Jump to content

Ficha de Roman A. Gaunt


Roman A. Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/IsjqHQs.png

http://i.imgur.com/qBKXv1G.jpg?1


http://i.imgur.com/wctaYNt.png

 


Nombre del Personaje:
Roman Allan Gaunt

Sexo:
Masculino

Edad:
Joven, 21 años

Nacionalidad:
Anglo-Rumano

Familia(s):
* Gaunt (Patriarca)
* Crowley

Padre(s) Sanguíneo:
Anne Gaunt H. & Valerian Ruh**

Padre(s) Adoptivos:
Ariane Dumbledore

Trabajo:
--

http://i.imgur.com/DRpwpnB.png

 


Rango Social:
Unicornios de Bronce

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando:
--

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 20

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 


Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
- Artes Oscuras
- Encantamientos

- Transformaciones

 

Medallas:

--

http://i.imgur.com/3qhc3XW.png

 


Raza:

Licántropo

Aspecto Físico:

Cabello oscuro y quebrado. Sus ojos son verde-azules, muy claros, y posee una mirada profunda y adusta, intimidante para todo al que la clava. Es atractivo, de cara afilada y rasgos masculinos. Alto, delgado y cuerpo atlético, cuenta con una excelente condición física debida, principalmente, a su licantropía aunque realiza varias actividades para ejercitarse. Varias cicatrices, repartidas por su cuerpo, resaltan una vida salvaje. Siempre va bien vestido, con la ropa impecable y a la medida.

Cualidades Psicológicas:

Diestro en la magia, orgulloso de la pureza de su sangre, se comporta por lo general seguro de sí mismo, petulante y superior. No tiene tapujos al decir lo que piensa, sin querer jamás agradar a nadie lo cual le convierte en un tanto asocial. No le gustan los misterios, ni que la gente se ande con rodeos, es impaciente y le desagrada la hipocresía de las personas, los chismes y la holgazanería. Siente repulsión hacia la gente ebria. Es sumamente práctico, no le gusta complicarse con lo que hace ni con las personas con las que trata. Tiende a ser en ocasiones muy pragmático.

Es intuitivo e inventivo, sumamente inteligente y talentoso en las artes, y en cualquier área que de pronto llame su interés. Le encanta su parte salvaje, y con ella la naturaleza; no siente desdén hacia ninguna criatura mágica, pues se siente con la obligación natural de protegerlos debido a su naturaleza híbrida; no así con los humanos. Entre sus cualidades se hallan la lealtad, aunque ésta muy pocos han sabido ganársela, y respeta que las personas sean leales a sí mismas, aun cuando sus ideales no sean acordes a las suyas. Muy poco dado al afecto, pero sabe y reconoce su capacidad para amar y abrirse emocionalmente hacia aquéllos que saben ganarse su cariño, aunque es difícil que él así lo permita, y de cualquier modo no lo expresa demasiado. Sus demostraciones de amor son siempre sinceras, y aunque aún no ha descubierto esa parte de sí mismo, es un chico romántico, dulce y sobre protector.


Historia:

Una violenta tormenta eléctrica azotaba la noche en que el pequeño Rom vino al mundo. Había sido un acontecimiento importante para muchos en aquél poblado, pues se trataba del primogénito y deseado heredero del Lord de Ruh. Era una noche turbulenta, en la que los estruendosos y ensordecedores choques de las nubes cargadas encubrían los desgarradores gritos del doloroso alumbramiento que se había precipitado tan solo tres semanas de la fecha estimada, cuando la mujer del Lord había sufrido un no tan inesperado atentado por parte del temido clan de vampiros que tenían el poderío del mayor territorio rumano.

Lord Valerian de Ruh jamás había dado señas de sentar cabeza en su vida, siempre aislado y temeroso del mundo, era común que todos los le tomaran por un hombre débil de carácter y trataran siempre de aprovecharse de él, y en tal caso, fuese fácil de subyugar por el amedrentador clan. Pero fue ante la llegada de la hermosa Anne que Lord Valerian mostrara una fase de si mismo que nadie creyó ver jamás, al caer perdidamente enamorado de la hermosa bruja que, a su vez, cargaba sobre sí una condición salvaje que le transformaba en las noches de luna llena, para gran disgusto del señorío vampiro. Ante tal riesgo, y siendo más grande el amor que le profesó y después fue correspondido, aquél Lord se rebeló ante sus opresores tan solo para estar con ella.

Cabe mencionar que las tierras de Ruh eran vastas y prósperas, y uno de los suministros mas grandes para los vampiros transilvanos; como era de esperarse, las nupcias del Lord con una licántropa y el derrocamiento de una centenaria relación de negocios, fue un grave insulto para ellos. No obstante, no fueron los vampiros la única oposición a dicha unión, hallando Lord Valerian la misma desaprobación en su propia familia. Su madre, una mujer enérgica e imperiosa, orgullosa de la casta tan pura que habían preservado hasta tiempos actuales, no vio con buenos ojos la condición salvaje de su nueva nuera, a pesar de que era, sin lugar a dudas, una bruja de sangre pura. Condición lupina que, como fue temido por todos, el pequeño Rom heredó de su madre desde su nacimiento.

