Jump to content

Ficha de Panterrosa


Panterrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:


http://31.media.tumblr.com/21452284b6bea9f0ef0b67e49e63bb81/tumblr_n1rhewNgrn1qmvfx1o1_500.jpg

Nom. Personaje:

Tadeo Sevem
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20100307201617/kotor/es/images/0/09/Avatar13.gif

Sexo: Masculino.

Edad: Joven del '95 (siglo XX).

Nacionalidad: Portugués.

Familia(s): Stark .(semi-sanguinea) ; Atkins .(sanquinea, pero 2da familia)

Padre(s) Sanguíneo: Beztor Sevem** (familiar lejano de los Stark) |

Carolina Atkins** (parentezco con la familia desconocido)

Padre(s) Adoptivos: Ashley Atkins

Trabajo: --


Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 0

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas:
0

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
--



Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Paladín.

 

Aspecto Físico:

 

Cabello casi largo ondulado color negro, con una que otra hebra de cabello castaña. Alto (de un 1,75mts), delgado y masa muscular definida (fuerza mediana). Ojos castaño claro. Grueso pelaje y medio largo, cantidad regular (para nada peludo). Piel morena clara (entre 'blanco' y 'negro', por asi decir).


Cualidades Psicológicas:

 

Ausente de monotonía. Puede que este de malas, apunto de matar a alguien (o a todos, incluyendo el planeta entero), y al rato se le pase… no por que sea bipolar sino por creer en la frase ‘Amar lento para conservar el amor, y odiar rápido para botar el rencor.’ de un ex-mortifago español llamado Xhelazz. Cree en que todo tiene dos lados, ó mejor dicho sus pro y contras, cree en la existencia de un ser superior a todos pero -no inexistente- sino más bien tan poderoso que ésta en todos lados, no estando. No es de buscar, tanto, la equidad (como los nacidos entre los días 23 de Septiembre y 22 de octubre) sino más bien tratar de estar en medio, lo mas posible de todo lo que tenga más de un lado, punto, etc. [Ojo, también a él mismo se le considera ‘las dos caras de la moneda’ …pero ésto le permite, a su vez, tomar conciencia de sí mismo aceptando los contrarios qué ‘habitan en él’] Carácter doble, personalidad intermedia; bastante complejo y contradictorio en ciertos aspectos.

Nunca deja de pensar, ni aún estando durmiendo, tramitando de, ó poniendo su mente en ‘blanco’; por lo que se le dificulta estar concentrado en algo más de 10mins en una misma/sola cosa… y no sólo por estar pensando constante mente sino por querer hacer de todo, y lo antes posible para poder hacer más …ya saben: el tiempo es oro, también vida (qué se nos va). Considera la vida como un juego, la mayor partida donde abarca todos los géneros, y busca la diversión (humor ante todo tipo de situación, sin despegarse mucho del contexto sin perder la cordura y seriedad, cuando hay/debe tenerla) y nuevas situaciones (innovar, crear, no estancares y siempre adquirir cosas nuevas como conocimiento, relaciones públicas, pertenencias, etc.); aveces utiliza sus propios atributos para conseguir sus propios objetivos e incluso son capaces de recurrir a la mentira, y TODO aquello que sea necesario, sin perder su encanto con tal de obtener lo que quiere. Su versatilidad, distinguida por su naturaleza, a veces puede llegar a ser negativa.

Suele tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes, si no los ha cometido ya. Tiene la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.

Se desanima con facilidad (tanto como los niños) y aún más cuando no consigue lo que quiere, también le gusta recibir de vez, en cuando: atención, regalos y una que otras veces halagos (no nos engañemos, siempre. A pesar de ser MUY modesto); tiene que esforzarse para no desanimares cuando las cosas se ponen difíciles o complejas para la conclusión de las mismas pero por suerte, gracias a la auto superación que posee, logra encontrar el modo de conseguir algo que le de la perseverancia que siempre logra contener. Acostumbra empezar nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero la mayoría de las veces le falta la constancia para realizarlos.

La inteligencia y capacidad mental de este ser nacido al final de una de las estaciones del año, la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el sur, hace que les encante los retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirme; posee gran capacidad analítica. Tiende a ser un tanto posesivo, pero sólo (quizás uno de sus defectos) por tenerle un gran aprecio a dichas ‘posesiones’ las cuales no han de ser -necesariamente- materiales… ya que tiene dificultad a unirse de forma duradera y permanente a las cosas, actividades o personas. Y a pesar de que la gente lo considere, a primera impresión o vista, bastante superficial pues no lo es tanto (además que siempre trata de ocuparse en el medio de las circunstancias, yéndose o inclinándose, claro está, más a su conveniencia).

