Jump to content

Ficha de Samantha Sokal


 Compartir

Publicaciones recomendadas

cXrunxg.png

Zsbdt8q.png

 

 


Nombre del Personaje: Samantha Sokal

Sexo: Femenino

Edad: 34 años

Nacionalidad: danesa/alemana

Familia(s):

*

* Ollivander


Padre(s) Sanguíneo:
Valtyr Sokal** - Esther Heisenberg**


Padre(s) Adoptivos:-


Trabajo: --


ve4eO0d.png
Rango Social: Unicornioa de Plata


Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos:
490

Puntos de poder en criaturas: 10

Hechizos adicionales: --


Habilidades Mágicas:-

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Pociones
  • Leyes Mágicas
  • Runas Antiguas

Medallas:


Total Experiencia en Medallas: 10000 puntos

 

oMX0SzG.png

Raza: Humana

Aspecto Físico:
Alta, rubia, pelo largo y lacio (aunque a veces le gusta modelarlo). Ojos azulverdoso , nariz recta,. !, 72 mts. contextura media, estilo nórdico. Tiene un vaknut tatuado en la espalda. Habla con un leve acento escandinavo.
Cualidades Psicológicas:

Muy inteligente pero caprichosa y, a veces, hasta terca y egoísta. Tiene pocos amigos porque poca gente aguanta su tono sarcástico y su manera de decir siempre lo que piensa. Suele parecer pedante y egocéntrica pero esa actitud es solo una manera de no demostrar y no reconocer (ni para consigo misma) su inseguridad. Puede ser manipuladora sin dejar de ser frontal y utiliza las debilidades ajenas para sus propios fines. Sin embargo cuando entrega su lealtad y su cariño lo hace sin reparos.

XdWQc9k.png
Infancia y adolescencia
 

 

 

 

http://i.imgur.com/1GSyATa.jpghttp://i.imgur.com/NjsqxGH.jpg

 

 

 


Samantha nació en København, Dinamarca, en un frío día de diciembre poco antes de Navidad. Su padre, un famoso mago oscuro, descendiente directo de un antiguo linaje de brujos escandinavos, consagró a su hija recién nacida a su antepasado, el dios Odín. Su madre, Esther Heisenberg, nacida en una antigua familia de la realeza germana, había crecido en Inglaterra en donde su familia se había mudado para participar en el lado oscuro de la Gran Guerra Mágica.

Hija única y extremadamente mimada por sus padres, Samantha fue criada dentro de las artes oscuras, con ideas muy estrictas de cómo debía ser el mundo mágico, su mundo. De pequeña tuvo como tutor a un viejo vampiro, del cual aprendió mucho, entre otras cosas, a pensar por si misma. A la edad de 11 años comenzó sus estudios en Durmstrang, en donde aprendió aún más sobre la magia tenebrosa. Era una buena estudiante aunque algo rebelde y tal vez demasiado analítica para su edad. Solía cuestionar tanto a sus padres como a sus profesores.

El día que Samantha cumplió 15 años su padre, que siempre había sido un mago poderoso encontró la horma de su zapato. Alardeando de su habilidad como duelista perdió la vida frente a un mago ruso lo que llevó a que su esposa decidiera que no tenía sentido seguir viviendo en Dinamarca, y sin pensar que ese era el país donde su hija había nacido Esther Heisenberg decidió volver a Gran Bretaña. Pero allí tampoco tenía parientes, todos habían muerto.

Para Samantha esto fue un duro golpe, amaba su país y tenía muchos amigos en la escuela. En Inglaterra fue matriculada en Hogwarts, en donde terminó de cursar sus estudios. En un principio se creyó que sería seleccionada para la Casa Ravenclaw pero la formación en Durmstrang había dejado su huella y al final fue enviada a la Casa Slytherin.

Sin ser la chica más popular del colegio (ya en esta época se destacaba por su sarcasmo y arrogancia) consiguió hacer amistad con alumnos de todo tipo lo que le permitió conocer a magos y brujas con ideas muy diferentes a las de sus padres. Por ese entonces su rebeldía había aumentado y estaba bastante confundida acerca de si misma y del mundo que tenía a su alrededor. Se preguntaba quién era y que quería para su vida. Y no encontraba respuestas. Tardaría años, si es que alguna vez lo lograba, en poder contestar a esas preguntas.

 

 

 


http://i.imgur.com/rYwsAup.jpg

 

 

 


Primeros años de juventud

Cuando acabó sus estudios su madre intentó convencerla para que ingresara en las filas de la Marca Tenebrosa, pero ella no podía decidirse. En la escuela había hecho amigos en ambos bandos y en su interior luchaba la tradición familiar contra el amor, sus propios ideales contra los de quien amaba.

