Jump to content

Ästartèa Malfoy

Magos Expertos
  • Mensajes

    350
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ästartèa Malfoy

  • Cumpleaños 04/04/1994

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    5
  • Rango Social
    Unicornios de Oro
  • Galeones
    9673
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Malfoy
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Demonio
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    10
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
    Encantamientos
    Pociones (Conocimiento Adquirido)
    Primeros Auxilios
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Género
    Female

Contact Methods

  • MSN
    mayuri.rin@gmail.com
  • Website URL
    http://
  • Skype
    leena.rin

Visitantes recientes al perfil

9.025 visitas al perfil

Logros de Ästartèa Malfoy

Newbie

Newbie (1/17)

83

Reputación

  1. Las sombras la escondían y protegían como solía suceder; siendo su eterna compañía y a veces su más grande amiga, todo dependía de la perspectiva que le diera determinado día. Se deslizaba como si fuera un ser etéreo que además era acompañado por su hermoso y blanquecino rostro, aunque estaba marcado de una manera misteriosa. La vestimenta de siempre la acompañaba a pesar del tiempo o la estación en la que estuviera. La capa negra con capucha, que era esencial para ella parecía más una extensión de su cuerpo. Esta vez había cambiado un poco su atuendo ya que llevaba un vestido corto de color negro que se ajustaba a cada una de sus curvas y que además tenía la falda suelta por lo que se veía moverse con el más mínimo soplo de aire. Los zapatos de tacón hacían juego. La Malfoy no sabía porque había tomado ese camino en específico ya que estaba un poco alejado de su lugar de residencia y lo que es más, de casi todo lugar que conocía. Suponía que ver nuevos lares no le haría daño en lo más mínimo, especialmente cuando conocía a algunos miembros de esa familia como lo eran Mónica y Valkyria. Se acercó al Castillo de los Haughton con la intención de saber si se encontraba alguna de esas mujeres que de alguna manera consideraba amigas. Esperaba que al menos estuvieran en casa, al menos así no hubiera entrado en vano a dicho lugar. Esperó a que alguien la recibiera, un elfo, un squib, un mago, vampiro, demonio... con tantas especies ya no sabía ni quién le abriría para darle la bienvenida. La entrada se abrió y como dictaban las costumbres, se comportó con todo el gallardo que ostentaba su apellido. -- Buen día, soy Ästartèa Malfoy, ¿Se encuentra algún miembro de la familia? El acento ruso siempre salía a relucir por más que quisiera ocultarlo, después de todo, orígenes son orígenes. Igual que tampoco podía ocultar su plateados ojos que solían cambiar de color.
  2. Recibió su nota y aunque la Malfoy no estaba feliz sabía que era del todo culpa suya por no haber entregado tal trabajo a tiempo. Eso le pasaba por estar con la mente en otro lado o simplemente el hecho de estar rodeada de gente cuando se había mantenido tanto tiempo en aislamiento. Estaba segura que si su madre supiera de lo que estaba haciendo se volvería loca. Se dispuso a anotar todo lo que el Ravenclaw tenía escrito en la pizarra. Tenía cierto conocimiento al respecto al haber estado un tiempo con los muggles y sus sanadores, en realidad se parecían bastante aunque diferian en cosas como enfermedades y forma de tratamiento; pero después de todo con el mismo propósito: salvar una vida. Al recibir su trabajo no pudo haber estado más contenta, aunque claro, jamás lo verían en su rostro. Amaba a los niños más que cualquier cosa, por lo que se puso rápidamente manos a la obra. Con la tarea terminada enrolle el pergamino y se lo entregué al profesor, esperaba que esta vez a tiempo, y no solo eso sino también que sus respuestas hayan sido satisfactorias y lo suficientemente claras. Después de todo, hablábamos de vidas y nuestras acciones eran lo que las salvaban... o no.
