Jump to content

Ficha de Heliké_LW


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos-Personales_zps3dtmtbks.png
Nombre del Personaje: Heliké Rambaldi Vladimir Di Sforza

Sexo: Femenino

Edad: Nacida en 1697 tiene actualmente unos 318 con apariencia de unos 25 años (en el año 1722 fue mordida).

Nacionalidad: española

Familia(s):

  • Familia: Rambaldi (Matriarca)
  • Familia: Potter Black

Padre(s) Sanguíneo: Marwyn Weasley ** y Deiwan Rambaldi

Padre(s) Adoptivos: Evan Pollux Black **

Trabajo: Jefa de Departamento de desmemorización y reparación de la Oficina de Accidentes Mágicos y Catástrofes (lo usa como tapadera).



http://i744.photobucket.com/albums/xx86/HelikeRambaldiVladimir/Banners/Poderes-Maacutegicos_zpsqlwxrpuc.png
Rango social: Órden del Caduceo

Bando: Mortífago

Rango dentro del Bando: Nigromante

Puntos de poder en objetos: 5100

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 4270

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Pociones
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Transformaciones
  • Artes Oscuras
  • Idiomas
  • Meteorología
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Historia de la Magia
  • Astronomía
  • Estudios Muggles
  • Leyes Mágicas
  • Runas Antiguas
  • Herbología
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Encantamientos
  • Primeros Auxilios

Medallas:

  • Astronomía, conocimiento eliminado: 4000 puntos.
  • Leyes Mágicas, conocimiento eliminado 4000 puntos.
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos

Total de puntos en medallas: 64000 puntos


http://i744.photobucket.com/albums/xx86/HelikeRambaldiVladimir/Banners/Perfil-de-Personaje_zpsgee2j2qe.png
Raza: Vampiro

Aspecto Físico:

Su cara es alargada, con unos ojos de un tono más claro que su pelo de unos castaños claros. Siempre son del mismo color excepto cuando se enfada, se tornan en un color rojo muy vivo, indicando el peligro. Nariz un poco aguileña que le sirve para detectar todos los aromas. Le ha salvado en multitud de ocasiones en su larga vida inmortal. Boca pequeña con labios gruesos y definidos que le da un carácter sensual. Pelo largo y ondulado de color chocolate oscuro que le llega hasta la cintura, generalmente lo lleva atado en una cola de caballo alta, detesta llevarlo al aire aunque si la ocasión lo requiere lo puede llevar suelto. A pesar de ser delgada (pero no en extremo) tiene curvas bien definidas. Es de una altura de 1,70 posee extremidades largas que no le impiden correr a gran velocidad. En su mano derecha tiene una mancha negra, producto de un encantamiento protector que le hizo una quemadura. Al no curarse del todo le quedó esa señal. Su tono de piel es muy claro y con el color de su pelo, que le da un aspecto de ser una ahogada.

Es algo irónico que odiando a los no mágicos, generalmente vista ropas muggles. Pero como dice ella es más cómodo que llevar túnicas largas, y que le impiden moverse con la rapidez que le caracteriza. Aunque en fiestas suele llevar prendas mágicas. Su color preferido es el negro que le ayuda a pasar inadvertida cuando va de caza, aunque no tiene problemas en vestir otros tipos de colores.

Cualidades Psicológicas:

Es honesta y leal. Sobre todo con sus propias creencias. Fiel con su familia y sus amigos si no la traicionan. Odia las injusticias salvo cuándo éstas actúan contra sus propios intereses, es bastante ambiciosa, le gusta el poder material (pero si puede ejercer influencias detrás del telón, lo hará con mucho gusto) e inmaterial (referido sobre todo, al conocimiento), inculcados desde su tierna infancia por su padre adoptivo, Evan Black.

Además de independiente prefiere hacer las cosas por su propia mano que depender de la ayuda de los demás, sólo lo hará cuando cree que no puede hacerlo por sí misma. Generalmente suele respetar a los que están por encima de ella en el caso del trabajo, cuando se trata de directores o por ejemplo, personas que están en los bandos. Le gusta ver que recibe el mismo trato, pero por supuesto sin ser sumisa. Suele ser sociable aunque al principio si no conoce a la persona, es un poco tímida y hasta que no coja confianza no se mostrará tal y cómo es. Suele defender su territorio con uñas y dientes si se siente amenazada. Si puede, se aprovecha de las ocasiones si con eso le conlleva un aporte económico jugoso.