Por esa época, Samantha estaba enamorada de muchacho que pertenecía a la Orden del Fénix por lo cual conocía a muchos miembros de ese bando. Él nunca le contaba los secretos de su grupo y ella nunca preguntaba. Prefería no saber y mantenerse al margen. Su mejor amiga, de nombre Mariel, era una mórifaga desde que había terminado la escuela por lo que Samantha se sentía tironeada por ambos lados. Y tenía miedo de si misma, tenía miedo de su poder, no quería lastimar a ninguno de aquellos que amaba.

Una noche de otoño Mariel citó a la pareja en una casa abandonada. Ninguno de ellos pensó que se trataba de una sucia emboscada. La mortífaga lanzó un maleficio imperdonable y mató al muchacho al instante. Samantha no entendía por qué, no estaban en guerra y la única explicación que encontró para el comportamiento de su amiga era que sentía celos de su felicidad. De pronto se sintió sola, Su madre había muerto recientemente y acababa de perder a quien había sido el amor de su vida, su compañero, su amante y en gran medida su mejor amigo.

Y entonces no puso soportar tanto dolor. Creía que ya no tenía parientes cercanos en Londres por lo que, decepcionada y triste, decidió retirarse del mundo mágico.

 

 

 


uJgCuYw.jpg

 

 

 


.Vida entre muggles

 

 

 

 

 

 

 

Durante 15 años trató de olvidar que era una bruja, fue a una universidad muggle, donde se recibió de médica, especializándose en neurocirugía cerebral, y ejerció su profesión como si su pasado nunca hubiera existido. Viajó por todo el mundo, estudiando y dando conferencias, publicó artículos en revistas especializadas y ganó un par de premios.

Como se movía en un medio extremadamente competitivo carecía prácticamente de amigos y tuvo muy pocas relaciones de pareja, en su mayoría fugaces y sin compromisos. Por su vida pasaron un médico casado, un exorcista y hasta un vampiro, todos hombres que no exigían compromiso.

Estaba conforme con su vida. Era exitosa en su profesión y hacía lo que se le daba la gana. Pero el destino le tenía preparada una trampa. Un día, estando en un Congreso de Neurofarmacología en Dublin discutió fuertemente con un colega con quien siempre había tenido problemas, otrora el médico irlandés la había hecho perder una Cátedra en Oxford aduciendo que Samantha era demasiado jóven para ser docente titular. Furiosa ante un comentario machista de su par perdió el control y sucedió lo que nunca le había pasado: utilizó su magia sin proponérselo.

Su colega se puso blanco y en pocos minutos cayó muerto. La autopsia reveló que, inexplicablemente, todas las grandes arterias del cuerpo del hombre habían estallado simultaneamente, provocándole una hemorragia interna incapaz de ser controlada por ningún medio conocido.

Samantha estaba horrorizada, no solo por haber matado a un hombre sino por el hecho de que no había podido controlarse. Y el control era algo fundamental en su vida. Cuando operaba ella tenía el control, cuando recorría la noche de Londres con su moto ella tenía el control, siempre intentaba tener el control. .

Sabía que tenía que hacer algo. No quería que sus poderes decidieran por ella y solo conocía una forma de evitarlo. Volver al mundo al que pertenecía.

Pensó en viajar a Dinamarca donde había pasado su infancia, pero ella era la última de su linaje y solo le quedaban parientes lejanos a los que apenas había visto en su vida. No sabía si tenía parientes en el mundo mágico de Londres pero al menos ahí había vivido la mayor parte de su vida y ahí estaban sus mejores recuerdos.

 

 

 

 

 

cMacGHe.jpg


Regreso a la comunidad mágica

Una mañana de julio tomó coraje, sacó su varita del viejo baúl que tenía en el desván y fue al Ministerio de la Magia, sabía que debía censarse ya que hacía años que no formaba parte de la comunidad. No creía que nadie se acordara de ella. Sus amigos ya no estaban, se habían mudado o habían muerto.

