Jump to content

Familia Crowley (MM)


León Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/CecvY_zps1cf9c2c7.png

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Crowley/3_zps55035c9a.png


http://i.imgur.com/Tw0zr.png

La Familia Crowley tiene sus orígenes en los antiguos bosques grises de la vieja Rumania. Un linaje antiguo y poderoso cuyos pilares son en el honor, la lealtad y la tenacidad. La historia del apellido data a los inicios de los hijos del hombre, donde habitaba en completa armonía con la naturaleza y con las fuerzas oscuras que esta guarda. La familia habitaba en el interior de la montaña, custodiados por un muro resistente de piedra caliza negra cubierto por Lazo del Diablo y enredadera, que se extendía a lo largo del Bosque de Panonia.

Encantamientos y hechizos poderosos hacían el castillo indetectable para muggles y personas no gratas en la familia. Generaciones enteras de Crowley habitaron los siete pisos de la edificación de roca volcánica que, piedra por piedra, fue construida por los primeros Crowley. Mathias Crowley, el gran patriarca de la familia, velaba por la salud y el bienestar de los suyos.

El patriarcado Crowley se había extendido por años muchos años, pasando de padre a hijo, hasta llegar a las manos de Mathias, por encima de su hermano menor Cyrus. Mathias, padre orgulloso de 4 hijos: Raeghar, Lothius, Aiacos y Viserys, había obtenido el trono de la misma manera que lo había hecho su padre y habrían de hacer sus hijos: demostrando su honor y su valentía, valores estandarte de la familia. Los cuatro hijos que había tenido con Helena Phillips, habían heredado la gallardía y el talante de su padre y la elegancia y porte de su madre. El castillo los acobijaba a ellos y a la mayoría de la corte que los precedía. Todo reinaba en paz, hasta que la traición penetró la pared de la familia.

Viserys Crowley, hijo menor de los 4 descendientes del rey. Era un joven alegre, dinámico y enérgico. Su cabello era blanco como la plata y sus ojos azules como el zafiro, herencia de su madre. La tenacidad y la audacia la había heredado de su padre y blandía la espada y agitaba la varita como el mejor de los guerreros y el más osado de los magos. Reconocido en todo el reino de la espada negra, Viserys tenía fama y respeto. Alardeaba de sus habilidades y sus logros sin importar a quien se llevara por delante. Pese a su alegría, el menor de los Crowley carecía de sentimientos nobles más que con él mismo. Mujeriego y libertino, viajaba por el mundo conquistando corazones, vulnerando inocencias y rompiendo ilusiones.

Un día como cualquier otro, en el reino de los bosques de Quimera, a una mujer gitana conoció a la orilla del río Nix; Francine Adler. De ojos violeta y cabello rubio como el sol, la mujer de rasgos finos se acercó a él mientras daba caza a un hipogrifo que tranquilamente pastaba en el lugar. El arco y al fecha del príncipe cayeron al contemplar la belleza de la mujer que sin notarlo, era amenazada por la presencia del mismo hipogrifo que trataba de matar el joven príncipe. Haciendo alarde de sus destrezas, asesinó a la criatura justo antes de que pudiera hacerle daño a la mujer que, agradecida, se lanzó a los brazos de Viserys.

Su corazón de hielo se vio diluido a nada al cabo de unas semanas de verse a escondidas y se entregó a ella jurando la más alta fidelidad. Sus sentimientos crecían sin control al punto de prometer que la haría su esposa, una vez regresara al castillo de su padre. Con la voluntad de un guerrero, se animó a llevarla al reino a lo cual el rey Mathias estalló en cólera al ver que pensaba desposarse con una gitana, con una mujer de vida nómada. A pesar de su descontento, la mujer que conquistó el corazón de su hijo, entró como la princesa al castillo.

Los preparativos del magno evento no se hicieron esperar una vez el rey dio la bendición a la pareja. Las extravagancias dignas de las bodas de los Crowley estaban a la orden del día y en todo el reino no se hablaba más que de la boda. Cuando el día al fin llegó, el rey no escatimo esfuerzos en hacer que su hijo se sintiera a gusto. Un vestido blanco, hilado por las manos más delicadas del reino ordenó tejer para su nuera y una espada en hierro negro, forjada en el volcán de Rocadragón fue el regalo que le dio a Viserys

La ceremonia, que sin lugar a dudas sería la más solemne de los nueve reinos, se realizó una noche de octubre a la luz de la menguante luna. Aiacos, Raeghar, Lothius y con ellos toda la familia, se encontraba rebosante de alegría y algarabía en torno al menor de los Crowley, que pese a lo predicho, sentaría cabeza esa noche. Viserys vestía un impecable traje blanco al igual que sus hermanos y su padre, cubierto por una capa escarlata que caía hasta el suelo con elegancia digna de un rey. Pese a la tranquilidad del interior del muro, en el exterior la realidad era otra.

