Jump to content

✿.。.:*El refugio Mágico*.:。✿* (MM B: 102601)


Helene Eloise Bellerose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/YcOsud0.png

 

 

 

Elfos:

Windy – Elfo de Kassandra. - ATP
Xenix – Elfo encargado de la recepcion.
Alpha – Elfo encargado de la limpieza.

Proprietaria: Kassandra Weasley


Todo el mundo estaba bastante agitado en las calles de Ottery. Si los rumores eran ciertos, un nuevo negocio daría apertura, augurando ser un local distinto a los adyacentes, pues se trataba nada más y nada menos que un negocio de descanso y relajación, un sitio donde cualquier mago o bruja perdidos podrían encontrarse a si mismos, y sobretodo, hallar la ansiada paz y calma.

Justo al final del Callejón Diagón se ubica una sencilla, pero no menos pomposa residencia rústica de color blanco, con amplias ventanas y techo razo color vinotinto. Un estructura sencilla, pero sin embargo bastante acogedora y poco atractiva para los ojos vanidosos de los habitantes del pueblo; y esa era la idea, que solo los verdaderos magos y brujas sencillos de corazón fuesen guiados por la curiosidad y llegaran a conocer el secreto que esta humilde estructura guardaba con recelo tras sus gruesas y cálidas paredes.

¿Qué secreto era este? Quizás solo la paz y la tranquilidad que un sitio como este podía transmitir a quien se hospedara en él. Una ancha puerta adornada de variados garabatos, era lo único que daba paso a la verdadera magia a todos lo que se decidieran adentrarse a la aventura de conocer y aceptar que no todo es lo que parece.

Pequeños elfos entraban y desfilaban por el lugar, ultimando detalles para la gran apertura. El sitio, bello y muy acogedor por dentro, sería el lugar donde se alquilaran habitaciones amplias para que magos y brujas se relajen, rodeados de la naturaleza en un ambiente rural y cómodo.

Siendo su estructura es típica al de una casa rural, con iguales decorados rústicos, posee amplios jardines de flores silvestres y enormes arboles verduscos; que reposan sobre agua clara y fresca que corren suavemente sobre las montañas pintorescas del lugar. La espectacular vista al lago, posterior a la casa, es sin duda el factor ideal para que el mago o bruja conviva consigo mismo y tenga un momento de relajación en un ambiente natural, campestre.

Este lugar nos da un claro ejemplo de decoración rustica, elegante y acogedora, las habitaciones con piso de ladrillo, muros con revestimiento rústico, techos con troncos expuestos y los muebles trabajados en madera otorgan calidez y distinción a este espacio.

Como todo el ambiente es totalmente sencillo y rústico, para ingresar es necesario tocar la puerta, donde uno de los elfos recibirá al mago, conduciéndolo hacia un pequeño escritorio en el salón, donde se realizará “el registro” una vez registrado, se procederá a conducir a la habitación, donde el cliente podrá gozar de un ambiente pacífico en total convivencia con la naturaleza.

Disponemos de varias habitaciones, con amplias estancias y ventanales con vista al callejón y al lago. Los candelabros, y muebles de la habitación, trabajados en hierro forjado y madera de fresno son detalles que hacen este espacio cálido y natural sin dejar de ser elegante.

Este refugio rodeado además de la vegetación de bosque, cuenta con pequeños balcones con vista panorámica en sus habitaciones, ambientadas con muebles de madera, telas rústicas de colores vivos y sobre todo con variedad de plantas y flores.

Es así, como el Refugio por fin abría sus puertas al público, ofreciendo una excelente experiencia además de un excelente servicio.

 

 

Nuestras instalaciones:

 

 

 

 

Hall:

 

http://i.imgur.com/SqtI6Fc.jpg

http://i.imgur.com/V7rXrMj.jpg

http://i.imgur.com/WLU18mC.jpg

 

Habitaciones:

 

http://i.imgur.com/A4XKYLf.jpg

http://i.imgur.com/8vpS8Jc.jpg

http://i.imgur.com/jcfYZfB.jpg

 

Restaurante:

 

http://i.imgur.com/JmlTUdj.jpg

http://i.imgur.com/yYy4X3j.jpg

http://i.imgur.com/mh2chwM.jpg

Jardines:

 

http://i.imgur.com/d36ftWE.jpg

http://i.imgur.com/WF4iR8h.jpg

 

Piscina:

 

http://i.imgur.com/9QPsKRY.jpg

 

 

 

Registro y descripción - Registro de ✿.。.:*El refugio Magico*.:。✿*

Bóveda - Bóveda 102601 El refugio Mágico

 

 

pbHYld9.png

Editado por Kassandra Weasley
salida de propietario

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajó la mirada hacia el suelo, y sonrió al encontrarse con tanta vida: hormigas, pequeños y coloridos gusanos, verde hierba y algunos insectos más. Era increíble que fuese dueña en parte de un negocio que parecía más un hogar; era como un segundo hogar, aunque de ella ni de sus socias exclusivamente, sino de todo mago y bruja que quisiese hospedarse en ese lugar.

