Jump to content

Ficha de Deiwan Rambaldi


Deiwan Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Vengo a pedir cambios, son los referidos a:

-Foto de la ficha

-Supresión de la Familia 2

-Rango social (ya no soy bronce, sino unicornios de oro)

-Aspecto físico

-Historia de la familia (en Desarrollo),

-Premios y reconocimientos (cronología de cargos de brigadista y templario; premios ADN)

-Otros datos.

 

Por lo que como son bastantes cosas y no quiero liaros, directamente traeré toda la ficha y asi le dais a copiar/pegar, gracias de antemano:

 

 

 

 

http://i.imgur.com/auBDz.png

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Etienne Deiwan Rambaldi

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Jóven, tiene más de 200 años, aunque aparenta unos 25.

 

Nacionalidad: Italiana.

 

Familia(s):

* Rambaldi - Patriarca.

*

 

Padre(s) Sanguíneo:

Giovanni Donato Rambaldi** & Eurídice Sforza**

 

Padre(s) Adoptivos:

Boss Elessar.

 

Trabajo:

Gringotts. Duende.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Oro.

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando: Templario

 

Nivel de Poder Mágico: 2.

 

Puntos de poder en objetos: 60

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: 40

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

*Animagia (Murciélago || Foto).

 

Conocimientos Especiales:

* Artes Oscuras

* Encantamientos

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro.

 

Aspecto Físico:

A simple vista Etienne mantiene un aspecto diplomático y majestuoso que lo caracteriza como miembro de la nobleza. Posee una tez pálida de nacimiento con un ligero rubor permanente en sus mejillas y nariz, y unos ojos grises brillantes muy claros típico de la mayoría de los Sforza. Profundos, capaces de mirar más allá que cualquier otro ojo humano.

 

Sus cabellos son morenos oscuros y lacios, de tal manera que un mechón de vez en cuando cae por su rostro ofreciendo cierto atractivo a su apariencia. Pese a tener originalmente 222 años, la preservación de juventud se debe a su naturaleza vampírica.

 

Su complexión física es normal, aunque su cuerpo está trabajado debido a su estricta formación. Mide 1,79 y pesa 75 kilos.

 

Prefiere vestir elegante. Sin embargo, para pasar desapercibido entre muggles siempre opta por ropa informal, vaqueros anchos y desgastados, sudaderas de color tierra (el verde es su preferido) con capucha y camisetas ajustadas.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Es un mago de carácter bohemio, su estilo de vida es un tanto solitario, apartado de la sociedad y la masa de gente, que suele agobiarlo. Si algo le caracteriza es su humildad y aunque no se declare ambicioso, sí que puede ser orgulloso, soberbio y sarcástico en más de una ocasión, además de diligente.

 

Posee una mente muy aguda y una astucia capaz de hacerle guardar silencio cuando es necesario. Tranquilo y de carácter afable: la impulsividad de su juventud se vio retraída por la paciencia que adquirió a lo largo de los años. Totalmente pacífico, prefiere hablar antes que combatir, a menos que no le quede otra opción.

 

Es honesto y leal, cree ciegamente en su propio sentido de la justicia y sus ideales que afirman el respeto a la vida, a la sociedad y a las costumbres positivas de la misma. Destaca su carácter flemático, sosegado y reflexivo, y oculta magistralmente el gran romanticisco que corre por sus venas.

 

 

Historia:

 

  • Antecedentes

Etienne nació un 23 de Julio de 1788 bajo el nombre completo de Etienne Deiwan Rambaldi.

Su familia era de clase alta, de la prestigiosa rama de los Rambaldi que posteriormente incrementaron su fortuna con el correr de los años siendo la figura principal de la misma el alquimista, artista, ingeniero y profeta místico, Milo Rambaldi. Su padre era Giovanni Donatto y su madre Eurídice Sforza, princesa de la realeza vampírica italiana.