En un primer momento pensó en entrar a la Marca Tenebrosa, después de todo ella provenía de allí. Incluso se hizo aspirante, pero no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de que la Marca no era lo que ella esperaba. Por lo demás, sen su fuero interno sabía que no había nacido para mortífaga. Durante un tiempo se mantuvo como neutral, y pensaba que ese iba a ser su destino hasta que un día sin darse cuenta intentó convocar un patronus. Pero en lugar de la vieja Jörmun apareció un gran puma, el patronus de Bass, su novio de la asesinado. Tomó esto como una señal y decidió ingresar a las filas de la Orden del Fénix


Actualmente pasa el tiempo yendo y viniendo de la comunidad mágica a la comunidad muggle. Vive sola en ambos mundos. En la primera planta de un negocio en la comunidad mágica, en un moderno apartamento en el Londres muggle. Mantiene amigos en ambos mundos. sabe que es una bruja, pero aun ama el mundo muggle.
 

cFPsLlp.png

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Medallón para Avisar Peligro
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Navaja Mágica Multiuso
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto: Filtro de Paz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Gato
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criaturas en la Reserva:


Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

 

 

Libros de Hechizos:

 

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo.
Nivel: 1

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:

Libro: Libro de la Fortaleza

Nivel: 5

 

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:



Elfos:

* Elfo 1: Wizard Elfo de piel muy clara, orejas chicas y ojos muy celestes. Algo regordete, no muy inteligente pero extremadamente leal. Pasó años buscando a su ama.

 

 

 

BHV2Vjg.png

 

 

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

Registro de Inmigrantes: Registrada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

 

 

 


OaObK1E.png

 

 

 

 

Otros datos: Suele usar pantalones, botas y chaqueta de cuero negro. A veces usa jeans rotos y desteñidos. Tiene una moto Harley Davidson que usaba en su vida muggle y no quiere desprenderse de ella. Le gusta el vodka con hielo y tiene una total tolerancia al alcohol. Le es imposible emborracharse. Su Patronus era un basilisco al que ella llama Jörmun, pero en los últimos tiempos cambio a un gran puma.. Tiene una atracción especial por los vampiros, no sabe la causa pero sus poderes no la afectan y siempre se da cuenta cuando está frente a uno de ellos. Jura que nunca volverá a enamorarse pero tiene un amante/amigo mago que vive en el mundo muggle, John Constantine, quien solo va a la comunidad mágica cuando Samantha lo necesita.

http://i.imgur.com/10kxfM9.jpg

*Varita Mágica: de madera oscura con runas grabadas, 34 cm, rígida. Núcleo de pluma de cuervo y retina de basilisco (única en su género). su nombre es Tyr y está consagrada a ese dios.
*Gata Bengal de nombre Lisbeth
*Lleva un mjolnir de plata colgado al cuello con una con una fina correa de cuero negro, lo utiliza para comunicarse con sus dioses.


Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

 

 

 

 

ORMhPRE.png

 

 

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 254
Link a Bóveda Personal: Bóveda 106448
Link a Bóveda Trastero:
Bóveda nº 111507
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Sagitas

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Samantha Sokal ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Valkyria Haughton
Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Quería editar mi ficha, un poco para que quede mas presentable a la vista y otro para modificar y agregar unos datos. Cuando la hice no tenía en claro como era el tema de las familias por ejemplo. No se cuando hacen las ediciones pero les dejo acá como querria que fuera mi ficha. Desde ya mil gracias y un saludo
PD:A los personajes inventados les puse asterisco, no se si es eso lo que hay que hacer.

Samantha Lannister Sokal

http://i.imgur.com/ErGcdWJ.png


Nombre del Personaje: Samantha Lannister Sokal


Sexo: Femenino


Edad: mediana edad


Nacionalidad: germano-británica

Familia(s):
Slytherin

Padre(s) Sanguíneo:
Kevan Lannister *- Esther Sokal *

Padre(s) Adoptivos:-

Trabajo:-


Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando:Neutral

Rango dentro del Bando: -

Puntos de poder en objetos: 20

Cita

Cita

Puntos de poder en criaturas:--

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

Cita

Cita


Habilidades Mágicas:-

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores


Conocimientos Especiales: -

Medallas: -

Perfil del Personaje:

Raza: Humana

Aspecto Físico:


Alta, rubia, pelo largo y lacio con flequillo. ojos verdes, estilo nórdico.

Cualidades Psicológicas:


Muy inteligente pero caprichosa y, a veces, hasta terca. Tiene pocos amigos porque poca gente aguanta su tono sarcástico y su manera de decir siempre lo que piensa. Puede ser manipuladora sin dejar de ser frontal y utiliza las debilidades ajenas para sus propios fines. Sin embargo cuando entrega su lealtad y su cariño lo hace sin reparos.