  3. La cara de asco de Keaton podría haberlo dicho todo, él realmente estaba solo para salvar vidas. Algo que fascinaba a la Malfoy con respecto a la medicina muggle no era solo el hecho de que... fuera tan ingeniosos para "arreglar" su salud cuando no contaban con la magia ni con nuestros conocimientos; era en sí que al curar provocaran tanto o más dolor como cuando estas personas la pasaban mal. Eso, para una sádica como ella, era algo exquisito. Bueno, no era que Tèa apreciara los avances médicos de los muggles, sino esa cantidad irresistible de tortura al cuerpo humano. No apreciaba a criaturas inferiores, solo que aquellos métodos eran tan primitivos y tal vez incluso difícil de detectar con magia « una buena tortura después de todo ». ¿Por qué entonces tomaba semejante clase? digamos que deseaba igualar su karma con acciones buenas. Un poco de teoría explicada y la tarea lanzada al aire, aunque parecía que el Ravenclaw le leía la mente pues en cuanto dijo que tenían que explicar un ejemplo de cada situación este ya estaba explicando los que se le habían venido a la mente por lo que se puso a pensar en algo más a ver si se le ocurría algo. Tomo pluma y pergamino y con su estilizada y delicada letra empezó a redactar la pequeña tarea. Habiendo terminado su pequeña redacción se encaminó de última luego de sus compañeros para entregar su respectivo "manifiesto", no sabía si lo había hecho de la forma correcta, pero lo esperaba.
  4. Calor, calor, calor. Aquel era el clima que menos le agradaba y ahora cuando decidía a tomar ese conocimientos es que ubican la Universidad en África, mala suerte la suya. La ojiplata se paseo por esos interminables parajes antes de llegar al que sería su salón de clase, no le era muy agradable estar ahí, pero ya qué, si tenía que pasar por ello para ingresar a San Mungo pues no había más que hacer y solo seguir adelante con todo. Miró en todas direcciones investigando un poco porque no le gustaba estar en un lugar sin conocerlo por más "seguro" que sea este. El momento había llegado por lo que tomó nuevo rumbo y fue a su encuentro con el conocimiento. Al entrar al aula vio un rostro conocido y no solo eso sino que también era amigo, era sorprenderte verla en aquel lugar cuando dirigía el lugar al que la Malfoy quería ingresar. - Buenos días - Saludó la rusa con ligero acento al vislumbrar a quien sería su profesor. ¿Cuántos rostros conocidos más se encontraría en aquel aula? esperaba que eso fuera todo. Vio alrededor un poco en lo que dejaba sus cosas en el respectivo lugar para ocasiones como aquella. La iluminación era mucha, algo que para alguien como ella no es del todo bien recibido ya que prefería la oscuridad y lo que se podría llamar un laboratorio. Pero ya qué, lo que llamo por absoluto su atención fueron las mesas que recorrió con apenas unos ligeros toques « espero poder usarla más temprano que tarde. » - Hola, yo soy Ästartèa Malfoy. Actual desempleada y sin mucho tiempo de regreso en Londres. Hace poco estuve viajando por todo el mundo y las prácticas de curación muggles llamaron mi atención y al parecer también mi vocación. Estuve aprendiendo un poco de la medicina muggle, pero que mejor que conseguirlo en nuestro mundo. - hizo una pausa y ligera respiración para continuar a responder la cuestión del día. - Sobre la definición de Emergencia y Urgencia estoy de acuerdo con la de Anna ya que es la forma más sencilla de explicarlo; pero debo de añadir que no podemos olvidar que una Urgencia a pesar de poder esperar horas el ser atendido puede evolucionar rápidamente a una Emergencia en algunos casos. En realidad no podía decir mucho, Anna ya había dicho la definición básica y escueta a la pregunta por lo que no tenía sentido explayarse más y complicar una explicación sencilla. Al finalizar esperó a que los demás se presentaran y respondieran para poder continuar con la clase.