Las tropas de Lord Coward aguardaban ocultas en el bosque esperando el momento indicado para entrar al castillo. Los guardas que vigilaban la entrada principal esa noche fueron cayendo uno por uno como fichas de dominó. La puerta principal se abrió y el enemigo entró al castillo en completo silencio. La boda real inició inusualmente tarde por la repentina desaparición de Francine minutos antes de la ceremonia. Mientras se llevaba a cabo la boda, Lord Coward y sus hombres se acomodaban estratégicamente esperando el momento adecuado que no tardó mucho en llegar; Viserys se giró para quedar frente a su futura esposa y en un momento de descuido, la Adler tomó la espada negra y la enterró en el pecho del Rey Mathias.

Una batalla sin precedentes se llevó al interior del castillo en donde al parecer había muerto todo rastro del linaje de la familia. Sin embargo, Aiacos, el mayor de los hijos de Mathias, logró escapar del lugar llevando consigo a las mujeres y niños de la realeza hasta las afueras del castillo donde lograron escapar. Al interior del castillo, Lord Coward revelaba al moribundo rey Mathias, como le había engañado permitiendo que una veela hechizara a su hijo para ingresarla al castillo y vulnerar sus defensas. Pocos lograron sobrevivir aquella noche en que el legado Crowley casi se pierde. Casi.

Más de 700 años después de haber ocurrido la masacre, Cyrus, el hermano de Mathias, había encontrado al fin a los últimos parientes vivos de los tres Crowley. Si bien Aiacos no había sobrevivido, su esfuerzo valió para que sus hijos y los de sus hermanos siguieran con vida. Al cuidado de sus madres y un grupo de elfos, el linaje de la familia se había mantenido por generaciones.

Tiempo atrás Cyrus había sucumbido ante el mordisco de un vampiro para prolongar su vida y cumplir la promesa que le había hecho al alma de su hermano: encontrar a los herederos y levantar el castillo. Cuando finalmente encontró a la nieta de Lothius, la transformó en vampiro asegurando la pureza de la sangre y que la información se mantendría pura en ella. Claudia Natkios, recibió de su tío lejano una verdad y una misión que no podría rechazar: Viajar a Londres y buscar a sus hermanos.

Muchos años después, la descendencia de Aiacos, León Corvinus, y el último pariente vivo de Raeghar, Andrés Greyback, se reunieron guiados por el destino en una biblioteca londinense. Juntos buscaron el legado de los Crowley en las viejas estructuras de los castillos Greyback y Corvinus, donde hallaron pistas reveladoras de una descendiente más en el mundo. Claudia Natkios, llegó al fin a Londres buscando su historia donde conoció a Andrés y a León. Juntos decidieron levantar de nuevo, el honorable apellido Crowley.


http://i.imgur.com/B9VJ9fu.png

León Crowley

Andy Greyback

Claudia Crowley

 

http://i.imgur.com/22wV9.png

 

No oficial*Sanguíneo Adoptivo

 

http://i.imgur.com/0Ylsx.png

León Crowley

FichaB. 94122

Claudia Crowley

FichaB. 92822

 

Fokker

FichaB. 94684


http://i.imgur.com/52bt2.png

► Hermanos de León Crowley y Claudia Crowley◄

Andy Greyback

FichaB. 94945

GoshI

FichaB. 92152

 

http://i.imgur.com/QJwEy.png

► Hijos de Claudia Crowley ◄

Aicitel Lëw Crouchs B.

