Jump to content

Ficha de Ernest Macnair Wilfred


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Ernest Prior

Sexo: Masculino

Edad: Mayor

Estado Civil: Soltero

Nacionalidad: Estadounidense

Familia(s):
* Familia 1: Familia Prior**
* Familia 2: Familia Dumbledore

Padre(s) Sanguíneo:
Padre: Edward
Madre: --

Padre(s) Adoptivos:

Padre: Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore
Madre: Selene Ariane Dumbledore Lever

Trabajo:
Comerciante de Artefactos Oscuros



Poderes Mágicos:


Hechizos adicionales:--

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Encantamientos
  • Estudios Muggles
  • Primeros Auxilios


Medallas: serán otorgadas por el equipo, pudiendo abarcar diferentes motivos. Los moderadores se encargarán de reflejarlas en ficha y perfil.

Total Experiencia en Medallas: 26000 puntos

 

 

Perfil del Personaje:


Raza: Humano

Aspecto Físico:
Es bastante alto y delgado, sus ojos son de color amarillo intenso coquetos y la pupila del ojo izquierda forma una s mientras que la pupila del ojo derecho forma una raya recta y gruesa como la de una serpiente, su pelo es de color café con puntas azuladas

 

Cualidades Psicológicas:
Es una persona amable y ambiciosa, es bastante manipulador y coqueto, si busca obtener algo de alguien no se cansara hasta tenerlo, si por alguna razón lo que obtiene se le dificulta, usara medidas extremas para obtenerlo. Cuando esta de mal humor es muy juicioso y criticon, llegando incluso a veces a ser violento.

