Jump to content

Ficha de Alba Ryddleturn


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

http://cdn-media.toofab.com/2015/12/17/1217-kaley-main-810x960.jpg

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Alba Ryddleturn

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: británica

Familia(s): Ryddleturn

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: Cillian


Trabajo: --


Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 240

http://i.imgur.com/HisXflv.png

 

Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas: 10

Criaturas controlables en asaltos y duelos:



Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
-Encantamientos
-Leyes Mágicas
-Primeros Auxilios

Medallas: --

Perfil del Personaje:

Raza: Licántropo

Aspecto Físico: es una chica que mide 1.70, de contextura bastante atlética y ágil, actualmente pelo corto rubio desde que llego de su viaje, muchos la recuerdan con una larga cabellera, con unos ojos de color verde. Habitualmente viste con jeans, tacos, y una blusa sin mangas.

Cualidades Psicológicas: es una chica sociable, bastante coqueta cuando considera a un hombre guapo. Cuando alguien que es parte de su círculo necesita de ella, lo trata de ayudar lo más posible en lo que se pueda, pero si este le traiciona, se verá las consecuencias que le deparará. Es por esto que su círculo de amigos, y familiares, son muy pocos. Es valiente, arriesgada, pero calcula primero la situación a la que se está sometiendo. Gusta de cuidar de los suyos, como si fuese lo único que tiene, si estos están en peligro, es capaz de arriesgar su vida por ellos.


Historia: Cuando era una niña, era muy callada, tímida, temerosa de la vida. No me gustaba estar con mucha gente alrededor, ya que sentía que me asfixiaba o que algo me podía suceder. Siempre estaba junto a mis padres muggle (que no recuerdo sus nombres, por un hecho que contare más adelante), ellos me daban su protección siempre cuando la requería, era muy mimada por ellos. Tenía dos hermanos mayores, de los cuales solo recuerdo sus regaños y celos, porque nuestros padres me tomaban más atención a mí que a ellos.

Una tarde de otoño, cuando tenía 10 años, mientras caminábamos por hermoso bosque junto a toda mi familia, se nos hizo tarde, y nos perdimos en el inmenso y oscuro camino de ramas y sombras que se apreciaban. Caminábamos y caminábamos, sin encontrar el camino de retorno, se empezó a escuchar mil y unas voces, ruidos, crujidos, que no sabíamos de que parte de todo esa grandeza de arboles provenía. Más que eso, recuerdo que desperté tirada en medio de la nada, con una gran mordida en mi brazo izquierdo… De mis padres y hermanos, no había rastro…

Vague por mucho tiempo en el bosque, alimentándome de raíces, insectos y viviendo en una cueva como mi refugio. Intentaba recordar que paso aquella noche, con mi familia, pero entre más intentaba, menos recordaba. Lo único que se venía a mi mente, era lo que anteriormente he relatado.

También me percate que una vez al mes, una noche de cada mes, no recordaba de lo que ocurría, absolutamente nada. En una de esas mañanas que despertaba sin saber lo que hacía ni donde, desperté en una reconfortable cama junto a un hermoso fuego de una cabaña. Fue ahí donde conocí a mi maestro y tutor durante mis años siguientes de vida hasta ahora. Con él aprendí muchas cosas, además de enseñarme de que yo no era una persona común y corriente, como lo pensaba.

Él fue la primera persona que me dijo que es lo que me ocurría las noches que yo no recordaba: me transformaba en “hombre lobo”, en este caso “mujer lobo”. Esto ocurre cada noche de luna llena de cada mes. Gracias a él que era un gran mago, pude controlar esta transformación, gracias a las pociones que preparaba para que fuese una lobita dócil. Ya que la primera vez que me transforme, intente matarlo, porque como saben (o si es que no), los hombres lobos, no tenemos noción de lo que hacemos cuando estamos en la transformación. Cuando me relato que intente matarlo, fue cuando recordé a mi familia, y se vino a mi mente que aquel hombre lobo que nos ataco aquella noche, fue quien los asesino…

No sabía quien había sido, pero desde entonces que he estado buscando quien ha matado a mi familia y me ha convertido en esto tan horrible que soy, pero que a la vez doy gracias, ya que desde que soy una “licántropo”, tengo más confianza de mi misma, ya no soy aquella niña tímida y temerosa, sino que soy más confianza de mi misma, sociable, amistosa.

