Jump to content

Bóveda Trastero de Felias Snape Triviani


Felias Snape Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bóveda Trastero de Agatone Lestrange

heredara de Felias Snape Triviani

 

No era la primera vez que se cuestionada el estado de aquella llave de circonio que, a pesar de sus características naturales anti-corrosivas, esta se negaba a permanecer impoluta y cedía a la aborrecible necesidad de impurezas. No recordaba una época en la que la herrumbre no haya sido parte de la misma, protegiéndola ante miradas cautelosas, codiciosas, hipócritas y mezquinas. Y ahora, después de tanto tiempo, le parecía un objeto único y que si fuese de otra forma aquella llave no tendría el mismo valor ni poder. Quizás su misticismo y vigor eran parte de esa misma inmundicia antinatural que la seguía carcomiendo con el tiempo, una magia protectora en aspecto decaído por el tiempo e imposible de borrar. Quien sabía.

Sí sabía lo que representaba; era el legado que había pasado por muchas manos, dueños y nombres, protegiendo un secreto diífcil de recordar e imposible de olvidar para quienes obtuviesen la delicada tarea de pertenecerle. Su dueño anterior, un milenario vampiro perteneciente a la familia Snape había cedido de sus encantos y trasmitido todo su poder al aprendiz que, sin creer ser merecedor de dicha dote, recibió algo mucho más poderoso y trascendental que cientos de vidas juntas.

La primera vez que se había acercado al Banco Gringotts había sido una de las veces en la que más nervioso e inseguro se había sentido. Hacía poco tiempo de su transformación a vampiro y tan brusco había sido el cambio que los remanentes de emociones humanas aún golpeaban furiosas sus ya fortalecidas venas, luchando contra la necesidad natural de ser olvidadas. Y por eso, para evitar posibles inconvenientes desfavorables y habiendo previsto demasiados desenlaces, Philippos había dado la orden que el duende Sluha acompañara al joven y neófito vampiro. Claro, mientras Sluha fuese aún, un ser viviente.

Fuese o no actual empleado de Gringotts, Sluha había sido elegido por el mismísimo Snape como conocedor de los secretos de aquella bóveda con el único fin de que sus secretos no mueran con él, llegado el caso. Parte de la magia que protegía la bóveda se encontraba en la llave, parte en el encantamiento fidelio cuyo Guardián del Secreto no mencionaré en este apartado pero que tanto Sluha como Agatone Lestrange, el actual poseedor de aquella llave, conocían. Y por último pero no menos immportante, aquel objeto estaba imbuido de encantamientos antiguos creados por el mismísimo constructor original de aquel recinto.

-Es simple, señor Lestrange- había dicho el duende luego de una corta presentación. -Las posibles consecuencias en caso de pronunciar mal el contra-hechizo ya han sido previstas por el señor Snape. Y al día de hoy, las posibilidades de fracaso son mínimas.-

Pero no era tan fácil hacerlo como decirlo, pero tenía que intentarlo. Aquella era la primera vez que él entraría en la bóveda y como nuevo dueño era de primordial importancia que realizara el siguiente encantamiento en la serie de protecciones, dando así paso al legado y usanza de la bóveda: cada nuevo dueño pondrá una nueva protección. Agatone sería responsable de agregar una octava protección y se aseguraría que sea infalible.

El joven rubio pasó su mano por el cabello una última vez e introdujo la llave en un hueco sobre piedra ubicado apenas por debajo del vestíbulo de Gringotts. Un suave chasquido de piedra sobre metal había interrumpido el lúgubre silencio subterráneo, seguido de una luz que remarcó una puerta antes inexistente. El duende apoyó su mano en la puerta y dibujó unos trazos con los dedos, runas quizás, las cuales brillaron débilmente antes de desaparecer y con ellas la puerta.

-Mi protección- había dicho el duende al finalizar, dando a entender que parte de la magia que a ellos les era permitido había sido volcada muchos años atrás en aquel muro. -El señor Snape me entregó la llave con la orden de detallarle a usted todo lo necesario, y para ello se vio en la necesidad de entregarme todos los secretos-.

