Jump to content

Ficha Aleister H. Rosier


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/r7dZY6O.png



Datos Personales:


Nombre del Personaje: Ezekiel “Aleister” Gustav Hamilton
Sexo: Masculino
Edad: 19
Nacionalidad: Británico

Familia(s):
*Familia 1: Hamilton*
*Familia 2: Rosier (Adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo: John Hamilton* y Agustina Powel*
Padre(s) Adoptivos: Elisabeth Rosier

Trabajo:--



Poderes Mágicos:
Rango Social: Unicornios de Bronce
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: -
Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: -

Puntos de poder en criaturas: -


Criaturas controlables en asaltos y duelos: -

Habilidades mágicas: -
Conocimientos especiales:

- Artes Oscuras

Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 2000 puntos

Perfil de Personaje

Raza: Humano

Aspecto físico:
Suele tener movimientos rígidos, pero la rapidez de movimientos pudo desarrollarla un tiempo en su época de ilusionista. Alcanzó una longitud de metro sesenta y siete, y aunque sólo tiene 18 años, no se espera mucho más de él. Lleva una piel trigueña en su faz y su cuerpo, con una complexión promedio. Su cabello es liso, oscuro, acompañándole un par de delgados mechones molestos por el borde de su cara y frente; y por la espalda, les llegan hasta los hombros; peinado de forma natural. Sus ojos son de un color grisáceo mezclado con un extraño color carbón, difícil de definir, aacompañados de una nariz recta, semi-delgada, finalizada en una forma plana y cuadrada, dando una nueva característica a sus mejillas de color pálido.

Aspecto Psicológico: No se obliga a estudiar, aprende sólo lo que necesita o desea, pero siendo el mundo mágico, todo le interesa, aprende lo posible. Los acontecimientos con sus padres muggles le han dejado una marca de fondo y le ha ennegrecido el corazón. A veces siente que esa situación vivida fue lo que le permitió conocer la mágia, y lo agradece. Le gusta superarse. Le gusta investigar y leer, y el exceso de estudios filosóficos durante su adolescencia lo ha dejado actualmente sin una filosofía personal; suele no estar seguro de lo que es bueno o malo y a veces se guía por sus impulsos; aunque también razona de aquello que no es algo inteligente. Actúa de diversas maneras, pero aun, de seguro por la juventud, incluso leyendo mucho, no le ha servido para aprender a manejar su personalidad a antojo por conveniencia. No, eso aún no lo aprende.


Historia:

Nació en unas de esas ciudades pequeñas y poco conocidas dentro de Inglaterra, hace 18 años, en un hospital muggle, siendo bautizado como Ezekiel, Ezekiel Hamilton. Sus padres, vivían en un terreno ubicado en las afueras de esa ciudad, el cual habían comprado de una baja del dólar de hace algunos años y hecho su casa con palos y latas de zinc, se quedaron a vivir ahí.

 

 

Su niñez pareció vivirse de una forma natural (ósea, muggle) y muy humilde debido a sus condiciones socioeconómicas: trabajaba con sus padre labrando la tierra desde muy niño, motivo por lo que no creció lo bastante como para alcanzar la altura promedio inglesa; pero en sus primeros años pareció ser un buen niño, aunque de personalidad fuerte: Iba a las clases más cercanas a su hogar en una escuela de campo, y por las tarde salía a jugar con unos juguetes que le había comprado su madrina Marrie en la ciudad: una señora cincuentañera y pasada de peso, muy coqueta y sonriente que se vestía de forma extravagante con la intensión de verse al estilo top dentro de las señoras de su edad.

 

 

Cada domingo era llevado a una iglesia por sus humildes padres, una forma rutinaria de llevar la religión, pero con un fanatismo de sus padres que pocos creerían cuerdo. Allí, conoció a sus primeros amigos, y a medida que cumplía ocho o nueve años, las experiencias más extrañas comenzaron a invadir su vida. Un dia en la iglesia una banca comenzó a arder y el tumulto de gente gritando sobresaltada de que era obra del demonio fue devastador para el sacerdote, y para el, que sabia que el lo había hecho.