 

Fuerte sentido de libertad e independencia. Particularmente impaciente, cambiando a menudo de interses; es inmenso el deseo de conocerlo todo deprisa y fascinante la capacidad de adaptarse a cada situación.

 


Historia:

Su padre, Sevem, proveniente de la parte norte de Alemania. Era un navegante errante, hasta llegar a la zona sur de Portugal, alli residio un largo tiempo (se desconoce la la epoca) trabajando ya que consiguio aliarce con un gran Clan de marineros en dicha localidad de muy pocos magos, pero muchos Squibs y apesar de ello bien amables (a diferencia de la mayoria de estos especimen), por que casi todos en la region eran muggles. Entre tanto, adquiere gran cantidad de cosas (las cuales han de ser, muchas de ellas, desconocidas hasta ahora), extendidas a lo largo de europa, una pequeña parte de Africa y ciertos puntos especificos de Asia. A lo largo de su vida, entre muchos viajes, anclajes, visitas, entregas, asaltos, etc.; hizo una cierta cantidad de amistades, aunue a su vez y con mayor pie, una cantidad de enemigos y gente que lo unico que tenian era una 'amistad' de conocidos y asi.. por el simple hecho de ser Paladin (ademas de forastero, siempre).


Conoce a la madre de Tadeo (de raza Humana), Carolina, en un viaje al medioriente. Donde se topa con ella en un accidental evente surgido en el puerto de la India, donde ella habia anclado como mercader y el pues de 'visita' con su Clan, a raiz de esto junto a otros fueron a la parte norte llegando hasta el Hymalaya donde se ospedan un buen tiempo alli.. en un plazo de tiempo indeterminado, deciden juntarse y pues llevar una vida pero surgia el problema de que Beztor debia seguir con su 'trabajo' cosa que a Carolina mas tarde no le agrado mucho pero por amor concedio. Beztor la visitaba regularmente a donde quiera que ella estuviese alrededor de Asia ya que esta decidio quedarse viviendo en Sirvana, cerca de los Sabios. A pesar de ello, los residentes ocacionalmente tambien viajaban, unos en pareja, muy pocos en grupo y otros de manera individual.. desgraciada mente la ultima vez que se vieron fue en la 'isla' de Japon, el cual el padre de Tadeo llamaba 'Arco de la Flecha del Futuro' quiza por la falta de la misma (la Flecha del Futuro), donde la madre le otorgo a su hijo y antes de Beztor volver a partir, le puso a su hijo la pulsera Negra con Rojo que hasta estos dias siempre carga.


Por el poco tiempo que pasaban justo estos dos seres (los padres de Tadeo) se turnaban para criar a su hijo, luego de nacer. Este, al mes de nacido, su primer viaje fue a Portugal donde fue bautizado un mes mas tarde, retrazo dado para poder estar presentes todos los del Clan, algunos amigos y conocidos, y hermanos (amigos muy/demasiado cercanos) de Beztor.

Su padre murio él teniendo tres-cinco años de edad (se desconoce fecha exacta), durante un enfrentamiento lleno de falacia. Y su madre, yase desaparecida. Lo unico que se sabe con certeza es que fue enviado a Alemania en media batalla, la cual tuvo lugar al norte de Escocia, por los alrededores de la Isla de Faroe, en la que se debatieron varios barbaros y marinos; asi rumorean muchos alegando la misma como la legenda del Torneo de Naufragos.

Luego de todo aquello: [Proximamente].

 

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita mágica. Roble inglés y Pluma de fénix, treinta y seis centímetros y cuarto, ligeramente elástica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --


Otros Datos:

 

Intereses/Aficiones/etc.:

La comunicación, los juegos enigmáticos, la naturaleza, sus seres queridos y lo que ésta entré la vida y la muerte.
Le llama, mucho, la atencion los amuletos. Uno de ellos son dos pulseras, en su muneca izquierda: una simple, hecha con tiras/trenzas tan delgadas como hebras de cesped, de color verde fosforito. Y otra pulsera, pero si mas 'compleja' y en el tobillo derecho, hecha con dos tiras entrelazadas (una de color rojo y otra negra) en la que tiene en ella once (11) piedras negras con inscripciones chinas en blanco. Juega todo tipo de deporte, le gusta estar siempre activo.

