Jump to content

Ficha de Emilia Malraux


Emilia Malraux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://picture-cdn.wheretoget.it/6zuda9-l-610x610-katarzyna+konderak-mademoiselle+kate-blogger-shearling+jacket-chunky+boots.jpg

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/8fZjClO.png


Nombre del Personaje: Emilia Anneliesse Malraux Ivashkov Targaryen.

Sexo: Femenino

Edad: 180 (Aparenta 20)

Nacionalidad: Francesa

Familia(s):

* Familia : Ivashkov
* Familia : Targaryen

Padre(s) Sanguíneo: Leah A. Ivashkov, Zack Ivashkov

Padre(s) Adoptivos: Arya T. Macnair

Trabajo: --


Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Plata

Bando: Marca Tenebrosa

Rango dentro del Bando: Sin rango por inactividad.

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20


Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  • Runas Antiguas
  • Pociones
  • Primeros Auxilios

Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 10000 puntos


http://i.imgur.com/IMeyuYt.png



Raza: Demonio.



Aspecto Físico:



Emilia es una joven de estatura media en promedio de 1.63 cm es de contextura fina y esbelta, su piel es blanca, y sus ojos son de color zafiro aunque casi siempre se ven ocultos por una mirada melancólica, sus mejillas suelen tornarse rosadas cuando acaba de comer y sus labios son rojos y carnosos, le gusta vestir elegante por ello es muy cuidadosa con su presentación personal. En su hombro derecho lleva un tatuaje que se hizo en una tienda muggle el cual dice “Take these broken wings and learn to fly” una frase sacada de una canción que para ella significa mucho ya que se siente identificada.



Cualidades Psicológicas:



Es una chica que demuestra ser alegre para ocultar sus penas, su vida fue dura y por lo tanto en ocasiones puede ser seca y cortante o mantenerse alejada de las demás personas, la melancolía se volvió con el paso del tiempo en una cualidad que define a la perfección a Emilia, cuando entra en confianza, suele ser un poco más alegre, ríe con facilidad y le encanta compartir con sus seres queridos. Puede pasar horas sentada en una ventana leyendo cualquier tipo de literatura aunque su favorita es la clásica, además de que sabe tocar el piano talento aprendido en sus años de humana, antes para ella el piano era una tortura pero en sus momentos de soledad este se volvió su más allegado amigo, quien la oye tocar si escucha con atención puede descubrir el secreto que la pelirroja a veces puede llegar a ser.






Historia:



1836


- Esta es Emilia Malraux la verdadera Emilia - decía una voz en su cabeza, mientras se encontraba de rodillas mirado perdida la lápida de Salvatore. Su único amigo y primer amor, aún le costaba entender como todo había terminado de esa manera tan caótica, mientras una y otra vez su cabeza la atormentaba recordándole que en su pequeño ataque de ira lo había matado usando su magia. Una magia que su madre había ocultado de ella por algún motivo desconocido, impidiéndole aprender sobre la naturaleza demoníaca que corría por sus venas.


Lágrimas desenfrenadas resbalaban por sus mejillas mientras seguía de rodillas petrificada leyendo una y otra vez el nombre de su amado. Agradecía a la noche por ser su escudo, ya que en toda la ciudad la estarían buscando y más cuándo sabía que su madre ya debería estar muy lejos de todo aquello y a decir verdad poco le importaba pensar en lo que Leah hiciera con su vida. Después de esa traición le resultaba repugnante llamarla madre, quizás el tiempo le hiciera perdonarla pero en ese momento si su madre moría ella sería feliz.


Hacía menos de 72 horas aun podía definirse como una chica relativamente normal con un solo secreto que guardar ante la sociedad, Era una bruja y a decir verdad no era difícil, ni tampoco molesto fingir ser una muggle para guardar el secreto si con ello podía alejarse de su hogar. Su madre la había dejado muy pequeña al cuidado de Agatta una cruel nana que hacía sus días una miseria, y la obligaba a aprender con los métodos más arcaicos y crueles que para la época podían existir.


