Jump to content

Ficha de Luca Van Halen


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solicito, como miembro de la Tríada Mortífaga, que los apartados de Bando (Mortifago) y Rango (Mago Oscuro) le sean removidos al usuario, debido a su reciente baja del bando. Muchas gracias al moderador o moderadora que lo haga.

Saludos.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A petición de la Triada Mortífaga, se edita la ficha y perfil por baja del bando.

 

 

Pik Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.objetivofamosos.com/fotos/alison-carroll-portada.jpg



Nombre del Personaje:

Lisa Weasley Delacour



Sexo:

Femenino



Edad:

Joven, 22 años



Nacionalidad:

Doble nacionalidad. Británica y española



Familia(s):

* Familia 1:

Weasley



* Familia 2:

Delacour



Padre(s) Sanguíneo:

Mynerva de Weasley



Padre(s) Adoptivos:

Katherine Daray Van Halen (D.E.P)



Trabajo:

Oficina del Ministro de Magia. Jefa Gabinete de Seguridad.



Poderes Mágicos:

--



Rango Social:

Unicornios de Plata.



Bando:

--



Rango dentro del Bando:

--



Nivel de Poder Mágico:

--



Puntos de poder en Criaturas:

30 puntos



Puntos de poder en objetos:

20 Puntos



Habilidades Mágicas:

--



Conocimientos Especiales:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Artes Oscuras
  • Transformaciones.
  • Conocimiento de Maldiciones.
  • Pociones (Conocimiento Adquirido)
  • Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)


Perfil del Personaje:

Raza:

Vampiresa



Aspecto Físico:

1,68m, 60kg, morena con mechas azules, ojos verdes, pelo largo liso, labios y naricita pequeña. Perfectamente proporcionada. Normalmente se viste de forma casual aunque a veces se pone ropa formal para reuniones de trabajo o comidas de negocios. Tiene un tatuaje en la cadera; un símbolo celta que significa lealtad. Posee el tatuaje de la marca tenebrosa en el ante brazo derecho, oculto como si en vez de una calavera fuese una rosa con espinas, pocos saben de esta artimaña, solo los que tienen verdadero contacto con ella. Aunque ya no pertenezca al bando, lo luce con orgullo debido a todo lo que paso y aprendió dentro del mismo.



Cualidades Psicológicas:

Activa, racional, leal, social cuando ha de serlo, valiente y decidida. No le gustan las reglas, así es que se las salta siempre. Carácter fuerte, tan solo muestra su lado sensible con sus allegados. Es totalmente enigmática, dura y perspicaz. Nunca pierde el control, a no ser que el vampiro que posee en su interior se rebele por alguna causa ajena a ella; como puede ser que toquen a sus protegidos. Ama a su familia por encima de todo y daría su vida por ellos. Es fiel a sus ideales y por lo tanto a todos aquellos que considera capacitados para guardar sus secretos más íntimos.



Historia:

Nació un 30 de julio de 1989, en una familia muggle de padres divorciados. Su nacimiento fue en Oviedo, Asturias, España. Creció convencida de que no valía para nada y odiándose a sí misma por sus poderes, ya que estos siempre la metían en líos difíciles de explicar. Nunca se integró, su infancia fue dura, debido a que su corazón anhelaba más de lo que tenía.


Sabía o más bien tenía la constancia de que podía llegar a hacer grandes cosas, pero sus padres no la apoyaban en lo más mínimo, haciéndola ser lo que siempre odio; una persona retraída y borde, metida en su propio mundo de fantasía y libros pues allí era donde se encontraba mejor. Desde temprana edad y siempre con la coherencia marcada en sus ojos, entendió que ella y las reglas no eran compatibles,


Solo cuando a los 11 años recibió su carta para acudir a la Academia Hogwarts de magia y hechicería, supo que había encontrado su lugar. Estaba en su mundo, podía hacer cosas que siempre imagino, hacia amigos que tenían sus inquietudes y su corazón volvía a latir a cada paso que daba. Volvió a ser la niña feliz y risueña que en su corazón siempre fue. Perteneció a la casa Gryffindor, donde residen la mayor parte de los recuerdos vividos dentro de tan afamada estructura.


Cuando sus padres murieron al contar ella con trece años se enteró de que parte de la familia de su padre eran parientes lejanos de la familia Weasley. Sus padres le habían ocultado sus antecedentes y más aún su procedencia. Su madre era Minerva, orgullosa matriarca de la familia de los pelirrojos. Había vivido engañada durante toda su corta vida, pero después de eso todo cambio. Había conseguido sacar su verdadera identidad y gracias a eso, supo que jamás tendría miedo, seria quien ella quisiera...


