Jump to content

Keaton Ravenclaw

Magos Expertos
  • Mensajes

    3.847
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    11

Keaton Ravenclaw ganó por última vez el día 8 Marzo 2019

¡Keaton Ravenclaw tenía el contenido más querido!

Acerca de Keaton Ravenclaw

  • Cumpleaños 26/09/1991

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    35
  • Rango Social
    Orden del Caduceo
  • Rango en el Bando
    Templario
  • Galeones
    27292
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Orden del Fénix
  • Libros de Hechizos
    Libro del Caos (N.20)
  • Familia
    Ravenclaw
  • Trabajo
    En Situación Transitoria
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Vampiro
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    2480
  • Puntos de Poder en Criaturas
    2430
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    2010 a 3000
  • Rango de Criaturas
    2010 a 3000
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
    Historia de la Magia
    Primeros Auxilios
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Conocimiento de Maldiciones
    Leyes Mágicas
    Adivinación
    Transformaciones
    Encantamientos
    Pociones
    Herbología
    Idiomas
    Runas Antiguas
  • Habilidades Mágicas
    Animagia
    Metamorfomagia
    Oclumancia
  • Medallas
    46000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Location
    Ciudad de México

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    13
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Visitantes recientes al perfil

60.908 visitas al perfil

Logros de Keaton Ravenclaw

Enthusiast

Enthusiast (6/17)

  • Dedicated
  • Very Popular
  • Reacting Well
  • First Post
  • Collaborator

Insignias recientes

1,9k

Reputación

  1. Con que querías aprovecharte de las ganancias mientras no estábamos eh?!... 🧐 *Lo golpea*

    1. Franck Lovegood R.

      Franck Lovegood R.

      No hermanita, debes darle con más fuerza al desgraciado este *lo patea y le pisotea la cara una vez en el suelo* Así aprenderá a no robarle a sus hijos... Otra vez.

    2. Isabella Hawthorne R.

      Isabella Hawthorne R.

      Qué desgraciado, vamos a quemar el castillo!! 🔥🔥🔥

    3. Matthew Black Triviani

      Matthew Black Triviani

      Apoyo lo de quemar el castillo, pero metemos a Franck a dentro. (?) :ninja: ¡Ah! déjenme sacar los camisones! 😧 

  2. @ Sagitas E. Potter Blue si, peróname xDDD creo que tampoco me supe explicar. Me refería al reparto de ganancias de los patriarcas, ¿este aún es el topic donde se cambian los porcentajes? Recuerdo que antes se pasaba por aquí a pedir eso, pero no sé si las reglas sigan igual porque no lo he encontrado por ningún lado Espero ahora si me haya dado a entender. Y perdona tanta lata xD ya no soy el chamaco de antes que entendía este foro al cien JAJA
  3. Planilla de compras para PERSONAJES ID: 71651 Nick (con link a la ficha): https://www.harrylatino.org/forums/topic/78670-ficha-de-keaton-ravenclaw/ Link a la Bóveda Trastero: https://www.harrylatino.org/forums/topic/105645-b%C3%B3veda-trastero-de-keaton-ravenclaw/ Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: https://www.harrylatino.org/forums/topic/78794-b%C3%B3veda-de-keaton-ravenclaw/ Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Nivel Mágico: 35 Fecha: 2022-02-19 Llave utilizada (para criaturas baby y Nundu): -- Criatura: Bumdimun Puntos: 40 puntos. Precio: 2000 Galeones Llave utilizada (para criaturas baby y Nundu): -- Criatura: Lobalug Puntos: 40 puntos Precio: 2000 Galeones Total de puntos: 80 puntos. Total de Galeones: 4000 Galeones ¡GRACIAS!
  4. Buen día :3 Verán, tengo una duda (mi vida las últimas dos semanas desde que regresé han estado llenas de dudas xD perdón), este sigue siendo el topic indicado si quiero hacer la repartición de nuevo de las ganacias de la Familia Ravenclaw? Es que ahora que mis hijos están de vagos xDD y yo regresé, quiero volver a gozar de tener más galeones de roles que haga xDDD Y poquito más. Espero respuesta. Chao Cacao.
  5. Duda 😧 Si aparezco en mi perfil como Situación Transitoria en el trabajo es que no lo tengo, verdad? Entonces, debo esperar a que me acepten en el coloqué en el CMI sobre el registro de ocupaciones para que me paguen galeones? Ya quiero cobrar de nuevo T___T

    1. Sagitas E. Potter Blue

      Sagitas E. Potter Blue

      Eso se debe porque hubo un estudio de empleos y algún moder tuvo que mandarte un pm explicándote el problema que había con tu puesto para solucionarlo.