Cómo su hermana, ambas poseen un carácter bastante fuerte y más cuando le tocan su fibra sensible. Es de llevarse por impulsos cuando Annabelle es la más sensata. Se podría decir que de los defectos que tiene son: la ambición y la ira. En lo segundo es mejor apartarse de su lado porque las consecuencias podrían ser nefastas. Cuando se trata de trabajo le gusta ser eficiente, pero como todos, en el tiempo de ocio le gusta divertirse aunque a veces puede llegar a ser cruel con los comentarios y/o actos que escandalizarían a muchos, a ella eso no le preocupa.

No le gusta las cosas "normales" sobre todo cuando se trata de no usar la varita mágica porque eso le hace parecer una muggle algo de lo que ella detesta y a causa de eso no es la primera vez, que tiene broncas con sus familiares más cercanos. Aunque cuando era joven fue bastante tolerante, a pesar de todo, en los tiempos de la Marca Tenebrosa, se volvió más fanática en el referido a los asuntos de la sangre pura. Es un ideal bastante arraigado en ella y muy difícil en que eso cambie.

Homófoba por naturaleza aunque parece que en los últimos tiempos parece que cambia por sus familiares más íntimos. No le hace ninguna gracia pero intenta aceptarlo como medianamente puede.

Historia:

Tanto Heliké como Annabelle nacieron ambas una noche fría de invierno en España, el 19 de febrero de 1697, con una diferencia de unos cinco minutos resultando ser mellizas y con unas características físicas diferenciadas. Ambas son parcialmente inmortales, creciendo rápidamente ignorantes la una de la otra. Su madre se había quedado embarazada tras un romance con un vampiro llamado Deiwan Rambaldi. Pensando que la relación duraría por largo tiempo ésta se acaba y cuando da a luz; el padre se lleva a Annabelle a Italia, en dónde es criada por la familia Sforza aliada de los Rambaldi para así protegerlas a ambas de los posibles ataques de sus ancestrales enemigos, los Médici.

Después de un tiempo Marwyn conoce a Evan Black y ambos se casan, dándole su apellido paterno a Heliké. Cuando la familia Black se entera de lo sucedido, su padre es repudiado; porque consideraban que era un deshonor casarse con un traidor a la sangre, como los consideraba sus abuelos. A pesar de esto, uno de sus tíos le da suficiente oro para vivir dignamente en España y son felices durante largo tiempo.

Al cabo de 25 años en 1722 sufrieron un asalto que por las fechas, parecía primavera ya que, los árboles estaban todos en flor. El sol calentaba lo suficiente y se podía estar sin túnicas largas, la familia estaba tomando el té en el jardín cuando son atacados. Los iniciadores de la agresión eran los descendientes de los que iniciaron la "Revuelta Irmandiña mágica" en su equivalencia a la muggle que transcurrió al mismo tiempo y que aún peleaban dentro la comunidad mágica española para darle el poder a los magos más desfavorecidos de la región según decían ellos. Aunque ya hacía tiempo que la de los muggles habían sido sofocados por el rey, en la comunidad de los brujos, aún se sucedían revueltas que el Ministerio de Magia español, intentaba sofocar pero sin resultados.

Evan Black trabajaba pr aquél entonces en uno de los puestos de funcionariales más altos de la época. Era un jefe del equivalente londinense al Cuartel de Inquisidores (del tiempo actual y está demás aclarar, que aunque no había mortífagos, no era un mago oscuro). Hacía cumplir la ley e iba de patrullaje con sus empleados a revisar que todo estuviese correcto, tanto en los negocios como en mansiones. A pesar de tener escaramuzas con los delincuentes siempre conseguía detenerlos y posteriormente llevarlos a juicio.

El cabecilla del grupo (constuído por unas doce personas) era dirigido por un vampiro canoso y con nariz aguileña que, según Heliké comprobó más tarde con sus averiguaciones, se llamaba Corvus. Al parecer eran represalias tanto por políticas llevadas por su padre, cómo por los derechos que aclamaban en defensa de los más débiles. Sus padres habían sido asesinados y ella milagrosamente, salvada por la mordida del inmortal y haciéndola una vampira completa.

Parecía que las cosas no iban a ir mejor, cuando en Italia por la misma época, se sucedió casi el mismo ataque hacia su hermana Annabelle pero en sentido más estricto, con una invasión de la familia Médici en las propiedades de los Sforza. Se habían atrevido a ir más allá y el linaje Médici mágico también intentaba una pugna por el poder, controlado por el Consejo Vulturi también reclamaban su parte del pastel. Algo que les había sido denegado durante mucho tiempo. Consiguen neutralizarla y su melliza de nuevo tuvo que ser escondida para protegerla de un posterior enfrentamiento entre las dos familias.