De a ratos le gustaba tocar el piano, y escaparse a leer en las tardes bajo el gran olmo que descansaba en la plaza principal de Lyon, donde varios de su mejores recuerdos de infancia aún se conservaban. Siempre que estaba allí sentada bajo aquel olmo solía recordar aquellas charlas y largas caminatas con su amigo Amilcar Lenteric, un joven heredero de un reino y de millones de historias y culturas con las que Emilia soñaba mientras regresaba a casa por las tardes en el coche de Andrew su cochero, el cual jamás ponía problemas en sacarla de paseo con tal y ella le regala una tarta de manzana al regresar. Pagó que el ya entrado en años Andrew aun le pedía cada vez que ella se escapaba de su hogar.


Suspiro con fuerza dejando salir todo el dolor que se encontraba acumulado en su pecho mientras secaba sus lágrimas con el dorso de su mano. Solo 72 horas marcaban la diferencia de lo que había sido y de lo que en ese momento era, Un demonio. Miró al cielo que en ese momento estaba oscuro pues una nube había tapado la luna dándole la impresión de que hasta la naturaleza se reía de ella al no permitirle encontrar consuelo en el brillo blanquecino del astro menor.


El recuerdo que broto en su mente mientras contemplaba el cielo era un recuerdo que tenía grabado con detalles en su memoria, sabía que jamás podría olvidarle y que a cada paso que diera lo recordaría. No podía detener el flujo de su memoria y cerrando los ojos se entregó con profundo dolor a lo que estaba a punto de recordar.


Flashback

" ¡Emilia! – la voz de su nana retumbaba en cada rincón de la mansión Malraux con ese chillido odioso que la pelirroja tanto detestaba. Vivir bajo esa farsa durante 20 años la hacía odiar cada respiro que daba, odiaba la vida que se vio obligada a llevar lejos del castillo de su madre, odiaba haber crecido presa en Francia por mantener las apariencias siendo torturada por una despreciable nana que fingía quererla cuando le convenía.



-Va a llegar tarde y su madre se molestara- dijo otra vez Agatta entrando a su cuarto sin permiso, la pelirroja clavo una mirada severa en las facciones de la nana mientras a sus pies se quemaba una carta gracias a un hechizo que había pronunciado la chica segundos antes - ¿y que más le da? - dijo con ira contenida, no podía decir que odiaba a su madre pues no era cierto, pero estaba molesta con ella y lo menos que quería era verla – hace dos años no la veo, no creo se muera si yo no aparezco hoy en su tonta reunión de sociedad- Gruño con fastidio mientras volvía a mirar por la ventana como la noche empezaba a caer.



Odiaba el invierno casi tanto como vivir en Lyon y tener que fingir ser una persona normal, sabía de sobra que su madre debía guardar las apariencias ya que tenía un Trabajo próspero de alto rango en el mundo mágico, pero de igual manera no le perdonaba el que la hubiera abandonado con la simple excusa de que no podían desaparecer así como así de la vista de los vecino.



-¿Vas a ir sí o no?- dijo su nana jalándola del brazo para que se volteara. Los ojos de color zafiro de la joven brillaron con odio mientras una sensación extraña en su pecho florecía. Justo en el momento que Agatta la toco tuvo el inmenso deseo de verla arder, de ver como su cuerpo era consumido por el fuego y pagaba con su vida tanto sufrimiento.



Una sonrisa torcida y macabra cruzo su rostro haciendo que su nana se separara de ella con una extraña mueca de sorpresa y terror. - Iré, pero no creas que lo hago por mi madre… Se puede ahogar en su propio orgullo si así lo prefiere- respondió Emilia pasando por el lado de su nana mientras bajaba los escalones en dirección a la puerta, tomo su capa y saliendo sin siquiera preocuparse por volver a cerrar se encamino a la mansión donde se daba la fiesta.



Luces, música y mesas finamente decoradas adornaban el jardín de los anfitriones. La pelirroja caminaba entre la gente sin ser vista, escuchando como las mujeres hablaban sobre el compromiso que el mayor de los hijos de la Familia Capobianco estaba a punto de hacer con la única hija de la tan extraña y frívola dama Malraux. Dejo de avanzar cuando cayó en cuenta que a la distancia una perfecta mirada esmeralda la observaba enmarcando un rostro de finas facciones y perfectos cabellos rubios. Se abrió paso con elegancia entre la gente dejando tras ella ese aire de superioridad que la caracterizaba acortando así la distancia que la separa de ella. –Vaya, vaya, pero si al fin te dignas a aparecer en tu fiesta de compromiso- el tono sarcástico de su madre regreso a ella esa sensación de odio que había sentido en su habitación.



