Jump to content

Ficha de Astrid Hamill


Astrid Hamill
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

WOW.png?_subject_uid=304239679&w=AAA-wQQ

http://3.bp.blogspot.com/-YZbs-niksAE/UMJNa7AxXTI/AAAAAAAAK0I/aWJpNBa61dE/s1600/201.png

Sin%20t%C3%ADtulo-4.jpg?_subject_uid=304

 

 

Nombre del Personaje: Astrid Hamill

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 17 años

 

Nacionalidad: Francesa

 

Familia(s):

* Familia 1

* Familia 2

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Sin%20t%C3%ADtulo-5.jpg?_subject_uid=304

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

Lleva unas botas marrones de cuero, una camisa negra de tirantes, que está casi tapada por una especie de túnica (Sari), solo que mas ligera. Lleva un cinturón que ata su túnica y termina con dos colas de apariencia de cuerda. En sus brazos, lleva unos brazaletes negros, y alguna que otra pulsera, en uno de sus brazos tiene un tatuaje. Lleva la marca del lu´Cie en el brazo, la suya, es de un color poco común en dichas marcas.

 

Cualidades Psicológicas:

Es descrita como una mujer fuerte, con un montón de misterios que la rodean. Es una mujer que sin duda se hace respetar,es dura pero con una pizca de gracia.

 

Historia:

Soy una chica de pueblo, hija de padres muggles los cuales murieron en un accidente de transito. Quede huérfana a los 5 años y puesto que no se sabía sobre más familia estuve el orfanato de Montpellier, Francia, hasta los 9 años. Para ser sincera odiaba ese lugar. Las monjas que lo administraban nos trataban mal, nos explotaban haciéndonos trabajar día y noche vendiendo dulces en los autobuses. Solo comíamos 2 veces al día; la primera en el desayuno en el cual se servia agua con pan, y la cena, solo sobras de aquel restaurante que Sor Amalia tenía no muy lejos del orfanato. El lugar era el más lúgubre que pueden imaginarse; dormíamos en el piso, con pequeños retazos de tela que alcanzábamos a robar a unos vagabundos, si teníamos suerte. Aún recuerdo a Ana**, la menor de todas nosotras, un día un párroco enviado desde el Vaticano, nos visitó con la noticia de que el Papa nos daba la oportunidad de pertenecer allí, y su trabajo era encontrar a la indicada.

 

Ana, era una pequeña niña con tono blanquecino y labios escarlata, muy guapa. Su cabello tan largo y rubio que hasta podría confundirse con pan de oro, la más hermosa. Apenas aquel hombre piso nuestro "hogar" pude percatarme de su mirada, esa típica mirada fugaz por algo que nos gusta, por algo que deseamos. Ana fue la elegida, nadie podía saber que el precio de aquella dicha sería la desgracia. Dos semanas más tarde llego la noticia, nadie paraba de murmurar. Me escondí detrás de un armario en la oficina de la madre superiora y escuche. Ana había muerto por mujerzuela decían ellas, así disfrazaban al horroroso acto cometido por un seguidor de dios.

Desde entonces no soy la misma, la misma sociedad me da asco, las personas, la gente y especialmente la religión. Supongo que por todo esto y tal vez más es que la raza a la que ahora pertenezco me gusta, y mucho.

Dicen que los vampiros son seres creados por el cordero del mal. Tal vez no sea ese el termino que utilizaría yo, pero en todo caso cualquier cosa es mejor que pertenecer a los humanos, una raza que en verdad da asco.

Un 7 de agosto tocaron la puerta del lugar que más odiaba. Una señor bien vestida, con aires de grandeza y sumamente refinada afirmo tener parentesco conmigo. Su nombre bien compaginaba con su físico, Aurelia Looper**. Sera familiar mio, no tengo idea, pero para mi ella era mi segunda madre, mi salvadora. 7 de Agosto del 2000, mi fecha de cumpleaños.

 

Me llevó a vivir en una mansión en París, nada parecido a lo que antes era mi casa. Casi todo lo que rodeaba el lugar era verde, arboles, matorrales, pasto, todo tan hermoso. Mi habitación era sumamente lujosa, una bañera para mi sola, un colchón de agua, y además contaba con una mini biblioteca solo para mi. Sin duda el paraíso.

 

Esa misma noche llamo a todos quienes vivían allí a un gran comedor, con un banquete enorme. Empezaron a llegar personas que no se parecían en nada a lo que yo estaba acostumbrada, eran pálidos, algunos con unos ojos brillantes que hipnotizaba y vestiduras largas y de tonalidades obscuras. ¿Qué era toda esa cena de bienvenida? Mi ritual de iniciación, mi llegada al mundo de los vampiros. Descubrí que tenía dotes especiales que al parecer debían ser fortalecidas en un lugar que la gente como yo llama "academia". Debía buscar una familia adoptiva, para que me cuidase durante mi travesía. Allí estaba yo, un ser inmortal buscando su lugar en el mundo.

 

Sin%20t%C3%ADtulo-6.jpg?_subject_uid=304

 

Objeto Magico Legendario:--

 

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

 

 

Elfos:--

 

Sin%20t%C3%ADtulo-7.jpg?_subject_uid=304

 

Licencia de Aparición:--

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX:--

 

 

Sin%20t%C3%ADtulo-8.jpg?_subject_uid=304

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

Sin%20t%C3%ADtulo-9.jpg?_subject_uid=304

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 105831

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Aine Malfoy

http://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc6.gif

tumblr_njoryuMSEz1simzezo1_500.jpg

http://i428.photobucket.com/albums/qq5/PaigeRosse/madri8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa el personaje de Astrid Hamill ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Röv
Moderador(a) de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.