Desde ese momento, si ya odiaba a sus padres, ahora lo hacía aún más. Con la ayuda de sus amigos y conocidos en el mundo mágico consiguió cerrar sus heridas y olvidarse de todo su mundo anterior. Amaba su tierra de nacimiento, pero pocas veces volvía, solo cuando su corazón necesitaba desconectar. Viajar a los parajes asturianos era una fuerte mística de energía y fuerzas. Aquel paraíso la depuraba y la volvía a poner en el camino adecuado. El ambiente, la tierra, los bosques siempre estarían en su corazón.


Después de unos meses conociéndolo todo e integrándose en el mundo mágico de Londres, decidió por motivos que nadie supo que Katherine Van Halen la adoptase en la familia Rambaldi. Adoraba a todos los miembros de dicha mansión y se encontraba muy a gusto allí. Había encontrado su segundo hogar, su sitio. La felicidad volvía a llenar su corazón. Por fin podía decir que estaba en casa.


Luchadora incansable, muy estudiosa, pasional por naturaleza, sincera y leal a los suyos son unos de los pocos adjetivos que la describen. Su corazón valiente y su alma caritativa siempre la han llevado por el camino del bien aunque en los últimos meses por la continua relación con el mundo mortifago parece que su lado más salvaje hubiese salido a la luz.


A los 22 años recién cumplidos y su vena más morbosa, bien reflejada con sus movimientos y actos, sacada a la luz se hizo unas mechas azules en su pelo moreno para según ella tener un aspecto más guerrero. Puso nombre a su varita (Kim) por una gata negra que tubo al nacer y empezó a coquetear con las artes oscuras. Quería conocer todo lo que pudiese de ese mundo y la magia oscura estaba dentro de él.


En menos de cuatro meses y ya acabada la academia accedió a la marca con el rango de base, era toda una mortia, adoraba a sus compañeros y cada día estaba más enamorada de las artes oscuras. Conocía a la perfección sus ideales y morirá por ellos si hiciese falta. El tiempo pasaba y ella crecía como miembro de la entidad oscura, llegando a ostentar el rango de mago oscuro y puesto de jefa del EDS; escuadrón encargado de Nurmergard y todos sus desafíos.


Lo pensó mil y una veces, pero siempre acababa llegando a la misma conclusión, por eso entro a trabajar en la oficina del ministro, a las órdenes de Evarela Black. Dentro del ministerio escalo y lucho y llego hasta donde quería, ser jefa de seguridad de toda la institución. Posee un cargo y un status difícil de olvidar. Es capaz de acabar con toda amenaza que atente contra su directora y ministro. Lucha afanosamente porque las reglas o más bien sus reglas se cumplan. Dentro de esas cuatro paredes se muestra altiva y egocéntrica, puede hacerlo, su cargo se lo permite.


Sin saber cómo y tras una dispuesta con los altos rangos del bando, Lisa volvió a sus inicios dentro del mundo mágico. Siempre respetaría lo que allí vivió y a quien conoció; como era su Jedi Near, Anna, Anne, Aleera o Meri, pero no podía volver, no tras todo lo sucedido, el cambio se había producido y tenía que seguir adelante con las consecuencias. Su familia el apoyo, cosa que agradeció. Su mente estaba inquieta, su corazón dolido, pero como bien le dijo su sobrina y gran amiga Mei ¨rendirse no es una opción¨ Y ahí estaba, comenzado de nuevo. ¿Qué le depararía el futuro? Ni idea, tan solo sabía que la Delacour estará a su lado, al igual que sus verdaderos amigos y con eso le bastaba.



Pertenencias:

Objetos Mágicos:

Objeto:

Varita mágica. 22 cm. Madera de roble, núcleo de pluma de fénix y corazón de dragón. Una varita genial para duelos. Flexible

Clasificación: AA

Puntos: 20


Total de puntos: 20



Mascotas y Criaturas:

Criatura:

León

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10 ptos



Criatura:

Lechuza

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10 ptos



Criatura:

Caballo (Yegua)

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10 ptos



Criaturas en la Reserva:


--



Elfos:

*Elfo 1:

Dobby



*Elfo 2:

Khalan



Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición:



Licencia de Vuelo de Escoba:




Registro de XXX:

  • Registro de Elfo (Dobby): Link
  • Registro de Elfo (Khalan): Link
  • Registro de Criaturas no Mágicas: Link, Link
  • Registro de Vampiros: Link


Otros datos:

  • Su patronus es un León
  • Ama la naturaleza
  • Su varita mágica la reconoce hasta a 10 metros de distancia
  • El poder de su madre siempre esta con ella y la alerta del peligro
  • Es princesa de Rumania
  • Es madrina de Henry Delacour, hijo de Mei Black Delacour, con el cual comparte un vínculo especial, gracias al anillo que este porta en el cuello y el cual Lisa le regalo a los dos días de nacer
  • Gaia, madre tierra, ha despertado su poder de sacerdotisa oscura y la ha acercado a ese mundo a través de la relación que comparte con Xell Vladimir.
  • Le apasiona la música, así es que cuando su mundo se derrumba, se pierde por los tejados de la mansión Delacour a acariciar las cuerdas de su guitarra eléctrica
  • Una cosa que jamás olvidara de la marca tenebrosa es a su dragón Akatosh y a su fiel amiga; la fortaleza oscura llamada Nurmergar, con la cual aún comparte una especia de mística relación, difícil de romper.


Cronología de cargos:

--



Premios y reconocimientos:

  • Mejor Tempestad en los premios SEAMUS 2012
  • Por Rol, Duelo y el Entusiasmo General desde que entre a la Marca Tenebrosa
  • Mas social en los premios SEAMUS 2013


Link al Perfil de Comprador MM:



Link a Bóveda Personal:



Link a Bóveda de Negocio:



Link a Bóveda Familiar 1:



Link a Bóveda Familiar 2:







Gracias de antemano a quien haga los cambios ^^ Un saludito.

Editado por Lisa Weasley Rambaldi

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/Jo9rv.png

Se le informa que se ha efectuado el descuento de 1000 G de su bóveda de personaje, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 30-04- 2014 por lo siguiente:

  • Aethonan ~ (Criatura XX a 1000 G c/u)

Atentamente,
Elaena Ryddleturn
Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/dYK2JZO.png

http://i.imgur.com/P3fjMBm.png




Estimad@ Lisa Weasley Rambaldi :

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 30 de Abril de 2014 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:
  • 1 Aethonan | XX | 20 P
Puntos de Criaturas: 20 P
Puntos en Objetos: 0 P

Se ruega a moderación que se actualice el registro con los datos.





Atte,
Deiwan Rambaldi
Miembro del Concilio de Mercaderes
Logia Eligentium

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados tras la compra en el Magic Mall de una criatura: Aethonan. Se incrementan los puntos de poder en criaturas. ¡Saludos!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Solicito, como miembro de la Trinidad, que los apartados correspondientes a Bando y Rango sean actualizados por Orden del Fénix e Initié, respectivamente. Debido a la Alta en el Bando. ¡Bienvenida!


Muchas gracias al moderados/a que realice los cambios.


http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches. Vengo a pedir los siguientes cambios:

1 - Si pudieseis por favor ponerle color a la ficha, no se que le pasa que no se ve T.T

2 - Añadir este personaje como secundario;

 

http://imagenesfotos.com/wp-content/2008/10/brandon_stoughton3.jpg

 

Nombre del Personaje:

Luca Van Halen
Sexo:
Masculino
Edad:
Joven, 22 años
Nacionalidad:
Rumano
Perfil del Personaje:
Raza:
Dhampir; Medio vampiro, medio humano
Aspecto Físico:
Mide 1, 80 metros y pesa 80 kilogramos. El color de su cabello es negro, aunque posee reflejos rojos en algunas partes. Casi siempre luce despeinado, pues tiene el pelo un poco más largo de lo acostumbrado normal para un hombre. Sus ojos, profundos y brillantes, son grises, pudiendo ponerse verdes cuando su estado anímico cambia, ya sea con el ardor de la batalla o con la excitación típica sexual.
Gracias al entrenamiento duro y diario al cual se ha visto sometido desde niño posee una musculatura difícil de ignorar. Es atlético, y fuerte, aunque tiene cara de niño bueno. Su rostro es ovalado, con nariz pequeña y labios rosados. Tiene tres tatuajes a lo largo de su anatomía. El más importante lo lleva en el pecho, justo encima del corazón y es el emblema del reino de Rumania, allí donde nació y creció. Desde el hombro, pasando por medio de su espalda, hasta el inicio de su cadera un ave fénix es lo que domina, dejando en claro su fidelidad a las fuerzas del bien y la luz y en la nuca, al igual que Lisa lleva el símbolo de la lealtad celta.
Otra de sus características básicas es la quemadura que tiene en la cadera y la mordida de un vampiro en el tobillo derecho. Al ser medio vampiro crece más lentamente, aparenta 20 años, pues desde los 18 por cada dos años humanos, el cumple 1.
Cualidades Psicológicas:
Luca es complicado por naturaleza. Esa sería una definición precisa para él, pero tiene tanto matices que bien se podría escribir un libro con ellos. Es muy leal, llegando incluso a morir por salvaguardar la vida de sus más cercanos. Inteligente y perspicaz. Intuitivo y coherente y sobre todo luchador. Ha aprendido a valerse por mí mismo, denegando la ayuda de sus compañeros en muchas ocasiones. Ese es su lado bueno, el que solo saca o demuestra estando con las personas preciosas.
Su otro lado, aquel que sale cuando va de ¨caza¨ es que predomina y por el que muchos quieren matarlo. Es egocéntrico, mucho, demasiado, hasta el punto de ser estresante. Cree que las mujeres son meros juguetes, es un conquistador nato, tiene habilidades para ello y un físico que le resuelve todas las papeletas. Duro e inflexible, cabezón y maniático y por encima de todo chulito y liante, pero en el fondo es una persona increíble y un enamorado de la vida y la naturaleza.
Historia:
Nacido un 4 de febrero, su destino comenzó a escribirse aquel mismo día. Su madre, una vampiresa llamada Natasha, murió luego de darlo a luz, por lo que nunca llegó a conocerla ni saber prácticamente nada de ella, ya que su padre, por alguna extraña razón, siempre intentó evitar que consiguiese algún tipo de información, por lo que por muchos años de su vida ignoró por completo que aquella mujer que le dio la vida no era ni más ni menos que la propia hermana de Kathy, la madre de Lisa Weasley Delacour
Cuando era pequeño, Luca recibió un entrenamiento especialmente duro, quizás demasiado para un niño de su edad, pero a pesar de todo, para él no fue difícil de llevar, es más, le encantaba y aprendía con rapidez, dado que, a temprana edad se percató de que le fascinaban las luchas cuerpo a cuerpo, como así también la manipulación de armas, era un don innato en él; y aunque si bien es mago, sólo utiliza su varita en casos extremos, en aquellos en los que realmente la requiera. Su formación paso por muchas etapas. Con esfuerzo las supero todas y cada una de ellas. El coraje que tenía y las ganas de ser el mejor lo ayudaban a ello.
Uno de los objetos más preciados para el Van Halen es su katana, que llevaba a todas partes adonde se dirigiese. A la edad de doce años su servicio como jefe de seguridad de Lisa comenzó, permaneciendo día y noche junto a ella en un intento de protegerla. Unos seis años más tarde, gracias a lo capacitado que era, logró ascender en la escala de la Guardia, pasando a ser el Capitán más joven de toda Rumania. Posee conocimientos sobre cualquier miembro de la corte, así como de la mitad del país, es irreverente, pero eficaz en cuanto a su trabajo de proteger a la vampiresa.
Tiempo después, más precisamente a sus veintidós años de edad, un suceso repentino conmocionó totalmente su corta vida: Katherine muere, produciendo un desencadenamiento de hechos irreversibles e importantes. Luca sabe que ello conlleva a que Lisa deba asumir el trono como heredera al mismo, pero a su vez, un hecho que no sabía, sale a la luz gracias a unos documentos encontrados. En ése momento, se entera de su verdadero parentesco para con la futura reina de Rumania.
En la actualidad, la situación es mucho más delicada de lo que aparenta; la ciudad esta asolada por los insurrectos comandados por el cardenal y los leales a la joven morena están desapareciendo o luchando por sus vidas, por lo que, decidido de que es hora de que todo vuelva a su lugar, viaja en busca de la Weasley para darle las noticias y comenzar con los preparativos para su ascensión al trono, como así también calmar el ambiente tenso gracias a la disconformidad del consejo.
Otros datos:
  • Su patronus es un águila imperial oriental
  • Su varita es de álamo, mide 22 cm y posee un núcleo de nervio de corazón de dragón y pluma de águila
  • El único objeto mágico que guarda como oro en paño es un mini espejo con borde de plata con el cual se puede comunicar directamente con Lisa
  • Su fiel Katana llamada Lux siempre va con él, allí a donde vaya

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.