-Leah- dijo por respuesta como si de una palabrota se tratara e ignorando si lo que hacía era un acto de mala educación ante los pocos invitados que miraban ese fatídico encuentro, se giró sobre sus talones y emprendiendo camino hasta la entrada al laberinto, se alejó de su madre. Una voz a la distancia hizo que se girara antes de dar la primera curva para perderse entre el cruce de caminos –Petite, al fin te encuentro- Salvatore se acercaba hasta donde ella estaba dejando un dulce beso en sus labios a modo de saludo –Tu madre me dijo que no vendrías- sus mejillas estaban sonrojadas y el latido de su corazón por alguna razón se volvía audible para Emilia que lo miraba un tanto extrañada –Por poco no vengo Capo, sabes que yo no estaba de acuerdo con hacer tanta parafernalia- Murmuro un tanto enojada.



-Oh, vamos petite. Sabes que esto será solo unas horas y ya después tendremos tiempo para ambos. - dijo el castaño mientras la seguía por el laberinto que tantas veces habían recorrido cuando se encontraban en secreto. La pelirroja bufo por lo bajo mientras seguía caminando con prisa hasta llegar al centro del laberinto donde se detuvo a observar la fuente que decoraba ese sector -Sabes, que odio compartir, sabes perfectamente que odio ser el centro de miradas y aun así me obligas a venir. El que yo te amé no te da derecho a obligarme a hacer algo que no deseo, si de igual manera seré tu esposa que más le da a la gente venir a ver como fingimos un compromiso solo por el que dirán- estaba hecha una fiera. Ese día todo había conspirado en su contra y lamentaba estallar con el pero esa había sido la gota que derramaba su paciencia.



Una sensación extraña comenzaba a invadir su cuerpo, un calor que jamás había sentido ni siquiera cuando estallaba en ira con su nana. Intentó hacer caso omiso mientras observaba al castaño mirarla con sorpresa. – Emilia yo no… - intento decir pero se vio callado por la mirada severa que ella le dedicaba – No digas nada, solo empeoras las cosas- Murmuro intentando calmarse pues el latido del corazón ajeno y su calor corporal que hasta ese momento no había notado podía sentir, la descolocaban y el odio empezaba a crecer de nuevo en ella.



Salvatore se acercó a ella y cuando levanto su rostro ella pudo notar el miedo que se acababa de plasmar en los ojos del italiano – Emilia tus ojos…- susurro mientras la pelirroja giraba su cara a la fuente para ver su reflejo. Unos ojos negros ocupaban el lugar de los que en un momento habían sido azules como el zafiro, mientras una sonrisa macabra se plasmaba en el agua –Que te ocurre- LA voz del castaño empezaba a volverse molesta para ella que experimentaba en ese momento el deseo de robar cada partícula de vida de su ser. – ¡Emilia!- dijo esta vez con más urgencia haciendo que un gruñido escapara de su pecho.



- ¡¡Cállate!! - Grito girándose hacia el mirándolo, mientras observaba como sus ropas comenzaban a incendiarse.

Gritos desesperados empezaban a brotar de los labios del castaño mientras ella lo miraba con una sonrisa divertida en el rostro, hasta que la silueta de su madre apareció en la distancia y como cable a tierra ella volvió en sí.

-Demonio – escucho el susurro de su madre que la miraba con una sonrisa antes de desaparecer de allí, esa vez la pelirroja volvió a mirar con horror dándose cuenta de lo que acababa de hacer. Intento apagar las llamas pero ya era tarde, Él estaba muerto, se acercó a él mirándole con dolor, lo amaba y lo había matado, pero ya nada podía hacer para retenerlo, se levantó con pesar y dando marcha atrás desapareció de la mansión rumbo a algún lugar lejos de casa y de sus recuerdos. "


Entrar en el recuerdo fue tan brusco como salir de él, su dolor aumentaba con cada latido mientras miraba sus manos y se preguntaba cuánto daño estaba destinada a hacer si no aprendía a controlarse. Jamás podría regresar a su hogar, la culpaban por la muerte de Salvatore y tenían razón al hacerlo.