FichaB. 81712

Nicole Evans Crowley

FichaB. 105107

► Hijos de León Crowley ◄

Fokker

FichaB. 94684

Valent

FichaB. 96426

Marissa A. Black Crowley

FichaB. 96206

Joa Macnair Crowley

FichaB. 96461

► Prometida de León Crowley ◄

Mía Black Lestrange

FichaB. 78345

► Pareja de Valent ◄

Alex Dominus

FichaB. 98775

 

http://i.imgur.com/gbjR6.png

► Hijos de Fokker ◄

Nats Rambaldi Crowley

FichaB. 97509

► Nietos de León Crowley ◄

Roman A. Gaunt

FichaB. 105154

 

http://i.imgur.com/q8U3t.png

Conexión a Red Flú: Conexión a:
  • ---
Hechizo Anti-Aparición:
  • ---
Elfos: Rhyfs, Cattelyn y Bran

 



http://i.imgur.com/YQnxOlC.png

Lord Viserys Crowley

 

http://i.imgur.com/YzTRI.png

Centro de Adiestramiento Crowley - Versión I

Centro de Adiestramiento Crowley - Versión II

Castillo Crowley - Versión I

 

http://i.imgur.com/zfIRGcl.png

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gif

http://i.imgur.com/xcLm9MX.gif

http://i.imgur.com/bsOlo.png

► Bóveda 96477 ◄

Ficha para la inscripción:
• Nick:
• Fecha de Nacimiento:
• Bando de preferencia:
• Parentesco y de quien:
• Mascotas y/o elfos:

• ¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva?:
• Link a la ficha de personaje (Si se tiene)
• Link a la bóveda personal (Si se tiene)

http://i754.photobucket.com/albums/xx186/ilistadom/mark5-2.png

Editado por León Crowley
Actualizar Servicios Ministeriales
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Se aprueba el nuevo registro de la Familia Crowley.

 

Listado de Patriarcas/Matriarcas:



Atentamente:

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nueva y me gustaría estar en esta familia

 

Ficha para la inscripción:

• Nick: Cat white

• Fecha de Nacimiento: 19 marzo

• Bando de preferencia: Neutral

• Parentesco y de quien: Hija de La matriarca

• Mascotas y/o elfos: --

 

• ¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva?: sanguínea

• Link a la ficha de personaje (Si se tiene)

• Link a la bóveda personal (si se tiene)

 

• Link a una imagen que te represente:Soy yo

• Link a la imagen de tu habitación o en su defecto, descripción del dicha estancia: Mi habitación

Editado por Cat white

http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2012/049/f/4/cherry_bloom___pepp_by_creshosk-d4q4krx.gifhttp://i.imgur.com/xkU9TJP.pnghttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2012/028/e/5/beryl_blossom___tpp_by_creshosk-d4nur09.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HolAAa :cry: gracias a Cat no voy de primeraaa D: bueeeno xD que taaal? B) porque nuevo topic de registro,mami? :rolleyes: yaaaaaay tengo otra hermana *bailecito* bienenida Cat, espero que no te coman los perros antes de que puedas rolear n.n

 

Aaaawww adoro a mi mami trayendo carne fresca a la familia siempre :') >:3 chaito personas c: Claudia me debes un rol e-e. Se les quiere *puff desaparezco* (?)

http://i.imgur.com/EQNI2IC.gif

http://i.imgur.com/9SWiK4Q.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gaby linda :love: vengo a pasarme por aquí porque ya deje la Longbottom y quiero estar junto a mi querida Gaby :love: espero que me acepten y poder ser una más de la familia :blush: ahora mismo no tengo bando, pero quiero unirme a los mortifagos de nuevo como hace unos años =) Bueno... espero ansiosa a que me acepten y que os vaya bien a todos... :D

 

 

Ficha para la inscripción.

• Nick: Aicitel Lëw Crouchs B.

• Fecha de Nacimiento: 23/09/1994

• Bando de preferencia: Marca tenebrosa

• Parentesco y de quien: Hija de Claudia Rambaldi Crowley // hermana de Gaby Weasley *-*

• Mascotas y/o elfos: Spooky (elfo) Zafíra (Gata negra)

 

• ¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva?: Adoptiva

• Link a la ficha de personaje (Si se tiene): Ficha

• Link a la bóveda personal (si se tiene): Bóveda

 

• Link a una imagen que te represente (Solo si se tiene): Imagen

• Link a la imagen de tu habitación o en su defecto, descripción del dicha estancia: Habitación

 

*desaparece* :ninja:

http://i.imgur.com/B99CPpL.gif http://i.imgur.com/d91gfys.gif http://i.imgur.com/MrMbfbe.gif
http://i.imgur.com/Tq31cYb.png
http://i.imgur.com/obfTohw.gif~ http://i.imgur.com/Sg5tveb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Bueno, soy nuevo, y me gustaria pertenecer a esta familia, ya que Gaby me invitó a ser su hermano gemelo...