 

Su infancia la pasó en un palacio, rodeado de lujos y llevando una vida acomodada ajeno a todos los secretos e intrigas que se fraguaban a su alrededor. Aprendió de los mejores maestros para algún día, supuestamente lejano, estar preparado al tener que unificar en su persona el doble legado que recibiría.

 

El caprichoso destino predispuso que se enamorara perdídamente de la mano derecha del heredero de los Borgia. Ignorando sus verdaderas intenciones, logró su confianza plena en apenas tres meses para finalmente traicionarle. Fue así testigo del ataque de cazavampiros a su hogar donde masacraron todo cuanto encontraron a su paso, asesinando prácticamente a todos los miembros de su familia salvo a él, su tio materno y Chomsky, su elfo personal.

 

  • Desarrollo

Totalmente huerfano, con el corazón roto y traumado por lo acontecido, decidió emigrar de Italia con su elfo, quedando como regente su tío. Acabó llegando finalmente en Ottery St. Catchpole (Londres), donde las familias Adler y Vladimir -esta última emparentada con los Sforza-, lo acogieron.

 

Los hermanos Sagitas Potter y Adriano Wallace jugarán un papel importante en la vida de Etienne dado que le orientarán y asesorarán en una ciudad totalmente nueva para él hasta que se acostumbre y defienda en ella. Sin embargo, una tercera figura entrará en juego, Boss Elessar, íntimo amigo de su difunto padre, al conocerá personalmente y se convertirá en su padrino, en cuyo bando además, La Órden del Fénix, acabará por unirse.

 

En la Academia de Magia y Hechicería se cruza con Ashley Atkins y Javier Malfoy, quienes le andaban buscando. Estos vampiros poseían diverso material del patrimonio de su antepasado, Milo Rambaldi, el cual había permanecido en su totalidad escondido en un monasterio secreto del monte Inferno (Italia) hasta el momento de ser saqueado.

 

Los dos vampiros le comentaron cómo amigos y parientes cercanos a ellos, clandestinamente eran en realidad monjes supervivientes de tal lugar. En estado moribundo, les entregaron lo que consiguieron rescatar y les hicieron jurar que encontrarían a Etienne Deiwan Rambaldi para seguir el legado y que la Magnífica Orden de Rambaldi no se extinguiese.

 

  • Actualmente

Ignorando hasta ese día la existencia de tal Orden, decide crear la Mansión Rambaldi, compartiendo patriarcado con esos dos amigos. Con ello no solo buscará guardar y perdurar el legado de su antepasado sino que creará una extensa familia a ojos de los demás. En secreto también reclutará a todo aquel que crea en su causa y esté dispuesto a dar su vida si fuera necesario para conservar además de encontrar y reunir absolutamente todo el material rambaldino.

 

A día de hoy, compagina sus deberes como miembro de la Órden del Fénix con su docencia en la Academia de Magia y Hechicería.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica - 29 cm de longitud, madera de sauce llorón, núcleo compuesto de nervios de corazón de dragón, relativamente elástica y flexible.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Medallón/Colgante para Avisar el Peligro

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 3: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 4: Bola de Cristal

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 5: Monedero de Piel de Moke

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Cascabel

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Buho

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura 3: Gato

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura 4: Sapo

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder:--

 

 

Elfos:

* Chomsky:

Le sobra piel por todas partes y aunque es calvo como todos los elfos domésticos, le salen pelos blancos por sus enormes orejas de murciélago. Tiene grandes ojos negros. Es pequeño, de la mitad de estatura de un hombre. Sus brazos son delgados. Su voz se asemeja a la de sapo, con nariz parecida a un hocico y ojos enrojecidos. Su boca está llena de dientes grises.

Sirvió a los Sforza antes de que Etienne naciera, y le es totalmente fiel. Sin embargo, es bastante déspota, prepotente y clasista.