Sin poder soportar los continuos ataques de vampiros, y los malos tratos por parte de su suegra, no faltó mucho tiempo para que la joven Anne decidiese marcharse de Rumania, sin tener ninguna compasión por el desolado Valerian ni remordimiento alguno por dejar abandonado a su propio hijo, a quien dejó a merced de los cuidados de su desdichado y herido padre, y su cruel y orgullosa abuela, quienes a su vez, le educaron sin esmero alguno, simplemente valiéndose de los cuidados de las nanas y la servidumbre que mimaban y cumplían cuanto capricho tenía, completamente desprovisto de cariño fraternal.

Un cariño que al llegar a su etapa de adolescente, el joven Romain encontró en las mujeres un equivalente que podía obtener sin que le exigiera un gran esfuerzo, cuando fue seducido por primera vez por una de sus mucamas, y descubriese en si mismo los encantos necesarios que le proveyeron cuanta mujer deseaba en su cama, y en la riqueza de su familia el recurso y poder para hacer de todos cuanto a él se le antojaba, haciéndose un muchacho frío y soberbio. Cada vez que tenía la oportunidad de un acercamiento con su padre -las cuales eran escasas-, Rom no podía ver más que la desdicha a la que le había arrastrado el amor, el cual era tan inmenso que no podía sentir más que pena por su progenitor siempre ebrio, y la firme resolución de alejarse de cualquier indicio que le arrastrase a sí mismo a la misma condición.

No obstante, la falta de afecto y los estándares que debía cumplir para con su abuela aunque ésta no se interesara en absoluto por él, no eran más que una simple y superficial herida en comparación a lo que tenía que pasar en las noches de luna llena, cuando sus transformaciones eran más violentas y salvajes, y perdía toda conciencia de si mismo. En otras circunstancias, al ser un hombre lobo híbrido de nacimiento, podía controlar sus fases de transformación a voluntad sin necesidad de la noche y la luna, en las que podía disfrutar de todo atributo que su condición le regalaba; pero las noches de luna llena lo cambiaban de una forma que le hacía tener temor de si mismo. No era desconocido para los pobladores del lugar, la carnicería que desataba durante sus "lunajes" en el que un sin número de muggles habían sido sus victimas, aunque el caso mas escandalizado, aunque para muchos eran simples rumores, fue la comentada muerte de su pequeña media hermana, Aurel.

Por supuesto, las confrontaciones con los territoriales vampiros no dejaban jamás de estar a la orden del día, quienes no descansaban en atentar contra su vida, temerosos de que al heredar el castillo y ser nombrado Lord de las tierras de Ruh, volviera a terminar con todos los negocios que con ellos su abuela había restaurado. En ocasiones todo apuntaba a que ella estaba involucrada en tales atentados, cuando se obstinaba por hacer oídos sordos a los ataques aún en el interior del castillo mismo. Sin embargo, no todos los "fríos" se ensañaban con él, encontrando en algunos de ellos indicios de lo que no eran todos iguales, siendo el caso más notorio en la bruja vampiro que se había convertido en amante secreta de su mismo padre.

La incursión de Ariane Dumbledore a su vida fue de gran significado para el joven Lord, quien en vez de hacer caso omiso de su persona, cada vez que regresaba al castillo del colegio Durmstrang de magia por las vacaciones, se interesaba por los intereses de Rom y demostraba indicios de afecto ante los cuales, y con el tiempo, no pudo evitar sucumbir. Se convirtió en su amiga y confidente, y no faltó mucho para que viese en ella a la madre que siempre le hizo falta. Ariane le ayudó en gran manera a dejar de reprimir algunas emociones, y comenzar a dejar de lado la armadura de indiferencia que había desarrollado desde su niñez, desatando de su interior sentimientos buenos y malos que jamás había querido expresar.

Desde su infancia, Romain demostró un nato talento para las artes mágicas y un gran interés por la experimentación con hechizos que él mismo inventaba; además de una muy censurada pasión por los medios de transporte y artefactos muggle que el siempre gustaba de modificar con magia, añadiéndoles lo que para él significaba la frase que su huraña abuela siempre citaba para referirse a todo lo mágico como "el perfecto estado de las cosas". Dichos intereses lo llevaron a acompañar a Ariane en muchos de sus viajes al extranjero, hasta que tuvo edad para hacerlo por si mismo, aprendiendo de cada lugar nuevas lecciones que le ayudaron a tener nuevas ideas y diseños para su beneplácito.