Apoyó sus manos en la lápida y llorando solo pudo pedirle perdón al hombre que había amado antes de colocarse en pie y perderse entre las tumbas del cementerio de Lyon y salir de el para jamás regresar.


ciento ochenta años después


Los caminos que la vida había tomado para ella fueron turbulentos y llenos de lamentos, Los primeros años fueron su condena para una eternidad repleta de vació y miseria. A cada nueva víctima su demonio se fortalecía y ella luchaba contra si para no dejar de existir, para no entregarse por completo a esa naturaleza que la empujaba a ser una asesina despiadada, que era la reencarnación de un demonio antiguo y poderoso.


Casi dos siglos habían pasado desde que su trayectoria por el mundo de los inmortales había dado inicio y al mirarse en el espejo aun contemplaba aquel reflejo pelirrojo de grandes ojos zafiro y labios rosados que en ese momento deberían ser polvo. La vida era cruel con Emilia que había sido la asesina de todas aquellas personas que se sacrificaron por intentar ayudarla en el momento que descubrió cuál era su lugar en el mundo de los demonios.


Morrigam era quien poseía su cuerpo una diosa celta que al crecer las historias se descubrió su naturaleza demoníaca, era diosa de la guerra, la muerte y la destrucción, reina de los fantasmas, señora de los espectros. Por ello la muerte la rodeaba a cada paso que daba, sus poderes eran destructores y cuando despertaban eran muy difíciles de controlar. Su vida había cambiado por completo y solo le quedaba la soledad como consuelo para la eterna espera que caía sobre ella.

Casi un siglo después había regresado al Castillo Ivashkov donde residía su madre, Para ella fue un brusco cambio compartir con la mujer que a su juicio había arruinado su vida, y robado parte de lo que serían los mejores recuerdos de su historia y que ahora se veían transformados en las terribles pesadillas que cada noche la acosaban. Pero había tenido sabiduría al decir hacia tanto que solo el tiempo la ayudaría a perdonarla, y en ese momento no podía decir que eran unidas, pero al menos madre e hija se toleraban.


Allí también conoció a su hermana una hermana que como ella había crecido pensando que era única, pero que con el paso de los días y aunque ambas por orgullo no lo admitieran, se habían tomado cariño y habían pagado en meses esos años de bromas y travesuras que se vieron fraguadas por la distancia.



Cirse era su amiga y su tormento un tormento que extrañaba aunque fuera difícil admitirlo. Consiguió su camino en el mundo mágico aun cuando le costó adaptarse, y siguiendo las tradiciones familiares y más cuando compartía el mismo creer comenzó su camino como mortifaga.


Una tarde mientras caminaba por Ottery’s volvió a encontrarse con un viejo amigo que ella yacía muerto Ethan Amilcar Lenteric, el hombre que pocas veces había llenado su infancia de momentos felices y que jamás dejo de ver como ese hermano mayor que nunca tuvo, aparecía de nuevo en su camino y como un ajedrez trillado del destino ambos terminarían siendo más unidos que antes siendo elegía por el para ser la tutora de su hija Anneliese, la cual fue rescatada por ambos en los confines del infierno.


Su vida parecía tomar un curso normal y con él los conocimientos que obtenía sobre quien era y su demonio, se aclaraban de a poco haciendo que cada día su control sobre el mismo fuera en aumento, había comenzado su trabajo como profesora en la academia y aun cuando su pasado jamás sería olvidado intentaba llevar de mejor manera su vida.



Historia de Morrigan


Morrigan, diosa celta de la guerra, la muerte y la destrucción, reina de los fantasmas, señora de los espectros. Vinculada al amor, a la renovación y al deseo sexual. Hija de la diosa Ernmas, junto con sus hermanas Macha y Badb formaban la triada de diosas de la guerra conocida como Morrigna, algo bastante común en la mitología celta si tenemos en cuenta que el número tres es símbolo de Totalidad y Eternidad.