Antes de iniciar el viaje que le llevaría a recorrer medio mundo, conoce a diversos vampiros pero en especial, a uno. Éste se llama Lázarus siendo uno de los más viejos del continente europeo, le enseña todo lo que necesita para sobrevivir en su vida inmortal. Defensa y ataque y las artes de esgrima, el conocimiento de armas muggles, el aprendizaje de la alquimia medieval mágica, la vieja magia brujería céltica, temas de pociones y hierbas que, conjuntamente con Artes Oscuras se convierte en especialista en ellas. Lo que para los demás sería una relación de pareja, para Heliké sería la sustitución de su padre adoptivo y su mentor. Terminada su enseñanza inicia su viaje, sobre todo, ayudando en todo lo que puede y siempre sacando un beneficio en sus actuaciones tanto de un bando como de otro. Auxilia además en la Revolución Francesa a favor del tercer estamento (compuesto por campesinos, burguesía, etc) y posteriormente a las guerrillas formadas durante la invasión de España por parte de Francia (en la guerra de Independencia: 1808/1814), en la guerra de Cuba, a favor de los americanos. Es decir, en todos los hechos históricos en que serán cruciales.

Años más tarde en el siglo XXI después de las dos guerras sufridas dentro de la comunidad mágica (y también muggle), la bruja vuelve a Londres y descubre que su padre biológico es Deiwan, por unas viejas cartas dirigidas a su madre Marwyn que descubrió en la biblioteca estando de visita. Por otra parte, acepta a regañadientes ser heredera del príncipe vampiro (recordemos que le gusta estar detrás del telón manejando el poder) además de todo lo que eso conlleva, y descubriendo que tiene otra hermana escondida. Se establece dentro de la comunidad de Ottery en la mansión Rambaldi en dónde es recibida con los brazos abiertos y que con el tiempo, es nombrada matriarca, además en la mansión Vladimir también es acogida aunque al principio con reticencias (la segunfa familia que la acepta a pesar de ser una mansión sacerdotal, y en dónde conoce a la mayoría de sus parientes por parte de su padre biológico) y finalmente cambia sus apellidos originales.

A pesar de que hace muchísimos siglos ya había recibido educación Académica en Beauxbatons cuando cumplió los 11 años, (la Academia que le quedaba más cerca, geográficamente) para empezar a trabajar en el Ministerio, necesitó de nuevo, y cómo excepción cursar en la Academia de Magia y Hechicería. Posteriormente con las reformas, llamada Universidad. El sombrero la envió a la casa de Gryffindor. En el primer año que reside en Londres ingresa en la Orden del Fénix pero comprobando que era una batalla inútil, lo deja para volver a la vida civil hasta que, más tarde descubre el poder de la magia oscura y durante un tiempo corto, ingresa en la Marca Tenebrosa conociendo a grandes magos y descubriendo el callejón Knockturn, dónde hace sus negocios obteniendo provechosas ganancias.

Cambiando de trabajos finalmente opta por uno en que, actualmente es jefa de departamento. Se siente más agusto y a pesar de su fama de mala leche y borde se lleva bien con el resto de sus compañeros y subordinados.
http://i744.photobucket.com/albums/xx86/HelikeRambaldiVladimir/Banners/Pertenencias_zpssf754npf.png
Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Guantes de piel de dragón
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Colgante para avisar el peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Cámara de fotos mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Caldero Mediano
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Balanza Mediana
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Vaso Autorrellenable
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Polvos Flu
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Mantel "cómeme"
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Protectores de Quidditch
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Capa "camaleón"
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Nimbus 2001
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Armario Evanescente (2)
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160 x 2 = 320

Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Bolsa Interminable
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Reproductor de Gritos Tenebrosos
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Baúl de siete cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Navaja Mágica Multiuso
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Réplica de Jack O'Lantern
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Caramelos Petrificantes
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Miniatura Leprechaun
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Daurblada
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Velas Negras
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Dulces "Primer Beso"
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Manzana de la Discordia
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Flechas de Cupido
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Espejo de Narciso
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Juego de Gobstones
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Naipes Explosivos
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Omniculares
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Botas de Siete Leguas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Alfombra Voladora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Tienda de Campaña Familiar
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Capa de Invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Tienda de Campaña de Lujo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Recordadora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Bola de Cristal
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Espectrogafas
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Tienda de Campaña Individual
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Set de Quidditch
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Disfraz Cambiante
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Clown-clown
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Bola de Cristal
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Naipes Explosivos
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Relicario Tú y Yo