Con el tiempo, la interrogante de lo que había pasado con su verdadera madre no pudo seguir siendo ignorada. Cada vez que pensaba en aquélla mujer, el rostro de su padre y la forma en como siempre se expresaba de ella venían a su mente, haciéndole despreciarla por haberlo convertido en aquél repugnante hombre que siempre olía a alcohol, y por haberle abandonado a él a su propia suerte, en una familia desprovista de amor, y en un lugar tan peligroso para alguien como él. Pero sus pensamientos sobre ella comenzaron a ser más recurrentes, más profundos y el deseo de conocer a esa mujer se hizo más latente en su vida, por lo que un día decidió ir a buscarla, habiendo hallado una pista del lugar en el que podría estar; y sin comentar ni una sola palabra a su abuela y su padre, partió hacia un poblado de Inglaterra donde curiosamente Ariane también vivía.

 

No bien hubo llegado a Inglaterra, el temor al rechazo de su madre causó que pospusiera lo más posible aquél encuentro y sin hallar qué hacer, se matriculó en la universidad local donde conoció a los Dragones de Lancanshire, uniéndose pronto a ellos, y graduándose al poco tiempo después. Fue allí donde conoció a las primeras personas que le abrirían las paso para formar parte de la Marca Tenebrosa, y donde se enamoró de Galery Grindelwald, con quien, y sin saber, su familia le había comprometido desde la niñez. Tras algunos meses, y sin hallar más pretextos, se encaró con su madre, quien para su sorpresa le recibió arrepentida y con los brazos abiertos, nombrándole y dándole su lugar al poco tiempo como patriarca de la familia Gaunt.

 

 

http://i.imgur.com/EdSsuxY.png

 


Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita, 33 cm., madera de Ébano y fibra de corazón de dragón en el núcleo. Tiene en su mango labradas una serie de runas que le hace materializarse en su mano con tan solo invocarla con su mente (esto no funciona si le desarman), y desmaterializarse.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 pts.

 

Pociones Mágicas:


Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Cuervo

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Lobo huargo

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:


Libros de Hechizos:

 

 

Poderes de Criaturas:

 

Consumibles en Batallas:

 

 

 

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Chinasky. Es un elfo joven y torpe, al que le suceden todo tipo de accidentes, es distraído y en ocasiones paranoico; a pesar de ello es inteligente, es extremadamente fiel y confiable. Lleva como vestimenta un tapiz de tela persa de color marrón y lineas doradas que se confeccionó el mismo en forma de túnica.

http://i.imgur.com/6YoLGsy.png

 


Licencia de Aparición:
--
Licencia de Vuelo de Escoba:
--
Registro de XXX:
--

Personajes Secundarios:

--

http://i.imgur.com/LsEhfR2.png

 


Otros datos:

* Tiene un reloj de pulso modificado por él mismo que en vez de decirle la hora exacta, le dice lo que necesita saber del tiempo.
* Su bebida favorita es el aguardiente de ciruela, y el chocolate frío.
* Le gusta practicar deportes extremos.
* Colecciona figurillas de acción mágicas, y todo tipo de vehículos.
* Su patronus es lobo wargo de extrema blancura.

* Pasa tu tiempo inventando objetos mágicos para su propio uso.

Cronología de cargos:
-Empleado del Departamento de Misterios (Feb-Ago 2015)


Premios y reconocimientos:
-Primer Lugar obtenido en "Concurso de Dolls Tenebrosos", Gala de Halloween, 2015.

-Segundo Lugar obtenido en "Covcurso de Relatos Tenebrosos". Gala de Halloween, 2015.

http://i.imgur.com/lFjTeJu.png

 


Link al Perfil de Comprador MM: 258
Link a Bóveda Personal: Bóveda 105154
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda The Ramen Kingdom - A dejado de ser propietario del Negocio
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Gaunt
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Crowley

Editado por Valkyria Karkarov B.L

http://i.imgur.com/ufNYcFm.gifFor The Greatest Goodhttp://i.imgur.com/QF8MI.png


http://i.imgur.com/SMxMxRG.jpg


http://i42.tinypic.com/jidjya.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Allen Romain ha sido aprobado con el siguiente objeto:

 

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:
Jock
Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar bóveda personal:

 

Bóveda 105154 de Allen Romain

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png




La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Allen Romain ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.





Atentamente

Elodia Riddle & León Crowley

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

Editado por Elodia Riddle

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada, a petición de la Dirección de la Academia. Ya puedes solicitar los dos conocimientos a los que tienes derecho. Felicidades.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Gracias por las actualizaciones, moría de ansias por pasar al siguiente nivel y me sentía como estancado xP espero no haber dado muchas molestias, pero en fin, vengo a solicitar mis dos conocimientos, después de revisar la lista (una que me ayudaron a encontrar por allí), revisar el perfil de mi personaje y el puesto al que me postulé para el Ministerio. Son las siguientes:

 

~Artes Oscuras.

~Encantamientos.

 

Saludos!.

http://i.imgur.com/ufNYcFm.gifFor The Greatest Goodhttp://i.imgur.com/QF8MI.png


http://i.imgur.com/SMxMxRG.jpg


http://i42.tinypic.com/jidjya.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ficha editada para agregar la leyenda de Patriarca de la familia Gaunt a pedido de una de las matriarcas en este post.

Saludos.

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.