  5. Ójala llegue a entrar en este mes aunque llego justo en el día 5 Nick: Ästartèa Malfoy ID: 33473 Conocimiento: Primeros Auxilios Nivel de Magia: V Link a la bóveda: Nº 79793 Link a la ficha: Ästartèa Malfoy
  6. — ¿Mi mente? Muy difícil, la tengo muy protegida —Comentó la pelinegra como si nada mientras se deslizaba más cerca. No veía a la rubia de... ya no podía recordad ni cuánto tiempo estuvo lejos de casa, creía que tal vez la última vez que vio a su hermana fue cuando andaban por los mismos lares antes de desaparecer. O eso creía. Ya no hacía distinción del tiempo y eso estaba bien para alguien que vivía tantos años. — Muy bien, de viaje por todos lados —El ligero acento ruso se hizo notar — Lo cierto es que sí, quién diría que tan glamorosa mansión digna del estirpe Malfoy esté tan... —Tèa buscó la palabra — En podredumbre. Los elfos ya no hacen el servicio que les corresponde. —Hizo un gesto despectivo de la mano.— Que se encarguen nuestro elfos y nuestras varitas, no pienso mover un dedo, aunque realmente si Crazy recompensará espero sea pronto. Se sentó al lado de su hermana dejando la capa a un lado esperando no dejarla olvidarla. Chasqueó los dedos y llamó a Edejab, su elfina. —¿Sí, ama? —Saludó con una reverencia pronunciada a ambas Malfoy la pequeña de esmeraldas ojos saltones. — Busca quién te quién te ayude, pero limpien la Mansión, está... deslucida. La criatura hizo nuevamente una venia antes de desaparecer con un crack. — ¿Mi viaje? Fue muy interesante, estuve en Taiwan, China, Corea del Sur, Irán y por último Japón —Comentó con suave voz.— El último fue el que me gustó más, me pasé meses ahí, visitando cada pequeña ciudad que pude. Es un magnífico lugar. Y por su puesto estuve en Rusia antes de regresar aquí. —La miró con curiosidad— ¿Y el tuyo? Cuéntame de tu viaje.
  7. Las llamas obsidianas y escarlatas aparecieron a las afueras de una imponente mansión en Ottery, y no solo eso, sino también ancestral. De las hermosas flamas emergió una esbelta figura cubierta con una túnica de capucha echada sobre su cabeza cubriendo la negra cabellera de la bruja. Se detuvo frente a las verjas de la mansión Malfoy empujando con ambas manos para ingresar a los jardines delanteros y posteriormente caminar a las puertas mismas de lo que se podría llamar su hogar. Aunque no había estado en él desde quién sabe cuando, y la prueba de ello era el maletín de deporte que cargaba en el hombro. Se deslizó cual sombra en la noche por el camino de entrada con toda la dignidad y el porte que su familia mostraba;que no fuera rubia no quitaba su linaje sanguíneo. Su largo camino por el oriente le había llevado paz de cierta manera, después de todo en su última estadía en Londres tuvo demasiados recuerdos de su pasado infernal. Un pasado que no quería rememorar en lo absoluto. Abrió la puerta principal con níveas manos entrando por fin a un lugar que no pisaba en años quizá, no podía decirlo con exactitud. Con sus estilizados dedos se retiró la capucha y el resto de la túnica dejando ver el corto vestido negro que traía hasta mitad del muslo. Observó todo a su alrededor y parecía todo tal cual cuando se fue. Fue buscando alguien... tal vez algún ente, viviente o no. Se veía tan desierto. Se dirigió al salón y ahí la vio, recostada en el sofá. -- Vaya, vaya, hermanita, quién lo diría... piso este lugar a mi regreso y es a ti a quién encuentro. -- sonrió de la misma manera que la rubia mientras la veía. -- ¿Cómo has estado, querida?
