Jump to content

Ficha de Evian Haughton Mørk


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Evian Haughton Mørk

Sexo: Masculino

Edad: 25 años pero aparenta de 23.

Nacionalidad: Ingles

Familia(s):
* Familia 1: Haughton
* Familia 2: --

Padre(s) Sanguíneo:
Sophie Haughton

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo: --


Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20 puntos

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas:--

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Medallas: --

 


Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto Físico:

Estatura: 1.80 m
Complexión: Manos delgadas y largas, de piel trigueña (semi bronceada), de buena figura, con musculatura apenas marcada, de aspecto delgado.
Color de pelo: De cabello castaño oscuro, pelo lacio, semi largo.
Color de ojos: Miel.
Datos adicionales: Usualmente viste una capa ligera de cuero, amarrada con listones plata a un camisón igualmente negro, pantalones de gruesa tela negra y unas botas oscuras (esto se debe a su trabajo y estudio), posiblemente se vista como muggle en su tiempo libre y al exponerse a ambientes y lugares de persona no mágicos.

Cualidades Psicológicas:

Su naturaleza es fría, mantiene una profunda separación entre sus sentimientos más profundos y el mundo que lo rodea. Nunca sintió aflicción por la cosas que mostraran lastima, su intención siempre fue hacer las cosas simples y directas, jamás cuestiono dos veces alguna decisión ni siquiera lo tomo como precipitada. Se mantiene ocupado queriendo idealizar planes y objetivos que sus perversa mente muchas veces le proyecta. Su inestable surtido de emociones constantemente hace que su ira estalle y se convierta en una pesadilla.

A pesar de su violenta aunque de primera vista inocente naturaleza, también es capaz de sentir, de enamorarse, de caer en una absurda fascinación por algún atardecer, alguna muerte justa, algo que lo hiciera recordar de donde provenía.

Es realmente muy maduro para su edad, el manejo de las situaciones bajo constante presión, no le hacían surgir mayor efecto, la sangre de su familia le daba mucha seguridad y aquella casta de una descendencia pura le mantenía cierto aire efímero y respetable. Aprende con rapidez y suele demostrar capacidad en solucionar conflictos o inclusive descifrar los acertijos más complejos de su profunda mente.

Su actitud de líder salía a relucir bastante, su seguridad hacia transmitir a los suyos bastante confianza y lealtad. Puede encontrar la manera de sacar tu más profunda debilidad e intentara sumergirte en tus peores miedos si osas retarlo.

Cabe más de agregar que al conocer su sangre centenaria y su conexión con el mundo de los viejos espíritus y la magia oculta, mantiene un profundo amor casi obsesivo por sus apellidos, por proteger todo aquello que le ha entregado, cuerpo, sabiduría y espíritu. Mata, muere y tortura por los suyos, con los suyos y para los suyos.

Historia:


A pesar de que el siglo 21 no envolvió suficiente cambio en la forma en la cual el mundo mágico segmentaba las condiciones necesarias para su detallado equilibrio, no fue mejor momento para traer al mundo físico a uno de los mejores magos de su generación.

Nació un 7 mayo en el bosque de los manantiales, en las montañas centroamericanas de Costa Rica. Su madre la respetada bruja Sophie Haughton de orígenes ancestrales se había mantenido ocupada con mortales y desde que el viejo punto de encuentro en la cima del Chirripó (aquel traslador no era más que una bandera desteñida y sucia) no había fijado amor en algún mortal, Sophie fue madre y cuentan los secretos que viuda, sin embargo aquel hombre mortal se había perdido entre el tiempo y el olvido.
Su niñez fue fluida, su madre se mantenía ocupada explicándole conceptos básicos de uso de magia, como por ejemplo el saber encantar objetos y guardar el galeón que por suerte tocaba sus bolsillos. A los 12 años la astronomía y la herbología acogían un camino prodigioso en su desempeño.

A sus 15 años emprendió la difícil tarea de despedir a sus hermanas y a su madre, abandono de una vez por todo aquello que una vez llamo hogar y emprendió rumbo hacia el viejo sistema de trasladores que uso su madre años atrás. Emprendió investigaciones importantes en el uso de las plantas medicinales en pociones mágicas de uso casero. La región geográfica le convenía perfectamente para la cosecha cultivo y por supuesto el perfecto camuflaje de sus experimentos fallidos. Su primer laboratorio oculto en la gran región tropical lluviosa de la jungla costarricense. Aquel lugar se mantenía no a muchos kilómetros del conocido pueblo Izkatzu, donde muchos brujos acostumbran visitar por la magia exótica y los distintos ingredientes que únicamente allí se podían encontrar.

Contribuyo increíblemente a los invenciones de contra hechizos por medio del uso herbológico de la mandrogora tropical y sus aplicaciones al llanto, convirtiéndolo en una dulce melodía. Desde entonces vive su sueño pura vida descubriendo el mundo mágico desde sus propias manos. Actualmente Evian Haughton reside en Ottery con su madre y lleva sus estudios académicos como así lo había prometido.

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 puntos.


Pociones Mágicas:

 

Objeto:

Clasificación:

Puntos de Poder:

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura:

Categoría:
Puntos de Poder:
Poder en asaltos:

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura:
Clasificación:
Puntos de poder:

Libros de Hechizos:

Libro: --
Nivel: --

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder: --

 

Consumibles en Batallas: tiene una duración determinada y aparecerán reflejado con detalles en la bóveda trastero

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos: --


Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --
Personajes Secundarios: --


Otros Datos:


Otros datos:

  • ​Varita Mágica. De abedul. Tiene un mango finamente lijado con incrustaciones de una madera más blanca como del árbol de Cas, de alrededor de unos 15 cm (en total de empuñadura) en la cual al final de su mango posee una cristalina piedra de ámbar que cambia su color dependiendo de su estado de ánimo. La varita en total alcanza los 40 cm y tiene pelo de unicornio negro salvaje (Ya extinto), un regalo de su madre.

Cronología de cargos: --


Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 106540
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 84511 Familia Haughton

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Juliens

http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2014/04/fan-art-lord-voldemort-20689494-480-200.gif

¡SEMPER FIDELIS! "Cavete solveris Bogarts, potest occidere scare"

http://i42.tinypic.com/i1ywib.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Evian Haughton Mørk ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirirlos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Juliens
Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Juliens Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juliens, tengo unos cambios en mi ficha, Sophie Haughton es mi Mama.

Y ues tengo ciertas dudas si es en mi ficha donde solicito mi varita:

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita de Abedul: Tiene un mango finamente lijado con incrustaciones de una madera más blanca como del árbol de Cas, de alrededor de unos 15 cm (en total de empuñadura) en la cual al final de su mango posee una cristalina piedra de ámbar que cambia su color dependiendo de su estado de ánimo. La varita en total alcanza los 40 cm y tiene pelo de unicornio negro salvaje (Ya extinto), un regalo de su madre.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 puntos.

 

No se si es el permiso que posteaste arriba, gracias por el tiempo! :D

http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2014/04/fan-art-lord-voldemort-20689494-480-200.gif

¡SEMPER FIDELIS! "Cavete solveris Bogarts, potest occidere scare"

http://i42.tinypic.com/i1ywib.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para agregar Bóveda Personal: Bóveda nº 106540 y a su vez la Bóveda 84511 Familia Haughton

Saludos.

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ficha de personaje editada para arreglar los campos de Objetos Mágicos. La descripción de la varita se ha colocado en otros datos.

 

La nacionalidad Costarricense se ha retirado, se permite solamente una nacionalidad.

 

Perfil actualizado

 

 

 

Juliens

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.