Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

http://i50.tinypic.com/1z1rya0.jpg


Historia

Como todas las familias esta se origino en los años dorados de la magia, Los Lockhart eran gentes nobles, orgullosa de su abolengo, de sus títulos nobiliarios y de la línea de sangre mágica a la que pertenecían, poseían innumerables propiedades entre ellas la fortaleza familiar "El Castillo Lockhart" ubicado en Ottery.

La línea de sangre es tan antigua como la magia, así que sería muy largo mencionarla, sobre todo porque no han sido personajes famosos, exceptuando al abuelo, del que seguro si han oído hablar, "Lord Gilderoy Lockhart", sé que no sabían de él desde que estuvo en la sala 49 de Janus Thickey, en San Mungo, intentando recuperar la memoria después de la experiencia con Harry Potter. Bueno pues lo hizo, se recupero y construyó una familia.

Los reveses de la vida hicieron que los Lockhart se separaran y cada cual tomo su propio rumbo. Después de años de separación en los que los apellidos y lazos sanguíneos se entremezclaron, resultando que el abuelo tuviera una nieta, (descendiente de su única hija de su segundo matrimonio).

Cye la luz de sus ojos, con quien procuro pasar el mayor tiempo posible, a ella la amo con todo su corazón tanto que cuando llegaron sus últimos días la nombro heredera de todo cuanto poseía, aun sabiendo que Cye apenas era una jovencita. Además Gilderoy Lockhart permanece vivo a través de retratos de tamaño natural que están ubicados en el vestíbulo, los salones y biblioteca del castillo y desde donde acompaña y convive con los miembros de la familia.

Su único encargo en vida fue que Cye mantuviera el Castillo en pie y lo hiciera su hogar y el hogar de su descendencia. Pasados los años la rubia, luego de culminar casi todos sus estudios en Suiza, regresa y reconstruye lo que quedaba del castillo, restaurándolo a su antigua gloria, se establece y planea su futuro en aquel lugar tal como eran los deseos de Lord Gilderoy Lockhart.


http://i.imgur.com/4g29I1j.png?1

Árbol Genealógico

Primera Generación
Cye Lockhart (Matriarca) Ficha y Bóveda

Segunda Generación
finn lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Patri Gryffindor L (Hija de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Alexander Fox (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Ezequiel granger (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Noah Lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Ezra Lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
scavenger (Hija de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Neil Graham (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

Dorothy Anne (Hija de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

Vladimir Karkarov (Hija de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda


Tercera Generación
Bodrik (Hija de finn lockhart) Ficha y Bóveda
Roxanne Rambaldi (Hija de Merlín Grabyus) Ficha y Bóveda
Amit Lockhart (Hijo de Adam Lockhart) Ficha y Bóveda
Dahut Draganoff (Hijo de Noah Lockhart y Rachel Ravenclaw) Ficha y Bóveda

Cuarta Generación
Mikaela Fox (Prima de Cye) Ficha y Bóveda
Freddy Myrddin (Sobrino de Finn Lockhart) Ficha y Bóveda


Amigos y otros Miembros de la Familia

Ishaya / Adriano Wallace (Esposo de Cye) Ficha y Bóveda

Rachel Ravenclaw (Esposa de Noah Lockhart)

Sagitas E. Potter Blue Ficha y Bóveda

Reena Vladimir

Tamarindo

Sain M. Ollivander

Callum Goldstein


Aunque apoyamos a los Fenixianos, en el castillo tenemos por norma tratar bien a todos los que llegan, sean de un bando o de otro, es parte de la buena educación que poseemos y cualquier jugador que quiera unirse a nuestra familia será bienvenido mientras cumpla con estas normas.


Descripción del Castillo


El Castillo Lockhart es una propiedad que cuenta con varios acres de tierra, comienza desde la verja de hierro color bronce que permanece abierta, invitando a adentrarse en ella dando la bienvenida a propios y extraños siempre que vengan en son de paz. Pegada a esta verja por la parte interna hay una casilla de vigilancia ocupada por elfos que junto con los hechizos de seguridad de toda clase, vigilan y avisan a la familia sobre incursiones especialmente de extraños. Luego de pasar la verja hay una pequeña carretera (de 100 metros entre la verja y el castillo) bordeada por zonas verdes con setos y flores bien cuidados que sirven de marco a la imponente estructura del castillo erigido en piedras de color beige con techos altos y negros. A unos dos metros de llegar a la entrada del Castillo se abre un hermoso jardín delantero con plantas ornamentales coloridas que disimula el parqueadero ubicado al lado izquierdo.