 

Familias registradas:

Cronologia de cargos: ----

Premios y reconocimientos: ----

Links de Interes Referentes al Personaje:

 

Link al perfil del comprador: ----

Lin k a bóveda personal: Bóveda #103720

Link a bóveda trastera: ----

Link a bóveda de negocio: ---

Link a bóveda familiar 1: Bóveda 98828 Familia Stark

Link a bóveda familiar 2: Bóveda 101825 Familia Atkins

Editado por Jock

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 


MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Tadeo Sevem ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

*Te invito a que mires nuestras familias de Ottery y que eligas una: Oficina de registro de familias.

Atentamente:
Felicity Weasley
Moderador de Harrylatino.org

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la bóveda personal

 

 

Bastian Black Haughton

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, vengo a hacer mi primera actualizacion..

 

En donde esta: "Cualidades Psicológicas: Próximamente."


Borrar Próximamente. Y alli, lo que esta dentro de la cita, copiar y pegar (en HTML):

Ausente de monotonía. Puede que este de malas, apunto de matar a alguien (o a todos, incluyendo el planeta entero), y al rato se le pase… no por que sea bipolar sino por creer en la frase ‘Amar lento para conservar el amor, y odiar rápido para botar el rencor.’ de un ex-mortifago español llamado Xhelazz. Cree en que todo tiene dos lados, ó mejor dicho sus pro y contras, cree en la existencia de un ser superior a todos pero -no inexistente- sino más bien tan poderoso que ésta en todos lados, no estando. No es de buscar, tanto, la equidad (como los nacidos entre los días 23 de Septiembre y 22 de octubre) sino más bien tratar de estar en medio, lo mas posible de todo lo que tenga más de un lado, punto, etc. [Ojo, también a él mismo se le considera ‘las dos caras de la moneda’ …pero ésto le permite, a su vez, tomar conciencia de sí mismo aceptando los contrarios qué ‘habitan en él’] Carácter doble, personalidad intermedia; bastante complejo y contradictorio en ciertos aspectos.
Nunca deja de pensar, ni aún estando durmiendo, tramitando de, ó poniendo su mente en ‘blanco’; por lo que se le dificulta estar concentrado en algo más de 10mins en una misma/sola cosa… y no sólo por estar pensando constante mente sino por querer hacer de todo, y lo antes posible para poder hacer más …ya saben: el tiempo es oro, también vida (qué se nos va). Considera la vida como un juego, la mayor partida donde abarca todos los géneros, y busca la diversión (humor ante todo tipo de situación, sin despegarse mucho del contexto sin perder la cordura y seriedad, cuando hay/debe tenerla) y nuevas situaciones (innovar, crear, no estancares y siempre adquirir cosas nuevas como conocimiento, relaciones públicas, pertenencias, etc.); aveces utiliza sus propios atributos para conseguir sus propios objetivos e incluso son capaces de recurrir a la mentira, y TODO aquello que sea necesario, sin perder su encanto con tal de obtener lo que quiere. Su versatilidad, distinguida por su naturaleza, a veces puede llegar a ser negativa.

Suele tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes, si no los ha cometido ya. Tiene la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.
Se desanima con facilidad (tanto como los niños) y aún más cuando no consigue lo que quiere, también le gusta recibir de vez, en cuando: atención, regalos y una que otras veces halagos (no nos engañemos, siempre. A pesar de ser MUY modesto); tiene que esforzarse para no desanimares cuando las cosas se ponen difíciles o complejas para la conclusión de las mismas pero por suerte, gracias a la auto superación que posee, logra encontrar el modo de conseguir algo que le de la perseverancia que siempre logra contener. Acostumbra empezar nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero la mayoría de las veces le falta la constancia para <u>realizarlos</u>.

La inteligencia y capacidad mental de este ser nacido al final de una de las estaciones del año, la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el sur, hace que les encante los retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirme; posee gran capacidad analítica. Tiende a ser un tanto posesivo, pero sólo (quizás uno de sus defectos) por tenerle un gran aprecio a dichas ‘posesiones’ las cuales no han de ser -necesariamente- materiales… ya que tiene dificultad a unirse de forma duradera y permanente a las cosas, actividades o personas. Y a pesar de que la gente lo considere, a primera impresión o vista, bastante superficial pues no lo es tanto (además que siempre trata de ocuparse en el medio de las circunstancias, yéndose o inclinándose, claro está, más a su conveniencia).
Fuerte sentido de libertad e independencia. Particularmente impaciente, cambiando a menudo de interses; es inmenso el deseo de conocerlo <b>todo</b> deprisa y fascinante la capacidad de adaptarse a cada situación.

