Jump to content

Ficha de Némesis


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:


Nombre del Personaje:
Némesis Khiainna Westbrook.

Sexo:
Femenino

Edad:
Joven.

Nacionalidad:
Británica.

Familia(s):
* Familia 1:

* Familia 2:

Padre(s) Sanguíneo:
--

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
--

Poderes Mágicos:


Rango Social:
Aprendiz.

Bando:
Neutral.

Rango dentro del Bando:
--

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1--
* Habilidad 2--
* Habilidad 3--

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1--
* Conocimiento 2--
* Conocimiento 3--

Perfil del Personaje:


Raza:
Banshee.

Aspecto Físico:
Comencemos por su rostro; tiene unas facciones finas, como cinceladas por las manos de un genio; angelicales, si no fuera porque sus miradas y expresiones no suelen tener nada de eso. Dejémoslo en ángel caído, desterrado a vagar por la tierra por su atrevimiento, que se hace notar en la mirada astuta y peligrosa de sus ojos esmeralda, tan ardientes como las llamas del Averno. Hay algo en ella que le da un aire agresivo, oscuro, cual depredador al acecho preparándose para saltar sobre su presa, algo que inspira desconfianza y al mismo tiempo un atractivo magnetismo. Quizá sea la agresividad de sus ojos ribeteados por largas pestañas en forma de media luna, la sonrisa felina impresa en sus carnosos y rojizos labios, sus movimientos a un mismo tiempo sensuales y elegantes o el oscuro y excitante salvajismo que expresan sus palabras.

Y a pesar de la elegancia que irradia se puede decir que es una chica descuidada, habitualmente viste con lo primero que encuentra y su melena pelirroja luce despeinada, con algunos mechones rebeldes enmarcando su seductora cara. Su cuerpo es esbelto y con curvas marcadas, dueña de unas largas piernas y una altura por encima de la media. Su piel blanca destaca poderosamente haciendo contraste con el llameante color de su cabello, y los cientos y cientos de pecas que cubren su cuerpo son algo así como una marca de identificación personal. Némesis es una belleza atípica, casi antinatural, algo más que un rostro y cuerpo bonitos. A muchos resulta difícil de creer que sea humana, y cuánta razón tienen... ¡si supieran!

Generalmente viste ropa cómoda, desde simples túnicas hasta prendas muggles (sus favoritas), como pantalones cortos o camisetas de algún grupo de Rock, siempre acompañadas por sus acostumbradas cazadoras de cuero. Es raro verla con faldas o portando joyas, y detesta profundamente el maquillaje.

Cualidades Psicológicas:

Una ex-Slytherin atípica a la que podemos dividir en dos facetas por así decirlo. La faceta Westbrook y la faceta Némesis, de las cuáles hay que aclarar que son diametralmente opuestas pero se complementan y la hacen ser quien es al fin y al cabo. Comenzando con la Westbrook... segura de sí misma, confiada, digna, orgullosa y un tanto arrogante; sin embargo todo esto son apariencias en parte, ya que no es tan arrogante como parece y aún siendo orgullosa sabe cuándo ceder. Astuta como cualquier serpiente que se precie, a ella no pueden irle con engaños o manipulaciones porque lo detecta al instante. Y si tú eres bueno en esas artes, has de saber que Nemi es aún mejor. No es algo que utilice para su beneficio con frecuencia porque en el fondo no le gusta, pero si le tocas las narices ella sabe jugar a ese juego incluso con los ojos cerrados. Vivir entre Slytherins hace que cojas práctica, sí o sí. Elegante, con modales impecables y un extenso vocabulario. Culta, de todo lo que le preguntes tiene algo para decir y dejarla con la boca cerrada es altamente complicado. Es la dama perfecta, sabe cómo comportarse en todo momento... que decida aplicarlo ya es otra cosa, porque durante los últimos años parece haberse convertido en un torbellino imparable.

Ahora vamos con la faceta Némesis, su lado profundo y sincero, su forma de ser en realidad. Valiente, con gran fuerza de voluntad, una mujer que ama el riesgo y sentir la adrenalina recorriendo su cuerpo. Impulsiva, temperamental, cabezota y terca como una mula hasta tal punto que si algo se le mete en la cabeza ya no se lo sacan ni moliéndola a palos. La pelirroja vive siempre al límite por así decirlo. Sincera, la franqueza es una de sus mayores virtudes aunque no le temblará el pulso si tiene que mentir mirándote a los ojos; pero es algo que no haría a no ser que fuese importante, lleva la verdad por delante. Divertida y risueña cuando está tranquila y en confianza, es energía pura las 24 horas del día y vive de un lado para otro. Incansable, ingeniosa, creativa y sencilla son palabras que la definirían muy bien. Leal y amiga de sus amigos, fiel consejera e incapaz de traicionar a los suyos o a sus principios porque sería como traicionarse a sí misma.