Historia:


Samantha viene de dos familias de magos de sangre pura. Su padre falleció cuando ella era una niña y su madre se retiró a vivir a Alemania (su país de origen). Comenzó sus estudios en Durmtrang pero cuando tenía 15 años su madre decidió volver a Londres por lo cual Samantha cambió de colegio (ni ella sabe como se le permitió ), entrando de inmediato a la casa Slytherin. Acabó sus estudios en plena época de guerra. Tanto los Mortífagos como la Orden del Fénix trataron de reclutarla en sus filas, pero ella no podía decidir, tenía amigos en ambos lados y en su interior luchaban la ambición y la tradición familiar contra la lealtad y la justicia. Cuando, por fin, uno de los bandos ganó, ella renunció a la magia y se retiró a vivir entre muggles llorando por sus amigos muertos o encarcelados en Azkaban. Durante 15 años trató de olvidar su pasado, fue a una universidad muggle y dejó de pensar en la magia. Cuando la guerra comenzó nuevamente, Albus Dumbledore se puso en contacto con ella, el en ese momento director de Hogwarts no podía dejar que una de sus mejores alumnas (y una gran conocedora de las artes oscuras) se mantuviera al margen de lo que estaba ocurriendo. Samantha se dio cuenta de que, de alguna manera, iba a tener que tomar partido. Era su mundo y no podía seguir cerrando los ojos. Buscó su varita en el fondo del baúl de los recuerdos y se dirigió al Ministerio de la Magia para censarse. La bruja que había en ella estaba de vuelta

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:


Objetos Mágicos:

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
Poder en asaltos:

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden


Elfos:


* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:


Personajes Secundarios:

Otros Datos:

Otros datos:


Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un pedido mas para cuando hagan el cambio, en la familia cambio Rosier (Familia adoptiva) y Luci Rosier como madre adoptiva....
Mil Gracias y pido disculpas por tanto cambio :blush: . Con el tiempo me acostumbraré a hacer las cosas como corresponde.

Un saludo

Editado por Samantha Sokal

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, próximos en un mes: 07/08/2015

Para los próximos cambios que solicites si aun no se los ha hecho y olvidaste algo, edita la petición. Así evitaremos el doble posteo que es considerado como spam.

Saludos.

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. please no me maten pero vengo a hacer cambios en la ficha, por empezaar el nombre y un par de cosas mas. Creo que para el moderador que deba hacer los cambios es mejor que yo ponga la ficha entera, así puede copiarla directamente con los cambios ya hechos así que ahí va.....

Please, cámbienme el nombre en el topic, no soy Lannister, soy Sokal.....

 


Samantha Sokal

http://i.imgur.com/tW26hYs.png

 

Nombre del Personaje: Samantha Sokal

Sexo: Femenino

Edad: 38 años

Nacionalidad: germano-británica

Familia(s):
Adoptiva: Rosier


Padre(s) Sanguíneo:
Karl Sokal* -

Padre(s) Adoptivos:-
Luci Rosier

Trabajo:-

 


Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando:Neutral

Rango dentro del Bando: -

Puntos de poder en objetos: 20


Cita
Cita
Puntos de poder en criaturas:--

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores
Cita
Cita

Habilidades Mágicas:-


Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

Conocimientos Especiales: -

Medallas: -


 

Perfil del Personaje:

http://i.imgur.com/gkzi0hx.jpg

Raza: Humana

Aspecto Físico:

Alta, rubia, pelo largo y lacio (aunque a veces le gusta modelarlo). ojos verdeazules, nariz recta, contextura media, estilo nórdico.

Cualidades Psicológicas:

Muy inteligente pero caprichosa y, a veces, hasta terca y egoista. Tiene pocos amigos porque poca gente aguanta su tono sarcástico y su manera de decir siempre lo que piensa. Suele parecer pedante y egocéntrica pero esa actitud es solo una manera de no demostrar y no reconocer (ni para consigo misma) su inseguridad. Puede ser manipuladora sin dejar de ser frontal y utiliza las debilidades ajenas para sus propios fines. Sin embargo cuando entrega su lealtad y su cariño lo hace sin reparos.

Historia:

Samantha nació en Hannover, Alemania. Su padre era un famoso mago oscuro del norte de Europa y su madre venía de una antigua familia de sangre pura inglesa. Fue criada dentro de las artes oscuras y a la edad de 11 años comenzó sus estudios en Durmtrang, en donde aprendió aun mas sobre la magia tenebrosa. Era buena estudiante y le gustaba la escuela. Al morir su padre, su madre decidió volver a su país de origen, por lo que Samantha debió cambiar de colegio a los 15 años de edad. A pesar de ser extranjera fue admitida en Hogwarts y ubicada de inmediato en la casa Slytherin. Sin ser la chica mas popular del colegio (ya en esta época se destacaba por su sarcasmo y arrogancia) consiguió hacer amistad con alumnos de todas las casas lo que le permitió conocer a magos y brujas con ideas muy diferentes a las de sus padres.