    2. Keaton Ravenclaw

      Keaton Ravenclaw

      @ Sagitas E. Potter Blue   el tema es que no sé si fue por el cambio de foro, pero no tengo ningún MP en mi bandeja u_u 

  6. ¿Algún alma caritativa que me regale cupidos? Prometo regalarles también:3

  7. Había ocasiones en las que la serenidad del Black le causaba un no sé qué que qué se yo al Ravenclaw. A veces deseaba que el gitano arremetiera contra él de la misma manera en la él lo atacaba, pero no, resultaba algo complicado, era más que eso, algo dentro del vampiro hacía calmar el instinto malévolo del Triviani, y aunque en la mayoría de las ocasiones aquello era algo bueno, en ese preciso momento no lo era. —¿Cómo es que me soportas? ¿Cómo es que que me esperas, cómo es que amas a alguien tan complicado y tan egoísta como lo soy yo? Te dejo por largos periodos de tiempo, mi vida entera es un capricho, no encuentro mi camino y no tengo realmente a nadie junto a mi mas que a ti... ¿Qué viste que decidiste quedarte? —Espetó el ojiverde Se quedó pensando en las palabras del Black unos momentos. ¿Huía de algo o de alguien realmente? Alexander se sentía solo la mayoría del tiempo, sus antiguos amigos ahora lo odiaban por darse la oportunidad de cambiar, lo odiaban por no ser aquello que ellos querían que fuera, por no lograr lo que se esperaba de él... Odiaba tener amigos precisamente por eso, siempre había expectativa, siempre había algo qué esperar... —Huyo de ti, Matthew, porque gracias a ti me di cuenta que yo solo me basto para estar bien, que yo puedo y que no debo demostrarle a nadie que puedo, sin embargo, el haberme hecho ver eso, me ha vuelto solitario, ajeno a todos los que antes quería incondicionalmente... —Suspiró y tomo la segunda copa de ginebra que aquel apestoso elfo aún mantenía entre sus esqueléticos dedos, solo para acabarse el contenido de un solo trago —Sin embargo, te amo por ello, me di cuenta de quienes verdaderamente están para mi, de quienes son mi familia, mis conocidos y mis ahora ex amigos porque, fortuitamente, ahora eres mi mundo entero —Acabó y besó al gitano como hacía mucho. El sentir los labios suaves de aquel hombre, el saber que era algo más que algo físico, que una oleada de emociones se liberaban cada que pasaba... aquello era magia.
  8. A ver si ahora si paso la habilidad 😧 Hace mucho que la dejé u_u ID: 71651 Habilidad: Videncia Nº de conocimientos que se poseen: 12 Link a la Bóveda: Aquí Link a la Ficha: Acá
  9. Me he tenido que ir a meter s tu ficha para ver quien mortifagos eras jajsja Holi +.+