La despreocupación brilla en la profundidad de sus iris, vive con una risa en los labios y la independencia por bandera. Pasión ardiente como el fuego, amor por lo que disfruta, es perfeccionista y entregada a más no poder; odia que algo le salga mal, aunque sabe aceptarlo igual que sabe perder con elegancia. Supera el pasado, sonríe al futuro pero vive el presente con absoluta intensidad. Vida solo hay una y hay que aprovecharla al máximo, esa es su filosofía. Liberal, independiente, luchadora, un pájaro que abre las alas y vuela del nido. Ama a los suyos, pero ella va por libre.

Fácil verla socializando con todo el mundo, extrovertida y carismática, con algo que decir en todo momento y ese brillo pícaro haciendo relucir sus penetrantes ojos verdes, es una bromista nata y nadie se libra de sus diabluras. porque tras ese aire despreocupado hay una mujer que en el pasado sufrió lo indecible, procura mantener un equilibrio en cada cosa que hace. Y, no obstante, su madurez es un factor evidente en la ecuación. Con la descripción que os estoy haciendo de ella puede parecer una insensata de tomo y lomo que no tiene ni la más remota idea de cómo es la vida, pero creedme si os digo que es justamente lo contrario. Prueba a mirarla a los ojos fijamente y no apartes la vista cuando te haga sentir incómodo/a, quizás entonces adviertas algo que a muchos suele pasar desapercibido. Quizás entonces, si cree que eres merecedor de ello, te muestre una pizca de sus sentimientos más profundos. Quizás veas parte de su alma...

Historia:
De orígenes desconocidos, a Némesis la encontraron siendo una bebé recién nacida. Había sido abandonada a las puertas de una casa en un vecindario muggle irlandés y solo llevaba una cadenita de oro con su nombre grabado por detrás. Al no querer responsabilizarse de ella terminó en un orfanato, donde una monja le dió el apellido Westbrook.

Así pues se pasó la infancia de familia de acogida en familia de acogida sin nadie que quisiera adoptarla definitivamente, no solo porque a su alrededor ocurriesen cosas extrañas cuando se enfadaba o emocionaba sino porque de pequeña no era la más agraciada precisamente.

Al cumplir los 11 llegó su carta para Hogwarts y allí fue donde asistió, siendo seleccionada en Slytherin por el sombrero. Jugó al Quidditch como golpeadora desde tercer año, y desde que comenzaron sus clases destacó en Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras. El vuelo la apasionó desde el día en que montó una escoba y a día de hoy no ha dejado de practicarlo en sus ratos libres. Así como dato, nunca la hicieron Prefecta por considerarla indisciplinada y para nada seria. Y normal, si bien destacaba por sus buenas notas en casi todas las asignaturas también vivía gastando bromas a todo el mundo y haciendo de las suyas, eso sin contar el temperamento de los mil demonios que se gasta.

Fue tras graduarse del colegio -con muy buenas calificaciones por cierto- cuando decidió que no tenía claro a qué quería dedicarse y optó por marchar a recorrer mundo. Mas no llegó muy lejos, intentando salvar a alguien de una muerte sumamente violenta tuvo el infortunio de ocupar el lugar de la víctima. No quería morir, no quería perder la vida en aquel momento, pero ahí iba otra vez su maldito complejo de heroína al rescate.

Y entonces algo se rompió en ella, es decir el bloqueo que alguien puso sobre su lado Banshee al nacer (probablemente algún familiar). Una fuerza como jamás había sentido se abrió paso por su cuerpo, vigorizándola y dándole alas; fue capaz de defenderse y contraatacar, matando así al mago que violó a una pobre estudiante de Hogwarts y casi estuvo a punto de hacerle lo mismo a ella. A partir de entonces la vida se le complicó enormemente, aprender a vivir con su verdadera naturaleza era más complejo de lo que alguna vez creyó posible y controlarse, tanto a sí misma como a su poder, le resultó una hazaña titánica.

No es lo mismo nacer como Banshee y crecer de acuerdo al proceso natural de la raza adaptándote poco a poco que verte forzada a tener un bloqueo absoluto sobre tu naturaleza, de modo que cuando este finalmente se rompe tienes que asimilarlo todo de golpe y con una intensidad triplemente peor. De esta manera pasaron los años para la pelirroja, quien al llegar a cierta edad dejó de envejecer y desde ese momento aparenta veintipocos años. Viajó por varios países y finalmente se ha decidido a volver a Londres, decidida a encontrar sus raíces y de paso asistir a la academia por fin... porque sí, ya va siendo hora de asentarse y dejar la vida nómada por un tiempo.

Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Varita mágica 33cm, ébano y núcleo de nervio de corazón de dragón.
Clasificación: AA.
Puntos de poder: 20.

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden


Elfos:
--

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición:
No obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba:
No obtenida.

Registro de XXX:

Otros Datos:


Otros datos:

  • Es wiccana.
  • La música le fascina; canta, toca la guitarra y un poco el violín. Le gustaría aprender a tocar el piano y a veces compone en sus ratos libres.
  • Le gusta cocinar, sobre todo postres.
  • Jugaba como golpeadora en Hogwarts y se declara fanática incondicional del Quidditch.

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 104209
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Aine Malfoy

http://i.imgur.com/uSqBNzV.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Némesis K. Westbrook ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.