 

Ademas:

 

En Familia1, Colocar: 'Stark' -> http://www.harrylatino.org/index.php/topic/98531-familia-stark-mm/

 

En Boveda Familiar: Bóveda 98828 Familia Stark

 

Donde dice: "

Intereses/Aficiones/etc.:

Le llama, mucho, la atencion los amuletos. Uno de ellos son dos pulseras, en su muneca izquierda: una simple, hecha con tiras/trenzas tan delgadas como hebras de cesped, de color verde fosforito. Y otra pulsera, pero si mas 'compleja', hecha con dos tiras entrelazadas (una de color rojo y otra negra) en la que tiene en ella once (11) piedras negras con inscripciones chinas en blanco.

Juega todo tipo de deporte, le gusta estar siempre activo. "

 

Deberia decir: "

Intereses/Aficiones/etc.:

La comunicación, los juegos enigmáticos, la naturaleza, sus seres queridos y lo que ésta entré la vida y la muerte.

Le llama, mucho, la atencion los amuletos. Uno de ellos son dos pulseras, en su muneca izquierda: una simple, hecha con tiras/trenzas tan delgadas como hebras de cesped, de color verde fosforito. Y otra pulsera, pero si mas 'compleja', hecha con dos tiras entrelazadas (una de color rojo y otra negra) en la que tiene en ella once (11) piedras negras con inscripciones chinas en blanco. Juega todo tipo de deporte, le gusta estar siempre activo.

 

(este ultimo, tal cual se encuentra escrito. Es decir, copien y peguenlo fuera en el BBCode)

 

Gracias. Muy agradecidamente,

Editado por Panterrosa

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya es/era hora de actualizar ficha.. Por favor, Todo tal cual como esta. Lo siguiente:

 

Datos Personales:

 

http://31.media.tumblr.com/21452284b6bea9f0ef0b67e49e63bb81/tumblr_n1rhewNgrn1qmvfx1o1_500.jpg

Nom. Personaje:

Tadeo Sevem
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20100307201617/kotor/es/images/0/09/Avatar13.gif

Sexo: Masculino.

Edad: Joven del '95 (siglo XX).

Nacionalidad: Portugues.

Familia(s): Stark.(semi-sanguinea)

Padre(s) Sanguíneo: Beztor Sevem** | Carolina**(se desconoce apellido)

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --



Poderes Mágicos:


Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 0

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas: 0

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --


Perfil del Personaje:

Raza: Paladín

Aspecto Físico:


Cabello casi largo ondulado color negro, con una que otra hebra de cabello castaña. Alto (de un 1,75mts), delgado y masa muscular definida (fuerza mediana). Ojos castaño claro. Grueso pelaje y medio largo, cantidad regular (para nada peludo). Piel morena clara (entre 'blanco' y 'negro', por asi decir).


Cualidades Psicológicas:

Ausente de monotonía. Puede que este de malas, apunto de matar a alguien (o a todos, incluyendo el planeta entero), y al rato se le pase… no por que sea bipolar sino por creer en la frase ‘Amar lento para conservar el amor, y odiar rápido para botar el rencor.’ de un ex-mortifago español llamado Xhelazz. Cree en que todo tiene dos lados, ó mejor dicho sus pro y contras, cree en la existencia de un ser superior a todos pero -no inexistente- sino más bien tan poderoso que ésta en todos lados, no estando. No es de buscar, tanto, la equidad (como los nacidos entre los días 23 de Septiembre y 22 de octubre) sino más bien tratar de estar en medio, lo mas posible de todo lo que tenga más de un lado, punto, etc. [Ojo, también a él mismo se le considera ‘las dos caras de la moneda’ …pero ésto le permite, a su vez, tomar conciencia de sí mismo aceptando los contrarios qué ‘habitan en él’] Carácter doble, personalidad intermedia; bastante complejo y contradictorio en ciertos aspectos.
Nunca deja de pensar, ni aún estando durmiendo, tramitando de, ó poniendo su mente en ‘blanco’; por lo que se le dificulta estar concentrado en algo más de 10mins en una misma/sola cosa… y no sólo por estar pensando constante mente sino por querer hacer de todo, y lo antes posible para poder hacer más …ya saben: el tiempo es oro, también vida (qué se nos va). Considera la vida como un juego, la mayor partida donde abarca todos los géneros, y busca la diversión (humor ante todo tipo de situación, sin despegarse mucho del contexto sin perder la cordura y seriedad, cuando hay/debe tenerla) y nuevas situaciones (innovar, crear, no estancares y siempre adquirir cosas nuevas como conocimiento, relaciones públicas, pertenencias, etc.); aveces utiliza sus propios atributos para conseguir sus propios objetivos e incluso son capaces de recurrir a la mentira, y TODO aquello que sea necesario, sin perder su encanto con tal de obtener lo que quiere. Su versatilidad, distinguida por su naturaleza, a veces puede llegar a ser negativa.

