Jump to content

Ficha de Patri Gryffindor L


 Compartir

Publicaciones recomendadas

ELIZABETH WEBER:

 

wOFDhwQ.jpg

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Elizabeth Weber

Sexo: Femenino

Edad: Joven (21 años)

Estado Civil: Soltera

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
*Familia 1: Lockhart

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: Cye Lockhart (Personaje Principal de Ela Karoline)

Trabajo: --


Poderes Mágicos:

 

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Primeros Auxilios
* Historia de la Magia

* Encantamientos

* Defensa Contra las Artes Oscuras

Medallas:

Total de puntos de Experiencia en Medallas: 40000 puntos

 

Perfil del Personaje:

 

UnrealisticDefiniteCentipede-size_restriSSZbzqq.jpg

Raza: Humana / Bruja

Aspecto Físico: Mide 1,71 metros de altura. Su complexión es delgada, algo flacucha y de piel blanca, casi traslúcida. Su pelo castaño es largo y ondulado, aunque casi siempre lo lleva recogido en una cola despeinada. Sus profundos ojos, color oliváceo, son demasiado grandes para su pequeño rostro aniñado; y sus mejillas, siempre sonrojadas, se convierten en hoyuelos cuando sonríe, haciendo que parezca aún más joven de lo que ya es. En general, su apariencia es bonita y está acompañada por un grácil caminar, como si de una bailarina se tratara. Sin embargo, cuando se pone nerviosa, cosa que le ocurre a menudo, sus mejillas se tornan de un color rojo intenso y la torpeza hace que sus pies se tambaleen y tropiece consigo misma. Le gusta cuidar su aspecto, aunque por lo general, prefiere utilizar ropajes cómodos, tales como vestidos ligeros, camisas y tejanos.

Cualidades Psicológicas: Al primer contacto, parece ser una chica tímida y desconfiada, precavida y algo indecisa. Sin embargo, al conocerla sale a relucir su carácter curioso, inquieto y valeroso. En el fondo es una joven muy dulce y cercana.

Historia: Abrió los ojos a su primer recuerdo cuando apenas era una adolescente. Se encontraba en mitad de un bosque perdido en algún lugar del Reino Unido, malherida y con sus ropajes cubiertos de barro. A los pocos metros de su cuerpo maltrecho se hallaba una oscura túnica junto a, lo que más tarde descubriría, una varita mágica hecha pedazos. En uno de los bolsillos de la túnica había una nota que rezaba: "Elizabeth Weber: Orphan's Bennet";
mientras que en el otro, se encontraba una especie de manual mágico con conjuros de todo tipo y una detallada guía de cómo ponerlos en práctica. Aquello la sorprendió y asustó. Quien quiera que fuera la persona que la había dejado allí tirada, no sólo sabía que era una bruja, sino que había pensado en todo lo que una bruja necesitaría recordar para mantenerse con vida. Sin embargo, ella no recordaba que fuera una bruja. De hecho, no recordaba nada de su vida pasada; ni siquiera era conocedora de cómo había llegado hasta aquel bosque. No obstante, una nueva necesidad surgió en su interior: encontrar el orfanato y con él, a la tal Elizabeth.

Con la ayuda del manual pudo reparar la varita y aprender a controlar su magia, lo cual no le costó demasiado tiempo; mientras que la desgastada túnica le sirvió de abrigo en las frías noches de aprendizaje y viaje. Así, sólo hicieron falta un par de días para dar con el paradero de Orphan’s Bennet, en donde trató de buscar los archivos de la desconocida fémina. Sin embargo, no contaba con que los empleados de aquel orfanato, que para nada era un orfanato, sino un psiquiátrico; también estarían buscando a la tal Elizabeth y, al parecer, la habían encontrado. Rápidamente, la joven fue atrapada entre varios sujetos demasiado furiosos o ansiosos de tenerla al fin en su poder. La agresión fue tal, que hizo que su mente volviera a nublarse, aunque al menos, esta vez pudo conservar sus escasos recuerdos. Sin embargo, no pudo recobrar la consciencia hasta que descubrió la inmovilidad de su cuerpo, postrado en una cama y suficientemente drogado como para poder realizar cualquier tipo de movimiento útil.