    1. Mostrar comentarios anteriores  3 más
    2. Keaton Ravenclaw
    3. Rory Despard

      Rory Despard

      Aquí te espero  uwu *alista el agua bendita (?)*

    4. Keaton Ravenclaw

      Keaton Ravenclaw

      Ya nada más que me den permisos xDD y me dejó bañar jaja

  10. Les había dicho que amo a esta nueva OdF? XD en estos días he visto cosas bonis y me animé a cambiar de aires jaja a ver qué tal nos va. Inscripción a la Orden del Fénix Nick: Keaton Ravenclaw Número de ID: 71651 Link a la Ficha: Espero poder encajar xD ya que hay mucho que me gustaría explotar de mi PJ con ustedes 💙 Chao cacao.
  11. Actualicémonos xD Nick: Keaton Ravenclaw Link a la Bóveda: No. 78794 Rol de Personaje: Inefable Jefe de Oficina. Departamento de Misterios Inglés. Oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Información Adicional: La Oficina Creadora de Hechizos y Pociones (OCHP) es la encargada de experimentar con nuevos tipos de magia y/o mejorar los ya existentes. Se dedican también a buscar nuevos ingredientes de pociones y, en ocasiones, trabajar con alguna que otra dependencia ministerial o el Mismo Concilio de Mercaderes para poder dar a conocer su descubrimientos.
  12. Buenas :3 Vengo s solicitar unos cambios s mi ficha dado que las imágenes se han quitado 😧 Voy a dejarla como la deseo, para solo copiar y pegar. Gracias al mode que realice los cambios. Nombre del Personaje: Keaton Alexander Ravenclaw de Triviani. Sexo: Masculino Edad: 460 años. Apariencia de 28 por su condición de vampiro. Estado Civil: Casado con Matthew Triviani Nacionalidad: Italiana Familias(s): *Familia 1: Ravenclaw (Patriarca) *Familia 2: Triviani Padres(s) Sanguíneo(s): Giorgio Vasari** y Adrienna Cavalcanti** Padres(s) Adoptivo(s): -- Trabajo: -- Puntos de Poder en Objetos y Pociones: 2480 puntos. Hechizos Adicionales: -- Puntos de Poder en Criaturas: 2350 puntos. Criaturas controlables en asaltos y duelos: -- Habilidades Mágicas: Animagia (Pantera) Metamorfomagia Oclumancia Conocimientos Especiales: Artes Oscuras Historia de la Magia Primeros Auxilios Cuidado de Criaturas Mágicas Conocimiento de Maldiciones Leyes Mágicas Adivinación Transformaciones Encantamientos Pociones Herbología Idiomas Runas Antiguas Medallas: Runas Antiguas Eliminada: 4000 puntos Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos Compensación por habilidad "Animagia" retirada: 12000 puntos Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos Total Experiencia en medallas: 36000 puntos Raza: Vampiro Aspecto Físico: Al ser un Metamorfomago, su apariencia tiende a cambiar constantemente, sin embargo, su aspecto físico original, sería el siguiente: Altura: 1.87 metros. Complexión y Rasgos Característicos: Su tez es clara pero no al punto de ser extremadamente blanca, aunque si con brillo natural bastante atractivo. Su complexión es atlética y curvilínea, dándole un aspecto de eterna juventud y vigor. Sus piernas y brazos son bastante fuertes debido a las extensas horas que dedica al cuidado de su cuerpo, aunque no son musculosos en extremo. Su rostro, pese a ser más bien ovalado, no se ve mal, al contrario, adornado por aquella barba algo desaliñada que siempre suele llevar, le da un aspecto muy varonil. Su nariz es afilada y delgada. Cabello: Su cabello es de color negro azabache y, dependiendo de la época del año, puede llevarlo o muy corto o medianamente largo. Es lacio, manejable y con un brillo natural bastante bonito. Ojos: Sus ojos son de un color verde aceitunado muy llamativo y que se encuentran adornados por una cejas pobladas que le sientan de maravilla junto con un unas largas pestañas. Atavíos: Tiende a llevar ropa muggle correspondiente a la edad que aparenta porque le es más cómoda, sin embargo, y si la ocasión lo amerita, puede llevar los atavíos tradicionales de la comunidad mágica. En cuanto a colores, en sus ropas predominan el azul, el gris, el bronce y el plata. Cualidades Psicológicas: Keaton es una persona sumamente extrovertida, sociable, desprendida y muy calurosa a la hora de tratar a sus iguales. Disfruta muchísimo de la tortura a muggles, Sangre Sucia y Traidores a la Sangre y, cuando se enfrenta en batalla, es de los primeros en atacar con maldiciones imperdonables ya que le encanta sentir correr por sus venas la Magia Oscura. En cuanto a sus ideales, siempre optará por la Marca Tenebrosa antes, incluso, que su propia familia, ya que considera que las enseñanzas del Señor Tenebroso son imperativas. Es desconfiado, pero no lo demuestra, y para que le diga a alguien que lo quiere, es sumamente difícil. Tiende además, a comportarse diferente en sus familias, en en el Bando y en su trabajo en el Concilio de Mercaderes, siendo en éste último, donde se comporta muchísimo más serio. Es impulsivo, altanero, burlón y sarcástico; pero también sumamente inteligente, audaz, intuitivo y multifacético, jamás siendo de la misma manera por demasiado tiempo, pero sí conservando su esencia. Historia del Personaje: Antecedentes. Historia de la Familia Ravenclaw. La Historia de ninguna Familia es sencilla y la de los Ravenclaw no es la excepción. En épocas medievales, y cuando se crea el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, los Ravenclaw gozaban