 

 

-

 

 

Entró luego al high school, y una de las clases que le impartieron por primera vez fue filosofía occidental, de la cual se enamoró completamente, especialmente por la motivación del profesor que, aunque no debía, se extendía a las filosofías orientales saliéndose del plan de estudio.

 

 

Con esto, su vida comenzó a cambiar lentamente, a cuestionar lo que sus padres le habían enseñado; y el cambio de colegio fue también factor importante para lo que se aproximaba en su adolescencia. Ya no era un colegio de campo al que asistía, sino que debió mudarse a Bristol, con su tía Marrie, y lamentablemente o no, sus amistades no eran lo suficientemente una buenas. Creció en una adolescencia sin padres, y eso le permitió muchas libertades.

 

 

Se dejó el pelo largo, comenzó a escuchar música pesada y a veces solía faltar a clases para ir con sus amigos a beber o drogarse. Aunque misteriosamente logró desarrollar una inteligencia que le permitió ser el mejor en filosofías y matemáticas en su clase, lo cual mantenía contento a sus padres en el campo. No le exigían demasiado, tampoco.

 

 

 

Un dia después de clases se quedó a conversar sobre filosofía con su profesor, y con la conversación empezaron a interesarse en la filosofía ocultista, en la que misteriosamente su profesor era practicante. Era un mago negro de los cobardes que huyen y se esconden de otros magos del mundo mágico por algún lio en el que se habría metido. La charla luego de ese dia los llevó a una amistad, y el profesor le facilitó un libro de hechicería que solo lo utilizaban estando juntos para que el ministerio no se percatase de algo extraño.

 

 

Claramente Ezekiel ni idea tenia de la realidad del mundo mágico, y solo hacia eso por rebeldía y gusto. Le encantaba la idea del contacto con entidades externas( cosa que el creía)

 

 

 

Comenzó a trabajar como ilusionista en las calles ayudado de su capacidad mágica que cada vez más aceptaba y descubría( si, al parecer sorprendentemente en su sangre había magia de sus bisabuelos y tios segundos que siempre desconoció) y eso le entregó un poco de dinero por lo que se compró un poco de marihuana para el viaje de vuelta, y se dio la oportunidad de visitar a sus padres. Ya tenia 17 años.

 

 

Se sorprendieron de su cambio, pero no se atrevieron a regañarlo por todo el tiempo que lo habían tenido lejos, quizá era tema para más tarde. A escondidas sacaba sus libros por la noche en casa de sus padres para leerlos el tiempo que estuvo con ellos. Se quedó con ellos en vacaciones de invierno. Era navidad, hermoso y todo, pero fue el día más terrible. Los padres querían ir a la iglesia a conmemorar el día de natividad, pero su hijo no quizo. Estaba un poco drogado, hay que admitirlo. Le exigieron, Y el enojo y la ira mezclada con el efecto de la droga en él, salió al instante. Salió su demonio mágico involuntario, y de la nada sus padres cayeron al suelo inmóviles con caras rigidas, como petrificados.

 

 

El miedo le llenó ¿los había matado o qué cosa? Y por un momento deseando ver si sus padres estaban bien, se aproximó, y comenzó a acercarse inclinándose a sus cuerpos, cuando un gruñido canino amenazante se aproximo, y al voltearse, un perro oscuro de grandes dientes gruñía saliendo de una esquina como materializándose aproximándosele desafiante a la defensa de los viejos. Se le lanzó encima, y en ese mismo instante Ezekiel comprendió lo irreal que se había vuelto su vida, y aunque sus padres estaban ahí, esperanzaba que estuvieran vivos. Pero en este momento él estaba en problemas, con un perro a segundos de comerle la cara. Asi que alcanzó a reaccionar y corriendo, salió de casa a la intemperie del campo, siendo rodeado por la oscuridad de la noche bajo la luna, dejando sus libros y todas sus cosas a la espalda por donde se le acercaba a zancadas el canino mágico.