La puerta principal hecha de madera clara y aplicaciones de oro permanece cerrada y custodiada en la parte interna por el elfo mayordomo de nombre Jops. Tras ella le sigue un pequeño corredor de apenas 15 pasos, a ambos lados encontramos plantas, dos mesas diminutas con artículos decorativos muy hermosos, las paredes albergan cuadros de fauna, flora y algo de historia que dan a propios y extraños una alegre bienvenida, luego un arco es la entrada al vestíbulo. El castillo cuenta con cuatro pisos, cada uno con dos alas y la planta baja donde se encuentra esta habitación.

El vestíbulo: es un cuarto en forma cuadrada, en el centro una mesa redonda que alberga una fuente de cristal dentro de ella un lirio de plata que emana un liquido helado con sabor a coñac para algunos y para otros una simple limonada (esto por supuesto fue un injerto mágico hecho por el abuelo), al fondo, esta una escalera de madera labrada artesanalmente que conduce a los pisos superiores y a un costado de la escalera se encuentra el ascensor desde donde se accesa a todos los espacios, es decir las plantas superiores y las 7 puertas. Puerta 1: lleva a un Salón acogedor donde se reciben las visitas y en donde está la chimenea, es lo suficientemente cómodo y elegante para hacer sentir bien a los visitantes. Puerta 2: tras esta se encuentra el comedor de aspecto lujoso, amplio y de muchos puestos para grandes comidas. Puerta 3: da acceso al ala de la cocina que cuenta con instalaciones antiguas y modernas en la misma habitación, se comunica internamente con el comedor. Puerta 4: da al Gran Salón, un espacio destinado para dar las grandes fiestas en el castillo, al que se puede acceder por el vestíbulo o directamente desde el jardín principal y tiene un pequeño pasadizo que lo comunica con la cocina que solo los patriarcas y los elfos conocen. Puerta 5: da al jardín posterior. Puerta 6: Permite el acceso a la biblioteca. Puerta 7: va al desayunador exterior que esta sobre una plataforma de madera cobijado por árboles frondosos y desde donde se percibe la belleza de los jardines posteriores.

La Biblioteca es una habitación que está llena de estantes repletos de libros ordenados de acuerdo a temas y alfabéticamente, hay un espacio con escritorios para poder escribir y redactar, hay muebles dispuesto de manera que se pueda leer en grupo o de manera individual, el espacio está iluminado de manera natural por amplios ventanales, además de bonitos candelabros de cristal tallado, existen retratos de grandes dramaturgos y del abuelo Gilderoy con los que se puede conversar.

El jardín Posterior está conformado por estatuas hechas de plantas ornamentales con coloridos impresionantes, bancos, farolas y fuentes donde el agua se eleva en diferentes niveles para agasajara a quienes se queden mirando, un poco más allá encontramos 2 piscinas, una de adultos y otra infantil. Alrededor de las piscinas hay cómodas sillas (reposeras) para tomar el sol, acompañadas de un espacio llamado cocina abierta (o al aire) que incluye un bar y un gran kiosco con juegos de azar, mesas de pool, y su propio elfo para atender las necesidades todos los días y a toda hora.

Luego de este espacio, comienza un área verde para caminar, que conduce a tres destinos, del lado derecho El jardín de los frutales, donde se cultivan plantas de frutos y otras no tan nobles, que ocupa una buena porción de terreno pues también están los sembradíos. El caminillo del centro conduce al granero donde se guardan la cosechas cultivadas, la paja y la madera, contiguo esta un gran establo adecuado por zonas para albergar caballos, Aethonans y demás animales cuando no pudieran estar afuera a descampado en el bosque de la propiedad. Del lado izquierdo se encuentra una vereda de piedra que conduce a un hermoso lago, bordeado por verde hierba, en el se encuentran patos, cisnes y demonios de agua, además de dos barquitas estilo góndola para dar paseos dentro de él, si se bordea o cruza se encuentran los linderos con el bosque, donde muchos se han perdido pero que según la matriarca es un lugar mágico y vivo.