de un poderío y una influencia en la Comunidad Mágica Inglesa como pocas. Descendientes de una estirpe acaudalada y de las más nobles hasta ese momento, tenían privilegios que muchas otras familias codiciaban. Sus miembros gozaban de una inteligencia más allá de lo normal, y jamás (y hasta la fecha) nadie pudo saber si era debido a las incesantes horas que pasaban estudiando los misterios del Mundo Mágico, o si era una condición genética, de lo que si se estaba completamente de acuerdo es que todos estaban hechos para grandes cosas. Así pues, cuando Rowena, la hija de Lord y Lady Ravenclaw, se alió con el resto de los cuatro grandes de Hogwarts para crear el Colegio, nadie se sorprendió, al contrario, era lo que siempre se esperaba de ella. Sin embargo, el rumbo cambió cuando, por una suerte de eventos, se vio envuelta en un escándalo al tener un amorío con un muggle y salir embarazada. Desde luego, su reputación se vino abajo, sobre todo en las familias más conservadoras, ya que por aquellos años los muggles, gracias al cristianismo, se habían ensañado con la Comunidad Mágica y los estaban matando de a poco de diversas maneras, más cuando se descuidaban y les robaban sus varitas. En el caso de este muggle, al enterarse de que Rowena era una bruja, la abandonó. A partir de ahí, la familia le dio la espalda dejándola a su suerte a cargo de dos mellizos: Leonardo y Helena. Pero no estaba sola del todo, con el resto de los fundadores de Hogwarts, salió adelante sin necesidad de su familia. Pero al ser ya la única heredera al Lord y Lady Ravenclaw no tener más hijos, al morir éstos, ella pasó a tomar el control de los Ravenclaw (que ya no eran muchos). Sus hijos entonces crecieron ya en el Castillo Ravenclaw, donde gozaron de lujos que nadie más les pudo dar, sin embargo, siempre les hizo falta la figura paterna, que fue lo que hizo que Helena se volviera contra su madre. Eran peleas incesantes, Helena le recriminaba mucho a su madre acerca del dónde estaba su padre, y ella, como una excelente guardiana de secretos, jamás les reveló a sus dos hijos que su padre había sido un muggle, solo les contó que al estar ella embarazada los abandonó. Pero Helena no entendía de razones, estaba empeñada en echarle la culpa de la partida de su padre a su madre, y en cierta forma Rowena pensaba que ella tenía razón, pues por ser una bruja ella lo había alejado, incluso a veces odiaba ser una bruja, pero Helga Hufflepuff, su mejor amiga, siempre estaba ahí para levantarle el ánimo indicándole que las acciones de Helena eran por la edad. Por aquellas fechas, Rowena había creado su famosa Diadema, en donde concentró gran parte de su sabiduría, y con la cual podía hacer que más de una persona gozara de una inteligencia sin límites, capaz de comprender los secretos más profundos del mundo. Aquello a Helena, que parecía no tener los grandes dotes de los Ravenclaw, supuso un duro golpe, pues ella no era reconocida por su inteligencia, sino por sus rabietas contra su madre. Así pues, es la historia que ya se conoce: la chica, con afán de superar a su madre y ser más que ella, roba la diadema de su madre, huye a Albania donde es asesina por El Barón Sanguinario. Esto supuso el fin de la vida de Rowena. Harta, dolida, increíblemente lastimada, pierde la batalla, y la dirigencia de los Ravenclaw recae en Leonardo, el cual, por desgracia, resulta ser un mago sumamente débil, aunque muy inteligente, eso sí. Él siempre quedó en las sombras, en Hogwarts lo conocían por su apellido, pero no resaltaba no porque no tuviera las habilidades, sino porque no le gustaba sobresalir. Es por ello que cuando la carga recae sobre él, decide huir dejando por completo el Castillo e Inglaterra. A partir de ahí, se vuelve increíblemente difícil seguir el rastro de sangre de los Ravenclaw, pero en ocasiones es posible vislumbrarlos. Se supo, por ejemplo, que Leonardo huyó a Francia, donde se casó con una cantante de un grupo musical de brujas y de donde tuvo a cuatro hijos, los cuales, quedaron con el apellido de su madre (Leblanc) para que no dieran con ellos por el apellido de Leonardo. De ahí, pasan un par de siglos para que se vuelva a saber de ellos, pero durante el Renacimiento (entre 1500 y 1600), nace un mago, un chico que nace con las mismas cualidades de Rowena, un chico ávido de conocimiento, curioso y sumamente inteligente. Historia de Keaton Ravenclaw Keaton Ravenclaw, en un principio, no tenía como tal este nombre. Su nombre real, de nacimiento, era Keaton Vasari Cavalcanti, al ser hijo de Giorgio Vasari, un gran escritor, pintor e historiador que por los muggles fue considerado como el padre de la Historia del Arte, y Adrienna Cavalcanti, una prominente medimaga que se dedicó a trabajar, en aquellos años, en el hospital mágico de Roma como directora de la Institución. Keaton nace un 07 de julio del año 1552, durante un periodo que los muggles conocieron como "El Renacimiento". Es precisamente por ello que el chico de verdes ojos, nace y crece con un ideario humanista bastante recalcado. Su padre siempre se esmeraba por enseñarle las disciplinas filosóficas y artísticas para que fuera su sucesor cuando él faltara, y era de esperarse, sobre todo debido a que Giorgio daba