Historia:
Ernest Prior, anteriormente conocido como Ernest Macnair Wilfred habia desaparecido por mucho tiempo del mundo mágico y extrañamente también del Mundo Muggle, sin embargo en el Mundo Muggle se empezaron a hacer leyendas y teorías de un hombre vestido totalmente de negro visitando manicomios o viendo casas ajenas de frente.
Tambien entre el mundo mágico se habían hecho teorías del joven, unas cuantas normales y varias que podían sentirse a cada rato mas fantasiosas.
Una de las teorías mas comunes era que su mejor amigo lo mato, en uno de esos viajes a Mexico que el hacia, se habia enterado que la razón por la que lo habían despedido del concilio era un fraude empezado por su amigo, entonces volvió a Mexico a enfrentar a su amigo, pero su amigo según varias versiones tachado como “un cobarde sin alma” le habia puesto una trampa en su despacho matándolo en el acto.
Y ya que yo Enoc Zapata estoy escribiendo esto de parte de mi amigo, obviamente esto es mentira.
Una de las teorías mas raras era que circulaba un rumor en el que decían que habían visto a Ernest intentar hacer magia y esta por alguna razón no salía o si llegaba a salir, salía una versión que lo hacia resultar dañado o lastimado a el. Muchos magos atribuían esto a que su varita fallaba y que habia ido en busca de un mago poderoso para que fuera arreglada esa varita.
Sin embargo, que para llegar a ese mago tenia que cruzar varios desafíos y este en el ultimo desafio perdió y se enfrento con la muerte.
Esta teoría, aunque fantasiosa, en parte es verdad. Dias antes de irse, habia intentado cursar un libro en la conocida Universidad, sin embargo a mitad de la prueba, intento hacer el famoso y simple hechizo incendio, movimiento de varita normal y pronunciación perfecta, sin embargo no salio nada de la varita.
Esto casi le costo la vida en la universidad, preocupado por esta falla, abandono la universidad y se quedo pocos días recluido en un edificio de Diagon, cada noche iba a una montaña cercana a intentar lanzar los hechizos mas simples que se sabia, ninguno salía.
En algún momento me llego a visitar y me conto lo que estaba pasando, yo le recomendé a mi tutor, Edward Riller, un joven experto en situaciones extrañas con la magia. Sin embargo mi amigo se fue enojado ese dia de mi casa, la razón? El experto que le recomendé era un muggle, pero no cualquier muggle.
Edward Riller habia tenido esposa y una hija muy bonita en Estados Unidos, sin embargo por las leyes del MACUSA en ese entonces, tanto la hija como la esposa le habían ocultado a Edward que eran brujas. Sin embargo Edward un dia que se sentía mal por una gripa fue devuelto a su casa para descanso. Sin embargo cuando fue hacia la cocina miro que una pequeña pelota roja rebotaba hacia abajo de las escaleras y luego sin ningún impulso volvia hacia arriba. Extrañado por esto siguió la pelota y miro a su hija con lo que el en ese entonces pensó era una ramita de un árbol.
Contrario a otro muggle o a otra persona, Edward se fascino sobre esto y pidió a la niña que le enseñara mas cosas acerca de la magia.
Tambien le pregunto otras cosas a la niña acerca de ese don y decidio que tenia que hablar con su esposa.
Cuando la niña ya se durmió el Esposo se quedo esperando a su mujer por mucho tiempo, no tardo mucho en llegar y entonces Edward empezó a hablar.
Le explico lo que habia pasado con su hija y le hizo la pregunta que la mujer nunca espero ¿Tu también eres bruja?
La joven explico todo al marido y este cada vez oia todo muy fascinado acerca del Mundo Magico, las escuelas y todo lo que se habia perdido.
Sin embargo el gusto le duro poco pues no pasaron ni 2 minutos y la ley del MACUSA habia tocado la puerta. El joven ya consciente de lo que le esperaba si se encontraba de frente con el MACUSA iba a perder toda la memoria acerca de esos eventos y de su familia. No queriendo que esto fuera posible, preparo un pequeño plan con su esposa e hija y decidio irse, sin embargo no se fue con las manos vacias, la mujer le dio un pequeño frasco con lo que parecía una poción morada.
Dos meses después llego a Mexico y quiso comprobar que era ese frasco morado, sin embargo lo dejo en una cafetería muggle olvidado, se dio cuenta casi al instante, pero vio que una persona conquistada por el olor de la pócima le hizo tomar un trago, afortunadamente para Edward fue un mago el que tomo esa poción, sin embargo el problema no termino allí, el tomar esa poción resulto en el mago que cada que decía la palabra amor, uno de sus dedos se convertia momentáneamente en una flor.
Edward se presento ante el y decidio empezar a investigar las condiciones raras de la magia, mezclando la medicina muggle con algunos trucos del mundo mágico bajo la manga.
Eso en si es el resumen de la historia de Edward, volvemos con Ernest.
Como habia dicho antes Ernest habia salido enojado de mi casa, por haberle recomendado un medico charlatan falso.
No se con que se decidio pero dentro de 2 semanas decidio irse y pidió que yo lo reemplazara, no pude cumplir esa parte de la promesa ya que me tenia que ocupar de mi Escuela en Mexico.
Sin embargo ya volvió Ernest y se lo que paso, sorprendentemente fue a buscar mas criticas del medico Edward Riller y se encontró con criticas fenomenales, sin embargo, un mago que sabe las implicaciones que tiene que un muggle se lleve bien con un brujo, decidio aportarle sus servicios y hacer de la casa del muggle un sitio mas seguro para evitar posibles ataques.
Ernest llego hasta el punto mas alto, superando todo obstáculo mágico que se le presento y logro presentarse al muggle.
Edward sin mas ni menos le ayudo al joven brujo, sin embargo logro algo mas que ayudarle con la varita, desbloqueo varios recuerdos del joven mago. Los recuerdos de Ernest habían sido modificados después de un duelo en el que el habia resultado perdedor y secuestrado para modificar los recuerdos a su conveniencia por parte de su rival.
Ernest nacio en Chicago en un verano, sus padres eran unos magos muy poderosos y abnegados en su totalidad, fueran muggles o magos ayudaban a toda la gente que podían, sin embargo unos días después de su nacimiento, no mas de 5 dias a su madre la envenenaron. El quien y el porque no se sabe, sin embargo sin problema fue criado por su papa desde el nacimiento hasta la edad para irse a estudiar a una Escuela de Magia, Ernest al principio empezó su curso en Hogwarts, pero gracias a un incidente que ocasiono la prematura muerte de un alumno, se le culpo a Ernest Prior de este incidente y fue expulsado de Hogwarts.
Desde aquí es donde Ernest tenia varios recuerdos bloqueados o podría decirse perdidos. Uno de esos recuerdos que se desbloque fue el dia antes del accidente, tanto el como un grupo de chicos de castigo habían sido enviados al bosque prohibido, sin embargo a la mitad del camino, en el bosque prohibido se hizo un destello de luz morada.
Al principio Ernest no le tomo importancia, puesto que pensó que habia logrado esquivar el hechizo, pero no, el hechizo le habia dado en el hombro lo que hizo que de alguna forma este tardara en hacer efecto.
Al otro dia, el dia del accidente, la vista del mago se encontraba mala, no en un sentido óptico normal, sino que veía cosas que no eran, asustado por el efecto de este hechizo decidio tomar las escaleras rumbo a la enfermería, sin embargo en lugar de tomar ese camino, se fue a un piso mas arriba y eso hizo que se encontrara con Carolina Foomer,
Yo en ese entonces ya conocía a Ernest, nos habíamos conocido en clase de pociones y nos caimos bien al instante. En fin sigamos.
Ernest al encontrarse a Caroline Foomer (Su primer amor) por el efecto retardado del hechizo la hizo ver como su peor enemigo, agarro a Caroline por el cuello y la dejo levitando en medio de todas las escaleras.
Yo abajo, viendo la escena intente acercarme para detener lo que iba a parecer un inminente asesinato o accidente.
Sin embargo cuando estaba por llegar era muy tarde, y ya Caroline habia sido soltada. Y dejada caer.
Despues de eso Ernest salio de su trance y lo expulsaron de Hogwarts. El continuo los estudios en ilvermony y los termino sin problema. No supe mucho de el en ese tiempo. Sin embargo luego de mucho sin verlo, el joven volvió a Mexico y me contacto, varios años antes de irse del Mundo Magico, mas que nada por un poco de paz que le hacia falta.
Hubo un reencuentro en mi despacho y se encontró con una noticia puesta en el periódico en donde salía su padre fotografiado, al principio Ernest no habia reaccionado a esta noticia, sin embargo después de haber visitado a Edward en esta época se le desbloqueo otro recuerdo.
Despues de haber sido expulsado de Hogwarts habia ido a darle la noticia a su padre, pero al llegar se encontró con otra familia viviendo en esa casa. Investigo un poco mas y supo que anterior a esa familia se habia hecho una leyenda rara en esa casa, todo aquel que visitaba a la casa, a las semanas se encontraba enfermo, tanto mago como muggle, pero eran enfermedades raras.
Al buscar algo de mas información, Ernest descubrió la alianza de su padre con artefactos oscuros, los muggles les dicen objetos malditos, sin embargo a veces estos además de los efectos que afectan al mundo muggle, también pueden llegar a afectar a los magos en el mundo mágico.
Ernest en estos momentos se esta dedicando a buscar estos objetos tanto en el mundo muggle como en el mundo mágico y uno de estos objetos fue lo que provoco su salida del Mundo Magico. De otras cosas de las que se entero fue el verdadero apellido de sus padres, Prior, sin embargo se niega a contar algo acerca de esa información por el momento.
Ernest ha vuelto, pues sus pistas lo han hecho volver hacia este mundo ya que hay una persona con un artefacto de magia oscuro que es posible sea el que haya hecho posible su enfermedad en el Mundo Magico.