 

Había caminado casi por todo el Callejón; después de todo, Battrek era uno de los primeros locales, casi al comienzo del lugar, mientras que El Refugio Mágico estaba al final. Para la próxima, se llevaría su bicicleta. En ese momento podía aparecerse y desaparecerse, pero estaba débil ya que la noche anterior había salido de San Mungo, y no podía tomar un permiso para recuperarse; se vería sospechoso en el Ministerio y ante sus empleados en el local de videojuegos ausentarse tanto.

 

Caminó por un estrecho camino de piedras, bordeando el agua que rodeaba casi completamente a la casa; entonces atravesó unos arbustos, y vio que había quedado al lado derecho de la cabaña. Así que caminó cerca de la estructura y la rodeó hasta llegar a la puerta.

 

―Buenos días ―saludó a la elfina que atendía el lugar, en cuando entró a éste―. ¿Ya llegaron las demás? ―pensó en ir a preparar algo para comer, ya que era un momento perfecto para un desayuno de apertura, o algo por el estilo.

Editado por Madeleine Rambaldi G.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mikael

 

 

Ese jarvey definitivamente era un caso especial. Sobre todo cuando de la desaparición de su dueña se trataba. Había decidido salir a caminar para desaburrirme un poco del trabajo que tenía, cuando me di cuenta de la presencia del pequeño jarvey miniatura de Gomita. Con una seña de mi mano le indiqué que se alejara y lo hizo así, pero al girarme en la sala de la mansión y dirigirme a la salida, el pequeño salió corriendo a toda velocidad al jardín.

 

— Te dije que te quedaras.

 

Dije secamente, a lo que el pequeño se encogió un poco y curiosamente logró sacarme una débil sonrisa. Realmente era mucho pedir tomando en cuenta que pocas veces lo hacía. Luego de ver la actitud del jarvey, atravesé el umbral de la puerta y me dirigía al reja de salida pasando por el jardín. El animalito blanco me seguía saltando y jugando a un medio metro de distancia.

 

— No te pierdas, no quiero tener que dar explicaciones.

 

Fueron las palabras que le dirigí a Edyan, quien me miró agitando sus bigotes mientras se paraba apoyándose solamente en sus patitas traseras. En ese momento creí entender a mi hermana cuando le sacaba una clara carcajada o sonrisas ante las ocurrencias del animalito. Pronto no hice caso y continué mi camino con las manos en el interior de los bolsillos de mi gabardina de color negro, al igual que el resto de mis ropas. Cuando me alejaba más, algo extraño sucedió.

 

— Parece que no entiendes órdenes ¿Verdad?

 

Pero era muy tarde, ya que el pequeño había salido corriendo a toda velocidad a lo que a mi parecer se asemejaba a una cabaña, por lo que apresuré el paso para alcanzarlo. un simple petrificus habría bastado, pero no tenía interés en utilizar la magia así que preferí seguirlo caminando. Fue muy extraño ver cómo llegaba a uno de los árboles y corría a su alrededor para luego atravesar rápidamente la puerta de la cabaña, frente a la cual permanecí sin entrar.

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía que me iba a derrumbar en cualquier momento; todo era un desastre en mi cabeza. ¿Dónde demonios se habían metido Lainë y Kassandra? ¡Moriría, en serio! Habían tantas cosas que hacer, que arreglar y que preparar que iba a necesitar, por lo menos, cinco pares de manos más para tenerlo todo listo antes de que agosto, con el verano, se fuese.

 

Tomé mi bufanda y mi abrigo de un perchero colocado junto a la puerta de entrada-y-salida y las puse a toda prisa; había esperado casi todo el día allí, así que ya era de noche y no hacía mucho calor que digamos. En realidad, tenía frío, pero no sabía si serían los nervios que me molesta en el estómago, una especie de resfriado o una simple corriente de aire.

 

Abrí la puerta violentamente, apenas terminé de atarme la bufanda en el cuello, pero no salí de inmediato, pues al frente de mí encontré a un mago muy especial y conocido.

 

—¡Mikael! ¿Qué haces acá, eh?

