Jump to content

Ficha de Sally Lestrange


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

GERALDINE GAUNT LESTRANGE

"SALLY LESTRANGE"

http://img70.imageshack.us/img70/3726/elwen03byvyrlje6.jpg




DATOS PERSONALES:

Nombre del Personaje: Geraldine Gaunt Lestrange o Sally Lestrange, como ella se presenta. Su abuelo materno la solía llamar “Muñequita Sally” y ella adoptó el nombre como pseudónimo.

Sexo: Femenino

Edad: Aparenta unos 26, permanentemente. Obviamente sus genes de banshee la permiten tener muchos años más, y seguir igual físicamente.

Nacionalidad: Británica/Española.

Familia(s):
• Familia Sanguínea: Gaunt
Padre(s) Sanguíneos: Bastian Gaunt Peverell y Fabiola Lestrange Boot (fallecidos)
Tía Sanguínea: Anne K. Gaunt Haughton

Trabajo: En busca.


PODERES MÁGICOS:


Rango Social: Aprendiz
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Nivel de Poder Mágico: 0
Puntos de poder en objetos: 20
Puntos de poder en criaturas: 0

Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales: --



PERFIL DEL PERSONAJE:

http://img26.imageshack.us/img26/5416/britbqo0.jpg


Raza: Banshee

Aspecto Físico: Sally tiene una altura aproximada de 1.65cm y nunca ha pesado más de 50kg. Tiene unos músculos fuertes y no ha tenido un problema ningún médico severo (aparte de algún accidente).
Tiene una tez perfecta, pálida y blanca, pero inexplicablemente cálida. Sólo una pequeña cicatriz debajo del lagrimal externo de ojo izquierdo, y alguna peca salteada se atreven a marcar su rostro.

Sus ojos son grandes y están ligeramente rasgados. Son grises amarronados. Resultado de la mezcla de los ojos rojizos de su madre (banshee) y los blancos de su padre (por un problema en el iris). Tiene unas largas y pobladas pestañas negras. Casi parece que van a juego con su larga melena. Negra como el azabache, lisa y suave. La suele llevar larga hasta la cintura, recogida en trenza o con una simple cinta. Sólo se lo cortó una vez. Una est****a apuesta que no nos está permitido contar al público en general.
Sus facciones son delicadas, es una mujer dedicada a la elegancia natural. Ella no lo reconocerá jamás. Su cintura es estrecha y sus piernas delgadas, no tiene demasiado pecho pero no es algo que le importe demasiado.
Suele vestir con prendas cómodas, que le permitan moverse fácilmente. Siempre utiliza colores y prendas poco llamativas. Simplemente les da su toque personal. No suele, ni quiere, llamar la atención. Pero puede vestir muy provocativa si la ocasión lo requiere.

Cualidades Psicológicas:
La personalidad de Sally se ha venido forjando con cada uno de los sucesos acontecidos a lo largo de su vida. Todo esto junto con sus grandes maestros la ha hecho convertirse en alguien llena de contrastes. Llena de altos y bajos, claros y oscuros. Es una persona difícil de conocer y que no confía en cualquiera. Suele manejar la ironía con soltura. Es una persona curiosa como un niño, siempre buscando nuevas cosas que aprender.
Tiene unos grandes principios, y siempre lucha por ellos. Aunque también tiene claro que no siempre el bueno es el bueno, y no siempre el malo es el malo. Es lo suficientemente sabia como para cambiar de idea después de un preciso análisis de la situación.
Es una chica muy soñadora y bohemia. Tiene un contacto especial con la naturaleza y con la muerte. Y todo esto la ha llevado a tener algunos problemas sociales con las personas de su entorno. Se ha acostumbrado a disfrutar de la soledad y de la tranquilidad. Nunca ha perdido la autoestima seriamente, pero le gusta tener un día de bajón cada cierto tiempo como terapia.

Leal como un perro. Algo orgullosa e impulsiva. Odia a los presuntuosos y a los cazadores de corderos. Ella se come a los cazadores. Es un poco vengativa y demasiado rencorosa, y no es algo que parezca importarle. Puede hablarte con la mayor sutileza o con la brusquedad más bestia. Muy sincera, demasiado.
Le gusta analizar a todo el que se le ponga por delante. La manipulación mental es su meta. Sin magia. Alucina.
En el ambiente romántico, Sally está bastante escarmentada. No ha sido una chica con problemas para tener encuentros amorosos. Actualmente busca vivir y experimentar, pero nunca se sabe cuándo se encontrará el amor. Es muy pasional y entregada. Pero como la defraudes te sacará de tu vida en un instante.