1er piso: Estudio de música (ala derecha) es una habitación con una acústica impresionante, al entrar lo primero que se ve es un lindo piano de cola, luego están diversos instrumento y una cabina de grabación (tecnología muggles, muy útil por cierto) aunque la matriarca no lo sepa utilizar todo.

Estudio de Pintura: (ala derecha) Es una habitación con amplios ventanales por donde se filtraba buena luz, lleno de caballetes, lienzos, marcos, acuarelas y pinturas al oleo para aquellos que quieran expresarse a través del arte. Sala Tecnológica (ala Izquierda) es un espacio donde hay muchos computadores y diversos aparatos de tecnología muggles, que según el abuelo son extraordinarios.

Al otro lado hay una salita con cómodos muebles y sillones frente a una puerta que conduce a la Terraza Principal con dos ambientes uno sencillo y el otro un lugar agradable, lleno de plantas de té con sus ricos aromas, sillas y mesas dispuestas para tomar dicha bebida y contemplar el paisaje.

2do Piso: alberga la Sala Infantil donde hay infinitas opciones para el esparcimiento y cuidado de los pequeños, desde un pequeño tobogán que desemboca en una cama de cojines hasta mullidos pufs con rueditas para competencias, mesitas con pergaminos y crayolas y una pista de trencito que rodea toda la habitación, los amplios ventanales se pueden abrir dejando entrar el fresco de la brisa y desde allí los chicos pueden ver el lago, esta área incluye diminutos dormitorios para varios niños, una mini cocina y baños. También existen solo tres habitaciones muy espaciosas para adultos, que están en sentido contrario al área infantil.

3er Piso: Al entrar al descanso encontramos otra espaciosa sala de estar con cómodos muebles de formas ovaladas y otros cuadrados y luego un corredor en el que a ambos lados hay puertas con rótulos sin nombres, cada puerta es una habitación y un lienzo en blanco dispuesto para que su usuario pueda pintarlo según sus gustos y preferencias, cada habitación consta de baño privado y una mini terraza si es que están del lado frontal del castillo, si se encuentran del otro lado en vez de terraza tienen balcón, además de un vasto espacio que puede ser dividido y transformado. En este piso hay 30 habitaciones, (ala derecha de 1 a la 15) (ala izquierda de la 16 a la 30) y al final una terraza comunitaria.

4to Piso: era una sola ala, al entrar encontramos un descanso en forma de rombo decorado con tonos pasteles y plateado, aunque no son ostentosos si demuestran un exquisito y refinado gusto, amplios ventanales a lo largo y ancho del piso, paredes con cuadros y dos mesas dispuesta en las esquinas que contienen cristalería y objetos extraños pero hermosos, un arco da la entrada al corredor que alberga de un lado 1 habitación (la de la matriarca y su esposo), y del otro lado 4 habitaciones, estas muchísimos más amplias que la de los pisos inferiores, una terraza y un saloncito chino, cada una de las habitaciones cuenta con un balcón con vista al jardín posterior, el lago y los sembradíos. (Va desde el No. 31 hasta la 35)

Existe una Torre Antigua a un costado del castillo junto al lago, en ella albergamos todas las cosa viejas de la familia en uno de los pisos y en otro los laboratorios para experimentos, (el abuelo fue amigo de grandes hérbologos, y magos dedicados a pociones y por eso quería que estuvieran cómodos en el castillo) quizás alguien de la familia resultara usándolos en la actualidad.

Existen Estatuas de Hierro que custodian los pasillos y tres pasadizos secretos que SOLO la matriarca conoce y puede activar, usados para moverse dentro de toda la propiedad o para resguardarse durante los ataques. La entrada a los mismos es cambiante (varia de lugar dentro del mismo piso) para que nadie que haya ingresado antes pueda activarlos o usarlos


NOTA Si quieres rotular tu habitación dinos el No. y lo que va en el rotulo, si quieres agregar imágenes para hacerlas más gráficas y que conozcamos tus gustos también deja el link.