Suele tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes, si no los ha cometido ya. Tiene la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.
Se desanima con facilidad (tanto como los niños) y aún más cuando no consigue lo que quiere, también le gusta recibir de vez, en cuando: atención, regalos y una que otras veces halagos (no nos engañemos, siempre. A pesar de ser MUY modesto); tiene que esforzarse para no desanimares cuando las cosas se ponen difíciles o complejas para la conclusión de las mismas pero por suerte, gracias a la auto superación que posee, logra encontrar el modo de conseguir algo que le de la perseverancia que siempre logra contener. Acostumbra empezar nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero la mayoría de las veces le falta la constancia para realizarlos.

La inteligencia y capacidad mental de este ser nacido al final de una de las estaciones del año, la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el sur, hace que les encante los retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirme; posee gran capacidad analítica. Tiende a ser un tanto posesivo, pero sólo (quizás uno de sus defectos) por tenerle un gran aprecio a dichas ‘posesiones’ las cuales no han de ser -necesariamente- materiales… ya que tiene dificultad a unirse de forma duradera y permanente a las cosas, actividades o personas. Y a pesar de que la gente lo considere, a primera impresión o vista, bastante superficial pues no lo es tanto (además que siempre trata de ocuparse en el medio de las circunstancias, yéndose o inclinándose, claro está, más a su conveniencia).
Fuerte sentido de libertad e independencia. Particularmente impaciente, cambiando a menudo de interses; es inmenso el deseo de conocerlo todo deprisa y fascinante la capacidad de adaptarse a cada situación.



Historia:

Su padre, Sevem, proveniente de la parte norte de Alemania. Era un navegante errante, hasta llegar a la zona sur de Portugal, alli residio un largo tiempo (se desconoce la la epoca) trabajando ya que consiguio aliarce con un gran Clan de marineros en dicha localidad de muy pocos magos, pero muchos Squibs y apesar de ello bien amables (a diferencia de la mayoria de estos especimen), por que casi todos en la region eran muggles. Entre tanto, adquiere gran cantidad de cosas (las cuales han de ser, muchas de ellas, desconocidas hasta ahora), extendidas a lo largo de europa, una pequeña parte de Africa y ciertos puntos especificos de Asia. A lo largo de su vida, entre muchos viajes, anclajes, visitas, entregas, asaltos, etc.; hizo una cierta cantidad de amistades, aunue a su vez y con mayor pie, una cantidad de enemigos y gente que lo unico que tenian era una 'amistad' de conocidos y asi.. por el simple hecho de ser Paladin (ademas de forastero, siempre).
Conoce a la madre de Tadeo (de raza Humana), Carolina, en un viaje al medioriente. Donde se topa con ella en un accidental evente surgido en el puerto de la India, donde ella habia anclado como mercader y el pues de 'visita' con su Clan, a raiz de esto junto a otros fueron a la parte norte llegando hasta el Hymalaya donde se ospedan un buen tiempo alli.. en un plazo de tiempo indeterminado, deciden juntarse y pues llevar una vida pero surgia el problema de que Beztor debia seguir con su 'trabajo' cosa que a Carolina mas tarde no le agrado mucho pero por amor concedio. Beztor la visitaba regularmente a donde quiera que ella estuviese alrededor de Asia ya que esta decidio quedarse viviendo en Sirvana, cerca de los Sabios. A pesar de ello, los residentes ocacionalmente tambien viajaban, unos en pareja, muy pocos en grupo y otros de manera individual.. desgraciada mente la ultima vez que se vieron fue en la 'isla' de Japon, el cual el padre de Tadeo llamaba 'Arco de la Flecha del Futuro' quiza por la falta de la misma (la Flecha del Futuro), donde la madre le otorgo a su hijo y antes de Beztor volver a partir, le puso a su hijo la pulsera Negra con Rojo que hasta estos dias siempre carga.
Por el poco tiempo que pasaban justo estos dos seres (los padres de Tadeo) se turnaban para criar a su hijo, luego de nacer. Este, al mes de nacido, su primer viaje fue a Portugal donde fue bautizado un mes mas tarde, retrazo dado para poder estar presentes todos los del Clan, algunos amigos y conocidos, y hermanos (amigos muy/demasiado cercanos) de Beztor.