Los siguientes minutos fueron díciles para ambos; Agatone por ser un novato en ese tipo de magia arcana, antigua y poderosa; para Sluha por tener el labor de enseñar tales cosas y asegurándose que su interlocutor no cometiera un solo desliz. No tenían margen de error. Las protecciones eran de lo más variadas simples las primeras seis en comparación a la última que había sido instaurada por el señor Snape.

Luego de cruzar el pasillo y llegar a la última instancia ambos quedaron ciegos o al menos sin poder ver mas que densa oscuridad; sordos, o quizás el silencio era más ensordecedor que cualquier otro sonido imcapacitando la habilidad natural, humana y tan conocida como la de percibir sonidos; mudos, o tal véz era un simple encantamiento para retorcer las lenguas y que no pudieran hablar. Tal vez no era nada de eso y habían sido teletransportados a un habitáculo fuera de este mundo, atemporal, sin gravedad, razón, emociones o sentimientos. Lo cierto es que cuando Agatone comenzó a desesperar, un rayo de luz surgió a su lado y lo rodeó por completo. Era una luz corpórea, vida, cálida que lo tranquilizó y supo que algo había cambiado. De repente la sala comenzó a tomar forma dejando ver un pedestal vacío delente de ellos, un muro de piedra caliza y dorado que se no dejó de extenderse hasta perderse de vista, un suelo plateado que parecía reflejar una luz de luna.

-¿Qué fue eso?- preguntó el rubio secándose gotas de sudor de la frente.

-La última protección. No hay nada que se pueda hacer para detenerla o cambiarla, y tampoco sé como funciona. Lo único que sé es aquello por lo que se me ha instruido, y esto es que nadie que no sea dueño actual tiene la postedad de atravesar las tinieblas. No hay salidas, no hay escapatorias ni tiempo para meditarlo. O llegás hasta aquí o...- el pequeño duende perdió la vista meditando cómo continuar aquella frase, hasta que miró al vampiro a los ojos -Nadie sabe qué es lo que puede pasar. Fue creado por la retorcida mente de Snape. Ahora, tu turno. Aquella puerta es la entrada a la bóveda, pero antes debes poner tu propia protección.-

Agatone ya había estado pensando en ello, era lo que había estado esperando desde que se aventuró en aquella campaña. Alzó su varita de ébano, flexible y con núcleo de pluma de fénix; hizo una pequeña floritura con movimientos circulares mientras pronunciaba el conjuro, el cual se repitiría cada vez que alquien llegara a esa altura de la bóveda, claro, después de pasar las protecciones anteriores.

Εάν δεν είστε ένας φίλος, κλέφτης, Προσοχή, αυτό δεν θα είναι εύκολο να φύγει..


La puerta antaño de madera se volvió oscura, su superficie emitió pequeñas llamas verdosas que se tornaron rojizas y luego se apagó. Una pequeña marca en forma de φ quedó grabado, y estaba hecho. Un conjuro simple pero efectivo y rezaba que si no debías estar allí, puedo allí te ibas a quedar... Demasiado tiempo para soportar.

Luego de entrar a la bóveda cuyo último hechizo los recibió con una suave brisa, la puerta se volvió a cerrar tras ellos. Se encontraban en una gran estancia circulas con escalones alrededor, en los cuales se posaban montones de monedas de oro, plata y bronca que brillaban con las mágicas luces en variopintos colores que sin orden alguna se habían encendido. Había pedestales ubicados por toda la bóveda que sostenían objetos antiquísimos pertenecientes no solo a la familia Snape, sino a las familias de las que él procedía, objetos cuyas historias se encontraban descriptas a lo largo de hojas, escritos y detallados documentos escondidos en lo más recóndito de Ottery Saint Catchpole.