Su papel destacado como diosa de la guerra era infundir valor y fuerza a los soldados para combatir y escoger quien moría y quien vivía. Normalmente se la representa con armadura y armas y está presente en todas las guerras en forma de cuervo o de corneja, los animales que la representan.


Cuando las tribus celtas fueron destruidas y sus templos derrumbados, El demonio que encarnaba a la diosa se vio obligado a regresar al infierno, en donde ejercía su trabajo en las puertas del Hades esperando el momento para reencarnar en la tierra y cobrar su sed de venganza con todos aquellos descendientes de quienes pusieron fin a sus días de gloria.


Y Larga fue su espera, hasta que una madrugada de lluvia en el siglo XIX su espíritu demoníaco hizo nicho en el cuerpo de una bebe perteneciente a la alta sociedad francesa e hija de una demonio que llevaba tiempo sobre el mundo de los mortales. Cumplido su pacto solo le bastaba esperar para despertar y desatar su propia venganza.


De allí se explican los hechos raros que durante toda su niñez y adolescencia rodearon a Emilia hasta el día que Morrigan renació. Matando así todo rastro de felicidad y llenando de tormento su andar cobrando vida por vida la descendencia de quienes la encerraron en el inframundo por milenios.



http://i.imgur.com/ObKLeLG.png

Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos:

Objeto: Varita
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Elfos: Athos

http://i.imgur.com/1200OkU.png

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de Demonio: Pendiente.

Registro de Elfo: Athos

Registro de Fantasma: Adquirida.

Personajes Secundarios:

http://i.imgur.com/Iz5Fqhe.png

  • Varita 30cm madera de olmo y en su núcleo contiene un nervio de corazón de dragón, el mango de su varita estaba adornado por un símbolo celta que representaba el fuego.
  • Tiene un águila de color café llamada Asshai
  • un dije en forma de media luna
  • y una marca en forma de cruz celta en su hombro izquierdo.

http://i.imgur.com/DIaVybL.png--

Premios y reconocimientos: --

http://i.imgur.com/pc4TD3k.png


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 104714
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda N° 101475 Negocio Silver Moon (negocio cerrado)
Link a Bóveda Familiar Atkins: http://www.harrylati...familia-atkins/
Link a Bóveda Familiar Targaryen : http://www.harrylati...ilia-targaryen/

Editado por Nate Weasley

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 


MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Emilia Malraux ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Adr.
Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir información sobre bóveda personal: Bóveda 104714 de Emilia Malraux

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola me gustaria saber si podria realizar cambios en mi ficha, ya que acabo de cambiar mi familia sanguinea y me gustaria tenerlo de manera adecuada.

 

cambio 1: cambiar el Emilia Malraux Rambaldi Targaryen, por Emilia Malraux Gryffindor Targaryen. en la historia de mi personaje aparece unas dos veces mas, a ver si alli tambien se podria cambiar mi nombre aca les dejo los parrafos donde esto ocurre.

 

la primera aparece en el primer parrafo justo al inicio

 

1) - Esta es Emilia Malraux Rambaldi Targanyen la verdadera Emilia - decía una voz en mi cabeza mientras me encontraba postrada de rodillas mirando la lápida de mi mejor amigo, cubierta de flores..

 

la segunda en el tercer parrafo donde empiezoa contar la historia entre comillas ""

 

2) "Mi nombre es Emilia Malraux Rambaldi Targanyen , solía ser una joven de cuna francesa, hija de Lady Kyttara Annabella Gryffindor Rambaldi,

 

cambio 2: poner como Familia Sanguinea a la Gryffindor y sacar la Rambaldi.

 

Link de registro y boveda de la familia Gryffindor.

 

Link: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/93427-familia-gryffindor-mm/

Boveda: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104490-boveda-familia-gryffindor/

 

 

Muchas gracias de antemano <3

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada con los cambios solicitados. Próximos cambios en un mes, es decir: Octubre 19 de 2014.