Su padre murio él teniendo tres-cinco años de edad (se desconoce fecha exacta), durante un enfrentamiento lleno de falacia. Y su madre, yase desaparecida.
Lo unico que se sabe con certeza es que fue enviado a Alemania en media batalla, la cual tuvo lugar al norte de Escocia, por los alrededores de la Isla de Faroe, en la que se debatieron varios barbaros y marinos; asi rumorean muchos alegando la misma como la legenda del Torneo de Naufragos.

Luego de todo aquello: [Proximamente].


Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

 

 


Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

 



Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

 

Otros Datos:


Intereses/Aficiones/etc.:
La comunicación, los juegos enigmáticos, la naturaleza, sus seres queridos y lo que ésta entré la vida y la muerte.
Le llama, mucho, la atencion los amuletos. Uno de ellos son dos pulseras, en su muneca izquierda: una simple, hecha con tiras/trenzas tan delgadas como hebras de cesped, de color verde fosforito. Y otra pulsera, pero si mas 'compleja', hecha con dos tiras entrelazadas (una de color rojo y otra negra) en la que tiene en ella once (11) piedras negras con inscripciones chinas en blanco. Juega todo tipo de deporte, le gusta estar siempre activo.

Libreta de contactos:

 

 

En construccion. :excl:

  • Padrino/s:
    • [ Lestat Rambaldi ]
  • Prim@s:
    • [ Catherine Stark ] [ Richard Stark** ]
  • Hij@/s:
    • [ Lyle snape ]
  • Amig@s:
    • [ angel cullen ] [ Mia Torres ] [ Kiara Ruak ] [ Mia Aleesia ]
  • 'Nemesis': --
  • Otros...?: [ Isabella Rexdemort Xtrong ] [ Katie Black ]

Leyenda: Sanguineo. De la Orden. Tenebrosos. Academia. De por ahi. Ministerio. No-sanquineo.

 

Familias:

  • Stark (my own)
  • Loveless (friendly)
  • Hufflepuff (H. house)

 

 

 

Cronologia de cargos: ----

Premios y reconocimientos: ----


Links de Interes Referentes al Personaje:

Link al perfil del comprador: ----
Lin k a bóveda personal: Bóveda #103720
Link a bóveda trastera: ----
Link a bóveda de negocio: ---
Link a bóveda familiar 1: Bóveda 98828 Familia Stark
Link a bóveda familiar 2: ---

Editado por Panterrosa

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada con los cambios señalados, aunque he quitado el spoiler en el objeto mágico (varita), ya que en este punto se debe respetar el formato. Como mucho, puedes añadir alguna descripción o así, pero nada más.

 

Próximos cambios en un mes (09/08/2014)

 

 

Anne K. Gaunt Haughton

Moderadora global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Datos Personales:

 

 

http://31.media.tumblr.com/21452284b6bea9f0ef0b67e49e63bb81/tumblr_n1rhewNgrn1qmvfx1o1_500.jpg

 


 

 

Nom. Personaje:

Tadeo Sevem
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20100307201617/kotor/es/images/0/09/Avatar13.gif

Sexo: Masculino.

Edad: Joven del '95 (siglo XX).

Nacionalidad: Portugués.

Familia(s): Stark .(semi-sanguinea) ; Atkins .(sanquinea, pero 2da familia)

Padre(s) Sanguíneo: Beztor Sevem** (familiar lejano de los Stark) |

Carolina Atkins** (parentezco con la familia desconocido)

Padre(s) Adoptivos: Ashley Atkins

Trabajo: --



Poderes Mágicos:


Rango Social: Primer año.

Bando: Orden del Fenix.

Rango dentro del Bando: Initie.

Nivel de Poder Mágico: 0

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas:
0

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
--


Perfil del Personaje:

Raza: Paladín.

 

Aspecto Físico:

 

Cabello casi largo ondulado color negro, con una que otra hebra de cabello castaña. Alto (de un 1,75mts), delgado y masa muscular definida (fuerza mediana). Ojos castaño claro. Grueso pelaje y medio largo, cantidad regular (para nada peludo). Piel morena clara (entre 'blanco' y 'negro', por asi decir).


