Jump to content

Ficha de Allen Joe Walker.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El bando no se puede modificar salvo pedido de los lideres de bando.

 

Otra cosa, en otros datos

 

~Sus ojos cambian concurrentemente a un color amarillo brillante, lo cuál le permite identificar claramente espectros, animas e incluso otros demonios invisibles y criaturas no vivas a simple vista.

 

Ese es un poder excesivo, el color de los ojos podría ser, pero el problema es que no puede ser un poder tan excesivo como poder identificar las diferentes razas.

 

 

Siguientes cambios en un mes (13/03/2013)

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Licencia de Vuelo

 

Yo, Dylan Kyle Myrddin, certifico que Allen Joe Walker presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicitó la edición de su ficha.

BR7n3k0.png

Jefe del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

 

Editado por Dylan Kyle Myrddin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de Vuelo en Escoba agregada a la ficha de personaje. ¡Felicidades!

 

Bastian Black Haughton

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png



La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Allen Joe Walker ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.


Atte.
Aimé Westrong, Taurogirl Crouchs & Gatiux
Directoras de la Academia de Magia y Hechicería

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, moderadores. Quisiera editar los siguientes datos de mi ficha.

 

Dice así:

Aspecto Físico:

~Tez pálida, casi traslúcida. Cabello blanco-platinado de una longitud mediana, ojos azules marinos, rasgos finos y bastante definidos. 1,78 cm de estatura. Como vestimenta habitual opta por las gabardinas, largas o cortas según la estación, prendas que enmarcan la desaparecida orden de exorcistas a la que perteneció su familia.

 

Dirá esto:

Aspecto Físico:

~Tez pálida, casi traslúcida. Cabello castaño chocolate con breves visos blancos/plateados de una longitud mediana, ojos azules marinos, pómulos delicados, naríz enganchada, labios tersos y sonrísa encantadora; de rasgos finos y bastante definidos. 1,79 cm de estatura. Como vestimenta habitual opta por las gabardinas, largas o cortas según la estación, prendas que portan un escudo enmarcan la desaparecida orden de exorcistas a la que perteneció su familia.

Dice así:

Otros Datos:

~El único aspecto que envejece o cambia de su cuerpo es su cabello: Crece como cualquier otro y es completamente blanco.

~Su poderes de demonio son manejados a su voluntad, puede despertar cuando desee a un nivel de pocentaje controlado o completo.

~Es inmortal longevo: Sólo podría privarsele de la vida mediante el asesinato.

 

Dirá esto:

Otros Datos:

~Es inmortal longevo: Sólo podría privarsele de la vida mediante el asesinato.

~Sus brazos estan tatuados con Maori, sellos que contienen en su cuerpo los demonios que lo mantienen inmortal gracias a la maldición.

~Sus ojos cambian concurrentemente a un color amarillo brillante, lo cuál es un signo de que su Maori está activo.

~Tiene la habilidad del Ryu: Comunicación telequinénitica por un tiempo limitado y bajo el tributo de una enorme energía física.

~Sus poderes de demonio son manejados a su voluntad, puede despertar cuando desee a un nivel de pocentaje controlado o completo.

~Habla en susurros suaves. Considera que los decibeles elevados son una manera irrespetuosa e innecesaria de comunicarse.

~El único aspecto que envejece o cambia de su cuerpo es su cabello: Crece como cualquier otro.

~El nombre de su varita es Solem.

~Por mucho, Dorian, su elfo doméstico, es el mejor amigo que siempre ha tenido.

~Es experto en artes marciales y defensa personal.

~Su lealtad hacia la Orden del Fénix es inquebrantable.

¡Muchísimas gracias! :D

 

PD: En mi ficha aparece que estoy registrado como Raza: Demonio, sin embargo, en mi perfil aparece Raza: Duende. ¿Alguien me puede explicar por qué y si se puede corregir de algún modo? Es que en otros perfiles he visto que sí aparece Demonio. :sad: Gracias. :)

http://i.imgur.com/LxpxhTU.jpg
~ Reality Is Subjetive ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, señores moderadores. Ya que me he graduado de la academia quisiera reclamar mis dos conocimientos iniciales que, para desempeños varios, me gustarían que fuesen:

1. Primeros Auxilios.
2. Herbología.

Muchísimas gracias. :D

http://i.imgur.com/LxpxhTU.jpg
~ Reality Is Subjetive ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Solicito, como miembro de la Trinidad, que los apartados correspondientes a Bando y Rango sean actualizados por Orden del Fénix e Initié, respectivamente. Debido a la Alta en el Bando. ¡Bienvenido!

Muchas gracias al moderador/a que realice los cambios.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.