaman vodka a todo licor bebible) además de a los cigarrillos y conoce a Richard Stark trabando amistad con él, aunque nunca llega a saber su nombre para entonces.

 

Lidiando constantemente con borrachos, jóvenes violentos y gente desesperada, Catherine aprende rápidamente de la mentalidad de los muggles con los cuales convive y se dedica a formar y entrenar a cuadrillas de niños para evitar que mueran de desnutrición, frío o violencia. Luego de una temporada poco memorable, y salvada más veces por su varita que por su trabajo debido a que se niega a robar, es recogida por la casa matriz de la Talamasca en Rusia. Muy a su pesar, deja a los niños (ya entrenados) atrás y se dedica al estudio de los distintos ramos de la magia, que antes abandonara tan sólo en el segundo año.

 

Es a los veinte cuando decide que no puede continuar de aquella manera y, abandonando la Talamasca sólo dejando una nota atrás, decide ir a un lugar en donde no puedan encontrarla. Es así, que termina mudándose al Polo Norte. Allí, encuentra la paz que ha buscado por mucho tiempo. Mide sus fuerzas con animales salvajes y cazadores experimentados, en lugar de con intrigas políticas o mágicas y le agrada el cambio. Se entiende perfectamente con aquella gente burda y franca y decide no irse más, quedándose en una comunidad tranquila a la cual ayuda a organizar, con su típica afición de matrona mandona.

 

Es en el Polo Norte donde conoce a Pandora, quien pasa con ellos una temporada, durante las épocas en donde recorría el mundo junto a Armand. Catherine llega a respetarla, aunque no a apreciarla tal y como hace con Armand y sin saber que es la hermana del hombre que conociera antes. Más tarde, la visitaría un par de veces en Ottery y llegaría a enterarse de la situación con su hermano.

 

Es poco después de que ha conseguido aumentar el índice de natalidad en su comunidad, que Richard la convoca por la inminente muerte de Pandora. Desconcertada y sin saber quién la convoca, Catherine acude y se encuentra con un cuadro del que no puede escapar. Recibe la responsabilidad de las familias de Pandora, además de su cargo de Demon Hunter dentro de la organización llamada Orden del Fénix. Sabiendo que no podrá huir por mucho tiempo, Catherine decide investigar la situación de sus padres, sólo para encontrar que están muertos, al igual que su hermano, a causa de la guerra mágica, en donde jugaron a favor de las filas tenebrosas.

 

Esto, es lo que la decide finalmente a aceptar la responsabilidad del cargo que le otorgara Pandora y a quedarse en Ottery, para poder hacer alguna justicia. Se reencuentra con su antiguo “ahijado” (Allen) a quien conociera cuando aun vivía con los Nott. También allí, se entera que existe una sede de la Talamasca en Ottery donde, sin planificarlo, se encuentra con viejos conocidos de sus épocas más oscuras…

 

PERTENENCIA

Objetos Magicos

 

Objeto 1 Varita Mágica — Madera de espino, 32cm. Rígida. Núcleo de nervios de corazón de dragón. Su nombre es Nieve.

 

Clasificación AA

Puntos 20

 

Objeto Cerebro de mermelada.

Clasificación AA

Puntos de poder 20 puntos.

 

Objeto Poción para Olvidar.

Clasificación AAA

Puntos de poder 40 puntos.

 

Objeto Caldero.

Clasificación A

Puntos de poder 10 puntos.

 

Objeto Guantes de piel de dragón.

Clasificación A

Puntos de poder 10 puntos.

 

Objeto Balanza Mediana.

Clasificación A

Puntos de poder 10 puntos.

 

Total de puntos 110

 

Mascotas y Criaturas

 

Criatura 1 Esmerejón macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 2 Gerifalte macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 3 Esmerejón macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 4 Gerifalte macho (tipo de halcón)

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 5 Lobo

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 6 Lobo

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 7 Mamba

Clasificación X

Puntos 10

 

Criatura 8 Cuervo

Clasificación X

Puntos 10

 

Total de puntos 80

 

Elfos

 

1. Freya Es una elfina muy despierta y obsesionada con la limpieza. De ojos castaños grandes y redondos y orejas ligeramente caídas.

 

Licencias, Tasas, Registros

 

Licencia de Aparición Aprobada

 

Licencia de Vuelo de Escoba Obtenida

 

Registro de XXX

 

 

OTROS DATOS

 

—Vive en la mansión Evans McGonagall. También en la Stark.

—Planea visitar La Talamasca con regularidad.

—Tiene afinidad por los lobos de Pandora, Kiba y Tsume.

—Rey y Friedrich (halcones de Pandora) hacen caso de sus órdenes.

—Es muy amiga de Richard Stark y Mona Mayfair (trabajadora del Moon River).

—Toca el violín con regularidad.

—Le agrada el frío, por su época vivida en Rusia y el polo norte y no se acostumbra del todo al calor de Ottery.

 

 

***

El resto de la ficha, me gustaría dejarlo tal cual está, incluyendo la imagen debajo de la ficha de Pandora y la ficha misma de Richard, así como los datos de Bóveda, ficha y negocios.

Editado por Pandora Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha y perfil editados con cambio de empleo en el Ministerio de Magia: Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica. Jefa de Oficina.

 

¡un saludo!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la leyenda de cerrado a la Bóveda 94193 Negocio Cine-Teatro Palais Garnier

 

Juliens

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Jo9rv.png

Se le informa que se ha efectuado el descuento de 5500 G de su bóveda de personaje, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 22-05-2014 por lo siguiente:

  • Espejos Comunicadores ~ (Objeto AAA a 2000 G c/u)
  • Saeta de Fuego ~ (Objeto AA a 1000 c/u)
  • Hipogrifo ~ (Criatura XXX a 2000 c/u)
  • Caballo ~ (Criatura X a 500 c/u)

Atentamente,
Elaena Ryddleturn
Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/dYK2JZO.png

http://i.imgur.com/P3fjMBm.png




Estimada Pandora Stark:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 22 de Mayo de 2014 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:
  • 1 Espejos Comunicadores | AAA | 40 P
  • 1 Saeta de Fuego | AA | 20 P
  • 1 Hipogrifo | XXX | 40 P
  • 1 Caballo | X | 10 P
Puntos de Criaturas: 50 P
Puntos en Objetos: 60 P

Se ruega a moderación que se actualice el registro con los datos.



Atte,
Deiwan Rambaldi
Miembro del Concilio de Mercaderes
Logia Eligentium

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de perfil editada por la compra en el Magic Mall; se incrementan puntos de objetos y criaturas. ¡¡Saludos!!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.