Clasificación: AAAA

Puntos de poder: 80

 

Objeto: Kfatan Malkuth

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Cartas del Tarot

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Faltriquera de Runas Antiguas

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Astrolabio

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Mapa del Merodeador

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Pociones Mágicas:


Objeto: Filtro de la Paz
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Pócima para Dormir.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Desinfladora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Soluciones de Limpieza.
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Crece-Huesos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Mata Lobos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Pocion Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Feliz Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Cara de Calabaza
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Escalofriante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Vigorizante
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Cerveza O'Riley
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Olvidamores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Filtro de Caballerosidad Instantánea
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pócima Colorín Colorado
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Destilado Borra Recuerdos
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Felix Felicis

Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Remedio para Quemaduras

Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Brebaje Parlachín

Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción de Estación

Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción del Arcoiris

Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Esencia de Uro (2)

Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

 

Objeto: Veritaserum

Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Bombones Eclipse

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Aliento de perro

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Poción Cómeme

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Poción Bébeme

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Filtro de Amistad

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Cartas del Tarot

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Faltriquera de Runas Antiguas

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Kfatan Malkuth

Clasificacón: AAA

Puntos de poder: 40

 

Criaturas Mágicas:


Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Aethonan
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Perro
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Ashwinder
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Crup
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Hada
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Cangrejo de Fuego
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Fwooper
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Duendecillos de Cornualles
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Streeler
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Billywig
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Escarbato
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Glumbumble
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Ghoul
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Grindylow
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Jobberknoll
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Porlock
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Puffskein
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Rámora
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Gusamoco
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Augurey
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Bowtruckle
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Clabbert
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Diricawl
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Dugbog
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Bundimun
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Fénix
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Thestral
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Kelpie
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Unicornio
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Runespoor (2)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Tebo
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Esfinge (2)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Ave del Trueno (3)
Categoría: XXXX

Puntos de Poder: 80 x 3 = 240

 

Criatura: Erumpent (2)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Kneazle
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Lobalug
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Osito Mediador
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Demiguise
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Swooping Evil
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Ridgeback Noruego
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Criatura: Serpiente Cornuda
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Criatura: Wampus
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Criatura: Baby Mooncalf
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Baby Fénix
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Baby Hipógrifo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Baby Unicornio
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Nundu
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

 

Criatura: Augurey
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Kelpie Perlado (2)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

 

Criatura: Fénix de Hielo
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Unicornio x 2
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

 

Criatura: Augurey
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Hipocampo

Categoría: XXX

Puntos de poder: 40

 

Criatura: Jarvey

Categoría: XXX

Puntos de poder: 40

 

Criatura: Hodag

Categoría: XXX

Puntos de poder: 40

 

Criatura: Graphorn

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Manticora
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Criatura: Yeti
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Kappa
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Bola de Fuego Chino
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Criatura: Hebrido Negro
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:


Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

Libro: Libro de los Ancestros
Nivel: 25

Libro: Libro de las Auras
Nivel: 30

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:


Nombre: Llave Baby
Categoría: CS

 

Nombre: Poción curativa
Categoría: CS

 

Nombre: Poción de lágrimas de fénix
Categoría: CS

 


Elfos:
* Elfo 1: Galadriel
* Elfo 2: Vesta
* Elfo 3: Vulcano
* Elfo 4: Baco
http://i744.photobucket.com/albums/xx86/HelikeRambaldiVladimir/Banners/Licencias-tasas-y-registros_zpsq7dpdric.png
Licencia de Aparición: Aprobada.

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

Personaje 1: Annabelle Isabella Rambaldi Di Sforza, hermana melliza
Personaje 2: Eyra Weasley, abuela materna
Personaje 3: Lázarus, mentor y tutor
Personaje 4: --
Personaje 5: --

http://i744.photobucket.com/albums/xx86/HelikeRambaldiVladimir/Banners/Otros-datos_zpsajml7een.png
Otros datos:

* Posee dos varitas:

 

 

-Madera de Álamo; con centro de pelo de unicornio, veintinueve centímetros y medio, inflexible (aclaración: gracias a ésta varita; perteneció en un breve espacio de tiempo a Las Lanzas de Plata. Varita apta para hechizos de Artes Oscuras.