  8. Holaaaaaaaa lindos y hermosos Modes, vengo a realizar actualización de ficha que la traigo bien abandonada a la pobre Y que cambien el nombre de la ficha. Nada más el apellido que pase de ser Snape a Malfoy y eso sería todo *-* Se agradece de antemano *dejo chocos y caramelos* 1http://i844.photobucket.com/albums/ab2/leenarin/Reborn-From-Ruin-jpg_zpsd684d159.jpg http://i844.photobucket.com/albums/ab2/leenarin/Blue_Dreams_Fantasy_Girl_zps76281bad.jpg FICHA DE PERSONAJE Datos personales: Nombre: Ästartèa Malfoy Sexo: Femenino Edad: 24 años en apariencia Nacionalidad: Rusa Familia(s): ~Familia Sanguínea: Malfoy Padre(s) sanguíneos: Gyvriane Malfoy y padre desconocido Padre(s) adoptivos: -- Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Unicornios de bronce Bando: Neutral Rango dentro del bando: -- Nivel de poder mágico: 4 Puntos de poder en objetos: 20 Puntos de poder en criaturas: 10 Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: ~ Artes Oscuras ~ Encantamientos ~ Pociones Perfil del Personaje: Raza: Demonio Aspecto Físico: Una bella joven de rasgos aristocráticos y rostro perfilado siendo de algún modo angelical además de extremadamente hermosa y elegante; pómulos altos, labios carnosos y delineados, cejas delgadas, nariz recta ligeramente respingada. Piel pálida y lisa como el satén. El cabello lo tiene hasta la cintura de un color negro azabache y es lacio; ojos grises que cambian de color a su antojo y dependiendo de la intensidad de sus emociones. Un atlético y curvilíneo cuerpo de 1.70 cm. Bajo sus ojos con el tiempo aparecieron pequeñas marcas, líneas, que aún no sabía lo que era. Cualidades Psiciológicas: Se caracteriza por ser cruel y fría como el hielo; todas sus emociones profundamente enterradas la convierten en alguien sagaz de manera única, perspicaz, inteligente, determinada y completamente astuta. Orgullosa y que jamás baja la cabeza ante nadie. Muy observadora y dedicada a la seducción que es algo que lo toma como un juego. Definitivamente alguien vengativa, pero sobre todo una solitaria, sarcástica y sádica mujer. Si dañan alguien que es importante para ella o parte de su familia no durará en lastimar y muchas veces matará. Historia: Malü nació un 5 de junio en Estrasburgo, Francia en una noche tormentosa. Hija biológica de Gyvraine y hermana menor de Rocio, fue criada casi en su totalidad por su madre sanguínea desde el momento de su nacimiento aunque no recuerda mucho de su padre siempre tuvo curiosidad por él. De su infancia casi recordaba nada en lo absoluto, después de todo ir por tantos lugares a tan corta edad resultaba bastante confuso y más para una niña que desde siempre fue solitaria. Queriendo evitar este constante ir y venir terminó por independizarse desde pequeña y con rapidez, pasando sin darse cuenta por algunas familias adoptivas. Como su abuela, Malü también era una trotamundos y le encantaba viajar. Fue un poco difícil para ella realizar la Academia de Magía y Hechicería por ese motivo, sin embargo la terminó con muy buenas calificaciones y es algo de lo que se siente orgullosa. Dulce y cariñosa como lo era en ese entonces su espíritu de aventura la llevo a lugares lejanos pasando temporadas demasiado largas lejos de su familia en Londres. Fue en uno de sus viajes donde sin darse cuenta hizo un pacto con una demonio de pasado tormentoso. Con el pasar de los años se fue desequilibrando por dicho acto hasta que se enamoró de un Mago Griego que conoció en las calles de Ottery y siempre la apoyó y brindó libremente su amistad. Pensó que podría recuperar algo de si misma gracias a él, pero fue quien provocó que cayera por el precipicio y terminar siendo solo el cuerpo de recepción de aquella súcubo. Ästartèa siempre tuvo como lugar de residencia el infierno, forjada entre el fuego y el hielo además de engendrada de la violencia que movía a su padre para con los demás. Criada y entrenada para acabar con todo en su interior y dejando solo el dolor como parte de sí. Creció en el inframundo, sin saber nada de su madre