clases en las escuelas más reconocidas de Italia. Sin embargo, su educación también se dio en el ámbito de la medimagia, siendo su primer empleo como Sanador en el Hospital Mágico de Roma, donde entró gracias a su madre. Pero al Ravenclaw siempre le llamaron más las Ciencias Sociales y las Humanidades, por lo que, al cumplir el chico la edad de 19 años, comienza a dar clases en la escuela de Fontainebleau, la cual fue creada por artistas de ligas menores pero que al paso de los años logró marcar la diferencia e incluso trasladar el renacimiento italiano a otros estados europeos. Ahí estuvo alrededor de nueve años, hasta que perdió a su padre, presa de una epidemia de viruela de dragón que azotó Italia, Su madre y él deciden mudarse a Inglaterra para evitar la epidemia y para apagar un poco el dolor y donde tenían algunos conocidos debido a los trabajos de Giorgio, y lugar al que Keaton deseaba ir más que a ningún lado debido a la Historia que el lugar contenía, además, algo lo hacía ir ahí sin que él supiera qué. Llegaron y se instalaron en las calles de Londres, pero al ser un lugar muy expuesto, decidieron mudarse a un poblado a las afueras (que más tarde tomaría el nombre de Ottery St. Catchpole) y donde encontraron muchos lugares dónde poderse hospedar. Así pues, a los pocos días, Keaton y su madre se hospedan en un hostal donde convivían con gente de todo tipo, donde se escuchaban muchas historias y leyendas, y en una de aquellas ocasiones, se mencionó el nombre de los Ravenclaw. El ojiverde no supo qué o por qué de pronto le interesó ese apellido o la historia de él, pero se fue a una de las grandes bibliotecas que se tenían en aquel poblado para investigar quiénes eran los Ravenclaw. Así pasaron un par de meses, en los que lo único que el chico hacía era irse a encerrar horas y horas a la biblioteca, y donde, finalmente, dio con una carta de despedido de hacía ya algunos siglos, donde Leonardo, el hijo de Rowena, decía que se iría de Inglaterra hacia Francia. Él no pudo contener la curiosidad, ya había avanzado demasiado en su investigación, por lo que decidió ir a Francia, en específico a París, a buscar información. En París, sin embargo, le esperaba un sorpresa, otra más, que le cambiaría la vida. Algunas horas después de su arribo a la capital francesa, el pelinegro se fue a las afueras a buscar un hostal o una casa de acogida para quedarse durante el tiempo que estuviera allí, sin embargo, la noche ya había caído y él solía, por lo general, ser muy confiado y llevar su varita en maletín que tenía un hechizo de expansión indetectable donde metía todas sus pertenencias. Por esta razón, cuando el chico se topó de frente con un vampiro devorando la sangre de una muggle francesa, no tuvo oportunidad de defenderse. La Sangre Mágica para un vampiro, siempre es más apetecible que la de un muggle, por lo que el vampiro no dudó ni un instante en atacarle y beber su sangre. Afortunadamente, un grupo de magos iban caminado por la zona y vieron el ataque, por lo cual lo pudieron auxiliar. Keaton no muere, pero al cabo de unos días, se convierte también en un inmortal más, pero esto no lo frenó, él siguió con su investigación, dio con los Leblanc, con los hijos de Leonardo, con la descendencia de los Ravenclaw y, por primera vez, su nombre en un árbol genealógico de los Leblanc. El chico no cabía de emoción, vuelve a Inglaterra con la ubicación del Castillo Ravenclaw, lleva a su madre ahí y ambos toman las riendas de la familia de nueva cuenta. Así, es como Keaton, ahora inmortal, convierte a su madre en vampiresa y quedan al mando de la familia, las propiedades y el apellido que siempre fue de ellos, o bueno, al menos de Keaton, ya que el descendiente de Rowena, había sido Giorgio, su padre. Cuando sucede ésto, el ojiverde había adquirido ya una aversión a los muggles y a aquellos magos que los defendieran, debido a que, tras conocer la historia de Rowena, de Helena y de Leonardo, se convenció que el miedo a lo desconocido de ellos era peligroso y que era una debilidad. Fueron años en los que el ahora Keaton Ravenclaw, convertido en vampiro, ve los cambios en las sociedad inglesa, donde pudo darse cuenta de su potencial y aunque su madre tuvo varios hijos más, a él realmente le daban igual. Así llegaron familias nuevas al ahora si Ottery St. Catchpole, donde fue parte de casi todas tratando de encontrar un nexo emocional que lo uniera a alguien más que los Ravenclaw que habían crecido exponencialmente. Pero no lo logró hasta después del auge del Señor Tenebroso. Si bien él no se involucró directamente en las filas mortífagas durante la vida de Lord Voldemort, siempre que podía los apoyaba con información o con souvenirs, y tras su caída, es como conoce a los Triviani, donde se aloja y encuentra ese nexo que necesitaba, a parte de también entrar a La Marca Tenebrosa. Objeto Mágico Legendario: --- Objetos Mágicos: Objeto: Varita Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Objeto: Chivatoscopio Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Objeto: Par de Armarios Evanescentes Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Objeto: Medallón para avisar del peligro Clasificación: A Puntos de poder: 10 Objeto: Varita Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Objeto: Ajedrez Mágico Clasificación: A Puntos de poder: 10 Objeto: Cuentos de Beedle el Bardo: Manuscrito Original Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Objeto: Talismán (2) Clasificación: AAA Puntos: 40 x 2 = 80 Objeto: Caja de 1000 Cerezardos (2) Clasificación: A Puntos de poder: 10 x 2 = 20 Objeto: Caldero de plata mediano Clasificación: A Puntos de poder: 10 Objeto: Caldero de peltre extra - grande Clasificación: A Puntos de poder: 10 Objeto: Bola de Cristal Clasificación: A Puntos de poder: 10 Objeto: Vuelapluma Clasificación: A Puntos de poder: 10 Objeto: Anillo de Bodas Clasificación: A Puntos de poder: 10 Objeto: Puertas Mágicas Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Objeto: Capa "camaleón" Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Objeto: Espejos Comunicadores Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Objeto: Polvos Flú Clasificación: A Puntos de poder: 10 Objeto: Gema de la desaparición Clasificación: AAAA Puntos de poder: 80 Objeto: Águila de la Sabiduría Clasificación: AAAA Puntos de Poder: 80 Objeto: Pensadero (2) Clasificación: AAA Puntos de Poder: 40 x 2 = 80 Objeto: Anteojos Alfa Clasificación: AA Puntos de Poder: 20 Objeto: Orejas Extensibles Clasificación: AA Puntos de Poder: 20 Objeto: Nimbus 3000 Clasificación: AA Puntos de Poder: 20 Objeto: Miniatura Leprechaun Clasificación: AA Puntos de Poder: 20 Objeto: Caramelos Petrificantes Clasificación: A Puntos de Poder: 10 Objeto: Cámara de Fotos Clasificación: AA Puntos de Poder: 20 Objeto: Baúl de Siete Cerrojos Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Objeto: Moto Voladora Clasificación: AAAA Puntos de poder: 80 Objeto: Monedero de Piel de Moke Clasificación: A Puntos de poder: 10 Objeto: Guantes de Piel de Dragón Clasificación: A Puntos de poder: 10 Objeto: Flechas de Cupido Clasificación: A Puntos de poder: 10 Objeto: Capa de invisibilidad Clasificación: AAAAA Puntos de poder: 160 Objeto: Tienda de campaña Familiar Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Objeto: Manzana de la discordia Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Pociones Mágicas: Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Objeto: Esencia de Díctamo Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Objeto: Fluido Explosivo Clasificación: AAAA Puntos de poder: 80 Objeto: Poción para Olvidar Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Objeto: Filtro de los muertos Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Objeto: Poción Crece-Huesos Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Objeto: Poción Matalobos Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Objeto: Felix Felicis Clasificación: AAAAA Puntos de poder: 160 Objeto: Poción multijugos Clasificación: AAAAA Puntos de poder: 160 Objeto: Elixir de la vida Clasificación: AAAAA Puntos de poder: 160 Objeto: Zumo de Mandrágora Clasificación: AAAAA Puntos de poder: 160 Objeto: Poción Incorpórea Clasificación: AAAA Puntos de poder: 80 Objeto: Amortentia Clasificación: AAAAA Puntos de Poder: 160 Objeto: Remedio para Quemaduras Clasificación: AA Puntos de Poder: 20 Objeto: Poción Herbovitalizante Clasificación: AA Puntos de Poder: 20 Objeto: Pimentónica Clasificación: A Puntos de Poder: 10 Objeto: Filtro de la Paz Clasificación: A Puntos de Poder: 10 Objeto: Pócima Colorín colorado Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Objeto: Poción Olvidamores Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Criaturas Mágicas: Criatura: Lechuza (2) Clasificación: X y no mágicas Puntos de poder: 10 x 2 = 20 Criatura: Micropuff (2) Clasificación: X y no mágicas Puntos de poder: 10 x 2 = 20 Criatura: Caballo. (4) Clasificación: X y no mágicas Puntos de poder: 10 x 4 = 40 Criatura: Oso Panda (2) Clasificación: X y no mágicas Puntos de poder: 10 x 2 = 20 Criatura: Curcubeu (2) Clasificación: X y no mágicas Puntos de poder: 10 x 2 = 20 Criatura: Jobberknoll Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Cangrejo de Fuego Clasificación: XXX Puntos de poder: 40 Criatura: Fwooper Clasificación: XXX Puntos de poder: 40 Criatura: Hipogrifo Clasificación: XXX Puntos de poder: 40 Criatura: Billywig Clasificación: XXX Puntos de poder: 40 Criatura: Aethonan Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Augurey Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Crup Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Gorros Rojos Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Clabbert Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Puffskein Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Streeler Clasificación: XXX Puntos de poder: 40 Criatura: Escarbato Clasificación: XXX Puntos de poder: 40 Criatura: Dugbog Clasificación: XXX Puntos de poder: 40 Criatura: Ashwinder Clasificación: XXX Puntos de poder: 40 Criatura: Cruce de Kneazle Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Duendecillos de Cornualles Clasificación: XXX Puntos de poder: 40 Criatura: Bowtruckle Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Diricawl Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Ghoul Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Grindylow Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Hada Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Doxy