Cuando acabó sus estudios su madre intentó convencerla para que ingresara en las filas de la Marca Tenebrosa, pero ella no podía decidirse. En la escuela había hecho amigos en ambos bandos y en su interior luchaban la ambición y la tradición familiar contra la lealtad y la justicia.

Por esa época, Samantha estaba enamorada de un mortífago, iban a casarse, pero su mejor amiga pertenecía a la Orden del Fénix por lo que si ella tomaba partido iba a tener que enfrentarse con alguno de ambos. Y ella tenía miedo de si misma, tenía miedo de su poder, no quería lastimar a ninguno de aquellos que amaba. Pero no todos eran sinceros como ella, su amiga la utilizó y la traicionó matando a quien había sido el amor de su vida, su compañero, su amante y en gran medida su mejor amigo.

Y entonces Samantha no puso soportar tanto dolor. Su madre había muerto recientemente y no tenía mas parientes cercanos por lo que decepcionada y triste decidió retirarse del mundo mágico. Trató de olvidar que era una bruja, durante años fue a una universidad muggle, donde se recibió de médica y ejerció su profesión como si su pasado nunca hubiera existido. viajó por todo el mundo, estudiando y dando conferencias, pero no era feliz, el dolor y los recuerdos no podía olvidarlos, por mucho empeño que pusiera.

De a poco se descubrió pensando en que tal vez había estado equivocada, el mundo muggle le resultaba muy cómodo pero ella no pertenecía allí, por muy buena que fuera en su trabajo sentía que algo le faltaba.

Hizo un balance de su vida y se enojó consigo misma, por haber sido tan confiada, por haber sido tan cobarde y se culpó por la muerte de su prometido. Entonces decidió volver a ser quien siempre debió haber sido. Pensó en viajar a Alemania donde había pasado su infancia, pero ella era la última de su linaje y no conocía a nadie allí. Tampoco tenia amigos ni parientes en el mundo mágico de Londres pero al menos ahí había vivido la mayor parte de su vida y ahí estaban sus mejores recuerdos.

Hacía casi 15 años que en un ataque de rabia había roto su varita pero no todo estaba perdido. En el fondo de un viejo baúl tenía la varita de su amante muerto, él se la había dado en su último aliento como una prueba de su amor y Samantha no había tenido corazón para destruir lo único que le quedaba del hombre que tanto había amado.


Una mañana de julio tomó coraje y fue al Ministerio de la Magia, sabía que debía censarse ya que hacía años que no formaba parte de la comunidad. No creía que nadie se acordara de ella. Pero ella recordaba a algunas personas, y fue en su busca. Muchos ya no estaban, se habían mudado o habían muerto, pero encontró a la hija de una amiga de su madre y en el Castillo Rosier se sintió tan bien acogida que decidió dar un paso mas y dejarse adoptar por la familia. En un futuro buscaría si había alguien con quien mantenía algún lazo de sangre.

Lo importante era que ya estaba de vuelta, y esta vez no iba a cometer los mismos errores, esta vez iba a tomar partido.



 

Pertenencias:



Objeto Mágico Legendario:


Objetos Mágicos:

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

 

Criaturas Mágicas:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
Poder en asaltos:

 

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

 

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden



Elfos:

* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir

 



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:


 

Otros Datos:

Otros datos:


Cronología de cargos:



Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal:
Bóveda 106448
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rosier.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Samantha Sokal

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento @@Samantha Sokal, no puedo hacer el cambio que pides. La fecha para tu siguiente cambio es: 07/08/2015.

 

Recuerda que solo se tiene una petición de cambio por mes.

 

Saludos.

Valkyria Haughton
Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Siendo que está llegando la fecha de edición me queda una duda. Veo que muchos personajes tiene una descripción de su varita, se trata de la varita que les dio el ministerio cuando creó la ficha? o es otra que compraron después?.

Si se trata de la que dio el mimisterio quisiera describirla: madera muy oscura, con runas grabadas, rígida, nucleo de fibra de corazón de dragón.

Yo no la edite en la nueva ficha pedida porque no sabía lo que acabo de preguntar, por lo que me gustaría que la editasen ustedes.

De paso también quiero recordarles a los moderadores que junto con la ficha nueva (la última que posteé,) me gustaría cambiar el nombre del topic a Ficha de Samantha Sokal, ya que el apellido Lannister dejo de existir .

 

Gracias.

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.