 

 

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png
División de Seres, Duendes y Espíritus
Ministerio de Magia


Registro de Fantasmas:

 

 

  • Nombre del fantasma: Salvatore Capobianco
  • Lugar de residencia: Mansion Gryffindor y Castillo targaryen
  • Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: 200 años
  • Razones de su muerte: Asesinato
  • Indicar si es visible a todos o para alguien en específico: visible a todo el mundo
  • Parentesco: ex prometido ( muerto) actual amigo Fantasma
  • Nombre de quién lo registra: Emilia Malraux Gryffindor Targaryen

 

Registro de Raza:

 

 

  • Nombre del registrado: Emilia Malraux Gryffindor Targaryen
  • Tipo de espíritu: Demonio
  • Residencia: Mansion Gryffindor y Castillo targaryen
  • Características físicas: mujer de estatura media, piel blanca ojos azules penetrantes cabellos rojizos, figura definida flaca y esbelta.
  • ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma? Solo cuando se Enoja o se sale de control, sus ojos se vuelven negros azabache y su piel se calienta, hasta el punto de quemar.
  • Características peligrosas: su cuerpo puede llegar a soportar temperaturas muy elevadas, al punto de mantener contacto directo con el fuego sin salir quemada.
  • Poderes o dones: puede usar el fuego, como escondite, ya que no la quema, pero no la protege de hechizos.
  • Causas que te pueden descontrolar: en momentos de fuerte peligro, o de peleas fuertes, suele salirse de casillas, muy pocas veces se descontrola pues ha tenido mucho tiempo para aprender a controlarlo

 

 

Total:

1 Fantasma registrado.

Registrada como Demonio.

__________________________________________________________

Cillian R. de Macnair.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Director

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola bueno después de mucho vengo ha hacer una modificación ... Me preguntaba si podrían sustituir mi historia por esta (ES LA MISMA SOLO QUE TIENE MUCHAS CORRECIONES Y NUEVOS PARRAFOS COMO PARA PEDIRLOS PUNTUALES) si no tienen ningún problema .... Acá se las dejo mil gracias de ante mano

 

 

 

 

1820

 

- Esta es Emilia Malraux la verdadera Emilia - decía una voz en mi cabeza mientras me encontraba postrada de rodillas mirando la lápida de mi mejor amigo cubierta de flores..

– la verdadera cara de lo extraño e inhumano, ¡eres mala! - repetía esa voz una y otra y otra vez, mientras lagrimas desenfrenadas corrían mi rostro, en mi corazón sentía odio hacia mi misma, de lo que era, en lo que me había convertido. Solo habían pasado unos meses desde que mi vida había cambiado, algo en mi ya no era normal.

 

“Mi nombre es Emilia Malraux, solía ser una joven de cuna francesa, hija de Lady Marabella Malraux , crecí como hija única pero eso no significaba que fuera la mimada. Mi relacion con mi madre era tan debil que todos los dias se quebraba ya que pendía de una fina ebra de tolerancia.

 

Su odio y desenfreno aumentaban con los dias y todos eran descargados en mi , era su sirvienta y su pianista designada a la cual si fallaba una nota torturaba hasta verla sangrar... Mi relacion con mi madre jamas fue buena y solo deseaba escapar.

 

A solas toco el piano por mera diversion y amor a la musica o bueno solía hacerlo, ademas de que solia pasar las tardes leyendo en la plaza principal de Lyon, un momento en el que disfrutaba de la soledad.

 

tenía algunos pretendientes pero ninguno me interesaba mas que mi preciado piano, o bueno quizás si, sentía aprecio por alguien. Mi mejor amigo y confidente, Salvatore Capobianco, era un joven de familia italiana pero criado en Francia, a pesar de que su nombre delatara su lugar de origen.”

 

 

En mi pecho sentía como poco a poco algo se quebraba, yo era la culpable, era quien lo había hecho, y nadie jamás podría saberlo por que había huido, un crimen tan perfecto y sin ser planeado y sobre todo aun sin culpable a quien encarcelar era digno de recordar por mucho tiempo.

 

Seguia mirando la lapida de Salvatore recordando los hechos que 72 horas atrás me habian llevado a ese momento y a ese día tan lamentable.