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kssandra acaba de abrir un negocio

 

fueron las palabras del castaño aquella noche mientras cerraba aquel periódico del profeta. Aquello le dio realmente mucha curiosidad, sobretodo por que últimamente no sabía mucho de su mujer, tal vez sería una buena idea y una excusa para poder verla, el de su negocio. Podría ir a tomar una habitación aunque sea solo para unas horas, puesto que su objetivo era saber si se encontraba ahí. Días anteriores habría escuchado a su hija Madeleine planear aquello por lo que podría gastarle una broma, también para hacerla enfurecer y después huir como todo un hombre (?) xD.

 

Kris entonces salió del negocio mientras tomaba un pequeño abrigo para la fría estación. Vestía con un pantalón una camisa y una gabardina que ocultaba su camisa y su pecho yq ue llegaba hasta las rodillas. Inmediatamente desapareció en las calles de Ottery y de nueva cuenta apareció frente a la zona montañosa.

 

— Listo...

 

Susurró mientra avanzaba a aquella zona rural, observó a su alrededor, una gran paz se respiraba y le recordaba a la vez las ciudades de Puebla en méxico en donde exportaban huevos para el mundo de las granjas de los distintos pueblos.

 

Caminó hasta la recepción en donde quedó esperando a que alguine le atendiera, realmente esperaba que fuera Kassandra, sin embargo al voltear a un costado observó solo a una recpcionista: Madeleine quién platicaba con el jóven Mikael.

 

¿Y si se apuran yo también ordeno que me den una habitación?

 

susurró el castaño un poco enojado, su misión era sacar de las casillas a la mújer recepcionista y si se dejaba también a Mikael. aunque realmente no esperaba hacerlo enojar parecía un hombre muy sereno, sin embargo si algo en el Gryffindor sabía manejar eran las mentes.

 

Al parecer el caballero se ha quedado mudo y yo necesito descansar, mañana viajo a Suiza y tengo demasiado que hacer Madeleine.

 

Sentenció muriendo de risa a sus adentros.

Editado por Kris Gryffindor

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikael

 

 

Había salido del pueblo sin siquiera percatarme de ello al haber caminado distraído un trayecto tan largo, sobre todo por seguir a esa criatura nerviosa e inquieta que no podía detenerse un solo minuto. Al ir tras de su pista, me adentré por una vereda en la que alrededor se podía ver el pasto y el olor a madera y arbustos húmedos me hicieron recordar un pasado muy lejano...

 

— Perfecto, ¿Y ahora qué quieres?

 

Mencioné cuando el pequeño se paraba en sus patitas traseras y rascaba la puerta de la recepción, la cual hasta ese momento yo no tenía ni idea de que existiese. yo me había quedado de pie frente a la puerta mientras el jarvey continuaba, y en ese momento la puerta se abrió de forma tan repentina, que el animalito se fue resbalándose hacia dentro sin control. Yo no tuve tiempo de reaccionar y mucho menos al ver a la chica que apareció.

 

— ¿Ma... deleine?

 

Fue lo único que pude decir. Definitivamente era una cosa asombrosa que mi nueva "hermanita menor" se encontrara en cada rincón en el que a mí se me ocurriese recorrer, haya sido o no por error. Realmente yo no sabía qué responderle, puesto que simplemente había ido tras la pista de aquél jarvey travieso propiedad de mi hermana desaparecida, por lo que simplemente sonreí débilmente.

 

— Vine siguiendo eso — mencioné señalando con mi índice al animalito que ahora olfateaba la pata de un escritorio — qué raro encontrarte por acá ¿Me dirás que vives aquí?

 

Se me ocurrió decirle de repente, sin embargo no pude terminar de preguntarle algo más que tenía en mente, ya que de pronto escuché los pasos de alguien que se acercaba. Al girarme pude ver a Kris, quien lejos de saludar como esperaba que lo hiciera, simplemente mencionó algo relacionado con un cuarto, a lo cual le miré entrecerrando mis ojos un poco mostrando una actitud reprobadora.

 

— Uy qué genio.

 

De forma seca, terminé diciendo simplemente después de que escuché la forma en que se dirigía a mi amiga. Realmente no me había quedado sin habla como mencionaba el hombre, simplemente me sorprendía y extrañaba un poco la actitud de ciertas personas como él. Actitud que en cierta medida me hacían recordar algunas situaciones pasadas.

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mascota de Gomita realmente le hacía justicia a los jarvey, pues los hacía lucir más adorable y tiernos de lo que en realidas eran. Normalmente, esas criaturas eran más grandes y muy malhabladas. Pero Edy era pequeño y no hablaba, o por lo menos yo nunca lo había oído.

 

Sí, Mikael, sí; es Madeleine. Made-leine. ¿Acaso andas cuidando a Edy en lugar de Gomita? Bueno... a veces me quedo acá, sí.