Una de las tantas cosas que me ayudo mi maestro a descubrir y aprender de mi misma, fue que yo no era alguien común y corriente (dejando de lado mi condición de licántropo), sino que una “persona no muggle” como decía mi maestro, yo soy una bruja. Siempre desde pequeña tuve esa facultad de hacer levitar objetos, pero mis padres “muggle” nunca supieron, porque era algo que solo lo guardaba para mí. Cuando supe que mi maestro era un mago, le conté y mostré lo que podía hacer, ahí fue que me dijo, y sacamos como conclusión, que los que yo pensaba que eran mis padres, realmente no lo eran. Sin duda, mis padres eran unos magos.

Siempre quise saber cuáles fueron mis inicios reales de vida, ¿Por qué estaba con mis “padres” muggle? ¿Mis verdaderos padres me abandonaron? ¿Cómo llegue a la casa de los muggle? ¿Qué hubiese pasado si nunca me hubiese separado de mis padres magos? Estas y muchas preguntas más que tengo, espero poder algún día poder saber responder todas estas interrogantes sobre mi verdadero inicio.

Gracias a mi maestro (que dejare en “anónimo”), ahora puedo ser consciente de mis transformaciones, no las puedo controlar, obviamente, porque eso depende de la luna, pero cuando estoy en ella, sé lo que hago, puedo controlar mis reacciones de lobo como mi furia y ganas de pelear que es algo innato, pero prefiero hacer mi transformación siempre lejos de los personas que quiero, porque es algo fuerte de ver para los demás.

La llegada donde los Ryddleturn:

Siempre había querido ser parte de la comunidad mágica, y estaba cansada de ser parte de los muggle. En ese momento fue cuando vi que tenía la posibilidad de poder cambiar mi vida. Una carta llego a mi habitación a través de la ventana; no entendía como el cartero podía arrojar la carta por ahí. Fui rápidamente, a ver qué pasaba, y fue cuando vi posada en los cables de electricidad, una lechuza que me veía con esos grandes ojos. Ahí comprendí que esto era algo fuera de lo común, y que se trataba de algo mágico, como había escuchado de mi maestro, cuando llega el correo mágico. Observe la hermosa y mística carta, la abrí lentamente, y vi su contenido, que decía que podía ser parte de la comunidad mágica, siendo parte del curso de "magia y hechicería"... Leí y volví a leer, unas 10 veces... no lo podía creer! Por fin iba a cumplir el sueño que siempre he tenido...

Me despedí con mucha nostalgia de mi maestro, y amigos, que había logrado durante mi vida “muggle”. Emprendí mi viaje, donde debía impartir mis clases. Fue un viaje muy largo, además de no conocer a nadie en aquella ciudad. Me fui al caldero chorreante (es donde me habían dicho que debía ir), para solicitar una habitación, y es aquí donde conocí a Anna T. Ryddleturn. Una mujer muy simpática con la cual compartí unas cervezas de mantequilla mientras le narraba mi historia. Me ofreció hogar, en realidad pertenecer a la familia Ryddleturn, ser adoptaba por Cillian Ryddleturn. Me encanto la idea, y esa misma noche mande una lechuza a Cillian, explicando lo que me decía Anna y mi historia. Este me respondió enseguida diciendo que sería mi “padre”, más bien mi “protector”.

Un viaje inesperado:

Alba hizo un largo viaje en donde estuvo desconectada de su antigua vida en Ottery, en donde había sufrido una gran desilusión amorosa la cual hizo que dejará todo lo que quería de lado. Necesitaba olvidar a aquel hombre el cual la había hecho tan feliz, pero que a la vez la destruyó en vida. Desde su regresó, se prometió no volver a caer en las redes de ningún hombre, ni tampoco podría, porque su corazón fue arrancando por aquel mago que desapareció de su vida.


Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:


Objetos Mágicos:
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Pociones Mágicas:
Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

 

Objeto: Felix Felicis

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

Criaturas Mágicas:
Criatura 1: Lobo
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Libros de Hechizos:
Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:
Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:
Nombre:
Descripción:
Categoría:


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Elfos:
Elfos: Shely



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de XXX: --

Personajes Secundarios:



Otros Datos:

Otros datos:
* Cuando ve uno de sus seres queridos en peligro, sale una gran furia de su ser, saca el lobo que lleva dentro, pero sin tener transformación, es capaz de cualquier cosa.
* Al ser un licántropo, tiene la habilidad de comunicarse y de entender a los lobos.
*El tatuaje de la “Marca Tenebrosa” que se encuentra en su antebrazo izquierdo, solo lo puede ver ella y sus colegas mortífagos, ya que este tiene un poderoso hechizo que le hizo un mago desconocido que conoció en un viaje al occidente.
*Su máscara que utiliza en las redadas o asaltos, hace que su voz cambie a un tono muy grave para no ser reconocida por el enemigo, además de cubrir su cabeza por completo.