 

Hasta que no pudo más contener sus piernas y cayó al suelo. Creía que el monstruo le caería encima a destrozarle la cara, pero había desaparecido. Estaba solo en el abismo oscuro de la noche..

 

Decidió relajarse, calmarse y mirar atrás la casa que había dejado a sus espaldas. Se veía oscuro. Un lobo aulló. Sus padres …Tenía que volver, pero ya no estaban.

 

Era el único sentimiento de tristeza mezclada con culpa que tenia en su alma….para siempre. Asi que decidió huir. Tomó sus cosas con el corazón apretado de ira y tristeza, lo que hacia descontrolar la energía eléctrica con involuntariedad y salio a la oscuridad. Y alcanzando la carretera principal que llevaba a la ciudad más cercana, lentamente desde el horizonte se materializó un autobús vislumbrándose una luz que crecía periódicamente acercándose a él. Se quedó parado vislumbrando aquello. ¿Sería algún auto que iba de noche? ¿Los policías? No, era un bús…Ya estaba demasiado cerca de él…tenía dos pisos, y se detuvo frente a él. Era el autobús noctámbulo.

 

 

-Qué estás esperando ¡Entra, sube! - Gritó un gordo cascarrabias al volante.

 

 

Sin comprender mucho de aquello, pero suponiendo que se estaba ofreciendole a llevarlo otro lado, aceptó a subir, cabizbajo pero con una expresión ruda y seria tomando un bolso de la mano. Unas escaleras llevaban al primer piso, y a medida que subía, pudo ver que había un perro, el mismo perro que había estado siguiéndolo con furia hace un rato estaba allí manteniéndole la mirada con una sonrisa casi humana, hasta que se transformó sorprendentemente en un hombre corpulento y de buen vestir frente a él dejándolo perplejo. Ahí recién comprendió que todo lo que había pasado en su vida había sido real, nada de sueños o fantasias, todo real. El era un mago.

 

 

-Ya era hora –suspiró el anteriomente can y sonrió con soltura como si de una broma se tratara- Nos vamos a tu mundo ¿Estáis listo?

 

 

El autobús chicharreó, y salió expulsado a mil por hora haciendo que Ezekiel se agarrara para no caer al suelo.

 

 

-¡Cómo te llamas!- rabeó el tipo..

 

 

-Aleister- mintió con credibilidad. Quizá lo estaban buscando para algo malo; y con lo de sus padres. Pero al parecer, el hombre había notado lo falso de la respuesta, pero lo aceptó continuando la conversación. Le contó lentamente y a medida que se podía lo referente al ministerio de magia. El como “Aleister” (recalcó con las palabras siguiéndole el juego de su mentira) había demorado en aflorar el potencial mágico, pero aún estaba a tiempo de internarse en el mundo mágico, si quería. Que su profesor había contactado al ministro, y que el asunto se había efectuado.

 

 

Ezekiel no parecía muy sorprendido, pero el aire no le entraba en sus pulmones de la sorpresa. ¡Es que lo que estaba sucediendo era muy extraño! Pero lo aceptó progresivamente a medida que su acompañante hacia una u otra cosa con su varita mágica. Habia olvidado por completo casi a sus padres. Ni le importó.

 

 

-Debido a que eres un muggle, disculpa la palabra, me ha enviado a buscarte alguien importante dentro del mundo mágico. Así que tenemos un buen tiempo juntos, no me olvidarás- Aunque nunca le dijo su nombre.

 

 

Hicieron todo lo concerniente al mundo mágico. Le ayudó a abrir cuenta en el banco, y luego desapareció sin más nada, dejándolo en medio del callejón Diagón.