 

 

-Madera de Haya: con centro de pelo de unicornio, veinticinco centímetros, inflexible. Apta para transformaciones.

 

* Su madre era una sacerdotisa consagrada a la natureleza. En su poder tenía un 'Libro de las Sombras'. Contiene hechizos, pociones casi olvidados que pertenecen a la "religión wicca". Heliké lo recoge de las ruinas y lo protege. Aunque contiene su propia magia reparadora. (libro sólo mencionado en los roles, no tiene ningún poder en batallas o duelos).

* Los nombres de Evan Pollux Black y Marwyn Weasley son personajes ficticios para la lectura y comprensión de la historia de Heliké**

* Cuando nace crece desmesuradamente por su condición de semi-vampira por su padre biológico (explicado en la historia). Sólo se detiene cuando es transformada completamente en vampiro. Es aquí cuando adquiere todas las habilidades naturales de éstos seres de la noche. Bebe de sangre de animales para no levantar sospechas en ambos mundos. Aunque de vez en cuando, si la necesidad la apremia, bebe sangre clonada que le robó de su padre, guardada en su habitación. Eso la mantiene durante mucho tiempo.

* Posee en el homóplato derecho un tatuaje en forma de triqueta en honor a su madre. Su significado es el siguiente: este símbolo de origen pagano significa las tres grandes fuerzas de la naturaleza, los elementos: el fuego, el mar y el aire. Sin embargo en este caso tiene la peculiaridad de tener una doble interpretación que lo hace más especial, y es que a la vez también simboliza el ciclo vital de los seres vivos, el nacer, morir y reencarnarse.

* Ambas hermanas como mellizas que son y brujas, pueden sentirse mutuamente gracias a las energías que surgen de cada una.

* Posee diversas armas: una katana (no mágica, se emplea sólo rolísticamente) de hoja muy afilada y de acero. La empuñadura es de color negro. Una daga sacerdotal que había pertenecido a Marwyn su madre y que ella heredera. Es de doble hoja con el agarre y material fabricado en plata con el símbolo de la triqueta céltica. (todos éstos objetos muggles se rolean, no tienen ningún poder en batallas o duelos).

* Añade a sus apellidos por parte de padre el "Sforza" para así fortalecer más aún su ascendencia italiana.

*Otras dos varitas, la de sus padres (mencionadas en la historia 😞

-Evan Pollux Black (padre adoptivo) Madera de Endrino; con centro de pelo de thestral, treinta centímetros apta para hechizos no verbales.

-Marwyn Weasley (madre biológica) : Madera de acebo; con centro de pelo de unicornio; veintitrés centímetros bonita, apta para encantamientos.


* Gato Blanco del Recuerdo:

http://i.imgur.com/wSvQO4v.png



Cronología de cargos:

- Aprendiz en la Academia de Magia y Hechicería.
- Prefecta de los Tritones del Río Wye.
- Initié por la Orden del Fénix
- Legionario por la Orden del Fénix.
- Mortifago con rango Base
- Empleada en el cuartel auror en la oficina de Recepción de denuncias contra las Artes Oscuras
-Jefa de Oficina Recepción de denuncias contra las Artes Oscuras.
- Oficina del Ministro de Magia. Gabinete de Seguridad. Enlace con los Aurores.
- Empleada en el Departamento de Reversiones y Excusas para los Muggles.
- Jefa de Oficina en el Departamento de Desmemorizadores.

Premios y reconocimientos:

- Participación en la Jornada Lúdica del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Jornada Lúdica de Puertas Abiertas del Depto. de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
- Miembro de Jurado en la Gala del Bosque del año 2012. I Gala del Bosque Prohibido 2012
- En la II Gala del Bosque Prohibido del 2013, uno de los miembros del Jurado


Premios de la Orden del Fénix 2012:

*Premios para Aspirantes: El/la más suicida: http://i.imgur.com/Wiv34.gif
*Premios Especiales para Aspirantes:

http://i744.photobucket.com/albums/xx86/HelikeRambaldiVladimir/Banners/Links-de-Intereacutes-Referentes-al-Personaje_zps7bj5pqmm.png
 

 

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: #163
Link a Bóveda Personal: Bóveda No. 97771
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº106065
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Nº 116698 Familia Rambaldi
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Nº 90394 Familia Potter Black