Clasificación: XXX Puntos de poder: 40 Criatura: Gnomo Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Imp Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Porlock Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Mooncalf Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Gusamoco Clasificación: X Puntos de poder: 10 Criatura: Horklump Clasificación: X Puntos de poder: 10 Criatura: Chizpurfle Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Rámora Clasificación: XX Puntos de poder: 20 Criatura: Glumbumple Clasificación: XX Puntos de poder: 40 Criatura: Plimpy Categoría: XX Puntos de poder: 40 Criatura: Ave del Trueno Categoría: XXXX Puntos de poder: 80 Criatura: Kneazle Categoría: XXX Puntos de poder: 40 Criatura: Cancerbero Clasificación: XXXX Puntos de poder: 80 Criatura: Esfinge Categoría: XXXX Puntos de poder: 80 Criatura: Occamy Categoría: XXXX Puntos de poder: 80 Criatura: Kelpie Categoría: XXXX Puntos de poder: 80 Criatura: Fénix Categoría: XXXX Puntos de poder: 80 Criatura: Swooping Evil Categoría: XXXX Puntos de poder: 80 Criatura: Thestral Categoría: XXXX Puntos de poder: 80 Criatura: Unicornio Categoría: XXXX Puntos de poder: 80 Criatura: Demiguise Categoría: XXXX Puntos de poder: 80 Criatura: Erumpent Categoría: XXXX Puntos de poder: 80 Criatura: Osito Mediador (2) Categoría: X Puntos de poder: 10 x 2 = 20 Criatura: Runespoor Categoría: XXXX Puntos de poder: 80 Criatura: Tebo Categoría: XXXX Puntos de poder: 80 Criatura: Jarvey Categoría: XXX Puntos de poder: 40 Criatura: Hipocampo Categoría: XXX Puntos de poder: 40 Criaturas en la Reserva: Criatura: Hocicorto Sueco. Clasificación: XXXXX Puntos de poder: 160 Libros de Hechizos: Libro: Libro del Aprendiz del Brujo Nivel: 1 Libro: Libro de la Fortaleza Nivel: 5 Libro: Libro de la Sangre Nivel: 7 Libro: Libro del Equilibrio Nivel: 10 Libro: Libro del Druida Nivel: 15 Libro: Libro del Caos Nivel: 20 En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro: Libro: Libro de Los Ancestros Nivel: 25 Poderes de Criaturas: Tipo de Poder: -- Consumibles en Batallas: Nombre: -- Descripción: -- Categoría: -- Elfos: Lancy. Elfo anciano Poeta. Elfo de mediana edad. Toño. Elfo joven Ayline. Elfina joven Licencia de Aparición: Obtenida Licencia de Vuelo en Escoba: Obtenida Personajes Secundarios: 1: Kaled Lynch, amigo Otros Datos: * l Patronus: Oso Panda (Sin embargo, hace más de cien años que no lo emplea) Estado civil: Casado con Matthew Triviani el día 01 de Noviembre de 2018, certificado por el SAW. Divorciado el día 16/02/2020. Casado de nuevo con Matthew Triviani el día 26/05/2020. Varitas: La principal y la que más usa, Santa Teresa, es de Madera de Cerezo, 35 centímetros, flexible, núcleo central del Fibras de Corazón de Dragón, excelente para Maldiciones y Transformaciones. La segunda, que es la de emergencia, Suzumebachi es de Madera de Nogal, 28 centímetros, flexible, núcleo central de Pluma de Fénix, excelente para Encantamientos y Primeros Auxilios. Colores Favoritos: Azul, Plata y Bronce Otras Mascotas: Tres gatos Negros de nombre Agatha, Amelia y Filomeno. Una Pantera de nombre Makumba. Música Favorita: Ama la música del Renacimiento y la Medieval, aunque tiene gustos más contemporáneos como el electroviolín y el rock de los 80's Pasatiempos: Le encanta fumar tabaco, por lo cual, en los jardines del Castillo Ravenclaw, cuenta con una pequeña huerta donde lo cultiva. Le encanta caminar por los bosques y perderse en ellos durante horas. Disfruta bastante del cuidado de su sinfín de Criaturas Mágicas, por lo que pasa gran parte de su día con ellas. Comida Favorita: En cuando a Sangre, prefiere la de Magos/Brujas y criaturas Mágicas, aunque en ocasiones, suele consumir la de animales muggles, sin embargo, evita olímpicamente la sangre de muggles al considerarla mundana. En cuanto a comida humana, les fascina su natal comida italiana y algunas asiáticas, sobre todo, la japonesa. Fortalezas en Conocimientos: Los conocimientos que más se le dan y en cuyos cursos ha destacado, son Maldiciones, Transformaciones, Encantamientos, Historia de la Magia, Adivinación, Artes Oscura y Cuidado de Criaturas Mágicas. Ansía poder cursar Herbología, en donde ha tenido pininos en su Invernadero y su huerta en el Ravenclaw, además de Defensa Contra las Artes Oscuras, Maestría en Escobas y Runas Antiguas, que son las siguientes en cursar. Debilidades en Conocimientos: Por el contrario, aquellos conocimientos que le han costado demasiado, y de los cuales conoce poco, han sido Pociones, Primeros Auxilios y Leyes Mágicas. Además evita Estudios Muggles a toda costa por creerlo innecesario y considera que Meteorología e Idiomas son una pérdida de tiempo. El único que cree útil, pero que se le dificulta, es la Aritmancia. Habilidades: Animagia. Keaton descubrió que podía mutar en pantera cuando viajaba por las Selvas Amazónicas en América. Viajó allí para consultar con un chamán acerca de unos productos que podían vender en la Magic Mall, sin embargo, se perdió en la selva y fue atacado por una pantera. Sin embargo, al contar con el Anillo de Amistad con las Bestias que le confería el Libro del Aprendiz de Brujo, se logró