Jump to content

Sunar PBT

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.835
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Sunar PBT ganó por última vez el día 19 Marzo 2014

¡Sunar PBT tenía el contenido más querido!

6 Seguidores

Acerca de Sunar PBT

  • Cumpleaños 15/09/1981

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    11
  • Rango Social
    Dragones de Plata
  • Galeones
    121578
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Potter Black
  • Trabajo
    0
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    250
  • Puntos de Poder en Criaturas
    140
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    - Herbología
    - Pociones (Conocimiento Adquirido)
    - Encantamientos (Conocimiento Adquirido)
    - Cuidado de Criaturas Mágicas (Conocimiento Adquirido)
    - Estudios Muggles
  • Medallas
    4000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Hufflepuff
  • Género
    Femenino
  • Location
    Panamá
  • Interests
    De todo un poco.

Visitantes recientes al perfil

23.081 visitas al perfil

Logros de Sunar PBT

Enthusiast

Enthusiast (6/17)

  • Dedicated
  • Reacting Well
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine

Insignias recientes

1,1k

Reputación

  1. El tiempo voló como siempre en la Mansión de la Familia Potter Black. Tuvimos el tiempo suficiente de visitar algunas casas (obvio que no podíamos entrar a los terrenos de cada familia, así que le mostré desde afuera), para que mi Argentus conociera cada vez más el lugar donde vivíamos y del cual no pensaba ya más nunca escapar. No recordaba lo exuberante que se apreciaban ciertos hogares y sus alrededores, en especial los que alguna vez llegué a visitar en calidad de empleada del Ministerio. Fueron momentos inolvidables esas misiones de trabajo. Lo extrañaba mucho porque era la mejor forma que tenía en ese entonces para no estresarme con la presencia del padre del peliazul. Quería intentar nuevamente más debía investigar si los requisitos para ser admitida cambiaron. – ¿Qué te parece regresar a casa, cielo? – le pregunté al niño que asintió emocionado. Seguramente no era su idea de diversión recorrer todo el pueblo conmigo. Sabía que deseaba jugar con los familiares, y por supuesto, que ansiaba ver que estaban haciendo los patriarcas. No logré decirles hacia donde me dirigía luego del interesante dragón fantasmal, que prácticamente nos recibió ese día luego de varios años de ausencia. – ¡Busquemos! – le dije a Argi cuando por fin llegamos a casa. El niño tenía más energía de lo que pensé. Después de haber recorrido varios kilómetros, aun podía entrar corriendo a la mansión mientras yo con un dejo de cansancio lograba seguirlo con la mirada escaleras arriba.
  2. Para mi familia: Los he extrañado. Sigo con complicaciones pero iré pasando al foro cada tanto. Les debo, lo sé. Pagaré pronto. 