Cronología de cargos:
*Junio 2014: -Prefecto de Dragones de Lancashire
-Aprendiz de la Dirección de la Red Flú, Traslador y Control de Calidad.
-Aspirante a Mortífago.
*Septiembre 2014: -Empleada de la Dirección de la Red Flú, Traslador y Control de Calidad (Hasta Septiembre 2015)
-Entrada a las filas Mortífagas, con rango Base. (Hasta Enero 2016)

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 232
Link a Bóveda Personal: Bóveda 103981
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 77616 Familia Ryddleturn
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Bastian Karkarov Malfoy

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Alba Ryddleturn ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Poppy Riddle

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

Editado por Poppy Riddle

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la Bóveda 103981 y Bóveda 77616 Familia Ryddleturn

 

Juliens

Moderador de HarryLatino.org

Editado por Juliens

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Quiero pedir unos cambios a mi ficha, mas bien es agregar unos párrafos.

Esto va al final de la parte de "Historia":

 

La llegada donde los Ryddleturn:

 

Siempre había querido ser parte de la comunidad mágica, y estaba cansada de ser parte de los muggle. En ese momento fue cuando vi que tenía la posibilidad de poder cambiar mi vida. Una carta llego a mi habitación a través de la ventana; no entendía como el cartero podía arrojar la carta por ahí. Fui rápidamente, a ver qué pasaba, y fue cuando vi posada en los cables de electricidad, una lechuza que me veía con esos grandes ojos. Ahí comprendí que esto era algo fuera de lo común, y que se trataba de algo mágico, como había escuchado de mi maestro, cuando llega el correo mágico. Observe la hermosa y mística carta, la abrí lentamente, y vi su contenido, que decía que podía ser parte de la comunidad mágica, siendo parte del curso de "magia y hechicería"... Leí y volví a leer, unas 10 veces... no lo podía creer! Por fin iba a cumplir el sueño que siempre he tenido...

 

Me despedí con mucha nostalgia de mi maestro, y amigos, que había logrado durante mi vida “muggle”. Emprendí mi viaje, donde debía impartir mis clases. Fue un viaje muy largo, además de no conocer a nadie en aquella ciudad. Me fui al caldero chorreante (es donde me habían dicho que debía ir), para solicitar una habitación, y es aquí donde conocí a Anna T. Ryddleturn. Una mujer muy simpática con la cual compartí unas cervezas de mantequilla mientras le narraba mi historia. Me ofreció hogar, en realidad pertenecer a la familia Ryddleturn, ser adoptaba por Cillian Ryddleturn. Me encanto la idea, y esa misma noche mande una lechuza a Cillian, explicando lo que me decía Anna y mi historia. Este me respondió enseguida diciendo que sería mi “padre”, más bien mi “protector”.

 

 

 

Y otra cosa, ahora que agregaron mi bóveda, se supone que es "personal" y la colocaron en "negocio", para que lo corrijan por favor, puede que influya, no? xD Y ademas, cuando Poppy me aprobó la ficha, en su cita coloco "Alma" y es "Alba" no se si para uds es influyente en algo, en sus registros. Eso.

Saludos, gracias :) !

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, he puesto la bóveda donde tiene que ir, puesto Alba en vez de Alma xD y añadido lo que me has pedido a la historia. ¡¡Un saludo!!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.
Nuevo Puesto: Aprendiz de la Dirección de la Red Flú, Trasladadores y de Control de Calidad. Departamento de Transportes Mágicos.

 

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola! Vengo a actualizar mi ficha :) a agregar unas cositas mas bien :)

Quiero cambiar el "Aspecto físico", "aspecto psicologico" e "Historia".

