Jump to content

Ficha de Mía Zoeh


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE
http://images6.fanpop.com/image/photos/33800000/Taylor-Momsen-the-pretty-reckless-33865168-362-500.jpg
Datos Personales ~
 

 



Nombre del Personaje: Mía Zoeh Rambaldi Delacour.


Sexo: Femenino.

Edad: 23 años.

Nacionalidad: Inglesa.

Familia(s):

 

Familia 1: Familia Rambaldi

Familia 2: Familia Delacour

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

Alessandra G. Delacour.

Padre(s) Adoptivos:
Agatha Zabat y Cyril Zabat **.

Trabajo:

Empleada del Departamento de Misterios del Ministerio de Magia inglés | Directora de Cátedra y Profesora de griego en una Universidad muggle.






Poderes Mágicos ~

Rango Social: Dragones de Bronce

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Sin rango por inactividad

Puntos de poder en objetos: 570

Hechizos adicionales: -

Puntos de poder en criaturas: 10

Criaturas controlables en asaltos y duelos: -

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales:

  • Idiomas
  • Primeros Auxilios
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Encantamientos

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

Perfil del Personaje ~
e5ab4e332200e30dee37c78e6c167343.jpg
Raza: Vampiro.

Aspecto Físico: Cabello rubio largo y ondulado hasta las caderas. Ojos azul grisáceo. Piel pálida, debido en parte a su condición de vampiro. Labios ni muy gruesos ni muy finos, bastante carnosos. Brazos largos y fuertes. Espalda no demasiado ancha. Presenta pechos del tamaño normal para una joven de 20 años. Es delgada y tiene un abdomen plano. Piernas largas y torneadas debido a las horas de entrenamiento dedicadas. Muslos firmes, pantorrillas fuertes. Tobillos y muñecas finos, muy delicados. Dedos de las manos largos y delgados, como de pianista. Presenta una sonrisa blanquísima y muy perfecta llena de dientes relativamente pequeños y dos grandes colmillos que sobresalen apenas sobre su labio inferior. Mide 1.80; una altura poco convencional para su edad.

Cualidades Psicológicas: Es una joven tímida e introvertida, pero no tiene problemas en hacer nuevos amigos siempre y cuando no deba ser ella la primera en hablarle a la gente. Es una apasionada por la música; toca el violín y el piano a la perfección desde pequeña. Es muy inteligente y capaz; le ha gustado desde siempre saber sobre todo, por más poco que sea. Perseverante al extremo, lo que también la ha llevado a convertirse en perfeccionista. No se detiene hasta que no consigue lo que quiere, pero sólo si está haciéndolo lo mejor posible. Prefiere no hacerlo a hacerlo mal. Se preocupa por su aspecto físico, por lo que también adora el ejercicio; salir a correr, las artes marciales y la natación constituyen sus mayores fuentes de salud física. Es audaz y siempre está atenta a lo que ocurre a su alrededor. Si bien es una chica sensible, nunca muestra sus emociones. Rara vez deja que los demás la vean triste o preocupada; sin embargo, si está feliz se le nota a la distancia.


Historia: Hija de Alessandra G. Delacour por línea sanguínea, nació el 23 de Agosto de 1997. No nació siendo una niña vampiro, sino que fue mordida a los seis años. Por circunstancias ajenas a ella, fue separada de su madre sanguínea apenas con unos días de nacida. Tras una corta estancia en un orfanato muggle, fue adoptada por una familia de inmigrantes griegos que se encontraban viviendo en el Reino Unido. La familia ya tenía dos hijos más, ambos varones. Mientras que su familia tenía los característicos rasgos griegos (si bien ambos varones habían nacido en tierras Británicas), Mía era rubia y tenía ojos de color azul grisáceo. Sin embargo, siempre fue criada como una hija biológica, sin diferencias con sus hermanos.

Por esto, Mía fue criada como muggle, asistiendo al colegio al que iban sus hermanos. Era una buena escuela cerca de donde vivían. Sin embargo, a los siete años, comenzó a mostrar signos de lo que, hasta los once, no supo que era magia. Sus padres, extrañados, la hicieron ver por médicos, sin resultado alguno. Para evitarle burlas o aislamiento, la sacaron de la escuela a los ocho y continuaron su escolarización en casa. Su padre era un abogado, y su madre, profesora.

La sorpresa apareció en Agosto de 2008, cuando llegó una carta a nombre de la joven Zoeh. Tenía un sello raro, con un escudo que nunca había visto en su vida. No le sonaba de ninguna escuela secundaria de la zona. La abrió y leyó junto a sus padres y hermanos, quienes también se asombraron de las noticias: Mía era una bruja, y debería asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a partir del primer día de Septiembre. Si bien al principio no lo creía, la emoción de la niña durante ese mes parecía no acabarse jamás. La familia se lo tomó de buena manera, lo que alentó aún más a la pequeña.

Fue junto a sus padres al Callejón Diagon a comprar su material escolar. Todo era nuevo para ella, y era todo muy emocionante. El primero de Septiembre del mismo año tomó el Expreso de Hogwarts rumbo al Colegio de Magia. Allí fue seleccionada para la casa de Ravenclaw.

Los años pasaban y la chica retornaba al colegio cada Septiembre; volviendo a casa al final del curso. Sus notas siempre fueron buenas, llegando a ser nombrada Prefecta en su quinto año allí.

Un día, sin saber muy bien el por qué, decidió buscar a su madre biológica. Debía de ser una bruja, ya que de su familia, nadie había hecho magia jamás; ni siquiera sus antecesores. Por lo que, dedujo, debía estar en Ottery.