Historia: Geraldine nació una madrugada de Septiembre en un pequeño castillo protegido por magia en el norte de Edimburgo. En el seno de una familia fría y acomodada. Ella, una madre inefable de sangre española. Él, un padre difícil, inglés. Nunca tuvo hermanos a causa de unos problemas biológicos tras el parto. No fue algo que pareciera preocuparle al matrimonio.

Creció sin que nadie la prestara mucha atención en casa, eso sí, entre lujos y caprichos. Se mantenía cuerda jugando con algún amigo imaginario que otro, y tramando y explorando por el castillo. El poltergeist, Blake, le enseñó un montón de trucos. Creemos que hasta a él le daba pena la situación de la pequeña.
En cuanto aprendió a escribir utilizó la pluma para expresar sus sentimientos. Descubrió que detrás de aquellas paredes había un mundo lleno de opciones. Empezó a escribirse con su abuelo matero, y eso hizo que él viajara hasta Inglaterra para ocuparse de la educación de la joven bruja.
Anthony Emanuel Lestrange ha sido uno de los hombres más importantes en su vida. Durante esos años Sally obtuvo una educación extensa de su mano. Tanto en protocolo como en magia y conocimientos muggles. Todo esto llevó al anciano a percatarse de las herencias raciales de la niña, ayudándola a conocerse y potenciar sus aptitudes al máximo. Se ocupó de que no fuera influenciada por la vida de sus padres. Con su abuelo pasaba los ratos divertidos: las búsquedas de aventuras en los jardines y canales, las mañanas de fin de semana de adivinanzas y de paseos de observación.
Esa fue la rutina hasta que la pequeña de la casa recibió la carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Sus años escolares los cursó dentro de la casa Ravenclaw, al igual que su madre y su abuelo. Pasaba las vacaciones escolares en Edimburgo con sus padres y su abuelo Anthony. Él viajaba a Inglaterra todas las vacaciones para estar con su muñequita Sally. En esos momentos era una muchacha inexperta, en pleno proceso de aprendizaje. Tuvo buenos y grandes amigos, y algún que otro enemigo.
En su quinto año, una lechuza cambió su vida. Su abuelo le informaba del arresto de su madre e ingreso en Azkaban. La habían detenido acusada del asesinato de un Lord en su propio domicilio. Ella había oído hablar de aquel hombre toda la vida. Sabía que la relación con sus padres no era buena. Y que su madre, medio banshee como ella no tenía buena fama. Pero no podía creerlo. Escribió a su abuelo al momento para expresarle su disconformidad. Y él le explicó que no había posible error, ya que había habido testigos (dato que se ahorró con anterioridad para no dañar a la niña) y había sido condenada por el Wizengamot.
Desde ese momento Geraldine comenzó a pasar las vacaciones con su abuelo en España, porque Anthony y el padre de la niña, Bastian Gaunt, no se llevaban precisamente bien. Bastian pasaba todo el tiempo bebiendo y apostando dinero. El anciano consideró oportuno ponerse en contacto con la familia Gaunt para comunicarles su decisión de hacerse cargo por completo de ella. En ese momento se enteró de que los Gaunt jamás supieron del enlace de Bastian con su hija Fabiola (se casaron en solitario). Y mucho menos conocían la existencia de Sally, que ya tenía 15 años.
Anthony no estaba muy equivocado, ya que a los dos años secuestraron y asesinaron a Bastian Gaunt estando en las carreras de hipogrifos. Se rumoreó que fue por problemas de deudas con las personas equivocadas.
Geraldine terminó el colegio y ya no era tan niña. Nunca tuvo claro que hacer con su vida y con su futuro. Simplemente un día de primavera se sentó con su abuelo en el porche de casa y fantasearon sobre un viaje por varias culturas. Fantasearon tanto que en menos de dos meses Geraldine partió dejando a su abuelo despidiéndose con la mano en el porche donde todo empezó. Sólo llevaba su mochila, (con todos los encantamientos oportunos que habían encontrado entre ella y su abuelo) y a Libby, la elfina doméstica de la casa.
Estuvo de viaje por demasiados lugares como para numerarlos. Trabajó y se asentó algunos meses en Egipto y en Nueva Zelanda. Dos países de los que salió huyendo por asuntos del corazón. Navegó en un barco por el Océano Pacífico junto a un vampiro, un muggle y su elfina, durante seis meses. Una historia increíble que Sally suele contar con un par de copas de más. Y cada vez le añade alguna anécdota nueva. Participó en más de una protesta junto a la comunidad mágica africana. Y bueno, digamos que aprendió, experimentó y disfrutó lo suficiente como para descubrir que nunca sería alguien feliz detrás de una simple mesa.
Al cabo de los años, una tarde sin nada de especial, Libby desapareció de repente. Cuando volvió un segundo después llevaba con ella el colgante de plata de su abuelo. En ese momento Sally lo recogió todo y volvió a casa sin preguntarle nada a la elfa.
Al cruzar la puerta de la casa un escalofrío corrió su espalda. La estancia estaba a oscuras, con todas las cortinas echadas. Sólo una vela titilaba al fondo. Geraldine entró despacio, sin alterar el ambiente. Sólo le dio tiempo de despedirse de él. Unas vagas frases que todavía retumban en su cabeza algunas noches de insomnio.
Después de esto Sally, estuvo unos meses en casa. Solucionó todos los asuntos pendientes de su abuelo en España y volvió a Inglaterra. Un lugar que no le recordaba tantas buenas cosas, pero en el que ella podría rehacer su vida de una forma más rápida. Llevaba caminado sola mucho tiempo, pero jamás se había sentido tan desprotegida.
En pleno mes de Abril Sally llega a Ottery St. Catchpole, donde sabe que se sitúan sus familiares, los Gaunt. Ahora todo es nuevo, ¿Y pues, qué pasará?