y siempre su padre urgiéndola a ser fría, ella es vulgarmente conocida como el Ángel del Infierno, aunque creía que ese era el nombre por el que conocían a su madre, lo adoptó desde la primera vez que pisó la tierra causado caos y destrucción en la edad media. Un acto inconsciente en el siglo XVIII la llevó a tener un severo castigo por haber demostrado afecto y haberse enamorado de quien no debía. Y no solo eso, sino que aquel joven la dejó embarazada y sin decirle nada del por qué de su abandono. El padre de Tèa no tolerando aquel acto de rebelión la castigo por varios siglos en el tártaro logrando así que perdiera a su hijo. Se le presento una oportunidad que no dudó en lo absoluto en tomar. Esta le llegó con la forma de una joven francesa con sangre vampírica corriendo por sus venas además de un carácter dulce y apacible. Ambas luchaban por tratar de convivir en un solo cuerpo, pero Malü sucumbió poco tiempo después de haberse enamorado, dejando así su cuerpo al dominio de la demonio. Y así se alzó Ästartèa Malfoy. Nacida en Rusia e inmortal donde tomó posesión completa del cuerpo que compartía anteriormente. Trajo consigo algunas huellas en su piel que la identificaban como la demonio que fue en otra vida, además de su personalidad fría. Regresó a Londres luego de una temporada en donde se reencontró con Gyvraine y le contó lo sucedido en San Petersburgo. Ella comprendió y la tomó para sí, como si jamás hubiera dejado de ser su hija y desde ese instante Tèa la nombró como su madre, esa que jamás tuvo en el infierno. Vivió un pequeño romance con el Griego, pero este perdió la memoria luego de una misión que realizó y no la recordaba por lo que decidió hacer un viaje en oriente. Ahora, luego de un largo viaje por Asia, regresaba a Londres, y ahora sí para quedarse. Pertenencias: Objeto Mágico Legendario: -- Objetos Mágicos: Objeto 1: Varita mágica de 27 cm, sauce, nervio de corazón de dragón, flexible. Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Mascotas y Criaturas: Criatura 1: Jaguar Negro Clasificación: X Puntos de poder: 10 Criaturas en la Reserva: -- Elfos: ~ Edejab: Ojos celestes, pequeña y siempre bien vestida. Licencias, Tasa, Requisitos: Licencia de Aparición: Aprobada. Licencia de Vuelo de Escoba: -- Registro de XXX: Otros Datos: Otros Datos: ~ Tiene un tatuaje que cubre toda su columna de una enredadera de espinas. ~ Su rostro parece tatuado por unas pequeñas líneas y figuras bajo los ojos. ~ No le agrada haber obtenido su inmortalidad 2 años después que Rocio. Cronología de cargos: Premios y reconocimientos: Links de Interés Referentes al Personaje: Link al perfil del comprador MM: 69 Link a Bóveda Personal: 79793 Link a Bóveda Familiar 1: Familia Malfoy
  9. Bueeeeeeeeno, ahora me toca venirme a mi a arreglar todo acá xD. Primero que nada y antes que todo. Por fin puedo volver y que lindo es ver tremendo tocho en la mansión de Ottery y la verdad a veces ni ganas de leerlo (soy bien vaga para leer tochos, pero ya lo haré) Segundo. ¡Quiero ser verdesita! Ya hablé con Bagy y me a echo su hija sanguínea y ya arreglé ficha y todo, solo tendría que arreglar lo de mi bóveda y ya está listo. Puedo traer a mi madre si lo desean para que dé constancia de todo esto *-* Y ya, creo que eso es todo *riego chocolates antes de irme*
  10. - Nick con link a la bóveda en caso de tenerla: Ästartèa Snape - Hij@ de: Gyvraine Malfoy - Link a la Ficha de Personaje en caso de tenerla: Link - La Malfoy es mi familia: adoptiva - Negocios que poseo: Ninguno - Imagen de mi personaje. :Heeeeere *w* Yo no sé para que es... pero igual escribo xD
  11. Acá trayendo ficha modificada *w* Y eso sería todo *o*