 

___________________________________________________________________________________________

Perfil de Comprador del MM: 2

Editado por Mr Zurin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Indice de Bienes

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Reloj Mágico Familiar

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Bowtlé Dorado

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Espada

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Alfombra L. Ville

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

Objeto: Lavado Especializado

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Armario Evanescente

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Saeta de Fuego

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Monedero de piel de Moke

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Pociones Mágicas:

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Zumo de Mandrágora

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Poción Olvidamores (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

 

Objeto: Poción de la Seducción (2)

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

 

Objeto: Felix Felicis (2)

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160 x 2 = 320

 

Objeto: Amortentia

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Elixir de la Vida

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Esencia de Díctamo

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción Herbovitalizante

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción Incorpórea

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

Criaturas Mágicas:

Criatura: Puma
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Osito Mediador (2)

Categoría: X

Puntos de Poder: 10 x 2 = 20

Criaturas en la Reserva:


Criatura: Aethonans (4)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 4 = 80

 

Criatura: Porlock (2)

Categoría: XX

Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

 

Criatura: Jobberknoll

Categoría: XX

Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Ghoul

Categoría: XX

Puntos de Poder: 20

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
Nivel: 1

 

Libro: Libro de la Fortaleza

Nivel: 5

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:

Libro: Libro de la Sangre

Nivel: 7

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre: Poción Curativa
Categoría: AAAAA

Editado por Mr Zurin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetos Mágicos

Nombre producto: Varita Mágica
Descripción: Tarjeta
Categoría: AA
Precio pagado: Gratuita
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 23.11.2010
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Reloj Mágico Familiar
Descripción: Tarjeta
Categoría: AA
Precio pagado: Régimen Transitorio
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 23.11.2010
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Bowtlé Dorado
Descripción: Tarjeta
Categoría: AA
Precio pagado: Régimen Transitorio
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 23.11.2010
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Espada
Descripción: Tarjeta
Categoría: AA
Precio pagado: Régimen Transitorio
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 23.11.2010
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Alfombra L. Ville
Descripción: Tarjeta
Categoría: A
Precio pagado: 450
Puntos obtenidos: 10
Fecha de compra: 29.07.2011
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Lavado Especializado
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAA
Precio pagado: 1100
Puntos obtenidos: 40
Fecha de compra: 29.07.2011
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Armario Evanescente
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA
Precio pagado: 62000
Puntos obtenidos: 160
Fecha de compra: 24.08.2012
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Saeta de Fuego
Descripción: Tarjeta
Categoría: AA
Precio pagado: 1000
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 16.02.2017
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Monedero de piel de Moke
Descripción: Tarjeta
Categoría: A
Precio pagado: 500
Puntos obtenidos: 10
Fecha de compra: 11.03.2017
Link a la certificación: enlace

 

Total puntos en objetos: 320

Editado por Mr Zurin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pociones Mágicas

Nombre producto: Poción Reabastecedora de Sangre
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAA
Precio pagado: 1200
Puntos obtenidos: 40
Fecha de compra: 10.03.2011
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Zumo de Mandrágora
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA
Precio pagado: 5200
Puntos obtenidos: 160
Fecha de compra: 10.03.2011
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Poción Olvidamores
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAA
Precio pagado: 1410
Puntos obtenidos: 40
Fecha de compra: 13.03.2012
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Poción Olvidamores
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAA
Precio pagado: 1410
Puntos obtenidos: 40
Fecha de compra: 13.03.2012
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Poción de la Seducción
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAA
Precio pagado: 1280
Puntos obtenidos: 40
Fecha de compra: 13.03.2012
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Poción de la Seducción
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAA
Precio pagado: 1280
Puntos obtenidos: 40
Fecha de compra: 13.03.2012
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Felix Felicis
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA
Precio pagado: 9320
Puntos obtenidos: 160
Fecha de compra: 12.02.2017
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Amortentia
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA
Precio pagado: 8550
Puntos obtenidos: 160
Fecha de compra: 12.02.2017
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Elixir de la Vida
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA
Precio pagado: 9500
Puntos obtenidos: 160
Fecha de compra: 12.02.2017
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Esencia de Díctamo
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAA
Precio pagado: 2000
Puntos obtenidos: 40
Fecha de compra: 13.02.2017
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Poción Herbovitalizante
Descripción: Tarjeta
Categoría: AA
Precio pagado: 1000
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 13.02.2017
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Poción Incorpórea
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAA
Precio pagado: 4000
Puntos obtenidos: 80
Fecha de compra: 16.02.2017
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Felix Felicis
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA
Precio pagado: 9320
Puntos obtenidos: 160
Fecha de compra: 16.02.2017
Link a la certificación: enlace