Cambiando por esto:

 

Aspecto Físico: es una chica que mide 1.70, de contextura media, bastante atlética y ágil, pelo largo de color castaño claro, a veces se puede ver un poco rubio, eso es por las tinturas muggle que utiliza de vez en cuando, con unos ojos de color verde. Habitualmente viste con ropa muggle casual, unos jeans azul oscuro, polera, zapatillas, poleron, además de siempre llevar sus gafas de sol consigo.

 

Cualidades Psicológicas: es una chica sociable, amigable, considerada con los demás. Cuando alguien que es parte de su círculo, necesita ayuda, lo trata de ayudar lo más posible en lo que se pueda, pero si este le traiciona, se verá las consecuencias que le deparará. Es por esto que su círculo de amigos, y familiares, son muy pocos, porque son los de verdad, y no le han traicionado, los demás que han pasado por su vida, que se han hecho llamar “amigos o familia” ya no están en este mundo para contarlo. Es valiente, arriesgada pero calcula primero la situación a la que se esta sometiendo. Gusta de cuidar de los suyos, como si fuese lo único que tiene, si estos están en peligro, es capaz de arriesgar su vida por ellos.

Historia: Cuando era una niña, era muy callada, tímida, temerosa de la vida. No me gustaba estar con mucha gente alrededor, ya que sentía que me asfixiaba o que algo me podía suceder. Siempre estaba junto a mis padres muggle (que no recuerdo sus nombres, por un hecho que contare más adelante), ellos me daban su protección siempre cuando la requería, era muy mimada por ellos. Tenía dos hermanos mayores, de los cuales solo recuerdo sus regaños y celos, porque nuestros padres me tomaban más atención a mí que a ellos.

 

Una tarde de otoño, cuando tenía 10 años, mientras caminábamos por hermoso bosque junto a toda mi familia, se nos hizo tarde, y nos perdimos en el inmenso y oscuro camino de ramas y sombras que se apreciaban. Caminábamos y caminábamos, sin encontrar el camino de retorno, se empezó a escuchar mil y unas voces, ruidos, crujidos, que no sabíamos de que parte de todo esa grandeza de arboles provenía. Más que eso, recuerdo que desperté tirada en medio de la nada, con una gran mordida en mi brazo izquierdo… De mis padres y hermanos, no había rastro…

 

Vague por mucho tiempo en el bosque, alimentándome de raíces, insectos y viviendo en una cueva como mi refugio. Intentaba recordar que paso aquella noche, con mi familia, pero entre más intentaba, menos recordaba. Lo único que se venía a mi mente, era lo que anteriormente he relatado.

 

También me percate que una vez al mes, una noche de cada mes, no recordaba de lo que ocurría, absolutamente nada. En una de esas mañanas que despertaba sin saber lo que hacía ni donde, desperté en una reconfortable cama junto a un hermoso fuego de una cabaña. Fue ahí donde conocí a mi maestro y tutor durante mis años siguientes de vida hasta ahora. Con él aprendí muchas cosas, además de enseñarme de que yo no era una persona común y corriente, como lo pensaba.

 

Él fue la primera persona que me dijo que es lo que me ocurría las noches que yo no recordaba: me transformaba en “hombre lobo”, en este caso “mujer lobo”. Esto ocurre cada noche de luna llena de cada mes. Gracias a él que era un gran mago, pude controlar esta transformación, gracias a las pociones que preparaba para que fuese una lobita dócil. Ya que la primera vez que me transforme, intente matarlo, porque como saben (o si es que no), los hombres lobos, no tenemos noción de lo que hacemos cuando estamos en la transformación. Cuando me relato que intente matarlo, fue cuando recordé a mi familia, y se vino a mi mente que aquel hombre lobo que nos ataco aquella noche, fue quien los asesino…

 

No sabía quien había sido, pero desde entonces que he estado buscando quien ha matado a mi familia y me ha convertido en esto tan horrible que soy, pero que a la vez doy gracias, ya que desde que soy una “licántropo”, tengo más confianza de mi misma, ya no soy aquella niña tímida y temerosa, sino que soy mas confianza de mi misma, sociable, amistosa.

 

Una de las tantas cosas que me ayudo mi maestro a descubrir y aprender de mi misma, fue que yo no era alguien común y corriente (dejando de lado mi condición de licántropo), sino que una “persona no muggle” como decía mi maestro, yo soy una bruja. Siempre desde pequeña tuve esa facultad de hacer levitar objetos, pero mi padres “muggle” nunca supieron, porque era algo que solo lo guardaba para mi. Cuando supe que mi maestro era un mago, le conté y mostré lo que podía hacer, ahí fue que me dijo, y sacamos como conclusión, que los que yo pensaba que eran mis padres, realmente no lo eran. Sin duda, mis padres eran unos magos.