 

 

“ Era la tarde del 23 de mayo de 1820, cuando sentí mi primer ataque, Salvatore y yo habíamos ido a pasear por los senderos mas alejados del parque de Lyon, estábamos caminando por un sendero que daba al bosque cuando sin previo aviso se paro frente a mi y poniéndose de rodillas me declaro su amor.

 

Mi corazón iba a estallar de emoción, pues jamás le había confesado cuan importante era el para mi, entre un si casi ahogado y sus labios sobre los míos, perdí la noción del tiempo, en ese mágico momento.

 

podía sentir su respiración y todo el calor que emanaba de el, su sangre por sus venas, pero lo que mas me atraía era su calor corporal no podía detenerme quería tenerlo, en ese momento sus manos se enterraban en mi espalda pero no me importaba el dolor quería tener la ultima gota de su calor, con cada segundo que pasaba pegada a el sentía como mi cuerpo se hacia cada vez mas fuerte hasta que sentí sobre mi el peso muerto de Salvatore, que callo sin energía sobre la grama. Tarde unos segundos en reaccionar y darme cuenta de lo que había hecho, ver su cuerpo allí tendido me hizo notar los cambios que había en mi, me sentía mas fuerte y poderosa, sin mencionar que mi piel se había puesto tan caliente como el fuego del mismísimo hades, mientras una terrible voz en mi cabeza susurraba "Haz traído al fin a uno de los gobernantes del Hades bienvenida a tu nueva vida".

 

Espantada me acerque a su cuerpo inerte y con lagrimas que se evaporaban antes de brotar de mis ojos, lo bese una ultima vez antes de perderme entre los árboles, corriendo con un lamento que ni la eternidad en el infierno podría sanar, era mi amigo mi confidente y mi primer amor, y lo habia matado.

 

No comprendía que habia sucedido que era yo, como lo habia matado y quemado de esa manera y mucho menos por que sonaban voces en mi cabeza.

 

Pero de algo estaba segura con el se iba todo incluyendo mi felicidad, ya nadie podría volver a verme era un peligro para todos aquellos a quienes amaba.”

 

 

 

Dentro de mi dolor no me había percatado que el tiempo se acababa y debía partir, habían pasado dos días desde que el cuerpo de Salvatore fue encontrado y a mi me habían dado por secuestrada y quizás por muerta, las personas susurraban lo sucedido y creían que había sido una criatura demoníaca, no se equivocaban por mucho.

 

Se prohibió a las personas salir después de las 6:00 pm por precaución y a las madres mantener a sus niños encerrados, hasta que consiguieran mi cuerpo que también daban por muerto ya como un hecho.

 

Camine una ultima vez por las sombras que se formaban entre las calles y me asome a la ventana del que era mi hogar y debía pasar al olvido, dentro estaba mi madre gritando a toda voz a la pobre Agatta, mi nana. Su rostro no demostraba dolor por la perdido solo brillaba en odio pues se habia ido su titere y conejillo de indias. De algun modo yo habia conseguido mi libertad aunque pague un precio alto, mire una última vez la fachada del que habia sido mi hogar y sin mirar atras camine hasta perderme para siempre de Lyon."

 

2014

 

 

 

Dos siglos han pasado desde lo ocurrido no puedo negar que aun lloro la perdida de Salvatore y me pregunto como habría sido nuestra vida juntos todo el tiempo, pero no hay nada que pueda hacer ahora el tiempo no regresa por mas que lo desee.

 

En estos momentos me encuentro en el verano de Londres Inglaterra en marzo del 2014, la brisa fresca corría hacia mi revoloteando mis cabellos, al fin puedo decir que conseguí la paz de un extraño modo, momentos turbulentos en mi vida pase hasta descubrir lo que era y como controlarlo, ya casi no sufría ataques y aprendí que la sangre era un buen alimento para evitar matar por energía.

 

Me había pasado los últimos meses investigando el paradero donde debieron enterrar a mi madre, ya que por fuentes desconocidas me enteré de su "muerte" y aunque era una mujer cruel y extraña ella seguia siendo mi madre y de algun modo queria verla y decirle te perdono por ocultarme mi naturaleza y por tanto daño.