Editado por Kaori M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Heliké_LW ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a que pases por el Registro de Familias Mágicas, estamos seguros que encontrarás alguna de tu agrado para afiliarte.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Vengo a actualizar mi ficha de personaje, que ya va siendo hora :)

 

actualizar

 

Familia(s):

Familia 1 Familia Vladimir

Familia 2 Familia Rambaldi

 

actualizar:

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Prima lejana de la familia Vladimir

Hija adoptiva de Deiwan Rambaldi perteneciente a la familia Rambaldi

 

actualizar:

Y además a los enlaces pertinentes de la ficha de personaje y de las familias

 

Link al Perfil de Comprador MM:

Link a Bóveda Personal: aquí el enlace

Link a Bóveda Trastera: Bóveda --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda --

Link a Bóveda Familiar 1: Vladimir

Link a Bóveda Familiar 2: Rambaldi

 

Espero que esté todo bien, cualquier cosa, me avisáis y lo corrigo

 

Muchas gracias por la actualización!!

Editado por Heliké_LW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

http://s7.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg



En nombre del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, queremos agradecer la presencia de Heliké Rambaldi Vladimir en nuestra fiesta, así como dejar constancia de su implicación e integración en el evento ministerial celebrado del 13 al 26 de agosto del 2012 bajo la denominación "Jornada Lúdica de Puertas Abiertas del Depto. de Accidentes Mágicos y Catástrofes".

Es por eso que le hacemos entrega de este botón conmemorativo :

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/EVENTOS%20MM/Evento%20DAMyC/Agrad%20Usua/HelikRambaldiVladimir.gif


Le dejamos a su vez copia del folleto del evento y la Revista informativa del mismo.



Sagitas E. Potter Blue
Directora del Departamento

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Galadriel

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja bruja

Nombre del mago/bruja: Heliké Rambaldi Vladimir

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 50 años. Parte de la herencia de mis padres Ginevra Weasley Pollux, Eridanus Leda Pyxis al morir ellos hace 6 años paso a ser su ama.

Nombre de quien lo registra: Heliké Rambaldi Vladimir.

 

 

Total: 1 elfo personal.

 

__________________________________________________________

 

Lyra Katara Ryddleturn.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

 

~~~*~~~

 

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Vampiros

 

• Nombre Completo: Heliké Rambaldi Vladimir

• Residencia: Mansión Vladimir

• Vampiro desde: desde hace 6 años

• Mordido por: un vampiro llamado Corvus

• Dieta: suele cazar animales para alimentarse y puede comer la comida realizada por brujos, pero básicamente su comida es la sangre humana, pero para evitar problemas en la comunidad mágica, come sangre animal.

• Cualidades Especiales: adquiere el poder de correr muy veloz, dar grandes saltos, adquiere el poder de manejar los elementos naturales a su antojo, además de tener el poder de generar electricidad con sus manos. No le afecta la luz solar.

• Situación que causa el enojo/descontrol: si atacan a su familia puede volverse muy violenta, con lo cual sus poderes se descontrolan, ya que están ligados a sus emociones.

Aunque por lo general se suele mostrar pacífica ante el resto de la comunidad.

• Aspecto Físico Caracterizador: piel muy blanca, pelo largo hasta la mitad de la espalda muy ondulado, aunque el sol no le afecte el tiempo que puede estar en él su piel se torna muy brillante como si fuesen diamantes.

 

 

Registrado como VAMPIRO.

 

__________________________________________________________

 

Lyra Katara Ryddleturn.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha y el Perfil han sido actualizados para agregar el trabajo en el ministerio de magia (Aprendiz en la oficina para la Recepción de Denuncias sobre Utilización de Artes Oscuras.).

 

Saludos.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L
icencia de
V
uelo:

Yo, Alyka de Ramírez, Jefa del Consejo Regulador de Escobas, certifico que Heliké Rambaldi Vladimir presentó el examen de vuelo y aprobó satisfactoriamente.

Por medio del presente memo solicito la edición de su ficha acotando este dato. Gracias.

http://i.imgur.com/wvia1.png

http://i.imgur.com/R7C6e.gif


http://oi44.tinypic.com/350jb0p.jpghttp://oi43.tinypic.com/2nrzds9.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a notificar que se ha realizado la edición correspondiente a la Liciencia de Vuelo en el primer post de la Ficha de Personaje.

 

Niko Uzumaki.

Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He modificado la ficha de personaje para agregar un elfo doméstico, con base en el registro realizado por Lyra Katara Ryddleturn.

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.