hacer amigo de este felino, por lo que tras unas semanas de estar conviviendo con ella, el Ravenclaw quiso estar más apegado a ella, y tras este deseo, fue que pudo convertirse en una pantera por primera vez. Al llegar a Reino Unido de nueva cuenta, se matriculó en el Ateneo de Magias Arcanas, donde se vinculó con la habilidad por completo, Metamorfomagia. El Ravenclaw no supo de su habilidad desde su nacimiento, sino, que fue una condición que se desarrolló en él algunas décadas después de convertirse en vampiro. Empezó siendo algo muy pequeño que al vampiro le pasó desapercibido. En ocasiones sus ojos, durante el día, comenzaban a cambiarle de color en muchísimas tonalidades. Posteriormente, y tras uno doscientos años después, el Black Lestrange descubrió que a veces su cabello le crecía de la noche a la mañana después de hacerse un corte, o que podía cambiar, con mucha concentración, el tamaño y forma de algunas partes de su cuerpo. Decide inscribirse en el Ateneo a la Habilidad, y tras un curso de tres meses, Amara le logró dar el vínculo con aquella magia. Cronología de Cargos: Ministerio de Magia. Versión 2.0. Empleado de la Oficina para las Relaciones Ministeriales. Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores. Inefable de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Departamento de Misterios. Jefe de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Departamento de Misterios. Empleado. Servicios Administrativos del Wizengamot. Duende. Gringotts. Jefe de la Oficina de Investigación Secreta. Departamento de Misterios. Empleado de la División de Seres, Duendes y Espíritus. Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Encargado de la Primera Planta del Magic Mall. Concilio de Mercaderes. Jefe del Magic Mall. Concilio de Mercaderes. Jefe de la Oficina de Inquisidores (Sumo Inquisidor). Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Jefe de la Oficina del Cuerpo de Seguridad. Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Encargado de la Trastienda del Magic Mall. Concilio de Mercaderes. Jefe del Magic Mall. Concilio de Mercaderes. Jefe del Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica. Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Ministerio de Magia. Versión Actual. Empleado. Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Jefe de Oficina. Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Empleado. Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Empleado del Magic Mall. Concilio de Mercaderes. Conciliador. Logia Eligentium. Concilio de Mercaderes. Academia de Magia y Hechicería. Prefecto de la casa Centauros de Blodwyn Profesor de Conocimiento de Maldiciones. Profesor de Primeros Auxilios. Jefe de Casa de los Aethonans de Salem. Universidad Mágica. Profesor de Historia de la Magia Profesor de Primeros Auxilios Profesor de Adivinación Profesor del Libro de la Fortaleza Marca Tenebrosa. Mortífago Base. Primer Ingreso. Enero 2011 Mortífago Tempestad. Ascenso. Enero 2012 Baja de La Marca Tenebrosa. Primer Salida. Mayo 2012 Mortífago Base. Segundo Ingreso. Mayo 2013 Baja de La Marca Tenebrosa. Segunda Salida. Febrero 2014 Mortífago Base. Tercer Ingreso. Marzo 2018 Orden del Fénix Fenixiano Initié. Primer y único ingreso. Junio 2014 Baja de La Orden del Fénix. Septiembre 2014 Actualmente. Inefable. Departamento de Misterios Inglés. Mortífago Mago Oscuro. Desde el 13.06.2019 Premios y Reconocimientos: A Nivel Global. Halloween 2011 Miembro del Grupo que finalizó primero la Prueba. Miembro del Grupo Ganador de la Gala de Halloween San Valentín 2013 Pareja Más Simpática [] Navidad 2013 Premio del Público. Perfiles Navideños Halloween 2014 La Cripta de los Faraones. Premio al Equipo más Activo Marca Tenebrosa Newbies Choice Award 2013 Al Mini Más Enfadoso Mini Ranking Tenebroso Segunda Quincena de Diciembre 2012. Segundo Lugar [http://i.imgur.com/CcDXG.gif] Segunda Quincena de Enero 2013. Segundo Lugar [http://i.imgur.com/CcDXG.gif] Primera Quincena de Febrero 2013. Segundo Lugar [http://i.imgur.com/CcDXG.gif] Trimestre Diciembre 2012-Febrero 2013. Tercer Lugar. [http://i.imgur.com/L6058JZ.gif] Link al Perfil de Comprador MM: No. 11 Link a la Bóveda Personal: No. 78794 Link a la Bóveda Trastero: No. 105645 Link a Bóvedas de Negocios: Activos Bóveda N° 108509 Negocio Honeydukes Bóveda N°. 98551 Flourish & Blotts Cerrados o ya no es socio: No. 101304 El Lamento del Fénix No. 94848 Heladería "La Michoacana" No. 91486 Karaoke-Bar Lighst At Night No. 93778 La Maison de la Musique No. 92327 El Taquito Aventurero No. 88941 Cafetería El Lamento del Fénix Azul No. 98552 La Cueva del Colacuerno No. 98499 Ice Blue Renovation No. 100526 Negocio The Musical Corner No. 101857 Negocio Taberna El Mago Errante No. 98551 Flourish & Blotts No. 101047 Honeydukes Bóveda 104611 Negocio Same As It Never Was (ya no es socio) Bóveda 101911 Negocio Rendez Vous Bóveda N° 103938 Negocio Mistery Pages (El negocio sigue abierto pero ya no es dueño) Bóveda N° 108672 Negocio Taberna "El Mago Errante" Bóveda N° 111340 Negocio A.D.N. Link a la Bóveda Familiar 1: Bóveda No. 101487 Familia Ravenclaw Link a la Bóveda Familiar 2: Bóveda No. 78361 Familia Triviani
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.