Ficha de Inscripción
Nick:
Edad:
Fecha de Cumpleaños:
País donde vives:
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia:
Perteneces a otra Familia: ¿Cual?
Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva:
Tienes Ficha y bóveda ya: Deja los link


Castillo Actual
Boveda de la Familia Lockhart
..*..Lockhart..*.. Casa de Campo / Club Familiar
Propiedad anterior

Servicios Ministeriales
Vencidos
Servicios contratados para el 2012-2013:
Red Flú: Contratación/Activación del Servicio.
  • San Mungo
  • Academia de Magia y Hechicería
  • Hacienda Tonks
  • Negocio Magic Te
Hechizo Antiaparición
  • Los Patriarcas podrán aparecerse dentro de la mansión.
  • Los miembros de la familia pueden aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos de la mansión (incluye a Sagitas y Reena).
  • El que no pertenezca a la familia, deberá hacerlo detrás de la verja a 100 metros de la estructura de castillo.
Servicios contratados para el 2013-2014:
Red Flú: Contratación/Activación del Servicio.
  • San Mungo
  • Academia de Magia y Hechicería
  • Hacienda Tonks
  • Negocio Magic Tea
Hechizo Antiaparición
  • Los Patriarcas podrán aparecerse dentro de la mansión.
  • Los miembros de la familia pueden aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos de la mansión (incluye a Sagitas y Reena).
  • El que no pertenezca a la familia, deberá hacerlo detrás de la verja a 100 metros de la estructura de castillo.
Servicios contratados para el 2014-2015:
Contratados y Activados

1.- Conexión de la Red Flu:
  • Conexión a Hacienda Tonks
  • Conexión a Hospital San Mungo
  • Conexión a Academia de Magia y Hechicería
  • Conexión a Negocio Magic Tea
  • Conexión a Negocio Cacao Café
2.- Hechizo Antiaparición
  • Podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
  • Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
  • Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada a 100 metros de la estructura del castillo.
Servicios contratados para el 2015-2016:


Contratados y Activados

1.- Conexión de la Red Flu:
  • Conexión a Hacienda Tonks
  • Conexión a Hospital San Mungo
  • Conexión a Universidad
  • Conexión a Negocio Magic Tea
  • Conexión a Negocio Cacao Café
  • Conexión a Negocio The Arabic Place
2.- Hechizo Antiaparición
  • Los Patriarcas podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
  • Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
  • Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada a 100 metros de la estructura del castillo.


Vigentes
Servicios Contratados y Activados desde el 25-11-2017 al 25-11-2018
1.- Conexión de la Red Flu:
  • Conexión a Negocio Magic Tea
  • Conexión a Negocio Cacao Café
  • Conexión a Negocio Stilos Atelier

  • 2.- Hechizo Antiaparición
  • Los Patriarcas podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
  • Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o en los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
  • Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada.
Objetos y Pociones

- Reloj Mágico Familiar (AA): 860
- Poción de matalobos AAA: 40 P
- Poción reabastecedora de sangre AAA: 40 P
- Poción Herbovitalizante | AA: 20 P
- Pimentónica A:10 P

Elfos, Aves y Mascotas

Elfos familiares:
Heyda: Elfina Ama de llaves / Registro
Jops: Elfo Mayordomo y Jardinero / Registro

Elfos Personales:
Feixac: ELfina dulce de cye / Registro
Corrolo: Elfo despreocupado de Cye / Registro
Cuack: Elfo personal de Ishaya / Registro en trámite.
Martelac: Elfo joven de cabello despeinado y juguetón con su ama (bodrik) / Registro
Owen: Elfo joven, grandes orejas, viste ropa diseñada para él, muy servicial (Roxanne Rambaldi) / Registro

Mascotas Familiares:
- 2 Aethonans (XX)20 ptos c/u
- 3 hadas (XX) 20 ptos c/u

Mascotas Personales:
- Enan: gato blanco victima accidental de un hechizo que lo hace invisible según su humor (Cye Lockhart)
- Mono bebe, juguetón, color canela, que siempre anda agarrado al hombro de (Roxanne Rambaldi)

Aves Mensajeras:
- Lock: Lechuza blanca (Cye Lockhart)
- Pío: Lechuza hembra blanca con manchas(Ishaya)

Profecías, Certificados y Premios
Profecía No.12890 Estante: 123 Repisa: 6.
Certificado de Mansión Libre de Objetos Mágicos Peligrosos
Certificado de Mansión Libre de Plagas: 1, 2







Negocios

Botica Lockhart
Cacao Café
Magic Tea
Bodegon de Cye
The Arabic Place
El Gato Cheshire
The Winking Skeever

Blinkies

http://i.imgur.com/QIAQMyG.gif

http://i.imgur.com/cODdn9O.gif

http://i.imgur.com/xAr577a.gif
http://i716.photobucket.com/albums/ww170/natevas/Blinkies/cyefam1mod5.gif
http://i716.photobucket.com/albums/ww170/natevas/Blinkies/cyefam3mod5.gif
http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpg
http://i.imgur.com/DLcdY.gif