 

Pero estaba muerta o eso pensaba yo, una tarde despues de caminar por londres una carta aparecio en mi departamento, una carta firmada por una mujer cullo nombre era Kyttara Anabella Gryffindor Rambaldi.

 

Esos nombres eran pertenecientes a un mundo que yo no creia verdad hasta que lo conoci a carne propia cuando me entere que ademas de demonio era una bruja.

 

 

Mis dedos juguetearon con la carta titubeando si abrirla o no, hasta que por un impulso desconocido rompi su sello y ley con los ojos abiertos de par en par.

 

Una carta de 4 hojas escrita con el puño y letra de una madre que creia muerta, y que ahora aparecia en mi vida de nuevo relatandome que habia sido de ella y como ahora era una nueva persona, la carta finalizaba con un " te vere esta noche bajo el big beng, no me falles hija"

 

Un escalosfrio recorrio mi piel, me cuestionaba si ir o no pero algo me impulsaba a ir a la cita pautada. El reloj marcaba las 10:00pm y una figura encapuchada aparecio ante mi vista, me quede quieta mirandola y calculando sus movimientos, tenia que ser ella.

 

Cuando la tela que cubria su cara callo quede sorprendida, solo sus ojos eran los de marabella pero su cuerpo y anatomia habian cambiado. Los labios de su madre se curvaron en una sonrisa y pronunciaron con un amor que jamas marabella me habia dado - Gracias por venir hija- quede paralizada al escuchar su voz, era la misma voz de siempre en un cuerpo que no era suyo -No hay por que madre- dicho esto vi como la mujer se acercaba y me abrazaba dejandome paralizada -Ven te presentare a tu familia, tu verdadera familia y tus verdaderos apellidos- dijo mientras la llevaba a un traslador.

 

 

2015

 

Habia transcurrido un año desde que habia redescubierto a mi madre, tenia una hermosa familia sanguinea en la estancia de la mansion Gryffindor y Al fin habia decidido borrar y olvidar mis reencores del pasado, aunque mucho me habia costado hacerlo.

 

Pues llegué al punto de conseguir una familia adoptiva solo para huir del fantasma de Marabella y mi vida pasada, pero debia admitir que amaba a mi familia adoptiva pues eran una familia que siempre llevaba en un rincon grande de mi corazon que ardia al igual que el fuego de los Targaryen, pues a pesar de no ser familia sanguinea me habian adoptado como una mas y por siempre les estaria agradecida.

 

Los dias pasaban a prisa pero ya me habia acostumbrado a su trote y sobre todo cuando sabia que no estaba sola, por milagro de los dioses mi madre me habia presentado a quien en un pasado habia sido mi melliza, de la cual ahora solo quedaban esos penetrantes ojos azules que las unian.

 

Alessandra y yo nos habíamos hecho inseparables en un lapso corto de tiempo, pues ambas teniamos un lazo que a pesar de los años y de jamas habernos visto nos unía por ser mellizas.

 

Gracias a ella conocí lo que era el amor a ser tia pues debia admitir que mi hermana habia heredado ser una fabrica de bebes, pero era una madre sin igual y la amaba por ello.

 

Conocí a muchas hermanas que eran producto de las aventuras locas que Marabella solia tener cuando aun vivia, pero debi admitir que la ultima llegada fue la que mas agradecí.

 

Mi único hermano varon y con quien habia hecho un lazo muy fuerte, Ethan, al igual que mi melliza se habia convertido en mi confidente, mi amigo y sobre todo mi hermanito menor aunque fuera mil veces mal alto que yo.

 

Es mi mimado y a quien me propuse cuidar pues al ser novato en su condicion no sabe controlarse y por ello, debo ayudarlo pues me juré a mi misma no dejar que mi alegre y picaro hermano arruine su vida por un accidente.

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/5mwtwoB.png


La Dirección de la Universidad certifica que Emilia Malraux, ha aprobado satisfactoriamente el primer nivel de la Academia de Magia, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Agatha M. Gryffindor & Elvis F. Gryffindor
Directores de la Universidad

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.0. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graducación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.
Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

Stephanus

Moderador Global de HarryLatino.org

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.