  3. Argentus Potter Black No le gustó no poder jugar como quería, pero quería y respetaba a su mamá. Esperaría porque sabía que ella cumplía lo que prometía y más si se trataba de practicar el control de su poder. Ese poder que aún no entendía bien pero que le llamaba mucho la atención seguir experimentando junto a su madre que cuidaba que nadie ajeno o intenciones nada agradables, le hiciera daño. -- Creo que sería mejor si me explicarás la posible asociación que te pregunté hace unos días atrás -- le mencionó al Patriarca de la familia. Los años que pasaron en un lugar diferente, fue divertido en cierto modo para el peliazul. Argentus nunca supo cómo llegó a ese lugar. Y es que su madre le aplicó un hechizo para realizar ese viaje. Solo Argi recuerda haber estado en esa casa en el campo, pero a pesar de que la familia de Sunar recordara al niño, él no los recuerda con claridad. La joven madre tomó una decisión al descabellada en los años que estuvieron lejos de Ottery y los Potter Black. No obstante, el niño se sentía alegre de poder experimentar "otro mundo" como lo consideraba él. Sus ojos pasaron de mirar al tío @ Matt Blackner y después a su madre Sunar que pedía uno de fresa con yogurt. Ansiaba comer algo dulce y lograr ir a casa para dedicarse a practicar con su madre. Le entusiasmaba practicar con su madre, ella casi todo el tiempo era estricta con el tema, pero amorosa al mismo tiempo. -- tío, mi helado -- dijo Argentus comenzando a impacientarse por el retraso de su postre.
  4. A pesar de haber pocas personas en ese momento, se veía animado el negocio. Siempre quise disfrutar de las atracciones como un cliente normal. Pero en su momento siempre estuve ocupada en mil asuntos que pasaban por mi mente, lo cual me impedía gozar de la libertad de ser una persona más dentro de un parque acuático para divertirse. Dejé por un instante, mis vagos pensamientos y escuché al tío Matt que me siguió explicando un poco más sobre lo poco poblado del Callejón. -- Donde estuvimos no logré saber de ustedes o los acontecimientos que pasaron por este lado del mundo. -- con algo de vergüenza admití no haber buscado la forma de contactarme con ellos. Claro que me arrepentí de haberlo hecho porque me perdí de mucho con la familia, pero seguía tratando de acoplarme a la nueva vida que empezaba con ellos. Por un instante sentí que mi mano se enfriaba y miré rápidamente a Argentus que posaba sus ojos en dirección de Matt. Moví mi mano para que se detuviera y fue así cuando me miró. Hice un ademan para agacharme a revisar mi calzado y pegada al niño le susurré molesta: -- Aquí no. Espera un poco más cariño -- él me contestó bajo que quería "jugar". -- Vamos por el helado -- dije cortando de repente lo que quería seguir diciendo el peliazul frente a Matt. Me incorporé y sonreí esperando que el niño entendiera que la paciencia le recompensaría mucho de poder controlarse. -- Quiero de aguacate -- dijo Argi al ver que nos acercábamos a la cafetería del hotel.
  5. ID: 55810 Nick : Sunar PBT Link a la Boveda Trastero: #118402 Link a la Boveda de la cual se descontara: #83649 Fecha: 20/11/2022 Link a la Compra: Ver pedido Producto: Remedio para Quemaduras Puntos: 20 P Precio: 1000 G Producto: Estrella Fugaz Puntos: 10 P Precio: 500 G Total de puntos: 30 P Total de galeones: 1500 G EDIT MODERACIÓN: Se forzó el posteo porque por un error al realizar la compra
  6. Me incorporé al ver como mi tía retiraba de nuestra presencia espectáculo que nos recibió como bienvenida a la mansión. Realmente sonreí al imaginar que hubiese podido vivir tantas emocionantes y locas aventuras en estos últimos años si no me hubiese ido. Especialmente porque quería que Argentus volviera a tomar confianza, y esperara que no demorara, sabía que así sería. El peliazul observó con mucho detenimiento y curiosidad como la tía @ Sagitas E. Potter Blue se llevaba al dragón, aunque distaba de ser uno real, para halarme el vestido y señalar en la dirección de la pelivioleta. Lo miré y vi esa expresión de juego en sus ojos mas no podía aún permitirle practicar, sería después y creía que en eso si le pediría ayuda a Matt. Casualmente el tío saludaba a Argi, me miró y luego nuevamente al pelirrojo para murmurar un saludo. – Disculpa tía – grité al darme cuenta que el agua también había bañado a la matriarca. Sabía que no me regañaría por la pequeña desviación del hechizo, aunque a nadie le gusta estar empapado. Asentía hacia Matt cuando nos invitó a seguir al salón dejando el pequeño