Elizabeth pasó meses, quizás años, encerrada en aquel psiquiátrico. Durante aquel lapsus interminable de tiempo, su mente deambuló a la deriva, convirtiendo su cerebro en un revoltijo de ideas e imágenes poco convincentes. Poco a poco, dejó de ser consciente de su cuerpo y de su alma; hasta que un día, de manera inesperada, su mente volvió a ser totalmente clara:

Era de noche y apenas era consciente de lo que ocurría. Ya no se encontraba en aquel psiquiátrico, sino en algún lugar apartado y al aire libre. Mientras trataba de recomponerse, sus ojos se encontraron con los de una figura de su misma estatura enfundada en una túnica oscura, la cual le resultó vagamente familiar, que dejaba entrever únicamente unos ojos femeninos muy parecidos a los suyos, aunque ligeramente más juveniles, como si pertenecieran a una persona de más temprana edad – Demasiado parecidos – Pensó. Los ojos le sonrieron y súbitamente desaparecieron junto a la figura escondida bajo la túnica, dejando un jirón de tela negra en el suelo, y a Elizabeth sola y sumida en la oscuridad. No obstante, rápidamente se dio cuenta de que no estaba sola, al menos, no completamente. A sus pies, una pequeña lechuza gris pululaba y parecía feliz, como si conociera a Elizabeth de toda la vida. Atada a una de sus delgadas patas había una carta mal sellada y dirigida a ella. Se podía leer lo siguiente:

Querida Elizabeth Weber,

Ese es tu nombre ahora. Siento todo lo que te he hecho pasar, pero era necesario. A veces el olvido es necesario para poder avanzar. Ahora eres libre. Esta pequeña lechuza es tuya. Puedes ponerle el nombre que quieras, pero por favor cuídala mucho. Ella te guiará hacia tu nuevo hogar: un lugar donde he sido muy feliz y donde estoy segura, tú también lo serás. Saluda a la familia Lockhart de mi parte. No te preocupes, ellos sabrán quien soy. Hasta siempre.


Las palabras eran totalmente incompresibles para la joven. Sin embargo, empezaron a arremolinarse en su maltrecha mente junto a una serie de imágenes borrosas que pugnaban por salir. El nombre de la familia Lockhart no le sonaba de nada, pero no podía dejar de pensar en aquel extraño inicio de carta: - "Ese es tu nombre ahora” - Sin duda, aquella última palabra parecía tener algún significado oculto. Y luego estaba esa otra frase: - "A veces el olvido es necesario para poder avanzar" - ¿Sería tal vez una especie de pista de su pasado? - En cualquier caso, tarde o temprano Elizabeth lo descubriría.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Elfos:


Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Personajes secundarios:

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

- Aunque no se conoce el origen de la pequeña lechuza gris, la cual Elizabeth llamará <<Jane>>, sí que se sabe, a los que la conocen, que es notablemente parecida a <<Paty>>, la lechuza de la desaparecida Patri Gryffindor L.

- Elizabeth y Patricia también son notablemente parecidas, pero debido al tiempo trascurrido y a las pequeñas, pero marcadas diferencias en la personalidad y el semblante de una Elizabeth que ha sufrido demasiado, pese a no recordarlo; en contraposición a la imagen de la alegre y despreocupada Patricia, nadie parece pensar que sean la misma persona. Sin embargo, el rostro aniñado de lo que una vez fue Patricia parece plasmarse en la joven Elizabeth cuando sonríe y sus hoyuelos la hacen rejuvenecer.

- Elizabeth adquirirá todas las pertenencias, elfos y mascotas de Patricia, hasta que esta regrese.


Cronología de cargos:

Como Patri Gryffindor L:

  • Alta de bando: Entrada en la Orden del Fénix como Aspirante (Abril de 2016).
  • Título obtenido: TIMO (Título Indispensable de Magia Ordinaria) (Mayo de 2016).
  • Conocimiento obtenido: Primeros Auxilirios (Mayo de 2016).
  • Puesto: Empleada del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (Julio de 2016 - Diciembre de 2016).
  • Título obtenido: ÉXTASIS de la clase de Duelo Avanzado (Julio de 2016).
  • Alta de bando: Entrada en la Orden del Fénix como Initié (Octubre de 2016).
  • Conocimiento obtenido: Primeros Auxilirios (Dicembre de 2016).
  • Bando: Ascenso a Legionario de la Orden del Fénix (Febrero de 2017).
  • Título obtenido: ÉXTASIS de la clase de Magia Avanzada (Abril de 2017).
  • Licencia obtenida: Vuelo en Escoba (Mayo de 2017).
  • Licencia obtenida: Licencia de Aparición (Mayo de 2017).
  • Conocimiento obtenido: Historia de la Magia (Octubre de 2017).
  • Bando: Descenso a Initié de la Orden del Fénix (Abril de 2018).
  • Bando: Salida del bando de la Orden del Fénix (Julio de 2019).