* Piccolo:

Tiene unos grandes ojos azules del tamaño de pelotas de tenis, y una gran nariz como un lápiz. Es pequeño, como todos los elfos domésticos. Lo heredó por parte de una tia abuela vampira de cuya existencia se enteró al recibirlo. Es agradable, risueño y extrovertido, sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

-Tiene su sed de sangre controlada, se alimenta mediante la ingesta de sangre cero negativo (RH 0 -) envasada en cápsulas.

-Tolera la luz del sol, aunque obviamente en la noche se siente mas cómodo, no solo por su hábitat ideal en la penumbra, sino porque ama contemplar el firmamento.

-Necesita dormir en tierra de su país para reponer fuerzas.

 

-Le apasiona el mundo esotérico, de ahi que crea firmemente en las Artes Adivinatorias y tenga una fe ciega en las runas.

-Fue inculcado en el noble arte de la esgrima y a tocar el violín desde pequeño.

-Ama el arte en sus tres manifestaciones: pintura, escultura y arquitectura, sobre todo el correspondiente al Renacimiento.

 

-Su varita mágica se llama Zeesa en honor a Zeesa Selwyn, la última descendiente femenina emparentada con los Gaunt, la cual regaló a Etienne por motivo de su nacimiento. Posteriormente, a la edad de 11 años, la varita le correspondió.

-Su patronus es un halcón peregrino, se identifica con Etienne por su carácter migratorio y nómada tras el asesinato de sus padres.

 

 

Cronología de cargos:

 

  • Aprendiz (Enero 2011 - Marzo 2011)

  • Prefecto Aethonans de Salem (Marzo 2011)

  • Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
    Cuartel General de Desmemorizadores. Aprendiz (Febrero 2011 - Abril 2011)

  • Unicornio de Bronce (Abril 2011 - Agosto 2001)

  • Initié (Abril 2011 - Agosto 2011)

  • Patriarca Rambaldi (Abril 2011 - Actualidad)

  • Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
    Cuartel General de Desmemorizadores. Jefe (Mayo 2011 - Septiembre 2011)

  • Profesor de Encantamientos (Mayo 2011 - Actualidad)

  • Profesor de Artes Oscuras (Junio 2011 - Actualidad)

  • Profesor de Rol Básico (Julio 2011 - Actualidad)

  • Legionario (Septiembre 2011 - Octubre 2011)

  • Unicornio de oro (Septiembre 2011 - Actualidad)

  • Duende de Gringotts (Octubre 2011 - Actualidad)

  • Subcomandante Brigada Llamas de Fénix (Octubre 2011 - Actualidad)

  • Templario (Noviembre 2011 - Actualidad)

 

 

Premios y reconocimientos:

 

2010

 

2011

  • Concurso de Relatos de San Valentín: Premio del público.
    Relato 12. Días de Lluvia || Pseudónimo: Shadow

  • Nombrado Mister Chess en el Torneo de Ajedrez Mágico Montague Knightley 2011

  • Torneo de Rol Quidditch 2011
    - Tercer puesto Diploma || http://i.imgur.com/yCJzL.gif
    - Mejor grupo Diploma || http://i.imgur.com/R6lua.gif

  • Premios ADN
    -El más loco || http://i.imgur.com/SIbBJ.gif
    -El más social || http://i.imgur.com/I2PXq.gif
    -Mister vampiro || http://i.imgur.com/3w9rh.gif

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal:

Bóveda#89802

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio:

• Tommy Mel´s •

• Centro Cultural George Gordon Byron •

• Quantico •

 

Link a Bóveda Familiar 1:

Bóveda Familia Rambaldi.

Link a Bóveda Familiar 2:

--

Editado por Deiwan Rambaldi

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a pedir de parte del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes que se le agregue a la ficha de Deiwan Rambaldi la siguiente información:

 

MM.png

 

Registro de Animagos

 

Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia

 

 

La oficina Contra el Uso Incorrecto de la Magia, del departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes del Ministerio de Magia le informa que usted es ahora un animago registrado. Adjunto está el documento que lo certifica como animago oficial.