 

Total puntos en pociones: 1140

Editado por Mr Zurin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criaturas Mágicas

Nombre producto: Puma
Descripción: Régimen Transitorio
Categoría: X
Precio pagado: 250
Puntos obtenidos: 10
Fecha de compra: 23.11.2010
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Osito Mediador
Descripción: Tarjeta
Categoría: X
Precio pagado: 450
Puntos obtenidos: 10
Fecha de compra: 13.03.2012
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Osito Mediador
Descripción: Tarjeta
Categoría: X
Precio pagado: 450
Puntos obtenidos: 10
Fecha de compra: 13.03.2012
Link a la certificación: enlace

Criaturas en la Reserva:

 

Nombre producto: Aethonans
Descripción: Régimen Transitorio
Categoría: XX
Precio pagado: 750
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 23.11.2010
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Aethonans
Descripción: Régimen Transitorio
Categoría: XX
Precio pagado: 750
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 23.11.2010
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Aethonans
Descripción: Régimen Transitorio
Categoría: XX
Precio pagado: 750
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 23.11.2010
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Aethonans
Descripción: Régimen Transitorio
Categoría: XX
Precio pagado: 750
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 23.11.2010
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Porlock
Descripción: Tarjeta
Categoría: XX
Precio pagado: 850
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 14.03.2011
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Porlock
Descripción: Tarjeta
Categoría: XX
Precio pagado: 850
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 14.03.2011
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Jobberknoll
Descripción: Tarjeta
Categoría: XX
Precio pagado: 780
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 14.03.2011
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Ghoul
Descripción: Tarjeta
Categoría: XX
Precio pagado: 530
Puntos obtenidos: 20
Fecha de compra: 14.03.2011
Link a la certificación: enlace

 

Total puntos en criaturas: 190

Editado por Mr Zurin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libros de Hechizos

Nombre: Libro del Aprendiz del Brujo
Descripción: Tarjeta
Nivel: 1
Precio pagado: 1000 G
Puntos obtenidos: --
Fecha de compra: 11.02.2017
Link a la certificación: enlace
Habilitado para su uso: Sí

 

Nombre: Libro de la Fortaleza

Descripción: Tarjeta
Nivel: 5
Precio pagado: 5000 G
Puntos obtenidos: --
Fecha de compra: 13.02.2017
Link a la certificación: enlace
Habilitado para su uso: Sí

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:

Nombre: Libro de la Sangre

Descripción: Tarjeta
Nivel: 7
Precio pagado: 7000 G
Puntos obtenidos: --
Fecha de compra: 05.04.2017
Link a la certificación:
enlace
Habilitado para su uso: No

Editado por Mr Zurin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumibles en Batallas

 

Nombre: Poción Curativa
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA
Precio pagado: 1000
Fecha de compra: 17.02.2017
Link a la certificación: enlace


Nota: No se permiten más de 5 consumibles en inventario.

Editado por Mr Zurin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Jo9rv.png

El Banco Mágico de Gringotts certifica que Agatone Lestrange, ID 54044, Ficha 79704 ha pagado el costo de 5000 G por esta bóveda trastero, que tiene por número 109765.


 

Atentamente:
Mia Black Lestrange,
Directora, Banco Mágico de Gringotts.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Luego del revisado y traspasado de todos las posesiones, se procede a la aprobación de la Bóveda Trastero a nombre de Agatone Lestrange. La bóveda contiene los títulos de propiedad de todos los bienes adquiridos (aunque no estén dentro de ésta) y resguardarán los libros de hechizos y poderes de criaturas que el usuario pueda o desee adquirir a posteriori.

Se recuerda al usuario que está terminantemente prohibido la edición de la ficha; los pedidos de actualización deberán ser tramitados a través del Topic correspondiente y tendrán una periodicidad mensual.

Ficha y perfil actualizados.

Atentamente,

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.