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 289
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 108333
Link a Bóveda Trastero: Bóveda N° 110478
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda de la Familia Lockhart

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Patrizalby13 ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:


Valkyria Karkarov B. L
Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

disculpa, tengo una duda... ¿podría editar mi historia para ponerla en tercera persona como el resto de aspectos o eso ya no se puede? es que me acabo de dar cuenta que está en primera persona y queda feo u.u

 

También tengo la duda de... bueno, ahora quiero modificar eso pero si quisiera modificar otra cosa, algo de mi historia o por ejemplo añadir la bóveda y tal... ¿podría añadirlo por mi cuenta o como lo hago? ¿simplemente lo edito por mí misma?

 

Si pudieras contestarme a eso me harías un gran favor...

 

Saludos :lol:

Editado por Patrizalby13

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Patrizalby13

 

Holis o/

 

A ver te explico, la ficha unicamente la puede editar moderación, ya sea que el usuario pida edición (puedes pedir edición una vez por mes), la universidad, Gringotts, el Concilio o algún departamento del ministerio.

 

En este topic (Link) casi al final del primer post está el formato para pedir modificaciones y los campos que puedes pedir modificación.

 

Cualquier otra inquietud que tengas mi mensajero privado esta a tu disposición o puedes dejarla en el mismo topic que te pase, ya que en fichas unicamente se piden actualizaciones.

 

Saludos.

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png


La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Patrizalby13, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Elvis F. Gryffindor & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graducación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Quiero hacer una modificación de mi ficha en la parte de historia. Quiero que quede así:

Historia: Nació en Londres en donde tuvo una infancia feliz junto con sus padres en la que nunca le faltó de nada. Su padre era un empresario muy importante en la ciudad y su madre, la cual era grandiosa para ella, presumía de ellos siempre. Eran lo que se conocía como la familia perfecta y ella, como hija única que era, siempre había sido la mimada de la casa y el ojito derecho de ambos.

Desde pequeña siempre fue a los mejores colegios donde hizo varios amigos, aunque nunca llegó a confiar en ninguno realmente. Sentía que no encajaba entre los demás niños por más que lo intentara. Su madre decía que era porque su niña, era más especial que ninguno de ellos, y tal vez tenía razón ya que desde pequeña, su vida había estado llena de fenómenos extraños a los que su madre siempre había atribuido como "milagros": objetos danzando en el aire a su alrededor, peluches llegando hacia ella si los anhelaba demasiado, incluso cristales haciéndose pedazos cada vez que la pequeña se enojaba por no conseguir lo que quería. Todo era demasiado extraño y conforme iba creciendo las preguntas sin respuesta eran cada vez mayores.

Todo cambió cuando recibió su carta de Hogwarts en donde se afirmaba que la joven era una bruja y había sido aceptada para ir al colegio de magia y hechicería. Tras esto, sus padres no tuvieron más remedio que contarle la verdad: ellos no eran sus verdaderos padres sino que la habían adoptado cuando era una recién nacida. No sabían nada de sus padres biológicos, tan sólo el nombre del padre, Elvis. No sabían nada más de ese señor, ni si tenía familia, nada. Solo sabían que era un mago. La madre de la joven le dijo que una hermana suya, ya fallecida, había sido bruja y que siempre había anhelado ser como ella así que, cuando vio la oportunidad de adoptarla vio parte de su sueño hecho realidad.

Perdonó a sus padres, a pesar de que en un principio le costó hacerlo por haberle ocultado el asunto durante tanto tiempo, pero lo hizo; y fue a Hogwarts donde pasó los mejores años de su vida aunque siempre quedó en ella ese pensamiento sobre quien era su padre biológico y el por qué la había abandonado.

Años después, ya convertida en una joven bruja, consiguió contactar con la familia Lockhart, la cual parecía saber sobre su padre biológico. Decidió quedarse con ellos como ahijada hasta que pudiera encontrar a su verdadera familia, su familia biológica.

También me gustaría cambiar la parte en donde pone "Edad: Joven, (simplemente quitarle la coma xD)

Y en la parte de de mi padre biológico, es Elvis F. Gryffindor (con separación entre el . y la G)

También modificar la palabra "Lochkart" por Lockhart que es como se llama realmente xD. Así pues modificar "* Familia 2 (adoptiva): Lochkart" y "* Madre adoptiva: Cye Lochkart" por Lockhart y Cye Lockhart.

Y ya por último, me gustaría que las letritas en azul aparecieran en rosita :P

Editado por Patrizalby13

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.