desastre a los elfos. Pero le hablaba a @ Sean -Ojo Loco- Linmer el cual no recordaba haberlo visto, y se unió entonces Jack alejándose con él. La tía regresó ya sin su disfraz. – Creo que debo una larga historia – le dije a mi tía cuando regresó y tras ella Harpo, su elfo personal. Argentus un poco más relajado comenzó a caminar por el salón observando el lugar y todo lo que ellos tenían en el mismo hasta detenerse frente a la chimenea cuando entró el pelirrojo @ Matt Blackner . Aún miraba hacia las lenguas de fuego que parecían bailarle y extendió sus manitos. – Fuera de casa y ellos pueden ser tu público, si quieres. – le dije suspirando mientras miraba a Sagitas y Matt junto a la bebé. – Está bien mamá – dijo mirándonos con una sonrisa. Argentus estaba feliz, desde que regresamos a Ottery esa fue la primera vez que me sonrió sin miedo a lo desconocido, como cuando emprendimos el viaje de regreso a casa. Y mis dudas se despejaron porque sabía que mi familia nos apoyaría, aunque tuviéramos un pequeño secreto más que revelarles.
  7. Raizor, elfo doméstico de la Mansión Potter Black -- Como me lo imaginé -- murmuró el elfo escuchando la voz de alguien desde la trastienda. El elfo asumió que el dependiente si se encontraba durmiendo y que él lo despertó. Pero su semblante cambió cuando vio aparecer al patriarca de la familia y se aclaró la garganta antes que el pelirrojo se acercara más. Revisó una vez más el listado para asegurarse que había anotado todo lo que su ama le mandó conseguir. Y con una pequeña reverencia saludó al tío de Sunar. Lo único extraño fue que la bruja agregó las golosinas con una letra ilegible que le hacía dudar al elfo si conseguirlas o no. Pero lo que estaba escrito en el pergamino, debía comprar. -- Buen día amo Matt. Vine por estos artículos -- le pasó el pergamino al patriarca para que lo viera. En el listado que le entregó se hallaba descrito que la bruja pelinegra necesitaba cuatros cuadernos de 200 páginas de raya ancha y un cuaderno sin rayas. También quería tijeras, 2 pliegos de cartulina negra, así como 2 pliegos de cartulina color crema. Y al final estaba en esa letra que le inspiraba desconfianza, la bolsa de golosinas con sabor a limón dulce. Miró Raizor por un instante para apreciar el rostro del pelirrojo mientras leía el pergamino. -- Usted me dirá si necesario subir a la planta donde se encuentra los artículos pedidos -- preguntó el viejo elfo llevándose una mano al bolsillo del chaleco de donde extrajo un pequeño reloj para fijarse en el tiempo que le restaba para culminar su mandado en el callejón Diagon.
  8. Pues si lo escuché. Por un instante pensé que era otro empleado que atendía el parque, pero el girar hacia la voz, observé que era mi tío Matt y sonreí. Agradecía la hospitalidad que no brindaba la recepcionista que nos hizo una señal que podíamos pasar, así como la caballerosidad del patriarca de la familia que mantuvo la puerta al entrar. Argentus lo miró curioso, y no era de esperar que el niño sintiera la curiosidad de cada uno de los familiares que le privé conocer al irme yo de Ottery. Tuve mis razones para ese viaje que duró más de lo que ellos y yo imaginamos, pero ya estaba de regreso para continuar con mi vida como debió ser de no irme del lado de la familia. El pelizul haló el vestido que llevaba puesto, como queriendo decirme algo, pero Matt volvió a hablar. -- Me lo imaginé -- respondí al comentario -- Le quería enseñar el niño el sitio para que lo conociera, creo que no lo había traído aquí. -- dije mirando que Argi no pronunciaba palabra alguna, ni un saludo emanó de él. No obstante, tendría una charla con el niño cuando Matt estuviera ocupado. No era normal que él se comportara así por más extraña que fuese la persona. Pero Matt es de la familia, y estuvo junto a los demás miembros de la familia en los primeros años de vida del niño, así que no podía permitir que no se relacionara como antes. Me daba pesar el haberlo apartado de ellos porque le estaba siendo algo difícil volver a ser el de antes. -- En lo que respecta al callejón, es bastante diferente de lo que recuerdo. Hay muchos locales cerraron y por supuesto hay otros que son nuevos. Más espero volver a familiarizarme pronto, así como en Ottery. -- mi tío caminaba con nosotros, pero Argentus se cambió a mi otro costado agarrándome de la mano y de vez en cuando mirando en dirección del pelirrojo. Si bien mi hijo aún no podía acostumbrarse a cada miembro de la familia, no les era indiferentes porque desde nuestra llegada me preguntaba por cada uno de ellos y aunque mi tío no sabía, era el que le despertaba más curiosidad.