Habitaciones

3er Piso
Ala derecha(1-15)
Ala izquierda(16-30)

• No. 24 Habitación de
Freddy Myrddin::
Al abrir una puerta de la madera talla con runas extrañas se visualiza una cama enorme con dosel, un pequeño escritorio junto a una ventana, las paredes están decoradas con posters de paisajes andinos y en varios lugares se puede ver la figura de un jaguar negro en posición de ataque. Las paredes son de tonos verde, rojo, violeta, negros y azules intensos. EL piso está cubierto por una enorme y mullida alfombra persa sobre la que reposan cojines regados por todos lados. El cuarto de baño cuenta con paredes de cristal opaco y tallado con runas y jaguares entrelazados. Una puerta corrediza de cristal exquisitamente trabajada con incrustaciones de perlas y jade da paso a un balcón vertiginoso donde se encuentran varias macetas llenas de flores olorosas y coloridas.

• No. 25 "Pequeña Princesa" bodrik (Habitación - Costado - baño)
• No. 26
Habitación Panda:
Es una habitación amplia con una gran cama, con mesitas de noche a ambos lados. Las paredes son de color blanco, excepto una, donde está pintado un árbol frondoso cuya mitad tiene hojas de colores y la otra mitad se asemejan a hojas marchitas. Frente a la cama un escritorio y a la izquierda se encuentra el balcón, la habitación cuenta con ventanales amplios protegidos por cortinas de seda blanca.

4to Piso
Una sola ala (31-35)

• No. 31 "Fenix Dorado" Cye e Ishaya (Habitación-costado-Muebles-Baño-Terraza)
• No. 32 "Habitación de Roxanne" (Habitación - Baño - Salita- hamaca)





http://i56.tinypic.com/2qw0kkz.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Se aprueba la familia Lockhart:

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

 

Atentamente:

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mami

 

Estoy feliz hicistes lo que yo no he podido, abrir una familia, vaya que eres tenaz hece dos dias cuando me comentastes pense que te llevaria mucho tiempo y mira ya esta lista.

 

Estoy feliz de ser la primera en inscribirse y me muero de ganas por ir al castillo, lo unico que te hace falta es un ling de enlace para el castillo no te parece?.

 

 

:D saludos y un gran abrazo mami :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Hija pues vengo a integrarme a tu familia

Pues como parentesco me gustaría seguir siendo tú padre, ojala estes de acuerdo

 

Saludos


http://i371.photobucket.com/albums/oo158/MatiasLop/xdfd.jpg
http://i687.photobucket.com/albums/vv234/j0ck3rc1t0/pedidos/longbottom1.gif
Padre de Adrián, Cye y Fleur Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace poco me entere de que eras mi hija ^_^ así que quiero seguir siendo tu madre en esta familia si me aceptas claro, ya veo que tu padre se me adelanto en esto, pero ni modo n-nU

 

Saludos

"Cuanto más sé del mundo, más estoy convencida de que nunca veré un hombre a quien realmente pueda amar ciegamente"

4aySbR2.gif

http://i.imgur.com/ItAIkoI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

OFF:

Hola umm, no sabia muy bien donde postear me redirigio aqui un link.

Me encantaria ser de la familia ya que no tengo ninguna aqui estan mis datos.

 

Nombre: Muggle rakel, magico, fleur87

edad:22

mencionar si eres parte de otra familia dentro de HP: no

fecha de cumpleaños: 7 de mayo de 1987

 

gracias por contar conmigo

http://s7.tinypic.com/2ujte1d_th.jpg//http://img825.imageshack.us/img825/7486/llfb1.gif//http://i51.tinypic.com/dz8hu8.jpg
http://i.imgur.com/QfEBp.jpg
http://i51.tinypic.com/2mi2349.gif>.<http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/164/3/b/_waaa__by_guitarcraze.gif>.<http://i51.tinypic.com/2hcoosw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fleur

 

Disculpa la tardanza en contestar.

 

Bienvenida a la Familia Lockhart.

 

Lo unico que te falta es decirme que parentesco quieres tener conmigo, ya sabes (hija, hermana, prima) lo que sea y ve directo al castillo a postear alli.

 

Besos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.