Cualidades Psicológicas:

 

Ausente de monotonía. Puede que este de malas, apunto de matar a alguien (o a todos, incluyendo el planeta entero), y al rato se le pase… no por que sea bipolar sino por creer en la frase ‘Amar lento para conservar el amor, y odiar rápido para botar el rencor.’ de un ex-mortifago español llamado Xhelazz. Cree en que todo tiene dos lados, ó mejor dicho sus pro y contras, cree en la existencia de un ser superior a todos pero -no inexistente- sino más bien tan poderoso que ésta en todos lados, no estando. No es de buscar, tanto, la equidad (como los nacidos entre los días 23 de Septiembre y 22 de octubre) sino más bien tratar de estar en medio, lo mas posible de todo lo que tenga más de un lado, punto, etc. [Ojo, también a él mismo se le considera ‘las dos caras de la moneda’ …pero ésto le permite, a su vez, tomar conciencia de sí mismo aceptando los contrarios qué ‘habitan en él’] Carácter doble, personalidad intermedia; bastante complejo y contradictorio en ciertos aspectos.

Nunca deja de pensar, ni aún estando durmiendo, tramitando de, ó poniendo su mente en ‘blanco’; por lo que se le dificulta estar concentrado en algo más de 10mins en una misma/sola cosa… y no sólo por estar pensando constante mente sino por querer hacer de todo, y lo antes posible para poder hacer más …ya saben: el tiempo es oro, también vida (qué se nos va). Considera la vida como un juego, la mayor partida donde abarca todos los géneros, y busca la diversión (humor ante todo tipo de situación, sin despegarse mucho del contexto sin perder la cordura y seriedad, cuando hay/debe tenerla) y nuevas situaciones (innovar, crear, no estancares y siempre adquirir cosas nuevas como conocimiento, relaciones públicas, pertenencias, etc.); aveces utiliza sus propios atributos para conseguir sus propios objetivos e incluso son capaces de recurrir a la mentira, y TODO aquello que sea necesario, sin perder su encanto con tal de obtener lo que quiere. Su versatilidad, distinguida por su naturaleza, a veces puede llegar a ser negativa.

Suele tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes, si no los ha cometido ya. Tiene la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.

Se desanima con facilidad (tanto como los niños) y aún más cuando no consigue lo que quiere, también le gusta recibir de vez, en cuando: atención, regalos y una que otras veces halagos (no nos engañemos, siempre. A pesar de ser MUY modesto); tiene que esforzarse para no desanimares cuando las cosas se ponen difíciles o complejas para la conclusión de las mismas pero por suerte, gracias a la auto superación que posee, logra encontrar el modo de conseguir algo que le de la perseverancia que siempre logra contener. Acostumbra empezar nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero la mayoría de las veces le falta la constancia para realizarlos.

La inteligencia y capacidad mental de este ser nacido al final de una de las estaciones del año, la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el sur, hace que les encante los retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirme; posee gran capacidad analítica. Tiende a ser un tanto posesivo, pero sólo (quizás uno de sus defectos) por tenerle un gran aprecio a dichas ‘posesiones’ las cuales no han de ser -necesariamente- materiales… ya que tiene dificultad a unirse de forma duradera y permanente a las cosas, actividades o personas. Y a pesar de que la gente lo considere, a primera impresión o vista, bastante superficial pues no lo es tanto (además que siempre trata de ocuparse en el medio de las circunstancias, yéndose o inclinándose, claro está, más a su conveniencia).

 

Fuerte sentido de libertad e independencia. Particularmente impaciente, cambiando a menudo de interses; es inmenso el deseo de conocerlo todo deprisa y fascinante la capacidad de adaptarse a cada situación.

Historia:

Su padre, Sevem, proveniente de la parte norte de Alemania. Era un navegante errante, hasta llegar a la zona sur de Portugal, alli residio un largo tiempo (se desconoce la la epoca) trabajando ya que consiguio aliarce con un gran Clan de marineros en dicha localidad de muy pocos magos, pero muchos Squibs y apesar de ello bien amables (a diferencia de la mayoria de estos especimen), por que casi todos en la region eran muggles. Entre tanto, adquiere gran cantidad de cosas (las cuales han de ser, muchas de ellas, desconocidas hasta ahora), extendidas a lo largo de europa, una pequeña parte de Africa y ciertos puntos especificos de Asia. A lo largo de su vida, entre muchos viajes, anclajes, visitas, entregas, asaltos, etc.; hizo una cierta cantidad de amistades, aunue a su vez y con mayor pie, una cantidad de enemigos y gente que lo unico que tenian era una 'amistad' de conocidos y asi.. por el simple hecho de ser Paladin (ademas de forastero, siempre).