 

 

Los días primeros fueron una gran dificultad. Tuvo hospedaje en el castillo Crowley un tiempo, sobreviviendo y conociendo su nuevo mundo, fugitivo como un asesino de padres

 

 

Actualmente luego de conocer a uno de los miembros de la familia Rosier, fue aceptado y adoptado por Elisabeth Rosier en la familia, donde reside actualmente.

 

 

El mundo mágico le ha sido una complicación desde los primeros días. El poder manipular su varita a la perfección, pero ha aprendido más rápido que muchos, presionado por la adaptación y por el deseo de ser un buen mago en el futuro, por superarse. Cumplió los 18 años y Ha aprobado el primer nivel de la academia.

 

 

Conociendo las preferencias vándalas de la familia, y sintiéndose ya como un asesino serial, siendo solo un enano para su raza inexperto y malo para la magia, decidió internarse en el lado oscuro uniéndose a las serpientes de la marca tenebrosa. Es aspirante a ellos y es ayudado con ello a comprender mas su magia, mas su potencial y a conocer mas rápidamente el mundo mágico.

 

Ganó un par de enemigos y por poco muere de un maleficio cruciatus, queriendo suicidarse en el propio castillo Rosier, pero logró salir con vida.

 

Actualmente continua su vida, y gracias a ese acontecimiento tuvo problemas con su trabajo, estudios y demaces. Ha estado ausente.

 

 

 


Pertenencias:


Objeto mágico legendario: -


Objetos mágicos

Objeto: Varita Sicomoro condragon centro, treinta y un centímetro y tres cuarto ligeramente elástica.
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20


Pociones mágicas

Objeto: -
Clasificación: -
Puntos de poder: -


Criaturas mágicas

Criatura: -
Categoría: -
Puntos de poder: -
Poder en asaltos: -


Libro de hechizos

Libro:
Nivel:


Poder de criaturas

Tipo de poder:


Consumible en batalla

Nombre:
descripción:
categoría:


Criaturas en la reserva

Criatura 1:
Clasificación:
puntos de poder:

Elfos: -


Licencias, Tasas y Registros

Licencia de aparición: -
Licencia de Vuelo en Escoba: -
Registro de XXX: -
Personajes Secundarios: -

Otros datos



Cronología de cargos


Premios y reconocimientos

Links de interés referentes al personaje


Link al perfil de comprador MM: -
Link a bóveda personal: Bóveda Nº 105773
Link a bóveda trastero: -
Link a bóveda de negocio: -
Link a bóveda familiar 1: -
Link a bóveda familiar 2: Rosier Nº 105732

Editado por Valkyria Karkarov B.L

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de aleister crowley ha sido aprobado con el siguiente objeto:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:
Jock
Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero solicitar cambios en mi ficha con mucha amabilidad. Ojalá pudieran arreglar mi historia con un punto final. Y lo más importante: pertenezco a la familia Crowley, como familia adoptiva. La primera familia, como familia sanguinea es una familia muggle.

 

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/100665-familia-crowley-mm/page-12?do=findComment&comment=4780921

 

Eso sería todo, gracias. Espero no haber hecho nada mal.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, Ficha y perfil actualizados. Próximos cambios permitidos, a partir del 02/03/2015.

 

También se añade enlace a Bóveda 105773 autorizada por el Banco Mágico de Gringotts.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil editados por alta del Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: --

Puesto actual: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Aprendiz

 

 

Valkyria Haughton

Moderadora Global de de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil actualizados por despido del Ministerio de Magia.

 

Puesto Anterior:Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Aprendiz

 

Puesto Actual: --

 

Saludos.

 

Beltis

Moderadora Global de HarryLatino.org

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Holu, vengo a solicitar una edición...Hace tiempo no tenía actividad, pero ya me he actualizado x.x Espero todo lo haya escrito bien, y tengo la duda, porque postulé al ministerio de mágia. Si salgo en San Mungo, por ejemplo, ¿esa actualización la hacen los moderadores, o yo tengo que venir a actualizar mi ficha en ese instante? Gracias.