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:

 

Elfos:

 

Yoni: Un elfo bastante antipatico, de ojos extrañamente azules y una de las orejas caidas, tiene pinta de perro chihuahua agresivo. Sin embargo ayuda bastante, su trapo con el que esta vestido es de un color azul viejo con unas cuantas manchas negras que parecen de aceite

Robin: Elfo con un humor bastante acido, hace demasiados comentarios sarcasticos y burlones acerca de todo mago que no sea su amo, pero que sea frecuentado por este, los ojos de este son de color rojo y lo seguia el trapo del mismo color sin embargo con unas manchas de lo que parecia agua.

Senchi: Elfo que siempre presume de su actual amo y exagera bastante las cualidades de este de alguna u otra forma, su ojos son de color morado y lo sigue con una bata del mismo color que tiene una mancha de color amarillo asquerosa.....
 


Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Personajes Secundarios:

 

 

Otros Datos:

Otros datos:

  • Tiene fobia a los murcielagos
  • La varita del joven Mago es de madera de Pino, 15 centimetros, con nucleo de Salamandra y tiene un pequeño hueso de raton incrustado en el mango como regalo del joven Oscar al Macnair con un hechizo de pegado permanente.
  • Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn: wSvQO4v.png

Cronología de cargos:

  • Hogwarts: Termina los estudios el 17 de Febrero de 2016
  • Ingreso a la Marca Tenebrosa: 23 Febrero de 2016
  • Inquisidor: Aprendiz: Del 7 de diciembre de 2015 al 07 de Marzo de 2016
    • Empleado: Del 7 de Marzo al 07 de Abril
  • Sanador: –
  • Logia: --
  • Reingreso a la Marca: 30 de Julio de 2019
  • Comerciante de Artefactos Oscuros: 30 de Julio de 2019

Premios y reconocimientos:

 


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 264
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 106873
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 108931
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Dumbledore

Editado por Goderic Slithering
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Legion538 ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirirlos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Valkyria Black Lestrange
Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la Bóveda N° 106873 autorizada.

 

 

Juliens

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/HGEZI7N.png


Registro de Razas.





Nombre del Registrado: Ernest Wilfred

Raza: Demonio

Residencia: Mansion Mcnair

¿Su condición es de nacimiento? Sí [X] No [ ]

Dieta: La de un humano mortal

Características Físicas: Los ojos se hacen totalmente amarillos y la voz cambia por otra mas grave, y se hace un poco mas fuerte

Situación que causa el descontrol: Impaciencia o Incredulidad de los otros.






Registrado como Demonio.


Nats Rambaldi Crowley.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefa de Oficina.

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gif


http://i.imgur.com/33sGUir.jpg


http://i.imgur.com/pxs5f.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/z1byE.png

 

Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica

El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Ernest Macnair Wilfred ha realizado el trámite por su pasaporte.

 

 

 

http://i.imgur.com/f24F3.png

Atte.

Nicole Evans Crowley. Jefa de Oficina.

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

 

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

Estimado Ernest Macnair Wilfred:
Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 22.11.2015 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:
1 - Tigre de Bengala | X | 10 P | 500 Galeones
Puntos en criaturas: 10 P
Puntos en objetos: --
Se le solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.
Atentamente, Cissy Macnair
Logia Eligentium
Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para agregar compra hecha en el Magic Mall: Link

 

Saludos.

 

 

Valkyria Black Lestrange

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha actualizada para añadir bóveda de negocio aprobada por el Banco Mágico de Gringotts: Bóveda N° 107136 - Restaurante Divergente

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.