Conoce a la madre de Tadeo (de raza Humana), Carolina, en un viaje al medioriente. Donde se topa con ella en un accidental evente surgido en el puerto de la India, donde ella habia anclado como mercader y el pues de 'visita' con su Clan, a raiz de esto junto a otros fueron a la parte norte llegando hasta el Hymalaya donde se ospedan un buen tiempo alli.. en un plazo de tiempo indeterminado, deciden juntarse y pues llevar una vida pero surgia el problema de que Beztor debia seguir con su 'trabajo' cosa que a Carolina mas tarde no le agrado mucho pero por amor concedio. Beztor la visitaba regularmente a donde quiera que ella estuviese alrededor de Asia ya que esta decidio quedarse viviendo en Sirvana, cerca de los Sabios. A pesar de ello, los residentes ocacionalmente tambien viajaban, unos en pareja, muy pocos en grupo y otros de manera individual.. desgraciada mente la ultima vez que se vieron fue en la 'isla' de Japon, el cual el padre de Tadeo llamaba 'Arco de la Flecha del Futuro' quiza por la falta de la misma (la Flecha del Futuro), donde la madre le otorgo a su hijo y antes de Beztor volver a partir, le puso a su hijo la pulsera Negra con Rojo que hasta estos dias siempre carga.


Por el poco tiempo que pasaban justo estos dos seres (los padres de Tadeo) se turnaban para criar a su hijo, luego de nacer. Este, al mes de nacido, su primer viaje fue a Portugal donde fue bautizado un mes mas tarde, retrazo dado para poder estar presentes todos los del Clan, algunos amigos y conocidos, y hermanos (amigos muy/demasiado cercanos) de Beztor.

Su padre murio él teniendo tres-cinco años de edad (se desconoce fecha exacta), durante un enfrentamiento lleno de falacia. Y su madre, yase desaparecida. Lo unico que se sabe con certeza es que fue enviado a Alemania en media batalla, la cual tuvo lugar al norte de Escocia, por los alrededores de la Isla de Faroe, en la que se debatieron varios barbaros y marinos; asi rumorean muchos alegando la misma como la legenda del Torneo de Naufragos.

Luego de todo aquello: [Proximamente].

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita mágica. Roble inglés y Pluma de fénix, treinta y seis centímetros y cuarto, ligeramente elástica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

 

Otros Datos:

Intereses/Aficiones/etc.:

La comunicación, los juegos enigmáticos, la naturaleza, sus seres queridos y lo que ésta entré la vida y la muerte.
Le llama, mucho, la atencion los amuletos. Uno de ellos son dos pulseras, en su muneca izquierda: una simple, hecha con tiras/trenzas tan delgadas como hebras de cesped, de color verde fosforito. Y otra pulsera, pero si mas 'compleja' y en el tobillo derecho, hecha con dos tiras entrelazadas (una de color rojo y otra negra) en la que tiene en ella once (11) piedras negras con inscripciones chinas en blanco. Juega todo tipo de deporte, le gusta estar siempre activo.


Familias registradas:

 

Cronologia de cargos: ----

 

Premios y reconocimientos: ----

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al perfil del comprador: ----

Lin k a bóveda personal: Bóveda #103720

Link a bóveda trastera: ----

Link a bóveda de negocio: ---

Link a bóveda familiar 1: Bóveda 98828 Familia Stark

Link a bóveda familiar 2: Bóveda 101825 Familia Atkins

Editado por Panterrosa

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a solicitud del usuario.

 

Excepciones:

1.- El campo "Rango Social" solo cambia tras la graduación de la Academia de Magia y Hechicería; y han de ser los directores de la Academia de Magia y Hechicería los que deben solicitar ese cambio.

2.- Los campos "Bando" y "Rango dentro del Bando" se modifican cuando algún líder de bando lo solicita.

3.- No me quedó claro si el item "Familias registradas" que añadiste era la actualización de lo que ya tenías o era un cambio total (eliminando la actual libreta de contactos), por lo que he considerado la primera opción. Si es un error, favor comunícalo.

 

Próximos cambios, en un mes, es decir: Septiembre 09 de 2014.

 

 

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Aine Malfoy

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jock

Sobre mi ficha.. jaja no recordaba de las dos primeras excepciones (que eso debia hacerlo o encargarce terceros, mil perdones).

 

Y bueno, si, queria eliminar eso que habia puesto disque libreta de contactos por lo de familias registradas. Vi mejor o mas factible lo segundo, queria dar a saber (tambien mas que todo para mi mismo y tener algun tipo de orden mental (?)), entonces a ver si podias editarlo y hacer el intercambion. Muchas gracias ^_^

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.