 

http://i54.tinypic.com/20gbabm_th.png

 

Atentamente:

 

Boss Elessar

Director del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

 

Rocío Malfoy

Jefa de la Oficina contra el Uso Indebido de la Magia

 

Muchas gracias.

Editado por Rocío Malfoy Dolohov

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Deiwan Rambaldi ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Javier Malfoy, adquiriendo así el conocimiento de Leyes Mágicas.

 

 

Atte.

Jocker Black Lestrange, Ginn Potter Black y Niko Uzumaki

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Deiwan Rambaldi es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de esta usuaria y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Deiwan Rambaldi
es:

 

 

Atte.

Mónica Malfoy Haughton

Miembro del Concilio de Mercaderes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, vengo a pedir una serie de cambios pero antes me gustaria que solucionaran el problema de mi perfil, para que en "Grupo" salga "Orden del Fénix" y no "Magos Expertos" que apareció como error tras la finalización de mis eminencias.

 

Por otro lado he notado que aparece "Marca Tenebrosa" en Bando, supongo que se quedó por lo de las bromas de los Inocentes del mes pasado. Espero que ponga mi bando real xDDD

 

 

 

Y dicho esto, voy con mi petición de cambios:

 

1. En mi Nombre de personaje, añadir el apellido de mi segunda familia: Macnair

Nombre del Personaje: Etienne Deiwan Rambaldi

 

deberia decir:

 

Nombre del Personaje: Etienne Deiwan Rambaldi Macnair

 

--

 

2. En Familia(s), añadir mi familia adoptiva.

 

Familia(s):

* Rambaldi - Patriarca.

*

 

debería decir:

 

Familia(s):

* Rambaldi - Patriarca.

* Macnair

 

 

--

3. En Padre(s) Adoptivos, añadir a Artemis Macnair

Padre(s) Adoptivos:

Boss Elessar

 

debería decir:

 

Padre(s) Adoptivos:

Boss Elessar & Artemis Macnair

 

 

--

 

4. En Historia, editar y añadir unas palabras más al contenido de Actualmente.

 

  • Actualmente

Ignorando hasta ese día la existencia de tal Orden, decide crear la Mansión Rambaldi, compartiendo patriarcado con esos dos amigos. Con ello no solo buscará guardar y perdurar el legado de su antepasado sino que creará una extensa familia a ojos de los demás. En secreto también reclutará a todo aquel que crea en su causa y esté dispuesto a dar su vida si fuera necesario para conservar además de encontrar y reunir absolutamente todo el material rambaldino.

 

A día de hoy, compagina sus deberes como miembro de la Órden del Fénix con su docencia en la Academia de Magia y Hechicería.

 

Debe decir:

 

  • Actualmente

Ignorando hasta ese día la existencia de tal Orden, decide crear la Mansión Rambaldi, compartiendo patriarcado con esos dos amigos al que se sumará con el tiempo Nightsnitch. Con ello no solo buscará guardar y perdurar el legado de su antepasado sino que creará una extensa familia a ojos de los demás. En secreto también reclutará a todo aquel que crea en su causa y esté dispuesto a dar su vida si fuera necesario para conservar además de encontrar y reunir absolutamente todo el material rambaldino.

 

Es habitual en la mansión Macnair, donde dice llamarse "Duncan Macleod" para ocultar su pasado y pasar desapercibido. Todos ignoran esa verdad, salvo su madrina: Artemis Macnair, que lo acoge en su hogar como favor a la petición de su abuelo Milo, quien mantenía una estrecha y secreta relación epistolar con los primitivos granjeros irlandeses que fundaron dicha familia.

 

A día de hoy, compagina su docencia en la Academia de Magia y Hechicería con sus deberes como miembro de la Órden del Fénix y como dueño de sus negocios en el Callejón Diagón.