  9. Consumibles en Batallas Nombre: Link a la certificación: enlace Nota: No se permite más de 5 consumibles en el inventario Consumibles especiales: Nombre: Link a la certificación: enlace
  10. Poderes de Criaturas Tipo de Poder: Licencia de uso:
  11. Libros de Hechizos Nombre: Nivel: Link a la certificación: Habilitado para su uso
  12. Criaturas Mágicas Clasificación X Nombre del Producto: Lechuza Puntos Obtenidos: 10 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Micropuff Puntos Obtenidos: 10 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Zorro (2) Puntos Obtenidos: 10 x 2= 20 Link a la certificación: enlace - enlace Clasificación XX Nombre del Producto: Aethonan Puntos Obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Augurey Puntos Obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Bowtuckle (2) Puntos Obtenidos: 20 x 20= 40 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Jobberknoll Puntos Obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Clasificación XXX Nombre del Producto: Puntos Obtenidos: Link a la certificación: enlace Clasificación XXXX Nombre del Producto: Puntos Obtenidos: Link a la certificación: enlace Clasificación XXXXX Nombre del Producto: Puntos Obtenidos: Link a la certificación: enlace Criaturas en la Reserva Nombre del Producto: Puntos Obtenidos: Link a la certificación: enlace Total de puntos en criaturas: 140
  13. Pociones Mágicas Clasificación A Nombre del Producto: Pimentónica Puntos Obtenidos: 10 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Doxycida (2) Puntos Obtenidos: 10 x 2 = 20 Link a la certificación: enlace Clasificación AA Nombre del Producto: Esencia de Rue Puntos Obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Pócima para dormir Puntos Obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Remedio para Quemaduras Puntos Obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Clasificación AAA Nombre del Producto: Puntos Obtenidos: Link a la certificación: enlace Clasificación: AAAA Nombre del Producto: Puntos Obtenidos: Link a la certificación: enlace Clasificación AAAAA Nombre del Producto: Puntos Obtenidos: Link a la certificación: enlace Total de puntos en pociones: 90
  14. Objetos Mágicos Clasificación A Nombre del Producto: Balanza Puntos Obtenidos: 10 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Bola de cristal Puntos Obtenidos: 10 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Caldero Puntos Obtenidos: 10 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Guantes de Piel de Dragón Puntos Obtenidos: 10 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Shampoo Pet Palace (2) Puntos Obtenidos: 10 x 2 = 20 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Vuelapluma Puntos Obtenidos: 10 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Estrella Fugaz Puntos Obtenidos: 10 Link a la certificación: enlace Clasificación AA Nombre del Producto: Varita Puntos Obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Cámara de Fotos Mágicas Puntos Obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Prendedor Puntos Obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Nombre del Producto: Lavado Express P. Puntos Obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Clasificación AAA Nombre del Producto: Puntos Obtenidos: Link a la certificación: enlace Clasificación AAAA Nombre del Producto: Puntos Obtenidos: Link a la certificación: enlace Clasificación AAAAA Nombre del Producto: Puntos Obtenidos: Link a la certificación: enlace Total de puntos en objetos: 160
  15. Índice de Bienes Objetos Mágicos Clasificación A Balanza Bola de cristal Caldero Guantes de Piel de Dragón Shampoo Pet Palace (2) Vuelapluma Estrella Fugaz Clasificación AA Varita Cámara de Fotos Mágica Lavado Express Personalizado Prendedor Clasificación AAA Clasificación AAAA Clasificación AAAAA Pociones Mágicas Clasificación A Doxycida (2) Pimentónica Clasificación AA Esencia de Rue Pócima para dormir Remedio para Quemaduras Clasificación AAA Clasificación AAAA Clasificación AAAAA Criaturas Mágicas Clasificación X Lechuza Micropuff Zorro (2) Clasificación XX Aethonan Augurey Bowtuckle (2) Jobberknoll Clasificación XXX Clasificación XXXX Clasificación XXXXX Criaturas en Reserva: Libros de Hechizos: Libro Poderes de Criaturas Tipo de Poder Consumibles en Batallas Nombre:

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.