 

Nombre: Aleister Gustav Hamilton Rosier

Familia Sanguinea: Hamilton (Muggle, familia creada)

Familia adoptiva: Rosier

Padre Sanguineo: John Hamilton (Muggle personaje creado)

Padre adoptivo: Luci Rosier

Trabajo: -Empleado en Museo Night.

 

Perfil del personaje

Aspecto físico: Pelo negro medio largo, trigueño, de metro sesenta y ocho y complexión nada fuera de lo común. ¿Forma de vestir? Lo que tenga a mano…, aunque siempre intenta verse bien con lo que tiene. Prefiere la ropa oscura, aunque depende de la situación.
Aspecto Psicológico: Ama el conocimiento antiguo y la filosofía. Cree en las energías y las fuerzas de la naturaleza, y su forma de actuar está casi difícil de describir por el poco tiempo que lleva en estos lares. Suele no preocuparse mucho de las relaciones de pareja, pero como toda persona se imagina a veces qué tal sería vivir con alguien más. Tiene un espíritu de superación y siempre está con la mente a un paso más allá, intentando adelantarse a su futuro.

La vida mágica le ha sido una sorpresa, y por tanto está en constante deseo de aprender más, en especial en estos momentos en que su vida laboral ha iniciado en conjunto con sus clases en la universidad.

 

Historia:
Aleister, luego de una vida muggle como niño, al ir creciendo fue observando diferencias entre sus amigos. Desde pequeño se había afanado por las técnicas de los ilusionistas muggles, supuestos “magos” reconocidos, que él con mucha menor edad que ellos, las hacia perfectamente, incluso algunas las hacia sin saber cómo... Ya de más joven se unió a algunos grupos de estudiosos de grimorios o libros antiguos y captó su potencial en la magia, y en esto, su familia completamente cristiana lo tachó poseído del demonio, y huyó de casa. Con un poco de dinero y unas barajas de cartas, más su potencial, ganó algo de dinero para poder solventar sus gastos. Un día se topó con un verdadero mago, igual que él. Este pertenecía al Ministerio de Magia, pero sin identificarse, le abrió el camino hacia el mundo mágico que él no conocía aún. Jamás supo quién había sido.

Actualmente está viviendo en la familia mágica Rosier, en donde ha sido adoptado; pudo encontrar un trabajo y está estudiando al mismo tiempo para igualarse al mundo mágico que para él ha sido un verdadero regalo

 

 

Boveda familia 2: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105732-boveda-familia-rosier/

Editado por Aleister Crowley

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Aleister Crowley

 

Por motivo de las reformas no se admiten actualizaciones que no se adecúen al modelo autorizado de ficha de personaje. Por favor, revisa tu peticion y ajústala al nuevo modelo. En caso de que un campo no contenga información, dejalo en blanco pero no lo retires de la ficha.

 

Cuando lo tengas, vuelve a postear y lo revisaremos.

Saludos.

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo por enésima vez a solicitar actualización, y espero que eta vez esté bien T.T xD @

. Debe quedar asi :c ?

 

Aleister G. H. Rosier

http://photos1.blogger.com/blogger/5106/1102/1600/Juggle-joker.gif

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Aleister Gustev Hamilton Rosier
Sexo: Masculino
Edad: Joven
Nacionalidad: Británico

Familia(s):

*Familia 1:
*Familia 2: Rosier (Adoptiva)

 

Padre(s) Sanguíneo: John Hamilton /ficticio/
Padre(s) Adoptivos: Luci Rosier

Trabajo: Empleado en Museo Night, Callejón Diagón



Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendíz
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: -
Puntos de poder en objetos: -

 

Hechizos adicionales: -

 


Puntos de poder en criaturas: -

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: -

 