 

---

5. En Otros datos añadir las refencias a mi personaje de Gringotts:

 

Añadir esto:

 

-En Gringotts encarna a Puck, un joven y entrañable leprechaun amante de la aventura, cuya pesadilla es la Aritmancia aunque no tiene miedo al trabajo duro ni al estrés.

 

---

6. En Cronología de cargos,

 

Editar:

 

-En Subcomandante Brigada Llamas de Fénix quitar "-Actualidad" y poner "Enero de 2012".

 

-En profesor de Rol Básico, quitar "-Actualidad" y poner "Diciembre de 2011".

 

Añadir:

 

-Profesor de Rol Avanzado, de Enero 2012-Actualidad.

 

 

O sea, para no liarse, debe quedar así:

 

  • Aprendiz (Enero 2011 - Marzo 2011)

  • Prefecto Aethonans de Salem (Marzo 2011)

  • Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
    Cuartel General de Desmemorizadores. Aprendiz (Febrero 2011 - Abril 2011)

  • Unicornio de Bronce (Abril 2011 - Agosto 2001)

  • Initié (Abril 2011 - Agosto 2011)

  • Patriarca Rambaldi (Abril 2011 - Actualidad)

  • Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
    Cuartel General de Desmemorizadores. Jefe (Mayo 2011 - Septiembre 2011)

  • Profesor de Encantamientos (Mayo 2011 - Actualidad)

  • Profesor de Artes Oscuras (Junio 2011 - Actualidad)

  • Profesor de Rol Básico (Julio 2011 - Diciembre 2011)

  • Legionario (Septiembre 2011 - Octubre 2011)

  • Unicornio de oro (Septiembre 2011 - Actualidad)

  • Duende de Gringotts (Octubre 2011 - Actualidad)

  • Subcomandante Brigada Llamas de Fénix (Octubre 2011 - Enero 2012)

  • Templario (Noviembre 2011 - Actualidad)

  • Profesor Rol Avanzado (Enero 2012 - Actualidad)

 

---

 

7. En Premios y Reconocimientos, en el año 2011 concretamente, quitar los premios ADN y añadir los de los Premios Fenix 2012: Más activo y más noctámbulo ODF.

 

2011

  • Concurso de Relatos de San Valentín: Premio del público.
    Relato 12. Días de Lluvia || Pseudónimo: Shadow

  • Nombrado Mister Chess en el Torneo de Ajedrez Mágico Montague Knightley 2011

  • Torneo de Rol Quidditch 2011
    - Tercer puesto Diploma || http://i.imgur.com/yCJzL.gif
    - Mejor grupo Diploma || http://i.imgur.com/R6lua.gif

  • Premios ADN
    -El más loco || http://i.imgur.com/SIbBJ.gif
    -El más social || http://i.imgur.com/I2PXq.gif
    -Mister vampiro || http://i.imgur.com/3w9rh.gif

 

debe decir:

 

2011

  • Concurso de Relatos de San Valentín: Premio del público.
    Relato 12. Días de Lluvia || Pseudónimo: Shadow

  • Nombrado Mister Chess en el Torneo de Ajedrez Mágico Montague Knightley 2011

  • Torneo de Rol Quidditch 2011
    - Tercer puesto Diploma || http://i.imgur.com/yCJzL.gif
    - Mejor grupo Diploma || http://i.imgur.com/R6lua.gif

  • Premios Fénix 2011
    -El más activo || http://i.imgur.com/SRuXI.gif
    -El más noctámbulo ODF || http://i.imgur.com/YoKxX.gif

 

--

 

8. En Link a la bóveda familiar 2, añadir el de la Macnair.

 

Link a Bóveda Familiar 2:

 

debe decir:

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Macnair

 

 

Gracias por adelantado ^_^

Editado por Deiwan Rambaldi

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.