Las vacaciones de invierno de ese año las dedicó a averiguar un poco más sobre su pasado, hasta que finalmente, se dirigió al Ministerio de Magia para intentar averiguar realmente quién era. Si era una bruja, debía haber registro de ella en algún lado del mundo mágico. Y al final lo encontró. Su apellido era Targaryen y su madre se llamaba Alessandra Delacour. Vivía en Ottery, así que hacia allí se dirigió a buscarla.

Cuando finalmente la encontró, se presentó como su hija. Su madre la reconoció al instante y aceptó que se quedase allí en el Castillo de los Rambaldi.. Le comentó que tendría que hablarlo con su familia muggle, y que para el inicio del próximo año escolar se mudaría para Ottery. Eso hizo, y tras pasar su último verano en Londres, empacó sus cosas y viajó a Ottery a fines de Agosto, para disfrutar de su corta estancia allí antes de tener que volver al colegio. Si bien al principio era raro estar en una familia de magos las veinticuatro horas del día, luego se acostumbró. Al fin y al cabo, se pasaba el año escolar rodeada de magos y brujas.

Actualmente, Mía se ha graduado de la Universidad; sin embargo, sigue asistiendo a cursos allí, alimentando sus ansias de conocimiento con cada curso que se decide a tomar. Aún conserva enseñanzas y aprendizajes de los muggles, los que aplica para resolver situaciones cotidianas que a veces sus compañeros magos no logran solventar con magia.

** - Personajes inventados



Pertenencias ~

Objeto Mágico Legendario: -

 
Objetos Mágicos:
 
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Medallón para Avisar Peligro
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Navaja Mágica Multiuso
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
 Objeto: Aletiómetro
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Capa de Invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Pociones Mágicas:
 
Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:
 
Criaturas Mágicas:
 
Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10
 
Criaturas en la Reserva:
 
Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
 
Libros de Hechizos:
 
Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1
 
Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5
 
Poderes de Criaturas:
 
Tipo de Poder:
 
Consumibles en Batallas:
 
Nombre:
Descripción:
Categoría:


Elfos: -



Licencias, Tasas, Registros ~

Licencia de Aparición: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105361-ficha-de-mia-zoeh/?p=4771542

Licencia de Vuelo de Escoba: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105361-ficha-de-mia-zoeh/?p=4792227

Registro de XXX: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105361-ficha-de-mia-zoeh/page-2?do=findComment&comment=4804191

Personajes Secundarios: -

Otros Datos ~
taylor-momsen-4.jpg ~ Si bien fue convertida en vampiro a los seis años, pudo crecer debido a un tratamiento realizado en secreto por su familia sanguínea, del cual supo ya de mayor. Este tratamiento, además, la exime de la necesidad de beber sangre, cosa que no hace con frecuencia.

~ Para Mía, la Amortentia huele a rosas blancas, chocolate, limón, hojas de libro nuevo y tierra mojada de lluvia.

~ Su Patronus es un tigre de bengala; el cual es su animal favorito.

~ Su bebida muggle favorita es el té de limón.

~ Domina el tiro con arco a la perfección.

~ Durante su niñez, estudió varios instrumentos y domina dos de ellos; el violín y el piano.

~ Varita Mágica de Fresno, dura, de 36.25 centímetros y con centro de pluma de Fénix.

Cronología de cargos:
10 Diciembre 2014 – Ingreso a la Academia de Magia y Hechicería (Generales 124)
13 Diciembre 2014 – Ingreso al Ejército del Fénix (Aspirante a la Orden)
07 Enero 2015 – Ingreso al Departamento de Transportes Mágicos (Aprendiz)
Febrero 2015 – Reingreso al Departamento de Transportes y Deportes Mágicos (Aprendiz post-Reformas)
Marzo 2015 – Graduada de la Academia de Magia y Hechicería (Generación 65)
Fines de Marzo 2015 – Ingreso a la Orden del Fénix (Initié)
Julio 2015 – Baja del Ministerio de Magia.

Premios y reconocimientos:

  •  
  • Alumna más activa actual – Premios Academia 2015.
  •  
  • Mejor alumna – Premios Academia 2015.
  •  

Links de Interés Referentes al Personaje ~

Link al Perfil de Comprador MM: 286
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 105367
Link a Bóveda Trastero: Bóveda 111602
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rambaldi
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Delacour

Editado por Hobb Graves

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa de que el personaje de Mia Zoeh ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Valkyria
Moderadora de Harrylatino.org

Editado por Valkyria

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para agregar la Bóveda personal: Bóveda Nº 105367

 

Saludos.

 

Valkyria Haughton

Moderadora de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha editada por alta al Ministerio de Magia.

 

Trabajo anterior: -

Trabajo actual: Departamento de Transportes Mágicos. Centro Examinador de Aparición. Aprendiz

 

¡Saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/qew7d.png

Licencia de aparición


Yo, Roxanne Rambaldi, certifico que Mía Zoeh, realizo el Examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.


Roxanne Rambaldi

Directora.

Departamento de Transportes Mágicos

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para agregar la licencia de aparición, añadiendo el apartado de aprobada.

 

Saludos

 

Valkyria Haugthon

Moderadora de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/2R6zi8j.png

Debido a la Reforma Ministerial se retira de la ficha y el perfil la oficina en la cual trabajaba el personaje en el Ministerio antes de la reforma, quedando solo con el departamento / entidad y el puesto correspondiente a la nueva planilla.

 

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/qew7d.png


Yo, Roxanne Rambaldi, certifico que Mia Zoeh, realizo el Examen de Vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.



Roxanne Rambaldi

Directora.

Departamento de Transportes Mágicos

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Mía Zoeh, ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.
Atentamente
Elodia Riddle & Mistify Malfoy
Directoras de la Academia de Magia y Hechicería

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.