 

Quería decir otra cosa, pero de repente llegó alguien más. ¡Mi padre! ¿Qué hacía él en mi negocio? Él no solía visitar, mis negocios, tal vez pensando que gastar dinero en ellos sería como una especie de mesadas, las cuales él no solía dar. A lo mejor el viejo vampiro al fin pasaba por la crisis de la tercera edad, y de repente le dieron ganas de recorrer el Callejón. Aunque, ahora que lo pensaba mejor, una de mis socias era su mujer o lo... ¡EL HORROR! ¡Era casi como trabajar con mi madre!(?) xD

 

Sólo entrecerré los ojos hacia Kris, preguntándome qué demonios se traía entre manos.

 

—Bueno, papá, supongo que en esta oportunidad no tienes una dama de compañía... pero, qué demonios, mientras ninguna de mis socias hagan acto de presencia podría rentarle una habitación a los elfos, aunque sólo quisieran limpiarla. Pero, ¿acabas de llegar a Londres cuando ya te vas de nuevo? ¿A quién tenemos que matar para que vayas a cuidar los jardines de la mansión Gryffindor?

Editado por Madeleine Rambaldi G.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kris escuchó como Mikael le decía algo a regañadientes, realmente su intención no era pelear con el hombre, más bien probar la paciencia de su hija, sin embargo sería interesante como respondería aquél caballero ante un hombre desquiciado, en ese momento entró en un flashback, como si escuchara aquellas palabras siendo un mortífago como lo habría solido ser hace años. « Realmente así era » pensó en sus adentros, mientras tomaba su varita en el bolsillo de su pantalón sin sacarla.

 

Si no te gusta... Mikael sal entonces... habemos gente que sí tenemos cosas que hacer en las noches...

 

Musitó el castaño desafiante, al momento que escuchaba a su propia hija quién le reprochaba sus viajes que últimamente hacía, sin embargo el vampiro tendría que ocultar aquellos viajes, con respecto a La Orden más por que se trataban de investigaciones con fuentes mágicas las cuáles les daban consejos de como encontrar a los mismos enmascarados. Realmente Kris sonrió ante aquel reproche « Tan mal padre eh sido » fueron las palabras que pasaron en su mente, al momento de fingir una nueva respuesta.

 

Me parece que estudios les eh dado Madeleine, dinero nunca les ha faltado en esta vida como para que critiques mi ausencia... así que ¿me vas a dar una habitación o mejor me largo?

 

Sentenció sin decir cosa alguna. Observó como Mikael simplemente dejaba un silencio, al aprecer se le veía pensativo ante lo que pudises decir el castaño, por lo que simplemente continuó con su regaño ahora con el hombre.

 

Por cierto Mikael... deberías saber que es un local para la gente no para esa pequeña bola de pelos, que la ultima vez estaba arañando mi escritorio en el Ministerio de Magia.

 

Sentenció, aunque aquello era mentira, realmente le encantaría ver la silueta del hombre, quién lucía tranquilo, aún.

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomó una pluma vilentamente y la sumergió en el charco de tinta del pequeño frasco de vidrio a su derecha, inmóvil sobre el escritorio de roble que estaba junto a la puerta de entrada, bajo las escaleras que dirigían al segundo piso. Apretó con fuerza el instrumento de escritura que tenía en la mano derecha, mientras escuchaba a su padre tratando de convencerla de que había sido la mejor figura paternal de toda la Galaxia(?).

 

Cierto, nunca me ha faltado dinero, especialmente porque he trabajo desde que era aprendiz —dijo, recordando la época en que había laborado en San Mungo, como mini-sanadora(?)—. Pero si llevas un poco de razón con los estudios, aunque me enseñaste Duelos mucho después de mi graduación de la Academia... En fin, si quieres tomar una habitación adelante, mientras nos pagues.

 

Bajó la vista a Edy, quien estaba hecha una bolita somnolienta cerca de una cesta llena de periódicos y revistas viejas. Su padre no tardó mucho en hacer un comentario despectivo sobre la mascota de los hermanos Haughton.

 

—Oh, por mí no hay problema de que el jarvey se quede; sería buena compañía para Fae, que anda más rodeada por elfos que por animales.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lechuza marrón claro y moteada volaba en las alturas, observando con detenimiento el callejón Diagon a medida que avanzaba en el imponente cielo. Para cuando alcanzó a ver a lo lejos un local con un notable cartel que rezaba “El refugio Mágico”, el ave fue planeando de manera que la altura que la separaba del suelo iba disminuyendo.

 

Para cuando estaba apunto de llegar al local, la puerta principal de éste se abrió y aprovechando el momento, el animal entró, soltó una carta que había llevado todo el tiempo en su pico para que cayera sobre el mostrador principal donde se atendía al público y acto seguido, dio media vuelta y se fue.

 

¡Fiesta en la Academia!

http://i.imgur.com/d5kcb.jpg

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.