PERTENENCIAS:

Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos:


Objeto 1: Varita de 25 cm, flexible. De madera de Ébano. Núcleo de pluma de Fénix obtenido de la cola de Luke (fénix de Anthony Emanuel Lestrange) Tiene unos curiosos grabados en el mango, que casi son inapreciables.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:
-Libby: Ella es una elfina bastante delgada. Tiene un color un poco tostado. Unos grandes y llamativos ojos miel. Sus orejas puntiagudas casi siempre están en movimiento. Es una elfa bastante coqueta y curiosa desde que está con Sally. Todas esas libertades la han convertido en una gran compañera para la bruja.


LICENCIAS, TASAS Y REGISTROS:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: Elfos - Mascotas


OTROS DATOS:

http://www.epicwords.com/character_imgs/0001/1533/Sith_Stonewolf_2.jpg?1313103034o Es una apasionada de las antigüedades. Acumula cachivaches, y siempre que puede rebusca tesoros despreciados por sus dueños. Cualquier sitio es bueno para hacer un buen hallazgo.
o Siempre lleva un colgante de plata en forma de estrella. Es un colgante muggle, sin una gota de sangre mágica. El colgante llegó a sus manos el día de la muerte de su abuelo Anthony. Le hacía mucha gracia la fascinación del anciano por aquel objeto muggle, así que se lo quedó. Algunas veces le da por brillar. El abuelo de Sally pensaba que simplemente es porque al estar tanto tiempo en conexión con el cuerpo de un brujo, acumula energía mágica.
o Le encanta leer, lectura tanto mágica como no mágica.
o Tendencia a morderse los labios cuando está nerviosa.
o Tiene buena memoria y una buena capacidad de análisis.
o Le gustan las bebidas alcohólicas. No hay nada como un buen libro, un buen disco y una copa de whisky en la mano.


Cronología de cargos: --
Premios y reconocimientos: --



Links de Interés Referentes al Personaje:

-Link Comprador MM;
-Link Bóveda Personal: Bóveda 103806
-Link Bóveda Negocio:
-Bóveda Familiar 1:Bóveda
-Bóveda Familiar 2:

Editado por Claudia Crowley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Sally Lestrange ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Para pedir cambios, se hace en este mismo tópico dando en "responder". Nos dices que es lo que cambias y listo. Se pueden hacer cambios una vez por mes a menos que sea para agregar bóveda, cambios de familia, conocimientos, habilidades... Si tienes dudas escríbeme.

En cuanto a la raza de tu personaje en el perfil no puedo poner dos y he dejado banshee, si prefieres que quede sacerdotisa me lo dics ;)

 

Atentamente:

Felicity

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

Editado por Poppy

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sally, ¿cómo estás? Te informamos que estaremos agregando tu bóveda personal a la ficha cuando un empleado de Gringotts nos lo informe apenas sea aprobada. Cualquier consulta que tengas sobre la actualización de tu ficha, te recomendamos leer el siguiente post.

Saludos!

GoshI
Moderadora de Harrylatino.org

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ficha editada para arreglar la raza, no se permiten híbridos; se ha dejado la raza de Banshee, si deseas cambiarlo correrá como cambio mensual

 

Se ha arreglado también el rango social para colocar "Aprendiz"

 

Juliens

Supermoderador de HarryLatino.org

Editado por Juliens Black Haughton

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir información sobre bóveda personal: Bóveda 103806 de Sally Lestrange

 

Claudia Crowley

Moderadora de HarryLatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.