 


Habilidades mágicas: -

Conocimientos especiales: -

Medallas: -

 

Perfil de Personaje

Raza: Humano

Aspecto físico: Pelo negro medio largo, trigueño, de metro sesenta y ocho y complexión nada fuera de lo común. ¿Forma de vestir? Lo que tenga a mano... Aunque siempre intenta verse bien con lo que tiene. Prefiere la ropa oscura, aunque depende de la situación

Aspecto Psicológico: Ama el conocimiento antiguo y la filosofía. Cree en las energías y las fuerzas de la naturaleza, y su forma de actuar está casi difícil de describir por el poco tiempo que lleva en estos lares. Suele no preocuparse mucho de las relaciones de pareja, pero como toda persona, a veces se imagina qué tal sería vivir junto a alguien más. Tiene un espíritu de superación y siempre está con la mente a un paso más allá, intentando adelantarse a su futuro.

La vida mágica le ha sido una sorpresa, y por tanto está en constante deseo de aprender más, en especial en estos momentos en que su vida laboral ha iniciado en conjunto con sus clases en la universidad.

 

Historia:

Aleister luego de una vida muggle como niño, al ir creciendo fue observando diferencias entre sus amigos. Desde pequeño se había afanado por las técnicas de los ilusionistas muggles: supuestos "magos" reconocidos, que él con mucha menos edad que ellos, las hacía perfectamente, incluso algunas las hacía sin saber cómo.

Ya más de joven se unió al algunos grupos de estudiosos de grimorios o libros antiguos, y captó su potencial en la magia, y en esto, su familia que era completamente cristiana lo tachó poseído por el demonio por lo que prefirió huir de casa. Con un poco de dinero y unas barajas de cartas, más su potencial, ganó algo de dinero para poder solventar sus gastos.

Un día se encontró con un mago, un verdadero mago, al igual que él lo era. Le dijo que pertenecía a un supuesto "Ministerio de Magia". Aunque sonaba algo alocado, Aleister prefirió escucharlo, y sin que este pudiera predecir lo que sucedería, fue lo que le abrió la puerta para adentrarse al mundo mágico. Jamás supo el nombre de aquel personaje.

Actualmente está viviendo en la familia mágica Rosier en donde ha sido adoptado; pudo encontrar un trabajo y está estudiando al mismo tiempo, con las ansias de igualarse al nuevo mundo que para él ha sido un maravilloso regalo. Gracias extraño.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto mágico legendario: -

 

Objetos mágicos

Objeto: Varita

Clasificación: XX

Puntos de poder: 20

 

 

Pociones mágicas

Objeto: -

Clasificación: -

Puntos de poder: -

 

 

Criaturas mágicas

Criatura: -

Categoría: -

Puntos de poder: -

Poder en asaltos: -

 

 

Libro de hechizos

Libro:

Nivel:

 

 

Poder de criaturas

Tipo de poder:

 

 

Consumible en batalla

Nombre:

descripción:

categoría:

 

 

Criaturas en la reserva

Criatura 1:

Clasificación:

puntos de poder:

 

Elfos: -

 

 

Licencias, Tasas y Registros

 

Licencia de aparición: -

Licencia de Vuelo en Escoba: -

Registro de XXX: -

Personajes Secundarios: -

 

Otros datos

 

 

Cronología de cargos

 

 

Premios y reconocimientos

 

 

Links de interés referentes al personaje

 

Link al perfil de comprador MM: -

Link a bóveda personal: Bóveda de Aleister

Link a bóveda trastero: -

Link a bóveda de negocio: -

Link a bóveda familiar 1: -

Link a bóveda familiar 2: Rosier

 

Editado por Aleister Crowley

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*le pone estreshita en la frente* viste que si se pudo *-*

 

Listos los cambios \o/

 

PD: estos cambios no cuentan como el cambio mensual que tiene cada usuario.

 

Saludos

 

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.