Jump to content

Familia Haughton (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola niña, como te dije en el MP, me gustaría ser tu madre. Espero que lo aceptes, sino se puede siempre buscar otro parentesco, de seguro hay gente que esté interesada :).

Una de las matriarcas pasará de seguro pronto a aceptarte y serás colocada en el árbol. :'( quiero una hija, acéptame *te hago ojitos* andaa, cumplime el capricho, prometo ser buena madre xDD

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Registro al día hasta aquí, se les recuerda que deben tener cuidado con el spam u_u

 

@@Natasha Nettles. Me he fijado que aun no has puesto a la familia en la ficha D: y que aun no tienes bóveda u_u si no puedes hacerla con gusto te ayudo a crearla o sino acosa a tu madre (? XDDD y si la creas y ya tienes el link, puedes edita el ultimo post que es spam a gritos XDDD

 

 

Te lo paso solo porque eres nueva u_u

 

 

mmm Creo que es todo por ahora XD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas buenas Haughtons! como me gusta ver que la familia no para de crecer... he visto pocos topics de registro que vaya por la página 80 :lol:

 

Sobre todo me gustaría darle la bienvenida a todos los que apenas llegan! Y bueno, de seguro que nos encontraremos en el Castillo en alguna parte! ^_^

 

Si no me equivoco(? se vienen anuncios y asuntos importantes! Así que nada hay que andar atentos familia! :ninja:

Saludos :3

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Oficina de Registro de Familias

 

 

 

Se deja constancia de la edición del Registro por las siguientes bajas dentro del Matriarcado, a pedido de una de las Matriarcas:

 

Bajas:

Juliens Malfoy Ficha - Bóveda

Anne Gaunt H. Ficha - Bóveda

Mery Ficha - Bóveda

 

 

Así como de las siguientes Altas dentro del Matriarcado

 

 

Altas:

Agatha M. Gryffindor Ficha - Bóveda

Sophie Haughton Selwynr Ficha - Bóveda

Taurogirl Crouchsr Ficha - Bóveda

 

Atentamente:
Valkyria Haughton
Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que sí soy matriarca xD paso a aceptar a mi niña como miembro de esta honorable familia.

Bienvenida Natasha! Espero que te guste esta familia algo loca :P. Ya serás agregada al árbol, me encantaría que empecemos ya mismo a rolear *-* cuando quieras te acompaño y creamos una historia jutnas.

@@Natasha Nettles.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

dejo mis datos solicitando adopcion en la familia

Nick: Sakato Shôji
•Fecha de nacimiento: 5/02/1991
• Bando de preferencia: tus enemigos son mis enemigos
• Lugar en la familia: a decidir por la familia
• Mascotas y/o elfos: nada
• ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva?: adoptiva
• Link a la ficha de personaje: aun no la termino
• Link a la bóveda personal: todavía no la hice..
• Link a una imagen que te represente: ---
• Link a la imagen de tu habitación o en su defento, descripción del dicha estancia: no tengo habitación
• Piso/lugar en el que se quiere la habitación: cualquiera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sakato Shoji

Gracias por aceptar mi invitación. Espero que te guste esta familia y te sumes pronto a rolear con nosotros.

Como ya te ofrecí por MP podrías se mi hijo o ahijado si así lo quisieras, o podés decirme el parentezco que te gustaría para así ser incluido en el árbol.

Ya te asesoraré para poder crear la ficha, bóveda y etc.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para la inscripción:
• Nick: Christopher Black Rosier
• Fecha de Nacimiento: 9 de Junio de 1999
• Bando de preferencia: Mortifago
• Lugar en la familia: Me es indiferente
• Mascotas y/o elfos:

• ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? Adoptiva.
• Link a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106353-ficha-de-christopher-black-rosier/
• Link a la bóveda personal (si se tiene)

• Link a una imagen que te represente (Solo si se tiene)
• Link a la imagen de tu habitación o en su defecto, descripción del dicha estancia.

• Piso/lugar en el que se quiere la habitación En un Lugar que tenga vista al pueblo http://www.castelloorsini.it/files/hotel/castello-orsini-hotel/rooms/hotel-castle-orsini-rome-rooms-04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Christopher_BlackRosier

 

hermosa habitación.

 

¿Hijo o ahijado? Te ofrezco lo mismo que a Sakoto jeje. Él me dijo que prefería ser mi ahijado en privado. Solo decime el parentesco y serás pronto agregado al árbol (y libre de pasar a rolear cuando quieras).

Qué lindo ver movimiento aquí.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.