 

Siempre quise saber cuáles fueron mis inicios reales de vida, ¿Por qué estaba con mis “padres” muggle? ¿Mis verdaderos padres me abandonaron? ¿Cómo llegue a la casa de los muggle? ¿Qué hubiese pasado si nunca me hubiese separado de mis padres magos? Estas y muchas preguntas más que tengo, espero poder algún día poder saber responder todas estas interrogantes sobre mi verdadero inicio.

 

Ya con 18 años, gracias a mi maestro (que dejare en “anónimo”), ahora puedo ser consciente de mis transformaciones, no las puedo controlar, obviamente, porque eso depende de la luna, pero cuando estoy en ella, sé lo que hago, puedo controlar mis reacciones de lobo como mi furia y ganas de pelear que es algo innato, pero prefiero hacer mi transformación siempre lejos de los personas que quiero, porque es algo fuerte de ver para los demás.

 

La llegada donde los Ryddleturn:

 

Siempre había querido ser parte de la comunidad mágica, y estaba cansada de ser parte de los muggle. En ese momento fue cuando vi que tenía la posibilidad de poder cambiar mi vida. Una carta llego a mi habitación a través de la ventana; no entendía como el cartero podía arrojar la carta por ahí. Fui rápidamente, a ver qué pasaba, y fue cuando vi posada en los cables de electricidad, una lechuza que me veía con esos grandes ojos. Ahí comprendí que esto era algo fuera de lo común, y que se trataba de algo mágico, como había escuchado de mi maestro, cuando llega el correo mágico. Observe la hermosa y mística carta, la abrí lentamente, y vi su contenido, que decía que podía ser parte de la comunidad mágica, siendo parte del curso de "magia y hechicería"... Leí y volví a leer, unas 10 veces... no lo podía creer! Por fin iba a cumplir el sueño que siempre he tenido...

 

Me despedí con mucha nostalgia de mi maestro, y amigos, que había logrado durante mi vida “muggle”. Emprendí mi viaje, donde debía impartir mis clases. Fue un viaje muy largo, además de no conocer a nadie en aquella ciudad. Me fui al caldero chorreante (es donde me habían dicho que debía ir), para solicitar una habitación, y es aquí donde conocí a Anna T. Ryddleturn. Una mujer muy simpática con la cual compartí unas cervezas de mantequilla mientras le narraba mi historia. Me ofreció hogar, en realidad pertenecer a la familia Ryddleturn, ser adoptaba por Cillian Ryddleturn. Me encanto la idea, y esa misma noche mande una lechuza a Cillian, explicando lo que me decía Anna y mi historia. Este me respondió enseguida diciendo que sería mi “padre”, más bien mi “protector”.

 

____________________________________________________________

 

También agregar esta parte a mi ficha, que se supone que va entre "licencias, tasas y registros" y "links de interés referentes al personaje":

 

Otros datos:

 

* Al ser un licántropo, tiene la habilidad de comunicarse y de entender a los lobos y perros.

* Cuando ve uno de sus seres queridos en peligro, sale una gran furia de su ser, saca el lobo que lleva dentro, pero sin tener transformación, es capaz de cualquier cosa.

 

Cronología de cargos:
*Junio 2014: -Prefecto de Dragones de Lancashire

-Aprendiz de la Dirección de la Red Flú, Traslador y Control de Calidad.

-Aspirante a Mortífago.

 

Premios y reconocimientos:
--

 

____________________________________________________

 

Bueno eso, espero se entienda :) saludos al que me haga el cambio :D

Editado por AlbaBlack

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos Alba. No puse el apartado de "Otros datos" porque tengo duda de la habilidad de comunicarse con los animales, voy a preguntar y luego vengo a avisar.

 

¡Saludos!

 

Adr.

Moderadora de HarryLatino.com

Editado por Adr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/qew7d.png


Consejo Regulador de Escobas:
Yo, Mía Black Lestrange, certifico que Alba Ryddleturn (AlbaBlack.) presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicitó la edición de su ficha.

Mía Black Lestrange

Jefa, Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje modificada para agregar la licencia de vuelo

 

Claudia Rambaldi Crowley

Moderadora de Harrylatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.