 

Ficha para la inscripción:

• Nick: Adri_Malfoy

• Fecha de Nacimiento: --

• Bando de preferencia: Marca Tenebrosa

• Parentesco y de quien: Hijo de Claudia Rambaldi Crowley y hermano gemelo de Gaby

• Mascotas y/o elfos: --

 

• ¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva? Sanguinea

• Link a la ficha de personaje --

• Link a la bóveda personal --

 

• Link a una imagen que te represente --

• Link a la imagen de tu habitación o en su defecto, descripción del dicha estancia: habitación

http://i.imgur.com/In2xYzI.gif

http://i.imgur.com/OlKUqwy.jpg


 

 

http://media.tumblr.com/tumblr_lxj2cey9Vf1r1pfa3.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Buenas noches familia, bienvenidos al nuevo registro ^_^

 

Cat Hola, creo que no nos hemos presentando como es debido, o mejor dicho hablado como se debe. Para mi es un placer agregar una hija más a mi listado y ver que la familia aumenta. Espero traigas tu ficha y bóveda, podría tomarlos yo pero ¿sabes? si lo haces tu es más legal (?) e-é deseo que disfrutes el foro y no te enredes con él, al principio resulta tedioso. Creo que ya te inscribiste a la Academia, ojalá te vaya bien y saques Extraordinario como tu madre B)

 

Gaby si has notado ya Andrés no figura como patriarca y era quien tenia el otro registro. ¿El rol que te debo? debo varios roles, lo siento. La universidad me tiene a full, pero lo haré, yo te aviso. Un beso pequeña.

 

Leti QUIERO UNA FIRMA -w- bienvenida a la familia, es un gusto enorme tenerte como hija adoptiva. No dudes en pasarte por el Castillo, los elfos te recibirán con gusto.

 

Adri Bienvenido señor, creo que me ha sorprendido el ver que tendré un hijo varón *w* ¡Es fantástico! te digo lo mismo que a Cat, disfruta el foro, inscribete a la Academia y pues, creo que tendrías que tener la ficha casi como la de Gaby ya que serán gemelos.

 

Si desean contactarme mi e-mail es mendozaclaudia12@hotmail.com siempre ando por las noches ahí. Bienvenidos chicos! y recuerden... Semper Fidelis :ninja:

 

NOX

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lamento decir que me doy de bajas , ósea me voy de la familia ,porque, no fui unida , sólo mis hermanos me acogieron ,pero igual les doy millones de gracias por todo

http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2012/049/f/4/cherry_bloom___pepp_by_creshosk-d4q4krx.gifhttp://i.imgur.com/xkU9TJP.pnghttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2012/028/e/5/beryl_blossom___tpp_by_creshosk-d4nur09.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola, hola! ¿Probando? Paso a probar el nuevo registro, aparte no puede haber un registro sin un saludito de la única nieta de la familia(?) :P Aprovecho y conozco a los nuevos de la familia(?) Aicitel te veo mucho por el tag y no sabía que somos algo, ¿serías como mi tía? ¿O prima? Además perverseo a Clau :perv: una familia no puede ser feliz sin perversión(?) :rolleyes: ¿Se nota que estoy llenando líneas? Porque esa es la intención xD

 

Creo que con eso ya, Clau, Misión cumplida(?) :perv: B)

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oizu gente :3

 

Bueno invitada por la honorable cofantiguacof xD matriarca de la familia vengo a pedir ser parte de esta interesante family. Dejo mis datos

 

Ficha para la inscripción.

 

• Nick: Bel Evans McGonagall

• Fecha de Nacimiento: 24/01/1989 >_>

• Bando de preferencia: Orden del Fenix

• Parentesco y de quien: Tía de Joa // Hija de ????

• Mascotas y/o elfos: P-ko (elfina) se pronuncia Piko (?)

• ¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva?: Adoptiva

• Link a la ficha de personaje (Si se tiene): Ficha

• Link a la bóveda personal (si se tiene): Bóveda

 

• Link a una imagen que te represente (Solo si se tiene): Imagen

• Link a la imagen de tu habitación o en su defecto, descripción del dicha estancia: Habitación

 

Y creo que más nada. No tengo claro si las líneas de la ficha sean suficientes para evitar el spam, así que para completar las líneas diré que he regresado luego de unos cuantos meses con mucho ánimo y muchas ganas de rol, lo cual espero encontrar aquí :rolleyes:

 

Un abrazo a la distancia!

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.