  12. Se había quedado entretenida mirando al pequeño felino que se escondía entre las sombras, se fue acercando a él poco a poco y se puso en cunclillas frente a el examinándolo bien y dandose cuenta que era un hermoso ejemplar de jaguar negro el que le devolvía la mirada. Estiró la mano con la intención de acaricias su lustroso pelaje cuando se revolvió inquita « Esta es la clase de animal que me gusta. » Decidió que se llevaría aquel. Tomó uno de los formularios y empezó a rellenarlo con el afán de poder llevarse a esa bella criatura a casa. Era apenas un cachorro, bueno era hembra desde donde veía así que pensar en un nombre iba a ser un poco difícil o al menos eso creía la ojiplata mientras la observaba inclinando ligeramente la cabeza. -- Creo que ya está listo. -- Entregó el formulario silenciosamente aún entretenida con los ojos dorados de la criatura.
  13. Yooo también vengo a por una duda como todo mundo aquí presente. Primero pregunto... luego posteo link de duelo. Quiero saber si el Sempra se puede evitar con obstáculos físicos (en este caso de chatarra automovilística que fue derribada con el reducto de mi oponente.) Acá dejo el duelo: En el depósito
  14. Los días se hacían interminables, a veces con tantas horas durante el día que se le hacía casi imposible salir casa. Odiaba el sol, simple y llanamente lo aborrecía; no estaba para nada contenta con el por que sus ojos de diversos colores eran perfectos en la oscuridad pero el astro rey lo único que hacía por ella era debilitar su aguda mirada en el tiempo diurno. El camino hacia el Magic Mall, hacia donde estaba yendo para reunirse con Misty y más familiares de la Malfoy que ciertamente no creía conocer, estaba plagado en sombras en las que se podía ocultar poniendo sus delicados orbes a resguardo. A pesar de la capa espesamente oscura sobre sus bucles y hombros aún tenía ese ligero resentimiento a andar en público sin mimetizarse con las partes más lóbregas de las calles. En cuanto llegó al lugar miró por todos lados bajo la seda para luego sacarsela de los rizos exponiendo los rasgos aristócraticos en los que estaba compuesto su bronceado rostro dándose cuenta que para alguien que no estaba bajo el sol era extraño estar bronceada. Se dejó la capa sobre los hombros mientras esta ondeaba en forma susurrante sobre el piso mientras la pelinegra caminaba a la trastienda. La rusa entró a lo que parecía ser un bosque en donde había diversa variedad de animales en completa armonía aparente aunque tenía conjeturas de que se trataba de alguna clase de hechizo que no los dejaba pelearse. Vio a los micropuffs amontonados llamándole inmediatamente la tención una mota de pelos negros que resaltaba entre varios colores claros y pasteles. Se quedó observándolo por unos instantes más antes de seguir en busca de la Matriarca Malfoy. Llegó al lado de Mistify en casi nada de tiempo de manera silenciosa dándose cuenta que efectivamente no conocía a ninguna de las mujeres allí presentes. -- Hola, Mistify. -- Saludó con aquel ligero acento de su patria negándose aún a ser del todo inglesa. Miró a las féminas y con un tono melodioso les habló. -- Hola chicas, ¿qué han comprado ya? Estaba absolutamente curiosa sobre lo que habían escogido ya cuando unos dorados ojos a lo lejos capturaron su atención por el fuego escondido tras esa pequeña mirada felina. Observó al animal muggle oculto entre las sombras dándose cuenta de que se trataba de una pantera negra, o eso suponía.
  15. Shane mi te adopta como hijo... si quieres ser mi hijo. Y solo si quieres tener hermanos los tendrás, no me gustan los niños (?) xD Solo quiero un hijo *w* Quieres ser mi único hijo? Soy una mami cariñosa +.+ (ok, eso no. Pero puedo serlo x_x) Y y... tengo que llenar lineas +.+ Dime si quieres que sea tu mami y ya estás en el árbol *o* Corrijo. Tienen mal la boveda de Rocío y mio así que dejo ambas bóvedas Rocío Malfoy Dolohov Ästartèa Snape PD: Rocío tus galeones me dan envidia v.v xD

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.